One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
el destino de akame (+18) - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el destino de akame (+18)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día mas en el mar no sabía cuantos días habían pasado des de que prácticamente huía de la isla donde me criaron los corruptos de la marine o gobierno, tenia bastante hambre por suerte ahorré lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo sin depender de nadie.

Llegue a ver a lo lejos a una isla bastante normal pues no parecía tener nada en especial pero como ya había tenido suficiente océano decidí ir hacia allá, una vez amarre la cuerda del vote donde viajaba podía ver como era dentro de la isla, ahora solo tenia que buscar un lugar donde dormir y comer ya que moría de hambre


Última edición por Akame el Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm, editado 3 veces
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Mar Mayo 04, 2021 1:57 am


NOTIFICACIÓN
Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm

Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Mayo 05, 2021 10:51 pm

Su hallazgo les hizo ver la crueldad de la situación y la necesidad de realmente tener una planificación exitosa para poder vencer dicha organización. Pero al parecer solo tu estabas pensando en vencer al programa pacifier pues Sinnon seguía relamiendose los dedos, como si intentara recordar el sabor de tus fluidos del día anterior y de hace unas horas, pero curiosamente al ver ahora con detenimiento la cantidad de sangre seca, cuerpos y gente a punto de morir de inanición que recobró su compostura. Un golpe fuerte a sus espaldas las hizo reaccionar, se trataba de Hartmann que rifle en mano las intentó encarar, pero una vez que las reconoció bajó su arma, mirando también con asombro su hallazgo.
~¿Dónde mierda estaban ustedes dos?....y ¿Qué diablos es eso?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Mayo 05, 2021 10:56 pm

Estaba viendo el lugar donde habia gente moribunda y sangre seca y me quede helada de la impresión mientras escuche un sonido de una arma y me gire al ver que era hartmann

Fuimos a por un helado y luego bajamos aqui, parece que la gente que estaba aqui hizo esa astrocidad

Me entré mas a dentro de la prisión para ver que habia en la habitación seguida de una sinon que recien habia recobrado su compostura seria y un hartmann alucinado por el hallazgo.

Intente hablar con algunas personas que aun seguian vivas aun que estubiesen a punto de morir quizas nos den alguna pista de que hacen aqui o quien les hizo eso.
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Mayo 05, 2021 11:15 pm

Ninguna persona de las que se encontraban con vida pudieron aportar nada, estaban de milagro vivas, sus costillas delataban al menos dos semanas sin consumir nada de alimento y grotescas marcas de tortura. Hartmann de inmediato colocó su mano al oido para activar una especie de auricular y comunicarse con Hrost, podías escuchar en el tono de voz de Hartmann una ira controlada con mucho esfuerzo. Por respuesta recibieron la contestación de que el viejo Hrost iría el mismo para abrir esas celdas, en efecto se trataban de cerraduras de kairoseki por lo que un espadachin que no puede cortar el acero sería ineficiente para lograrlo.
~Voy a matar a esos malditos, lo juro~ comentó Hartmann mientras se limpiaba las lagrimas de la rabia, cuando lo volteaste a ver notaste que sus ropas eran distintas, poseía una chaqueta roja con una insignia extraña con forma de dragón, sin dudas era el emblema de la armada revolucionaria
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Mayo 05, 2021 11:20 pm

Parecía que nos habiamos perdido un poco las cosas ya que hartmann tenia diferente ropa, mire a sinon y me sonroje un poco al recordar lo que habiamos pasado juntas, suspire mirando alrededor mio con esa gente y el comentario de mi compañero hartmann yo tambien los mataria a los que hicieron esa atrocidad

Yo tambien matare a esos desgraciados...por cierto veo que entraste a la armada, que pasó mientras...estabamos comprando los helados?

