One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Tierra firme - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Tierra firme - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Tierra firme - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Tierra firme - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Tierra firme - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Tierra firme - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Tierra firme - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Tierra firme - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Tierra firme

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado todos a tierra firme una isla desconocida, seguro que con la gente que eramos llamariamos un poco la atencion de la gente que vive en la isla

Donde estamos? Espero que no sea una isla llenos de marines o del gobierno mundial, aun que seria un buen entrenamiento masacrar a esa gente

Sinon me da un pequeño golpe con su codo a mi costado haciendo que desaparezca mi lado asesino, no podia evitar querer empezar a entrenar o entrar en acción, con la pelea de los piratas me hizo parecer poca cosa, necesitaba acción ya siendo entrenamiento o alguna misión, asi que me acerque a Hrost

Cuando empezare el entrenamiento? El tiempo es oro..y dudo que Arabelle este esperando eternamente a ser rescatada, no me fio de Gordon, ese flacucho no duraria ni cinco minutos con la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 2:34 am

Usar el cerebro, cualidad que pocos tienen y que aún menos que esos, lo hacen bien, quizá el plan B hubiera sido un mejor plan A, esquivaste a las criaturas pero eso no evitaba que volvieras a hacer ruido al brincar y jadear, algunos tantos más volvieron al ataque
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 2 91E5Xh7
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 2:39 am

Antes de que vengan hacia a mi agarro una piedra cualquiera y vuelvo a intentar esquivar hacia arriba para evitar que me hieren porque si no será dificil moverme porque entonces podrian quizas usar el olfato

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 2 WM0LQId
+tirarme hacia un lado y otro paso hacia atras

Una vez en el aire lance la piedra que habia recogido para lanzarla lejos y que haya ruido a unos metros de mi y que las criaturas fuera a por la piedra y no a por mi, cuando pude escuchar el primer impacto de la piedra aterrizo a tierra quedandome muy quieta y mirar a mi alrededor en busca de esa piedra que me pueda ayudar a derrotar a esas criaturas.
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 2:44 am

Error de planeación, arrojar la piedra fue genial, muy inteligente, las criaturas salieron corriendo tras ella, incluso algunas fueron a caer al agua, lo que no consideraste fue que al caer al suelo volverias a hacer ruido, quizá si lanzabas más piedras tras aterrizar y en direcciones diferentes no solo alejarias a las bestias, sino que las separarías y así sería mas facil acabar con uno de ellos.

Pero eso sería después, uno de ellos colocado a tu espalda intentó tumbarte con un tope de cabeza contra cabeza
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 2 Z12q2h8
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 2:53 am

Habia errado otra vez pero de los errores se aprendia y ahora tenia uno al menos detras asi, me giré y este queria darme un cabezazo asi que con una posición mejor le doy tambien un contraataque con un cabezazo en medio de su cabeza que con suerte le dejaria echo papilla por el golpe

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 2 VnHUErO
+contraataque con cabezazo

Al estar segura me tiro un poco atras para agarrar muchas piedras esta vez y tirarlas en diferentes direcciones para confundir el crack de hace un rato al sonido de las piedras chocar a tierra y hacer un buen eco para luego si derrote al tipo dejandolo muerto llevarlo ante el hombre viejo y por si acaso tambien buscar una piedra con punta por si tengo que cortarle la cabeza
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 3:15 am

Se fue de espaldas la bestia, mientras las demás caminaban sin rumbo, incluso una pasó rozandote pero no se percató de ti, fue pura suerte, pues lograste quedar quieta y una vez que el sonido murió, todas las bestias se quedaron de nueva cuenta estáticas.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 3:20 am

No respire ni suspire pero si me agache muy lentamente para lanzar las piedras en diferentes lugares con el objetivo de separarlas y quedarme con una sola criatura y las otras muy lejos o desaparecidas aprobechando el ruido de todas las piedras me muevo agilmente para cambiar de lugar y ponerme aun cerca de una de las criaturas sin que esta me pueda escuchar.

Y antes de que alguien lo note lo retengo por la espalda, presiono mis brazos para partir su cuello y finalmente salir de ahi
Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 2 WM0LQId
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 3:25 am

Un imperceptible "crack" se sintió en tus brazos, tu fuerza física era superior a lo que esperabas y bueno, ahora esa bestia estaba muerta, te habian pedido su cabeza pero nadie dijo que tenias que llevarla cortada, supongo que llevarle el cuerpo completo de esa bestia sería mas que suficiente para que aquel anciano te dictara el segundo precepto de guerra.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 3:29 am

Mire a mi alrededor por si venian las criaturas asi que decidí no atentar la suerte y llevarme a la criatura muerta hacia donde estaba el hombre mayor.

