One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos meses que Sakura me confesó que sus familiares lo querían casar con un sujeto pasado de los 50 años, situación que se prestó para bromear con el parentesco de los niños que nacieran de su unión, pues serían hijos de ella pero parecerían nietos de él, pero eso a ella no le cayó muy en gracia, mucho menos que fuera por obligación y no por afecto o interés propio.

Pasaron las semanas, misma situación, ahora era yo la que me calzaba tan problemáticos zapatos, mi familia había acordado que el mismo día del festejo nacional por aniversario de la alianza bipartita, me uniera a un sujeto inclusive mayor. No quise que la frentona de mi amiga opinara, así que guardé el secreto un par de días, hasta que mi madre le pidió a la suya que su hija, es decir Sakura, fuera madrina junto a su "esposo" de algo...en conclusión no me salvé de la burla de ella.

Justo ahora estamos sentadas en la rama de un enorme roble, juntando el dinero que ambas habíamos logrado conseguir tras realizar algunos trabajos en nuestras respectivas profesiones medico-naval, con la intención de sufragar los gastos que salieran de nuestra iniciativa de escape.
-Yo solo tengo cincuenta mil berries... ¿A ti que tal te fue?-

Re: [Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 8:18 pm

Asentí y empezamos a movernos conociendo cada rincón del bosque para rodear la isla, de alguna forma mientras corriamos dentro del bosque me sentí protegida, siempre fue nuestro escondite secreto, donde podiamos hablar sin tener que preocuparnos por espias de nuestras familias.

Llegamos al fin cerca de la costa, donde podíamos ver des de arriba de una copa de arbol el puerto, podía admitir que no sabia ni que hora era pues el bosque siempre era oscuro por tantos arboles que hay.

Parece que no hay nadie, pero no se demaciado facil y si es una trampa? Tambien puede ser que nos dieran por muertas, nadie sabia que nuestro escondite era ese bosque precisamente, creo que se rindieron pero tampoco termino de fiarme, que piensas tu Ino?

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 100,000
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:
0/0  (0/0)Ver perfil de usuario

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 8:29 pm

Fuimos a trote por todo el lugar, cuidando de no caer en alguna trampa que la oscuridad nos tuviera preparada o de encontrarnos con el único peligro real del sitio, "Pandora" la serpiente gigante que ahí dormitaba, si bien no era venenosa, el ser mordida por esa criatura es como si te apuñalaran de extremo a extremo. Afortunadamente llegamos a las orillas de la costa, con una total calma cuando lo usual es que los trabajadores de la zona armaran un alboroto por la carga y descarga de importaciones y exportaciones, era curioso que por ser la fiesta "nacional" las compras de pánico no se percibieran en este momento.

-Me temo que demasiado fácil para ser cierto, solo podemos hacer una cosa, iré hacia allá y tu serás mi vigía, tu bien sabes que yo nunca aprendí a silbar, pero tu sí y lo reconozco a la perfección. Si a los alrededores descubres que hay algo extraño me silbas y regresaré inmediatamente ¿Te parece buena idea?-

Preparé mi espada por si Sakura aceptaba cuidarme la espalda con este plan

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 8:34 pm

Asentí y empece a subir un poco mas de la copa el abrol para poder ver mejor y asi poderle cubrir mejor las espaldas.

Estoy lista, cuando quieras

Estube mirando de derecha a izquierda antes de que empiece a andar y hice la señal de ok con mi mano, no habia nadie en el lugar de momento, aun que no se pero no tenia buena vibra.

Seguí mirando de arriba a abajo y derecha a izquierda pues no queria dejarme ningún rincon mientras tambien miraba donde estaba mi hermana para ver si tenia algo o alguien delante o detras de la espalda

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 8:44 pm

Me acerqué a las costa, volteando a ver a donde estaba Sakura, a la cual dejé de ver en cuanto ella terminó de subir a lo más alto de la copa de uno de esos árboles, pero tenía la certeza de que ella me vigilaba.

Atravesando una de las vallas me acerqué a las pocas embarcaciones que no tenían una abrazadera adicional a los muelles pues eso me quitaría algo de tiempo para poder tomarla, mucho menos me podía arriesgar a llamar a Sakura sin tener algo seguro para poder zarpar.