Pregunté a hartmann inocente esperando que no preguntara mas y que no haya pasado mucho tiempo des de que estubimos haciendo el amor, tambien sabia que hrost vendria hacia nosotros y no sabia si aliviarme o tener miedo al no vernos el pelo durante un ratito
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Mayo 05, 2021 11:25 pm

~Hrost me ofreció unirme a la armada revolucionaria, formo ahora parte de la división 12 de la región sur, soy su nuevo recluta~ dijo señalando el escudo de su chaqueta,para después recriminarles con la mirada y posteriormente acusarlas ~Les iba a ofrecer Hrost lo mismo, pero toda la noche no las vimos por aquí, incluso teniamos un grupo de búsqueda pero no las encontramos por ningún lado, y por lo que veo fueron a dar al lago porque tienen aún el cabello mojado~comentó Hartmann con cierta ironia rematando su comentario ~Y a jabón del corriente...del chiquito~ sin meterse más en asuntos que no le competían, Hartmann empezó a hurgar en la habitación que recién acababan de descubrir Sinnon y tu, encontrando en una losa un sonido de una superficie hueca. De una patada rompió el mosaico de una pared y en efecto encontró una superficie hueca en la pared, en donde arriesgó una mano al meterla a ciegas para encontrar una bolsa de plastico. ~Uff...sabía que algo podría encontrar en este lugar~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Miér Mayo 05, 2021 11:40 pm

Que perspicaz pensé cuando nos habia medio descubrido pero aun asi prefirio no hurgar, asi que le seguimos de cerca para ver que habia encontrado en esa bolsa de plastico.

Que hay dentro?

Quizas habriamos perdido la oportunidad de ser de la armada por nuestra escapada pero si aun asi pasara eso no me arrepentiria de nada pues ella me hace feliz, solo faltaba que hrost apareciera en escena y tambien nos recrimine un poco, aun que es cierto que no debimos desaparecer asi pero la cosa llego a la otra y bueno paso lo que pasó, tambien teniamos que ver a laresse y levi para ver que tal estaban y darle los cuchillos a esta ultima
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Miér Mayo 05, 2021 11:52 pm

~Son expedientes~mencionó Hartmann que estiró su mano a través de Sinnon y de ti para darselos a un Hrost que llegó sin que se dieran cuenta. ~Espero que hayas traido gente con el arte de forzar cerraduras y personal médico, que hay aún gente que puede vivir~

Hrost recibió los papeles y mientras leía recargó el folder sobre la cabeza de Sinnon mientras apoyaba su codo en tu cabeza para leer, notabas como pasaba las hojas una por una hasta que te dio un par de ellas, era tu hoja de vida y el de tu hermana, ella en efecto había sido mandada al Grand Line como agente del gobierno, su nombre ahora era Sherezada.

Cuando terminó de leer le devolvió el fajo de papeles a Hartmann y le ordenó que se retirara.
~Clay, te puedes retirar~ sí, Hartmann era después de todo su apellido ~Y ustedes dos, necesitamos hablar Wahahaha, huelen a puticlub, a jabón barato, no vuelvan a ese hostal de mierda, si necesitaban espacio lo hubieran dicho, como sea, necesito hablar con ustedes dos, hay una oferta que me gustaria hacerles~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Mayo 06, 2021 12:02 am

Nos sonrojamos con sincronía al ver que habíamos sido descubiertas por hrost aun que pensaba que seria peor, habia leido un poco la hoja de mi vida y la de mi hermana que tenia un nuevo nombre, estaba en grand line y estaba segura que un futuro nos reencontraremos y sera para matarnos.

Lo sentimos...y lo tendré en cuenta la proxima vez La proxima vez te avisaré.. y que propuesta es la que nos quieres proponer?

Pregunté curiosa mientras notó a sinnon un poco impaciente para saber la respuesta de hrost
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Mayo 06, 2021 12:23 am

El buen Hrost se dió a explicar, su misión de apoyo había terminado en el lugar y el tenía que irse, Gordon a pesar de todo no deseaba más colaborar contigo, las iban a sacar del plan, la opción que les daban era irse con el y que estuviesen bajo su tutela en su división, reunir mayor información sobre el lugar y después colaborar en el asalto a pacifier, con esto delataba su falta de fé en Gordon pero no podía meter las manos ya que el superior de Hrost estaba apoyando a Gordon, es decir que Hrost se encargaría de realizar algunas misiones en su región y después venir a Terranisse de nueva cuenta a arreglar el desastre de Gordon y a su vez tu pudieras asumir un puesto después en la división del norte.
Hrost esperaba tu reacción
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Mayo 06, 2021 12:35 am

Parecía ser que Gordon a pesar de todo de conseguir la fabrica de armas y de todo no nos querian en el plan asi que miré a sinnon que parecia impactada al echarnos fuera, quizas era una buena oportunidad para mejorar mis habilidades y las de sinnon en pelea.

Me gustaría demostrar a Gordon que sin nosotras no van a conseguir mucho y solo puedo hacerlo viniendo contigo, necesitamos entrenar mas porque la organización no es algo que en poca cosa podremos con ellos ya que algo me dice que son muy fuertes...prometí no decirlo pero mientras tomábamos la fabrica despues de matar al okama que golpeaste cuando nos conocimos nos topamos con una mujer muy poderosa y nos salvo un tipo que parecia conocer a Gordon...la mujer se hacia llamar altair ya con eso me a echo dar cuenta que aun estoy verde y solo iria a una muerte segura, quiero estar bajo tu tutela y quiero que nos entrenes tu

Le dije con firmeza esperando a que sinnon me apoye con esa decisión no podiamos hacer mucho ya que Gordon nos habia apartado y lo mas posible que rescatar a arabelle nosotras dos solas contra la organización era muy dificil y casi suicida, miré a los ojos a sinnon casi entendiendo sus ojos

tengo en cuenta con Arabelle por eso mismo acepto para no fallarle, entrenar y ir preparadas, nos sacaron del plan y nosotras dos es una mision suicida y no quiero perderte, eres importante
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Mayo 06, 2021 12:43 am

Hrost esperaba esa respuesta pues con felicidad sacó de su mochila un par de chaquetas similares a las de Hartman pero claro para dama. -Bienvenidas a bordo, supongo que tu compañera Brandish vendrá contigo, salvo que quieras dejarle aquí- Hrost empezó a romper las cerraduras con sus puños mientras el equipo médico llegaba y se llevaban a heridos y muertos.
Como si de un padre se tratara les tomó de la mano para sacarles de ahí, dirigiéndose a la taberna para tomar unos tragos y comunicarle a su división su posición y solicitar la extracción del lugar
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Mayo 06, 2021 12:53 am

Nos pusimos las chaquetas parecia ser que hrost nos conocia mas de lo que nosotras imaginamos y ya estaba preparado, salimos del lugar una vez que hrost hubiera terminado a celebrar con unas copas.

Había algo que me estaba perturbando, el porque nos habia apartado del plan, aun que quizas fue porque habiamos desaparecido durante un rato, o quizas fue por lo de la toma de la fabrica de armas.

Hay algo que no entiendo, porque nos sacaron del plan? Por tomar la fabrica? Pero si fue algo positivo para todos...no lo entiendo

Susurre para que solo hrost y sinonn pudieran escucharme mientras esta ultima me agarraba de la mano entrenzándola suavemente y darme un pequeño apreton.

Llegamos al lugar para celebrar con unos tragos, ahora me sentia parte de la revolución de la division de hrost
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Mayo 06, 2021 1:12 am

Hrost se abstuvo de responder dudas hasta que llegaron a la taberna, los nuevos sucesos es que al haber salido de ese sitio el equipo de Gordon ya no contaba con ese lugar como un sitio seguro y decidieron mover su base de operaciones al subsuelo, esperabas muy en tu interior que no dieran con el sitio como con la fortaleza de Arabelle, pero era un caso perdido, lo habías notado desde que se puso insistente en tomar la iglesia.

