One Piece Armageddon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse


Últimos temas
» [Guía] Combate <<Najenda vs Dimaria>>
El camino de aquiles EmptyJue Ene 05, 2023 9:29 pm por Alesha Mason

» Tierra firme
El camino de aquiles EmptyDom Feb 06, 2022 4:37 am por Gol D.Roger

» Stats akame
El camino de aquiles EmptyLun Mayo 24, 2021 11:43 pm por Akame

» Puntos de Haki de akame
El camino de aquiles EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:28 pm por X Drake

» akuma para akame
El camino de aquiles EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:26 pm por X Drake

» pagas akame
El camino de aquiles EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:46 am por Edward Newgate

» [REGISTROS]AVATARES
El camino de aquiles EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:44 am por Edward Newgate

» [REGISTROS] GUIONISTAS X USUARIO
El camino de aquiles EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:41 am por Edward Newgate

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

El camino de aquiles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino de aquiles Empty El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2018 5:50 am

Luego de salir al mar aquiles viajo sin rumbo
dejandose llevar por las olas para encontrar alguna isla
y comenzar su investigacion, lo unico que no queria era cruzarse
con la marina ya que le tenia una mania increible desde aquel incidente
en el cual un marine golpeaba a un inocente.
Navegando algunas horas por fin llega a un puerto el cual no se ve
demaciado ademas de no saber en donde esta, por lo que este agradece
aver llegado a una isla ya que se encontraba sobre un grupo de tablas
atadas que apenas flotaba. 
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Miér Jul 11, 2018 6:03 am

Lamentablemente para tu triste situación te encontrabas en una ciudad completamente en silencio, muy posiblemente por la hora en la que habías llegado pues los primeros rayos del sol apenas si penetraban la espesa capa que formaba la niebla sobre esta.

A lo lejos podías observar los cimientos de una ciudad de edificios completamente blancos, pero sobre todo bastante viejos y ensuciados de ollín , claramente se notaba el abandono...

Aún así a lo lejos podías escuchar el sonido de una campana, posiblemente viniera de una iglesia del pueblo.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2018 6:12 am

Al mirar un poco mejor vi un lugar vacio
completamente, pero apenas parecia estar amaneciendo
sali bastante temprano de viaje, es un tanto normal
pero en la cercania se encontraba una ciudad o pueblo
el cual no parecia ser muy higienico, parecia abandonado.
Pero de  un momento se escucha una campana, parecia
venir de una iglesia, por lo que comienzo a caminar directamente
hacia el pueblo. Al entrar en el buscaba algun lugar que diera
indicaciones o algun negocio abierto para preguntar algunas
cosas que me interesaban a cerca de mi familia, la familia redmoon.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Miér Jul 11, 2018 6:21 am

Te adentraste a las entrañas de tan extraño reino siguiendo el camino empedrado que se encontraba a unos cuantos metros del mismo muelle al que habías llegado, y tal como observaras tan atinadamente el lugar parecía estar bastante descuidado, pero no solo eso, el olor a carbón te delataba que hace mucho había sucedido un terrible siniestro que los mismos ciudadanos no quisieron reparar o simplemente no pudieron.

Más abandono, trozos de madera tirados por doquier, muchos escombros a tu paso e incluso algunos muebles achicharrados por un fuego de hace mucho tiempo pues apenas el contacto con algo sólido bastaba para desmoronar con facilidad lo que anteriormente pudo haber servido como un soporte para algo bastante pesado.

Conforme avanzabas el constante sonar del golpeteo del badajo de la campana podía escucharse aún más nítido. Y como no escucharlo si el edificio se encontraba a unos cuantos metros de tu actual posición. Con las enormes puertas de hierro abiertas de par en par como invitando a los transeuntes a que pasaran a las instalaciones.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2018 8:41 pm

La ciudad parecia haber sido arrasada por un ataque
ya sea pirata o de otra forma pero eso lo describia por su 
condicion, ademas de algunas partes tener oyin y partes
oscuras como quemadas y destruidas
Me adentre por la ciudad y el sonido de las campanas parecia ser mas fuerte, decidi seguirlo para ver si habia alguien en la isla
ya que no tenia sentido quedarme si no habia alguien.
Segui ese sonido para ver si encontraba 
alguna persona para tener informacion de donde estaba
Asique si encontraba a alguien lo primero que iba a hacer
era acercarme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Miér Jul 11, 2018 11:06 pm

El sonido de la campana cesó bruscamente apenas estuviste afuera del enorme edificio. Tal como esperabas en el interior del deteriorado inmueble se encontraba una persona con una lámpara de petroleo en la mano y una máscara de gas cubriendo su rostro.

Detrás de aquella persona un par de sujetos con una máscara similar cargaban de manera conjunta una camilla con una persona cubierta completamente por una sábana blanca, esto por supuesto no daba ningún buen augurio, mucho menos cuando el primero de ellos desenfundó un revolver apenas te vio.

-¿Quién eres y que haces aquí en Flevance?-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2018 12:24 am

Llegue al lugar de donde provenía el sonido
de campana y al llegar estando frente a la puerta
esta se detenia, mientras un tipo aparecia con una extraña
mascara, como si el lugar estuviera infectado.
Otros tipos con mascaras aparecen y estaban sacando
un cadaver del lugar a lo que uno me apunta con una pistola
y me hace preguntas.

- Creo que no te enseñaron modales mi amigo, soy solo
un viajero... asi que esto es flevance eh... 
y que sucedio en este lugar? parece estar todo quemado 
y destruido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Vie Jul 13, 2018 11:25 pm

Los camilleros se voltearon a ver entre ellos, por lo poco que no tapaba la máscara de sus rostros te percatabas que ellos se miraban con cierta desconfianza y sorpresa ante tu pregunta, era claro con esto de que no eras de la región o sospechoso.

Pero no te quedarías con las dudas, apenas los 3 tipos presentes se decidían a hacer algo ante tu presencia, uno más aparecía por tu espalda. Este medía cerca de tres metros de estatura y con una voz bastante grave se limitaba a contestar.
-Esta reino fue completamente erradicado por ordenes del gobierno mundial, todo debido al mal contagioso provocado por el plomo ambar. Es algo que la gente no entiende dado que es algo relativamente viejo y que se ha logrado mantener silenciado durante mucho tiempo. Un tiempo en el que solamente tú haz venido tras la masacre de hace 85 años-

Cambiando repentinamente de tema, el sujeto te arrojó una mascarilla similar a la que ellos portaban antes de pasar de largo e irse con el grupo de tres que anteriormente te habías encontrado.

-Suban eso a la carreta muchachos, y tu jovencito, deberías de marcharte pronto, para el día de mañana este lugar volverá a desinfectarse...¿Entiendes lo que digo ?-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2018 12:59 am

Los tipos parecian no enterder mucho y dudar de mi 
sin embargo no les pareci alguien peligroso y aparecieron otros
tipos para explicarme lo que habia sucedido
Algo mas del gobierno mundial y su mafia queriendo
parecer buenos cuando no lo son

- solamente yo? wow eso es mucho, ustedes donde se van? si me permiten quisiera acompañarlos un poco.

Dije mientras me colocaba la mascara que me dieron

- entiendo que este lugar volvera a ser virosico o lo que haya
habido aquí no? 
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Mar Jul 17, 2018 12:37 am

Esta vez todo tono amable de parte de aquel enome sujeto se desvaneció, al menos esa fue la impresión que su tono de voz expresó al momento que volteaba a verte, suspiraba con cierto desprecio y de nuevo te dirigía la palabra para advertirte.

-No, no puedes acompañarnos, y mejor lárgate, que nada más que nosotros estamos autorizados para estar aquí, no me hagas desperdiciar una bala más- mencionó el sujeto mientras señalaba el cuerpo de aquella persona que sus hombres transportaban a una carreta.

Cuando estabas a punto de marcharte una voz en el interior delató quizá el motivo por el que aquellos sujetos habían venido. -Jefe....¡Encontramos el plomo ámbar -
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2018 3:04 am

Esta vez el tipo grandote se mostro bastante serio
es mas parecia hasta enojado por lo que largo una mueca
de sonriza al ver que el tipo no queria ser acompañado
y no queria que se descubriera lo que estaban haciendo
y eso se confirmo cuando un tipo grito que habian 
encontrado el plomo que causaba la enfermedad antes dicha

- dudo bastante que puedas matarme...

