One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Tierra firme - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Tierra firme - Página 6 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Tierra firme - Página 6 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Tierra firme - Página 6 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Tierra firme - Página 6 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Tierra firme - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Tierra firme - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Tierra firme - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Tierra firme

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado todos a tierra firme una isla desconocida, seguro que con la gente que eramos llamariamos un poco la atencion de la gente que vive en la isla

Donde estamos? Espero que no sea una isla llenos de marines o del gobierno mundial, aun que seria un buen entrenamiento masacrar a esa gente

Sinon me da un pequeño golpe con su codo a mi costado haciendo que desaparezca mi lado asesino, no podia evitar querer empezar a entrenar o entrar en acción, con la pelea de los piratas me hizo parecer poca cosa, necesitaba acción ya siendo entrenamiento o alguna misión, asi que me acerque a Hrost

Cuando empezare el entrenamiento? El tiempo es oro..y dudo que Arabelle este esperando eternamente a ser rescatada, no me fio de Gordon, ese flacucho no duraria ni cinco minutos con la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 2:11 am

El problema era que no era Gary el que se encontraba esperando fuera del sitio, era el anciano sacerdote que se encontraba fumando un cigarrillo pero que al escuchar tus pasos se puso alerta, instintivamente te quedaste quieta, pero el viejo reacciono hablando.
-Duquesa, supongo que nadie te aviso que son las horas malditas, nadie debe de salir en la madrugada, salvo por emergencia medica y hasta donde puedo sentir en la gente no detecto a nadie enfermo, ¿Vienes por ignorancia de esta orden o necesitabas urgentemente consejo?-

Tal vez Sinon tendria que esperar un poco mas
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 2:17 am

Estaba el viejo anciano, me había pillado aun que recordandolo era ciego y no podia ver pero si podia escuchar asi que me quede quieta como estatua.

Lo siento quizas un poco de ambas situaciones, no podia dormir y me pareció buena idea entrar a meditar un poco, este lugar es muy tranquilo, no volvera a pasar la proxima vez

Me quede tranquila sin hacer ningun movimiento extraño, pues en verdad tampoco pense que era tanto asi estricto
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 2:21 am

El anciano levanto la mano como diciendote "Ok, largate" ahora el problema era encontrar al chico Gary antes de que te cagara el asunto y el viejo empezara a sospechar que le habias engañado, aunque...le habias dado el indicio de que tu habias entrado, no le iba a costar nada de trabajo ir a castigarte si se daba cuenta, pero para entonces seguro que ya seria tarde para que el anciano te reclamara las esferas
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 2:24 am

Tenia la sensación de que sabria tarde o temprano empece a andar buscando a Gary para ver si lo encontraba, tenia que guiarme para llegar a donde estaba el viejo.

Fue bastante peligroso pero bueno, ya estaba echo asi que seguí buscando a gary, quizas este escondido a algun sitio por la repentina aparicion de el anciano
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Jue Mayo 20, 2021 2:40 am

El chico lo encontraste en un callejón, o mejor dicho el te encontró a ti, se le sentia agitado pero no dudo en cumplir su cometido, te llevo a rastras con el anciano herrero pero algo andaba mal, en su cara le notaste un corte en la ceja que no le paraba de sangrar, supongo que se habia pegado contra una piedra o similar al cubrirse de improvisto, ya le preguntarias después pues justo ahora tocaba apresuradamente la puerta del herrero
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Jue Mayo 20, 2021 2:44 am

Por fin había salido del lugar aun que no se me daba mala espina todo, estaba muy serio y no dijo palabra, no creo que haya sido una simple piedra, tenia por echo que el chico sabia el camino y en donde pisar, pero ahora no era de importancia tenia que entregar esas piedras de una vez.

Esperamos a fuera a que el viejo herrero abriera la puerta, despues iria a ver a sinon
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Dom Mayo 23, 2021 4:08 am

La puerta se abrió de golpe, pero dentro era todo oscuridad, solo destellos naranjas que flotaban dentro de la habitación permitian distinguir la silueta de algunas personas, un sujeto calvo y otro casi del tamaño de un semigigante, los pequeños destellos dejaban ver sus rostros llenos de sangre y con una mirada inquisidora, se trataban de Hartmann y Hrost cuyas presencias aquí te dictaron claramente y sin decir palabra que  la preocupación acumulada desde que fueron y te incomodaba se había hecho realidad, habían sido vencidos sin siquiera lograr cumplir su cometido.

Ambos sujetos se levantaron de su lugar y empezaron a caminar hacia ti, sintiendo que el oxigeno se iba de tus pulmones a medida que ellos avanzaban, al intentar retroceder las piernas te fallaron, dando al suelo hasta perderte en la nada.

