One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
el destino de akame (+18) - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el destino de akame (+18)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Vie Abr 23, 2021 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día mas en el mar no sabía cuantos días habían pasado des de que prácticamente huía de la isla donde me criaron los corruptos de la marine o gobierno, tenia bastante hambre por suerte ahorré lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo sin depender de nadie.

Llegue a ver a lo lejos a una isla bastante normal pues no parecía tener nada en especial pero como ya había tenido suficiente océano decidí ir hacia allá, una vez amarre la cuerda del vote donde viajaba podía ver como era dentro de la isla, ahora solo tenia que buscar un lugar donde dormir y comer ya que moría de hambre


Última edición por Akame el Miér Mayo 05, 2021 10:32 pm, editado 3 veces
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo


el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 2:50 am

Me levante sin decir nada pues era fuerte la verdad pero estaba segura que si hubiera tenido mejores condiciones habría sido un duelo parejo.

La próxima vez vas a lamer el tierra...

Susurre entre dientes referiendome a esa tipa que me a ganado, miré a sinon y asentí poniendo mi mano en su hombro para luego darle un pequeño pero reconfortante aprieto.

No te preocupes, pronto encontraremos un arma mejor, vamos a buscar a ese tipo primero y luego a arabelle

Fuimos hacia donde nos había dicho la chica aquella aun estando en alerta y con la adrenalina del combate me sentía ansiosa para terminar ese asunto y rescatar a arabelle.

Notaba como las heridas empezaban a escocer un poco pero no eran mortales, me pareció que se había contenido mucho, debía entrenar mucho mas para el próximo encuentro
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 3:01 am

Corrieron por el rumbo indicado, encontrando los cuerpos de varias personas uniformadas tal como el sujeto raro vestía, también había algunos jovenes de la edad de Sinon y tuya, todos en un estado terrible de batalla, sangre y sudor, pero no había tiempo de fijarse en ellos al menos si querían recuperar a Arabella con vida.

Mas cuerpos y sangre, siguieron por una escalera de piedra hasta llegar a un patio pequeño de una iglesia donde clavado en una cruz se encontraba agonizante el pobre de Gordon, que respiraba con dificultad.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 3:10 am

Miré al tipo que estaba en una cruz y sabía que era gordon el tipo que veniamos a buscar para información, ahora estaba ahi crucifijado y no sabia que hacer para poder salvarle la vida o al menos contar esa información.

Miré una vez mas a mi alrededor para ver si habia alguna emboscada o algo para capturarnos a nosotras tambien, asi que fui donde estaba sinon para pdeirle que intente rescatar algo de esa información mientras gordon este conciente.

Despues de pedirle eso entre susurros a sinon yo voy buscando entre la gente alguien que este mejor condiciones para poder explicarme que había pasado
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 3:16 am

Sinon estaba buscando materiales para hacer algo al respecto mientras que tu regresabas por el camino de sangre que encontraron unos pasos atras, esperabas que nada le pasara a la chica pero la prioridad era someter a esa organización en ese momento o el esfuerzo de Kallan de verte vivir y aguantar la humillación de aquella chica que te había perdonado la vida no habría valido la pena.

En ese camino de sangre te percataste con detalle los cuerpos descuartizados por doquier, había sido una masacre lo que había pasado, alambres de metal alrededor de los cuerpos, es decir que todo había sido obra de un mismo sujeto, pero ¿Por qué atacar ambos bandos? Ya tendrías tiempo de averiguarlo pues arrastrandose con dificultar y aguantando el dolor, un sujeto intentaba moverse rumbo a la cruz donde Gordon se encontraba clavado, curiosamene, era uno de los jovenes que no pertenecian a su bando.
~Mierdaaa....como no lo vimos venir~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 3:21 am

Pude ver a uno que podía moverse aun y hablar así que me dirigí hacia el para agarrarlo con cuidado y llevarlo hacia donde estaba gordon, creo que era lo menos que podía hacer para alguien que estaba a punto de morir por esas heridas.

Que a pasado aqui? Quien os a atacado y quien le hizo eso a gordon?

Una vez llegue donde estaba gordon lo volví a poner a tierra apoyado con cualquier cosa que haya ahí ya podría ser materiales o alguna piedra para que este en posición cómoda tampoco queria dejar a sinon sola asi que me pareció prudente llevarlo ahi ya por su condición fisica.

Responde..
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 3:31 am

Lo correcto hubiera sido interrogar al sujeto, o ir por Sinon para que te ayudara, al llegar al lugar Sinon había improvisado una rampa y habia logrado bajar a Gordon de la cruz, pero el sujeto estaba sumamente mal y con una fiebre terrible mientras que el tipo que se arrastraba y que tuviste la idea de traer yacía muerto, en fin la fortuna te abandonó esa vez, tendrían que investigar más, pero de nueva cuenta la chica que te derrotó salió al patio de la iglesia con unas heridas más que la que tu le causaste, contrario a esa vez, respiraba con dificultad.

~Sinon, recuerdas al okama Hransiz, es un miembro de los piratas Bloodmound, nos han usado como sujetos de prueba....masacraron a ese sujeto y sus hombres y también al equipo Sigma-3, no se como diablos es que logré escapar~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 3:41 am

El tipo yacia muerto en mis brazos y baje la cabeza pues no podria sacarle información sobre lo que había pasado.

Sinon habia logrado bajar al gordon gracias a una rampa que habia echo en algunos materiales, escuche un ruido y una respiración que parecia dificultada por algo, me giré y al ver la tipa aquella saque mi espada rapidamente pero despues me percaté que estaba muy herida asi que decidí volver a poner la espada a su sitio y ir a por ella.

La miré a los ojos y la ayudé a acercar un poco donde estaba gordon y sinon pero por si acaso a una distancia segura ya que no queria sorpresas.

Sonreí por un momento al escuchar antes que fueron sujetos como conejos de pruebas y eso me vino a la cabeza a nosotros mismos.

Que se siente ser conejillos de pruebas? a que duele? eramos solo unos niños y aun asi nos raptaron

Mire a sinon mientras esperaba una respuesta, pero tenia que ser rapida ya que arabelle podría estar en peligro asi que volvi a mirar a esa tipa.

Quien tiene a arabelle los piratas o alguien de vosotros?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 3:57 am

~¿Eres tonta o que?~ la chica te recriminó por no comprenderle, pero era natural eran grupos separados y no tenía que ver contigo, iba a continuar con sus regaños hacia tu persona pero Sinnon la detuvo ~Levi, ya basta, ella no fue puesta en el subprograma reforcing, ella nunca perdió, Akame, ella es parte de nuestro grupo, no se que teoría les pintaron pero aparentemente les pintaron que somos desertores y asesinos de niños, por eso es que fueron tras nosotros, Gordon les mostró las pruebas y ellas se rebelaron, pero tenemos a esos tipos encima, lo peor de todo es que tienen a Arabella, la tomaron como la cabecilla de nuestro movimiento, es por eso que Levi está herida, ella la intentó defender, así que todos estamos en el mismo equipo, nos odiemos o no tenemos que trabajar en equipo y tratar de secuestrar a sus médico, que solo Gordon puede pedir refuerzos de la armada revolucionaria, pero está terriblemente herido~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 10:38 am

Miré a sinon con cara de que estaba hablando del subprograma pero luego movi la cabeza quitandome esa pregunta de mi cabeza el tiempo era oro y gordon no aguantaria mucho tiempo, me acerque a la chica que recientemente me habia enterado su nombre y la ayudé a que se sentara para reposar.

Bien, estamos todos al mismo equipo y eso importa, ahora tenemos que buscar los medicos para sanar a gordon y a ti levi, tienes idea de donde podrían estar?

Me desgarre un poco de mi ropa para hacer un pequeño vendaje para levi y asi intentar que la herida no sangre mas de lo necesario, no tenia dotes de medicina pero al menos eso si podria hacer.