Dije poniendome serio y cruzando los brazos.

- autorizados por quien? yo me irè cuando quiera ustedes no
harán nada para impedir que me quede amenos que
me quieran llevar con ustedes.

Le dije mientras hacia una sonrisa
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Dom Jul 29, 2018 10:12 pm

Empezaba a tornarse un poco tedioso, pues como si se tratara de pescar primero te soltaban bastante cuerda con información que pareciera ser importante pero de tajo te cortaban dicho suministro al ignorarte y menospreciarte por completo.

El jefe del escuadrón al darte la espalda dejo ver un logotipo que conocias bastante de sobra, era un emisario del gobierno mundial que había venido por ordenes de ellos. ¿Para qué razón? ese era el misterio pues a pesar de que todos los escombros del anterior reino de Flevance estaba compuesto por el mismo plomo, estos solo se mostraban interesados por el compuesto que se encontraba bajo suelo.

Harris, uno de los sujetos que se había encargado de transportar un cadaver en la camilla regresaba corriendo y con una aparente desesperación en su tono de voz puesto que su traje se encontraba rasgado con bastante violencia y el temor invadía su mirada.

-Comandante....¡Los revolucionarios están aquí...-Pero Harris no pudo terminar con su reporte pues un certero tiro en la cabeza terminó por arrebatarle su vida.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2018 5:24 am

Parecia un juego para ellos el responderme o no, y como yo 
no me demostraba agresivo entonces ellos se tomaban
todo a la ligera, no fue hasta que uno de ellos se dio vuelta
que pude ver quienes eran y por ello su busqueda en este lugar
De momento a otro un tipo era asesinado por vaya a saber quien
y gritaron que eran los revolucionarios, cosa que senti alivio
ya que yo ni por cerca era del gobierno mundial.

- oigan, les recomiendo que se rindan o los mataran...

Les dije a los tipos del gobierno mientras me cruzaba de brazos
esperando que estos llegaran, me interesaba conocerlos
ya que ellos podrian tener informacion de la marina y donde
mandan a sus secuestrados
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Vie Ago 03, 2018 10:06 pm

Damon Charming, el capitán de la región noreste de la armada revolucionaria dentro de estas débiles aguas era quien encabezaba aquel movimiento de ofensiva contra los agentes del gobierno mundial a quienes se proponían rechazar de la zona o matarles, lamentablemente al encontrarte tu entre ellos y con la mascara de gas proporcionada anteriormente por aquellos tipos que coincidieron que tu eras también un enemigo para la revolución.

Los agentes apenas si pudieron reaccionar, ante un escaso número de elementos contra una brigada completa de revolucionarios optaron por usar toda la artillería para realizar la mayor cantidad de bajas antes de enfrascarse en una reyerta mano a mano o metal contra metal.

Apenas y si tenías el tiempo suficiente para hacer algo para cambiar la opinión de aquella mayoría o de lo contrario tendrías que involucrarte en la pelea sin ninguna opción.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2018 7:26 pm

Ante tal situacion los revolucionarios encabezados
por un tipo que parecia ser importante y portaba una presencia
como nunca habia visto se pusieron en marcha para matar o capturar
a los agentes del gobierno que se encontraban, el problema es que
me di cuenta tarde que yo tenia la mascara de gas y seguramente 
me querrian matar, por lo que primero en hacer es sacarme la mascara, para luego arrodillarme y alzar mis manos, en señal
de rendicion por mi parte.

- no soy del gobierno, solo soy un joven que quiere
convertirse en arqueólogo...

 Dije con las manos arriba y arrodillado, era obvio que en mi
posicion era lo mas acertado, y no es de cobardes, ademas aquel
sujeto portaba una presencia abrumadora diferenciando
los niveles de poder entre ellos y yo mucho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Miér Sep 26, 2018 9:20 pm

Un poco drástico, pero acertado el movimiento que el joven Aquiles había decidido dar. Había echado mano de su inteligencia para poder ser descartado como una amenaza para el contingente mejor armado y que claramente dominaría el pequeño enfrentamiento.

