One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos meses que Sakura me confesó que sus familiares lo querían casar con un sujeto pasado de los 50 años, situación que se prestó para bromear con el parentesco de los niños que nacieran de su unión, pues serían hijos de ella pero parecerían nietos de él, pero eso a ella no le cayó muy en gracia, mucho menos que fuera por obligación y no por afecto o interés propio.

Pasaron las semanas, misma situación, ahora era yo la que me calzaba tan problemáticos zapatos, mi familia había acordado que el mismo día del festejo nacional por aniversario de la alianza bipartita, me uniera a un sujeto inclusive mayor. No quise que la frentona de mi amiga opinara, así que guardé el secreto un par de días, hasta que mi madre le pidió a la suya que su hija, es decir Sakura, fuera madrina junto a su "esposo" de algo...en conclusión no me salvé de la burla de ella.

Justo ahora estamos sentadas en la rama de un enorme roble, juntando el dinero que ambas habíamos logrado conseguir tras realizar algunos trabajos en nuestras respectivas profesiones medico-naval, con la intención de sufragar los gastos que salieran de nuestra iniciativa de escape.
-Yo solo tengo cincuenta mil berries... ¿A ti que tal te fue?-

Re: [Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 10:07 pm

Bueno el plan fue desastrozo asi que teniamos que ahora defendernos, no creo que nos dejen ir tan facilmente a no ser que hablasemos con ellos.

Al ver que venian hacia nosotras esquivo tirandome hacia atras aprobechando que venian rapidamente y asi hacerles tropezar.

Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Luego con un golpe de puño les tiro atras a todos los que pueda para luego salir corriendo con Ino, en caso de que ella se quede atras la agarro de la mano y corro con ella.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 100,000
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:
0/0  (0/0)Ver perfil de usuario

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 10:14 pm

Me levanté del suelo apenas sentí como todo el lado derecho de mi cara se enterraba entre la tierra, apoyando mi mano derecha en el suelo para estabilizarme y ayudándome de mis pernas poder erguirme  para luchar, en efecto nunca había sido buena escapando.

Aproveché el momento en que Sakura se lanzó a la ofensiva para quitarme el grillete de mi mano, ahora estaba libre de todo peso ajeno al mio, aunque eso no quitaba que uno de ellos intentaba someterme de nuevo.

Intenté esperarlo lo más que pude, hasta que vi que intentó hacer un placaje. Era la posición que más me acomodaba para contraatacar. Pues le esperaría una patada en la cara una vez que estuviera cerca mio.

Si bien sabía que yo estaba en ventaja tenía que ver que Sakura no se atrasara, así que intenté recortar un poco las distancias para poder de algún modo estar cerca a ella e intentar protegerla si algo se le salía de las manos,

Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 10:21 pm

¡Corre! fue la sensación en sus cabezas al darse cuenta de que habían logrado esquivar el primer intento de recaptura de sus familias, pero ahora partían con la ventaja de que les habían derribado, ganando unos cuantos segundos de ventaja, de nueva cuenta estaba en ustedes no volver a caer al suelo.

Justo enfrente estaba la parte más oscura del bosque, solo tenían que llegar allá, era una zona donde casi nadie se le ocurría entrar por los ruidos y mitos de los mayores, pero desde siempre ustedes se habían aventurado al sitio y descubierto sus secretos. No era peligroso, salvo que no se veía muy bien, pero al conocerla como la palma de sus manos lograrían perderlos de inmediato.

SAKURA
*
INO
*

NOTA DEL NARRADOR:

-Deberán de realizar lanzadas de dados para poder escapar. Cada estrella simboliza un turno a salvo, para obtenerla deberán de sacar un valor mayor o igual a 6. Caso contrario perderán una estrella.
-Cuando el usuario no tenga estrellas significa que les han dado alcance y deberan de luchar de nuevo.
-Al llegar a 5 estrellas lograrán llegar a la zona oscura del bosque, si y solo si se tiene de menos 5 y 4 estrellas por jugadoras, es decir que si una de las dos tiene 5 pero la otra no tiene al menos 4, deberán de seguir corriendo.

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 10:25 pm

Seguimos corriendo hacia la parte oscura de el bosque, donde nadie había pisado excepto nosotras dos, pues como dicen es un mito pero solo nosotras sabemos el secreto.

Podia escuchar pisadas a lo lejos asi que empecé a correr aun mas rapido para poder despistarles.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 10:32 pm

Empecé a correr, mientras los demás estaban a nuestras espaldas, era dificil saber que pasarías pues usualmente todos trabajabamos en el mismo equipo y conocíamos gran parte de nuestras habilidades de apoyo pero nunca nos habíamos puesto en la situación de atacarnos entre nosotros, es por ello que dudaba entre que me atraparían o no.

Conforme avanzaba empecé  a reconocer parte del terreno, tal vez es por ello que no encontraba nada de mis pertenencias, mucho menos mi espada Akame. Corriendo intenté sacarles distancia a mis perseguidores y de paso miraba si frente a mi se lograba ver la empuñadura roja de mi espada.

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 10:36 pm

Tal como lo presupuestaron los captores empezaron a correr, intentando darle  alcance a la más fuerte físicamente de las dos, por lo que empezaron a acelerar sus piernas y empezaron a rodear a la chica de cabello rosado. Teniendola así era sencillo para ellso intentar someterla. Pero no contaron con que su compañera había logrado hallar su arma predilecta y al tiempo en que rodeaban a su amiga esta venía de regreso para apoyarle.

Pero debían aprovechar, tenían que intentar detener a Sakura a como diera lugar.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

SAKURA

INO
**

NOTA DEL NARRADOR:

-Deberán de realizar lanzadas de dados para poder escapar. Cada estrella simboliza un turno a salvo, para obtenerla deberán de sacar un valor mayor o igual a 6. Caso contrario perderán una estrella.
-Cuando el usuario no tenga estrellas significa que les han dado alcance y deberan de luchar de nuevo.
-Al llegar a 5 estrellas lograrán llegar a la zona oscura del bosque, si y solo si se tiene de menos 5 y 4 estrellas por jugadoras, es decir que si una de las dos tiene 5 pero la otra no tiene al menos 4, deberán de seguir corriendo.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 10:41 pm

Esquive las manos de mis perseguidores saltando hacia atras y aprobechando les doy una patada para que caigan uno encima de otro y no puedan seguirme de nuevo, teniamos que despistarles como sea

Luego empiezo a correr mas rapido para poder salir de su alcance pues ya me hartaba de que la propia familia nos obligara a quedarnos, por si acaso aprobechando o no que estan a tierra les golpeo para asi tener mas tiempo

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 10:47 pm

Con Akame en las manos regresé para dar alcance a mi compañera que se encontraba en problemas, afortunadamente  ahora podía luchar cómodamente con mi estilo favorito.

Corriendo para dar alcance a mis hermana, salté apoyandome en un arbol para caer en el centro del circulo formado por nuestros familiares. Sakura ya sabía que iba a hacer, así que colocando mi pierna  izquieda delante mío y la derecha atrás para abrir el compás de las piernas, sujete con ambas manos mi espada para girar sobre mi tronco unos 180 ° realizando un corte longitudinal.

Si todo salía bien, nos daría tiempo de seguir corriendo, así que me aseguré de que estuviera Sakura cerca para jalarla del brazo, esta vez intentando no caer de nuevo al suelo como tontas.

