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[F] Sistema de lucha
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[F] Sistema de lucha
SISTEMA DE LUCHA
De manera inevitable en algún punto de nuestra trama nos veremos involucrados en un conflicto. Existen tantos idiomas pero tristemente los personajes secundarios que se cruzan en tu camino solo entienden a golpes, a continuación, se listan los detalles a considerar cuando te involucras en batalla.
¿Quién inicia primero?
Se enfrentarán las combinaciones de los siguientes valores de cada usuario:
"Velocidad + iniciativa+ Valor del dado de acción"
El usuario cuya combinación de valores resulte mayor es el que inicia primero. No se deben olvidar agregar los valores adicionales a los stats ya sea por estilo de lucha, técnicas o frutas del diablo.
¿Golpeo o me esquiva?
Consideraremos al usuario (A) como atacante y al usuario (D)como defensor.
Enfrentaremos la combinación de valores de velocidad y precisión de (A) contra la combinación de valores de la velocidad y los reflejos de (D).
Si la combinación de (A) es superior a la de (D), entonces (A) logra golpear a (D), caso contrario, si la combinación de (D) es superior a la de (A), entonces (D) logra esquivar el impacto
Cálculo del daño
Volveremos a usar el ejemplo del usuario (A) como atacante y (D) como defensor.
Cuando se enfrentan los valores del punto anterior de ATK vs DEF del usuario tenemos los siguientes escenarios:
◙ El ataque es menor que la defensa
Automáticamente el daño causado al defensor es 0
◙ El ataque es mayor y el usuario (D) pretende esquivar
Dado que el defensor pensaba evadir el impacto, se considera que la guardia está abajo por lo que el cálculo del daño se establece mediante esta relación:
Daño al defensor = [ (Fuerza (A) * velocidad (A)) / Resistencia(D)] + (arma(A)/armadura(D))
◙El ataque es mayor y el usuario (D) avisa que pretende bloquear
Dado que el defensor piensa recibir el impacto, se considera que está en guardia por lo que el cálculo del daño se establece mediante esta relación:
Daño al defensor = [ (Fuerza (A)) / Resistencia(D)] + (arma(A)/armadura(D))
Ante un caso de empate la defensa se sobrepone al ataque siempre.
De manera inevitable en algún punto de nuestra trama nos veremos involucrados en un conflicto. Existen tantos idiomas pero tristemente los personajes secundarios que se cruzan en tu camino solo entienden a golpes, a continuación, se listan los detalles a considerar cuando te involucras en batalla.
¿Quién inicia primero?
Se enfrentarán las combinaciones de los siguientes valores de cada usuario:
"Velocidad + iniciativa+ Valor del dado de acción"
El usuario cuya combinación de valores resulte mayor es el que inicia primero. No se deben olvidar agregar los valores adicionales a los stats ya sea por estilo de lucha, técnicas o frutas del diablo.
¿Golpeo o me esquiva?
Consideraremos al usuario (A) como atacante y al usuario (D)como defensor.
Enfrentaremos la combinación de valores de velocidad y precisión de (A) contra la combinación de valores de la velocidad y los reflejos de (D).
Si la combinación de (A) es superior a la de (D), entonces (A) logra golpear a (D), caso contrario, si la combinación de (D) es superior a la de (A), entonces (D) logra esquivar el impacto
Cálculo del daño
Volveremos a usar el ejemplo del usuario (A) como atacante y (D) como defensor.
Cuando se enfrentan los valores del punto anterior de ATK vs DEF del usuario tenemos los siguientes escenarios:
◙ El ataque es menor que la defensa
Automáticamente el daño causado al defensor es 0
◙ El ataque es mayor y el usuario (D) pretende esquivar
Dado que el defensor pensaba evadir el impacto, se considera que la guardia está abajo por lo que el cálculo del daño se establece mediante esta relación:
Daño al defensor = [ (Fuerza (A) * velocidad (A)) / Resistencia(D)] + (arma(A)/armadura(D))
◙El ataque es mayor y el usuario (D) avisa que pretende bloquear
Dado que el defensor piensa recibir el impacto, se considera que está en guardia por lo que el cálculo del daño se establece mediante esta relación:
Daño al defensor = [ (Fuerza (A)) / Resistencia(D)] + (arma(A)/armadura(D))
Ante un caso de empate la defensa se sobrepone al ataque siempre.
Gol D.Roger
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