One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
el destino de akame (+18) - Página 5 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el destino de akame (+18)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día mas en el mar no sabía cuantos días habían pasado des de que prácticamente huía de la isla donde me criaron los corruptos de la marine o gobierno, tenia bastante hambre por suerte ahorré lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo sin depender de nadie.

Llegue a ver a lo lejos a una isla bastante normal pues no parecía tener nada en especial pero como ya había tenido suficiente océano decidí ir hacia allá, una vez amarre la cuerda del vote donde viajaba podía ver como era dentro de la isla, ahora solo tenia que buscar un lugar donde dormir y comer ya que moría de hambre


Última edición por Akame el Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm, editado 3 veces
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 12:03 am

Mire a larisse y asentí la cabeza como dandole las gracias por salvarme, en verdad haciamos un buen equipo todos juntos, me preparé para acercarme a ese tipo de una vez y terminar con el asi que hice una pequeña señal para que si pudiera sinon tirara una bala en la espada que iba hacia larisse para protegerla de el ataque mientras yo con mi espada doy un corte hacia un lado para desviar esa espada para seguir corriendo hacia donde estaba el tipo antes de que agarrara las dos katanas

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 F6ebRcJ
+desviar la espada dildo que va hacia a mi +correr antes de que pueda recoger las katanas

Una vez estar cerca de la carrera que hice hacia el pongo mi espada horizontalmente y empiezo a dar estoques hacia delante en diferentes puntos de su cuerpo clavandole hasta el hondo de su cuerpo, notaba como mi instinto poco a poco ganaba mas fuerza

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 WM0LQId
+25 de daño +clavarle la espada en diferentes puntos de su cuerpo +instinto asesino

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 1:03 am

El tajo del okama fue a parar a Larrisse que fue a dar al suelo, no sólo se le clavó en el pecho, sino que una descarga eléctrica recorrió cada centímetro de su piel, afortunadamente arriesgó las manos para evitar que la katana le atravesara. Pero aún así fue suficiente para dejarle en muy mal estado. No solo ella había visto el ataque sino que quedó indefensa al lanzar sus armas para protegerte, aunque eso sirvió para generar una apertura y le dieras un corte al okama y Sinnon fuera q darle un tiro a la cabeza.

El sujeto cayó derrotado, faltaba buscar a Hartmann y proteger a Larrisse que estaba fatal.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 1:12 am

Habiamos derrotado al okama pero larisse estaba mal asi que fui corriendo hacia ella para ver como estaba.

Porque? Porque te arriesgaste tanto para salvarme, tenemos que ir a buscar a los demas

Agarre a larisse en brazos y sinon agarraría a scott para ir a buscar hartmann mientras vigilaba por los alrededores por si venia alguien, notaba como la sangre estaba tacándome asi que decidi parar a un lugar seguro al menos que podíamos cubrirnos las espaldas para usar mi espada para cauterizar las heridas y que dejaran de sangrar y usando un poco de mi propia ropa haciéndole un vendaje

Es provisional por suerte aprendí de hrost como hacerlo
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 1:21 am

Necesitan regresar a Larisse, le estaba subiendo la fiebre por la herida, no sólo le había hecho daño físico sino que empezaba a paralizarse, aunque ella se justificó con tratarse de dolor, siguieron avanzando hasta encontrar a Hartmann que se encontraba en el suelo desmayado, efectivamente el okama había sido responsable y no había podido responder al ataque en conjunto de Scott y Larisse. Afortunadamente un poco de agua en su rostro le hizo volver a la vida.

Tenían que evaluar qué hacer pues estaban a dos cuadras de la fábrica


Spoiler:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 1:29 am

Suspiré teniamos que hacer algo rapido pero tambien quedaba poco para llegar a la fabrica de armas se me cruzó una idea aun que creo que no les va a gustar a nadie.

Hartmann llevate a larisse a la taberna para que la puedan salvar la vida, nosotras y scott nos encargamos de aqui... andando!