Pasaron al menos quince minutos para reaccionar, te encontrabas dentro del santuario, justo en el puente que separaba dos pedazos de tierra y que una vez viste justo cuando ibas a cazar a las bestias. En uno de los extremos del puente podias ver un pilar de marmol, cuya función era dar soporte al cuerpo de Gary quien se encontraba amarrado en el, rodeado de las criaturas ciegas que anteriormente decapitaste, claramente eran distintas a las que habias visto en un par de ocasiones, ahora tenían extremidades superiores, una piel completamente blanca y un ojo rojo que no dejaba de observarte, aun asi carecían de boca y eran mucho más numerosos que hace unos momentos, en sus pechos podías obsevar una especie de sutura.

Al incorporaste notaste que tu espada se encontraba a tus pies.

~Tsssee ssssuponnneeee grrrrr..... queee vieeeegnees por nuestrossss núcleooossss, ¿Sí?...¿¡Sí!?....¿¡SÍÍ!?~ pronunción una de esas bestias con un tono gutural y furioso contra tu persona
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 24, 2021 3:35 pm

Me quede sin palabras, la verdad no sabia que hacer, juraría que había salido del lugar, aun que quizas el sacerdote se dió cuenta y me estaba dando una lección.

Agarré mi espada con posición de defensa, aun o me habían atacado asi que por si acaso me voy a mantener en alerta mientras observaba que seria lo siguiente que sucederia.

No puede ser que volviese a estar al lugar, quizas eso sea una ilusión o quizas sea mi remondimiento por abandonar y matar a las criaturas, quizas sea tambien el efecto del veneno que no me tomé la medicina, no voy a atacar por si acaso podria ser ilusión y termine atacando a alguien sin querer, estaba a la puerta del lugar del viejo no al santuario...

Me mantuve alerta por si acaso, tenia que pensar en frio y no en caliente, observar lo que me envuelta y no precipitarme
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 24, 2021 11:22 pm


~Tsss...see ha paralizado de miedosss...te mataré, al niño también yy....~ en ese momento Tai apareció con una lanza en su mano, apuñalando por la espalda a esa extraña mutación de tus anteriores enemigos.
~Akame sa....no puedo creer que hayas hecho esto, haz enfurecido a los guardianes del templo, no saldremos con vida salvo que los asesinemos, ¿Qué haz hecho?~
Tai esquivo a uno de esos enemigos, mientras que otro se lanzaba a tu encuentro, definitivamente el verdadero desafio habia comenzado.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 WM0LQId
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 24, 2021 11:28 pm

Preferí no contestar hasta que terminemos de matar a las criaturas asi que al ver que me atacaban me puse en accion y bloquee rapidamente con mi katana corta poniendola en vertical para luego aprobechar el impacto de mi katana para echarme atras y terminar de esquivar el ataque

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 LFijozB

Para luego poner mi katana corta horizontalmente y el filo hacia abajo para cortarle la cabeza en un tajo al primero que me atacó para decapitarle y terminar con su vida

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 Z12q2h8

Me habrá mentido el viejo? Bueno lo echo echo está
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 24, 2021 11:51 pm


Afortunadamente la naturaleza de las bestias fue embestir, al menos la que te agredió en ese momento que te dio un tope que te tiró al suelo, mientras que podías observar que habias contado con algo de suerte pues a Tai lo agredian dos enemigos con una especie de garras, en teoría te podrías imaginar que era pelear con alguien que amaba usar cuchillos.

Pues con esa idea tendrías que ir pues justo el enemigo que te tocaba soltaba un grito gutural, exponiendo sus propias garras color carmesí y que se decidía a penetrar tu piel con ellas
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 VnHUErO


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 24, 2021 11:54 pm

Venia un ataque poderoso asi que intente bloquear con toda mi fuerza y luego aprovechar ese impulso que me daba su fuerza para tirarme atras y esquivar dando una vuelta hacia atras

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 LFijozB

Luego le intento cortar su cabeza con mi katana corta haciendo un movimiento de muñeca hacia su cabeza para poder hacer que esta caiga a mis pies y la criatura muera de golpe

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 GNoI22j
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 12:00 am


La criatura encajó sus garras en tu carne, sintiendo un dolor tremendo que momentaneamente te paralizó, pero no fue suficiente para derrotarte, tu espada corta fue suficiente para que le dieras un golpe en la cabeza que si bien no le hizo sangrar, podías notar que su piel blanquecina o lo que sea que fuera se agrietaba, eso provocó la ira y el dolor de ese demonio de nombre Bulgaxer que de nueva cuenta chillaba con coraje y volvia a cargar contra ti, ahora apuntando a tu abdomen
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 5gTf2PI


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 12:03 am

Aprobechando que estaba cerca golpeo con mi katana sus garras hacia arriba para hacer que estire el brazo arriba y quede en mala posicion

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 0LIV3ez

Luego termino en acertarle el corte en la cabeza en un corte profundo con mi katana y otro corte en su estomago para intentar que este quede partido por la mitad

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 VnHUErO
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 12:07 am


Tai logró abatir a un enemigo pero se le observaba agotado, y tu lo emulaste logrando herir a tu enemigo que de nueva cuenta se agrietó su piel, era extraño, en vez de realizar tajos parecia que golpeabas un cristal reforzado, aunque cada contacto de tu arma con ellos parecía emitir un sonido similar al golpear una caserola o una bateria de cocina, quizá después de todo solo era parte de lo que el viejo herrero necesitaba, pudiera ser que supusiera que no te acojonarias a luchar y olvidara mencionar lo que iba a pasar o bien solo era un cabrón traicionero y ahora estabas en problemas....