Le puse el cuerpo de la criatura delante aun que no se si servia todo el cuerpo o solo la cabeza y respire de nuevo con normalidad, aun tenia un poco de adrenalina en mi cuerpo, esperando ahora el proximo paso que dar para ese "rito de purificacion"
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 3:35 am

~Duqueza, así que haz venido, muy bien, como he prometido te entregaré el segundo precepto de guerra por tu valentía, me alegro saber que lo haz logrado, igual pudieras haber observado que esas cosas al caer al agua se vuelven como gas y solo sale de ella una piedra negra muy reluciente, con traer eso hubiera sido suficiente, pero lo hiciste bien.~
Tras rascarse la cabeza, el anciano ciego profundizó, sacó una daga y la clavo al suelo, después de eso continuó.
~Segundo precepto, Froildan nos regaló un precepto adicional de la guerra, el de prestar atención en los detalles, en recordar lo que los sabios nos regalan....
Te acabo de engañar claramente, espero que hayas prestado atención a todo lo que te he mencionado, si logras decirme que está mal de ese precepto te regalaré el tercero~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 3:54 am

Me rasque la cabeza un momento sin ver cual era la respuesta clara, no tenia seguridad pero de todas formas tenia que darle una respuesta.

Usted esta errando con el nombre no es Froildan sino juncar, antes de entrar en busca de las criaturas me nombro que me ofrecera el regalo de juncar
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 4:00 am

Cansado de esperar el anciano meditaba, pero llegó un punto donde recordaste y tuvo que dejar de rascarse los genitales, por fin lograbas la misión del precepto de guerra de la memoria
~Es correcto fue Juncar, con esto te entrego ahora si el precepto de guerra dado por Froildan, el de la fuerza bruta, tendrás que encontrar la fuerza suficiente para romper una piedra con tus propios puños, traeme una piedra quebrada por tus propias manos y te entregaré el ultimo precepto, el del maestro Tai~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 4:05 am

Asentí un poco asqueada porque se rascaba sus genitales esperando que no me diera la mano despues

Fui a por esa piedra, era grande y necesitaria mucha paciencia y calma para golpear con mis puños no tenia experiencia previa con la lucha de cuerpo a cuerpo pero quizas me salga bien y tenga suerte.

Me concentre todo lo que pude y pase un poco de energia en mi puño para hacer un golpe fuerte, rapido y preciso en el medio de la piedra.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 2 HHWae8m
+romper la piedra
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 4:16 am

Crack la piedra se rompió a tal grado que un pedazo de ella fue imposible de esquivar por el anciano, le abriste la frente y empezó a sangrar un poco, aunque eso provocó la risa del viejo que meneó la cabeza hacia los lados, algo le causaba bastante gracia y ahora verías la razón, al menos la de él.
~No cabe duda que sabes usar la fuerza bruta, Froildan era una autentica bomba viviente, era mandado a los campos de batalla para derribar murallas, pero como sabrás, no pudo lograrlo sin antes conocer los viejos preceptos de sus antecesores, no es una tarea sencilla usar la fuerza bruta, hay que aprender a usarla y tu la haz empleado después de seguir una indicación.

Te entrego el ultimo regalo, el del maestro Tai, era muy joven cuando me lo regaló a mi, y espero poder entregartelo a ti.

Cuando fueron traidas a mi, seguramente les dijeron que era un camino de dolor y sangre, que pocos lograban sobrevivir, esto se debe a varios factores, muchos entraban solos con la soberbia de venir y regresar llenos de gloria sin importarles el verdadero significado de esta purificación, otros venían temerosos, sin confiar en ellos y bueno, lo notaste, estas criaturas los asesinaron a golpes y fuerza bruta, Tai Kaliso, vino aquí con 2 de sus amigos, algo curioso, tu entraste igual con dos vasallas~


En ese momento el anciano señaló a tu derecha. Brandish y Sinnon se encontraban totalmente malheridas, atadas y sangrando todavia.
~Al igual que sus colegas, ellos intentaron atacarme una vez que despertaron, les derroté pero esa ofensa causó una herida o una reacción en sus vidas, te presento el regalo del karma, a toda acción le viene una consecuencia por sus actos~

¿Recuerdas la daga que lanzó al suelo unas horas antes? el anciano la señaló para que la tomaras con tus manos.

~La única forma de que salgan de aquí es que me ofrezcas un alma, tal como lo ofreció el maestro Tai para salir de aquí, te daré a elegir entre sus vidas~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 4:30 am

Tomo la daga mientras miraba a Sinonn y a Brandish dos personas que sin duda eran importantes para mi Sinonn para mi era alguien importante era mi pareja la adoraba como una diosa y brandish hace poco que la conozco pero es mi compañera mi camarada una amiga algo pervertida pero una amiga.

Suspiré sonriendo a ambas y me acerque a ellas lentamente a Sinon le doy un beso en los labios y a brandish le sonrio mientras la abrazo, me regresé a donde estaba el viejo, quizas habia llegado la hora no queria que ninguna de las dos muriera asi que entregaria mi alma o lo que sea

No puedo matarlas, porque..son alguien importantes para mi a una..que es sinonn la amo con todo mi ser y brandish a pesar que nos conocimos hace poco es una amiga es alguien con quien confio toma mi alma pero a ellas las dejas libres...
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 4:40 am

~Quinto regalo, pero ese es tuyo para mi persona, empleando las enseñanzas de sus predecesores, la templanza de analizar tu posición, el recordar lo valioso y lo que hicieron por nosotros, tercera enseñanza controlar la fuerza bruta, no todos son capaces de controlar la ira y lanzarse ante mi, cuarta enseñanza del karma, supiste que habia una consecuencia y quinta enseñanza de Akame Maltiers, el sacrificio.

No todos son capaces de asimilar que lo mas valioso no es la vida propia, al menos no sin lo que realmente le da sentido, las cosas y personas que amamos, tomo tu alma como tributo, ahora vivirás en los preceptos de guerra de nuestro pueblo que ahora también es tuyo, serás recordada por los valientes que vuelvan a purificarse y serás eterna, puedes irte libremente duqueza de Sanderl~
mencionó el anciano moviendose a velocidad extrema y parandose frente a ti, palmeó tu brazo izquierdo que al verlo te dejó una marca permanente, tal como Tai te había mencionado.

Posteriormente lanzó un cuchillo hacia ambas chicas y al momento delataba que eran simples ilusiones opticas, las verdaderas no eran ellas

~Ahora puedes irte, tus compañeras si están heridas pero no como te imaginas, no pudieron con el primer precepto de guerra, regresaron aquí derrotadas y les evacué, esa marca es un símbolo de alianza entre tú y nuestro pueblo duqueza de Sanderl, conserva la túnica también~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 4:53 am

Asentí aliviada al no ser ellas realmente hice una pequeña reverencia mientras salia del lugar en busca de la salida de una vez.

Al salir me encontre con Sinonn y brandish y ambas las abrace al ver que estaban bien

Estais bien las dos?

Mi cara era de sincera preocupacion por ambas y ahora si doy un beso a Sinon con pasion contenida ya que pensaba realmente que tenia que matar a alguna de ellas dos, esperamos a que tai viniera a por nosotras y en caso de no volver recogi mi ropa y espada para salir del lugar y reunirme con Hrost y los demas
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 5:06 am

Recargado a un costado de la salida Tai se encontraba colocando fomentos de hojas secas y apestosas en una Brandish que terminó peor que Sinnon, fue la que mayor resistencia opuso pero no lo logró, tenía cortes, algo raro de ver ya que esas criaturas literalmente no tenían la forma de hacerlos, a menos que ellas hubieran experimentado cosas terribles al equivocarse demasiado en las pruebas, como sea, se veía mucho mejor.

Tai te observó orgulloso, señalando la marca de tu brazo.
~Tu karma será bueno Akame-das, das en nuestro pueblo es un honorifico dado a guerreros que se sacrifican por otros, son de los más valorados por la población, la flor significa el renacer de la tierra, costumbre de nosotros de venir de la tierra, por eso es que todo aquí es piedra, al morir todos nos uniremos de nuevo a nuestra tierra y seremos la fortaleza de nuestro hogar~

Tras aprender una lección de historia aburrida de Tai, Sinnon te llevó consigo, besandote apasionadamente ante la mirada de un Tai que solo sonrió y siguió atendiendo a la chica de cabello verde.
~Sabía que lo lograrías, Hrost no nos dijo nada pero lo atacaron unos reyes marinos mientras remó, está siendo atendido, se desmayó poco después, son las noticias que Tai nos comunicó, Hartmann y Larisse están cuidando de él, por cierto, ¿No notas mucha preocupación de Hartmann con Larisse?, siento que seremos tias muy pronto~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 11:48 am

Beso con pasión a sinon aun que contenida pues sabia que estaba un poco malherida por la prueba, me explicó un poco la situación de Hrost y el posible romance de larisse y hartmann, me eche a reir al imaginarme a hartmann con un bebe entre manos, pero me sentí aliviada que ambas esten vivas.