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 10:51 pm

Todo o nada, era la filosofía de ambas chicas cuando estaban en un apuro, se fajaban los pantalones y se enfrentaban a su destino. Ino decidió regresar por su amiga, perdiendo parte de la ventaja que ya tenía sobre ellos, pero por su hermana valía la pena. Arreglandoselas para alcanzar a Sakura, logró rebanar a todos los que les estorbaban enfrente, liberando de paso a la chica de cabello rosado, quien sin pensarlo mucho reaccionó a tiempo para retomar el camino. Ahora debían de aumentar esa ventaja.

SAKURA
*
INO
*

NOTA DEL NARRADOR:

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 10:59 pm

Cogi de la mano a Ino para empezar a correr como si la alma se llevara el diablo intentando despistarles por el bosque que tanto conociamos, aun me impresionaba por lo lejos que han llegado pero estaba segura que si llegamos al lugar donde queriamos estos dejarian de correr.

Gracias por venirme a ayudar, tenemos que salir pitando

Seguimos corriendo mas rapido para que no nos dieran alcance, si no estariamos en feos problemas.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 11:04 pm

Apenas terminaba de cortar a esos malditos cuando a mano de Sakura me tomó por sorpresa jalandome con fuerza para que volviera a mi, pues al estar luchando me perdía un poco en mis pensamientos.

Entre las prisas intenté retomar la carrera, pero también de guardar mi espada para no cortarme si llegaba a tropezar.

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 11:07 pm

El apoyo de Sakura fue clave para que sus compañera reaccioanra justo a tiempo, ambas lograron cumplir con sus respectivos objetivos y avanzaban a la par, como siempre, una a lado de la otra. A este ritmo lograron sacarles una buena ventaja a sus captores quienes empezaban a verse más pequeños por la distancia

SAKURA
* * *
INO
* * *

NOTA DEL NARRADOR:

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 11:13 pm

podia notar que las pisadas de nuestros perseguidores se hacian menos ruidosos pues teniamos ventaja, ya que a parte conociamos el bosque y nos podiamos mover mas rapido, seguimos corriendo para llegar el sitio donde podremos descansar un poco y armar un plan.

Asi que rapidamente seguia con la mano con ino para poder avanzar las dos juntas y si teniamos algun problema pues ayudarnos tan rapido como sea posible.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 11:19 pm

Jalé la mano de mi compañera para poder mantener el ritmo que ya teníamos, pues era notorio que podríamos triunfar en perderles de vista una vez que entraramos en el sector oscuro del bosque, sitio en donde nadie se había atrevido a entrar o explorar a detalle.

Sentí como mi compañera tropezaba por lo que frené unos cuantos segundos para intentar evitarle una caida al suelo

y mantener el ritmo

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 11:21 pm

En efecto ya estaban a unos cuantos metros de distancia donde sus captores veían cada vez más cerca el fracaso de su intento de captura, ahora ellos tendrían que lidiar con la furia de los jefes de su clanes, pero por ahora no confiarse pues todavía quedaba un buen tramo y todo podía pasar

SAKURA
* * *
INO
* * * *

NOTA DEL NARRADOR:

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 11:24 pm

intentaba no tropezar de nuevo pues tenia que seguir corriendo asi que seguia de la mano con Ino solo por si acaso y seguiamos corriendo con ritmo pero rapido pues teniamos que llegar y no tener que perder tiempo.

No falta mucho para llegar, espero que cuando lleguemos se vayan y poder salir de la isla

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 11:32 pm

Faltaba una mierda para escapar, justo empezaba a perder la paciencia y porque no admitirlo también empezaba a sentirme agitada por tanta carrera por culpa de ellos, pero todo quedaba en no rendirme, solo faltaban pocos metros para escapar, casi podía sentir como la oscuridad empezaba a cubrirme bajo su manto protector.