Como sea, al llegar a la taberna Hrost se comunicó con un par de sujetos via den den mushi para que pudieran pasar por ustedes, se le veía cierta amargura. Tomó la fotografía de una mujer de piel oscura y ojos grises que había en una repisa y le dio un beso antes de regresarla a su lugar.
~Adiós Jazmín~susurró Hrost dejando el retrato en su sitio, mientras sacaba de la barra de la taberna una pequeña caja de madera para guardar unas pertenencias y de ultimo momento el retrato de dicha mujer, posterior a ello recibió respuesta de su contacto y se despidió de él, permitiendose hablar con ustedes un rato, solo Hartman, Sinnon, Hrost y tú, pues no habías mencionado nada de Brandish y no la mandó traer. ~Al tomar la fabrica Gordon pensó que ya no era un sitio seguro, al apoyarte me mandaron llamar de mi región, así que tengo que dejar abandonado este lugar, el bar de mi Jazmin, se que los muchachos lo cuidarán, pero este lugar es gran parte de mi vida~suspiró Hrost antes de beberse una botella completa ~Mañana partiremos de este lugar, no será facil pues deberemos de hundir unos cuantos barcos y movernos por nuestra cuenta, nos sacan de la maniobra al considerarnos...wahahaha, irónico, ¿No? , rebeldes....wahahaha, supongo que no les gusta a estos tipos del norte tipos con iniciativa, así que he ganado yo al poder llevarles conmigo....~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Mayo 06, 2021 12:04 pm

Me explicó el motivo y ahora quizás entendia mejor la situación, era una suerte contar con alguien como hrost pues en poco tiempo se habia convertido en alguien con quien confiaba, casi como el padre que nunca habia tenido ya que me raptaron.

Aun hay tiempo de que alguien nos acompañe...? brandish, no quiero dejarla con Gordon se llevan como el perro y el gao prefiero que venga y que se haga fuerte con nosotros asi Brandon tendrá el doble que perder, la iremos a buscar si hace falta

Queria estar preparada para mañana, dejaria mi isla natal para luego volver y aun queria ir a ver a larisse y a levi tenia que ver como estaban

Hrost, te importa si vamos a ver a larisse y levi? al fin y al cabo larisse dio su vida por mi al menos quiero despedirme y de paso si esta al mismo lugar brandish la voy a llevar conmigo, tambien necesito que nos digas donde estan
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Mayo 06, 2021 9:51 pm

Hrost estaba medio ido pero les miró con serenidad permitiendoles salir siempre que estuvieran a tiempo para partir. Fue Hartmann el que sabía de la ubicación de las chicas pero no fue necesario buscar a Brandish, la mujer se encontraba recostada en el piso sobre un tapete que ella misma había tejido con bolsas de plástico pero con una decima parte de su estatura, dudabas que se hubiera encogido, pero en segundos recobró su apariencia normal con bastante alegría de verles.
~Sabía que estaban aquí, te conseguí un poco de información, la guardia costera espera recibir dos barcos de la marina mañana y 4 barcos mercantes, uno de algodón, otro de abarrotes y otros dos supuestamente de telas y ropa, lo del algodón no tiene sentido pues no hay industria de ese tipo en este lugar y no tiene caso importarlo si ya van a comprar ropa y textiles procesados,....como sea ese barco llegará mañana a las 0400~ y sin importarle la presencia de Sinnon, te tomó por el brazo mientras se dejaba conducir por ti, quien a la vez te dejabas guiar por Hartmann rumbo al campamento improvisado entre el bosque y los pasajes subterraneos.

Ahí se encontraba Larisse, durmiendo tranquilamente y despreocupada del mundo, con un vendaje grande en el cuerpo pero bastante bien atendida, por otro lado no hubo necesidad de buscar a Levi, la mujer no dejaba de pelearse con el personal médico en su afán de quitarse los vendajes y salir a buscar a sus compañeros que aún estaban bajo la influencia del programa Pacifier.
~Y....aún debo de regar mis manzanos....soltadme desgraciados, ya les dije mil veces gracias pero yo NO SOY subordinada de nadie....¡que me suelten!~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Mayo 06, 2021 10:03 pm

Me tiraron de el brazo sin darme cuenta y me dió tiempo de pillar la mano de Sinon que la entrelazaba sin ningun vergüenza, llegamos a un campamento improvisado donde se escuchaban gritos de levi.

Me acerque a levi sonriendo con alegria sincera de verla bien y viva, parece que no se dejaba terminar de curar diciendo cosas sin sentido

Vaya, parece que estas mejor des de fuera se escuchan tus gritos, no nos des mas sustos de estos de acuerdo?

Agarre los cuchillos que había guardado hasta ahora y se les devolví esos cuchillos que una vez fueron enterrados en mi propia carne, luego de charlar un poco con levi y tranquilizarla fui a por laresse que dormia placidamente, acaricie un poco su mejilla y sonreí al ver que estaba tambien bien, ahora me sentia capaz de irme partir mañana.

Me acerque de nuevo a brandish me habia dado información pero por desgracia mañana teniamos que partir fuera de la isla asi que le dije.

Mañana partiremos fuera de la isla, parece que nos apartaron del plan iré con hartmann, sinon y si tu quieres venir con hrost pasaremos el tiempo entrenando, que me dices quieres venir con nosotros? o prefieres quedarte aqui formando parte del plan de Gordon?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Mayo 06, 2021 10:42 pm

Levi recibió de buena gana sus armas y no dijo nada más, supongo que interpretó sus palabras como "se una buena niña, deja que te atiendan y podrás largarte", pero como esa mujer es un misterio, incluso para mi jamás lo sabremos, pero de menos sirvió para que se estuviera quieta.

Larisse siguió durmiendo, el estrés, el agotamiento y las heridas le habian perjudicado bastante por lo que siquiera sintió cuando te despedias de ella, a lo lejos Scott levantó la mano para saludar, al parecer el se quedaría para cuidar de Larisse y de Levi, pero eso tampoco lo sabriamos.

Todo era tranquilidad hasta que a lo lejos Gordon salió de una habitación molesto al enterarse de su presencia.
~Pensé que les habíamos expulsado de aquí~
nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Mayo 06, 2021 11:06 pm

Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Mayo 06, 2021 11:38 pm

~Wahahahaha, me hubiera gustado estar ahí para ver como le sacabas la mierda, lástima, pero con lo que ha pasado me temo que ni de coña podrás regresar al sector norte, al menos que te pongas las pilas y le superes en rango, lo hagas tu perra y le vuelvas a someter como hoy Wahahahaha~ Hrost sacó un barril de cerveza y sin preguntar te colocó un tarro artesanal en la mano para brindar por tu hazaña.

Tras comer y pasar el día juntos fueron a dormir tranquilamente tras unos días bastantes pesados, ¿Quién te iba a decir que de estar sola ahora tenías un grupo bastante numeroso que veía y peleaba contigo?, la vida es muy misteriosa, si bien no lograste reunirte con tu hermana, tenías la certeza de que ella vivia y que se encontraba bien, al menos el esfuerzo de quitarle el lavado de cerebro valdría la pena, pero eso ya era un cuento distinto.

0340 horas, Hrost te levanta suavemente, Brandish le había comentado lo mismo que a ti de los barcos entrantes, era su ahora o nunca para partir de la isla a un viaje bastante largo, sería cruzar de extremo a extremo el mar pero bueno, al menos serías libre de actuar como Akame Maltiers y no como el arma asesina que ellos habían estado adiestrando... Maltiers, sí, ese era tu apellido según los expedientes que Sinnon había encontrado por ahí, habría que analizar como te sentías con esa información, si sería conveniente usar tu nombre completo o vivir con la identidad de huerfana que te fue impuesta por la fuerza.

Hartmann te acercó tu chaqueta mientras se colocaba unos costales al hombro, eran las pertenencias de todas las chicas del grupo, si bien el sabia que eran unas maquinas de asesinato, le parecía un gesto de cortesía que estuvieran libres de carga, ahora se dirigirían al puerto.
~Estás muy radiante...un poco más desde que le pateaste el trasero a Gordon Agrippa...mi solecito~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Mayo 06, 2021 11:51 pm

Me estiré toda aun con sueño mientras escucho a sinon y le doy un beso suavemente mientras acaricio su carita sonriendo, empezamos a andar hacia los barcos para salir de la isla, me sabía mal por Arabelle pero tenía que ser mas fuerte y tambien tenia que tener mas rango que Gordon para tener oportunidad de ayudar a los niños del proyecto.

Volveré aqui...y te salvare Arabelle, es una promesa y volveré mas fuerte, estoy segura

Sinon me agarro de la mano y me arrastro hasta hacia el barco para zarpar con todos y tambien con hrost, aun no estaba segura de tener que empezar a usar el apellido de mi familia o no, es que al no tener recuerdos de ellos me sentia una extraña, quizas si lo necesito lo usaré mientras tanto era mejor no usarlo por si acaso llega en oidos de la organización

Quiero empezar a entrenar para regresar aqui y matar a todos los desgraciados de la organización
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Mayo 07, 2021 1:13 am

Hrost nunca dejaba de sorprenderte con su optimismo, o lo que era mejor, quizá creía demasiado en tí, sea como sea no le ibas a defraudar, o de menos para eso estaban juntos, para apoyarse los unos a los otros.
~Wahaha, de acuerdo, pero primero debemos de robar ese barco, no tengo muy contentos a mi jefes pero como sea, lo haremos, hay una tía que está loca, tiene un estilo de lucha titánico, como supongo que desconoces del mundo exterior te diré solo que fue entrenada por un sujeto apodado "espada floral" Vista, uno de los comandantes del difunto Shirohige,  ella heredó su estilo de espada floral. De no ser porque soy sumamente veloz, me temo que me habría matado muchas veces, como sea, no te entretengo más, vamos a la carga~

Y sin más se lanzó a nadar a dar alcance a un barco mediano que supuestamente transportaba algodón, tal como Brandish supuso, no era un barco mercante, se trataban de unos piratas cualquiera, aliados del programa Pacifier pero estos desgraciados solo eran unos peones, podias notar que Hartman se retrasaba al regresar por Brandish que al parecer se empezó a ahogar, pero cierto era que los usuarios eran así de problematicos, por eso Hartmann regañó a tu subordinada.
~Si eres una usuaria no debes de lanzarte al agua así, animal, eres un tronco en el mar, no lo olvides, maldición, pesas mucho, esas tetas enormes tuyas son un lastre~ la mujer no tenía energias para reclamar, solo se limitó a responder al comentario de Hartmann ~Prometo en tierra firme hacerlas pequeñas para luchar, pero me parece que a Akame le gustan así, así que no me molestes~

Pero ya se preocuparían después, abordaron el barco pequeño y los piratas al verse sorprendidos les atacaron.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 6 WM0LQId
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Mayo 07, 2021 11:08 am

Ignoré el comentario de brandish para enfocarme en el grupo de piratas que venian a por nosotros, era genial tener una pelea antes de marchar y mas si tenian que ver con la organización

Venian todos sincronizados asi que les bloquee a todos poniendo mi espada horizontal aguantando el peso de ellos para aprovechar un poco su fuerza para tirarme hacia atras y evitar esquivando los que no podia bloquear.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 6 0LIV3ez
+bloquear +esquivar aprovechando la fuerza de los piratas

Vamos sin miedo, hay que matar a esta gente... Sinon cariño cubrenos porfavor

Despues de hablar con Sinon sonreí un poco con la cara de una autentica asesina hacia los piratas mientras empiezo a cortar cada uno de los piratas que tenia delante mientras les terminaba pateando hacia a fuera del barco para que se dieran un chapuzón

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 6 HHWae8m
+25 de daño +cortes al estomago a los piratas +patada para lanzarlos al agua
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 6 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 6 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 6 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 6 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Vie Mayo 07, 2021 11:02 pm

No hubo necesidad de que Hrost, Hartmann, Brandish y Larisse, ¿Dije Larrise?, sí , la chica desde la costa recién subia al barco también.
El caso era que tu sola sed de sangre fue suficiente para abatir a la tripulación enemiga, el barco estaba bajo su control y podrían irse.

Fue apenas que en tono juguetón Larisse les reclamó
~Son unos feos, ni siquiera fueron a despedirse...¿Puedo venir con ustedes?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 6 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.