One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
el destino de akame (+18) - Página 7 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el destino de akame (+18)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 7 Empty el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día mas en el mar no sabía cuantos días habían pasado des de que prácticamente huía de la isla donde me criaron los corruptos de la marine o gobierno, tenia bastante hambre por suerte ahorré lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo sin depender de nadie.

Llegue a ver a lo lejos a una isla bastante normal pues no parecía tener nada en especial pero como ya había tenido suficiente océano decidí ir hacia allá, una vez amarre la cuerda del vote donde viajaba podía ver como era dentro de la isla, ahora solo tenia que buscar un lugar donde dormir y comer ya que moría de hambre


Última edición por Akame el Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm, editado 3 veces
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 7 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 7 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 7 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 7 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


el destino de akame (+18) - Página 7 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Mayo 07, 2021 11:12 pm

Me habia cargado de todos los piratas yo solita mientras feliz y sonriendo me volvia con el grupo que me miraban atónitos, cuando me percaté de una voz muy conocida y veo a larisse

Si fuí y a Gordon no le hizo gracia verme alli, estabas durmiendo cuando fui a verte, estabas sonriendo asi que deduje que estabas soñando bonito, no quise despertarte, pelee contra Gordon y este mordió el polvo ante mi

Guarde mi espada mientras suspire profundo despues de un pequeño ejercicio como matar a esos desgraciados, miré de nuevo a larisse.

Por supuesto que puedes venir, pero pensé que te quedarias con Gordon, je...parece que todos lo dejen y vayan con hrost, será por sus malas pulgas

Queria irme de la isla antes de que Gordon intente algo o algun pirata les de por hacer algo asi que una señal hice a Hrost para que pongan en marcha el barco y fui con sinon para abrazarle por la espalda y susurrarle cosas al oido

Parece que se volvieron todos como una familia...será esto ser parte de una? Pero sigo pensando que tu eres mas importante

Sonrio bastante feliz por ser aceptada por una gran familia como la división de Hrost, trabajaria duro para llegar lejos y no defraudarlo

Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 7 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 7 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 7 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 7 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 7 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Mayo 07, 2021 11:35 pm

Y tendrías mucho trabajo por delante, de eso estaremos seguros, pero eso ya será en otro capítulo de esta larga historia.

Hrost de inmediato se colocó sus gafas de sol, obviamente por ser de madrugada no las necesitaba, pero le hacían sentirse todo un jefe de la mafia, y además, era Hrost, ese tipo podía hacer lo que el quisiera. Se apoderó del timón y de inmediato marcó el rumbo de la nave, en efecto, esa nave no transportaba algodón y solo habian unos cuantos alimentos y un poco de dinero, al parecer esta era al menos la segunda vez que ese barco había cambiado de dueños, por lo que robarselo a ellos estaba muy bien, fue cuando Hrost interrumpió su charla para llamarles a todos.

~Wahaha, es poco dinero pero cada quien haga el favor de tomar 100,000 berries, nos iremos a partes iguales porque en este equipo todos somos igual de importantes, como sea, es hora de zurcar los mares...vamonos~

Y ante la orden de Hrost todo se puso en marcha, internandose en las aguas calmadas del North Blue.

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 7 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Mayo 07, 2021 11:56 pm

link tema nuevo:
Dados adicionales:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 7 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 7 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 7 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 7 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 7 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por X Drake Sáb Mayo 08, 2021 12:13 am

el destino de akame (+18) - Página 7 WYYACW8
TEMA CERRADO Y VALIDADO
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 7 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.