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[NyR] Habilidades del personaje (Stats)

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[NyR] Habilidades del personaje (Stats) Empty [NyR] Habilidades del personaje (Stats)

Mensaje por Gol D.Roger Dom Jun 03, 2018 5:55 am


HABILIDADES



Son los componentes que definen la destreza de los personajes para afrontar alguna situación en específico, estos componentes del usuario están divididos en tres jerarquías (α,β,γ) según su importancia.

A continuación una descripción detallada de cada uno de ellos.
STATS TIPO α
Estos son los componentes principales del usuario y del que se originan la vida y energia del usuario, estos stats son:

◙ Fuerza
Es la fuerza física con la que el usuario cuenta en su vida diaria, indispensable para mover objetos que se encuentren en su historia, levantar sus armas o para golpear al enemigo. Entre mayor cantidad de fuerza se posea, menores serán las dificultades para realizar las acciones anteriormente mencionadas o bien el daño de batalla que se puede provocar será más efectivo(para abatir a  múltiples enemigos en una historia o bien causar mayor daño a la vida del contrincante).

◙ Velocidad
Es la capacidad que tiene el usuario para cubrir distancias en el menor tiempo posible. También se puede considerar la capacidad del usuario que tiene para correr en caso de escapar o perseguir a un objetivo.

.
◙ Resistencia
Facultad de los personajes para soportar la fatiga y asimilar los daños recibidos. En batalla  la resistencia se consideran como puntos de defensa, sin embargo su verdadera utilidad consiste en representar puntos de "salud crítica" una vez que tus puntos de vida normal se han agotado.

La resistencia en este estado se considera así:
10 puntos de resistencia = 5 puntos de salud.

Es decir la mitad de resistencia se consideran como puntos de salud crítica. Estos puntos se añadirán en batalla una vez que sus puntos de salud se hayan agotado y el usuario solicite al narrador a cargo de su trama que "le preste" esa vida adicional, sin embargo si esos puntos prestados se agotan el usuario sufrirá una lesión ya sea temporal o permanente.

◙ Iniciativa
Considerada como la velocidad mental del personaje para planear sus acciones. En batalla este stat jugará un papel importante para decidir que personaje reacciona antes que el otro, es decir que este stat influye directamente en la velocidad de reacción del personaje por lo que se recomienda incrementar de manera significativa este stat para determinar el orden de acciones ocurridas en un evento, puesto que este puede significar entre dar el último golpe a un enemigo o recibirlo por parte de él.

◙ Precisión
Es la habilidad del usuario para fijar un objetivo independientemente la actividad que se encuentre desempeñando (Ya sea desempeñando su oficio o en batalla). También se puede considerar como la puntería del usuario.

◙ Reflejos
Es la capacidad del usuario de leer y predecir  los movimientos del enemigo para facilitar su esquive,sin duda uno de los stats más importantes cuando se enfrenta a grandes enemigos o misiones largas.

◙ Inteligencia
Es la capacidad del personaje para aprender ya sea alguna técnica, dominar akuma no mi, haki o estilo de lucha. Este stat a la larga se podría considerar como el más importante en un personaje pues la mayor parte de las condiciones ligadas para la subida de nivel de un personaje estarán vinculadas directa o indirectamente con misiones, logros u objetivos que de no ser por la inteligencia no se podrían adquirir las habilidades suficientes para superarlas.

STATS TIPO β
Son los stats más representativos del personaje en cuanto a poderío se refiere, estos stats son:

◙ Vida
Es la cantidad de daño que puede asimilar en batalla antes de perder la conciencia o la vida.
Se calcula de la siguiente manera :
(Resistencia + Fuerza)x2
◙ Stamina
Es la cantidad de energía que el usuario puede usar para realizar técnicas o acciones antes de que su cuerpo se fatigue por completo.
Se calcula de la siguiente manera :
(Resistencia)x2

STATS TIPO γ
Estos son los stats que definen el estado personal de los personajes, no, no nos referimos a los parámetros que miden los stats tipo α sino "el como se siente" el personaje a lo largo de sus viajes, todos y cada uno de ellos están medidos en intervalos del 1 al 10 donde 10 indican que el personaje se encuentra pleno en el rubro y 1 nos indica que carece totalmente de satisfacción en este. Estos componentes no se reflejan en la ficha de personaje pero son establecidos en el primer mensaje de un post por el narrador indicando el sentir de cada usuario. Estos parámetros a observar son:

◙ Nutrición
Esto nos refleja si el personaje ha estado alimentándose o no. El cocinero es el responsable de mantener al 100% de plenitud este rubro, de lo contrario el valor de este stat decrementará y por lo tanto el valor de stamina decrementará en 10% por cada punto de nutrición se pierda. Si el usuario no cuenta con un cocinero dentro de su equipo deberá de buscar on rol un restaurante donde saciar su hambre pagando en berries por sus servicios.
◙ Estado
Este stat nos refleja si el personaje se encuentra saludable o enfermo. El médico es el responsable de mantener al 100% de plenitud este rubro, de lo contrario el valor de este stat decrementará y por lo tanto el valor de salud decrementará en 10% por cada punto de estado se pierda. Si el usuario no cuenta con un médico dentro de su equipo deberá de buscar on rol un hospital donde recuperarse y pagando en berries por sus servicios.
◙ Moral
Este stat nos refleja el estado de ánimo de nuestro personaje. El músico o artista es el responsable de mantener compensar este valor de estado. Este stat es el conteo de derrotas por isla permitido antes de que tu misión sea considerada fracaso. El músico o artísta mediante su talento es capaz de recuperar la mitad de los puntos perdidos de moral mientras se encuentra en tierra firme, en mar abierto su talento y gracia son suficientes para recuperar la totalidad de puntos de moral. Si el usuario no cuenta con un músico o artista en su equipo deberá de realizar una solicitud de monólogo para recuperar la fe en sí mismo.

Gol D.Roger
Gol D.Roger

Datos del usuario
Berries Berries: 150,000,000,000
Vida Vida:
[NyR] Habilidades del personaje (Stats) LQQHueV350000/350000[NyR] Habilidades del personaje (Stats) HCe0Mgq  (350000/350000)
Energia Energia:
[NyR] Habilidades del personaje (Stats) 0EjGL0D180000/180000[NyR] Habilidades del personaje (Stats) EEtyhJ6  (180000/180000) https://op-armageddorol-rpg.foroactivo.mx
FUNDADOR OPARM
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