One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Tierra firme - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Tierra firme - Página 4 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Tierra firme - Página 4 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Tierra firme - Página 4 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Tierra firme - Página 4 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Tierra firme - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Tierra firme - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Tierra firme - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Tierra firme

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado todos a tierra firme una isla desconocida, seguro que con la gente que eramos llamariamos un poco la atencion de la gente que vive en la isla

Donde estamos? Espero que no sea una isla llenos de marines o del gobierno mundial, aun que seria un buen entrenamiento masacrar a esa gente

Sinon me da un pequeño golpe con su codo a mi costado haciendo que desaparezca mi lado asesino, no podia evitar querer empezar a entrenar o entrar en acción, con la pelea de los piratas me hizo parecer poca cosa, necesitaba acción ya siendo entrenamiento o alguna misión, asi que me acerque a Hrost

Cuando empezare el entrenamiento? El tiempo es oro..y dudo que Arabelle este esperando eternamente a ser rescatada, no me fio de Gordon, ese flacucho no duraria ni cinco minutos con la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 3:54 am

~Oye oye...~se quejó Brandish al despertar del desmayo provocado por Larisse ~...tu amorcito me agredió y no hay beso para mi, es una injusticia, ¿No le haz explicado la deuda de honor que tengo contigo? se nota que no es una guerrera de corazón, bueno no la culpo, con eso que nunca se ha metido en una verdadera refriega, siempre desde lejos...como sea, espero que me ayudes con eso, no tengo interés de preñarte como ella, me preocupo por tu bienestar pero si ella sigue en ese plan tendré que apuñalarla para que se relaje hahaha~

Aclarado el asunto la chica entró en sueño profundo, mientras Larisse te aplicaba un piquete por la espalda, luego otro y otro y otro, al parecer estaba experimentando contigo, de esos piquetes te sacó sangre y te inyecto un líquido café, después vinieron las aclaraciones.
~Tengo que confirmar que el tónico neutralizó el veneno, sigues con toxina en el cuerpo, no tengo duda de eso pero la concentración en sangre es menor y no contaminó ningún organo, Hartmann me dejó este preparado para suministrartelo en caso de que no llevaras un control...perdiste 6 horas ahi dentro, se que es cada 12 pero mejor aplicarlo ahora, que dormidas se nos puede ir el tiempo y pasar la hora de la aplicación y eso si podria ser fatal, puede que te den ganas de ir al baño seguido, pero lejos de eso no pasa nada, es más, es mejor, drenas tu cuerpo~

Estuvieron un par de horas jugando a las cartas, esperando que sus compañeras se repusieran, cuando un Gary entró cojeando y lleno de vendajes, llevaba una charola con alimentos, tu memoria te decía que era carne de rey marino. ~Señorita y señorita sa, Tai Bai(*) me indicó les trajera estos alimentos, mi Bai y yo lo cazamos para ustedes, esperemos que les guste~se sentó a un lado de ti, mirando tu espada, ahora que le prestabas atención podías ver que parecía una lata de refresco pisoteada, tenía muescas y hendiduras en toda su hoja ~Señorita Sa, su skaie(*)es una mierda....perdón, quise decir, quedó muy dañada, quisiera decir que es completamente mi responsabilidad, pero usted tiene una skaie sin nombre y corriente...debería hacerle un funeral digno o ver a Baldhier sa~

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 9:37 am

Vi despertar a brandish y empieza a hablarme pero no me dió tiempo de reclamarle algo, porque asi que termino bien dormida, sonreí al ver que estaba bien, tenia algo de verdad tendría que aclarar con Sinon que ella solo quiere protegerme, era como una guardaespaldas

Vi la comida mientras un gruñido de mi estomago hace acto de presencia,  empiezo a comer como si hiciera años que no comia pero con moderación y tranquilidad, Gary se sento a mi lado diciendome que deberia hacerle un entierro digno a la espada la verdad jamás se me habria ocurrido, aun que en mi tierra no era algo que se hacia, me llamó la atención el ultimo nombre que mencionó Gary, pues aun no conocía a todos y mucho menos por los nombres, al terminar de comer toda la comida empecé a charlar con Gary

Esta espada me acompañó casi des de que era una niña, me salvó de muchas peleas y tambien maté a mucha gente con ella, me entrenaron de muy muy pequeña para luchar a matar o sea a asesinar .....me perdonaras Gary, en donde vengo no tenemos esa costumbre de hacer un funeral a las espadas, quien es baldhier sa?