Solo es un apaño necesitas un medico en urgencia y es necesario que si sabes donde se encuentran los medicos lo digas, necesitamos a gordon vivo para salir de esta situación

Miré a sinon y me acorde del lugar donde dijo arabelle para poder pedir ayuda al posible aliado que teniamos a la taberna, asi queagarre suavemente a levi para luego dirigirme a sinon

Tenemos que llegar como sea a la taberna alli estaremos a salvo, necesito que puedas andar levi, asi ayudare a sinon a llevar a brandon con la rampa que a echo sinon como camilla y transportarlo hasta alli
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 7:15 pm

Levi se puso de pie con esfuerzo, partiendo un tronco que encontró por ahí de una patada y aprovechando los trozos de ropa de su chaqueta se improvisó una especie de soporte en una de sus piernas, al menos podía avanzar casi normal
~Estaré bien~ mencionó Levi quien después se llevó un dedo al oido para activar una especie de comunicador, al instante se le iluminó el rostro al encontrar respuesta del otro lado. ~No será necesario secuestrar al médico, Hartman, Larisse y Scott lo tienen, vendrán con él y atenderán a ese hombre....¿Para que ir a la taberna?...~

Después de que Sinon le explicara tuvieron que confiar en que Gordon estaría bien pero un extraño presentimiento te hizo dudar si en quedarte o avanzar por lo que te quedaste custodiando al enfermo mientras las otras dos chicas se adelantaban para ir despejando el camino y dejando señales en el camino para indicar donde había gente que pudiera ser atendida y habilitada para el combate, mientras tanto Gordon te sacó de tus pensamientos al apretarte la mano para llamar la atención.
~Lamento no haber sido honesto contigo, yo se quien eres pero no podía fiarme como con tu hermana, ayudame a sentar, no me pueden ver así mis hombres~apoyado en una piedra se recargó para continuar con su charla ~La armada revolucionaria está a 4 dias de acá, será imposible acabar con la organización, creo que lo más realista es esperar, ahora, tomaron a su lider y entiendo su posición, si queremos ayudar tenemos que tomar la iglesia como fuerte de operaciones~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 8:47 pm

Me senté yo también donde estaba Gordon después de ayudarle a ponerse mejor y mas cómodo, deje que hablase, parecía que me conocía lo bueno de todo es que yo no tenia muchos recuerdos de mi pasado.

Estuve dándole vueltas ellos eran mas que nosotros y con diferencia teníamos que esperar a la armada revolucionaria para poder enfrontar a la organización, por otro lado me preocupaba arabelle pero si querían hacer que viniéramos hacia ella la van a mantener viva hasta al menos que nosotros vayamos allí.

Creo que lo que puede que quieran es usar a arabelle para que vayamos a por ella de carnada, creo que la mantendrán viva hasta que nos agarren lo mas sano es esperar o intentar llegar hasta ella des de las sombras como ellos nos enseñaron

Esto ultimo me hizo sonreír pues ahora que nos estábamos revelando hacia ellos se estarán lamentando de habernos instruido tan bien, salió de mi una risa divertida al pensar su cara de los de la organización, me volví hacia Gordon y con cara seria le digo unas palabras.

Cuando esto acabe quiero ser de la armada revolucionada y tener la misión de asesinar a todos los marines y gobierno corrupto para que el mundo pueda vivir mejor y en igualdad
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 9:33 pm

~Ser de la armada revolucionaria es lo contrario a lo que tu opinas niña, precisamente estamos luchando para que se nos deje de ver como genocidas despiadados, si esa es tu mentalidad lo que te recomendaría es actuar bajo tu propia causa porque la armada no busca ese perfil de gente, trabajamos por la libertad de todos los pueblos~Gordon se llevó un cigarrillo a los labios mientras se quitaba la sangre del rostro, a pesar de la masacre su capacidad de recuperación era tremenda, pero algunas heridas inevitablemente le mermaban.
~Podrías prestarme tu espada, necesito cauterizar una herida de mi costado, no puedo esperar al médico, cada segundo que pasa me siento aún mas mareado~ respecto a tu analisis de la situación de Arabella, el coincidia en el mismo punto, la tendrían de menos con vida hasta la batalla final, pero aún así no habría que confiarse.~En unos días una nueva flota de infantes vendrá a la isla, ¿Lo sabias?, así que insisto en que debemos de tomar una fortaleza para curar a los heridos y planear la organización, tan solo ese hecho nos favorece, van a tener que dividir su frente en dos bandos y estoy seguro que los niños son su prioridad, lo que significa que las cosas para Arabella pueden cambiar, ¿Sabes a que me refiero, no?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 9:54 pm

Pensé un poco para analizar la situación una vez mas mientras le dejo mi espada a Gordon para que haga lo que tenga que hacer y seguia pensando en algo que sea util, podría infiltrarme a la organización para liberar a los niños mientras que sinon y levi intentaran conseguir un lugar seguro para poder reunirnos y recuperar a arabelle

Deberíamos hacer dos grupos uno se debería infiltrar a la organización para liberar a los niños mientras el otro intenta conseguir un lugar seguro y recuperar a arabelle, al menos hasta que la armada pueda venir aquí

También podría ser una idea maximizar la toma de un lugar seguro y después ir a por arabelle para finalmente liberar a los niños de la organización, me levante mirando a ver si venían los médicos de una vez mientras empezaba a dar vueltas pensando las cosas, pero siempre alerta para cualquier ataque que pudiese haber

Necesitaríamos aliados del pueblo para poder intentar conseguir un lugar seguro
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 10:01 pm

~Admiro mucho tu iniciativa pero infiltrarse en una organización donde conocen nuestras caras, estamos fijados como objetivos y que tu no conoces a nadie, no suena muy inteligente, sería mas facil si nos suicidaramos ahora mismo~ apagó el cigarrillo, se tenía que dar valor para cauterizar su herida y así fue, no soltó siquiera un quejido, no se si para no bajar tu moral o porque ya no tenía las energias para hacerlo, eso sí el charlar contigo le ayudaba a mantenerse despierto.
~Es posible que busquemos unos aliados en el pueblo, pero debemos de evitar involucrar a la gente que no sabe nada, que es la gran mayoria, no se si sepas pero esa organización tiene la fachada de ser una constructora, en ella trabaja la mayor parte de la población y se han ganado la confianza de ellos haciendoles creer que protegen a los huerfanos del sector, así que nos evitamos perdidas de tiempo y ganarnos enemigos que no tienen la culpa~...guardó silencio cuando dos tipos armados salieron a su encuentro, definitivamente eran del grupo de los piratas.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 SGNoVYn
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 10:11 pm

Escuche pisadas y me pusé en alerta rapidamente al escuchar el silencio de Gordon, por mi oido escuche ruido asi que rapidamente agarre la espada de las manos de gordon sin hacerle daño y intente bloquear sus ataques poniendo la espada en horizontal para que chocaran con la hoja de mi arma

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 VnHUErO
+bloqueo con mi espada +instinto asesino

Luego de bloquear hago mas fuerza con la hoja de mi espada para que estos se desarmaran haciendo un circulo y hacer que sus armas salgan disparadas hacia arriba y con un movimiento girando mi cuerpo les corto el estomago a los dos.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 VnHUErO
+25 de daño +quitarles las armas +cortes a ambos al estomago

No te van a tocar ni un pelo Gordon mientras este yo aqui, ya hice bien en quedarme preparate por si tienes que luchar, se que estas herido pero toda la ayuda posible es mejor que nada
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 10:21 pm

Tus cortes los pusieron de rodillas y unos disparos en la cabeza acabaron con ellos, si lo que buscabas era apoyo, los refuerzos también llegaron, eran chicos de tu misma edad, uno muy parecido al pobre de Kallan se acercó a ti para, curiosamente ponerse a tus ordenes.
~Soy Hartman, Levi nos avisó de todo, ahora se supone debo de cubrirte.... ¡Scott, Larisse, llevense a ese sujeto a un lugar seguro, la duqueza y yo nos haremos cargo de las señalizaciones!~ Hartman te facilitó una pistola, mientras corria al rumbo donde habian visto los cuerpos derrotados, seguramente había más de uno que podría encontrarse con vida, así que no dudó en adelantarse, por tu agilidad estabas segura de que le darias alcance a tu nuevo aliado, necesitabas definitivamente buscar aliados fijos a futuro ya que este ir y venir de gente y organizaciones que estan aliadas y se complotean era sumamente molesto, pero por ahora debian de colaborar juntos y después pensar a futuro. ~Corremos el riesgo de que nos disparen o ataquen por la espalda, debemos estar alerta, ellos atenderán al tipo y nosotros a los chicos, no soy médico pero con la información que logré obtener podremos estabilizar a la gente, y más si sabes drogar a la gente para inmovilizarla, es lo mismo para aplicar medicina y sedantes...¿Puedes con ello?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 10:47 pm

Eche un vistazo a Gordon que lo estaban atendiendo y con asentimiento en mi cabeza fui hacia donde estaba mi ahora nuevo aliado asi que rapidamente asentí al que me dijo o al menos intentaria ayudar.

Lo intentaré

Eso si le devolvi la pistola pues no tenía maña con las armas de fuego y le enseñe mi espada que ahora reposaba en mi cintura en su funda, llegamos a un grupo de chicos que estaban heridos mientra yo miraba por los alrededores por si venia alguien del bando contrario y asi poder proteger a hartman

Estaré alerta con los enemigos si necesitas ayuda dimelo, no me fio de esa gente que antes nos atacó quizas nos hagan una emboscada, haz lo que puedas

Era una idea no se si lo aceptaria o no, era muy parecido a kallan quizas era su hermano y tambien me dijo duqueza quizas sepa tambien quien soy.

A proposito, parece como si me conocieses de antes, pero no te recuerdo a ti
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 10:53 pm

~Te conozco y conozco a tu hermana, mencionarla a ella es algo dificil teniendo en cuenta que salimos y después me quizó matar, se quien eres, somos del mismo pueblo, así que es inevitable, tu no recuerdas nada por el hecho de que siempre te suministraron una droga para sedarte, esa es la razón de que no conozcas caras de nadie más de lo que tu niñez te permitió entender~ ya habría tiempo de soltar más información pero sería después, en efecto una nueva tanda de francotiradores les atacó
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 91E5Xh7
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 11:05 pm

Intente esquivar tirandome hacia atras agarrando de la camisa del cuello a hartman tambien para protegerlo de las balas de los francotiradores, no sabia donde estaban exactamente pero podria guiarme por mi oido ya que por alguna razon mi instinto asesino estaba guiandome

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 GNoI22j
+esquivo hacia atras con hartman para esquivar +instinto asesino

Era un momento dificil asi que mire a hartman para ponerle a salvo a algun lugar que nos pueda cubrir, necesitaba ir alli pero tambien no queria dejarlo solo ya que podria venir un grupo de cuerpo a cuerpo asi que no quedaba mas remedio de que fueramos hacia alli juntos

Tenemos que ir donde estan los francotiradores no te dejare solo aqui, podrían emboscarte un grupo de cuerpo a cuerpo y entonces si estariamos en problemas asi que iremos a por ellos y luego seguiremos intentando salvar a alguien

No esperé respuesta de el chico para agarrarle del brazo y ir hacia donde mi instinto me decía que estaban esos tipos, para ser francotiradores pueden estar un poco lejos pero con el ruido de las armas podria intentar saber donde estan, en caso de estar cerca les intento cortar su estomago para matarlos de un tajo

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 GNoI22j
+acercarme donde estan los francotiradores +en caso de estar cerca cortarles su estomago
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 11:15 pm

El tipo se enojó bastante por que le cuidabas pero no te lo recriminó simplemente se dejó guiar a donde consideraste, mientras el a la distancia derribó a 3 piratas con certeros tiros a la cabeza, situación que aprovechaste para rematar a otros dos que decidieron escapar una vez que derribaron a los primeros, pero venían otros dos, que a pesar de ver caer a 5 de sus nakama iban dispuestos a arrebatarles la vida.
Brook ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 91E5Xh7
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Lun Abr 26, 2021 11:25 pm

Con mi espada les bloqueo el ataque protegiendo a mi aliado y a mi misma, no iba permitir que un camarada caiga antes mis ojos, asi que puse mi espada horizontalmente poniendo mi cuerpo hacia delante para mover la espada hacia delante y ellos por la fuerza de mi bloqueo se tiren hacia atrás para dejarles en mala posición

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 GNoI22j
+bloqueo con mi espada +fuerza hacia delante haciendo que tengan mala posición

Luego con rapidez les corto a todos los enemigos que habían ahí su pecho haciendo deslizar la espada en su carne y empezar a hacer que salpique la sangre de ellos para dejarlos en muy mal estado.

Akame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
el destino de akame (+18) - Página 3 0LIV3ez
+cortes a sus pechos +instinto asesino +25 de daño

Switch!

Le hice una señal a mi compañero para que rematara al enemigo mientras me tiro hacia atrás en posición de ataque y defensa, era una forma para poder combinarnos y atacar con mas posibilidad de ganar haciendo que uno ataque para romper su defensa y el otro aproveche el cambio para atacar cuando estan indefensos
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Lun Abr 26, 2021 11:48 pm

Todos los enemigos fueron a unirse la bando de expedición que iban a buscar las puertas de san pedro, les había llegado su hora y ustedes les habían dado los boletos directo y sin escalas al cielo o donde les tocara.

Finalmente estaban fuera de peligro, por lo menos de momento en lo que Hartman empezaba a curar heridos, ¿Quienes estaban vivos?, Levi se había encargado de atar en la muñeca de ahora "tus hombres" un lazo color cyan, llamativo hasta la cuadra de enfrente y bastante util, afortunadamente habías visto lesiones peores, eran cortes grandes pero no tan profundos por lo que quizá hacer lo que Gordon hizo con el y aplicarlo con ellos sería buena idea, serviría de menos para poder evitar mas perdida de sangre y evacuarlos, algo estaba claro, habías convencido a Hartman con tu valentía, seguro que esos hombres también te segurian hasta el final.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Abr 27, 2021 12:00 am

Ya no escuchaba mas ruidos de momento así que decidí ayudar en lo que pueda con los que estén heridos pero vivos, así que miré mi espada y recordé lo que había echo Gordon en su herida.

Suspire así que hice lo mismo que el con todos los heridos que podía salvar haciendo que mi espada cauterizaba las heridas para evitar sangrado mientras hacia vendajes provisionales para evitar también infecciones.

Pude ver lazos de color cian en las muñecas de algunos chicos y parecía ser que ahora era líder de este pequeño grupo, suspiré un poco al ver que empezaba a tener responsabilidades en un grupo pero tampoco me quejé, quizás era una buena idea, necesitábamos tantas personas como era posible para poder agarrar un sitio seguro, liberar a arabelle y también liberar los demás niños de la isla.

Seguiamos haciendo lo mismo curando a los heridos y vigilando las espaldas por si atacaba un nuevo grupo decidí dedicarles unas palabras.

Se que es difícil la situación, cuidemos de unos de los otros y estad alertas por si vienen mas enemigos, recordad algo, siempre hay que estar alerta sea cual sea la hora, porque si no puede significar la muerte
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Brook Mar Abr 27, 2021 12:07 am

Uno de esos cauterizados te ató un liston en el brazo, igual a ellos, así que en teoría si no conocian el rostro, conocían su símbolo y ahora se apoyarian, estaban fatales pero de menos se podían levantar, solo 2 de los que estaban marcados no pudieron levantarse así que no estaba tan mal, el siguiente punto por cubrir era ir directo a la taberna para ver si Levi y Sinnon lo habían logrado y si no fuera el caso deberían ir a buscarlas. Sea lo que sea era necesario ponerse en marcha.
Nota del narrador:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Akame Mar Abr 27, 2021 12:14 am

Miré al herido y asentí levemente mientras me lo ponia en la parte superior del brazo para que todos pudieran ver en caso de no conocerme, aun que eso realmente era casi imposible ya que todo el mundo aqui me conocía

Nos pusimos todos en marcha, no estaba mal el grupo que tenía ahora bajo mi "mando" con cautela fuimos hacia la taberna con cuidado y alerta por si venian a por nosotros, estabamos todos juntos protegiéndonos la espalda.

Mantened los ojos bien abiertos, no sabemos si hay alguien o no que sea enemigo

Llegamos a la puerta de el lugar donde era el siguiente punto y puse la oreja para ver si había o no alguien y dependiendo si era amigo o enemigo, miré a mis compañeros y hice una señal para que estén preparados para atacar si fuera falta

dado spoiler:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
el destino de akame (+18) - Página 3 LQQHueV250/400el destino de akame (+18) - Página 3 HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
el destino de akame (+18) - Página 3 0EjGL0D200/200el destino de akame (+18) - Página 3 EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

el destino de akame (+18) - Página 3 Empty Re: el destino de akame (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.