One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
el destino de akame (+18) EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
el destino de akame (+18) EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
el destino de akame (+18) EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
el destino de akame (+18) EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
el destino de akame (+18) EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
el destino de akame (+18) EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
el destino de akame (+18) EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
el destino de akame (+18) EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el destino de akame (+18)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 12:58 am

Era un día mas en el mar no sabía cuantos días habían pasado des de que prácticamente huía de la isla donde me criaron los corruptos de la marine o gobierno, tenia bastante hambre por suerte ahorré lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo sin depender de nadie.

Llegue a ver a lo lejos a una isla bastante normal pues no parecía tener nada en especial pero como ya había tenido suficiente océano decidí ir hacia allá, una vez amarre la cuerda del vote donde viajaba podía ver como era dentro de la isla, ahora solo tenia que buscar un lugar donde dormir y comer ya que moría de hambre


Última edición por Akame el Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm, editado 3 veces
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Abr 23, 2021 1:18 am

Nota del narrador:
Ubicación: Costa de Terranisse

Habías pasado al menos 13 años de tu vida aprendiendo a diferenciar entre un hongo venenoso y una hiedra capaz de dormir a una persona, a encontrar los puntos de presión para interrogar a los sujetos que tenías que someter pero nunca te habían instruido en como tomar un catalejo, una brujula o de menos guiarte por las estrellas. No era tu culpa pero habías estado navegando alrededor de un archipielago todo este tiempo, aguantando el hambre y evitando hacer ruido para que las criaturas que moran en el mar azul no te persiguieran, tristemente al levantar la cabeza te dabas cuenta que esos árboles de cerezo eran los nativos de Terranise solo que de la parte Oeste de la misma isla, lugar prohibido durante toda tu vida hasta este momento que empezabas a disfrutar de tu libertad.

Podrías haber retomado el viaje pero ... ¿Recuerdas esas criaturas que mencioné ? una vez que reconociste el lugar se terminaban de dar el último bocado de tu balsa, así que hogar dulce hogar, estabas de regreso en el punto de inicio de tu misión, quizá ahora que eras libre convenia internarte en el pueblo para explorar quien o que podrias tomar para salir de aquí...
¿Será asi de facil?....
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 1:26 am

Parecía que había echo un circulo el bote estaba destrozado así que por crueldad del destino volvía a estar como en el principio, aun que parecía un lugar nuevo o irreconocible para mi en este punto de la isla.

Quizas sea un buen momento para explorar un poco este punto vigilando siempre que no me reconozcan

Empecé a andar mirando un poco a mi alrededor con alerta sin bajar la guardia, lo que había aprendido en mi infancia jamás se me olvidaría pues a pesar de ser un destino cruel para un niño me había servido para sobrevivir y tener ganancias en mis misiones.

Mi intención ahora mismo es buscar un lugar donde poder comer bien y descansar a un lugar seguro porque en verdad me sentía con fatiga por culpa del océano
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Abr 23, 2021 1:37 am


Sí habías aprendido a ser tu misma una con tu entorno, a estar con el cuerpo en constante tensión para reaccionar al momento, aún quedaba en tus recuerdos aquellas voces incontrolables pero de algo estabas segura eras tu o eran ellos, de cualquier modo esos sujetos querian el cuerpo inerte de una persona y esa no eras tu, estabas en la misma situación salvo que ahora no había oportunidad de negociar, al menos eso fue lo que dejaste claro cuando decidiste abandonar la organización que de algún modo te volvió quien eras, pero...¿Por qué ahora encuentras tantas contradicciones en las versiones que te daban?... ya habría tiempo de hacerte preguntas en tierra neutral.

Avanzaste lo suficiente para encontrar unos matorrales con fresas salvajes, estaban sucias claramente pero eran comestibles y estaban en el punto perfecto para comerlas, no estabas para ponerte de remilgosa y que mejor que nada.