Pregunté curiosa, pues habían tantas cosas que no sabia, tambien queria saber mas de su estilo de pelea, quizas podria ser una buena ocasión para ver si me podían enseñar ese estilo para futuras peleas y quizas tambien en un futuro usar ese estilo contra el y tambien mi hermana

Hay..alguna posibilidad de aprender ese estilo llama del alma, me comento tu bai que no debiste usarlo, no se porque pero me encantaria aprender ese estilo como guerrera de este pueblo

Escuche como alguien se movia cerca de mi y era Sinonn que se estaba sobando la cabeza por el golpe de Larisse me reí un poco por su mueca de dolor y le traigo un poco de carne que sobró para que pudiera comer tambien

Sinonn cielo, no deberias pelear asi con brandish solo te quiero a ti,  brandish solo quiere protegerme le salve la vida rescatandola de la prisión y ella me juro ser fiel,  protegerme, no tengo ningún interes amoroso con ella, solo contigo y eso nadie ni nada lo cambiará, ella disfruta chinchándote con eso no le hagas caso

Sin nada mas que añadir espere la respuesta de Gary por si se anima a enseñarme este estilo de pelea con la espada
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 9:35 pm

~Baldhier Sa es un herrero famoso, tiene como cien años pero está entero, muy fuerte, quizá el pueda decirte con ojo crítico si se puede reparar tu arma o como darle una sepultura digna, no soy un experto pero para mi esa espada te queda corta y si bien sabes manejarla bien señorita-sa, creo que limita tu potencial, y me temo que para aprender el estilo de llama del alma debe de conocer el haki de armadura, y no lo tiene usted desarrollado, ni yo tampoco~ después escuchó sobre la molestia de Tai, así que decidió indagar en ese asunto ~Tai Bai se enojó porque no se controlar a la perfección el haki señorita-sa, se supone que la hoja debía de ser negra y no gris cuando la recubrí, como soy un mal aprendiz he ofendido a mi Bai, es por eso, además mis llamas debian de haberte matado y se consumieron en breve ~

Gary se levantó al ver que Sinon le veía con ojos de rabia, si bien era un niño, le estaba robando tu atención, te mostró la palma de su mano y se marchó a sus deberes, seguramente lo encontrarias después entrenando.

~Pues no me gusta que nos vigile, hay que ponerle límites, o tendré que pegarle un tiro, eso es acoso...~

Larisse regresó de ir a comer, trayendo con ella a un sujeto con heridas leves, era un nativo, a pesar de las heridas se le veia calmado, según tu recuerdo, fue el nativo que acompaño a Hartmann a la costa para que partieran con Hrost. Ante tu mirada Larisse se anticipó con calma.~Es por el granizo asesino, le prestó su protección a Hartmann y el vino corriendo cuando vio un espacio de atenuación, aún así se ha lastimado pero es cosa de niños, estará bien, los chicos lograron zarpar sin problemas~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 9:47 pm

Acaricie suavemente a Sinon para darle luego un beso en los labios para que se calme y deje de hablar, era irónico que brandish me comentó algo parecido, esas dos se parecen tanto con personalidad que me daba miedo meterme.

Deje de besar a Sinon mientras me levantaba de nuevo y levanto a Sinon por el brazo, tenia ganas de andar por el pueblo para conocer un poco mas y de paso buscar al herrero centenario, tenía curiosidad de saber si mi espada seguia servible o no.

Vamos Sinonn, a ver si vemos a baldhier el herrero, necesito saber si mi espada tiene que ser enterrada o aun puede arreglarse, larisse puedes quedarte con brandish? O quieres venir con nosotras?

Espere la respuesta de larisse, independientemente su respuesta terminamos yendo por el pueblo para pasear y buscar a ese herrero que me hablo Gary.
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 10:34 pm

Larisse se quedó a cuidar a Brandish y del nativo, además muchas ganas de explorar las cuevas no le daban así que les dejó marchar, era eso o que Sinon era una perra tóxica, ya lo averiguarias después.

Era dificil saber la hora pero por el comportamiento de la población podrías saber que era un poco tarde ya que los comerciantes del pueblo empezaron a levantar sus mercancias, dejando unicamente los stands improvisados para que al dia siguiente solo llegaran de nueva cuenta a limpiar y exhibir sus productos.

De nuevo una patrulla de niños trotando, aunque el agotamiento ya era visible en sus rostros, en ella no se encontraba Gary, era obvio, en algún momento tendría que descansar.

Escuchaste un estruendo, pero nadie de la población se inmutó, pero por cada tunel que conectaba del pueblo al exterior entraron sujetos de la pinta de Tai, incluido este y tocando un cuerno anunciaban el fin de labores.

Cuando la gente se despejó Tai pudo percibir que te encontrabas paseando con Sinon por la plaza casi abandonada, así que se acercó a ustedes.
~Akame sa, como eres extranjera no tienes casa, puedes venir a mi hogar con tu gente, una vez tocado el cuerno de guerra nadie debe de salir, ni dejar nada de valor fuera de sus casas, el sacerdote que conociste sale en ese horario a recolectar cosas y arreglar los desperfectos de la ciudad subterránea, no le gusta ser visto, solo está permitido salir en caso de emergencias médicas, pero si ese no es el caso, el gran maestro se enfurecerá~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 10:42 pm

Parecía que era tarde y todos estaban despejando la plaza, vi un tai apurado de la pequeña carrera que se a echo hasta nosotras para avisarnos y invitarnos a su casa.

Vamos en busca de Larisee y Brandish, gracias por dejar que nos quedemos en tu casa, tai

Fuimos a donde estaba larisse y brandish, esta ultima aun estaba durmiendo asi que la muevo un poco para despertarla y poder irnos de la plaza antes de que el viejo se enfade.

Vamonos, tenemos que descansar para el dia siguiente, Tai como sabeis que hora es sin saber la posición del Sol

Esperando la respuesta a mi curiosidad encaminamos guiadas por Tai hacia su casa, me preguntaba si el tendria pareja o si estaba casado, de todas formas en breves minutos lo descubriria
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 10:52 pm

~Soy un guardián de un tunel Akame sa, soy de los pocos autorizados en arriesgar un ojo para ver el exterior, y ya está muy oscuro allá afuera, por eso sabemos la hora, quizá no lo notaste pero somos 12 guardianes, cuando tocamos a la vez anunciamos el número de horas que han pasado,te darás cuenta que tocamos 12 veces en el día, con eso anunciamos las horas, además....existen los relojes~

Pasaron por las chicas al hospital, afortunadamente Brandish ya podría salir por su propio bien, siguieron a Tai hasta su casa, cuyo camino no le fue sencillo pues tuvo que lidiar con las muestras mutuas de agresión de Sinon y Brandish, cuyas caras de Sinon fueron las que lograste ver en un descuido de ella, cosa que hizo reir a Tai y generó la vergüenza de la chica de cabellos azules quien su tez se tornó colorada y no hizo nada más que prenderse de tu brazo.

Al llegar tomaron un poco de carne antes de dormir, quedandote momentaneamente a solas con Tai y la tenue luz de una lámpara de petroleo.

~¿Qué estás pensando Akame sa, tu mente no está nada clara desde el día de hoy?, Gary te ha hecho molestar seguramente, ¿No es así?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 11:20 pm

Escuche a Tai hablarme y suspiré un poco pues me habia quedado las ganas de conocer al herrero centenario, pero por suerte mañana seguro que lo podré ver.

Solo me dijo un par de cosas, mi espada, la que fue mi acompañante des de mi niñez creo que esta ya rota, Gary me hablo de un herrero centenario llamado baldhier que podria decirme si tiene arreglo, tembien le pregunte sobre el estilo alma de llama, queria saber si podría enseñarme pero aun no tengo el haki armadura, una verdadera lastima, tambien pensé en que aun sigo debil ahora tengo gente a quien proteger y no puedo darme el lujo de ser tan poca cosa, necesito ser fuerte para proteger a quienes amo y me preocupan Hartamm y Hrost, temo que Hartmann no pueda con Gordon, ese tipo es capaz de cualquier cosa
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 11:28 pm

-Quiza la mejor opcion habria sido ir con ellos, pero eso no tiene ya sentido, quiza los puedas ver despues, no se, es dificil que yo opine, yo jamas he salido de la isla, mi deber es con mi gente y no los puedo abandonar, pero es cuestion de culturas, no te debes de culpar- notabas que esquivo el tema del herrero, posiblemente por el agotamiento del trabajo o que tenia un mal presentimiento sobre tus colegas, pero no dijo nada sobre eso. -Por lo poco que se, tu navegante es bastante competente pero mejor ir haciendo las advertencias pertinentes, no podras salir con el granizo salvo que alguien te acompañe, y faltan 4 dias para la pausa del clima, es decir 2 dias antes de la ceremonia del fuego nuevo, y si te soy honesto, no creo que puedas ganar si no mejoras tus fuerzas-
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 11:38 pm

Suspiré cerrando los ojos en un momento, habia sido egoista pero habia seguido ese camino y lo seguiré hasta el final de todo, tenia aun tiempo para entrenarme duro era lo mejor que podía hacer.

Tranquilo, mañana empezare a entrenar duramente ya sea con los niños o con alguien que me quiera ayudar a fortalecerme, pero antes debo arreglar mi espada arruinada o conseguir otra donde pueda liberar mi potencial al maximo, mejor me voy a dormir mañana será duro

Me fui a la cama donde me asignaron cerca de Sinonn donde la abrazo suavemente des de la espalda y la rodeo con mis brazos a su cintura.
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 11:55 pm


Un bofeton furioso te desperto, la cara te empezo a arder por el golpe o por el coraje, pero por fortuna lo controlaste bastante bien al percatarte que se trataba de Gary que se habia colado en la casa de Tai, quien seguia dormido y roncando como un oso pardo-Shh...venga señorita sa, sigame, Bardhiel sa le puede recibir, ahora .... con cuidado, no haga ruido o nos meteremos en un problema- afortunadamente en toda la noche Sinon no se desperto, habria sido un problema que les hubiera encontrado en pleno apareamiento, o peor sin el sujetador puesto, aunque seguramente el chico por su edad le hubiera dado igual, estaba mas preocupado por ser un guerrero que un pervertido.

Al salir de casa de Tai, te condujo por unos callejones hasta llegar a casa del centenario herrero, un anciano que tenia una musculatura similar a la de Tai y que al verte entrar te barriò con la mirada, suspirando con cierto grado de resignacion al verte. Su percepcion cambio cuando observo la marca en tu hombro pero fue momentaneo, su tono de voz no era el de alguien que disfrutara de la gente.
-Mocosa, asi que haz aceptado el reto de mi hermanito "el gran sacerdote", que perdida de tiempo, todo ese ritual excentrico que no sirve para nada...¿Que quieres de mi mocosa?....no esperes de mi esa mierda de "Sa"-

Interrumpio su amable charla para sacar un metal de un contenedor de agua, era una espada preciosa que acababa de terminar de templarse, observò tu mirada y de inmediato te la nego
-Es para alguien con el triple de tu peso, en tus sueños podrias blandirla con elegancia, ademàs tu estatura no va con ella-
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 12:12 am

El tipo era parecido a Tai, empezaba a darme cuenta porque no quiso decirme nada sobre el tema, la espada que había ahi delante era preciosa y parece que el herrero se habia percartado que le estaba echando un vistazo.

Moví la cabeza olvidando por un momento la espada y saco la mia, sabia que estaba echa una mierda, me acompañaba des de que era niña, decidí enseñarle la espada para ver si podia hacer algo con esa espada.

Esta espada fue mi compañera des de que era una niña, quiero saber su opinión como herrero si merece el descanso eterno o aun puede luchar junto a mi

Pongo mi espada sobre la mesa para que la pueda mirar bien y decirme en exactitud su opinión, si la espada le tocaba la hora de su descanso eterno tendria que comprar una espada nueva y acostumbrarme tan rapido como sea posible, me gustaba la espada que recien había visto, pero no sabia si valía la pena arriesgarme con tanto peso, quizas en entrenamiento y fuerza pueda usarla correctamente.

Si mi espada ya merece su descanso eterno, me gustaria saber cual espada podría ser apta para mi persona
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 12:31 am


El viejo te quito la espada, recorriendo en cada uno de los bordes las yemas de los dedos, mirando la hoja con cierto repudio, no era por venir de ti, simplemente para su criterio estaba mal hecha, forjada sin ningun tipo de cuidado y respeto por su arte.
-No te han enseñado a usar un arma correctamente, ademas de que es un trabajo mal hecho, una katana se usa para cortar, no para apuñalar, se nota que eres amante de las estocadas al cuerpo y para eso no se usa, la forja fue realizada por un improvisado, no hay tratamiento en ella, respeto tu filosofia de ver a tu espada como un compañero, el metal sirve, y como obsequio te puedo hacer una Wakizashi, para aprovechar el metal, insisto en ver como manejas tu espada o que haces para pelear, porque a pesar de que tu arma habla bastante, necesito conocer tus habitos....o que alguien te enseñe como usar la katana correctamente-
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 12:41 am

Era de esperarse no darian una buena arma a un niño del programa de la organización, solo servíamos para matar y morir nadie nos instruyo correctamente solo saber los puntos vitales para matar, sacar información, asesinar y morir en el intento

Entiendo, es logico nadie daria una espada de buena calidad a unos niños raptados que solo serviamos para matar y morir, tampoco nos darian una enseñanza buena solo lo basico para matar, puedo enseñarte como peleo, pero necesitare a alguien para pelear y usted pueda observar en primera fila

Miré a Gary para ver si tenia ganas de ayudarme con eso ahora porque dudaba que el anciano quiera verme con mucha gente ahi al lugar.

Un sparring Gary? De todas formas necesito entrenarme para hacerme fuerte y proteger a las personas que quiero y tambien por el premio del torneo, que me dices aceptas?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 12:49 am


~Me gustaria señorita Sa, pero todavia no puedo levantar mi brazo, tengo una costilla quebrada, por eso no puedo pelear~, ahi se dificultaba un poco la cosa, no tenías con quien pelear, el anciano bufó un poco, sacó una katana y te la dio, el emplearía un par de cuchillos para dañarte.
~Estas acostumbrada a las katanas, toma esa y al diablo, intentaré observar con detalle que mierdas haces~

Un movimiento similar a lo que habias visto con Gary, lanzó uno de esos cuchillos a tu garganta apenas habias tenido la oportunidad de sujetar la katana.

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 0LIV3ez
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 12:59 am

Me acerque a la katana mientras rápidamente la saco de la funda y con un movimiento hago chocar la katana con el filo del cuchillo desviándolo hacia la derecha para luego por si acaso tirandome hacia atras para esquivar en caso de no bloquear del todo

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 91E5Xh7
+bloquear los cuchillos +esquivar tirandome hacia atras

Luego me pongo en posición de ataque poniendo la espada en la altura de mi cabeza y corriendo hacia el viejo le intento dar un corte al estomago y otro en su pecho, esperando que pueda esquivarlos pues no le queria dañar o matarle, pero le daria el gusto de verme pelear en serio

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 F6ebRcJ
+corte al estomago +corte al pecho
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 1:04 am

El viejo estaba a tus espaldas con el cuchillo en la mano, se le veia sumamente sereno, sujetando con comodidad su arma, lastimosamente para ti ese cuchillo se te encajó en el hombro, sintiendo una punzada terrible en el cuerpo, paralizando el brazo tatuado con la marca del sacerdote.

El si iba en serio, de nuevo un grave error no ir por todo, y te lo acababan de decir, el no analizar el entorno, claramente este era su territorio, el estaba en ventaja, tenias que ir sobrada de precauciones, más cuando su siguiente acción consistía en clavar en tu costado su otro cuchillo.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 WM0LQId
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 1:18 am

Me separe de el usando mi instinto des de que empece a pelear, haía subestimado al viejo y eso fue un error por mi parte, sonreí con mi cabeza nublada sin pensar en nada, ese instinto solo me salia cuando las peleas eran mas duras de lo normal o cuando es cuestion de vida y muerte.

El anciano viene hacia a mi asi que me puse en defensa y bloquee su cuchillo con la katana horizontalmente haciendo que varias chispas se vieran al chocar ambos filos, por si acaso aprovechando la fuerza la uso para poder esquivar a tiempo y con suficiente velocidad.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 Z12q2h8
+bloqueo con la katana +esquivo aprovechando la fuerza para ganar velocidad

Luego muevo la espada poniendola delante de mi y usando mis dos manos para sujetarla para cuando llegar donde esta el viejo usar una sola mano y empezar a dar estoques hacia su cuerpo dando en  el estomago y un corte en el pecho para terminar haciéndolo profundo.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 91E5Xh7
+estoques hacia el estomago +corte profundo en el pecho
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 8:56 pm

La daga del viejo no llegó a tu piel, extrañamente golpeo tu costilla, sintiendo que se quebraba algo en tu costado, pero tranquila, todo estaba bien, solamente era el efecto de un golpe en seco dado en tu cuerpo, además del agotamiento acumulado, el viejo apenas logró ver tus estocadas, bloqueando con la punta de su daga cada uno de tus ataques.

El viejo te alejó de una patada, entonces observaste un brillo negro en la hoja de su daga, era lo que Gary habia intentado hacer, pero no salieron llamas de ella, igual no las necesitaba.

Corriendo a una velocidad endemoniada el anciano herrero cargo contra ti disponiendo de todo su poder para clavar su daga en tu pecho
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 SGNoVYn
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 9:05 pm

De acuerdo ahora si usaría mi instinto totalmente, cerré los ojos y hice un pequeño suspiro mientras abría lentamente mis ojos poniéndome en serio y cambiar mi rostro a uno sereno, tranquilo y asesino.

Puse la katana que poco a poco le estaba agarrando afinidad, el peso y el acero era diferente a mi espada y también la forma que tenia así que me puse en posición para chocar los dos filos entre si haciendo que estas chirríen, ponía mi cuerpo hacia adelante para aguantar totalmente el peso de su ataque para terminar con un movimiento hacia la derecha y desviarle la daga para que este tenga mala posición

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 SGNoVYn
+bloqueo +desviar su daga hacia un lado para que tenga mala posición

Despues aprovechando su mala postura y posicion le doy un corte profundo en su estomago con fuerza bruta para que esta corta aun mas y terminar moviendo la espada hacia la derecha y cortarle el pecho con rapidez.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 4 GNoI22j
+corte profundo al estomago +corte al pecho
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 9:30 pm


Un tajo en el pecho del anciano y este se enfureció, su puño se tornó negro y como un vil rayo desapareció, y tu fuiste a dar al pais de las maravillas, en un sueño pesado.

Calor, Gary te estaba aplicando unas compresas en la cara para desinflamarte, estabas acostada en un catre mientras empezabas a recobrar la consciencia, los martilleos de acero contra acero te hacían vibrar la cabeza con violencia, era un ruido ¡insoportable!

El viejo descubrió que despertabas, pero no dijo nada siguió martillando, en el suelo estaba la empuñadura vacia de la fuera tu espada de toda la vida, el viejo la había fundido tal y como comentó haciendo de ella una espada más pequeña, tenía su fundamento pero ya lo averiguarias después.

~Señorita sa, no se que hizo pero enfureció al maestro....nunca habia visto su famoso brazo negro en acción~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 9:45 pm

Mi cabeza me rodaba aun de la ostia que me habia dado, ese anciano sabia mucho de pelear, me dolia todo el cuerpo a partes iguales, me volvi a acostar durante unos segundos mas pensando en toda la pelea que habíamos tenido

Eso era la prueba definitiva que aun era demaciado debil para poder enfrentarme a mi hermana por ejemplo, aun me hacia falta mucho por aprender, esa gente tenía un estilo de lucha impresionante, lastima no tener el haki armadura, me volvi a levantar lentamente algo mejor de los golpes y podia ver al anciano golpear.

No había dicho nada y según Gary ese poderoso ataque se decia brazo negro, era impresionante su forma de pelear y tambien con el uso de las armas.

Sabia que me rechazaria estaba enfadado pero tenía que intentarlo al menos queria que fuese mi maestro para usar correctamente la espada y no volver a tener esa sensación de fracaso asi que me plante delante de el y con una reverencia agachandome cuerpo y cabeza

Señor baldhier me gustaria mucho que usted fuera la persona que me llevase al camino recto y verdadero de la espada, la gente que me instruyó de pequeña a echo que perdiera esa pelea por ser debil y incompetente, pero quiero mejorar y usar el rendimiento maximo de mi compañero que me a acompañado hasta ahora y usted podría ser un buen maestro para mi aun que sea duro lo soportaré le pido de favor que me entrene



Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 10:14 pm


-Primer error mocosa, quien ha hecho que perdieras son dos personas, tu por no asumir tu propia debilidad e incompetencia y mi puño, no vas a crecer nunca si evades tu responsabilidad y se la adjudicas a otros, patetico...pero aceptare entrenarte porque Gary me lo ha pedido y le haz derrotado, ese mocoso es duro como una piedra y es mi pupilo en secreto pero esos maricas de "Sa" esto y "Sa" lo otro me lo empezaban a echar a perder....NO VUELVAS CON ESAS MIERDAS DE "SA" EN MI CASA MOCOSO-

Aclarado el asunto el anciano siguio forjando una espada corta, fabricada con el acero de tu vieja espada, reemplazando la empuñadura por una circular y de bamboo, mientras que la funda estaba finamente adornada por un dragon de metal y de tono rojizo.

-Ademas seria humillante que alguien que lleve una de mis creaciones tenga un estilo de lucha tan puerco, nada elegante.....toma- te arrojo la espada corta, tenia una longitud de 45 cm, menos de a mitad de tu espada original.

-Furīsouru, ese es su nombre, significa "De alma libre", asi pierdes una espada indigna y ahora tienes un sable de apoyo, si eres una espadachina profesional sabras lo que significa tener un arma corta y una larga-

Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 13, 2021 10:44 pm

Si señor, la katana corta era para poder defenderse y tener una respuesta mas rapida para cortar y la katana mas larga sirve para campos mas abiertos

Una lección aprendida, aun que ahora entiendo porque Gary era fuerte le había entrenado este hombre, al fin y al cabo no había sido del todo una mala idea quedarse, recibi mi espada con un aspecto y nombre nuevo, Furīsouru, la desenfunde para verla del todo, habia quedado hermosa, era sorprendente que esa haya sido mi espada hace tantos años, espere para ver cuando empezaria a entrenar pues no lo conocia mucho y por lo que vi siempre esta de mal humor.

Empezamos ahora el entrenamiento o mas tarde?Señor baldhier

Realmente tena muchas ganas de entrenar con esa nueva espada de apoyo y defensa, aun que solo iria con esa espada o me llevaria alguna katana larga para los combates de campo abierto, me preguntaba tambien si tendria que aprender a usar a la vez dos espadas y mas importante que clase de entrenamiento me someterá
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 4 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 4 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 13, 2021 10:58 pm



El anciano tomo un par poco de hierro y arcilla, te contemplo unos minutos antes de seguir con la idea que tenia en su mente.
-Gary vas a llevar a la cueva donde vive mi hermano...mocosa, si quieres tener una espada que no cause verguenza y deje explotar todo mi talento deberas de asesinas a las criaturas ciegas que seguramente te hizo enfrentar mi hermano, con asesinar me refiero a literal matarlas a todas, y una vez que lo hagas deberas de tirarlas al agua, solo asi el nucleo de esas bestias se tornara de metal, es un secreto que ahora solo nosotros 3 sabemos, si no haces el proceso como te dije no tendremos metal y obtendras unas piedras de mierda....hazlo ahora que el psicotico de mierda esta merodeando por los alrededores, en cuanto lo tengas Gary te traera conmigo de nuevo, ah, una ultima cosa, deja esta tabla de piedra donde se suele sentar a predicar sus mierdas-

Nota del guionista:


Última edición por Surume el Jue Mayo 13, 2021 11:24 pm, editado 1 vez
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 4 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.