Había llegado lejos para abandonarlo todo si conseguiamos que scott volviese a la realidad iria mucho mejor asi que le di un par de golpes a la cara y tambien por si antes no lo hice quitarle ese collar ridiculo que tenia al cuello

Vamos despierta que te necesitamos!

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 1:55 am

Lastima, había sido una buena idea pero la gente de la fabrica se anticipó, habían salido de sus escondites, incluso la sastreria habia sido también una fachada, era un nido de sicarios ocultos por lo que tenían que lidiar ustedes solos con el asunto de la toma de la fabrica, aún así se les notaba un poco de temor, no iban con el mismo espiritu de guerra, menos al darse cuenta que el okama que los lideraba estaba fuera de combate.
Esta vez ....~Hartman se quejó un poco por el dolor pero se colocó su espada al hombro ~espero que tu instinto asesino y el mio se compaginen correctamente, si no te molesta Sinnon, largate a la trinchera con estos dos lastres, curalos y construye unas cajas, ahi vamos a meter el primer cargamento de armas después te volteó a ver a ti esperando complicidad en la batalla. ¿Vamos?
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 2:02 am

Miré a sinon que parecía preocupada y yo asentí mientras sin voz le decia a ella que la queria, esperaba que me entendiera para luego sonreir mientras ponia la espada en mi hombro, esperaba volver a verla ahora que tengo a alguien quien me importa a parte de mi equipo los queria proteger a todos pero sobretodo a ella

Vamos a por ellos, objetivos...

Voy corriendo hacia los sicarios rapidamente que estaban algo traumatizados por ver a su lider derrotado mientras voy cortando a todos los que alcanzaba dandoles cortes al estomago y otros al pecho usando mi click de instinto asesino que ahora si tenia la mente en blanco y no pensaba en nada

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 GNoI22j
+cortes al estomago +cortes al pecho +25 de daño +instinto asesino

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 2:26 am

Y tu espada fue detenida por una mujer que mas que una pirata, sí, era una cerda del gobierno, una agente involucrada en el negocio de los niños, o al menos una aliada que se hacía de la vista gorda pues estaba encargada de la fabrica de armas.
el destino de akame (+18) - Página 5 6015222-6358810403-C85ao
~Huelo a un par de bestias por aquí~
En cuanto se descuidaron la mujer sacó un par de pistolas y disparó a discresión a su posición
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 VnHUErO
~Escuadron Sigma-1....vamos~también sus hombres se pusieron en marcha, los atacaron en cuanto pudieron, apuntando a sus cuerpos sin temor de matarlos pues esa era su intención.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 LFijozB

Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 2:35 am

Una espada me bloqueo el paso haciendo chocar con la mia en lo cual di una voltereta en el aire y aterrice de pie poniendome en posición defensiva

Habia disparado ambos grupos a la vez hacia nosotros asi que me movi hacia detras y un lado para esquivar todas las balas que podia mientras tambien intentaba bloquearlas con mi espada.

Akame ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 GNoI22j , el destino de akame (+18) - Página 5 0LIV3ez
+bloquear con mi espada +esquivar +instinto asesino

Se ponia muy feo pero habíamos llegado demasiado lejos para ahora abandonar todo asi que me puse en posición de ataque para ir hacia la tipa y cortarle el estomago y hacerle un corte al brazo donde tenia su pistola y luego ir al otro grupo y cargarme todos los que pueda cortando sus estomagos haciendo que la espada deslice su carne y piel

Akame ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 GNoI22j , el destino de akame (+18) - Página 5 0LIV3ez
+corte hacia el estomago de la chica +hacerle un corte al brazo donde tiene la pistola +cortes a los estomagos del otro grupo +25 de daño
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 10:36 pm

La mujer les colocó certeros tiros al cuerpo pero eso no nubló tu vista y la hoja de tu espada lastimó a sus subordinados, caso contrario a ella, que con suma facilidad detuvo tu espada con una cuchilla, empujandote con fuerza para alejarte de ella volver a dispararte, ni siquiera se inmutó con tu fuerza.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 91E5Xh7
Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 10:42 pm