Ya tendrías tiempo de buscar respuestas pues tu enemigo se lanzaba a por ti con las malas intenciones de taclearte con su cabeza extraña
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 91E5Xh7


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 12:12 am

El viejo cabrón se le había olvidado mencionar ese detalle de la "mision" o simplemente sabia que no me cobardía por pelear con alguien, quizás sea una forma de entrenamiento para fortalecer mi estilo de espada.

La criatura venia hacia a mi con rabia asi que intente esquivar agachandome un poco pero para precaución use mi katana hacia vertical y con un movimiento hacia un lado intento desviar la trayectoria de su ataque

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 F6ebRcJ

Luego intento cortarle el brazo para asi evitar que me vuelva a atacar al menos con ese brazo con mi espada con un corte en horizontal y no tener problemas futuros

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 SGNoVYn
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 12:23 am


Definitivamente este tio no era un bombón, empezaba a ser molesto, más cuando te golpeaba pues cada instante que tenia exito este empezaba a tener mayor movilidad y por lo tanto más te costaba dañarle, las grietas poco a poco se le empezaban a quitar asi que te tenias que dar prisa pues a cada instante era como si pelearas con alguien nuevo y sin agotarse, es decir, tenias que poner en practica tus preceptos de guerra y derrotarle sin darle tiempo de reaccionar o lo pagarías, tu enemigo mientras tanto volvia a cargar contra ti

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 LFijozB


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 12:25 am

Suspire tranquilizandome tenia que ir deprisa pero sin apresurarme, vi que volvia hacia a mi asi que al ver que era lento corro hacia a el para mover mi cuerpo hacia un lado y esquivar su ataque

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 LFijozB

Para luego hacerle un combo de cortes en su estomago y pecho para hacerle el mayor daño posible con mi katana

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 91E5Xh7
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 12:30 am


Ahora o nunca le habias pegado en una zona fragil y una de esas grietas se abrió, la bestia quedo en el suelo paralizada mientras un liquido negro salia de el, por un reflejo de la luz podias ver que el nucleo interno se veia metálico y dorado

Tenias que aprovechar que habias dañado a ese enemigo, que le habia dolido y que estaba a tu merced


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 9:46 am

Mire ese material dorado y metalico esa era el material que queria el viejo? Me fije que un liquido negro salio de el y supose que era su sangre asi que decidí no perder mucho tiempo y darle un corte en la cabeza y en su herida donde se podia ver el nucleo sin llegar a dañar ese material con mi katana

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 0LIV3ez
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 7:45 pm


Agrietabas a tu enemigo que fue a rodar unos metros en el suelo tras el impacto, pero se incorporó con furia, de nuevo esas garras salian de ambas manos y con aparente esfuerzo se levantaba para atacarte, no por eso debias de darle por derrotado.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 F6ebRcJ


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 8:54 pm

Tenia el ritmo de la pelea esta vez podia ver mas o menos los movimientos de la criatura que estaba peleando, aparentemente estaba enfadada y eso me hacia sonreir, asi que agarre y le golpee con la empuñadura hacia arriba chocándola con sus garras hacia arriba para desviar su trayectoria

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 5gTf2PI

Luego de ponerle en mala posición corto mas a la zona de su grieta para alcanzar mas facilmente su nucleo de materia, queria esa materia para el viejo y que me haga una katana mas larga

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 WM0LQId
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 9:44 pm


De nuevo un golpe certero, menos mal que entrabas en una racha positiva en la batalla pues solo así lograrias mantener a distancia y evitar que se empezara a regenerar tu enemigo, este se empezó a burlar de la situación, probablemente un gesto de desesperación que intentaba usar para generarte terror psicológico y obligarte a fallar, pero seguramente no tendría exito, tu espada y tu estan conectadas y seguro que lograrian vencer a ese enemigo que de nueva cuenta intentaba pincharte con sus garras
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 GNoI22j


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 25, 2021 9:52 pm

Este ataque era mas poderoso asi que me tire atras rapidamente para luego poner tambien mi espada delante de mi para bloquear o al menos hacer que el golpe no sea tan fuerte y bajarle un poco la intensidad

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 LFijozB

Luego de esto vuelvo a hacer un combo rapido de cortes hacia su cuerpo para hacer su herida mas grande y evitar que se regenere

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 SGNoVYn
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 6 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 6 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 25, 2021 9:57 pm


Psicologico o no, habia dado un impacto positivo en tu cuerpo, abriendo una herida en tu pierna que seguro te pasaria factura después, pero por el calor de la batalla unicamente sentias humedad y calor, ya te preocuparias después pues ahora tenias que lidiar con el ataque de aquella bestia
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 6 Z12q2h8


Notal del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 6 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.