One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 Empty La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2019 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy Kanzaki.H.Aria y os voy a narrar mi historia, espero que podeis escucharla porque va a ser muy interesante.

Soy una chica nacida en E.blue una isla llamada Acces town, yo soy una chica de 15 años aunque aparento ser de menor edad, tengo una buena habilidad con las artes marciales y también puedo curar a las personas porque mi madre me habia enseñado un poco de medicina.

Pertenezco a la fuerza de la policia de mi ciudad pues quiero ser una buen marine, asi que podría decir que estaba en la academia para saber el basico, pero pronto hare los 16 y tendgo que viajar fuera de mi isla para formarme como marine de verdad, sinceramente eso de irme de mi casa no me gustaba pero sentía tambien que tenia que avanzar en mi camino que habia elegido des de hace muchos años.

Me marcho ya, madre..padre, cumplire mi objetivo y llegare a ser una buena marine, espero que pronto nos podremos ver y veais como vuestra hija mejoró en lucha y conocimientos

Despues de una despedida bastante emotiva para mi gusto, salgo de la isla con una mochila llena de agua y comida que mi madre me habia echo llevar para el camino por si tardaba mucho en llegar a alguna isla, tambien mi padre me dio dinero para poder dormir o comer a algun lugar y no quedarme a fuera en la calle.

Estaba segura que ahora mi historia empezaria llena de aventuras y problemas con los piratas que tenia intención de detener sea cual sea el riesgo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo


La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Jue Jun 13, 2019 2:34 am

Todos los presentes practicamente se habían atragantado, mientras que al otro extremo de la mesa, la teniente tenía los pies sobre la mesa esperando a que su nueva tropa comiera. Algo había ahí de sospechoso que te hizo dudar si emular a tus compañeros o bien mantenerte en el ritmo de comida en el que estabas.

Tras un rato de haber comido, los cocineros retiraban los platos sin preguntar siquiera si los soldados habían terminado sus alimentos, puesto que la teniente se puso de pie minutos antes y con una seña les indicó tal cosa puesto que tenía preparado el siguiente mensaje.
- Su atención, para ganarse el derecho de ser llamados reclutas, tendrán que soportar el entrenamiento, me aseguré que muchos de ustedes se enteraran de que este sería el último alimento que obtendrían por parte de la marina, pues serían liberados en el desierto de Mandawesh, no obstante hay un cambio de planes, tenemos que partir dentro de dos semanas a la isla Cohen, como sabrán la marina no solo se encarga de perseguir piratas, sino también rescatar a personas, ¿Algo que quieran comentar antes de seguir? -
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2019 2:08 am

Me habia terminado el plato cuando la teniente nos dió una noticia que para muchos puede ser nefasta, aun que hay que admitir que estar al desierto con el calor que hacia no me agradaba mucho, pero me alegre que antes de eso teniamos que rescatar personas.

Nadie decia nada o eso creo yo asi que mire a los compañeros por si alguien tenia la valentia de quejarse o decir algo.

Esperé a que nos diera la orden de marchar para prepararnos para partir hacia la misión o que nos podiamos retirar a las habitaciones para descansar un poco mas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Miér Jun 19, 2019 2:18 am

Tras el comunicado de su superior, el cuerpo entero que componía tu grupo se puso de pie y realizando el tipico saludo militar casi contestaron al unísono con una frase muy a gusto de tu superior "Sí señora"

En cuanto la teniente terminó de mencionar algunos detalles adicionales como que solo podrían llevarse sus herramientas de trabajo y una muda de ropa, ella abandonó el comedor dejándoles que terminaran sus alimentos.

En cuanto abandonaron el comedor tus compañeros se fueron a bañar y se pusieron una muda de ropa limpia, se colocaron en el cinturón unos cuantos trabucos, un rifle o espada según estaban acostumbrados a utilizar y corriendo partieron hasta el astillero.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2019 2:24 am

Yo tambien partí hacia la habitación para darme una ducha y cambiarme de ropa y tambien agarre otra muda por si acaso en posible pelea o algo se me rompia o se ensuciaba.

Vi a los compañeros agarrar sus armas pero yo tenia mis puños no necesitaba de armas asi que rapidamente fui al astillero a formar conjuntamente con los demas miembros del equipo.

Esa era mi camino que eligi y lo defenderé hasta la muerte, queria ser una gran marine y des de hoy voy a recorrer un duro camino.

Espere un poco imapciente las ordenes de nuestra teniente para subir al barco y ir a rescatar a esas personas que estaban en peligro por posiblemente piratas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Miér Jun 19, 2019 2:38 am

En cuento estuvieron en el astillero la teniente les ordeno subir a la embarcación Z-F80, un barco cualquiera de la marina, con el casco color azul y su cubierta de kairoseki para que los reyes marinos no les detectaran si navegaban en aguas donde pudiera existir un nido de aquellas bestias.

En cuanto pusieron el primer pie en la embarcación dos pares de manos sometieron a cada uno de los integrantes de aquella expedición por orden de la teniente, incluyéndote, dejándoles amarrados, amordazados y con los ojos vendados, una vez que algunos de tus compañeros se dieron cuenta que luchar no resultaría benéfico para ninguno de ustedes la teniente retomó la palabra.
- Su atención basura, este barco está rumbo al desierto, se les abandonará a todos ustedes en diferentes puntos de dicho desierto con un objeto especifico, una vez que estén ahí encontraran instrucciones.
Es una tierra sin ley, es el único lugar y su ultima oportunidad de delinquir, nadie les protegerá, nadie les condenará si se matan entre ustedes, roban, violan, etc. Tienen un total de 96 horas para cumplir su objetivo, de lo contrario pueden considerarse desertores. Este es el único modo que se tiene para observar quien puede valerse por si mismo y no ser un estorbo a futuro para sus compañeros en la armada, si alguien quiere rendirse, hágalo en este preciso momento, después de ello estarán a su suerte, como en un campo de batalla normal.-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] - Página 2 Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.