One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
el destino de akame (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el destino de akame (+18)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día mas en el mar no sabía cuantos días habían pasado des de que prácticamente huía de la isla donde me criaron los corruptos de la marine o gobierno, tenia bastante hambre por suerte ahorré lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo sin depender de nadie.

Llegue a ver a lo lejos a una isla bastante normal pues no parecía tener nada en especial pero como ya había tenido suficiente océano decidí ir hacia allá, una vez amarre la cuerda del vote donde viajaba podía ver como era dentro de la isla, ahora solo tenia que buscar un lugar donde dormir y comer ya que moría de hambre


Última edición por Akame el Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm, editado 3 veces
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Sáb Abr 24, 2021 11:51 pm

~Todo limpio~ gruño con dificultan antes de que un río de aceite corriera por el suelo y se encendiera el lugar, era un tunel enorme y no solo eso, era el refugio de dos personas más.
~Como va todo por allá Kallan~ preguntó Arabella al chico que se encontraba ahí, le faltaba un brazo pero era fornido, con bastantes cicatrices en el cuerpo pero bastante fornido. A diferencia de Arabella, el sujeto se veía mucho más maduro, aunque de la misma edad y sumamente desconfiado ante tu presencia, aún así estaba más ocupado cambiandole un vendaje a la otra chica que se encontraba presente.
~Sinon se encuentra mejor, la herida en la pierna fue menor que los esperado y logramos encontrar una nueva fosa, por supuesto no encontramos a ningún conocido de nosotros, solamente un par de tíos, y por la peste ya tiene más de una década de suceder~, volvió a verte de nueva cuenta, clavando su mirada en tus ojos, reaccionando sorprendido.
~Tu también estabas ahí, justo ayer vi como le sacabas los ojos a un agente del gobierno~ después guardó silencio e hizo un gesto para rectificar su opinión ~No es verdad, la mujer era mucho más baja de estatura pero esos ojos demoniacos sin duda son los mismos...~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Dom Abr 25, 2021 12:01 am

Despues de andar un buen rato, podia escuchar ruiditos mas bien era respiraciones en lo cual inconcientemente puse mi mano en la espada sin desfundarla ni nada mientras al llegar pude ver que se trataban de dos personas mas, uno era de la misma edad pero parecia mas maduro que todos y la otra persona estaba herida.

El chico me miraba con desconfianza en lo cual lo encontre muy normal ya que yo tampoco me fiaba de el ni de la otra persona que estaba herida, me habló de alguien que parecia haberme confundido con otra persona.

No dije nada y miré aun mas con detalle el lugar aun que una pregunta se me cruzo por la cabeza ya que parecian todos estar como yo.

Ustedes son del proyecto que hicieron a unos niños des de su niñez hasta ahora?

Por desgracia nadie me sonaba su cara de mi infancia y ni mi adolescencia pues solo me dedicaba a hacer lo que me pedian en las misiones para no terminar muerta

Diganme tienen algun plan con este tunel? Necesito matar a esa mierda que me compraron o me raptaron...
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Dom Abr 25, 2021 12:28 am

~¿Programa? ¿De que programa? Este brazo lo perdí por meter las manos en las aspas de una turbina, Arabella, supongo que te aseguraste que no es una espia, sí, todos somos parte de ese famoso programa y en cuestión de querer matar, todos los queremos destrozar pero no es posible sin encontrar el momento adecuado, justo hoy vimos al cipher pol y a un miembro de los piratas ala negra...lava esa herida Sinon...~, fue cuando la chica de cabellos azules interrumpió la charla para dar con el clavo contigo, mientras sacaba un cigarrillo, curiosamente cortó todo el tabaco y se llevó el filtro a la boca para masticarlo, aparentemente solo era para calmar un poco la abstinencia de la nicotina del mismo.
~Akame, apellido Maltiers,es la cuarta en orden de tomar el trono del reino Sanderl, formalmente la duquesa de Sanderl, secuestrada de sus padres, edad 18 años, cuarta generación de pacifiers, diestra en caza y rastreo, espadachina, padres asesinados en Lakesh, vino en el mismo barco que yo cuando nos secuestraron, me regaló una manzana la primera semana que estuvimos aquí, siento no poder aportar más información, conclusión, podemos fiarnos de ella~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Dom Abr 25, 2021 12:42 am

Me quede viendola un segundo mientras estaba dando informacion sobre mi que para mi realmente era desconocida, no sabia nada de mis padres ni tampoco de donde vengo y admito que no recuerdo nada sobre ella.