Estaba un poco mas cerca de ella en lo cual rapidamente antes de que me disparase le doy una patada a una de sus pistolas para que esta volara hacia arriba y con la otra pistola pongo mi espada protegiendome de los disparos haciendoles chocar a mi hoja.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 F6ebRcJ
+bloquear con mi espada su disparo +patear una de sus pistolas hacia arriba para quitarle de la mano y asi evitar que me dispare

Despues me tiro un poco hacia atras y con un estilo completamente diferente pongo mi espada horizonatalmente al lado de mi cabeza para luego dar un salto hacia delante y empezar a dar estoques a su cuerpo haciendo que mi espada agujere su cuerpo

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 GNoI22j
+estocadas a su cuerpo +25 de daño

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 10:47 pm

Un nuevo y certero disparo, la mujer ni pestañeaba, se le veía sumante divertida con la situación, olvidando por completo que le dejabas sin subordinados aunque de nueva cuenta logró bloquear tu golpe, esa mujer sin duda era otra pieza, a pesar de su complexión no lograbas moverla ni un milímetro, parecía una estatua.

Apenas hizo una reacción la mujer al volverte a arrojar lejos de ella, le quedaba apenas un par de tiros para disparar, así que intentó sacarles jugo al tirar un par de balazos sobre ustedes.

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 F6ebRcJ
Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 10:55 pm

Sonreí divirtiendome con esa pelea, era muy fuerte mucho mas que yo pero eso no significaba que disfrutara de alguien fuerte asi que seguí dandole lo mejor de mi para que esta mision no sea un fracaso, esta vez los disparos eran mas lentos parecia cansada o eso me pareció asi que rapidamente fui de nuevo para golpearle el brazo con un codazo a uno de sus brazos para que soltara la arma de fuego y con mi espada le doy un corte en el otro brazo para asi al menos no dejarle la opción de volver a usar la arma y asi poder evitar su ataque hacia mi compañero y hacia a mi.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 F6ebRcJ
+golpe con mi codo hacia su brazo para que le caiga la pistola +corte al otro brazo para inutilizarle y evitar el uso de ese brazo

Luego le doy un corte en el estomago haciendo tan profundo como me sea posible abriendo su carne y le pateo en el estomago cortado haciendole mas daño y que la herida se habra mas

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 5gTf2PI
+25 de daño +corte profundo al estomago +patada con mi pie derecho hacia la herida

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 11:01 pm

El disparo se perdió por completo, Hartmann y tu lograron evadir pero en segundos la mujer sacó una espada y a punto estuvo de atravesarte de no ser por ese hombre que con su bastón bloqueó el ataque de dicha mujer.
~Altair....¿No crees que estás siendo muy abusiva con estas criaturas?...tu y yo vayamos a divertirnos....Chicos, sigan con su objetivo...y por favor no le digan a Gordon que estoy aquí, no le gusta que le roben el show~
el destino de akame (+18) - Página 5 E942e9022cfcd407d79ab411177d0a58

El rostro de la mujer cambió, los ignoró por completo y empezó a luchar contra aquel tipo extraño que venía a apoyarles desde la nada, definitivamente había un mundo fuera de esta isla, y anhelabas tener un futuro fuera de ello.

Al frente de ustedes tenían todo para tomar la fabrica, solo unos pocos pistoleros les hacian frente intentando detenerlos

Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 Z12q2h8
Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 11:06 pm

Miré de reojo al chico extraño parecia que de momento era un aliado asi que asentí para luego seguir con nuestro objetivo, no queria fallar con esa mision asi que rapidamente fui a por estos pistoleros de ahi delante que nos disparaban asi que corriendo intentaba esquivar su ataque moviendome de un lado hacia otro y los que venian mas cerca de mi les bloqueaba con mi espada para que chocaran en el filo.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 5gTf2PI
+esquivar haciendo ziga zaga +bloquear las balas mas cercanas a mi persona

Luego empiezo a cortarles el estomago a todos los que quedaban ahi defendiendo el lugar seguido de hartmann que tambien atacaba a todos los pistoleros que habian

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 5 WM0LQId
+25 de daño +cortes al estomago
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 11:17 pm

Pistoleros muertos o derrotados, el objetivo de la misión estaba en curso, se supondría que deberían de asegurar unas cuantas armas pero, para que tener solo las armas si te podías dar el lujo de secuestrar a los trabajadores enemigos, así podrías sacarle la información y ponerles a trabajar mientras informabas a Gordon de lo sucedido, seguro que tendría cara para regañarte pero Hrost estaría encantado contigo, sobre todo porque por mucho escandalo vivido ningún curioso o vecino había salido a ver que sucedía por lo que ante los ojos del pueblo todo estaría marchando con normalidad.

Hartmann aseguró el sitio informandote que el sujeto que les ayudó, junto a la mujer peligrosa y sus secuaces muertos habían desaparecido sin dejar rastro alguno.
~¿Y ahora que?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Jue Abr 29, 2021 11:25 pm

Respiré hondo al ver que había terminado la pelea asi que hartmann se habia acercado a mi para preguntar despues de asegurar el sitio, mire alrededor de el lugar y todo parecia tranquilo como si no hubiera pasado nada asi que decidí hacer el segundo paso.

Echemos un vistazo dentro de la fabrica, si hay gente tendremos que hacerles nuestros prisioneros quizas alguno de ellos tengan información, despues iremos alguno de los dos a buscar a sinon y los demas para transportar las armas hacia el lugar

Miré por ultima vez a los alrededores para ver si alguien vigilaba o nos eguia y entramos dentro del edificio preparados con las armas a la mano y sin bajar la guardia ni un segundo
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Jue Abr 29, 2021 11:41 pm

No tardó Hartmann en armar el comunicador que tenía preparado para contactar a Sinnon, si bien los fabricantes se resistieron y suicidaron tus ojos curiosos fueron a encontrar una extraña caja de madera, que para tu sorpresa aún estaban los manuales de operación, con un poco de ayuda en la armada encontrarían alguna persona capaz de interpretar las instrucciones, bastaba con que algún técnico en mécanica descifrara los tecnicismos que tenían los manuales para echar a andar la fábrica.
Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 30, 2021 12:10 am

La fabrica de armas era nuestra despues de ver como cada uno de los trabajadores se suicidaban para no ayudarnos, me habia dado rabia pero no podia hacer nada, vi como hartmann ya habia puesto en marcha un dispositivo para dar contacto con sinon para que vinieran hacia aqui con las cajas para las armas, teniamos que separarnos uno para ir hacia donde estaba Gordon y avisarle que la fabrica era nestra y los otros quedarse aqui por si acaso.

Esperé a que sinon y los demas vinieran aqui para ver quienes se quedaban y quienes iban hacia la taberna a aguantar la regañina de Gordon, tambien esperé que larisse est algo mejor y fuera de peligro

Spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Mayo 03, 2021 11:26 pm

El equipo de Sinnon de inmediato contactó, tarde o temprano se iban a dar cuenta de su ausencia y en medio de la transmisión la voz de un sumamente molesto Gordon se escuchaba salir por el auricular del pobre Hartmann que a duras penas lograba reprimir su mirada de molestia al tener al sujeto gritandole al oido, pero también del otro lado del auricular un Hrost lleno de jubilo reía de alegría por la hazaña, como sea, una comitiva especial iria a cuidar a los heridos mientras que Gordon y Hrost se dirigirian a la fabrica para limpiar la zona y de paso hablar con ustedes.

Tras cortarse la comunicación la voz de una mujer te distrajo, se trataba de una dama de cabello verde metida en una reja, esta al ver que sometieron al personal de la fabrica te pidio auxilio.
el destino de akame (+18) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQjC-V-tJcfGWs9XVqgMKvfAfVNK4GNCqZzVA&usqp=CAU
~Podrías darme una mano por favor, si me liberan, pelearé a su lado por siempre~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Mayo 03, 2021 11:35 pm

Casi se me sale una carcajada al ver la cara de fastidio de hartmann por escuchar a Gordon dar por saco por nuestra pequeña escapada

Mientras seguia riendome podia escuchar a alguien asi que miré de que trataba y era una persona atada de pies y manos asi que decidí patear la puerta para luego liberarla de esta jaula

Estas herida? Te encuentras bien?

Le preguntaba algo preocupada al desligarla de todas las cuerdas que posiblemente tenia encima de su cuerpo, despues de quitarle esas cuerdas volví a hablar

Soy akame

Esperé a Gordon y Hrost que venian a por nosotros y realmente esperar a que nos echen la bronca del siglo aun que mirando bien la fabrica fue buena idea ir a por ella, ahora teniamos armamento para poder ir a por esos hijos de puta de la organizacion
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Mayo 03, 2021 11:51 pm


~Me llamo Mu, Brandish Mu, me tenían presa aquí desde que descubrí el incidente de la fabrica y la alianza criminal, demonio empezaba a perder la sensibilidad de mis extremidades~
el destino de akame (+18) - Página 5 NUKjVFi
La actitud de tristeza pronto desapareció de su cara, mirandote a los ojos con decisión.
~Akame es tu nombre entonces, ya veo, bueno, una promesa es una promesa, te di mi palabra y ahora mi lealtad y mi vida te pertenecen Akame, pelearé a tu lado hasta mi último aliento, algo me dice que persigues el mismo objetivo que yo, derrocar a estos criminales y a los del resto del mundo~

Hartmann interrumpió la conversación al lograr por iniciativa propia activar una cadena de suministros que estaba dedicado al ensamble de rifles de asalto, observando también con cierta tristeza que la que se encargaba de fabricar las armas de filo o estaba fuera de servicio o no supo echarla a andar. Como sea no tardó mucho tiempo en entrar en escena Hrost desde una de las alcantarillas, que lleno de jubilo por su hazaña se olvidó que estaba cubierto de mierda de cloaca y te abrazó como si de tu hija pequeña se tratara.
~Wahahahaha....niña, tienes mucho valor y entrañas, eres de otra madera....vas a llegar muy lejos wahahaha..... que niña eh chavales, la que han montado~

Caso contrario a Gordon que te llamó la atención con la mirada pero que no tuvo de otra que tragarse el orgullo y suspirar con resignación, una vez limpio se acercó para estrechar tu mano.
~Bien hecho Akame.....joder, ahora veo porque te decian la niña demonio....para la proxima apegate al plan...¿Quieres?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Mayo 04, 2021 12:04 am

Asentí a la chica llamada brandish mu y pude ver a un hartmann no muy ilusionado por no haber podido poner en marcha la cadena de las armas de filo y le doy un apretón en el hombro suavemente.

Vi a lo lejos a hrost y a Gordon viniendo hacia a mi y intercambiaron unas palabras y sinceramente fueron de felicitaciones aun que esperé que me dieran una bronca, suspire aliviada de haberme salvado de ese tema.

Esta bien, pero ahora tenemos armas y creo que les fue un golpe bajo a los piratas o a la organizacion, a proposito me cargue al payaso que golpeaste antes hrost, ahora cual es el siguiente movimiento Gordon? Encontramos una caja tambien aqui en esta fabrica y parece que Hartmann no a podido poner en marcha las armas de filo, tienes a alguien que sepa de esas maquinas?

Busque con la mirada a ver si Sinon estubiera cerca de donde estoy yo ya que empezaba a echarle de menos
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Mar Mayo 04, 2021 12:25 am

Sinnon se encontraba en otro sitio, al menos fuera del alcance de tu vista, pero Hartmann te cedió su comunicador cuando vio venir a una chica que claramente a el le gustaba pero ella le rechazaba continuamente, una historia de amor como tantas, como sea el chico dejó de prestar atención a la chica cuando Hrost sacó una caja de herramientas y se puso manos a la obra, empezó a dibujar unas cuantas cosas en unas hojas enormes de papel y desmontar todas las bandas de suministros, se habían ustedes arriesgado tanto para tomar la fábrica que te dio bastante rabia lo sucedido pero Gordon tomó la iniciativa de explicarte antes de enloquecer.
~Si nos quedamos en este sitio es 90% probable que descubran nuestros planes y reconquistarán el lugar, haremos parecer esto como un accidente de trabajo mientras desmontamos lo que sea util y lo trasladaremos a otro lugar, pero insisto, es necesario hacernos de un fuerte antes de que descubran todo, lo que hicieron hoy~

Fue cuando sus ojos se posaron en la chica que recien acabaras de liberar mirandola con desprecio y yendose los dos a los puñetazos, era claro que ambos se conocían.
~Eres un puto~ le recriminaba ella constantemente mientras le golpeaba ~Y tu una arrabalera~ le recriminaba mientras le respondía el golpe.

Estuvieron así un rato hasta que Hrost de un golpe paró la lucha de ambos y los mandaba extraer del sitio en camillas del servicio médico, fue el mismo Hrost quien te contaría lo que pasó.
~Wahaha, esos dos eran pareja en el pasado, pero el descubrió que le fue infiel con el comandante regional del Oeste y se dejaron, después descubririamos que era una marine infiltrada pero dejó la marina por sentimientos de odio a la organización y la mierda que en East Blue se destapó hace unos años, entonces ella trabajaba sola por su cuenta haciendo justicia a su modo, no teníamos idea de su paradero hasta ahora....normalmente tendriamos que interrogarla, y hacerla presa, pero Hartmann nos explicó que tu la liberaste... como Capitán regional normalmente tendría que hacer eso, pero ella viene de un país muy extraño, con lo que te ha dicho prácticamente eres lo equivalente a una maestra con un cachorro, te ha entregado su vida así que ahora es tu responsabilidad, se que no te va a traicionar pero es precisamente por la hazaña que acabas de lograr que estoy siendo condescendiente contigo.... wahahaha no tomes literal lo que dije de ella, no es tu perra, no es una mascota pero sin duda que su lealtad te pertenece... wahahah la que me va querer montar Gordon cuando despierten, le explique la situación y lo mejor, que los junte en la misma habitación solo para joderles...wahahahaha ~

Hrost se alejó mientras Sinnon esta vez aparecía para abrazarte y en privado pellizcarte con mucho morbo un gluteo
~Todo eso es mio~
sonrió de manera juguetona, pero despúes vigiló su actitud, le bajó un poco a la hormona pero aún así te besó en los labios, después de ello te informó ~Larrisse y Levi están mucho mejor aunque esta última tuvo una crisis hace unos minutos y costó trabajo estabilizarla. Ibamos a tener una reunión con Hrost y Gordon pero al parecer este ultimo se resintió de las heridas, lo ví salir en camilla de aquí, como sea nos van a considerar par el equipo de rescate de Arabella, solo que buscando en sus expedientes...no se llama así, es de las pocas personas que les inventaron un nombre pues la robaron desde infante, su verdadero nombre es distinto...como sea, salgamos de aquí y permiteme invitarte un helado~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Mayo 04, 2021 12:41 am

Miré arqueando la ceja al ver que esos dos peleaban como el perro y el gato mientras hrost me explicaba la situación de esos dos en lo cual entendí algo mas y me explico mas cosas de la chica que habia rescatado.

Note unos brazos que me rodeaban y era sinon en lo cual me hizo sonreir, para notar un pellizco y finalmente un beso tierno, escuche que larisse y levi estaban mejorando en lo cual me alegré, agarre su mano para luego salir de el lugar a respirar un poco de aire y comprar helados ya que me moria de hambre.

Te extrañaba mucho y menos mal que no te pasó nada estaba preocupada por lo que te pudiera pasar estando ahi sola

Empezamos a pasear un poco buscando un lugar para helados, siempre con mi vicio de estar alerta por si cualquier cosa pasaba

Mas tarde iremos a ver a larisse y a levi, a larisse le debo la vida creo que si ella no se hubiera interpuesto estaria criando malvas bajo tierra, por ser yo debil pasó eso
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 5 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 5 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 5 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 5 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 5 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.