One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Tierra firme EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Tierra firme EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Tierra firme EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Tierra firme EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Tierra firme EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Tierra firme EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Tierra firme EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Tierra firme EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Tierra firme

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra firme Empty Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:30 am

Habiamos llegado todos a tierra firme una isla desconocida, seguro que con la gente que eramos llamariamos un poco la atencion de la gente que vive en la isla

Donde estamos? Espero que no sea una isla llenos de marines o del gobierno mundial, aun que seria un buen entrenamiento masacrar a esa gente

Sinon me da un pequeño golpe con su codo a mi costado haciendo que desaparezca mi lado asesino, no podia evitar querer empezar a entrenar o entrar en acción, con la pelea de los piratas me hizo parecer poca cosa, necesitaba acción ya siendo entrenamiento o alguna misión, asi que me acerque a Hrost

Cuando empezare el entrenamiento? El tiempo es oro..y dudo que Arabelle este esperando eternamente a ser rescatada, no me fio de Gordon, ese flacucho no duraria ni cinco minutos con la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Dom Mayo 09, 2021 12:42 am

Por la cara de Hrost no insististe más, se le veia un agotamiento extremo, se sobaba los brazos intentando disminuir el dolor del remar por horas, pero no te recriminó nada, solo se dejó caer de bruces en la arena del mar para descansar. Hartmann hizo lo propio, tirado panza arriba se colocó un cigarrillo para darse un respiro, de su bolsillo sacó una vieja fotografía la cual contempló por varios minutos antes de colocarla de nuevo en su bolsillo.
~Viviré un día más por tí~

En cuanto pudo Brandish amarró la balsa salvavidas en un lugar donde no pudiera irse de nueva cuenta al mar, según su orientación y gracias a su conocimiento dedujo donde se encontraban
~Maryland, North Blue, el pueblo del eterno cambio~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:48 am

Yo tambien me senté a tierra juntamente con sinonn y Larisse hasta que escuche a brandish decir cual era esa isla, parecia saber mucho algo me decia que era una excelente navegante o tenia un conocimiento de todas las islas o una buena orientación

Tienes alguna información sobre esta isla brandish? Necesito saber cual isla es si esta habitado por gente normal o si es de piratas o de los perros de la parte del gobierno o marine...

Espere la respuesta relajandome un poco en la tierra de la arena haciendo que me acostara un poco para recibir los rayos del sol, de repente escuche un estomago que gruñia como oso haciendo que me levante un poco y mire mi propio estomago
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Dom Mayo 09, 2021 1:11 am

Brandish se rascó la cabeza intentando recordar, miró al cielo y sus ojos se abrieron de par en par de la preocupación.

A saber como se las arregló, tomó a todos por el cuello de sus respectivas camisas y cuando digo incluye al grandísimo Hrost, los llevó casi a rastras al interior de la isla hasta que encontró una caverna en donde se refugiaron, justo a tiempo diría yo, pues empezó a caer una lluvia terrible en la isla, en la entrada de la cueva empezó a crear un pequeño hueco, similar a un eje para deslizar una puerta, pero observando detenidamente, Hartmann ayudó a la mujer a hacer más profundo ese hueco y deslizar una enorme roca para poder sellar la misma.
~Le llaman así por una razón muy clara, su clima cambia entre soleado y lluvia constantemente, es una isla sin jurisdicción por lo que no nos encontraremos a soldados de la marina o agentes del gobierno mundial, sobre esta lluvia cabe mencionar que no es tan simple, es una lluvia ácida y dependiendo del temporal su lluvia se torna helada, es decir que puede quemar o puede congelar a la población, además también existe una variante de hielo cuando llueve, le dicen granizo asesino, si nos quedamos es como si estuvieramos en una lluvia de balas, la vida en este sitio es casi imposible, hay poca población realmente y bueno como dato curioso el nombre de Maryland fue dado como un sarcásmo, ante una isla hinóspita le dieron el nombre de Sta.Mary, una monja conocida en el North Blue por fundar los primeros hospitales de la región....¿Alguien trajo consigo el dominó o tendremos que jugar semana inglesa a ciegas?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 10:06 pm

Mire a brandish parecia una enciclopedia andante sabia muchas cosas, creo que fue muy buena idea liberarla en su momento, asi que me senté a tierra mientras miraba como llovia, no tenia ganas de saber si era caliente o helada ya que de todas formas nos matarian

Brandish, por casualidad sabras cuanto tiempo duran las lluvias y el buen tiempo? Tenemos que descansar un poco mientras llueve y luego nos moveremos cuando se calme la lluvia....a no ser que Hrost tenga alguna idea mejor....

Me acorde que no era yo quien mandaba y le pedi disculpas con la cabeza, me acordé cuando Gordon hablaba y creo que habia echo lo mismo

Lo siento Hrost, deberia dejarte hablar y no debi hablar cuando no me tocaba
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Dom Mayo 09, 2021 11:14 pm

~Wahahaha sin problemas, ya se los había dicho, acá todos somos igual de importantes, para lo único que sirve un rango es para ver a quien le echan la culpa los de arriba, a decir verdad sería interesante saber que sucede con esta isla~ Brandish esperó a que Hrost dejara de hablar para responder la duda que tu externaste pero que en general todos tenian. Si bien no era una experta en geografía si que conocía este lugar.
~Tengo entendido que esto es ciclico, hay lapsos de un año de clima bueno, después otro año continuo de mal tiempo, después de 6 meses de bueno y malo, luego 3 meses, 1 mes, quince días, una semana, un día, doce horas, tenemos que observar en cuanto tiempo cambia de estación, espero que este no sea el cambio más largo o tendremos que empezar a pelear entre nosotros o procrear hijos para comernoslos~ a pesar de la oscuridad se podía adivinar el horror de la solución de Brandish, su idea era arrancarles una risita pero no lo logró, optó por continuar con su explicación.~Eso o podemos excavar un poco, la gente ha construido refugios subterráneos y en realidad hay una ciudad debajo de la superficie, al ser una isla fuera del gobierno mundial, esta es otra defensa contra los piratas, bien, también cabe mencionar que si no desean bajar al mundo subterraneo nos podemos comer el suelo, está hecho de un cereal especial que adopta las propiedades de similares a un fluido no Newtoniano, es blando si se le aplica poca fuerza pero duro si aplicas mucha fuerza en ella, por eso es que al caminar se siente firme la superficie~

La clase de Brandish fue interrumpida por un nativo de la ciudad que al estar en la oscuridad no se habían percatado de él pero que escuchó todo lo platicado.
~Este cereal le llamamos maná, y es rico en proteina... supongo que no son amigos del "mundo"....no van a causar problemas ¿Verdad?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 11:27 pm

No había notado la presencia de nadie en este pequeño tiempo que brandish estaba hablando, pero al escuchar bien a la persona me relaje un poco mas.

...no se preocupe no somos personas problemáticas

Me rasque la cabeza y sin dudarlo mucho asi que con las manos agarro un poco de tierra y me lo meto en la boca probando esa comida llamada maná, todos me miraban como en plan que haces

Que? tengo hambre a demas esta bueno, nunca pense que comer del tierra seria bueno...a proposito señor este temporal de lluvia..es el largo o el corto? Necesitamos poner en punto nuestro barco y comprar alimentos para el viaje...
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Dom Mayo 09, 2021 11:56 pm

~Estás en un ciclo de una semana, tuvieron suerte de llegar aquí antes de tiempo de granizo asesino, respecto a su barco, lamento decirles que "tenian" un barco, pero vean el lado positivo, ahora tienen leña de muy mala calidad, de la comida ya lo resolviste, te puedo dar unos costales para que puedan transportar maná, mientras tanto les recomiendo que me sigan~una antorcha se encendió para alumbrar la caverna y el rostro de nuestro extraño amigo, cuyo tatuaje tribal en el rostro mostraba un rostro de pocos amigos, contraria a su actitud relajada y calmada ~Mi nombre es Tai y son el guardian de esta cueva y protector del Snashem* en Maryland~

No se porqué pero decidieron seguir a Tai, de vez en cuando gotas de agua venian a dar a sus ropas desde el techo, pero Tai les aseguró que esa agua ya no era peligrosa, la roca de la cueva la filtraba y purificaba.
En el interior de la cueva pudieron observar que se trataba de una tribu similar a lo que Tai representaba, una población de guerreros que en un cuento de exploradores serían similares a las guerreras amazonas pero en este caso eran ambos sexos los que convivian en este lugar. Como era de esperarse todo era de piedra, se encontraban en la plaza principal, donde mucha gente realizaba el comercio y unos grupos de niños entrenaban ~A pesar de que no somos afiliados al gobierno mundial también usamos los berries para comerciar, nos estamos preparando para la ceremonia del nuevo fuego, una fiesta tradicional de nuestro pueblo~
Tierra firme Tai-Kaliso
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 12:04 am

Hice un pequeño quejido al escuchar que el barco se quedo echo mierda, no teniamos mas remedio que quedarnos aqui hasta saber que hacer.

Llegamos a un lugar donde habia gente y niños entrenando esó me animo bastante, podría entrenar un poco con esa gente

De que trata de la ceremonia de fuego?

Pregunte algo mas emocionada que antes mientras seguia comiendo ese riquisimo maná y en vez en cuando compartia con Sinonn un poco de maná
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 12:19 am

A Sinnon no le agradaba el maná, al menos la sensación de que lo habian tomado del suelo, pero lo aceptó de buena gana por venir de ti, además de que no les quedaba de otra, no tenian provisiones y perderian más tiempo buscando en el mercado.

La ceremonia del fuego nuevo se trataba de una tradición bastante curiosa, cada que mil niños nacían se preparaba una ofrenda de frutos que ofrecian al Dios protector de la isla, celebraban un torneo de lucha y al ganador de dicho torneo se le otorgaba un presente muy especial, un metal denominado de temple electrico, cuyas especificaciones no entendiste demaciado bien, de no ser por la intervencion de Hartmann que te explicaba a groso modo.
~Tai dice que es un metal dificil de encontrar en el subsuelo pero que tiene una capacidad electrica.....que si aprendez a usarla puedes dar golpes con carga electrica~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 12:30 am

Esto era interesante el metal, miré a Sinon que esta me sonreía al ver mis ojos al escuchar torneo de lucha

Los..estranjeros como nosotros les tienen permitido participar a este torneo de lucha?

Hrost vió mi intención tambien y le miré como pidiendo permiso en caso de poder participar , creo que notaron todos mis ganas de luchar, lo llevaba en la sangre y no podía cambiar eso.

Estaba segura que habrían oponentes muy fuertes, mas que yo y incluso podria ser un buen entrenamiento en esta isla, no me gustaba perder el tiempo sin hacer nada, en mi caso espere la respuesta del chico y esperando de buena gana que fuera positiva, la verdad este metal me daba curiosidad y intentaria con todo lo posible aconseguir este dicho metal

En caso de poder, quiero participar soy espadachina..espero que no haya problema con eso
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 12:39 am

~Solo los extrajeros purificados tienen derecho a participar en el ritual del fuego nuevo, pero eso no quiere decir que no puedas ser una purificada, te explicaré. Dentro de estos túneles, aún más profundo existe una ruta en particular que le llamamos la gruta zero, es un sitio de miedo y muerte para la gran mayoria, no juzgamos a nadie, somos los pocos que hemos ido a esa gruta y regresado, por eso es que soy un guardián~ notabas que al paso de Tai la gente se incaba, le reverenciaba y después seguían su camino ~El servicio de purifiación consiste en asistir a esa gruta y cumplir con los 4 preceptos de guerra de nuestro sumo sacerdote, al regresar el te dará una marca especial, lo que no solo te purificará, te harás un hijo más de este pueblo, todos ustedes son libres de intentarlo~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 12:49 am

Me lo pensé unos instantes, miré a Hrost y luego a todos mis compañeros y tambien a Sinon y sonreí estando segura de aceptar ir a esa gruta.

Acepto ir yo, si alguien mas quiere venir...si no esperadme a que regrese

Suspiré mientras era llevada por Tai a la gruta zero, me estaba preparando mentalmente con todo lo que podria pasar ahi dentro y tambien con todo lo que e pasado, cualquier cosa podria convertirse en un entrenamiento y estaba segura de que podia aprovecharlo.

Una vez llegado al lugar Sinon me dio un beso suave y me abraza deseandome suerte y que tuviera mucho cuidado con todo lo que podria haber ahi dentro, miré a tai y asentí preparada con una cara seria

Estoy preparada
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 12:59 am

~Yo no deseo participar en el torneo, necesito ocuparme de otros asuntos~Hartmann se apuntó, pero de inmediato tuvo que renunciar al recordar que no podría dejar sola a Larisse, menos con las heridas que tenía y que Brandish también se había apuntado a la aventura.

Se despidieron quedando Brandish, Sinnon y tu bajo la guia de Tai quien les internó a lo más profundo de la ciudad, bajando kilómetros de escaleras al centro de la misma tierra, fueron al menos dos horas de caminar por escalones cada vez más estrechos, antes de nadar por un río cuya corriente no eran tan fuerte pero que el agotamiento arrastrado les dificultó la llegada a una zona por fin plana y sin dificultades cuya entrada caía una cortina de agua de una cascada.

Tai sonrió al escuchar tus palabras pero corrigió tu comentario.
~No están listas~agregó Tai quien acercando un costal continuó ~están por ingresar a un lugar sagrado, no pueden pasar nada, y cuando digo nada, incluye sus ropas~ el tipo dejó caer el costal en el suelo despidiendose ~En respeto a su pudor me retiro antes de que se desprendan de sus pertenencias, dentro de un rato vendré por sus cosas y si sale todo bien, las veré salir por el jardín del santuario~ y sin más se arrojó al agua y emprendió su largo retorno a la ciudad.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 1:07 am

No tenia mucha experiencia con la pelea con manos desnudas pero aun asi no me iba a rendir asi que literalmente me quité la ropa y la deje ahi a un rincón con mi espada.

Miré a Sinon y arquee una ceja sonriendo mientras miro a brandish parecía que todas estabamos listas, asi que sin temor alguno empezamos a entrar a la entrada de la cascada, ya estaba en maxima alerta por si algo o alguien atacaba

Notaba el agua al pasar a la entrada que estaba helada y casi se me escapa un respingo pero me aguante y seguí adelante seguida por brandish y Sinonn
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 1:14 am

~Te estaba esperando duquesa de Sanderl, también a tus vasallos~ resonó por toda una caverna oscura antes de que la luz se hiciera presente a medida que avanzabas, en ella se encontraba un anciano ciego, y curiosamente 5 juegos de túnicas blancas ~Supongo que han venido por el rito de purificación de sus almas, pero primero deberán tomar un baño en la cascada y tomar las túnicas que les he dado, no se preocupen, son túnicas exactas a sus medidas, me temo que no podemos permitirles andar como hijos de Adán por esta tierra~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 1:24 am

Escuche una voz me sorprendio saber que sabia quien era a pesar de no haber dicho mi nombre ni la de mis acompañantes, miré a Sinon y Brandish con cara de sorpresa y ellas asintieron como diciendome que todo va a estar bien.

Andaba con pasos firmes hacia la luz y vi un anciano ciego, a pesar que no lo conocia su voz me transmitia seguridad y paz, pero aun me ronda la duda de como sabia de mi y mas de mi pasado.

Fuimos hacia donde nos dijo el viejo ciego para ir a la cascada y notar el agua caer, estaba realmente fria el agua, una vez hemos terminado de bañarnos en el agua tomamos las tunicas que en efecto nos venian a medida.

No me pude aguantar mas mi duda asi que formulé una pregunta y esperaba que se me pudiera permitir preguntar

Usted..como sabia de mi linaje? Yo que recuerde no dije mi nombre

Le pregunté muy curiosa mientras esperaba cual era el siguiente paso a seguir, quizas ahora si venia lo que decia tai, del miedo y la muerte
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 1:36 am

A toda respuesta el anciano ciego abrió sus ojos muertos, y sin poder ustedes hacer nada el anciano golpeó con la funda de sus espadas sus nucas, dejandoles fuera de combate al instante, sumiendolas en un sueño profundo.

En la oscuridad tu mente estuvo flotando hasta que finalmente despertaste, estabas sola frente al anciano, quien meditaba frente a ti, aún así logró descubrir que despertabas.
~Mashisna, nuestra diosa protectora nos llenó de sabiduría, al conducir a nuestros guerreros a la batalla, nos dio el regalo más importante, la templanza, una cualidad que nos permitió ver más allá de nuestras fortalezas y debilidades, un regalo que transmitido de generación en generación nos permitió salvar la vida de muchos jovenes, pero no todos aceptaron su regalo.

Primer precepto de la guerra: Templanza, tu arma bajo la noche, un guerrero debe de aprender a observar con detenimiento, a obtener información de lo que sus sentidos le dicten y no arrojarse al primer impulso que le pueda conducir a la muerte, analizar con detenimiento su existencia y su relación con el medio, la existencia del enemigo, su misma relación con el medio y finalmente su interacción con nosotros...¿Te preguntaste como es que un hombre ciego como yo pudo acabar con ustedes aun estando despojado del sentido de la vista?...Tienes permitido hablar~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 1:45 am

Me quede KO el señor me habia golpeado la nuca sin tener tiempo de reaccionar, ahora volvia a estar delante de mi, cerré los ojos escuchando lo que me decia el hombre y oliendo el ambiente para obtener mas información del lugar donde estaba.

Despues de hablarme me hizo una pregunta que estube pensando un poco, al cerrar los ojos yo tampoco podia ver nada pero si oir y oler al menos un poco a la persona que tenia delante

Usted tiene desarrollado los otros sentidos como el oido y el olfato, al perder uno de los sentidos usted se dedicó a desarrollar los demas sentidos para poder "ver" a las personas y objetos que tiene delante..Tambien quizas pueda notar nuestra energia o alma que tenemos en nuestro cuerpo
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 1:51 am

~Bien respondido duquesa de Sanderl, tu análisis es correcto, la primera indicación fue que se dieran un baño, esas aguas vienen de una cascada llena de flora, los cuales la dotan de una caracteristica especial que da un aroma floral casi imperceptible, ese fue el primer indicio de que tenía gente frente a mi, después fue tu voz lo que me hizo determinar la distancia entre tu y yo, y el grito de tus vasallas también las delató.

Creo que asimilaste el primer precepto de la guerra, como notarás detrás de mi existe un puente, cruzalo y estarás enfrentando a unas criaturas llamadas Baiskas, son ciegas como yo pero tan feroces como un rey marino, trae contigo la cabeza de uno de ellos para que pueda ofrecerte el regalo de Juncar~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 2:00 am

Hice una pequeña reverencia ante este hombre, era un señor por lo visto muy sabio y sentí que tenia que mostrarle mis respetos, cruce el puente con pasos seguros y firmes.

Tenia que admitir que estar desarmada no me sentia muy segura ya que no tenía mucha experiencia, el hombre me habia dicho que las criaturas eran ciegas pero estaba muy segura que tenian desarrollado los demas sentidos asi que nada estaba seguro, no tenia miedo.

Llegue al lugar donde podia ver las criaturas llamadas Baiskas, aun no sabia como podría arrancarles la cabeza o matarlas con las manos desnudas, suspire muy suavemente preparandome para una segura y quizas de las peleas mas dificiles de mi vida, tenia que analizar un poco la situación mirando el lugar y que podria usar para poder pelear mejor ante esas criaturas
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 2:11 am

Todo era piedras, las criaturas eran literalmente humanos sin brazos y sin rasgos faciales, tal como si hubieras metido a una persona a una bolsa y sus pies salieran de ellas, eran un montón de ellos, todos estáticos hasta que diste el primer paso dentro de su zona. Caminaron torpemente por sus dominios, incluso llegando a chocar entre ellos y el entorno.

De nuevo las criaturas se quedaron quietas una vez que el sonido de tus pasos se perdieron y el eco del ruido se atenuó completamente. Había arboles por doquier, un puente que conectaba dos pedazos de tierra enorme, pedazos de piedra suelta y un gato destripado en el piso...¿En que lío te metiste Akame Maltiers?....
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 2:19 am

Me quede mirando un segundo las criaturas se movian al escuchar mis pasos, algo me decia que tenia que ser silenciosa casi como dirian como ninja.

Cerré los ojos recordando en mi pasado los trucos que nos enseñaron para ser silenciosos asi que aprobechando que iba descalza empiezo a andar muy suavemente a hurtadillas, no tenia que perder la concentración y tenia que mirar por donde pisaba para no pisar algo que hiciera ruido, respiraba muy suavemente para no hacer ningun tipo de ruido asi que empezaba a acercarme mas hacia uno de ellos, tenia otro plan por si fallaba este.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme SGNoVYn
+acercarme sin hacer ruido
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Brook Lun Mayo 10, 2021 2:23 am

Detectada por todos al no observar una rama, el crujido de ella tras romperse a tu paso delató tu ubicación a las bestias que según su naturaleza se lanzaron a taclearte.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme 5gTf2PI
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Akame Lun Mayo 10, 2021 2:30 am

Intente esquivar a todos los que venian a por mi con rapidez tirandome hacia atras con una vuelta y llegar a un lugar alejado de ellos.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Tierra firme WM0LQId
+esquivar hacia atras +escaparme de ellos alejandome

Tenia que encontrar la forma de derrotarles sin que me detecten con el ruido, quizas tenga que usar el plan B que trataba de tirar piedras lejos de ellos para hacer ruido fuera de mi ubicacion y asi poder camuflar el ruido que puedan hacer mis pasos y asi acercarme y arrancarle el cuello con mis brazos y mano

Era una tarea dificil sin el arma, tambien podria observar para buscar algo que me pudiera servir como arma como ejemplo una piedra con punta lo suficientemente larga como un cuchillo
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Tierra firme LQQHueV250/400Tierra firme HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Tierra firme 0EjGL0D200/200Tierra firme EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Tierra firme Empty Re: Tierra firme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.