One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2019 11:26 pm

Hola, soy Kanzaki.H.Aria y os voy a narrar mi historia, espero que podeis escucharla porque va a ser muy interesante.

Soy una chica nacida en E.blue una isla llamada Acces town, yo soy una chica de 15 años aunque aparento ser de menor edad, tengo una buena habilidad con las artes marciales y también puedo curar a las personas porque mi madre me habia enseñado un poco de medicina.

Pertenezco a la fuerza de la policia de mi ciudad pues quiero ser una buen marine, asi que podría decir que estaba en la academia para saber el basico, pero pronto hare los 16 y tendgo que viajar fuera de mi isla para formarme como marine de verdad, sinceramente eso de irme de mi casa no me gustaba pero sentía tambien que tenia que avanzar en mi camino que habia elegido des de hace muchos años.

Me marcho ya, madre..padre, cumplire mi objetivo y llegare a ser una buena marine, espero que pronto nos podremos ver y veais como vuestra hija mejoró en lucha y conocimientos

Despues de una despedida bastante emotiva para mi gusto, salgo de la isla con una mochila llena de agua y comida que mi madre me habia echo llevar para el camino por si tardaba mucho en llegar a alguna isla, tambien mi padre me dio dinero para poder dormir o comer a algun lugar y no quedarme a fuera en la calle.

Estaba segura que ahora mi historia empezaria llena de aventuras y problemas con los piratas que tenia intención de detener sea cual sea el riesgo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Dom Jun 09, 2019 11:55 pm

En una fría mañana tras seis días en aquella enorme aunque un poco vieja nave, llegaste a la división 80 de la marina, ubicada en el mar del Oeste, el enorme y agitado West Blue, que era la base de apoyo naval más cercano a tu hogar y aún así habías tenido que viajar casi una semana entera para llegar allá y eso que la base era del West y no del East Blue. Quizá comentar eso en un futuro pudiera ser de interés para un superior, pero lo primero era lograr reclutarse en la marina.

Eran las cinco y media de la madrugada y el clima estaba más frio de lo normal, aunque aún era soportable. A pesar de la hora había una gran cantidad de gente formada, lo sorprendente era que había una fila especifica para visitantes exclusivamente de Access Town, algo raro pasaba en esa isla.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 12:03 am

Habia llegado a la isla, por el cielo podia adivinar facilmente que eran las 5 de la mañana, empecé a andar para luego ver una fila donde podia leer el nombre de mi ciudad natal.

Decidí ir a ver que sucedia con esa fila, podia ver mucha gente en la zona parecía que algo iba a suceder.

Decidí acercarme a alguno a alzar de la gente que habia alli para preguntar el motivo de esas filas y que esperaban.

Buenos dias, me puede usted decir el motivo de esas filas? Estan esperando algo o alguien?

Podia notar como poco a poco la temperatura estaba subiendo a medida que el tiempo iba pasando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 12:11 am

Como podías observar la mayoría de las personas ahí presentes eran hombres en una edad entre los 17 y 35 años, muchos de ellos con una musculatura por lo menos trabajada de unos cuantos meses y una que otra chica en todas las filas.

Uno de esos hombres te miró respondiendo tu duda para posteriormente enfocarse en revisar unos documentos que tenía en un folder.
- Se trata de una revisión de rutina, desde hace unos años cuando la era de la peor generación terminó pasaron muchos atentados por parte de los piratas pensando en debilitar las bases navales con ataques a sus ubicaciones, claro que al principio fue dificil pero la marina logró abatir esas amenazas, pero dado ese antecedente se tiene un filtro antes de tener acceso a la isla, sobretodo teniendo en cuenta que es una isla militarizada, no quieren ninguna clase de sorpresa.-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 12:17 am

El señor muy amablemente me explico el motivo, ahora entendia mas o menos el porque pero aun me extrañaba el echo de que este el nombre de mi isla ahi.

Muchas gracias por la información

Decidi hacer cola en la fila que me tocaba, solo por la curiosidad que tenia.

No tardo mucho tiempo en que me plantara alli en frente esperando a que alguien me diga que hacer o que tenia que presentar en el caso de que tenia que hacerlo, me limite a seguir las indicaciones y responder cuando me tocaba hablar, es lo que me habian enseñado de pequeña y en la academia de mi isla
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 12:24 am

Tan pronto como les entregaste unos papeles que te solicitaron un sujeto los leyó apresuradamente, tomó nota de ellos y te los entregó.