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 11:34 pm

Por estar viendo en donde no debía, la rubia fue a dar al suelo, afortunadamente aún tenían algo de ventaja por lo que si se esforzaban podrían escapar de manera definitiva de su familiares
SAKURA
* * * *
INO
* * *

NOTA DEL NARRADOR:

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 11:36 pm

Noté el tirón de Ino al caer asi que con fuerza la tire hacia arriba para que pueda ponerse en pie y volver a correr juntas.

entonces corro aun mas rapido para mantener el ritmo de la carrera y no perder la ventaja que habiamos conseguido con tantos esfuerzos.

mantener ritmo: Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 11:49 pm

Después de tropezar el brazo de Sakura me regresó al camino, pues apenas había logrado meter la mano para no estamparme de lleno en el suelo cuando ella me logró estabilizar de nuevo para poner el ultimos esfuerzo y escapar

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 11:53 pm

Y apoyándose una en la otra lograron salir de las dificultades, internándose de lleno en la oscuridad del bosque.

Entre ambas se sujetaron brazo con brazo para poder avanzar entre los troncos de los arboles que mayor dificultad representaban para subir a las copas de los árboles. Al cumplir con su meta pudieron percatarse que uno de ellos entró a la oscuridad pero no tardó en desorientarse por lo que regresó con los suyos, marchandose resginado con sus compañeros tras haber fracasado, finalmente estaban en paz
SAKURA
* * * * *
INO
* * * *

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 11:58 pm

Podiamos ver des de una copa de un arbol uno de nuestros perseguidores seguia andando pero facilmente se rindió en lo cual empecé a reirme por la huida que habíamos tenido.

Por fin se fueron, tenemos que idear un plan y descansar un poco,al fin y al cabo es nuestro lugar secreto

Rapidamente me acerque a Ino y busque alguna posible herida, pues aprobecharia para ver si tenia algun corte.

Tienes algun corte? o te duele algo con la caida de antes pudiste dañarte

La miré preocupada, pues ella me importaba muchisimo y tenia que curarla si tenia algun corte o algo

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 7:53 pm

Protegidas por la oscuridad me recargué en un grueso tronco de un enorme árbol, intentando jalar aire para recuperarme de la carrera. A decir verdad me preocupaba que nuestros captores supieran nuestra posición pues me temía que vinieran con refuerzos y planearan rodearnos para evitar que lográramos escapar, pero de momento teníamos que recuperar el aliento, pues el camino al muelle era largo.
-Solo tengo un raspón, es cosa de nada-

Ahora lo importante era movernos, me temía que el asunto de nuestra escapada no duraría mucho, pues en cuanto dieran la noticia de su intento fallido de capturarnos, esta se correría en toda la isla y conociendo a la gente del reino de Jade, se negarían a prestarnos ayuda
-Si nos quedamos aquí nos van a sitiar, no tenemos provisiones suficientes para estar más de dos días y con lo que hay aquí me temo que no lograríamos nada, ¿Tu te encuentras bien? -

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Oct 10, 2018 7:59 pm

Podia ver algunos raspones, aun que no eran nada podia suspirar un poco al ver que no tenia nada serio.

Yo estoy bien no tengo nada importante, podemos probar de salir ahora, no creo que nos esperen estaran dando el informe podriamos aprobechar ahora.

Sugeri a mi hermana, pues eran pocas probabilidades de que se quedaran esperando y era mejor salir pronto que tarde, el tiempo no era nuestro aliado ahora mismo, aun que tambien podriamos descansar un poco pero eso complicaria las cosas un poco

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Oct 10, 2018 8:10 pm

-Hay que movernos-entendía lo que me quería decir, al menos eso nos ahorraría tener que cruzar por toda la zona de penumbras pero nos obligaba a rodear por toda la isla, aún así nos demoraría menos que si decidiéramos permanecer en nuestro escondite y atravesarlo, además de tener que andar cuidándonos de la fauna silvestre.

-Me temo que tendremos que robar un bote con los que la guardia costera se encarga de montar las redes para alejar el sargazo de nuestras playas, con lo que ha pasado me temo que el precio por la lancha que planeabamos comprar se va a elevar al doble, ya conoces como son esos tipos.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba