One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Tierra firme - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Tierra firme - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Tierra firme - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Tierra firme - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Tierra firme - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Tierra firme - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Tierra firme - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Tierra firme - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Tierra firme

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado todos a tierra firme una isla desconocida, seguro que con la gente que eramos llamariamos un poco la atencion de la gente que vive en la isla

Donde estamos? Espero que no sea una isla llenos de marines o del gobierno mundial, aun que seria un buen entrenamiento masacrar a esa gente

Sinon me da un pequeño golpe con su codo a mi costado haciendo que desaparezca mi lado asesino, no podia evitar querer empezar a entrenar o entrar en acción, con la pelea de los piratas me hizo parecer poca cosa, necesitaba acción ya siendo entrenamiento o alguna misión, asi que me acerque a Hrost

Cuando empezare el entrenamiento? El tiempo es oro..y dudo que Arabelle este esperando eternamente a ser rescatada, no me fio de Gordon, ese flacucho no duraria ni cinco minutos con la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 11, 2021 9:31 pm

Era algo interesante un entrenamiento con los niños, asi que asentí asi que le seguí a unos metros de donde estabamos todos para ir hacia los niños.

En verdad me preocupaba por Hrost quizas no fue buena idea dejarles solos, cuando termine ese torneo me regresare hacia la isla con todos recuperados.

Que haremos pelea de entrenamiento? con armas de verdad o con armas de madera?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 11, 2021 11:33 pm

Tai empezó a reir ante tu pregunta, eran guerreros, los verdaderos guerreros usaban todo para el combate.
~Acero Akame-sa, debo de avisarte que ellos arriesgan sus vidas incluso en un entrenamiento, es cuestión de honor, no les ofendas en no tomarles en serio, incluso es por tu bien, la marca en tu hombro refleja un status que estoy seguro que van a querer probar, y si te derrotan, imagina el escandalo y la gloria que obtendrán.~

Llegaron a una caverna dentro de los tuneles donde efectivamente muchos jovenes de alrededor de 8 a 15 años se enfrentaban duramente con armas de filo, golpe a golpe y un estilo mixto, incluso usaban la fuerza de sus oponentes para causar daño, un estilo bastante peculiar, en cuanto entraron los chicos se pusieron en firmes, pero la mano de Tai les indicó que se pusieran tranquilos.
~Akame-sa~Tai descubrió tu hombro para que vieran tu marca, lo que sorprendió a varios chicos~viene por un desafio, a probar su fuerza~en ese momento te colocó en las manos una espada y te dio un empujón para que te colocaras en un circulo~presentese un voluntario~

Sin esperar respuesta un chico de 10 años entró al circulo, lanzando una daga a tu cuello, esto definitivamente había comenzado

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 0LIV3ez
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Mar Mayo 11, 2021 11:45 pm

Vi chicos de muchas edades una pelea siempre se tenia que ir en serio, Tai quien me explicaba todo destapo la marca que tenía en el hombro haciendo que muchos esten sorprendidos.

Un chico vino hacia a mi y con rapidez se lanzaba hacia a mi asi que bloquee con la espada con un movimiento de circulo haciendo que su arma se desvie hacia  un costado, tambien por si acaso y aprobechando la fuerza de su ataque me dejo tirar hacia atras chocando acerco contra acero para esquivar el golpe en caso de no aguantar el bloqueo

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 WM0LQId
+bloqueo +esquivo aprovechando el impulso del choque acerco contra acero

Despues pongo mi espada al lado de mi cabeza en horizontal y en posición de ataque cerrando los ojos para despejar la mente y hacer salir ese instinto que durante toda mi vida me acompañó como un amigo, abri los ojos rapidamente y con un impulso de mis piernas doy un salto en horizontal haciendo una estocada hacia su estomago cortandole con profundidad.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 0LIV3ez
+estoque hacia su estomago para cortarlo +25 de daño (?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Mar Mayo 11, 2021 11:57 pm

Efectivo, pero no letal, el chico leyò tu ataque y lo esquivò lo mejor que pudo pero aun asi le hizo un tajo leve en el pecho, sonriò el chaval pues esto quedaba demostrado de que ibas en serio.

El chico saco una espada, y empezò a tallonear el piso, de inmediato una chispa se desprendio y la cogio con la hoja de la espada que al instante se encendio en llamas, con ella se acerco como una fiera endemoniada con el deseo de la guerra de la fuerza bruta, el movimiento era conocido por ti, era el que acababas de hacer para dañarle.

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 WM0LQId

-Señorita Sa aqui voy-


Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 12:08 am

Sonreí era una buena pelea el chico era resistente y fuerte, esta vez el ataque venia mas fuerte y con precisión asi que decidi bloquear tirandome hacia delante aguantando el peso de su espada y reducir la velocidad de la espada para luego aprovechar la fuerza y esquivar echandome hacia atras esquivando.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 91E5Xh7
+bloquear el ataque +esquivar el ataque frenado

Despues voy hacia el de nuevo corriendo y con rapidez y cambiando la espada poniendola que el filo este cerca de mi brazo me agacho un poco y en un movimiento le doy un fuerte corte en el estomago para luego cambiando la espada de posicion y le doy un corte vertical en su brazo donde tiene el arma para asi desarmarlo

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 LFijozB
+25 de daño +corte estomago +corte brazo vertical

Eres fuerte, cual es tu nombre?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 12:14 am

El chico impactò en tu cuerpo y las llamas empezaron a circular de su hoja a tu cuerpo, que bueno, porque su estocada habia penetrado tus carnes, el mismo lo noto que al ver gota de sangre, ladeo la hoja para cerrar tu herida, no como un gesto de cortesìa, quisiera creer sino el instinto asesino que se le veia en los ojos, no era divertido acosar una presa si esta se desgastaba sola por el sangrado, como pudiste probar, las palabras de Tai no eran una mentira, el chico corria con la espada en su mano izquiera, sujetandola al contrario, es decir, el filo de su hoja miraba hacia arriba, al parecer iba a dar un tajo como si de un puñetazo se tratara


Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 5gTf2PI


-Gary, me llamo Gary, señorita Sa, tu derrota me dara honor-


Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 12:22 am

Noté el filo en mis carnes pero este lo cerro, su instinto asesino hablaba mucho y sonreí pero mi cara fue de un autentico asesino, cerre los ojos para concentrarme no tenia intención de perder asi que me puse seria sin una pizca de emociones.

Bien Gary, empecemos el baile

Vi que venia hacia a mi con ferocidad asi que decidí bloquear con fuerza el ataque poniendo la espada en horizontal aguantando todo su peso para luego tirarle hacia atras con la espada empujandole y dejarlo con muy mala posición.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 VnHUErO
+bloqueo +empujar hacia arriba la espada y dejarle mala posición

Para luego hacerle varias estocadas rapidamente en su cuerpo haciendo pequeños agujeros en su pecho y estomago para terminar con un corte des de su pecho hasta su estomago.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 WM0LQId
+25 de daño +estocadas varias por el cuerpo +corte
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 12:31 am

El chico sintio su cuerpo caer, pero apreto el estomago para no caer al piso con tu empujon, mordio el anzuelo, lo habias dejado justo como te gustaba, desprevenido y mal parado, fue que tu aguijoneo en su cuerpo masacro el cuerpo el chico, tosio sangre pero esa sonrisa no se le quito jamas, parecia salido del mismo infierno, los ojos inyectados en sangre y las heridas de su cuerpo le daban un aspecto de bestia, la hoja de su espada se habia tornado un poco mas oscura, definitivamente no significaba nada bueno, evitarlo o lamentar, el chico cargo directo a ti con la idea de volver a lacerar tus carnes, busco el impacto directo confiando en su velocidad


Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 91E5Xh7


-¿Es hora del baile?Espero que le guste la samba, señorita sa-


Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 12:40 am

Me mantuve seria sin mostrar ningun apéndice de mis emociones ambos pareciamos sacados del mismo infierno, eramos dos asesinos dispuestos a matar, en definitiva eramos dos maquinas de matar que una vez empezamos no podiamos parar.

El chico carga hacia a mi otra vez su espada se oscureció mas de lo normal y eso no señalaba nada bueno asi que intente esquivar rapidamente tirandome hacia atras, mi instinto me decia cuidado y siempre le fui fiel a ese amigo que me mantubo viva durante estos años, por si acaso llegara a llegar golpeo con mi espada con su hoja desviandola hacia un lado.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 Z12q2h8
+esquivar hacia atras +desviar con mi espada con la suya chocando hacia un lado.

Luego aterrizo con mis pies tirandome un poco hacia atras arrastrando un poco mis pies y corro hacia el para darle un corte en la zona de su cuello haciendole un profundo corte y terminando con hacerle una herida mas grande en el estomago.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 0LIV3ez
+corte profundo al cuello +corte profundo al estomago
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 12:48 am

Gary empezò a reir, se le notaba emocionado al sentir el filo de tu espada en su cuello, que fortuna que no fue en una arteria o se desangraria, pero en ese momento el pinchazo de tu espada en tu cuerpo te hizo estrecemer, ¿Donde habia movido el brazo que logro evadir tu espada y colocar la suya?, pero no todo acabò ahi, acerco su boca a tu oido para susurrarte algo al tiempo que sujetaba tu cadena con su brazo izquierdo, y abandonando su espada, dejandola clavada en ti, sacò una daga

-Bailemos señorita sa, es hora el vals-

Y sin mas preambulo intento clavar la daga en tu pecho

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 LFijozB

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 12:57 am

Muevo mi espada hacia la daga haciendo un choque de filos y hacer que del choque de ambos filos haga volar la daga hacia un lado lejos de nuestra posición, sabia que no era buena idea pero tenia que sacarme la espada asi que suavemente pero con rapidez quito la espada de mi pecho intentando no hacerme daño

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 91E5Xh7
+desviar la daga con mi espada

Lanze la espada a tierra mientras con la mia me pongo en posición de ataque y empiezo a darle estoques hacia los puntos vitales del chicohaciendo cortes profundos y grandes haciendo que este pierda mas sangre y para terminar darle otro corte en el cuello aprofundizarlo mas

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 91E5Xh7
+estoques a su cuerpo +corte al cuello
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 1:08 am

Quejido del chico, empezaba a romperse, pero ni asi te iba a faltar al respeto, ese mismo orgullo le hizo apretar de nuevo la daga y perseguirte para apuñalarte, tropezo con su espada pero eso fue clave para poder leer su movimiento pues el mocoso aumentó su velocidad

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 LFijozB

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 1:13 am

Rapidamente pongo mi espada delante de mi señalandolo y luego poner la espada en horizontal al lado de mi cabeza para correr hacia el y hacer un corte a su mano para asi evitar que me ataque

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 Z12q2h8
+cortarle mano

Luego con precisión le clavo la espada en su estomago para sacarla rapidamente y hacerle que sienta dolor para terminarle con un corte en la zona de sus ojos para asi hacerle perder la visión al menos un rato.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 0LIV3ez
+clavar espada al estomago +corte a la zona de sus ojos
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 1:18 am

El chico sintio dolor, pero resistio, hinco la pierna al suelo para tomar su espada, que a su vez se encendió en llamas como la segunda ocasión que se lanzó al ataque, este seguramente era su precepto de guerra favorito, el de fuerza bruta, habia dejado de lado la templanza al reconocer que frente a el debia usar todo su arsenal para conseguir la victoria, pero lo habia hecho tarde, sus sentidos empezaban a atenuarse, mas cuando le cortaste un parpado y empezó a sangrar, impidiendo que viera con su ojo derecho, por suerte no le haria perder el ojo.

Apretó su puño y empezo a girar la espada en circulos sobre su muñeca, formando un aro de luz naranja casi perfecto, incluso se podia escuchar un zumbido mientras lo hacia, en cuanto alcanzó la velocidad que el buscó lanzo su espada directo a tu cabeza

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 5gTf2PI

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 1:23 am

Esta vez use mis dos manos para sujetar mi espada y como venia rápido le bloquee el ataque poniendo mi cuerpo hacia delante en una posición cómoda para luego con toda mi fuerza esta vez bruta haciendo un fuerte choque de espadas muevo la espada para que la suya vaya hacia un lado desviándola hacia la derecha.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 91E5Xh7
+bloqueo +desviar la espada hacia la derecha

Aprovechando su mala postura me muevo rápido hacia un lado y le corto en un profundo corte a su costado para terminar en un corte a su espalda dejándolo con mas fuera y mas malherido.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 LFijozB
+corte profundo a su costado +corte profundo a su espalda
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 1:26 am


Llamame loco pero lanzar su espada en llamas quiza era su estrategia de combate pues en cuanto lograste desviar el ataque volador, el chico ya estaba detras tuyo, con la daga en la mano dispuesto a clavarla en tu espalda

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 0LIV3ez

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 1:31 am

Lo vine venir en mi espalda mi instinto que seguia alerta me avisaba asi que con mi espada lo bloquee tirando mi espada hacia atras y chocar ambas hojas y moviendo mi espada haciendo un circulo le intento quitar la daga

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 WM0LQId
+bloquear con mi espada +desviar la daga

Luego con un movimiento haciendo una vuelta moviendo mi espada para poner el filo hacia atras le clavo la espada a su estomago o pecho para moverla un poco mas hacia adentro para profundizar mucho mas la herida que le hice.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 GNoI22j
+clavar la espada en el pecho o al estomago
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 1:38 am


Los ojos de Gary estaban perdidos, la mirada de el ya no era la misma, estaba desconectado, noqueado pero moviendose en automático, ese tipo de guerreros me aterran, daban la impresion que aun muertos irian a por ti, que no existiria escapatoria. No solo bloqueaste su ataque, un tajo al pecho le hizo perder grandes cantidades de sangre, pero eso no iba a impedir que cargara contra ti de nueva cuenta, su objetivo era apuñalar tu corazon

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 GNoI22j

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 1:45 am

Bloquee su ataque con mi acero y aprovechando su fuerza me deje tirar hacia atrás para ganar velocidad y esquivar en caso de no poder bloquear del todo

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 F6ebRcJ
+bloquear su ataque +esquivar aprovechando su fuerza

Luego con rapidez le corto de nuevo su pecho haciendole un fuerte tajo y otro corte en el cuello aprofundizandolo aun mas para terminar de una vez

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme - Página 3 GNoI22j
+corte profundo al estomago +corteprofundo  al cuello

Mis ojos decian sed de sangre, tenia la mente totalmente en blanco no pensaba en nada que no sea terminar con mi contrincante, darle el mejor de mis habilidades para que si tenia que morir fuera con honor
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 1:51 am

Ambos se lastimaron profundamente, pero Gary por fin fue a dar al piso, sus compañeros tuvieron el instinto de levantarlo pero Tai levantó la mano para que se detuvieran, le habias derrotado, ahora todo estaba en ti.
~Recuerden su dogma soldados, Akame sa, adelante, puedes matalo~

Era tu derecho hacerlo o no, al fin de cuentas eras vencedora y el destino de ese chico estaba en tus manos, había pasado muy poco desde que dejaste Terranisse y te habian herido, definitivamente en otros tiempos ese niño pudiera haberte matado, ¿Qué tan peligroso era el mundo exterior? lo acababas de comprobar, empezaba a ser costumbre perder un poco de sangre y estar con vendajes en el cuerpo.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 1:59 am

Mire a los ojos del chico, sabia que podría recuperarse y volver a entrenar, este chico era letal como seguro que todos los que estaban ahi, volvi a respirar con la adrenalina en mi sangre pero deje la espada a tierra y le alargue la mano para ayudarlo a levantar.

Gary, eres terriblemente fuerte eres muy buen guerrero, tienes una vida por delante, entrenate mas duro y en el futuro volveremos a pelear, gracias por este entrenamiento y que quede claro algo, mi intención no es herir los sentimientos, no te lo tomes como acto de compasion o lastima, solo quiero que mejores tu tecnica para volver a pelear en un futuro lejano contra ti y medirnos de nuevo

No sabia bien si hice bien o no perdonarle la vida, capaz que haya herido los sentimientos de ellos, pero yo no era una asesina, al menos no mataba a inocentes, solo gente corrupta que se divertia en hacer sufrir a la gente humilde.

Notaba mi sangre deslizandose un poco por mi cuerpo, habia sido una dura pelea, esa gente era dura de roer, no queria imaginarme en ese gran torneo, seria de las peleas mas duras de toda mi vida, un niño de 10 años era mas fuerte que Gordon por ejemplo
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 2:11 am

Tai bajó la mano y los chicos se lanzaron a recoger a Gary, tu compañero y amigo no dijo nada, te tomó por el brazo y conduciendote al sanatorio, ahi un anciano empezó a tratarte.

A un costado Tai arrimó un banco y se sentó mientras el doctor te atendia, se le veia totalmente relajado pero bastante orgulloso de lo que había visto.
~Ese mocoso es mi ahijado, me ha hecho quedar mal, se supone que no debería de usar el estilo de llama del alma, te agradezco que perdonaras su vida, pero de ser honestos si el hubiera tenido la oportunidad te hubiera tomado como esclava para exhibir su logro, así que no se si fue buena idea de tu parte hahaha~

El doctor terminó su labor, te habia curado sin dejar huellas, incluso tu piel parecía mas reluciente,era un artesano en el asunto de restaurar cuerpos, cuando el medico les dejó, pudieran observar que un par de niños estaban sentados junto a la cama de Gary, que ya despierto pero sin estar dado de alta escuchaba con enojo las bromas de sus amigos respecto a su derrota
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 2:23 am

Sonreí un poco mirando al chico sabia el riesgo que tenía mi decisión pero no podía matarle, no al ver que aun tenia una vida por delante.

Lo se Tai, pero no pienses que te a echo quedar mal, es un buen guerrero y quizás el momento le hizo usar ese estilo, a echo que me emplee a fondo peleando, mira que llevo años con el arte de la espada, muchas peleas y mucha sangre derramada pero el fue el que me a echo dar todo de mi, ni siquiera Gordon el desgraciado que enveneno a Hrost podría con ese chico, sientete orgulloso por el, por lo que a logrado con su sudor y esfuerzo, cuando llegue el día de ese reencuentro seré mas fuerte y el también, estoy segura

Me levante para mover mis músculos después de ser tratada por ese tipo sanador y arquee una ceja al ver que estaba perfectamente bien sin ninguna herida ni nada me dolia en mi cuerpo, tenia que ir a ver si larisse habia despertado de su sueño y ver como estaban brandish y Sinon

Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Miér Mayo 12, 2021 2:32 am

No hubo necesidad de profundizar en el asunto, pues la voz de Larisse intentando detener a las dos chicas delató el asunto, al correr una cortina del sanatorio te podias percatar de que el sanador estaba regañando a Larisse quien había golpeado a Sinon y Brandish.

Cuando ella se comprometió a velar por la salud de las chicas, el anciano sanador salió del sitio manoteando con enojo mientras pronunciaba palabras que no entendias al ser un dialecto propio de la región.

Al percatarse de que habian visto toda la situación, Larisse sonrió apenada justificando la escena de las dos chicas en el piso, mientras Tai acomodaba a las dos chicas en sus respectivas camas de reposo.
~Sinon empezó a pelear con Brandish, acusandola de ser una acosadora y que le queria robar tu amor y atención, ella se rio de ella y la atacó, las tuve que detener de algun modo~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Miér Mayo 12, 2021 2:40 am

Me salto una gota en mi cabeza con cara de esto es algo irreal, tenia que hablar con ellas, aun que me gustó que Sinon se pusiera un poco celosa eso significaba que realmente me quiere, aun que no me imagino a ellas dos peleandose y menos por mi

No tienen remedio, pero asi quiero a Sinon y pensar que en la prueba hubiera dado mi vida para salvar las suyas...Dime que tal estas tu de tus heridas

No se cuanto tiempo habia pasado des de que me tome las pastillas que me dijo Hartmann, tampoco sabia la hora que me las habia tomado.

Hartmann se fue con Hrost a hospitalizarlo a la isla y ir a buscar a Gordon, cuando termine de aqui iré a buscarle si aun no a vuelto, eso si no muero al torneo o por el veneno realmente esos chicos son unos fieras ajajaja

Me sente cerca de donde estaba Sinon KO para darle un beso en los labios y sonreír al ver que esta se movia y decia cosas en sueños
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme - Página 3 LQQHueV250/400Tierra firme - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme - Página 3 0EjGL0D200/200Tierra firme - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme - Página 3 Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.