Beso suavemente a Sinonn de nuevo y voy hacia brandish para ver como estaba

Que os pasó ambas que terminasteis asi? Sabia que aprenderia algo nuevo haciendo esta prueba de purificación, cualquier situación puede ser un buen entrenamiento

Luego de escuchar y hablar con Brandish y con Sinonn me dirijo hacia Tai que me hacia sentir extraña con ese honorifico de su pueblo.

Te importaria llevarnos con Hrost? Me preocupa que este haciendo alguna locura malherido y me preocupa imaginarme a hartmann y larisse criando como conejos, Por cierto se que es tonteria preguntar eso..pero como sabia el anciano mi linaje? Es mas como sabia de mi pasado..Y ahora que pienso, disculpame por no presentarme antes, soy..akame..Akame maltiers

Por primera vez usaba mi apellido de mi familia que no conocia, se sentia realmente extraño pero a la vez gratificante al poder saber que tenía una familia cuando era mas pequeña, aun que ahora tengo una gran familia y una pareja genial, Tai nos indicó el camino tal como antes habia echo antes para reunirnos con hartmann, larisse y Hrost.

Todos nos miraban las pintas que teniamos y el tatuaje que ahora tenia en mi brazo, ahora tenia derecho de participar en el torneo para el metal extraño, habia perdido la noción del tiempo mientras estábamos dentro del lugar sagrado.

Conseguí hacer la prueba, no fue facil la verdad pero aprendí muchas cosas que pueden servir en un combate, en la guerra

Esperaba que la gente del pueblo no empezara a reverenciarme por algo era algo que sin duda no podría acostumbrarmre, ni ahora ni aun sabiendo de mi linaje, para mi era alguien normal que daria la vida por cualquier de mis camaradas..de mi familia
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 9:17 pm

Todo normal, afortunadamente no se encontraron muchas personas por el camino, salvo un niño de 5 años que al ver pasar a Tai y a ti, arrojó unos pétalos de flores a su paso antes de salir corriendo a jugar con sus primos.

Sinnon te tomó de la mano y juntas caminaron por el rumbo que tu ahora hermano Tai te indicaba, mientras cargaba a Brandish por sus heridas, quien no dejaba de bromear que podría acostumbrarse a eso.

Contrario a lo esperado Hartman se encontraba trabajando, vigilando a Hrost y Larisse que dormían en una improvisada cama, no había nada de romance en eso, sólo la preocupación de un camarada por sus colegas.

Al verte llegar arqueó una ceja, observando con detalle tu nueva marca y el estado en el que se encontraban. Se levantó y te saludo con formalidad, algo no estaba tan bien, de no ser así tu amigo habría salido con un comentario al respecto
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 9:26 pm

Al ver que estaba trabajando arquee una ceja divertida al recordarme la escena de un posible bebe en manos de hartmann, pero estaba equivocada Hrost y Larisse dormian placidamente.

Me hizo extraño que no hubiera ningun comentario por parte de Hartmann asi que ladee la cabeza para preguntar.

Hartmann y esa reacción tan formal? No te preocupes Brandish esta bien aun que tenga esas heridas y Sinon esta muy bien, esta mas hermosa y yo tambien estoy bien, salí ilesa en la prueba

Tenia la sensación que era por esa marca que tenia ahora en el brazo, no entendia que cambio había entre antes y ahora, quizas algo estaba mal en mi?

Mire a tai esperando alguna respuesta y luego a Hartmann quizas haya pasado algo mientras estaba ahi dentro y no me había enterado aun que me llego a la cabeza el torneo.