Suspire al saber que mis padres fueron asesinados pero no podia tener ninguna tristeza ni nada no los recuerdo y para mi son desconocidos.

Solo conozco una hermana que la secuestraron junto a mi se llama kurome, no conozco a mis padres bueno no los recuerdo mas bien, como sabes esa información que ni yo misma conozco?

En verdad era sorprendente como alguien me puede conocer tanto sin yo saber nada de mi pasado, me acerque a ella lentamente y me senté a su lado, luego miré al tipo seriamente para tambien decirle unas palabras.

Hace unas horas hubo un tipo muy raro preguntando por unas niñas que buscaba para supuestamente llevarles a su familia, sospecho de que ese tipo no es de fiar y algo me dice que o es del gobierno o de muy cerca de ellos

Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Dom Abr 25, 2021 1:13 am

El chico se quedó pensando unos minutos, podía coincidir el informe que le habías dado con la información que el había logrado obtener pero no dijo nada, de nueva cuenta la chica de cabellos azules abrió la boca para responder las dudas del grupo.
~Antes de escapar robé los expedientes de mie generación, en realidad podemos pensar que solo fuimos tomados de manera aleatoria pero no es verdad, todos nuestros padres fueron asesinados, tenían un puesto en el gobierno o tenían linaje noble, pero el factor común es que todos nosotros teníamos familiares que se opusieron al jefe del inframundo, por eso es que estamos acá, usados como marionetas para que entre nosotros acabemos con la dinastia de otros así el problema no solo quedaría en manos de otros sino que tomarían partido ellos como el facilitador de armas e incitar a guerras entre paises, negocio redondo, pero me temo que no se gran cosa~ se quejó unos segundos del rasguño que tenía pero prosiguió con la información~El sujeto que viste de tez blanca y ojos delineados se llama Gordon, teniente regional de la armada revolucionaria, división norte, perteneciente a la generación cero o piloto, fingió su muerte para escapar, reclutado hace 3 años, por un golpe en la cabeza a veces tiene secuelas, podemos fiarnos de el también, quedé de verlo ayer pero no llegó al punto de encuentro, lamento no saber más~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Dom Abr 25, 2021 1:26 am

Me volvió a sorprender un poco pues la chica sabia mucho de información seguro que podría ser una buena informante, entonces todos perteneciamos a un puesto delicado para los corruptos si nos matabamos entre nosotros ellos a parte de vender armas podrian hacerse los heroes ante la gente.

Gruñí un poco pues me enfermaba que en el mundo aun existia ese tipo de gente que solo mira en su bolsillo y no por el pueblo, miré a sinon un poco mas y sonreí un poco.

Me alegro que estes bien y pudiste sobrevivir en el infierno, aun que lo siento de verdad no lograr recordar ese momento que te di esa manzana, creo que era muy pequeña para recordarme, por casualidad...sabes si mi hermana esta viva?

Miré al chico de nuevo y luego a arabella que había escuchado todo sobre mi y sobre el tipo extraño, queria unirme a su causa asi que me levante hacia donde esta el chico y le doy la mano

Quiero unirme a vosotros por liberar a los niños, por el bien de la isla y del mundo
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Dom Abr 25, 2021 1:38 am

El chico sonrió y asintió ante tu petición, pero ahora fue el mismo Kallan el que resolvió a responder tu duda
~Si esa chica parecida a ti es tu hermana sin duda vive, trabaja para el cipher pol y gracias a ella me vez así, es una carnicera, ni siquiera la pude ver, lo peor ella y su compañera en conjunto son intocables, vi como destrozaban a la policia en menos de un minuto~
Por fin Arabella retomó la palabra para informarle al grupo lo que se iba a realizar.
~Como verán creo que de lo que podemos recordar faltan menos de dos semanas para que una nueva flota de nuevos reclutas, lo que nos queda es seguir excavando por los puntos principales de la ciudad y escuchar si podemos encontrar más información sobre la organización, afortunadamente tengo otro ojo colocado en un grupo sospechoso pero es de vital importancia encontrar al tipo que Sinon dijo, pues el puede brindarnos apoyo si la armada revolucionaria está con el....¿Alguna sugerencia?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Dom Abr 25, 2021 1:54 am

Asentí pues tarde o temprano me tendré que enfrentar a mi hermana y parece ser que mejoró mucho en el tiempo que nos separamos, tenia que detenerla y así haré cuando sea el momento.

