One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Tierra firme - Página 7 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Tierra firme - Página 7 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Tierra firme - Página 7 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Tierra firme - Página 7 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Tierra firme - Página 7 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Tierra firme - Página 7 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Tierra firme - Página 7 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Tierra firme - Página 7 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Tierra firme

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra firme - Página 7 Empty Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado todos a tierra firme una isla desconocida, seguro que con la gente que eramos llamariamos un poco la atencion de la gente que vive en la isla

Donde estamos? Espero que no sea una isla llenos de marines o del gobierno mundial, aun que seria un buen entrenamiento masacrar a esa gente

Sinon me da un pequeño golpe con su codo a mi costado haciendo que desaparezca mi lado asesino, no podia evitar querer empezar a entrenar o entrar en acción, con la pelea de los piratas me hizo parecer poca cosa, necesitaba acción ya siendo entrenamiento o alguna misión, asi que me acerque a Hrost

Cuando empezare el entrenamiento? El tiempo es oro..y dudo que Arabelle este esperando eternamente a ser rescatada, no me fio de Gordon, ese flacucho no duraria ni cinco minutos con la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 7 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 7 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 7 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 7 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


Tierra firme - Página 7 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 9:59 pm

Sonreí al ver la sangre de mi pierna y con mi espada le golpeo con mi empuñadura hacia un lado a sus garras para evitar su ataque

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 7 WM0LQId

Luego le corto con un combo rapido a su cuerpo rapidamente sin dejarle descanso para aprofundizar mas sus heridas y hacer que se abra mas la herida y pueda ver mejor ese material.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 7 LFijozB
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 7 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 7 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 7 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 7 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 7 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 10:08 pm


Nada para nadie, de menos la herida no habia empezado a estorbarte y entorpecer tu estilo de combate, menos mal que estabas entera aunque empezaba a ser costumbre recibir heridas, se notaba que salir al exterior fue tu mejor elección ya que empezabas a vivir el complejo del sapo en la pecera.

Tras estamparse de lleno contra un risco la bestia volvió furiosa contra ti, esta vez volviendo a la formula que tanto exito le dio, intentar un placaje para tirarte al agua
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 7 GNoI22j


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 7 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 10:13 pm

Vi que venia de cabeza a mi asi que se me ocurrio la gran idea de bloquearle con mi katana y aprobechando mi filo para contraatacar y cortarle al menos un poco mas en su cuerpo haciendole un tajo muy profundo

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 7 LFijozB
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 7 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 7 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 7 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 7 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 7 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 10:33 pm

Con un tremendo golpe en la cabeza la bestia te puso fuera de combate, todo iba bien pero la presa te habia logrado tirar al mar, extrañamente la corriente se tornó agresiva y te arrastró con ella, Tai saltó al agua pero lejos de rescatarte también fue arrastrado por la corriente.
Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 7 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Gol D.Roger Dom Feb 06, 2022 4:37 am

Se tiene 3 días para solicitar cancelación de monologo y responder o este tema pasará a cerrarse por inactividad
Gol D.Roger
Gol D.Roger

Datos del usuario
Berries Berries: 150,000,000,000
Vida Vida:
Tierra firme - Página 7 LQQHueV350000/350000Tierra firme - Página 7 HCe0Mgq  (350000/350000)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 7 0EjGL0D180000/180000Tierra firme - Página 7 EEtyhJ6  (180000/180000) https://op-armageddorol-rpg.foroactivo.mx
FUNDADOR OPARM
FUNDADOR OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 7 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.