Cuando los enemigos por fin fueron derrotados unos cuantos soldados rebeldes de la revolución te levantaron por la fuerza pero abandonaron su actitud hostil en cuanto se percataron que bajo la nieve que prácticamente te cubría, tus ropas no coincidían ni con la región ni con los uniformes de aquellos enviados por el gobierno mundial.

-Soy Charming-gruñó el enorme comandante de aquellos revolucionarios al tiempo que te ofrecía la diestra-Me parece que llegamos justo a tiempo para rescatarte, ahora dime ¿Qué hace aquí un arqueólogo, en una tierra prohibida al mundo entero, cuando el gobierno mundial ha declarado abiertamente la guerra contra todos que practiquen tu oficio?-

Mientras tanto los revolucionarios empezaban a quemar los cuerpos para evitar algún brote de peste por la putrefacción de los muertos.
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2018 9:46 pm

La situación era bastante tensa, mas que todo porque
parecía que el lado en el que estaba iba a ser el perdedor
mi actitud fue de rendición, ya que aquel hombre inspiraba
respeto pero también temor a cualquiera.
Por fin se dieron cuenta que no estaba del lado del gobierno
y mas cuando dije que era un arqueólogo, cosa que han
desaparecido casi en su totalidad estos, son contados con los dedos estos en el mundo entero. Le daba la mano a charming el líder de este grupo, en señal de respeto y educación.

- Soy Aquiles, pues no iba a luchar, no era mi intención hacerlo
ya que recién llegaba a la isla. La verdad desde mi isla viaje en un pequeño bote construido por mi y fui a parar en esta isla, ni si quiera sabia que era un lugar prohibido por eso estoy aquí, pero gracias por salvarme. Estoy buscando mas que todo información, información sobre mi familia, la marina se la llevo y por ello ando en búsqueda de información... ustedes saben algo?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Miér Sep 26, 2018 11:22 pm

El sujeto estrechó tu mano, después empezó a escuchar con detalle tus comentarios, quedando un poco contrariado por tu pregunta respecto a tu familia, Aquiles en el mundo habían cientos, por no decir miles, pero quizá si les mencionaras tu linaje podrías tener quizá mejores oportunidades sobre información.

Así como estaba acostumbrado a ser, Charming se rascó la cabeza mientras contestaba con total sinceridad.
-No tengo ni puta idea de quien sea tu familia, aunque nuestro objetivo es recuperar espacios que los marinos y agentes del gobierno han estado ocupando por la fuerza en sitios no afiliados a su organización, si quieres venir con nosotros eres bienvenido, quien quita que en una de esas encontremos a tus familiares-

Sin siquiera esperar alguna respuesta el sujeto te arrojó una espada, posiblemente fuera más un sable por la empuñadura de este, pero de menos ya no estarías a expensas de encontrar un palo o una roca con que defenderte-Estarías bajo la protección de la armada revolucionaria, no es mucho pero comida y un techo para dormir no te faltarán, no siempre es estar luchando tampoco y podrías volver a tu vida normal cuando quisieras, siempre y cuando nos prometas silencio a lo que se te confie...¿Y bien?, nosotros nos marcharemos mañana, si quieres venir esperaremos aquí-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2018 11:37 pm

Ya que olvide de mencionar mi apellido el tipo
reacciono de una forma comun, es cierto hay millones
de personas en el mundo. 

- Mi nombre completo es Aquiles Redmoon, ese es el
apellido de mi familia, hace un tiempo fueron llevados presos
por la marina.

Dije mientras pensaba en la propuesta que me dieron
la verdad que mirando a mi derredor, todo destruido
y con una posible infección que mato a la población
anterior, no había mucha opción, ademas podría conocer
al líder revolucionario y obtener mas contactos e información
era una buena oportunidad. Acepte la espada pero también
la propuesta.

- me interesa, iré con ustedes no hace falta pensarlo mucho

Le dije mientras me iba con ellos.

- ustedes, vinieron por algo en especial aquí? no creo que sea
algo de su rutina o si?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Miér Sep 26, 2018 11:50 pm

Contento con tu rápida decisión el sujeto dejó escapar una grotesca pero breve carcajada, mientras que casi te partía la espalda tras un breve gesto de afecto, muy común entre viejos camaradas como era el palmear tu espalda, era lógico que con semejante tamaño no midiera correctamente su fuerza o bien, solo quería ser tosco contigo.

Lamentablemente Charming no sabía nada pero a tus espaldas un sujeto se atrevió a levantar la voz al escuchar tu apellido y dejando de lado sus obligaciones se acercó a ti para preguntar:
-¿Haz dicho Redmoon?¿Eres del North Blue? Quizá yo pueda ayudarte a desentrañar los misterios de tu búsqueda...¿De casualidad tienes una marca entre tus nudillos?-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2018 12:09 am

Charming fue bastante amable, pero de tanta amabilidad
casi romper mi espalda y con ella la armadura
Se notaba que era alguien fuerte, lo cual me llamaba la
curiosidad saber que clase de monstruos había en la armada
revolucionaria. Un tipo habla sobre mi apellido por lo
que llamo casi de inmediato mi atención

- Yo soy Aquiles Redmoon, y si soy del North Blue sabes algo de mi familia?. Realmente no recuerdo tener una marca en mis
nudillos pero seria dificil tendria que sacar la parte de arriba 
de mi armadura para verlo, porque?

El tipo claramente sabia algo por lo que pregunte su nombre

- quien eres tu? 
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Jue Sep 27, 2018 12:22 am

-Mi nombre es Dorian, pero estos cabrones me llaman "Lancer", yo soy del SouthBlue de la familia FullMoon perteneciente al clan Bluemoon, si lo que sospecho es cierto eres parte de una familia de combatientes que renegamos del gobierno mundial-
El tipo portaba al igual que tu una armadura, no tan pesada como la tuya, pero se notaba también bastante resistente. Además de que parecía saber bastante del tema.
-Apuesto a que esa armadura no fue hecha para ti, sino que es una herencia, mi gente también busca a los Redmoon-

El camino de aquiles Fb2c3a525c4cbeb44fb0bc009de4ac63fa38015e_hq
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2018 12:31 am

El tipo era alguien parecido a mi, inclusive en el pelo
pero este llevaba todo azul, al igual que yo todo dorado
inclusive mi cabello.

- Entiendo, asique hay otros asi como yo, si desde pequeño me han
enseñado a luchar y gane esta armadura haciendo mucho trabajo pesado pero también ganando peleas. Al final me entere que era legado de la familia, pero nunca supe que había mas familias así.
Y porque me buscan? Yo no he hecho nada... aun.
Las familias de este estilo son aliadas o enemigas?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por X Drake Jue Sep 27, 2018 12:42 am

El tipo arqueó una ceja como si no quisiera creer que lo que mencionabas era cierto, sobre todo por el pequeño detalle que explicó al principio respecto a la palabra familia, a lo mejor cumplía con la orden del patriarca de su clan

-Sí, parece ser que no tienes ni puta idea de tu linaje, estamos buscando a todo tu clan pues la familia Fullmoon debe juntarse para el proximo "Armandusber", una mision que debemos cumplir cada 20 años-
X Drake
X Drake
GUIONISTA OPARM
GUIONISTA OPARM

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2018 6:53 pm

Estaba claro que no conocía nada sobre mi familia
y sobre las demás familias asociadas a la mía tampoco, era algo extraño, y mas que mis padres no mencionaran nada
en todo este tiempo.
Era notable que era verdad ya que no aparecería otro
tipo muy parecido a mi vestido con armadura de otro modo

- Bueno, eso ya veremos ahora salimos de aquí?
Por cierto, quien es el líder absoluto de la revolución?
Ya que no estoy muy informado, me gustaría saber

Dije mientras esperaba que nos fuéramos del lugar, esperando
subirme a algún barco de ellos. No fue un buen lugar
para venir, pero agradezco que hayan aparecido o de otra
forma hubiera tenido que matar a los del gobierno e irme
con su barco cosa que me hubiera dado mucha pereza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El camino de aquiles Empty Re: El camino de aquiles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.