One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Tierra firme - Página 5 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Tierra firme - Página 5 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Tierra firme - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Tierra firme - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Tierra firme - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Tierra firme - Página 5 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Tierra firme - Página 5 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Tierra firme - Página 5 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Tierra firme

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado todos a tierra firme una isla desconocida, seguro que con la gente que eramos llamariamos un poco la atencion de la gente que vive en la isla

Donde estamos? Espero que no sea una isla llenos de marines o del gobierno mundial, aun que seria un buen entrenamiento masacrar a esa gente

Sinon me da un pequeño golpe con su codo a mi costado haciendo que desaparezca mi lado asesino, no podia evitar querer empezar a entrenar o entrar en acción, con la pelea de los piratas me hizo parecer poca cosa, necesitaba acción ya siendo entrenamiento o alguna misión, asi que me acerque a Hrost

Cuando empezare el entrenamiento? El tiempo es oro..y dudo que Arabelle este esperando eternamente a ser rescatada, no me fio de Gordon, ese flacucho no duraria ni cinco minutos con la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 11:10 pm

Aun seguia siendo temprano asi que tenia tiempo de hacerlo y que no se diera cuenta el sacerdote, era una locura hacer eso pero queria saber todo sobre el arte de la espada asi que como dice el refran, quien no arriesga no gana

Me deje portar por Gary que parecia ser que se sabía el camino, esta vez tenia mi espada y no iba con las manos vacias, me preguntaba cuantas criaturas había en este sitio.

Una vez habiamos llegado al sitio entre como la primera vez notaba mucho silencio, esta vez llevaba zapatos y hacia un poco mas ruido de lo normal, antes de llegar al sitio se me ocurre quitarme los zapatos para no hacer tanto ruido una vez dentro.

me acerque con cautela con la espada corta fuera de su vaina para hacer lo menos ruido posible, respire un poco y miré un poco para saber cuantas habían y donde estaban para poder ser mas facil matarlas

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 11:50 pm

Doce bestias, al menos eran las que se encontraban a simple vista, paradas como esperando la instrucción de un maestro o jefe, en modo de recepción si se tratara de una maquina, esos viejos enemigos que habías logrado esquivar tiempo atrás, notabas una clara diferencia en tu confianza y en tu objetivo, ahora estabas acompañada de tu vieja amiga en su nueva forma. Lo unico que apremiaba ahora era el tiempo, apurarse, dejar el desastre culminado y salir antes de que el sacerdote se diera cuenta, afortunadamente no olvidaste el saco para guardar las piedras que debias de recolectar.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 11:56 pm

Fui a por la primera bestia tenia que ser rapida y letal no podia fallar en eso, si no si seria un fracaso, no iba a permitir tal cosa.

Vi la primera bestia y antes de que reaccionara le corto la cabeza con mi fiel amiga haciendo un corte rapido y fino, su acero era diferente y tambien notaba que era ligera, como una pluma

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 WM0LQId
+corte en la cabeza

Estaba preparada pues el ruido seguro que activo a todas las criaturas del lugar asi que me mantube firme con posición de defensa ahora por quienes me ataquen
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 19, 2021 10:24 pm

Solo un leve silbido se escuchó en el aire cuando la cabeza de la bestia fue separada por tu voluntad y acero, la cabeza rodó por el suelo pero las bestias se mantuvieron de pie como si no estuviera pasando nada que les desconcertara, solo una bestia se movió, pero se estrelló contra un risco, provocando que solo se mantuvieran alertas los demás compañeros de aquel ser, de momento lo habías manejado bien, faltaban otros 11 por derrotar y si el ritmo de batalla se mantenia en esa sintonia, la misión que el viejo herrero te habia dado sería un bocadillo comido, ni siquiera un pan, un problema del tamaño de un cachorro, eso sí, habría que ver si el nuevo tamaño de tu vieja amiga no te llegaba a traicionar por las memorias musculares que habías generado de tantos años de empuñarla con una apariencia distinta
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 19, 2021 10:29 pm

Busque mi siguiente victima para ir a por el haciendo lo menor sonido posible y cortarle la cabeza de un tajo haciendo un leve movimiento con mi espada en horizontal

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 VnHUErO

Despues buscaria la forma de lanzar esos cuerpos de las bestias para formar ese material que me había pedido el viejo, lo mas posible es que terminara enfrentandome contra todos a la vez pero de momento cuanto mas me quite de encima mejor
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 19, 2021 11:25 pm

De nuevo el mismo suceso, una cabeza rodando en el suelo y los enemigos esperando estáticos, ignorando completamente que estaban siendo tratados como cerdos en espera de ser sacrificados, llevabas una sexta parte de tu trabajo realizado, solo quedaba esforzarse un poco más y realizar la tarea de tirar los cuerpos al agua...uno menos, faltaban 10
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 19, 2021 11:43 pm

Fui poco a poco se puede decir de puntillas para llegar a mi siguiente victima poniendo mi espada corta en horizontal y hacer un corte en horizontal a esta criatura que estaba quieta sin poner resistencia

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 VnHUErO

La verdad me estaba yendo bien con la espada era muy comoda, era ligera no como la otra que era un poco pesada, aun que tampoco me molestaba
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 12:07 am

Así con el uso correcto todo era más sencillo, te sentias como una auténtica samurai, masacrando a sus enemigos en un espacio reducido, así la fuerza aplicada era claramente eficiente y menor a la utilizada por su forma anterior, uno menos faltaban otros tantos, aunque debias de apurarte pues aun faltaba tirarles al agua y esperar no encontrarte con el viejo sacerdote
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 12:11 am

Miré la siguiente presa para volver a hacer lo mismo, ir de puntillas para hacercarme y tener cuidado por donde piso para evitar ruidos excesivos.

Acercandome rapido pero seguro muevo mi espada suavemente y doy un fuerte corte hacia su cuello decapitando la cabeza de la criatura de piedra

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 WM0LQId
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 12:21 am

Ocho, nos faltaban ocho para terminar la primera parte de nuestro objetivo, casi podías saborear la mitad del trabajo pero tenias que mantener el entusiasmo y controlar la fuerza que imprimias, a veces sentías como que te venias muy arriba por el recuerdo de la forma anterior pero lograbas rectificar, eso sí, aun tenias cierta extrañeza en la forma de luchar al tener un contacto mucho mas cercano con tus victimas, pero estabas acostumbrada a pelear, seguro que te acostumbrarias pronto, además, si el viejo te quitaba tus vicios de pelea todo sería mucho mejor
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 12:27 am

Levanté la cabeza para ir a por mi prozimo objetivo, era otra criatura que tenia que decapitar su cabeza y matarla, la sensación con la espada era buena pero no debia bajar la guardia asi que suavemente me dirijo hacia la prozima criatura para decapitarla con la espada haciendo un simple corte en su cuello

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 VnHUErO
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 12:33 am

Otro enemigo que fue entregado a las manos de la muerte, seguro que si existiera un Dios de la guerra o la muerte, te daría un par de puntos por las ofrendas realizadas a sus dominios, sobre todo por números tan generosos en cuestion de segundos, siete, el número de victimas que ya habías decapitado, afortunadamente ninguno de sus compañeros se habian alertado pues tu trabajo había sido impecable hasta el momento, si todo seguía en ese mismo ritmo podrías terminar a tiempo sin problemas y quizá encontrarias a Sinon despierta y caliente, ya empezaba a ser costumbre regresar y terminar follando con la chica de cabellos azules, no veías mal la idea después de terminar tu trabajo, después de todo era una motivación extra, casi la mitad, solo faltaba un poco
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 12:40 am

Sonreí al tener en mente a Sinon, esta chica me gustaba mucho asi que me concentre un poco mas y rapidament sin hacer nada de ruido siendo la asesina que soy fui rapidamente a mi siguiente victima para cortarle la cabeza con mi espada haciendo un corte limpio

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 WM0LQId
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 1:01 am

Apurate por favor, era lo que podias escuchar en tu mente, sonaban tan similar a la voz de Sinon que de forma inevitable la piel se te erizo, de nuevo la misma frase retumbo en tu cabeza, ahora era la voz de Brandish quien lo externaba seguida de la risa juguetona y provocativa que solo una dama podia hacer, en este caso eran tus dos nakamas las que te estaban esperando para hacer porquerias en cuanto regresaras, al menos es lo que tu piel te decia o presentia que necesitaban las 3.

Ahora fue a voz de Tai la que sono en tu cabeza pidiendote que centraras tu mente, ya tenias la mitad del objetivo, solo tenias que ir a por 6 mas, tirarles al agua y regresar, podrìas ademas justificar la humedad actual de tus bragas por culpa de tu mision pero por favor tendrias que meterle mas ganas y terminar, 6 malditos enemigos te separaban de tu objetivo y claro, el mensaje que tenias que dejarle al sacerdote de parte del herrero.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 1:06 am

Las prisas eran malas pero no ir deprisa tambien era malo asi que me apure rapidamente para ir a por el siguiente objetivo.

La piel me quemaba solo de recordar a Sinon sexy tenia ganas de estar con ella asi que me apuré rapidamente como si el demonio me poseyera fui a por la criatura que estaba en frente mio y le corto la cabeza para luego ir a por el siguiente

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 GNoI22j
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 1:11 am

Cinco, faltaban 5, esto cada vez se parecia mas a la cuenta regresiva para anunciar la llegada de un nuevo año, pero bueno, no era tan asì pero se olia a un nuevo comienzo para ti, al menos para esta nueva etapa de formaciòn y adaptacion a tu espada, seguro que con lo que aprenderias al salir al mar te daria para humillar una vez mas a Gordon y quiza hasta un poco mas, posiblemente acercarte un poco a Kurome y tu objetivo de traer paz, como sea, te quedaban 5, estamos seguros que cada vez era mas sencillo esto, solo dar un poco mas de ti
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 1:19 am

Siguiente victima estaba a unos metros de mi inmovil asi que aprobeche para cortarle de nuevo la cabeza haciendo un corte preciso y muy limpio.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 WM0LQId

