One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 12:58 am

Hace unos meses que Sakura me confesó que sus familiares lo querían casar con un sujeto pasado de los 50 años, situación que se prestó para bromear con el parentesco de los niños que nacieran de su unión, pues serían hijos de ella pero parecerían nietos de él, pero eso a ella no le cayó muy en gracia, mucho menos que fuera por obligación y no por afecto o interés propio.

Pasaron las semanas, misma situación, ahora era yo la que me calzaba tan problemáticos zapatos, mi familia había acordado que el mismo día del festejo nacional por aniversario de la alianza bipartita, me uniera a un sujeto inclusive mayor. No quise que la frentona de mi amiga opinara, así que guardé el secreto un par de días, hasta que mi madre le pidió a la suya que su hija, es decir Sakura, fuera madrina junto a su "esposo" de algo...en conclusión no me salvé de la burla de ella.

Justo ahora estamos sentadas en la rama de un enorme roble, juntando el dinero que ambas habíamos logrado conseguir tras realizar algunos trabajos en nuestras respectivas profesiones medico-naval, con la intención de sufragar los gastos que salieran de nuestra iniciativa de escape.
-Yo solo tengo cincuenta mil berries... ¿A ti que tal te fue?-

Re: [Prólogo] Adiós al país de Jade

Mensaje por Sakura Haruno el Sáb Sep 29, 2018 1:29 am

Parecía que no era la unica con problemas matrimoniales asi que decidí quedar con Ino para trazar un plan y escaparnos de esa horrible tragedia que era casarnos con alguien viejo y sin amor, había echo trabajos como medico en las casas de la gente del reino, a parte de el dinero pues la profesión me gustaba tambien.

Yo tambien tengo cincuenta mil berries, con eso tendremos suficiente para poder irnos de aqui?

Miré hacia el frente donde se podía ver la ciudad y mas adelante el mar, queria irme y sentir la tan ansiada libertat pero primero teniamos que escaparnos de la gente que sirve a nuestros padres, los guardia reales

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 100,000
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:
0/0  (0/0)Ver perfil de usuario

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 2:37 am

Ciertamente no nos alcanzaba para gran cosa, el pequeño velero que pensábamos comprarle a uno de los pescadores había sido de 90 mil, a decir verdad era un pésimo negocio, pero era el único con el que podíamos hacer un trato sin que nos delatara, al menos no lo haría una vez que partiéramos con un par de horas de antelación
-Con esto apenas nos va a alcanzar para el velero, tendremos que ingeniarnos algo para no pasar hambre de aquí en lo que nos establecemos en un lugar en el que no nos encuentren-

Me preocupaba que alguien nos escuchara, por eso guardé silencio un par de minutos, intentando afinar mejor mi oído para detectar algún sospechoso. Tras guardar silencio unos minutos, una ardilla salió de su escondite y al observarnos decidió escapar a otro árbol, así que supuse que podríamos continuar con la charla.
-Solo pude asegurar un barril de agua ,unas cuantas mudas de ropa, mi catalejo, un mapa y mi brújula ¿A ti como te fue?-

Mensaje por Sakura Haruno el Sáb Sep 29, 2018 2:46 am

Escuché un ruido y por el silencio de Ino ella tambien lo había escuchado pero resulta ser una ardilla que escapó de nosotras, ella había podido pillar unas cuantas cosas, realmente tube tiempo de llenar una bolsa de comida para el viaje, solo por si acaso nos hacia falta dinero para comer

Bueno, escondi una bolsa llena de comida en un lugar seguro, me dió tiempo de poder cojer alimento para no morirnos en el mar...un par de armas por si nos atacan, ya sabes nunca se sabe con esos, en la bolsa meti una manta pequeña pero suficiente para las dos por si tenemos frio y un par de mudas de ropa...

Hice una mueca por no poder cojer nada mas de casa, pero no lo tube facil, sobretodo la comida habia mucha gente viviendo en la casa y siempre quieras o no estaba vigilado

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 3:27 am

Tanto Sakura como Ino habían preparado algunas cosas y mudas de ropa, pero lo que pensaron que era solo la ardilla no era la única amenaza, escondido entre las copas de los árboles, un espía había escuchado  y dado aviso a sus familias de sus intenciones, un sujeto, que acompañado de otros 4 y el espía formaban un equipo de seis personas, 3 de cada familia, algunos primos  de ambos clanes que se proponían a impedir su escapada.

-Sakura, Ino, no van a escapar de aquí-sus palabras no eran para nada vacías de intención, acto seguido cargó su arma y disparó una red lo suficientemente grande para atraparlas a ambas.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 3:33 am

Iba a sugerir que empezaramos a buscar un sitio seguro para esperar que anocheciera, pero en eso Troy, mi primo llegaba con John y Saki, los otros tres debían de ser familia de Sakura pues me parecía haberles visto antes pero jamás me había interesado por conocer sus nombres.

