One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos meses que Sakura me confesó que sus familiares lo querían casar con un sujeto pasado de los 50 años, situación que se prestó para bromear con el parentesco de los niños que nacieran de su unión, pues serían hijos de ella pero parecerían nietos de él, pero eso a ella no le cayó muy en gracia, mucho menos que fuera por obligación y no por afecto o interés propio.

Pasaron las semanas, misma situación, ahora era yo la que me calzaba tan problemáticos zapatos, mi familia había acordado que el mismo día del festejo nacional por aniversario de la alianza bipartita, me uniera a un sujeto inclusive mayor. No quise que la frentona de mi amiga opinara, así que guardé el secreto un par de días, hasta que mi madre le pidió a la suya que su hija, es decir Sakura, fuera madrina junto a su "esposo" de algo...en conclusión no me salvé de la burla de ella.

Justo ahora estamos sentadas en la rama de un enorme roble, juntando el dinero que ambas habíamos logrado conseguir tras realizar algunos trabajos en nuestras respectivas profesiones medico-naval, con la intención de sufragar los gastos que salieran de nuestra iniciativa de escape.
-Yo solo tengo cincuenta mil berries... ¿A ti que tal te fue?-

Re: [Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 12:49 am

Sakura se colocó en guardia, nunca había escapado de un combate y mucho menos ahora que estaban tan cerca de lograr su objetivo, si bien  la mujer logró cortar los brazos de la pelirrosa , ésta no se espero ni un segundo para responder con un potente golpe que la hizo retroceder unos cuantos pasos en lo que se reponía.
-Siempre pensé que las mujeres del clan Haruno no peleaban por debilidad, veo que me he equivocado terriblemente...vamos a divertirnos-
Limpiandose la sangre de los labios, la mujer tomó su espada del suelo y de nueva cuenta cargó contra Sakura, dispuesta a clavarle la punta de la espada en su abdomen.
-¡Aquí voy!-

Por otro lado, la rubia no tuvo nada de fortuna, no calculó bien la fuerza de su golpe y esta se desvió terriblemente, clavándose en su abdomen, lo que provocó que la atravesara por completo.
-Siempre supe que no eras tan buena como mencionaban, solo eran fanfarronerias de los superiores por ser de las familias fundadoras, pero aquí terminaste....-
Dejando la espada en el cuerpo de su rival, la marine sacó un cuchillo que malintencionadamente intentó clavar en el pecho de la chica.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

ATAQUE VS INO Y SAKURA RESPECTIVAMENTE
X Drake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

INO--- HEMORRAGÍA GRAVE

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Oct 11, 2018 12:57 am

INO! Te arrepentiras maldita!

Esquive rapidamente el corte hacia mi tirandome hacia atras y empezar a correr hacia donde estaba mi hermana para intentarle ayudar

Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Una vez deje a la otra espadachina atras golpee con fuerza hacia la cabeza de la espadachina que queria clavar su cuchillo al pecho de Ino haciendo que esta se quedara unos metros de nosotras.

Rapidamente corte con mi cuchillo un poco de mi ropa para poder taparle la hemorragia haciendo un pequeño vendaje, no detendria la hemorragia completamente pero aguantaria un poco.

Estas bien? puedes continuar?

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 100,000
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:
0/0  (0/0)Ver perfil de usuario

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Oct 11, 2018 1:12 am

En cuanto sentí el frio de su espada en mi piel no pude hacer otra cosa que apretar los dientes y cerrar los ojos, sabía que iba pasar y en efecto pasó. En cuanto escuché su advertencia me quedé  medianamente estática por la perdida de sangre, no podía hacer gran cosa más que hacerme a un lado cuando vi venir su arma.

Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Sakura vino hacia mi enemigo y lanzó un fuerte golpe, seguro la derribaría, pero atrás estaba su oponente. Si bien ella venía a cubrir mis espaldas, y mas que eso, yo arrojé mi espada contra su enemigo al ver que intentaba atacarla por la espalda.

-Estoy bien, es mi pelea- le gruñí a Sakura pues me sabía mal que se expusiera por intentar protegerme -A lo tuyo, que esa perra es mía.-

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 1:17 am

De algún modo ambas parecían ser mejores protegiendo una a la otra que lanzándose a la ofensiva, al menos eso es lo que demostró la rubia cuando atinadamente lanzó su espada contra la enemiga de sakura , devolviendo el favor que su oponente había hecho con ella, mientras que Sakura mandaba unos metros atrás a su objetivo y atendía levemente a su compañera.

El cadete estaba temblando un poco, por lo que estaba demorando en cargar su arma, algo que sus compañeras le reclamaron al instante, pero este no tenía de otra mas que concentrarse mientras ellas le cubrían, esta vez con cuchillos en mano

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

,

INO--- HEMORRAGÍA
RECLUTA 2--- HEMORRAGÍA GRAVE

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Oct 11, 2018 1:21 am

Otro ataque venia hacia a mi asi que rapidamente esquive su ataque tirandome hacia atras y haciendo ziga zaga, tambien escuche a Ino gruñirme sonreí, sabia que no se rendiría tan facilmente, era cabezota como ella sola y nada la iba a hacer cambia de parecer.

Intenté hacerle una lluvia de golpes a la espadachina con la herida grave para intentar que su herida se abra mucho mas y vaya perdiendo sangre.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Oct 11, 2018 1:30 am

Nada pude hacer, pues frente a mi tenía un enemigo que además de armado, estaba furiosa por lo que Sakura había hecho, así que tomando valor, saque de mi cuerpo la espada de la chica, lo que me hizo perder un poco la fuerza de mis piernas e hincarme para no caer al suelo, además de eso, perdí tiempo para evadir, asi que tendría que bloquear el ataque a toda costa

Como sentía que no podría contra atacar con la espada, intenté golpearle al estómago para que me diera un espacio para respirar

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 1:38 am

Ino había pecado de osada, al menos el tener la espada evitaba una mayor perdida de sangre, pero ahora con esa situación y con la puñalada al pecho de su rival todo se le complicaba, mientras que Sakura no lograba conectar un golpe a su rival, esta se empezaba a sentir mal por la espada que tenía en su cuerpo, algo que las dos que estaban de pie podían aprovechar para tumbar a sus enemigos de manera definitiva.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

,

INO--- HEMORRAGÍA  GRAVE
RECLUTA 2--- HEMORRAGÍA GRAVE

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Oct 11, 2018 1:54 am

el ataque era muy fuerte y acertado pero tenia que intentar esquivar rapidamente, tirandome hacia atras y luego hacia la derecha para luego avanzar y quedarme lo mas cerca posible.

Luego de acercarme empiezo a golpearle con fuerza cada puño era mucho mas fuerte en la zona de la herida para que su herida sea peor y quede KO por la perdida de sangre.

Ino estas bien?!

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4