Tenia ganas de terminar de una vez y volver alli donde estaba sinon para besarla y hacerla mia una y otra vez, pero tambien queria terminar para poder aprender mas del viejo herrero, algo me decia que aprenderia mucho mas con el, solo de pensar en humillar a Gordon se me hace una sonrisa en la cara, se quedara loco con lo que aprenderé aqui, entrenarme con esa gente es muy positivo para mi como ejemplo gary un niño duro de roer
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 1:27 am

Cuatro , ¿De verdad eran 4? espero no perder la cuenta, pero quiza tu velocidad y determinacion estaban siendo demasiado poderosos para mis pobres ojos. Tras el recuento de las victimas me asegure de contar que de pie quedaban solo 4 enemigos, numero de victimas que me costo contabilizar por el numero de cuerpos tirados al piso y la oscuridad que empezaba a inundar el recinto, apurate Akame, un mal presentimiento siente mi corazon, ademas tu chica te espera, por mucho que seas una dama, no puedes hacer esperar a tu chica, mueve ese traserito y acaba con esos 4 por el amor de Dios, solo un poco mas ....
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 1:32 am

Seguia matando a esas criaturas una por una, me faltaban cuatro segun mis calculos mentales aun que con mi instinto no me dejaba pensar en claridad, estaba en alerta.

Fui a por el proximo, le di un buen corte en el cuello dejando rodar de nuevo otra cabeza haciendo que este caiga derrotado a tierra mientras los demas estaban quietos como estatuas

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 0LIV3ez
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 1:38 am

Tres mas, al agua y a casa de Tai, esperabas que pronto este campo de batalla se hiciera mas pequeño para tener que solo tirar golpes, empezaba a ser cansado y aburrido decapitar enemigos pero casi, solo tres desgraciados mas, supongo que si mantenias el ritmo saldrias con tus metas terminadas antes de poder encontrarte a Gary en el otro lado del recinto en la salida donde el chico te esperaria.... vaya que ver a ese mocoso te habia cambiado el panorama en esta isla, no solo te habia entretenido y ayudado a medirte con el exterior de Terranisse, sino que ahora gracias a ese niño estabas sintiendo a "alma libre" de otra forma y calidad, estabas mejor que nunca
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 1:44 am

Me faltaban tres mas y habria terminado mi trabajo, respire suave sin ruido alguno y con rapidez corto la siguiente cabeza de la criatura que estaba ya delante de mi.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 GNoI22j

Cuando volviera a terranisse podria lo mas seguro que cargarme a la peste de la organizacion, salvar a arabelle y a todos los niños del proyecto y asi evitar mas sufrimiento y patear el trasero a Gordon, quizas me quede con su puesto en la revolución, estaria bien, pero ahora mas importante es terminar esa mision, entrenarme duramente y el torneo del pueblo
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 1:48 am

Dos, no era nada lo que te separaba de tu objetivo, solo un poco mas y podrias empezar a soñar con lo que el viejo herrero te daria, igual dejar de pensar en el solo como el anciano que te hostiara en el futuro no era la mejor de las ideas, maestro, si el termino correcto aunque mejor preguntarle antes de ofenderle y que te propine un polvoron que te devuelva al vientre materno.

Esta vez fue algo diferente, la cabeza fue a dar contra un risco y alerto a los dos enemigos, pero tu piel ya estaba caliente y tu mente fria, podias con esos dos y mas
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 GNoI22j
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 1:53 am

Bloquee con la katana corta poniendola en vertical donde el filo estaba mirando hacia mi brazo para bloquearle, no tenia tiempo de pensar en algo asi que tenia que ser rapida y práctica

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 Z12q2h8

Luego corto otra cabeza con un movimiento en mi muñeca haciendo que el filo vuelve a mirar hacia arriba y le corto la cabeza a uno de ellos.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 5 VnHUErO
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 1:59 am

Un corte bien dado a los enemigos que termino por matarlos a los dos, pero no te libraste del ataque de ellos que te empujo a una columna de piedra y te golpearas la cabeza, estuviste a punto de desmayarte pero la espada se calento debajo de tu pierna lo cual te hizo saltar y volver a la normalidad...¿Que diablos habia hecho el viejo con ella? ¿Seria el amor de la espada al decidir darle tu una segunda oportunidad? no lo sabremos, pero por lo mientras tenias trabajo que hacer con esos cuerpos
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 2:05 am

Algo me quemó y era la espada pero puedo dar las gracias que por mi katana no me desmayé asi que me levante moviendo mi cabeza para quitarme la idiotez y fui a tirar los cuerpos uno a uno al agua.

El viejo tenia razon de ahi salieron unas piedras extrañas y relucientes quizas por el agua que limpiaba todo, una vez puesto las piedras al saco que llevaba fui a donde el viejo se ponia a meditar y le puse esa tabla de piedra que me dio el viejo

No entiendo porque la tabla pero bueno no es mi asunto

Sali corriendo de ahi encontrandome con Gary que me estaba esperando para volver hacia donde estaba el viejo para darle el saco con las piedras.

Era una mision cumplida y creo que fue justo a tiempo.
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 5 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 5 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 5 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.