Escuche a arabella pues estaba claro que tendríamos que separarnos un grupo a buscar al tipo raro de la revolución y el los demás al grupo sospechoso que ella tenía mirado, suspiré y me levante un poco ya que me había apoyado a la pared mientras escuchaba a ambos.

Podría ir un grupo a buscar al tipo ese que sinon tenia que reunirse y el otro a ese grupo sospechoso que arabelle había encontrado, sugiero que sinon vaya a buscar el tipo con alguien ya que si ahora no la encuentra quizás no se fie de nosotros y eso no queremos, el otro que vaya con sinon debería ser alguien que no la tengan a la mira al menos no mucho, para evitar que estos de arriba se alarmen, yo e cruzado palabras con ese tipo asi que quizas me escuche tambien pero no se si me buscan o no con urgencia

Había explicado un poco mi idea aun que quizás no les gusté, quería también en mis propios ojos lo que ese chico había dicho de mi hermana ya que hace mucho tiempo que no la veo.

Como te sientes de la pierna sinon?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Dom Abr 25, 2021 7:34 pm

~Puedo andar pero me cuesta un poco correr, serí bueno que me acompañaras tu misma ya que ellos dos no han visto a Gordon en sus vidas, un par de ojos me vendría bien~

Al parecer Arabella y Kallan empezaron a juntar provisiones, lanzandote torpemente una bolsa a tus pies el sujeto que sabía de tu hermana, en ella se dejó ver una espada, la que Arabella te había ofrecido unos segundos antes literal se desmoronó en tus manos por el óxido y porqué no decirlo la mala calidad de la forja.
~En ella tienes alimento para dos días si logras racionarte bien, una espada y una bomba de humo, si no te despegas de Sinon, creo que estarán bien, solo recuerden no .....~

Kallan no pudo continuar con la instrucción cuando el suelo de la cabaña, el cual se encontraba justo sobre sus cabezas se desmoronó por completo dejando caer un montón de madera incendiada y cenizas. Pero no todo terminó ahí, escucharon la voz de un sujeto dar la orden de ejecución, era la voz del tipo que te tomó de los brazos de tus padres, pero no había tiempo, rocas de varias toneladas empezaron a caer para sepultarles vivos.

No tuviste tiempo de reaccionar pero un empujón de Kallan te lanzó a un tunel junto a Sinon, lanzando a Arabella a otro extremo para ponerlas a salvo, desafortunadamente Kallan no corrió con su suerte, siendo sepultado vivo en esas piedras.

Un tirón de tu brazo te hizo reaccionar, con lagrimas en los ojos Sinon te llevaba por uno de esos tuneles para ponerte a salvo
~De prisa, tenemos que buscar a Gordon ya~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Dom Abr 25, 2021 10:57 pm

Habían aceptado mi propuesta y el chico que sabía de mi hermana me lanzo una bolsa en lo cual recogí sin problemas, en ella podia ver alimento, una espada que me la puse en la izquierda de mi cintura y una bomba de humo la espada que tenia antes se desmoronó al oxidarse menos mal que no la había usado si no hubiera estado en peligro.

De repente pude ver como todo se estaba desmoronando en nuestras cabezas, había tambien humo por el fuego que se había incendiado por la madera, parecía que alguien hablaba de arriba y reconocí su voz en un flashback que me llevó un micro segundo en aquel dia

Este..Este es el cabrón que me raptó a mi hermana y a mi...

Algo hizo que se vayan mis pensamientos haciendome despertar en ese lapso de tiempo y era el chico que me habia lanzado fuera del peligro a un tunel junto con sinon y tambien arabella, en un intento de intentar alcanzar a kallan alguien me detubo agarrandome de la cintura, bajé la cabeza un poco triste y volvi a mirar el lugar donde había sido sepultado vivo.

Tu muerte no será en vano, te voy a vengar ten por seguro que una de las cabezas de esos hijos de puta te lo voy a dedicar para que allá donde estes sonrias con orgullo

Empecé a correr siguiendo a arabelle y tambien a sinon en uno de esos tuneles siendo arrastrada por esta ultima, parecía llorar o eso me pareció, el tiempo apremiaba asi que aceleramos todo lo posible para poder salir de ahi antes de ser sepultadas como pizzas y reunirnos con el tipo extraño llamado gordon.

Sinon por casualidad sabes como encontrar a ese tipo? O sea los lugares donde frecuentan porque me temo que solo tendremos una oportunidad ya que parece ser que nos estan buscando ya
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Dom Abr 25, 2021 11:11 pm

Sinon estaba medianamente en shock, la cabeza la tenía ocupada en sacarlas de los tuneles que a medida que caian las piedras les iban cortando el suministro de aceite y por ende acabarían sin luz que alumbrara el lugar, pero su misma sorpresa le impedía pronunciar mas que monosílabos, respecto tu duda solo asintío y logró dejar escapar un vago "ajá".

Fuera del tunel levantaron una escotilla que daba al pueblo, lo supiste por el aroma a pan de dulce pero después tendrían la oportunidad de comprar algo , lo que importaba era internarse de nueva cuenta en la costa y buscar al sujeto raro, el cual seguro notaria el asalto al refugio de Arabelle
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Dom Abr 25, 2021 11:19 pm

Había salido a la luz del lugar despues de correr como locas por culpa de los desgraciados que nos querian matar, el proximo lugar donde iriamos parecia ser era a la costa de nuevo para esperar al tipo extraño para que nos pudiera ayudar.

No dije nada mas durante el camino pues tenía que repasar todo lo que había pasado hasta ahora, podía escuchar tambien una pequeña revuelta de gente gritando y hablando todos a la vez, quizas se hayan percatado de lo que pasó en el lugar donde estabamos hace un rato.

Tenemos que escondernos hasta que veamos a gordon

Pero antes al ver la cara de sinon por la perdida del chico le di un pequeño abrazo y fui a su oreja para susurrarle algo.

Debes ser fuerte, cuando tengamos a esos cabrones le vengaremos juntas
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Dom Abr 25, 2021 11:33 pm

No había tiempo para abrazos, te lo hizo notar con un sutil empujón, aunque se le fue la mano en uno de tus pechos, lo notó, lo notaste, ella se puso roja y quizá tu también un poco pero decidió fingir que nada pasó tomandote de la mano y seguir tirando de ti para llevarte según ella por el camino más corto y seguro.

Detuvieron unos segundos recargadas sobre una pared para recuperar el aliento y de paso sacar y preparar sus armas, podías notar la frustración de Sinon al percatarse que su rifle estaba estropeado y que solamente podia contar con una magnum que había tenido la suerte de colocarse en sus caderas, como sea tampoco estaba con las manos desnudas pero tampoco lograría una eficiencia del 100 por ciento como estaba acostumbrada.

~Perep perep perep.... perep perep perep...gacha~ en tu bolsa se encontraba un den den mushi que Sinon de inmediato descolgó, se trataba de Arabelle que intentaba comunicarse con ustedes.
~Chicas, logré salir, y por el ruido del mar asumo que estan fuera de peligro pero deben de tener cuidado por los piratas, si no las reconocen todo mejor, pueden ir a la taberna en caso de peligro, Hrost el capataz es la clave para acceder, ahi puede que tengan un aliado más, yo iré con la tribu de las montañas, me deben un favor y es hora de cobrarlo....con todo lo que ha pasado a la que muera....la mato...~

Arabella colgó justo antes de que la voz se le quebrara por la perdida de Kallan, pero no tan a tiempo pues descubrieron en su tono de voz como sutilmente se ahogaba entre palabras, Sinon estaba igual, hundia en su perdida por lo que no notó que una persona se acercaba corriendo a su posición
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Dom Abr 25, 2021 11:41 pm

Ella estaba tambien a salvo asi que suspiré un poco aliviada, miré a sinon que estaba hundida por el chico y antes que la trataba de consolar un poco me había apartado, suspiré derrotada para cuando me percaté a tiempo que alguien corriendo se acercaba a nosotras asi que le di un codazo a sinon para que vuelva en si y estar alerta.

Me giré hacia donde venia la persona corriendo y desfundé la espada rapidamente alerta y preparada para atacar.

Quien eres y que quieres, mejor contesta

Despues de pasar todo lo que habíamos pasado no me fiaba de nadie y estaba mas alerta que nunca vigilando a todos los sitios por si venian enemigos
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 12:13 am

La chica jadeaba para lograr tener un poco de aire, entre eso y la verguenza de lo que les habia pasado le costó algo de trabajo reaccionar, además la herida de su pierna de nueva cuenta se abrió, por algo decia que no podía correr, no peligraba su vida pero esa herida seguramente le iba a retrazar, la taberna no estaba lejos pero esa persona tampoco y al parecer no logró escuchar tu pregunta y si lo hizo la ignoró, lanzó su unos cuchillos justo a su posición
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 F6ebRcJ
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 12:37 am

Podia escuchar jadear un poco y esta se habia avergonzado un poco, su herida en la pierna empezaba a pasarle factura asi que decidí idear un plan rapidamente.

Sinon, con tu pistola intenta cubrirme las espaldas con ese tipo entre las dos lo podremos...

Tenia la espada en la mano asi que no tarde en reaccionar para intentar bloquear con la espada haciendo un corte en el aire para desviarlas rapidamente.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 5gTf2PI
+desviar los cuchillos con mi espada

Una vez me habían atacado me puse muy seria de verdad en lo cual mis ojos, mi cara y poniendo la espada en horizontal al lado de mi cabeza hacia que no iba en broma.

Objetivo...

Algo en mi cabeza hizo un click y mi mente se vació de repente haciendo que peleara con mi mente fuera de preocupaciones sabiendo que alguien detras de mi me apoyaria en caso de necesidad asi que rapidamente corro hacia donde esta el tipo que me ataco para cortarle al menos una mano y hacerle un corte al pecho profundo.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 5gTf2PI
+corte en algun de sus brazos +corte al pecho profundamente +25 de daño
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 12:50 am

Ambas, sí, se trataba de otra chica que se lanzaba a su encuentro, pero al comprobar tu determinación se detuvo frente a ustedes, no se le notaba nerviosa pero tampoco pecó de imprudente al intentar lanzar una nueva ofensiva, estaba armada sí, pero dos contra una sería algo dificil.
el destino de akame (+18) - Página 2 KedMBQI
~Vaya, se nota que eres su hermana, ya me lo habian dicho y no puedo creer que sigas viva Sinon, mi orden es acabar con ustedes pero fingiré no haberlas visto, con esto estamos a mano, ya no te debo nada francotiradora asquerosa, pero la proxima vez no tendrás otra oportunidad de escapar, tomalo como un regalo de despedida, el sujeto de la armada revolucionaria se encuentra buscandote en las ruinas de la cabaña, pero Arabella ha sido capturada y tomada como rehen en el kiosko del pueblo, ustedes sabrán que hacer hahahaha~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 1:36 am

Yo seguía con mi cara dejandola ir podría dar el chivatazo y romper esta "promesa" y decirles donde estamos y que vamos a hacer, podria ser una trampa al decirnos donde estaba el tipo raro.

El asunto es con sinon no? Sinon ve tu primero hacia alli ahora mismo es importante encontrarte con ese tipo ve con cuidado yo me quedo aqui, no me fio de ella

Despues de haberle dicho a sinon fui a por esa chica rapidamente, no quería que esta chica diese la alarma, quizas no hacia falta matarla si no dejarla mal herida y poder sacarle información de todo, corrí hacia a ella y con mi espada rapidamente le doy un pequeño pero profundo corte a su pierna para asi quitarle movilidad y hacerle que se desangre poco a poco.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 91E5Xh7
+25 de daño +corte en su pierna en profundidad +instinto asesino
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 1:42 am

Sinon intentó detenerte, pero no logró sujetarte a tiempo, lo que te hizo perder el equilibrio unos momentos, para bien o para mal la chica no logró deducir la técnica de esgrima que utilizarías por lo que un tajo en su brazo la hizo retroceder.

La chica se llevó la mano al brazo comprobando que efectivamente sangraba un poco, pero para tu mala fortuna esa herida no comprometía la vida de esa mujer, se llevó un dedo a la boca lamiendo como si fuera una bestia la sangre que tenía en ella, para después sacar un par de cuchillos de sus bolsas y salir a tu encuentro.

La mujer se movía tan rápido que fue imposible ver donde estaba hasta que a escasos metros de ti su silueta fue visible.
~Tenías la oportunidad de salvar dos personas, ahora tendré que matarte~
Del dicho al hecho hay mucha diferencia, no bastaba solo con la voluntad de aquella mujer, aunque no podemos negar que estaba poniendo de su parte, lanzó dos potentes cortes a tu humanidad con la intensión de herirte de gravedad.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 GNoI22j
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 1:49 am

Como venia con fuerza el ataque decidí bloquear con mi espada moviéndola hacia un lado para que esta chocara con la hoja de la chica, también aprovechando la fuerza intento moverme un poco hacia atrás aprovechando el posible impulso del choque para poder esquivar mas rápido y así escaparme de una herida mortal.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 GNoI22j
+bloque con mi espada moviendola hacia un lado +esquivo impulsandome con la fuerza del choque de hojas.

Luego rapidamente me tiro hacia delante para darle un corte hacia su estomago y otro corte en su brazo donde tenia su arma para asi dificultarle sus ataques futuros

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 LFijozB
+corte al estomago +corte a su brazo +25
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 1:55 am

El furiosos estampar de las hojas de metal con metal sin duda te generó cierta energia y adrenalina, podías oler el peligro por primera vez en muchos años, una sensación que sin duda habías empezado a olvidar, para tu fortuna el estado de alerta era un sentido que no habías perdido, típico error de aquellos que olvidan el rol de presa y en combate mueren tan joven, era genial que tu aún pudieras medir cuando algo representaba peligro y cuando no.

La mujer también tomo cartas en el asunto, evadiendo con facilidad tu ataque al echarse para atras, situación que aprovechó para intentar aprovechar tu postura actual y lanzarte sus cuchillas
~Que divertido jugar al gato y al ratón~
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 0LIV3ez
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 2:01 am

Ahora volaban cuchillas así que rápidamente corro hacia ella moviendo mi espada para desviar las cuchillas hacia un lado o al menos hacer que estas me golpeasen a un lugar poco vita y también intentar esquivar por si acaso moviéndome rápido hacia un lado a otro.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 5gTf2PI
+desviar las cuchillas +esquivar moviéndome

Luego intento volver a acercarme y le doy un par de cortes en el estomago y otro en su brazo bueno donde tenia su arma haciéndole un tajo e intentar inutilizar el brazo.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 LFijozB
+corte al estomago +tajo profundo al brazo donde tiene el arma para inutilizarlo +25 de daño
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 2:11 am

Dolor, sí, ahora comprendías como se sentía cuando tu sangre salia de tu cuerpo, creo que nunca lo habías sentido, nunca te habías ganado un motivo para ser lastimada y mucho menos te habías encontrado con un enemigo capaz de arrebatarte un poco de tu misma sangre, esto era algo nuevo para ti, su rostro ahora lo recordarías para siempre, tu primer rival capaz de herirte.

El dolo te hizo soltar la espada, misma que ella sujetó y empleó para atravesar tu estómago mientras Sinon intentaba reaccionar, definitivamente el combate cercano no era lo suyo.

¡Muere!

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 91E5Xh7
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 2:21 am

Me había quitado la espada y ahora estaba en un terrible aprieto pero mi cerebro ya estaba buscando soluciones en micro segundos asi que se me ocurrió hacer algo bastante simple, me aparto un poco para que la espada no llegue a mi y le doy una patada en su mano donde tenia mi espada para que esta volara hacia arriba.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 Z12q2h8
+esquivo hacia atrás +patada en la mano de la tipa para quitarle mi espada +instinto asesino

Luego de volar la espada intento agarrarla rápidamente para luego voltear mi cuerpo y clavarle la espada en su estomago para luego quitarla de forma muy bruta y cortarle en su brazo bueno para evitar que me pueda volver a atacar

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 2 5gTf2PI
+clavarle la espada al estomago +corte al brazo bueno donde tiene su espada +25 de daño
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 2 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 2 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 2 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 2 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 2:42 am

La chica colocó su antebrazo en tu garganta, derribandote por la velocidad y su fuerza,el golpe en la cabeza te llegó a marear, pero te dio el tiempo suficiente de ver que la hoja de la espada iba directo a tu pecho, pero de ultimo momento la clavó en el suelo justo a centimetros de tu cabeza, el duelo estaba terminado para ella quien sacudiendose la tierra de sus ropas se puso de pie antes de advertir de nueva cuenta.
~Ya nos veremos la cara después niña, no eres rival para mi, pero reconozco tu valentía, como decía tendré que honrar mi palabra y tu Sinon, ahora estamos en paz, yo que ustedes buscaba a Arabella, que con el tiempo que me hicieron perder y que ustedes mismas perdieron le queda poco~

Recogiendo los cuchillos de tu cuerpo la mujer los limpió con la lengua, y brincando sobre los árboles empezó a desaparecer, y como tal ahora las dejaba solas, teniendo a Sinon bastante apenada por la situación
~Lo siento....pero con esto corria el riesgo de dispararte a ti también~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 2 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.