De momento todas estaban fuertemente aseguradas, claramente podría desprender las protecciones que las mantenían fijas, pero corría el riesgo de dañar las tablas que formaban los botes por lo que tenía que seguir buscando. Algunas lamentablemente estaban maltrechas por lo que repararla me tomaría tiempo y el ruido me delataría. Aún faltaban varias embarcaciones por revisar, pero había que afinar el oído por si alguna amenaza cercana a mi intentaba hacer algo, pues desde la lejanía aparentemente estaba sola.
Aventura:

Si el dado es mayor o igual a 6 a los alrededores se acercan personas.
Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 8:56 pm

Parecia que de momento no habia nada cercano a ella podia ver a los dueños de las embarcaciones vigilando sus botes pero no parecían una amenaza para ino.

Aun me parecia algo extraño pues no era normal que nuestras familias se rindiese asi tan pronto, de todas formas tenia que vigilar el alrededor de ino para que no tubiera ningun percance feo.

A lo lejos cerca del castillo pude ver un par de soldados reales de mi familia con los soldados de la familia de ino, eso ya no me gustaba nada pues no era muy buena señal, tenia que apresurarse si teniamos que salir de la isla

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 9:24 pm

De momento nada, es más algunas personas empezaban a llegar para ocupar sus botes, tanto así que tuve que fingir que estaba buscando algo que se me había perdido por los alrededores, sonriendo de manera hipócrita a quienes me sostenían la mirada. Continué avanzando pero esta vez para regresar, era obvio que aquí no encontraría nada pues todo estaba asegurado.

He de admitir que me equivoqué, pero me alegraba haberme rendido de manera parcial pues al buscar el camino de regreso al bosque encontré una balsa, con todo y sus palas únicamente sujetada por una cuerda. Estaba intacta así que subí a bordo de ella asegurándome que al añadir mi peso en ella no se filtraba nada de agua.

Cuando me aseguré de que todo estaba perfecto, levanté mi brazo izquierdo bastante tiempo como para asegurarme de que Sakura se percatara de mi señal.
-Tuvimos mucha suerte-

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 9:27 pm

Seguía vigilando a los soldados pero parecían que estos no estaban para su labor asi que volvi mis ojos hacia donde estaba Ino, vi su señal asi que baje rapidamente para reunirme con ella, cuando llegue donde staba ella vigilando mis espaldas por si acaso pude ver la balsa en perfectas condiciones.

Vayamos rapido cerca del castillo vi guardias familias de tu familia y de la mia, algo traman y no me gustaria estar ahi para averiguarlo...

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 9:47 pm

Para cuando caí en cuenta estampé la palma de mi mano en la frente, se me había pasado por alto que desde nuestra posición no podríamos navegar más allá de un par de leguas, pues la armada naval desfilaría desde ese flanco y considerando que tenían de menos unos 5 minutos para cruzar de extremo a extremo la isla, teníamos que bordear al mismo tiempo que ellos pues solo del otro lado del reino podríamos realmente salir del territorio de Jade.
- La cagamos, es obvio que los guardias no vienen para acá, todos están para el desfile y seguramente han levantado la muralla Oeste para que nadie moleste a nuestros infantes de la marina -

A pesar de haber conseguido el bote no nos iba a servir de nada el tenerlo pues de manera inevitable los barcos del desfile nos alcanzarían, nos delatarían y posiblemente nos intentarían hundir, teníamos solo dos opciones que veía viables pero dificiles, ante esto confiaría en la intuición de mi nakama.
- Lo que nos queda es abandonar el bote e infiltrarnos en el desfile o bien, esperar que los barcos de la armada circulen y después intentar abordarlos por la popa , si lo lograramos podemos cambiar el rumbo, pero seguro nos enfrentariamos a un teniente de corbeta...¿Que prefieres? -

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 9:54 pm

Estube un momento meditando, pues tenia razón pero un teniente parecía ser muy poderoso y creo que ni con suerte podríamos con el, en cambio si nos infiltramos con el desfile y poder cojer la ropa del desfile y hacer ver que somos del desfile, las cosas podrían salir mejor.

