One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
el destino de akame (+18) - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el destino de akame (+18)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día mas en el mar no sabía cuantos días habían pasado des de que prácticamente huía de la isla donde me criaron los corruptos de la marine o gobierno, tenia bastante hambre por suerte ahorré lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo sin depender de nadie.

Llegue a ver a lo lejos a una isla bastante normal pues no parecía tener nada en especial pero como ya había tenido suficiente océano decidí ir hacia allá, una vez amarre la cuerda del vote donde viajaba podía ver como era dentro de la isla, ahora solo tenia que buscar un lugar donde dormir y comer ya que moría de hambre


Última edición por Akame el Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm, editado 3 veces
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Mar Abr 27, 2021 2:11 am

Apenas colocaste el oido para escuchar cuando la puerta de la taberna te golpeó el rostro derribandote, por esa misma puerta salió volando un sujeto con pintas bastante folklóricas, cara pintada, uñas largas y su ropa con texturas florales, toda una escena que combinada con su camisa abierta y pelo en pecho bastante poblado se prestaba para un payaso de circo. El sujeto que lo arrojó era un hombre de unos cuarenta años de edad, relativamente joven y con unos puños americanos colocados en cada mano, tenía sangre en el rostro pero definitivamente no era suya, su mirada reflejaba una sed de sangre.

Después de encender un cigarrillo se percató que tu grupo le apuntaba con sus armas, este los miró sin sorpresa, con cierto desdén pero sin intentar hacer algo tonto, al menos era prudente, en su rostro se dibujó media sonrisa al verte en el piso, el golpe del metal te había abierto el labio pero nada grave. El hombre recargó sus manos detrás de su nuca y como si nada pasara se atrevió a comentar.
~El jardín de niños no es aquí, si no tienen nada que hacer por acá mas vale que se larguen, no queremos niñatos jugando y mucho menos les vamos a vender bebidas, mocosos precoces...já...ya no son como antes estos chavales~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Abr 27, 2021 3:45 pm

Miré al tipo a los ojos sin temor, tenia que hablar yo, pues tenia responsabilidad de mantener vivo a ese grupo ya que ellos confian en mi.

Buscamos al capataz hrost necesitamos hablar con el usted sabe donde se encuentra en este momento? Tambien buscamos a dos chicas que posiblemente hayan pasado por aqui una era del pelo azul sinon

Espere su respuesta mientras miro a mis compañeros que le apuntaban con las armas, les hice vigilar atras de mi por si los piratas o alguien de la organización atacaba y hacer dejar de apuntar al tipo para evitar problemas lo menos que queria ahora eran mas problemas.

Chicos vigilad por si vienen los piratas o alguien no deseado armado, no creo que este buen hombre nos haga daño, necesitamos estar seguros.
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Mar Abr 27, 2021 10:06 pm

El tipo echó a reir cuando lo catalogaste de buen hombre pero escuchó de buena gana la frase clave, solo algunos sabían su verdadero nombre y su ocupación antes de ser el dueño de la taberna, habían dado con el hombre correcto.
~Mierda niña, yo soy Hrost, pasen, esas dos están siendo atendidas por el doctor muerte~

Abriendo de par en par la puerta les dejó pasar, esperando que hasta el último de ustedes estuviera dentro, después bajó una cortina de acero para asegurar el sitio y esta vez dos placas más de metal, lo conocias perfectamente , era kairoseki, la piedra marina, un blindaje perfecto para resistir un ataque persistente
~Hoy sabremos si la pasta que me he gastado habrá valido la pena,como sea que gracia poder estrenar esas puertas justo 3 años después de haberlas colocado~

Las condujeron a los baños de hombres en donde levantó un migitorio como escotilla y deslizandose en ella fueron a dar a una habitación secreta, bastante amplia pero poco iluminada para no llamar la atención si alguien llegara a estar cerca. A un costado en una camilla podías ver que se encontraba Sinon recibiendo una costura ligera en su pierna mientras que en otra varios sujetos que parecían camioneros batallaban por estabilizar a Levi que acumuló un mar de nuevas y peligrosas heridas desde la última vez que la vieron, sus ropas estaban completamente pintadas de su sangre por lo que otro grupo se dedicaba a extraer de sus compañeros sangre para realizarle transfusiones a la espadachina.

Cuando Sinnon te reconocío se acercó a ti con un alivio aparente
~Pensé que no lo ibas a lograr....me alegro de que estás bien~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Abr 27, 2021 10:16 pm

Una vez dentro despues de intercambiar palabras con hrost pude ver a levi y a sinon siendo atendidas, en lo cual suspiré de alivio al ver que estaban vivas.

Yo tambien me alegro de ver que estais ambas bien, tardamos un poco porque nos atacaron unos cuantos piratas pero pudimos con ellos

Me acerque donde estaba levi parecia muy mal herida asi que decidí tambien si es posible dar mi sangre si es compatible para ayudarla a su recuperación

Muchos de mis compañeros estan heridos por una pelea anterior, intentamos curarles un poco con lo poco que sabiamos, podrian atenderles a ellos tambien? Necesitamos toda la ayuda posible si queremos ganar y si necesitan mas transfusiones de sangre para levi o cualquiera que necesite aqui estoy para ayudar

Fui con mis compañeros para ver como estaban no habiamos peleado al venir hacia la taberna pero seguro que les esta pasando factura en la pelea anterior, era una suerte contar con un grupo asi teniendo en cuenta la circunstancias, mi deber como "lider" era el bienestar de mis chicos
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Mar Abr 27, 2021 10:55 pm

Gordon salió de las sombras, fumando un cigarrillo como si nada hubiera pasado, se estaba arreglando el cabello cuando se percató de tu presencia, no dijo nada, solo levantó un pulgar para indicarte que todo estaba bien con él y que le alegraba que estuvieras en el sitio. Los demás miembros escucharon tu petición y aunque gruñendo empezaron a atender a tu equipo.

De nueva cuenta Gordon sacó el famoso plano que habías visto, pero con unas cuantas señalizaciones, en una de ellas marcaba el puerto que usaban de fachada para la llegada de los niños secuestrados, en otro lado el verdadero punto de llegada de los niños, la iglesia que anteriormente te insistió tomar y el lugar donde presuntamente se encontraba Arabella.
~Según las ultimas fuentes y correcciones el siguiente embarque será en 9 días, en ese tiempo dividiremos tropas para rescatar a Arabella y a los niños~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Abr 27, 2021 11:19 pm

Vi a gordon como si nada peinandose en lo cual me reí un poco al verle despreocupado y le sonreí aliviada al ver que estaba bien, asi que se acerco para mostrarnos un mapa y explicarnos la situación

Me cruce de brazos escuchando toda la información mientras mi cabeza empezaba a idear un plan, de momento sabiamos el tiempo que teniamos para actuar y que los chicos esten recuperados de sus heridas.

en cuatro dias viene la armada verdad? Seria bueno que mi grupo rescate a arabella y los niños sean rescatados por la armada conjuntamente con otro pequeño grupo liderado por sinon y levi, en caso de que nosotros terminemos mas pronto o que la armada termine y rescate los niños podrian servir de apoyo para el otro grupo y asi ayudando ambos grupos, aun que ahora lo mas importante es descansar un poco y esperar a que la armada venga porque ahora seria un suicidio ir
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Mar Abr 27, 2021 11:30 pm

~Estem...~Gordon intentó ser gentil pero las miradas de todos los presentes te acusó de impertinente, Gordon apenas estaba señalando el perimetro de la costa cuando le habías cortado el rollo, pero este no dejó que la situación fuera a mayores, solo asintió a tu comentario y continuó.
~Según lo que hemos observado siempre concentran sus fuerzas en la logistica del traslado de los infantes por lo que existen dos situaciones, la primera es que todo el contingente enemigo marche en un mismo bloque y se lleven con ellos a Arabella para no dividir fuerzas...~tosió un poco de sangre, después de todo no era un demonio luchador, era un hombre fuerte pero no tanto como para estar al 100, como sea retomó después de limpiarse las lagrimas de la tos que tuvo
~Y la otra que es muy similar que la mayor parte del contingente vaya por los niños y solo una fuerza pequeña custodie a Arabella, sea como sea el caso hemos analizado adiestrar todo el apoyo de la armada que como tu decias Akame no tarda en llegar pero la mayor parte de los rebeldes de pacifier también debe de integrarse a esa fuerza de choque, son muchos enemigos los que se van a reunir en el punto de llegada ....es por eso que pensé en un grupo de 5 para explorar el sitio donde presuntamente está Arabelle para espionaje y/o rescate, lastimosamente ese grupo deberá de ser conformado en las ultimas horas de espera puesto que nadie tiene información y fisicamente no estan aptos, necesitamos valoracion....no podremos quedarnos acá....no se a quien les mencioné pero la iglesia es un punto que debemos de tomar, en sus alcantarillas existen drenajes que dan a cualquier parte del pueblo, si logramos hacernos con ese punto de control podremos desplazarnos por la isla sin problemas y sin ser detectados....ahora sí....¿algun comentario?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Abr 27, 2021 11:48 pm

Sin querer había interrumpido e hice una seña de disculpa poniendo mi puño en el pecho y bajando un poco la cabeza en modo de disculpa, deje que hablara sobre el plan hasta el final mientras pensaba quienes podrían ir.

Miré a los otros por si querían hablar antes que yo pues no quería interrumpir de nuevo, al ver que nadie decía nada me atreví a hablar

Me gustaría que en este grupo de 5 estuviese sinon, Hartman y yo, los otros le dejo a usted Gordon elegir, si Levi estuviera bien también la elegiría pero dadas las circunstancias tendrás que quedarte fuera de la pelea, le parece bien señor Gordon? Confió plenamente con ellos y se que ellos confían en mi, con todo lo demás no tengo mas que decir.

Me cruce de brazos de nuevo y mirar hacia Gordon por si tenia algo más que añadir, estaba preparada para luchar con quien sea, mis heridas eran leves y no creo que fuese muy necesario atención medica
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 12:04 am

~Valoraré la sugerencia y te tendré en mente pero creo que será decisión de ultimo momento, necesito saber que elementos vendrán y con cuanto, de mientras si que voy a requerir que vayan a atenderse todos y que va, son libres de convivir entre ustedes, mientras intentaré trazar un plan para actuar en caso de que todo se vaya a la mierda~ dicho eso no se dijo más, todos se dispersaron a sus áreas de trabajo mientras te quedabas con Sinnon quien aparentemente había conseguido hacerse de un rifle, se le veía como una niña con juguete nuevo. Aunque solo las habías sufrido de primera vez, el brillo de las hojas de las dagas de Levi llamaron tu atención de inmediato, Sinnon al darse cuenta te las entregó con todo y su funda. ~Ella aparentemente quiere que las guardes, no sabemos si sobrevivirá...~ te tomó de la mano y te apartó de la gente para hablar contigo en la oscuridad, al parecer quería algo de privacidad ~Ellos mencionaron que iban a querer asaltar la fabrica de armas para tener suministros, lo dijeron antes de que llegaran ustedes. Pero hay un problema, todos están heridos y no hay quien lo haga, además de que un grupo grande podría llamar la atención...esta podría ser una opción para demostrarles a ellos nuestra valia como equipo.... ¿Tú que opinas?~

Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 12:16 am

Sinon queria hablarme de algo importante asi que fui llevada a un lugar mas oscuro de la habitación y escuche lo que tenia que decirme, era una jugada arriesgada, pero me gustaba el riesgo asi que asentí la cabeza aceptando la propuesta.

hartman, scott ,larisse tu y yo somos los que menos heridos estamos y mejor condiciones, necesito que des de lejos nos cubres a nosotros como la mejor francotiradora que eres verdad?

Le di una pequeña sonrisa para animarla mientras en la mirada buscaba donde estaban los otros restantes para esa pequeña misión


Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 12:26 am

Operación Tormenta

Submisión: Toma de la fabrica de armas
Estatus: Aceptada

Sinnon te apretó la mano para cerrar el trato, ella se encargaría de ir por los muchachos y reunirlos para planear la misión, antes de irse se acercó a ti y sin que lo esperaras te besó en los labios, un lapso de 5 segundos, no esperó tu respuesta, simplemente te dedicó una sonrisa juguetona antes de despedirse ~No solo seré tu mejor francotiradora~ joder, quien la entendía, como sea estaba pactado que a la media noche se reunieran en la puerta, el problema sería averiguar como cojones levantar las puertas de kairoseki y escapar sin delatar su posición con los enemigos.

En cuanto Sinnon se fue, Hartmann se reunió contigo, tu sospecha de la relación entré el y Kallan se esfumó cuando te preguntó como había sido el último momento de él.
~Se que conociste a Kallan, el y yo somos primos, crecimos como hermanos todo este tiempo, solo sé que estuvieron unos minutos y que te salvó...¿Cómo fueron sus ultimos momentos? ¿Empezó a lloriquear o se comportó como un hombre?~ Hartmann te dedicó una sonrisa con bastante amargura, pareciera que el que iba a llorar sería el pero al final no se quebró
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 12:38 am

Me quede en shock al sentir sus labios en los mios pero me dió tiempo de corresponderle y me dedico unas palabras, me quede perpleja y me rasque un momento la cabeza sin entenderla tratando de averiguar el acertijo mas dificil.

Noté que alguien venia por detras asi que me voltee para ver quien era y era hartmann, me hablo de kallan enlo cual baje la cabeza al recordar que murió por salvarme.

Me salvo la vida, para mi fue un heroe, murió como un hombre valiente, me alegro de haberlo conocido, le prometí que cortaria las cabezas de los que sepultaron a kallan y pienso conseguirlo

Suspiré un poco para tranquilizar mi sed de venganza ahora habian cosas mas importantes como la mision y como salir de aqui asi que le agarre del brazo para llevarlo a un lugar mas apartado entre las sombras y hablarle sobre el tema en susurro

Vamos a asaltar la fabrica de armas para que sea nestra y tener subministros, quiero que vengas conmigo y sinon y otros dos mas scott y larisse, demostremosles de que pasta estamos echo aceptas?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 12:46 am

Sin beso como Sinnon, Hartmann apretó tu mano, era claro que de entre todos los que habías conocido el dia de hoy, ese iba a ser uno de tus hombres fuertes, un tipo que de sobrevivir a la operación agradecerías tener siempre en tu equipo, por supuesto que aceptó y para tranquilidad tuya, descubrías que Hartmann se había dado a la tarea de encontrar en una alcantarilla una salida al pueblo, en la costa pero al fin y al cabo no arriesgarian al resto de personal en caso de fallar.
~Lastimosamente esa via la voy a tener que dinamitar una vez que salgamos de aquí, si regresamos tendremos que soportar el regaño pero los abrazos de alegria de Hrost que está que se caga de miedo al no tener armas~

No se dijo más, se separaron esperando el tiempo en que todos iban a dormir, Hartmann se recargó contigo hombro con hombro hasta que tiró de tu brazo y te llevó al punto con el resto del equipo, levantó la tapa de la coladera y les pidió entrar con cuidado.

Olía a mierda, al menos ese era el aroma que predominaba, y no se veía un carajo. Pero de buena suerte este Hartmann conocía el camino, una soga atada a la cintura de cada uno de los miembros del equipo fue colocada mientras que el chico lideraba al grupo.
Fue como tres cuartos de hora caminando en la oscuridad cuando por fin salieron al deshague en el mar, de menos aprovecharían para quitarse la porquería. Hartmann saltó al final al agua, cumpliendo su promesa de dinamitar esa tubería, ahora el acceso al grupo rebelde estaba bloqueado.
~Lavense bien señoritas que el olor no nos debe delatar, prometo no voltear a ver sus esculturales cuerpos tan seguido, aunque se aceptan besos si lo desean~ después de la broma sin sentido el grupo empezó a salir del mar rumbo a la costa, exprimiendo en la medida de lo posible sus prendas para no coger un resfriado y no ir con peso extra
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 1:01 am

Mientras me lavaba la ropa que llevaba el olor a mierda de la alcantarilla vigilaba el entorno por si había alguno de los enemigos patrullando y la mirada se me escapó hacia sinon durante unos minutos y luego voltee siguiendo escurriendo la ropa con prisa teniendo en cuidado de no dejar agua a las prendas para no tener peso y que hagamos sin querer un rastro de agua.

Una vez terminamos de hacerlo y vestirnos fuimos en busca de ese lugar teniamos que ir en cuidado mientras buscaba a mi alrededor lugares para escondernos en caso de estar cerca ya de la fabrica de armas y un lugar seguro para que sinon pueda apoyarnos y estar segura.

Vamos a por todas ganemos y volvamos con un triunfo, os quiero a todos regresar con vida junto a mi de acuerdo? Tienen algun plan pensado?

Les pregunte a los 4 que tenía conmigo delante por si habian ideado algun plan queria escucharlos asi si teniamos que pulir algunos detalles era mejor pensar entre todos

Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 1:50 am

Sinnon había tomado la iniciativa, levanto la mano para exponer la táctica que tenía en mente, se le veía decidida.
Como verán Scott, Larrise , Hartmann y Akame son espadachines, sólo Hartmann sabe usar un arma de fuego pero no quiere usarla tan a menudo desde el incidente de hace 5años, necesito que me ayuden a excavar una trinchera justo al oeste de la biblioteca. Desde ese punto me podré colocar en posición para cubrirles una vez nos acerquemos a la avenida principal de St.Joan, mientras tanto Akame me ayudará a colocar unas pequeñas trampas en el camino de la fabrica a la costa

El grupo aceptó, y una vez que estuvieron aclaradas las dudas se dispersaron a realizar la trinchera, sólo esperabas que tus hombres no estuvieran agotados para la acción.

Se iban a poner a trabajar cuando un abrazo por la espalda te detuvo, desde aquel incidente en el túnel y el abrazo Sinnon se había estado comportando distinta desde entonces. Justo ahora sus manos estaban alrededor de tu cintura y su cabeza recargada en tu hombro, estaba jadeando un poco y segundo a segundo podías sentir su corazón latir con fuerza mientras apretaba sus pechos con tu espalda, no iba a durar mucho quieta empezó a acariciar tu abdomen y a besar tu cuello.
No se sí vayamos a sobrevivir, pero pase lo que pase quiero sentirme mujer por lo menos una vez...¿Quisieras ser mi novia especial? mientras seguía tocándote, Sinnon empezó a desabotonar su blusa dejando parcialmente expuesta su piel
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 1:58 am

Noté como me abrazaban por detras y un corazon latia rapidamente aun que ahora mismo eran dos que estaban galopando como caballos de carrera, era un calido abrazo y unos besos rebeldes estaban cayendo a mi cuello, escuche aquellas palabras no queria pensar en perder a sinon.

Me giré levemente mientras la miraba a los ojos las palabras sobraban en este momento y le di un beso en los labios aceptando ser su novia especial, agarre si cintura para acercarla mas a mi y empece a besarla lentamente en el cuello.

Baje lentamente hasta su clavicula para darle pequeños besos asi formando un camino de besos mientras lentamente bajaba la blusa a medida que bajaban mis labios
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 7:36 pm

Ella empezó a respirar agitadamente, el tacto de tu piel con su piel y sus labios con los tuyos la enloquecía, justo iba a empezar a besarte con mayor intensidad cuando los pasos de una persona se acercaron, era Larisse con un collar verde en el cuello y con los ojos enrojecidos, estaba fuera de sí, y sin importarle su pudor abrió fuego con un rifle que anteriormente no traia consigo, algo había sucedido en ese pequeño inter.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 Z12q2h8

Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 7:49 pm

Escuche pasos y sin querer corte el beso para ver de quien se trataba, mi temperatura estaba alta por el momento, escuche una arma de fuego, parecia larisse que nos estaba disparando me percarté con el collar que llevaba consigo asi que mire a sinon y rapidamente la agacho hacia el tierra tirandonos hacia delante para que la bala no nos llegara

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 F6ebRcJ
+tirar a sinon conmigo hacia delante para esquivar +protegerla

Luego miré hacia larisse era extraño que usase una arma de fuego siendo espadachina asi que fui rapidamente hacia ella no sin antes darle un beso a sinon para sonreirle

Regreso, voy a ver si puedo solucionar este contratiempo, por si antes no quedó claro quiero ser tu novia especial, cubreme porfavor

Despues de dedicarle unas palabras a sinon fui rapidamente hacia ella para intentar quitarle la arma de fuego con una patada en sus manos para que la arma se vaya hacia arriba y tiro de la cuerda dell collar con la esperanza de que sea eso el problema.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 0LIV3ez
+quitarle el arma +quitarle el collar
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 8:03 pm

Sí, el problema, el maldito problema era el collar, en cuanto se lo quitaste Larisse empezó a jalar aire como si algo le hubiera estado comprimiendo la garganta y la hubiera sacado de ahí, si bien los ojos los tenía aún inyectados de sangre poco a poco el color rojo se le iba quitando del ojo, parecía totalmente fuera de sí, sin saber donde estaba hasta que te reconoció
~Scott es un infiltrado...es un enemigo, no se que pasó pero por el empecé a dispararle a Hartmann, creo que esta bien pero definitivamente debemos detener a Scott, o el plan de la fabrica se irá al demonio~

Justo el sujeto del que hablaban se presentó, pero curiosamente parecía que cargaba sobre su hombro a un gemelo, no no era propiamente Scott, era un tipo que había logrado copiar la apariencia de su compañero, ahora que se quitaba el maquillaje de la cara se podian dar cuenta que era el mismo okama ridículo que horas antes Hrost había sacado de un empujón de la taberna, tiró a Scott al suelo colocandole uno de esos extraños collares, y tirando un rifle al piso le ordenó a tu compañero quien apretando los puños se resistía a cumplir la orden pero le era imposible desobedecer que les disparara
~Acaba con ellos sugar... <3~

A pesar de todo las fuerzas del okama y su extraño poder pudieron con tu aliado quien tomó el rifle y disparo
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 VnHUErO
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 8:12 pm

Sonreí al ver que era el tipo que antes hrost le habia dado un buen puñetazo asi que era ese el payaso detras de eso, etaban preparados pero con eso no me iba a rendir.

Salte hacia atras intente esquivarlas usando mi instinto asesino y intentar ver tambien las balas para desfundar la espada para  intentar bloquearlas con el hierro de mi filo haciendolas chocar

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 91E5Xh7
+esquivar tirandome hacia atras +bloquear con mi espada las balas

Luego voy como un rayo hacia donde esta scott y le golpeo con la empuñadura de mi espada al estomago para hacerle que pierda el conocimiento y aprobechar quitarle el collar

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 WM0LQId
+golpear a scott con la empuñadura +quitarle el collar

Sinon apunta hacia el payaso que no se acerque a nadie de nosotros lo puedes mantener ocupado?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 11:15 pm

Con tu compañero fuera de combate solo quedaba averiguar el paradero de tu compañero Hartmann, si este había logrado cubrirse entonces podria aguantar unos minutos en lo que ese okama era derrotado. Fue entonces que te percataste que una bala te dio en una pierna, te habría dado de lleno de no ser porque Sinnon desvió la bala con una de ellas, pero no fue suficiente para salir ilesa.
~Ainsh....que perris son, no tendré más remedio que usar mi tecnica de esgrima travesti~ y sin más sacó dos espadas cuyas empuñaduras tenían forma de dildo, vaya circo con ese tipo.
Haciendo el uso de sus dos espadas empezó a balancear el cuerpo, recordaba un poco el estilo del difunto capitán kuro, que al igual que este travesti desapareció en segundos apareciendo segundos antes para lanzar una puñalada a tu garganta
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 LFijozB

Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 11:25 pm

Sus movimientos eran un poco mas lentos, sabia que sinon me apoyaría sin dudarlo, sonreí lamiendo mi labio mientras esperaba a que el okama payaso viniera hacia a mi así que cuando noté que faltaba poco para que me impacte su ataque a la garganta pongo mi espada delante de el haciendo chocar la hoja con la suya y así bloqueándolo, por si no era suficiente con el choque aprovecharía la fuerza del impacto para tirarme hacia atrás y esquivar su golpe dando una voltereta hacia atrás para aterrizar de pies

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 91E5Xh7
+bloqueo con mi espada horizontalmente +esquivo por si acaso echándome atrás aprovechando el impulso

Luego corro hacia el rápidamente con mi instinto asesino que siempre me acompañaba para darle un corte en el estomago haciendo un corte doloroso y profundo para así no dejarle muchas opciones de movimiento por la perdida de sangre

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 LFijozB
+25 de daño +corte al estomago

Hice una pequeña señal a sinon por si quería disparar hacia el okama para prestarme un poco de apoyo des de las distancias, confiaba en ella plenamente, me había protegido antes de un posiblemente una herida mortal, pero fue algo mas leve le estaba agredecida

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 11:33 pm

El okama logró evadir tu ataque con facilidad pero no contó que su acción evasiva le costaría alejarse y por ende fallar, aterrizó en el piso con un poco de inseguridad pero no se percató que una furiosa aunque cansada Larrise le clavaría un par de dagas en su ridicula capa, lo que aprovechó Sinnon para propinarle un certero tiro en el antebrazo, le dolió, al menos es lo que reflejó, soltó sus espadas extrañas y por fin con seriedad sacó un par de katanas nuevas, estas eran mucho más largas y pesadas pero el tipo las blandia con facilidad.
~Olvidense que les trate con ternura cariños.....~

Esta vez siquiera se acercó, haciendo una especie de grulla, saltó en el aire y blandió su espada, lanzando un aire cortante mucho más potente que su ataque normal y anterior
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 VnHUErO

Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Abr 28, 2021 11:44 pm

Esta vez era mas peligroso asi que me puse en posicion para poder soportar el peso de sus katanas al bloquear asi que me puse en guardia haciendo que mi cuerpo se tire un poco adelante pero con posición comoda para poder bloquearle tambien hice una señal a sinon para que justo en el momento que yo le bloquee ella dispare una de sus balas para desestabilizarse y que me haga el menor daño posible, por si acaso tambien despues de recibir el impacto a mi espada me eche para atrás aprovechando la fuerza para poder terminar de esquivar su ataque

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 5gTf2PI
+bloqueo con mi espada +esquivo aprovechando la fuerza del bloqueo

Después corro de nuevo hacia a el y le corto con un corte hacia arriba uno de sus brazos para hacer que suelte una de las katanas y otro corte en su muslo derecho para evitar que se mueva mucho y sea mas facil poder atacarle sin que se pueda mover mucho.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 91E5Xh7
+25 de daño +corte al muslo derecho y uno de sus brazos

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 4 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 4 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 4 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 4 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Abr 28, 2021 11:52 pm

Si no habías visto al tipo moverse, esta vez tampoco viste a Larisse moverse para salvar tu trasero, preocupada por tu herida bajaste la guardia y no permitió que te movieras a tiempo, pero no para tu compañera, que parandose en tus hombros se dejó caer sobre tus hombros, engancho en ellos sus pies y en una especie de giro hacia atrás te proyectó como una catapulta a los cielos, ella esquivó el corte por los pelos, situación que el okama miró con recelo y sorpresa olvidandose de una Akame que desde las alturas le logró hacer un corte en uno de sus brazos.

Larrise te atrapó para evitar tu caida, mientras el sujeto por llevarse su mano a la herida fue a caer al suelo pesadamente, pero contrario a lo visto en la taberna el sujeto era muy duro de vencer.

~Supongo que las subestime.....tienen la gracia de una mariposa pero pican como unas cobras....aish creo que así no era....bueno no importa igual tendré que matarles~

Esta vez volvió a pensar en sus espadas dildo, las cuales les lanzó para intentar herirles aprovechando para amarrarse un trapo en el tajo y recuperar sus espadas pesadas
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 4 0LIV3ez

Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 4 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.