One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Hacia North Blue EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Hacia North Blue EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Hacia North Blue EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Hacia North Blue EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Hacia North Blue EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Hacia North Blue EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Hacia North Blue EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Hacia North Blue EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Hacia North Blue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia North Blue Empty Hacia North Blue

Mensaje por Akame Vie Mayo 07, 2021 11:46 pm

Habíamos zarpado de la isla donde habia pasado la mayor parte de mi infancia, donde murieron camaradas, donde peleamos por nuestros ideales, por proteger a alguien, nos enamoramos de alguien que jamas uno podria imaginar, habia agarrado los 100.000 berries que Hrost nos habia ofrecido a todos y fui hacia delante para ver el mar inmenso, el olor y el aire eran increíblemente geniales

Noté unos brazos rodeándome por mi cintura des de mi espalda y ponia la cabeza en mi cuello dandome besos suavemente en el cuello haciendo que mis pensamientos se vayan a la deriva era sinon y me daba gusto que hiciera eso sin temor.

Me haras adicta a tus besos porque cada vez que me das uno mi corazon parece querer salirse de mi pecho
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Sáb Mayo 08, 2021 12:19 am

Sinnon sonrió juguetonamente pero inmediatamente acusó a Brandish de voyerista ~Sí, pero tu esclava me pone incomoda, no se nos separa por ningún instante~aún asi Sinnon siguió a lo suyo, tomandote de la cintura para girarte y besarte en los labios. No sabría decirte si hubo lengua o no, no es necesario que lo aclares, pero te puedo decir que al menos estuvieron ocupadas así unos cinco minutos.

Fue una expresión de Hartmann que los hizo volver en si ~Echenles agua a esas dos, ya se quedaron pegadas.....¡A comer!~

Y como no era restaurante lo mejor era ir y comer mientras estuviera caliente.
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Sáb Mayo 08, 2021 12:27 am

Al escuchar la palabra comer me separé un poco de Sinon y le doy otro beso suavemente mientras le doy una nalgada en el culo y la agarro de la mano entrelazandola

Vamos a comer!

Dije muy feliz pues adoraba comer comida, si para mi fuera estaria comiendo todo el dia despues de hacer ejercicio matando a piratas asi que volvi a hablar con sinon despues de agarrar lo que habia de comida y sentarnos juntas.

Creo que brandish se convirtio en mi guardaespaldas, no creo que pase nada soy tuya y tu mia, ignorala y hazme mas caso a mi

Le volvi a besar suavemente para retormar de nuevo comer toda la comida que tenía en el plato. Cuando terminamos dejamos los platos al sitio que correspondia y salimos a la cubierta para admirar un poco mas el mar sin saber que hacer en realidad asi que despues de un buen rato fui donde estaba Hrost
Hrost a que isla vamos a rumbo?
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Sáb Mayo 08, 2021 12:37 am

El viejo "capataz" como le conocían en el gremio de la armada se encontraba con unos lentes de lectura, con brújula en mano y un compás, estaba trazando la línea de derrota, o en palabras mortales, la ruta que iban a seguir.
~Comiste como tiburón wahaha, siquiera te quedaste a la charla motivacional~ bromeó el viejo Hrosta antes de indicarte con sus regordetes dedos una isla en el South Blue llamada Centaurea ~Es una isla que el comandante regional tomó por el equipo, fue una lucha encarnizada, como sea, es nuestro cuartel general ahí, pero eso nadie mas que nosotros lo sabemos, pero....está lejísimo, necesitamos hacer varias paradas, me temo que este barco está en un estado bastante deplorable y urge que alguien lo vea, así que la proxima parada será en las islas Minion, a decir verdad no conozco el lugar pero bueno, seguro que todo saldrá bien~

El viejo Hrost volteó a verte unos instantes antes de pedirte privacidad ~Necesito que me ayudes a vigilar la brujula, ¿Sabes como hacerlo?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Sáb Mayo 08, 2021 12:45 am

Me gustaba su optimismo pero uno nunca sabria lo que le podia deparar en el futuro y mas si no conoces el lugar, me hablo de vigilar la brujula pero la verdad no tenía ni idea de como hacerlo

Yo con esas cosas no tengo la maña, si me das a quien matar con mi espada te lo hago pero cosas asi la verdad no estoy segura y si la lio? Prefiero que lo haga otra persona

Lo decia sinceramente era algo que desconocia y no queria poner en riesgo la vida de la gente que ahora es mi familia, si Hrost quisiese que machaque piratas yo lo haria encantada pero si me saca de ahi ya no se tanto

La verdad algunas veces pienso que me educaron para ser una maquina de matar, como antes que mate a los piratas como si nada sin remodimiento...no se como no me teme nadie de aqui...me gusta eso de tener una familia, de tener pareja como Sinon es algo nuevo

Al final termine abriendome mas con hrost pues creo que lo podia considerar como algo cercano a un padre
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Sáb Mayo 08, 2021 1:06 am

El viejo no dijo nada, solo asintió con la cabeza, dejó su hoja de ruta en un pizarrón y sacó un martillo.
Solamente te dió una palmada en el hombro antes de irse y mencionar que no importaba.

En cuanto Hrost se fue las agiles manos de Sinnon se metieron dentro de tus bragas, iba a empezar a juguetear con tu sexo pero tu guardaespaldas ya había llegado al sitio, se sentó en la silla en la que Hrost había estado sentado y con cigarro en mano empezó a analizar la ruta. En cuanto observo la reacción de Sinnon sólo arqueó una ceja para observar lo que estaban haciendo pero lo tomó con naturalidad.

-sigan en lo suyo, hagan de cuenta que no estoy aquí salvo que quieran un par de manos y boca extra-

Los ruidos de Hartman ensamblado cosas eran perfectos por si querían algo de discreción
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Sáb Mayo 08, 2021 1:12 am

Hice que Sinon me mirara y se enfoque a mi, no me importaba si se me quedaban viendo si tenian envidia pues que se jodan, ella era mia y yo era suya, asi que empece a besarla con pasion mientras mis manos jugueteaban con su pecho y le mordi un poco el labio sin hacerle daño.

Te amo, lo sabias?

Sonrio mientras la guio a un sitio apartado de brandish y de todos un poco para que sinonn se quedara mas tranquila y la vuelvo a besar rodeándole con mis brazos a su cintura
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Sáb Mayo 08, 2021 1:19 am

La gente estaba en lo suyo, ustedes dándose amor y los demás trabajando, salvo Larisse con la que tropezaron en una habitación al tiempo en que Sinnon te había arrancado la blusa, encender fue mala idea pues la pobre de Larisse se puso extremadamente roja de la pena saliendo de la habitación sin decir nada, por lo que habían visto estaba terminando de limpiar sus heridas y cambiar sus vendajes pero seguro ella regresaría para limpiar su desorden.

Sinnon mientras tanto te volvió a tocar y besar con desesperación
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Sáb Mayo 08, 2021 1:24 am

Noté como larisse se ponia roja y me entro un poco de risa para ver como salio practicamente corriendo del lugar.

No me dió tiempo de mucho mas ya que sinon buscaba mis labios para atacarme con un beso feroz con desesperación, asi que la agarre del trasero para pegarla mas a mi mientras tambien le beso con pasión.

Me puse encima de ella aguantando mi peso en mis brazos mientras sonrio y le vuelvo a besar lentamente y empiezo a quitarle la parte de arriba muy lentamente dandole pequeños besos a cada milimetro de piel que va exponiendo al quitarle la ropa.

Me encantas

Le susurre suavemente mientras le quito la ropa y empezamos a hacer el amor de nuevo durante un par de horas llegando ambas el climax
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Sáb Mayo 08, 2021 1:41 am

Tocando la puerta entró Hartmann, con un par de bebidas. Cuando notó el desastre del sitio, la ropa tirada y los litros de liquido de dudosa procedencia además de sus cuerpos desnudos y con la tez roja no dijo nada, se le veía calmado y actuó con normalidad.

-Con lo que se han deshidratado ustedes mismas creo que mi Hartmann especial drink no será suficiente, vaya, le haz dejado un chupetín en su "nena" izquierda a Akame, si quieres puedo preparar una pomada para ello-

después de dejar las bebidas en una mesita Hartmann salió de la habitación riendo a carcajadas, por lo que alcanzaste a escuchar Hartmann le mentía a Hrost de que las encontró dormidas y que no les molestaran. Con la vista que le habían regalado ustedes dos desnudas el favor de mentir a Hrost ya estaba más que pagado.

De nuevo Hartmann haciendo ruido arreglando el casco del barco.

Pero ahora Sinnon tocaba el tema del entrenamiento.

-Tu sabes quién es kakken Vista , ¿cierto?, es un ex comandante de un yonko y su aprendiz te entrenara, supongo que habrá que buscar una espada digna para ti-
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Sáb Mayo 08, 2021 1:52 am

Era cierto pronto será mi entrenamiento para poder volver a patearle a Gordon y con ello demostrarle que alguien como yo podia ser mejor que el aun que sea una rebelde y vaya siempre a mi bola.

Una espada digna..estaria bien pero primero es entrenar duro y asi tener el placer de volver a someter a Gordon

Sonreí mientras agarraba las bebidas y le daba una a Sinon y la otra me la bebia yo, pense que sabria a rayos pero estaba buena, termine la bebida y me vesti mientras miraba a Sinon sonriendo para luego ver la habitacion.

Tendremos que arreglar la habitacion al menos un poco, no quiero que larisse se encargue de todo...

Cuando terminamos de ordenar un poco la habitacion le di un pequeño, dulce y cariñoso beso en los labios y le muerdo un poco el labio inferior.

Salimos de la habitación agarradas de la mano mientras respirabamos aire del oceano, aun se podia ver todo azul claro y azul oscuro.
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Sáb Mayo 08, 2021 8:05 pm

Larisse estaba en la cubierta del barco, recostada mirando el cielo azul, se le veía bastante alegre de poder salir de Terranisse, a pesar de los ruidos de los martillazos de Hartmann.

En la popa Hrost improvisaba una caña de pescar para tener que preparar para la cena, aunque con poco éxito ya que solo tenía unos fierros oxidados al dejar que los materiales de construcción de mediana calidad fueran destinados a la reparación parcial del barco que siendo optimistas solo les daría chance de llegar a otra isla antes de que se fuera a pique.

Brandish por su parte se encontraba dueña y señora del timón, vigilando estrictamente el curso de la brújula, igual y era tiempo de apoyar al equipo o improvisar algo que hacer
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Sáb Mayo 08, 2021 11:15 pm

Nos acercamos a Larissee creo que le debemos una disculpa por lo de antes asi que decidi al menos yo acostarme tambien viendo el cielo azul

Siento mucho lo de antes, espero que no tengas pesadillas ajaja, a proposito antes no me pudiste responder de el motivo de que viniste con nosotras, que me alegro que estes aqui y no con gordon pero no se porque el motivo

Mire un rato mas el cielo pues entre el movimiento lento del barco y el cielo despejado me estaba entrando sueño y mas despues de el ejercicio de hace un rato
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Sáb Mayo 08, 2021 11:37 pm

~No te preocupes, es completamente normal que te quieras dar afecto con alguien más. Como sea, me gusta sentirme parte de algo más cercano, no solo cumplir ordenes y después quedarme guardada en una bodega como un juguete...Además quiero ver el mundo con mis propios ojos y no solo lo que los libros dicen~ te dio una palmada en el hombro de forma amistosa, Larisse definitivamente era esa clase de amiga que igual estabas esperando, una que no te juzgara y que fuera sincera en todo momento. ~Escuché que tienes una hermana en la gran linea, ¿Piensas rescatarla de algún modo? ¿Qué objetivo persigues?~
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Sáb Mayo 08, 2021 11:45 pm

Suspire pensando en mi hermana, lo mas posible que nos terminemos matando por diferentes motivos, aun que quizas si hablara con ella y intentara hacerle cambiar de parecer, pero como es una asesina como yo dudaba que me escuchara, no sin antes pelear.

Si, tengo una hermana, segun tengo entendido esta afiliada al gobierno, lo mas seguro es que buscará para matarme y bueno yo tambien, si alguien tiene que matarla lo haré yo, lo mas posible es que kurome siga con los efectos de las drogas que le meten para que su fuerza sea mayor, peró si pudiera hacer que cambiara de opinión querria salvarla

Intenté recordar todo lo que habia apsado en mi infancia como una maquina de matar, ahora era libre estaba fuera de la influencia de la organizacion y de la isla, por una vez podia vivir mi vida a mi forma y seguir mis propios sueños
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Dom Mayo 09, 2021 12:03 am

~Igual matarla suena muy drástico, una golpiza es más que suficiente y reuniendo documentación congruente y contundente seguro que logras que rectifique su vida o de menos que no esté siendo gobernada por medio de engaños y manipulación~ retomando el asunto de ir al SOUTH BLUE y dejar a Gordon justo donde estaba ella sonrió, contandote que el tipo le causaba pesadillas su rostro. Ahora que lo pensabas verla suturarse ella sola, limpiar sus heridas y medicarse para no tener infecciones era algo particular, igual y en una de esas cosas te sorprendía con que era una médico
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:09 am

Me fije un poco con larisse y me acorde de que ella fue quien se saturó la herida y se cambiaba los vendajes, algo me decia que era medico o que al menos sabia lo muy basico

Vi como te saturabas la herida, antes de que salieras practicamente corriendo de la habitacion...jajaja por casualidad eres medico? ...y como tienes la herida?

Sonreí al ver que podia confiar en ella, vaya la vida me regalo conocer a gente maravillosa a quien confiar como mis camaradas.

Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Brook Dom Mayo 09, 2021 12:21 am

~Soy técnico en emergencias, no se hacer cirugias, pero creo que puedo lidiar con lo suficiente para estar en el mar, no te preocupes, puedo cuidar de mi y de ustedes, pero por favor no se les ocurra pisar una mina que ahí si corro como loca y no sabría que hacer, espero que la armada revolucionaria me ayude con eso.~ la charla la interrumpió una explosión, Hartmann estaba contrariado y lleno de polvo, meneando la cabeza salió a cubierta, dandole alcance Hrost esperando lo que se suponían.
~Esta mierda no va a llegar muy lejos, tienes que tocar tierra firme pero ya~

Y así fue, Hrost de inmediato empezó a empacar lo que era útil para todos y las cargó como costal de papas, saltando a un bote salvavidas.

Entre el y Hartmann no dejó que ninguna de ustedes tocaran los remos, se dispusieron a remar.

Entre tanta gente, el calor corporal, el sol y sin nada que hacer el sueño les derrotó, solo fue la travesura de Brandish que les arrojó un poco de agua a la cara para indicarles que todo el santo día esos dos hombres estuvieron remando y que siendo las 0700 de un dia nuevo llegaron a tierra firme, si bien no era el South Blue de menos lograron llegar a un sitio donde podrían descansar y volver a planear el viaje.

Nota del guionista:
Brook
Brook
EJECUTIVO OPARM
EJECUTIVO OPARM

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Akame Dom Mayo 09, 2021 12:32 am

El sol era demaciado fuerte haciendo que mi sueño se haga notorio mientras brandish jugaba en bañarnos, la verdad le agradecia ya que no pasaba tanta calor

link de nuevo tema:
Akame
Akame

Datos del usuario
Berries Berries: 117,500
Vida Vida:
Hacia North Blue LQQHueV250/400Hacia North Blue HCe0Mgq  (250/400)
Energia Energia:
Hacia North Blue 0EjGL0D200/200Hacia North Blue EEtyhJ6  (200/200)
RECLUTA REBELDE.
RECLUTA REBELDE.

Volver arriba Ir abajo

Hacia North Blue Empty Re: Hacia North Blue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.