Creo que infiltrarnos, mi idea es disfrazarnos y hacer ver que somos parte del desfile, podremos ver la situación de la isla, de nuestras familias sin ser descubiertas y asi poder elaborar un plan de escape, creo que si hacemos esto será mas seguro que enfrentarnos con un teniente, puede que si podamos lograr derrotar al teniente, pero estoy segura que nos van a herir y quizas con heridas y el mar no sea una buena idea..es un precio muy alto no?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 10:07 pm

-Tampoco es como que sean muy fuertes eh-comenté con cierto tono de superioridad, pues tenía conocimiento de como funcionaba la organización al estar involucrada en su academia de preparación -Son meros cargos dados por su conocimiento teóricos, si es así yo soy teniente de fragata, es el nombramiento que me dieron tras graduarme, por otro lado conseguir la ropa del desfile es algo sencillo, pero si nos descubren tendríamos que enfrentarnos con toda la milicia, así que te dejo esta decisión en tus manos , ¿Asaltamos el barco o nos lanzamos al zócalo del reino de jade? -

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 10:18 pm

Lo medité un poco mas pues si no eran fuertes entonces no creo que haya problema, pero nunca se sabía, pero por el otro lado si llegaran a descubrirnos seria muy peligroso, asi que decidí asaltar el barco

Tienes razón es mas peligroso si tenemos que enfrentarnos toda la milicia, mejor asaltamos el barco y nos largamos de la isla de una vez por todas

Tras decidir cual era el plan teniamos que esperar que los barcos se pusieran en movimiento para poder subirnos al barco

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 10:35 pm

El plan era lo siguiente, al Oeste estaba nuestra balsa, así que tendríamos que remar unos cuantos metros para colocarnos al Suroeste de la isla, por ahí circularía un contingente de tres barcos, de donde darían al menos 3 vueltas por la isla para conmemorar los tres intentos de reconquista del anterior reino por arrebatarnos nuestro nuevo territorio, por lo que tendríamos esas mismas 3 oportunidades para abordar a los barcos.

Una vez cerca de los barcos debíamos de abordarlos por la popa, e ir sorprendiendo cadetes desde atrás hacia adelante, hasta hacernos del control del barco.
-Debemos de lanzar un arpón en el primer paso, si podemos subir en ese tiempo que mejor, pero tenemos que estár arriba antes de la tercera vuelta pues es nuestra última oportunidad para abordar y escondernos. Si pasa lo que cada año, la tripulación completa desembarcará con la banda de guerra, por lo que nos habríamos hecho del control del barco-

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 10:50 pm

Asentí el plan parecia facil pero era muy delicado pues teniamos que ser rapidas y despachar cadetes uno en uno, no sabia cuanto rato tardaria en dar comienzo la celebración.

Cuando quieras, estoy lista para repartir leña a quien se interponga en el medio

Dije muy segura chocando mi puño derecho con mi palma de la mano izquierda

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Oct 10, 2018 11:03 pm

Una vez que estuvo pactado lo que se debía de hacer, las dos chicas empezaron a remar rumbo a la posición acordada. Según por lo que escuchaban ,los barcos se aproximaban lentamente por su lado izquierdo, y según los cálculos tardarían en llegar al menos unos 5 minutos por lo que deberían de saltar de la balsa de inmediato.
Tal como recordaban eran 3 barcos que se aproximaban, sin prestar atención a lo que venía al frente, manteniendo el curso según lo planeado.

X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Nota del narrador:

El dado representa la dificultad de lanzar su arneses, cuerdas o de que se sujeten a la popa del barco, no hay necesidad de esquivar ni mucho menos

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 11:09 pm

Los barcos se aproximaban, era momento de saltar, por conveniencia nos quedaba abordar el que estaba a la derecha del grupo, puesto que si avanzábamos para abordar al barco central o el que estaba más a la izquierda, nos arriesgábamos a que nos embistieran y ahí si corríamos el riesgo hasta de morir.

Había improvisado un gancho a una cuerda para poder abordar, era ligero para lanzar y fácil para engancharse así que aconsejé a Sakura que hiciera un artefacto similar. Una vez que el barco nos había rebasado, lancé mi gancho con la finalidad de lazarlo a un barandal que estuviera en la popa.
-¿Lista? ¡Ahora!-

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 11:19 pm

Hacer un gancho me llevaria un poco de tiempo y hay que hacerlo rapido asi que cuando Ino empezo a subir yo tambien lo hice para poder subir al barco, una vez dentro del barco estaba todo tranquilo.

Vi al primero cadete solo asi que con un golpe en la cabeza le intente dejarlo KO, teniamos que hacernos con el barco antes de que se terminen las 3 vueltas.

Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Oct 10, 2018 11:22 pm

Ya arriba del barco se encontraron con un cadete quien sorprendido no pudo siquiera emanar algún ruido o grito, pues en cuando reaccionó un golpe era lanzado por la chica de pelo rosado.

El cadete reaccionó a tiempo para evadir el golpe, que de haber impactado, hubiera causado la derrota del joven. Como buen novato, el cadete solo se limitó a contestar el golpe sin alertar antes a la tripulación.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 11:26 pm

Lo habíamos alertado, eso me quedó claro, pero por fortuna este no dio aviso al resto que se encontraban ocupados cuidando las velas, pues tal como veía apenas si sabían realizar los nudos para sujetar las velas, o estaban tan nerviosos que estaban pegados a ellos por si algún percance se suscitaba por el viento.

Pero no se quedó del todo de brazos cruzados, lanzó un potente puñetazo a Sakura, así que mi deber era acabar con él. Desenvainé mi espada y corriendo recto hacía el cadete la dejé caer e derecha a izquierda para rebanarle por el pecho.

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 11:53 pm

Puse mis brazos en forma de cruz haciendo que su golpe sea bloqueado, con una posición comoda para aguantar los golpes.

Luego le empiezo a dar una lluvia de puñetazos en su estomago para luego golpearle con fuerza a su cara y lanzarlo en el agua.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 12:09 am

-¡ENEMIGOS!-chilló el marine al ver que las dos chicas abordaban el barco, pero justo a tiempo para impactar a ambas chicas que se reponían de inmediato.

Al instante otros dos cadetes se acercaron a respaldar a su primer enemigo, dejandolas en una desventaja numérica de 3 vs 2.

Ino ayudó a levantar a Sakura, quien notablemente enfurecida por el golpe estaría lista para actuar.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Oct 11, 2018 12:16 am

Fui hacia donde esta el cadete que dió la alarma y lo golpeo con fuerza hacia su cabeza para dejarlo KO ejerciendo des de mi cadera hasta mi puño con una fuerza monstruosa.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Oct 11, 2018 12:24 am

Teníamos enfrente ahora a 3 enemigos, si bien estaba dificil atacar a las otras dos chicas, tenía que ir por lo menos con el "chismoso" de adelante.

Así que corrí de nueva cuenta, ahora si con la intención de dañarle severamente, lanzando una poderosa estocada al pecho del soldadito.

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 12:27 am

Las dos mujeres se encargaron de bloquear los ataques contra su compañero, quien a su vez se encargó de preparar la munición de su rifle para atacarles.

Las dos mujeres espadachinas se lanzaron al encuentro para detener a la rubia y a la chica de cabello rosado, mientras que el chico se encargaba de cargar su arma.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

ATAQUE VS INO Y SAKURA RESPECTIVAMENTE
X Drake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Oct 11, 2018 12:30 am

El golpe iba rapidamente con armas de filo asi que no tube mas remedio que esquivar rapidamente tirando hacia atras y luego hacia un lado para esquivarlos.

Luego cargue hacia la espadachina para darle una lluvia de golpes a su estomago y darle una patada en la zona del pecho para tirarla hacia la otra espadachina y asi dejarle tiempo a Ino a que pueda vencer a la otra chica.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Oct 11, 2018 12:40 am

¿Espadachina?, eso estaba bien para mí, tenía sed de sangre de enfrentarme con alguien que se adaptara a mi estilo, y chance pudiera aprenderle algo. En cuanto la vi venir ella saltó lo más alto que pudo para después dejar caer el filo de su acero apoyada de la gravedad y su peso, tenía la muy maldita todas las intenciones del mundo de matarme. Pero eso es arriesgado, para bloquear eso solo quedaba hacerse para atrás o golpear en el último momento su espada, justo en la punta para desviar su trayectoría, así como estaba era lo único que me quedaba por intentar.

Lancé el espadazo, pero no me quedaría de brazos cruzados,en cuando el golpe estuviera dado, giraría sobre la cadera para hacer un corte en horizontal a su pecho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba