One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
Descansando tras la misión EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
Descansando tras la misión EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
Descansando tras la misión EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
Descansando tras la misión EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
Descansando tras la misión EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
Descansando tras la misión EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
Descansando tras la misión EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
Descansando tras la misión EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Descansando tras la misión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Descansando tras la misión

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2018 11:06 pm

Todo se movía a mi alrededor, hacia la derecha y luego hacia la izquierda en un movimiento totalmente ritmico; habían pasado ya unos años desde que no despertaba con la sensación que produce el oleaje de alta mar. Con una ligera dificultad me levanté de la cama en la que estaba durmiendo y subí hasta la cuierta del barco. Frente al barco ya se podía ver el puerto y pasando este, unos metros más adelante, el cuartel de la marina al cual debía de llegar.
Al bajar del barco el oleaje ya se había calmado, la brisa se redujo y el olor a mar y humedad que se pude notar en mar abierto desaparecio. Cuando desapareció el olor a mar aparecieron los olores más comunes y persistentes de un pequeño pueblo pesquero. Tras unos instantes caminando llegue al recinto del cuartel de la marina.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por X Drake Dom Jul 29, 2018 11:35 pm

La instrucción de tu jefe consistía en avanzar por la isla sin llamar mucho la atención, se suponía que tendrías que internarte dentro del pueblo fantasma, pero nadie te dijo que tendrías que soportar el extremo clima nevado que maltrataba a la isla.

Según lo indicado debías de pasar por la taberna del pueblo y buscar a un tal "Kyle Walker" para preguntarle por la "vajilla de porcelana de doña Paz" era una clave bastante estúpida pero inteligencia te había asegurado que la armada revolucionaria no podría encontrar sospechosa esa frase por mucho que la decodificaran en alguna especie de máquina inteligente.

Al llegar al muelle tu entusiasmo decrementó al percatarte que algunos ciudadanos esculcaban a todos los visitantes a su reino para evitar "sorpresas desagrabables" en su pueblo. Si esas personas pertenecían al gobierno estaría bien, pero si los revolucionarios te atrapaban seguramente terminarías como Billie Tayle un antiguo compañero en la academia que terminó por ser prisionero de aquellos rebeldes y torturado hasta la locura.

Pero ya tendrías tiempo de pensar en potenciales destinos cuando un sujeto de los que cuidaba el muelle te indicó que vinieras hacia el.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2018 4:17 pm

Fue cuando bajé por la rampa que usan para descargar la merccancia cuando me percaté de lo que había a mi alrededor. Los ciudadanos de aquel pueblo pesquero no parecían muy entusiasmados al ver que llegaban personas nuevas al lugar. Sus ojos frios se clavaron en mi cuerpo como si fueran agujas, sus miradas escudriñaron cada centimetro de mi cuerpo buscando algun detalle que revelara información sobre mi. Arranque mi camino por el muelle mientras todas las personas que se encontraban en este no apartaban sus ojos de mí. Para mi sorpresa había alguien que no me analizaba de arriba a abajo con la mirada, alguien que me observaba de una manera diferente; más natural. Esta persona me hizo gestos para que fuera hacia su posición, suponiendo que no sería nada más que curisosidad me acerque a su posición.

- ¿Querías algo? - Dije mientras le miraba fijamente a los ojos, con el rostro impasible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por X Drake Vie Ago 03, 2018 10:18 pm

En eso el sujeto sacó un cigarrillo no obstante mandó llamar a uno de sus propios subordinados para que se encontrara con ambos. Lejos de llevar el cigarrillo a su boca se lo colocó casi de manera instantánea a su compañero encendiéndolo en el momento al tiempo que se justificaba contigo por aquella situación.
-Lo estoy dejando-sonrió levemente antes de proseguir con su charla. -Soy Kyle Walker, el famoso cazador de animales y ¿usted quien es? por el color de su cabello estoy seguro que no es oriundo de este lugar-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2018 6:01 pm

Formule mi pregunta a tiempo que él sacaba un cigarrillo y llamaba a alguien más. Cuando el tercero en discordia estaba junto al "fumador", este le puso el cigarro en la boca al nuevo participante.
Una leve sonrisa hizo que su justificación pareciera una simple broma. Se hacía llamar Kyle Walker, "el famoso cazador de animales"; un cazador que tenía a personas bastante obedientes bajo si mando, como si fueran perros.
- Buenas Kyle, mi nombre es Tobias y me gustaría que me respondieras a mi pregunta. Mi tono de voz no había cambiado ni un apice, seguía sin confiar en la situación.
Me encontraba en una posición que me permitía observar a ambas personas y algo me decía que no estaban solos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por X Drake Mar Sep 25, 2018 10:18 pm

El tipo sonrío de manera burlona ante tu petición, estaba bastante claro que lo que habías hecho estaba totalmente fuera de las opciones que había manejado para esta situación, para este momento "Kyle" seguramente pensaba que estarías totalmente sumiso ante su actitud, pero como le gustaban las aventuras accedió a cumplir tu petición.
-Ararara..... Puedes empezar a hablar muchacho, pero se claro, que cuando terminemos nuestro asunto debo de ir a visitar a la señora Banks-

Sería otra clave o de plano inteligente te había tomado el pelo con esta supuesta misión a una isla gélida como minion, de no haber sido por que aquí el anterior señor de la guerra D.Water Law se había hecho de la Ope Ope.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2018 11:18 pm

Aquellas palabras me parecieron muy extrañas, aquel personaje era muy extraño. No sabía con seguridad si se trataba de algún tipo de clave o si en realidad se trataba de un autentico loco, quizas un esquizofrenico. Sin apartar la mirada de él sonreí levemente y suspiré.

- No le quiero importunar más señor... Dije con un tono algo mas suave - Prosiga con sus asuntos y visite a la señora Banks Aunque mi tono era más relajado, mi mirada no había cambiado ni un apice.

Cuando formulé mis palabras me coloqué bien la chaqueta y comencé a caminar en dirección al cuartel de la marina.

- Por cierto señor, se me olvidaba responder a su pregunta. Solo soy un simple viajero con un trabajo polvoriento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por X Drake Miér Sep 26, 2018 11:39 pm

De momento todo bien, los tipos no dijeron nada ante la mirada de sorpresa y rabia de "Kyle Walker", quienes te dejaron ir de largo sin ninguna oposición, sin embargo, aquel extraño sujeto no pudo contener su rabia y te detuvo por el brazo apenas habías pasado de largo de su posición.

-A mi nadie me trata como imbécil- mencionó aquel sujeto mientras lanzaba un puñetazo. Tu deber era en este momento evadir este golpe y después enseñarle quien era el jefe.

Invitado empezaremos con el primer tutorial básico de juego en este foro, el manejo de los dados por lo que deberás de reaccionar ante este sujeto. Lo que debes hacer se describe en los siguientes pasos.
1) Describe tu acción de evasión en el cuerpo del mensaje, para ello deberás de manifestas las acciones que piensas hacer, no obstante cuida de no afirmar que lo haz logrado con éxito, el azar y tu narrador pueden llegar a ser muy caprichosos con el destino de tu personaje, para ello el siguiente pero burdo ejemplo: "Al ver llegar el golpe decido levantar mi brazo derecho para intentar frenar su puñetazo"
2) En lugar de pulsar el botón de Enviar selecciona el botón de Previsualizar
3) Una vez recargada la página , coloca el puntero al final de tu descripción de la acción evasiva y posterior a ello presiona el boton "Enter" de tu teclado.
4) Sigue la siguiente secuencia de botones  y posterior a ello pulsa el botón de Enviar
Descansando tras la misión WdiBdRw

Si todo sale bien, habrás aprendido el manejo de dados de acción
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2018 11:56 pm

Mi acción pareció molestar a este sujeto, rapidamente me agarró del brazo y me lanzó un puñetazo mientras decía unas palabras. Yo que estaba esperando una situación violenta, rapidamente basculé el peso de mi cuerpo hacia el lado derecho mienras avanzaba hacia mi agresor. Al bascular el peso y avanzar conseguí esquivar el golpe lo mejor posible, a la vez que lanzaba un gancho de derecha hacia las costillas de mi agresor.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Descansando tras la misión WM0LQId
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por X Drake Jue Sep 27, 2018 12:04 am

No muy sonoro pero se logró escuchar un ligero "Crack" al impactar tu golpe directo en tu objetivo, quien al sentir un enorme dolor en sus costillas, no pudo evitar irse al suelo ante la mirada atónita del resto del grupo, pero como se podía suponer, tal cual como pasa en la naturaleza, cuando la manada observa que el macho alfa ha caído, lo mejor es retirarse y reorganizarse, por ello no hicieron replica de tu acción y por fin te dejaron en paz. La base de la marina estaba a unos cuantos metros, al centro de la helada ciudad, por lo que sería conveniente que te apuraras pues cada que se hacía más tarde, mucha mayor nieve invadía las calles de aquella isla.

Debieron pasar al menos 20 minutos desde que empezaste a caminar, internándote por las calles más solas cuando un susurro te obligó a detenerte de manera instintiva.

-Whitechapel, sabría que te encontraría aquí-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2018 10:25 pm

En las solitarias calles de esa pequeña ciudad un susurro despertó todos mis sentidos, acababan de decir mi nombre. Que alguien conociera mi nombre real era peligroso, las opciones eran pocas y las posibilidades de que el desenlace fuera "bueno" para mi aún menos. Aún teniendo todo el cuerpo listo para todo, actué como si no me hubiera sorprendido en lo más minimo, no iba a desbelar mi nombre con tanta facilidad.

- Disculpe, se ha confundido de nombre. Yo soy Tobias, Tobias Church. No se quien ese tal Whitechapel al que se refiere Dije en un tono muy relajado - Y si no le importa, me gustaría ver la cara y conocer el nombre de la persona a la que me dirijo. Si es tan amable
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por X Drake Lun Oct 08, 2018 12:02 am

Saliendo de las sombras un joven delgado, con el rostro maltratado y de piel pálida empezó a caminar por el estrecho callejón hasta darte alcance. Si bien no recordabas su nombre si podías afirmar que habías logrado ver su rostro anteriormente, al menos de cuando eras un agente en pleno proceso de entrenamiento.
-Soy Dabi Whitechapel, al mismo al que le quemaste el rostro tras la misión de Durenheim hace cuatro años, al mismo al que te obligaron liquidar-

Con un rifle en la mano, el agente Dabi atemorizaba un poco pero considerando que anteriormente le habías pateado el trasero, confiabas en que podías enfrentarlo si algo malo pasaba, pero lejos de eso te lo arrojó a tus manos mientras continuaba.
-Pero hoy no estoy en tu contra, estamos aquí por el mismo objetivo, tenemos que buscar "una vajilla de porcelana"-
Descansando tras la misión Tenor
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por Lao G Lun Oct 08, 2018 12:02 am


NOTIFICACIÓN
Por ajustes y descuido del narrador, el staff te ofrece a modo de disculpa una bonificación de 180 mil berries, los mismos que deberán cobrarse en la respectiva zona de pagos, reclamando el monto mencionado y el url de este enlace como comprobante del mismo.
Lao G
Lao G
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

Descansando tras la misión Empty Re: Descansando tras la misión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.