Debió pasar al menos un cuarto de hora cuando el sujeto mencionó tu nombre y te colocaba una esposa en tu brazo izquierdo mientras se colocaba el otro extremo de dicha esposa en su brazo derecho. Se notó tu sombre salto  al instante, pero el hombre inmediatamente se justificó.
- Es por protocolo señorita, no estás en problemas, simplemente debo asegurarme de llevarte con la secretaria de asuntos internos para proseguir con una entrevista, así podremos averiguar la razón de que hayas venido a esta isla -

Tras avanzar por una calle empedrada por unos quince minutos, el tipo giró a la izquierda y continuó dos calles antes de entregarte en custodia a un oficial de la marina que retirando la esposa de sus brazos te ofreció el brazo para que le siguieras a la oficina donde te entrevistarias con el responsable de asuntos externos. Justo antes de dejarte con esa persona, que era una mujer de unos 40 años de edad el marino comentó
- Solo debe responder las preguntas señorita, es un mero protocolo, no tenga miedo-

En cuanto te dejó la mujer te hizo una seña para que te acercaras a su escritorio.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 12:30 am

Despues de llegar al lugar donde tenia que ir me quitan la esposa pues casi con instinto me toque la muñeca donde me habia puesto ese objeto.

La chica de unos 40 años que habia calculado por su edad estaba ahi esperandome para formular las preguntas que tenia preparadas para mi.

Decidi sentarme, realmente no tenia miedo ni tampoco nervios, tenia clara mi idea y mi objetivo.

Cuando usted quiera empezar señorita, estoy preparada para las preguntas

Le hable para romper un poco el hielo y para que pueda ver que no tenia nervios ni miedo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 12:43 am

Tras pedirte que te acercaras y tomaras asiento, la mujer sacó una hoja de su escritorio y una pluma para tomar notas de lo que te iba a preguntar. No pasó ni un minuto desde que tomaste asiento cuando la mujer te preguntó:
-¿Tu edad, cómo te llamas y a qué haz venido aquí?
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 12:51 am

Esperando sus preguntas cerre los ojos para luego abrirlos, ya habia empezado a formular las primeras preguntas, asi que a medida que formulaba una pregunta yo la contestaba sin problemas.

Tengo casi 16 años, mi nombre es Kanzaki.H.Aria y he venido a alistarme a la marine de esta isla, des de pequeña me crie en la milicia y fui a la academia de mi ciudad para empezar a adaptarme como marine.

Quise añadir un poco mas sobre mi por si tenia futuras preguntas relacionado la marine.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 1:00 am

La mujer empezó a tomar notas hasta que escuchó que deseabas formar parte de la marina, arqueó una ceja y te miró con cierta incredulidad, pero retomó su labor y siguió anotando.

Empezó a marcar unas opciones de un cuestionario antes de proseguir con su entrevista.
-Espero no te resulte incomodo, pero dados tus deseos de unirte a la marina es una pregunta que suelen hacerlo para el personal femenino aunque dada tu edad....bueno no importa... ¿Eres estéril o tus padres solo tuvieron mujeres?, normalmente los padres no mandan a sus hijas a la marina salvo en ese tipo de situaciones.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 1:05 am

Arquee un poco mi ceja pues eran unas preguntas bastante extrañas, en mi ciudad siempre e sido del cuerpo de seguridad pero supongo que era protocolo.

Soy hija unica, mi padre es del cuerpo de seguridad de mi isla y yo seguí sus pasos, aun que yo deseo ser marine, la decisión de ser marine fue totalmente mia, mis padres no tienen nada que ver...creo

Empece a darle vueltas al asunto de hace un momento de la fila con el nombre de mi isla asi que me animé a preguntar y dejar las dudas de una vez.

Queria preguntarle el motivo que hay una fila con el nombre de mi isla natal, acces town, hay algo en especial de esto? Es que cuando llegué me extrañó que este ahi el nombre de donde vengo y tenia dudas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 1:25 am

La mujer terminó de hacer anotaciones antes de tomarse un segundo para responder a tu duda, algo que a lo mejor no lo habías pensado hasta el momento en que ella te respondió.
-Sucede que tu pueblo no se encuentra afiliado al gobierno mundial, no obstante en un par de ocasiones nos han permitido anclar en sus tierras para reparar los navíos de algunas de nuestras flotas y divisiones, se está estudiando presentar un informa de este sector y de la división 1043 de la marina, focos importantes a los cuales acuden tus paisanos para reclutarse, queremos intentar lograr un acuerdo entre el gobierno mundial y ustedes para romper el pacto de neutralidad y considerarles una nación afiliada. Es por eso que a tu gente que viene a reclutarse las unimos a un escuadrón especial.

Dado que fuiste transparente te llevaré al área responsable de reclutamiento, pero antes confirmame, ¿Estás 100% segura de tu deseo?-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 1:31 am

Escuche sus palabras, ahora entendia el motivo aun que no sabia realmente a que se referia especial, pero supongo que ya tendre oportunidad de saber cuando este dentro al ciento por ciento a la marine.

La mujer volvia a hacerme otra pregunta en lo cual algo me decia que era la ultima en lo cual asentí firmemente al estar el cien por cien.

Estoy al ciento por ciento segura de querer entrar a la marine, ahora cual sería el siguiente paso? A partir de usted ya vendrán las pruebas para ver mis habilidades en combate?

Sinceramente ya tenía ganas de terminar con las pruebas y alcanzar a ser marine y tener mi primera misión, pero tenia que ser paciente e ir poco a poco.

Me levante lentamente de la silla cuando habia terminado de formular sus preguntas y espere pacientemente sus respuestas a mi pregunta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 1:40 am

La mujer te llevo a otra oficina, en donde dos mujeres más esperaban sentadas, una de ellas claramente era una médico por su distintiva bata mientras que la otra era una oficial de la marina, sargento o teniente según si insignia. En cuanto tocó la mujer que te había entrevistado, ambas mujeres abrieron los ojos, despertando de su reposo mientras la otra te indicaba que entraras.

Una vez dentro la médico se levantó y entregandote una bata te solicitó que te quitaras tus ropas.

-Necesito saber si en algún momento de tu vida planeas ser madre, o tienes decidido que no-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 1:46 am

Llegue a una oficina donde el olor a medicamientos y alcohol para las heridas era presente, arquee la ceja al ver a una chica que por sus ropas era medico y otra chica que era una alto rango.

Me senté y segui sus indicaciones quitandome la ropa mientras pensaba la respuesta de su pregunta.

No tengo planeado ser madre, quiero dedicarme a la marine a tiempo completo hasta que deje de respirar

Decidí contestar con sinceridad y seguridad, espere la proxima pregunta que podria ser algo relacionado a la salud o seguir el proximo paso a seguir
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 1:56 am

La mujer te entregó una hoja responsiva, en ella se te pedía la autorización para que mediante una ligera operación te volvieran una mujer estéril, los motivos eran evitar embarazos si llegaras a caer en manos de un enemigo.

Mientras tanto la otra mujer al escuchar tu respuesta solo soltó una breve pero disimulada sonrisa en su rostro, al tiempo en que también ella sacaba una libreta para tomar nota de algo.

Una vez que te aclaró que ese procedimiento era irreversible la mujer te preguntó
-¿Estás de acuerdo con ese procedimiento o prefieres que se te coloque un DIU por si cambias de opinión?-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 2:04 am

Lo pense un segundo pues no queria quedar embarazada, aun que realmente me gustaban las mujeres y no los hombres, pero en una pelea si es cierto que me podrian violar.

La operación mejor, no quiero correr riesgos de que por violación me quede embarazada

Solo de pensarlo se me escapo una cara asqueada por mi imaginación asi que rapidamente firmar a la hoja donde daba mi consentimiento de realizar la operación.

Como sabia una operación por sencilla que fuese tendria que estar en cama sin hacer nada.

Cuanto tiempo tardara la operación y me preguntaba si despues de la operación tengo que hacer reposo, me gustaria empezar las pruebas no me gustaria que pasase el tiempo de alistamiento..
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 2:10 am

Una vez que recibió la forma firmada por tu propia mano, la doctora acercó una especie de pluma y descubriendo tu abdomen lo acercó a la altura de tu ombligo, lanzando un breve haz de láser, el cual ardió solo un poco, al instante te colocó una torunda de algodón en el mismo ombligo, mientras te respondía.

En cuanto terminó el procedimiento la mujer te midió y pesó, te revisó que no existiera algo anormal en tu cuerpo y signos vitales y finalmente respondió
- En dos días puedes hacer las actividades que la teniente te indique, bienvenida al infierno recluta de tercera clase... Kanzaki-

Dicho eso la otra mujer se levantó del asiento y saliendo de dicho lugar te ordenó seguirla.
-Por aquí-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 2:30 am

Me quede viendo la pluma y estaba impresionada por la tecnologia que había alli.

Me levante de la silla despues de ser revisada de arriba a abajo y segui a la otra mujer que me había ordenado que la siguiera.

Frunci un poco el ceño pues no me esperaba que fuese tan rapido entrar a la marine, o quizas aun no estaba dentro mire un momento la espalda de la mujer que iba delante de mi pero decidí no decir o hacer nada asi que me limite en seguirla
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Lun Jun 10, 2019 2:52 am

Una vez dentro de un nuevo cuarto, la mujer te entregó una bolsa de plástico con 3 mudas de ropa de la marina, oficialmente estabas dentro, lo difícil del asunto sería lograr mantenerse dentro de la institución.

En cuanto te dio la ropa, ordenó a los presentes, que aún se encontraban en el lugar, el cual resultó ser un dormitorio, que se presentaran dentro de 4 horas vestidas con el uniforme afuera de ese dormitorio junto a la pared.

Mientras tanto podían conversar o descansar
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2019 10:40 pm

Entre a lo que era una habitación mire de reojo los detalles del lugar, eche un vistazo con curiosidad a los chicos o chicas que estaban en esta misma sala, decidi saludarlos ya que posiblemente serian compañeros mios.

Hola, que tal? Soy Aria un gusto ustedes quienes sois?

Esperé tranquilamente su respuesta y intentar recordar sus nombres por si tenia que dirigirme a alguno de ellos en el futuro

Pude ver que habian algunas camas asi que decidi sentarme a una de ellas que este vacia y elegirla para cuando tenga que descansar de el dia a dia mientrasbtambien ponia las mudas del uniforme en la cama bien plegadas, tenia que pensar en ponerme ya el uniforme pero antes queria hacer algo de amistad con los o las compañeras de la habitación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Jue Jun 13, 2019 1:13 am

El resto de las personas ya se encontraban uniformadas, pero estaba ciertamente algo sucios y roncaban a pierna suelta, agotados por el trabajo realizado en la noche anterior, eso sí , algunos de ellos se tomaron la molestia de responder

-Charles Henderson, es mi nombre, estos que ves aquí dormidos son Eve Cortes, y los gemelos Scott y Trevor Duffman, nosotros venimos del North Blue, espero no lo tomes a mal pero venimos de misión nocturan....¿Vienes acá para el curso de defensa personal?.... oh pero que tonto soy, claramente te haz enlistado...espero que seas tenaz, que sino vas a querer volver a casa pronto-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2019 1:21 am

La gran mayoria dormian, despues de hacer las presentaciones decidí tambien irme a dormir un poco, dentro de 4 horas tenia que presentarme con el unirforme.

Aprobeche la oscuridad para cambiarme y ponerme el uniforme asi no tendria que ir corriendo para ponermelo.

En realidad no tenia mucho sueño pues habia descansado en el viaje des de mi isla hasta aqui y no había echo ejercicio fisico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por X Drake Jue Jun 13, 2019 1:45 am

Debiste sentir muy cómoda en la cama de aquel dormitorio pues aquellas 4 horas que les dieron para descansar pasaron en un abrir y cerrar de ojos, solo sentiste el jalón de una persona que te obligaba a salir de la cama, era la tal Eve Cortés que se colocaba el cabello en una coleta antes de ponerse la gorra del uniforme.

Por las prisas la mujer dejó olvidado su cinturón, con ello dejaba atrás sus pistolas, pero afortunadamente se llevaba su espada.

Al salir del dormitorio, todo el personal se encontraba pegado a la pared, no solo tu, sino unas cuarenta personas más, entre ellas 6 mujeres además de ti, todas como tu de complexión delgada y pequeñas mientras sus compañeros parecían unos roperos andantes.

- ¡Atención! -


Gritó la teniente, mientras todos los soldados se cuadraban.

- Tenemos carne fresca soldados, tenemos a la recluta Banks, Evans, Courtis, Kanzaki y Strootman, el día de hoy los llevarán al comedor y tendrán el resto de día libre, salvo que la gran campana suene, ¡partan!-


En cuanto el resto del equipo se retiró, solo los reclutas mencionados, incluyéndote se quedaron y siguieron a la teniente, partiendo al comedor en donde les sirvieron platillos bastante austeros.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2019 2:15 am

Tenia los ojos medio pegados, pues me habia quedado dormida pero al salir de la habitación forme igual que todos los que estaban ahi.

Ya estabamos al comedor donde nos dieron de comer, realmente tenia buena pinta y pues empece a comer lentamente saboreando la comida.

Mire de reojo a la teniente pues se me hacia extraño que nos habia llevado a estas horas a comer antes de hacer entrenamiento o una misión marine
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1] Empty Re: La historia de Kanzaki Aria[ capitulo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.