One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» [TUTORIAL] SOFTWARE DE APOYO
Ayer a las 6:45 am por One Piece Armageddon

» Dibujo luffy
Lun Abr 09, 2018 5:04 am por One Piece Armageddon

» Fairy Tail (natsu y lucy)
Lun Abr 09, 2018 5:04 am por One Piece Armageddon

» una nueva etapa de mi vida [cap1]
Vie Mar 16, 2018 3:04 am por Fate Testarossa

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

[AMBIENTACIÓN] One Piece Armageddon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMBIENTACIÓN] One Piece Armageddon

Mensaje por Edward Newgate el Jue Dic 21, 2017 4:52 am

De pronto una a una, las pantallas de todo el mundo se iluminan, para mostrar una sala oscura, con un solo foco en lo alto, que ilumina una mesa de madera y un sillón en el cúal un hombre envuelto en sombras mira a la cámara, con ojos negros que brillan entre las sombras, y su rostro con bigote, es irreconocible con dicha iluminación, mientras finalmente habla a cámara.

¿?¿?-
Tras la cáida de Shirohige, una era de caos surgió en los mares, y por desgracia poco se sabe del destino y eventos que sucedieron en esos tiempos de caos, pero si conocemos su final, y es que hace ya 4 años desde que fue ejecutado públicamente, ante los ojos de todo el mundo, el último sobreviviente de la denominada "peor generación de piratas" el que fuera el Yonkou más temido de esa era, Marshall Teach conocido ante el mundo como Kurohige.

Imágenes aparecen de un hombre corpulento, con el rostro ensangrentado y como mientras las espadas caen, eleva su cabeza y con su característica risa, ZEHAHAHA profería sus últimas palabras: Creed en vuestros sueños y luchar contra el mundo por ellos!

Entonces el hombre prosigue hablando, su tono entre triste y resignado, alguien que ha visto demasiado y aunque sigue adelante, no por ello deja de portar un peso en su alma, mientras atusa su bigote y en su regazo mira un objeto que nadie alcanza a distinguir.

¿?¿?-
En estos últimos años tras esos sucesos, el gobierno ha incrementado la reclutación en las islas, incluyendo un servicio militar obligatorio para llenar el gran número de bases navales creadas por el retirado Almirante de flota y ahora líder del Gorosei, Sakazuki. Pero tales acciones tienen consecuencias y también la revolución con "Puño de fuego" Sabo, ha incrementado sus números con todos los que no están conformes con tales políticas.

Los piratas y cazadores de recompensas siguen saliendo al mar en busca de fortuna, y el nuevo mundo permanece firmemente en las manos de los Younko quienes hacen de tal mar sus imperios.


Vemos entonces como el hombre se agarra el puente de la nariz en claro signo de exasperación, levantando entonces la vista para clavarla en cada uno de los que ven su mensaje, como juzgando a cada ser y encontrándolos que carecen de valor.

¿?¿?
Y con ello, los inocentes pagan los crímenes de los fuertes y pocos saben lo que significa ser libre en estos mares creados precisamente tan solo con ese fin. Así pues, mientras los poderes del mundo se preparan para una última ofensiva que ponga todo bajo su control, solo os diré una cosa, si estáis dispuestos a salir al mar, hacedlo siendo fieles a vosotros mismos, luchad por vuestros sueños, más jamás olvidéis algo: EL ONE PIECE EXISTE!!!

Con una sonrisa enorme el hombre se pone en pie y mientras vemos su silueta de espaldas al voltearse, se coloca el objeto que tenía en las piernas sobre la cabeza, un sombrero, que al igual que su dueño se empiezan a desvanecer y las pantallas se apagan, dejando al mundo en silencio, mientras tú, que nos observas, decides
cuál será tu camino.


Por normatividad hemos escondido algunas palabras que deberás agregar en el registro de conocimiento.
La décimo novena palabra  (y también la penúltima )del registro es: "tus"
avatar
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Fecha de inscripción : 07/12/2015
Ver perfil de usuario
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.