Antes de hacer nada un sujeto de una apariencia bastante peculiar se dejó notar para preguntar, eso sí, podemos afirmar con total seguridad que su voz era bastante serena como su actitud.
~Disculpe usted señorita, espero no interrumpir sus preocupaciones, como podrá observar soy un extranjero en tierras desconocidas, tengo un encargo especial que realizar pero tengo el nervio de no encontrarme en el sitio correcto.. ¿Podría uster confirmarme que estoy en Terranesia...? ... Disculpeme no recuerdo muy bien el nombre...¿Podría decirme donde estamos?~

Si algo te puedo decir querida Akame es que ese sujeto merece la pena ser vigilado, al menos no hasta verle muerto o fuera de tu espacio personal...
el destino de akame (+18) Tumblr_pen1mwZOnB1xa0j2xo2_1280
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 1:45 am

Estaba pensando en mis cosas hasta que alguien me saca de mis pensamientos, era un tipo extraño estaba segura que era extrangerlo asi que le deje hablar mientras empezaba a comer esas fresas silvestres que me llamaban cada vez mas para comerlas, ya me había comido unas 20 cuando el tipo habia terminado de comer.

Lo mire aun comiendo esas fresas y asentí a su pregunta para luego seguir comiendo, mi intención era seguirlo en caso de que marche hacia algun lugar sospechoso pues quizas no era alguien bueno, en caso asi tendria que eliminarlo por el bien de los civiles, pero antes de eso trague las fresas que tenia en mi boca y formule una pregunta.

Que encargo especial tienes que hacer aqui en terranisse?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Abr 23, 2021 1:56 am

El sujeto termino de explicarse y esperó pacientemente que terminaras de comer las fresas antes de volver a abrir la boca, mismo tiempo que aprovechó para sacar de un extraño tubo de cartón que tenía colgando de su hombro, parecido a un porta plano que algunos estudiantes de arquitectura solían pasear de sus casas a las facultades, de él sacó un plano con el mapa de la isla, con unas enormes letras de imprenta que efectivamente indicaban que su misión era en Terranise.
~Claro corazón, y agradezco que confirmaras mi situación, definitivamente este es el sitio que estoy buscando. Te voy a confiar un secreto y espero que por tu bien no lo comentes jujujuju~ solo en ese momento el tipo perdió un poco la elegancia para reir como un desquiciado, pero afortunadamente la saliva se le fue por otro lado, lo que lo obligó a toser y recordarse que debia de actuar como una persona normal.
~Estoy buscando a tres niñas que se robaron hace unos 20 años, se supone que las vieron por estos senderos y quisera llevarlas a su hogar, eso es todo, abusando de tu bondad ¿Podría preguntarte sobre estas niñas?~
El sujeto sacó una fotografia con 3 niñas en ellas, eran todas de cabello oscuro, negro, salvo una con el cabello un tanto rojizo, pero habría que analizar sus rostros, era un tanto dificil de adivinar.
~Sus nombres son Akane, Sugey y Roxanne...¿Te suenan de algo?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 2:04 am

Después de lo que me confesó y esa risa no me terminaron de convencer no me terminaba de creer en que las llevarían a casa, tendría que tenerlo vigilado para ver que intenciones tenia con esas niñas.

Después de mirar un rato las fotos de las niñas negué con la cabeza diciendo que no las había visto o conocido, quizás eran de los niños y niñas que entrenaron para ser asesinos o estuvieran en alguna de aquellas duras pruebas de supervivencia.

No las conozco, lo siento

Sin decir nada mas seguí comiendo las fresas que aun quedaban en el mismo arbol que estaba comiendo y miraba hacía donde se iba aquel tipo para seguirle
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Abr 23, 2021 2:18 am

~Es una pena, te agradezco por tu tiempo, además se que es el lugar correcto~ el tipo te dedicó una ligera sonrisa y sin que pudieras percatarte el sujero empezó a vibrar como si le diera un ataque epileptico desapareciendo en la nada.

Se habría evaporado, esa hubiera sido la respuesta de cualquier otra persona, pero con todo lo que habías vivido sabias que ese sujeto no iba a desaparecer así como así, al menos no esta muerto.

Como sea debias de continuar con tu aventura, justo enfrente de ti estaba una cabaña de madera cuyos habitantes de manera muy pobre habían intentado ocultar su existencia, no daba un aroma a comida pero podias deducir que habia gente en ella por el humo que su chimenea emanaba, otro indicio que seguramente delataria su presencia, ¿Pero quienes somos nosotros para jugar con su ilusión?

Instintivamente te acercaste y a medida que avanzabas podias percatarte que habia huellas de animal y un rastro de sangre, ¿Sería buena idea entrar?
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 2:27 am

El tipo había desaparecido en lo cual se me a echo muy extraño pero tampoco le di mucha importancia de momento, si tenia una misión aquí tarde o temprano lo volvería a ver posiblemente así que decidí seguir en mi asunto que era buscar un lugar donde traigan mas comida y una cama para dormir.

Delante de mi mientras andaba observando y estando alerta por si acaso pude ver un rastro de sangre y huellas de animal, no se escuchaba nada ni gritos ni nada que se rompiera, tenia varias teorías, la primera es que entro el animal se los cargo y salió también podría ser que el posible cabeza de familia hubiera cazado algo para su familia y resultase herido el animal o también el

Decidí llamar por si acaso a la puerta pues quizás esten vivos y comiendo tranquilos, si estaban vivos tenía la intención de avisarles que la entrada hay restos de sangre y que deberian limpiar antes de que alguien llame a la marine no deseada y terminen presos

Espere pacientemente des pues de llamar a la puerta con mi mano dando leves golpes
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Abr 23, 2021 2:32 am

Un brazo de oso salió volando por la puerta a modo de respuesta, no fue ni un segundo que un lobo salió casi volando por el mientras una persona en la oscuridad se recargaba contra un muro, por la poca luz no se podía percibir si era hombre o mujer, si estaba herido o no.

En este tipo de situaciones te podias dar el lujo de explorar pero el ser cuidadoso con lo que tocas. Ante la falta de respuesta diste un ligero paso dentro de la cabaña y encontraste al oso totalmente cortado, eso sí, no parecía trabajo del animal que antes salió, sino que este estaba cuidadosamente sepado con herramientas específicas, un cuchillo de carnicero.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 2:42 am

Podía ver un brazo de un oso que salia volando en lo cual me quede mirandolo como si fuera la cosa mas normal del mundo y luego miré a dentro pero tambien salió casi volando un lobo que el pobre parecia ser que perseguia el brazo del pobre oso que le fue emputado un miembro de su cuerpo algo me decia que este lobo tenia mucha hambre.

Podía ver una silueta humana pero desconocia si era hombre o mujer asi que lentamente fui a ver si estaba o no herida mientras por si acaso empiezo a hablar para que vea que no soy alguien peligroso, no me gustaria matar por matar a un civil inocente.

Hola, esta usted bien? pude ver rastros de sangre y huellas animales y pensé que necesitaban ayuda o si estan heridos, esta usted bien?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Abr 23, 2021 2:48 am

Era una mujer la que se encontraba recargada y que de un sobresalto despertó al escuchar tu voz tan cerca de ella y en plena oscuridad, afortunadamente no utilizó su cuchillo contra ti
~¡Kiahhhh!.... que alivio, pensé que eras un animal y casi te clavo un cuchillo, ¿Quién eres tu?~ se trataba de una mujer rubia con la ropa semi rasgada y mal parchada ante el poco material disponible al alcance de ella, pero se las arreglaba para estar limpia, podias notar materiales rusticos para poder curtir piel y destazarla del oso al que habías encontrado ya separado de su esqueleto y que yacia en el suelo.
Ya dentro de la propiedad lograste darte cuenta el origen del humo que la chimenea emanaba, se trataba de un caldero viejo que empezaba a evaporar el contenido del mismo
el destino de akame (+18) Snnbjp0vcsu31
~¡Kiahhhh!.... Me haz despertado justo a tiempo, el recaudo del caldo de oso ya está listo, rápido, ayudame agregando la carne en lo que muevo el caldero, de lo contrario no sabrá nada rico~

Mientras te observaba la chica parecía escanearte de pies a cabeza, hasta que por fin se decidió a lanzarte la pregunta que tenía para ti.
~ ¿Tu también eras parte del programa "Pacifier"?~

Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 10:00 am

Por suerte la chica estaba bien aun que tenia la ropa ragada pero estaba entera no podría decir del oso ya que fue separado de su esqueleto, me estaba hablando rápido y me pidió ayuda para la carne la verdad ver tanta comida se me hacia boca agua.

Le ayudaba a poner la carne al caldero mientras me preguntaba algunas cosas en lo cuán encontré algo normal así que decidí contestarle

Soy akame y a que te refieres lo del programa, puedes explicarme? Y dime que paso aquí a dentro salió un lobo también era parte de la caza?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Abr 23, 2021 11:09 pm

Mientras la chica seguía sazonando el caldo de oso, escuchó cada una de tus palabras, aparentemente ella había sido un poco más rebelde o quizá un poco más despierta en cuestión de retener información o descubrirla, mantuvo la mirada fija unos momentos en el piso antes de decidirse a hablar.
~El programa pacifier~se detuvo unos segundos y forzó una breve tos para aclararse la voz pues el humo de hace unos momentos casi le asfixia~Es una iniciativa privada, aún no logro descubrir de quien se trata, solo se que un tal Joker está involucrado~la chica meneó la cabeza de un lado a otro sobre sus hombros como intentando recordar las palabras adecuadas para continuar su explicación.
En su mirada notaste que había dado en el clavo con una situación y tras una breve y casi imperceptible sonrisa se quitó la blusa sin ningún tipo de pudor para mostrarte una serie de números marcados sobre su pecho, cadera derecha y espalda.
~Esta iniciativa consistia en tomar infantes desde temprana edad e instruirlos como agentes kamikases, preparados para obtener información, robo y asesinato, yo logré escapar hace unos 4 años pero a pesar de todo no logro escapar de este sitio y soy perseguida~
Tras ponerse su ropa de nuevo procedió a tomar dos cuencos y servir el guisado el cual finalmente estaba listo, una vez servido eso te entregó uno de ellos mientras ella sentada en el piso empezaba a llevarse los primeros bocados del día.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Sáb Abr 24, 2021 12:07 am

Me quedé pensando un poco intentando recordar cosas de mi pasado quizas ella era una de las niñas que estubo conmigo hace tantos años, mientras pensaba me mostró sin pudor su cuerpo y esos numeros que estaban ahi escritos en su cuerpo, sin darme cuenta me acerque a ella para tocar esos numeros lentamente con mis dedos.

Ella me pasó uno de los cuencos con el guiso de carne y sonreí al ver la comida y empece tambien a comer, amaba comer y mas aun siendo carne, decidí contarle parte de mi infancia podriamos haber sido compañeras de escuadron de jovenes.

Yo..Mi nombre es akame y des de los 4 o 5 años fui instruida para ser asesina des de muy joven con mi hermana y muchos niños mas, recuerdo que había una prueba de supervivencia y los que sobrevivian eran aceptados y instruidos, durante mi adolescencia e tenido un gran nombres de victimas, deje de tener remodimientos al matar y adquirí un instinto asesino...quizas sin saberlo tambien formaba parte de esa prueba, era muy pequeña y ya casi no recuerdo nada...
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Sáb Abr 24, 2021 12:14 am

~Entonces tu también....~ la chica se llevó el pulgar a los labios, apretando su dedo con poca fuerza, meditando la información que acababa de recibir de tu parte. Dejó pasar tiempo en lo que terminabas de comer para seguir pensando en lo suyo.

Habias terminado de comer tu guisado cuando ella se frotó los muslos antes de ponerse de pie y caminar en circulos dentro de la cabaña, se le veía cierta confusión en su mirada pero para nada nerviosismo, al igual que tu ella había sido instruida en lo mismo, así que no había mucho que temer.
~Yo tengo 19 años, y tu pintas tener una edad similar, lo que dices es cierto, te van descartando, el día de ayer yo encontré unos cuerpos, a unos varios kilometros de acá y bajo una mina....supongo que son esos proyectos fallidos...¿Buscas....venganza?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Sáb Abr 24, 2021 12:23 am

Eso me sorprendió efectivamente era una de las niñas que estaba conmigo y con mi hermana hace tanto tiempo, parecia nerviosa y estaba andando en circulos y yo me terminaba mi guiso de carne de oso en lo cual me percarté de algo importante si mal no recordaba tenía un instinto asesino tambien al matar el oso.

Sonreí pues ella era igual que yo podria decir una hermana ya que pasamos mucho tiempo juntas sin conocernos, me hizo una pregunta bastante directa y peculiar y eso me hizo sonreir.

Estaría bien una venganza, pero yo quiero algo mejor quiero matar a todos los cerdos corruptos de la marine y gobierno para que la gente pueda vivir feliz y en paz

Sonreí pues ese era mi objetivo principal queria un mundo mejor donde los niños puedan vivir en paz y no ser instruidos como nosotras, practicamente eramos y somos maquinas de matar
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Sáb Abr 24, 2021 12:47 am

La chica sonrió con un halo de tristeza, sobre tu comentario le agradaba la idea pero con la poca información que tenían había mucho trabajo de campo por realizar. A decir verdad ese tal Joker empezaba a sonar por tu cabeza, lo habías escuchado un par de veces pero ahora que ella lo decía empezaba a cobrar sentido. ¿De verdad el gobierno estaba implicado en el asunto o fue parte de la manipulación que habían recibido desde la infancia?
~Entonces te irás, supongo... espero que lo logres..Yo tengo que destrozarlos y encontrar a mi hermana yo también ~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Sáb Abr 24, 2021 12:55 am

Parecía triste no queria dejarla en esta isla ahi sola, podiamos hacerlo las dos juntas si hicieramos equipo tenia que admitir que tambien queria venganza por todo lo que sufrimos.

Puedo ayudarte si quieres, si llegamos a encontrarlos quizas saquemos información, que te parece la idea? A demas me acordé antes de conocerte me encontre a un tipo que buscaba unas niñas segun el para devolverlas a su familia pero no se me pareció sospechoso, buscaba a estas tres niñas cuyo nombre son akane, roxanne y suguey..por casualidad las conoces?

Espere pacientemente mientras esperaba su respuesta aun que la verdad al ser una niña como yo que fue instruida para el asesinato por alguna razon me sentia a gusto.

Dime cual es tu nombre?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Sáb Abr 24, 2021 1:15 am

El nombre de la chica era Arabella, al menos ese era el nombre que ella conocía o le habían dado al llegar a ese lugar. Era triste como después de tanto maltrato siquiera sabes quién eres, tu propia existencia era una auténtica mentira.

A medida que te explicaba que ella buscaba a una chica más alta que ella y rasgos similares se tornaba un poco más apagada claramente le afectaba la situación, aunque el sentirse apoyada por ti le terminó de revivir el ánimo para luchar.

Ella aceptó feliz el trato y prometió ayudarte a escapar de Terranise en la primera oportunidad que tuvieran, eso si, si sobrevivian.

Respecto al extraño sujeto, ella te describió que ese hombre había sido visto un par de días antes, desmayado en la costa de la playa y posteriormente enterrado vivo en la arena, le sorprendió saber que vivía.
Para fines prácticos ese hombre podría ser un potencial aliado, solamente hasta el momento en que los organizadores del proyecto que esa chica te había dicho estuvieran muertos
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Sáb Abr 24, 2021 1:24 am

Despues de tanto tiempo volvería a aquel lugar pero para esta vez matar a esa gente, era ironico y cosas del destino que ahora quizas dos de las niñas que habian instruidas se revelaran ante ellos.

Primero de todo es encontrar el lugar para luego formar un plan para poder entrar, yo la verdad no recuerdo en que punto de la isla esta. Tambien deberiamos liberar a los niños y niñas y regresarlas a sus familiares..

Teniendo en cuenta que lo mas posible es que la gente de la organizacion nos busque asi que siendo de dia seria muy peligroso salir.

Me temo que deberiamos salir en la noche donde no hay gente y no creo que esten patrullando a altas horas de la noche, de ahi buscaremos el lugar donde todo empezó y a ver que pasa
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Sáb Abr 24, 2021 2:28 am

Si ella estaba de acuerdo o no con tu plan tendría que asumirlo sin problema pues entre la charla y que claramente el día no se hacía más joven a medida que pasaba el tiempo, las nubes empezaron a cubrir la isla y sin mucha benevolencia en ellas empezó a azotar una pesada lluvia, una lluvia tan densa y constante que se podría afirmar que cortinas opacas cubrian todo el panorama, así sería facil avanzar pero corrian el riesgo de perderse en el lugar ante la oscuridad o sufrir un accidente a pesar de contar con el entrenamiento previo de tantos años.
~Creo que será lo mejor, además de que no cuentas con un arma, ¿O sí?, tengo un arco y flecha y una espada que logré forjar pero ciertamente es bastante pesada para mi gusto y tengo mejor control del arco, aún así eres libre de elegir lo que gustes, incluso creo que somos capaces de matar con las manos desnudas pero con la desventaja numérica preferiria no ir así a secas... ¿Sabes trepar arboles?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Sáb Abr 24, 2021 4:48 pm

Negué con la cabeza no tenia arma de momento asi que de momento aceptaria la espada de arabella y con una sonrisa me la puse con la funda en la cintura en la izquierda para agarrarla en mi mano buena.

Se trepar arboles, pero ahora con esa lluvia y el agua mojando todo seria mas dificil avanzar por los arboles ya que podriamos resbalar y caernos

Ahora que llovia podria ser algo mas peligroso ya que podria resbalarnos al saltar, miré por la ventana para ver como llovia a fuera, quizas seria mejor no apresurar las cosas y mirar el terreno para ver si nos siguen buscando o podemos salir un poco mas libres

Quizas sea mejor esperar a que se termine esa lluvia y armar un buen plan porque si nos agarran otra vez no tendremos oportunidad, que te parece? Me gustaria saber si nos buscan con urgencia o las cosas se enfriaron para saber cuanta movilidad tenemos para salir a fuera
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Sáb Abr 24, 2021 10:58 pm

Naturalmente avanzar sobre las copas de los arboles en plena lluvia podría parecer un intento suicida y desesperado de querer entrar en acción pero aparentemente la chica tenía un plan, así de lo dió a notar cuando empezó a rascar la tierra del suelo con las uñas hasta encontrar una tabla de madera la cual servía de tapa para cubrir un pasadizo secreto. Bajo el habían al menos 3 metros de profundidad, siendo su único paso un tubo largo de metal, si bien no era un árbol entendías lo que ella quería dar a entender con subir árboles, lo facil es bajar por esa vía, pero si necesitabas trepar de regreso a la cabaño necesitarías esa competencia para lograrlo.

~Las damas primero~ dijo la chica mientras se dejó caer por el tubo de metal al pasadizo secreto
~Por aquí deben de estar estas cosas~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Sáb Abr 24, 2021 11:16 pm

Sonreí al ver un pasadizo secreto en lo cual jamás me habría percatado si no fuera que ella me lo había enseñado, quien diría que habría algo así a un lugar como este, bajo de golpe dejándose caer y la seguí sin miedo para bajar a tierra firme donde aterricé bien.

Hiciste tu este tunel? Donde lleva?

Le pregunté con curiosidad pues tenía que saber si prepararme para entrar en batalla o no, aun que estaba alerta por si algo pasase en este lugar, en mi experiencia no hay que bajar la guardia ni durmiendo

Avanzamos lentamente o al menos yo porque no estaba segura donde pisar para no tropezarme con cualquier cosa que hubiese ahi
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) LQQHueV250/400el destino de akame (+18) HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.