Tai, cuando es el torneo? me puedes hablar un poco sobre las normas y si es permitido el uso de la espada?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 9:40 pm

Tenemos que irnosmencionó Hartmann sin ningún tipo de emoción en su tono de voz, se estaba controlando pero las venas se le marcaban en la frente del coraje, no pudo encender su cigarrillo por el temblor de sus manos. Necesito que orines en un frasco, tenía una sospecha desde hace unos días, cuando nos fuimos Hrost y Gordon tuvieron una cena, me extrañó que todo fuera tan en paz, creo que Gordon es el responsable, Hrost ha sido envenenado, está muriendo finalmente en su desesperación por no poder fumar tiro su cigarrillo al piso, aplastandolo con coraje con la suela de sus zapatos. Tu quédate con tu torneo, sólo estaba esperando que regresaran para no dejar sola a Larisse, partire en un par de horas con Hrost


Última edición por Surume el Lun Mayo 10, 2021 9:52 pm, editado 2 veces
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 9:50 pm

Me quede estatica sin poder moverme con los ojos bien abiertos, ese hijo de puta de Gordon envenenó a Hrost, cuando lo vea las va a pagar caro, la rabia estaba hasta las nubes pero logre controlarme respirando muy hondo y tranquilizarme

Porfavor...salva a Hrost y tened cuidado...iras tu solo?

Mire a Hrost poniendome a su lado mientras lo observaba dormir y de impotencia me salen unas pequeñas lagrimas

Consegui superar la prueba, conseguire el premio del torneo, tu debes recuperarte, debes vivir y patear el trasero a Gordon entre los dos o yo misma si me lo dices...Hrost te convertiste como un padre para mi debes superar eso

Noté como Hartmann me daba un frasco y me alejé un poco de todos para poder mear con intimidad, me daba mucha rabia que Gordon no sepa que era el juego limpio.

Una vez termine le di el frasco a hartmann que aun se podia notar tibio, yo me encontraba bien, no entendia el porque la orina.

Cuando te iras Hartmann? Quieres que alguien mas venga contigo y con Hrost? y...para que quieres mi orina?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 10:09 pm

Hartmann no tenía tiempo de bromas, tomó el frasco y agregó unas gotas de colorante, se pintó verde, algo que le preocupó, inmediatamente agregó un polvo, tapó el frasco y lo agitó.

El colorante se empezó a condensar y unas piedras se formaron , quitándole el color al líquido de tu orina.

Inmediatamente Hartmann te dió unas pastillas.
A ti también te envenenó, tomarás una cada doce horas, tu intoxicación resultó menor, sólo necesitaba tus meados, y ver tu situación, Larisse se hará cargo después de ti, llevaré a Hrost a un hospital y mataré a Agrippa, volveré una vez terminada la ceremonia del nuevo fuego

Y con poca dificultad tomó al enorme "capataz" recostandolo en una gruesa camilla de metal, le había improvisado una cubierta metálica como si de un ataúd se tratara y ahí lo protegió.

Se colocó una cota de malla improvisada,y una manta, y empujando de dicha camilla Hartmann y Hrost se alejaron por un túnel, sólo esperabas que el granizo no fuera tan peligroso
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 10:18 pm

Me dejaron un poco preocupada pero no podía hacer nada mas que hacer caso de lo que me dijo Hartmann asi que me tome una pastilla para que me hiciera efecto y no tenga problemas.

Cuando vea a Gordon le partire el cuello con mis propias manos, pero ahora tengo que concentrarme para el torneo de el nuevo fuego

Me senté a descansar un poco al lado de larisse y de Sinon que estaba conmigo abrazandome, sin duda no tenia frio aun teniendo solo la tunica blanca de la prueba.

El torneo de Fuego suponia que empezaria pronto, habia perdido la nocion del tiempo al no tener el cielo a vista aun que teniendo en cuenta de la lluvia era mejor asi.

Abrace suavemente a Sinonn al estar ella cerca me sentia mucho mas calmada, era como si mi rabia se esfumara solo en tenerla cerca asi que empiezo a darle pequeños besos en su hombro.

Tai que estaba por aqui me levante suavemente y le pedí amablemente que me enseñe el lugar un poco si no le importaba, queria conocer a su gente que ahora era tambien era mi gente y saludarles como educación
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 2 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 2 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 11, 2021 9:12 pm

Igual a Tai le daba igual lo que le sucediera a tus colegas o estaba constantemente practicando el arte de la templanza, no solo en la guerra sino en la vida diaria, escuchó tu comentario de conocer el pueblo, pero en su mente estaba otra idea, quizá era una buena oferta para empezar a empaparte de la tradición de este lugar.
~Akame sa, que te parecería entrenar con los niños en entrenamiento, habrás pasado las pruebas pero estos pequeños son guerreros, algunos aprenden a usar un arma antes de hablar y usar los cubiertos, es una buena forma de medirte~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 2 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.