Le conocía, sabía que no se quedaría de brazos cruzados y así fue, nos lanzó una red, pero lo hizo teniéndonos en desventaja por lo que se antojaba difícil esquivar la red. Supuse que sería imposible bajar del árbol por lo que intenté colocarme cerca del tronco para cubrirme del proyectil.
Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
-¡Sakura! ¡Cúbrete!-

Mensaje por Sakura Haruno el Sáb Sep 29, 2018 3:39 am

Di un respingo por ser descubiertas en lo cual un disparo de una red fue hacia nosotras asi que rapidamente tambien me cubri en el tronco del arbol abajo de ino con un pequeño salto.

esquivo: Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Maldición no vais a darnos caza tan facilmente, no tengo la mayor intención de casarme con alguien que puede ser mi abuelo, estais locos

Si no nos dejaban escapar tendriamos que luchar en contra nuestra familia y en parte es bastante doloroso ya que quieras o no es sangre de tu sangre

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 3:44 am

La red atrapó  a Sakura, pero no a Ino, los familiares de Ino se alebrestaron un poco al observar que habían fallado en detenerlas a las dos. Como era la costumbre, al menos en el clan Yamanaka, cuando alguno de los miembros se resistía a la voluntad del mismo, era deber castigarle con los puños, por lo que no volverían a sufrir un ataque a larga distancia.

Los enemigos cargaron en multitud contra las dos chicas. Todos dispuestos a dar su mejores golpes para detenerlas.
-Vamos-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 3:50 am

La libré por los pelos, pero Sakura no. Recordé que con un pasador de cabello me las había ingeniado para atar nudos y muchas veces para deshacerlos, así que pensé que sería fácil cortar uno de esos nudos para liberar a Sakura de su atadura.

Nunca he sido buena para esquivar, así que teniendolos encima lo mejor era interceptarlos a todos juntos, con una buena patada lateral

Mensaje por Sakura Haruno el Sáb Sep 29, 2018 3:55 am

Me habian atrapado por ser lenta, en lo cual vi la intención de Ino que era liberarme pero no lo consiguio en lo cual les atinó un buen golpe en lo cual aprobeche para intentar liberarme, con un cuchillo que tenia guardado por si acaso en lo cual ahora era un buen momento para usarlo.

liberacion: Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Por si me libero les atino un buen golpe a uno de ellos con mi puño haciendo fuerza des de cadera hasta brazo para que el golpe sea fuerte y dejarlo KO durante un buen rato.

golpe: Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Creo que seria mejor correr y intentar largarnos ahora si no sera imposible hacerlo

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 4:02 am

Con los chicos tirados en el piso, ahora solo quedaba por liberar a Sakura y planear la escapada, o bien darles pelea y derrotarles pues si estos lograban dar aviso seguramente ya no sería un grupo, sino varios equipos los indicados para darles captura. Lo peor de todo era que entre más avanzaran en sus intentos de fuga, mayor sería el castigo que recibirían si fallaban.

No tenían mucho tiempo, pero de momento tenían tiempo de hacer algo en lo que sus captores intentaban reponerse de la patada de la rubia.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 4:07 am

No pensé en que lograra tumbarlos a todos, era mi oportunidad para burlarme de Troy y John que siempre presumían que jamás habían sido derribados por algún enemigo, ahora una chica lo había hecho sin mucho esfuerzo.

Pero no podía quedarme, tenía la opción de rematarles o escapar, pero Sakura aún estaba atada por lo que solo pude hacer una cosa, cargarla como si de un costal se tratara y empezar a correr por el bosque con la esperanza de perderlos, la tarea de liberarse se la tendría que dejar a ella pues necesitaba de toda mi potencia en piernas y fuerza en brazos para realizar mi parte de la tarea.
-Apúrate  nena y rompe la red, que no se si pueda correr contigo a cuestas por todo el claro del bosque-

Así que con Sakura sobre mi hombro empecé a caminar, acelerando poco a poco hasta poder sprintear

Mensaje por Sakura Haruno el Sáb Sep 29, 2018 4:12 am

Note como Ino me cargaba y empezaba a correr como si del demonio tratara en lo cual yo aprobeche el tiempo para romper las malditas cuerdas con el cuchillo que me habia guardado antes de venir, en lo cual me alegré mucho.

liberacion: Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

En vez en cuando miraba hacia atras por si nos seguian mientras Ino seguia corriendo mirando hacia delante, segun mis calculos no tardarian mucho en dar el aviso de las dos familias y si lograban agruparse lo tendriamos muy peludo

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 4:19 am

Pues lo único bueno de esto fue que Sakura logró liberarse, lo malo es que Ino no soportó el peso de su amiga mientras corría y poco a poco se fue de espaldas. Afortunadamente para la chica de cabello rosado, fue a caer encima de la rubia, por lo que el impacto se amortiguó.

Pero lo malo es que no habían avanzado gran cosa, el grupo de captores se logró reponer y de nuevo les daban alcance, intentando sujetarlas haciendo valer la superioridad numérica con la que contaban.
-A ellas cabrones-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Sep 29, 2018 4:23 am

Me dolía la cabeza, y no era para menos, había caído como tabla con Sakura encima mío, pero lo peor es que al tocar suelo de la manera en la que hice, me golpeé con una roca en la coronilla de la cabeza.

Afortunadamente Sakura se liberó y mientras me intentaba a poner de pie observé que ella se movía, no sé si para hacer lo mismo que yo o bien, aún se estaba terminando de liberar de sus cuerdas.

Como sea, esos brutos ya habían logrado ponerse de pie, tenían la intención de sujetarnos, así que vendrían corriendo, de nuevo era mi oportunidad de frenarles con un fuerte impacto, pero ahora la estrategia no sería la misma.

Empecé a balancearme sobre las piernas, intentando hacer evidente que vendría una nueva patada, pero en el último momento saltaría levemente sobre mis metatarsos para colocarme en posición de lucha y contestar con un fuerte derechazo al que se pusiera en frente.

Mensaje por Sakura Haruno el Sáb Sep 29, 2018 10:56 am

Me intenté levantar de encima de Ino pues venian los tipos que nos querian atrapar, eran muy persistentes pues nunca se rendian, vi que sus intenciones eran cojernos asi que me movi rapidamente intentando no dejarles facil atraparme.

Sakura Haruno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Vi como atrapaban a Ino pues como le debia su intencion de liberarme minutos antes, golpee a los que la habian capturado con mi puño aprobechando la fuerza y velocidad de mi cuerpo para alcanzar a nuestros familiares en su rostro o en la zona del estomago con la intención de echarles para un lado lejos de nosotras.

Vamos hay que salir pitando de aqui, no me gusta como se pone eso y cuanto mas pase el tiempo peor

Con la intencion de salir pitando cojo de la mano a Ino para correr hacia nuestra libertad que era en el puerto aun que seguramente seria el lugar donde mas gente habria, pues cualquiera sabria que por el unico lugar donde podiamos salir era por mar

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 7:59 pm

La situación se tornaba un poco dificil, pues no solo les habían dado alcance, sino que ahora habían logrado capturar a una de ellas.

Afortunadamente la chica de pelo rosado había logrado zafarse del agarre, amedrentando con estampar sus puños en sus rostros, salvo que estos lograron evadir sus embates.

Ahora que habían logrado inmovilizar a la rubia, el resto de tipos cargó contra Sakura.

Nota del narrador:

Al haber inmovilizado a Ino, solo podrá actuar Sakura, a menos que realice una acción que logre habilitar a su compañera.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Dom Sep 30, 2018 10:53 pm

Podia ver como venian ahora por mi tenia que hacer algo, me movi tan rapido como pude esquivando sus manos moviendome hacia un lado hacia otro mientras intentaba acercarme donde tenian a Ino capturada.

Cuando llegue donde estaba ino golpee a uno de ellos con todas mis fuerzas en su estomago y con mi otro puño le golpeo la cara para liberarla y poder escaparnos de alli, pues las cosas se ponian muy mal y yo cada vez tenia mas ganas de salir de la isla.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 5:41 pm

Lamentablemente aquellos tipos eran muchos para ustedes dos, sobre todo por el hecho de que al ser sus propios familiares costaba un poco golpearles sin remordimientos, pero la clave principal era que ellos conocían sus movimientos y debilidades.

Cuando el dúo Ino-Sakura fue derrotado, el equipo de recuperación formado por ambos clanes les colocaron unas pesadas esposas de kairoseki, si bien, ninguna de las dos mujeres era usuaria de akuma no mi, sabían que podrían utilizar cualquier artimaña para desactivar el mecanismo de unas esposas comunes.

Caminando por el bosque comenzaron a andar por un camino que era bastante conocido por ustedes y de algún modo con un poco de extrañeza por parte de sus captores, era una sección en donde solían guardar ciertos objetos cerca de ustedes, en una de esas encontraban un puño americano enterrado en el suelo, la espada de Ino en un tronco hueco, un bat de aluminio que perteneciera a Sakura o algo con que defenderse, caso contrario deberían de esperar tremenda reprimenda por parte de sus familiares.
Al mirar de reojo pudieron percatarse que en sus escondites....
Nota del narrador:

*Si el número es par: No encuentran nada en sus escondites secretos
*Si el número es impar: Encuentran algún arma
*Si el dado es crítico, se desatará el caos.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Dom Oct 07, 2018 11:23 pm

Nos habían pillado a las dos y ahora teniamos que aguantar la reprimenda, me acordé que tenia un cuchillo asi que intente sin que se dieran cuenta abrir las esposas de kairoseki con el cuchillo.

"Si pudiera abrir las esposas y luego darle un puñetazo al que vigila, quizas podemos salir de ahi si logro dejarles lo suficiente tiempo a tierra...

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 9:42 pm

Mi arma no estaba y sin ellas no podría enfrentar a mis primos y menos a los de Sakura, cuyo Taijutsu era claramente superior en cuestión de ofensiva, en este estado no podría hacer gran cosa.

Conocía bien a Sakura, no se iba a dejar vencer así que también hice lo pertinente, empecé a caminar lento al punto de fingir tropezar y caer al suelo. Mis primos me levantaron bruscamente, tomandome de los brazos para ponerme de pie, lo que les obligó a pararse en ambos lados de mi persona.

Como tal al tenerlos cerca intenté estirar mi mano izquierda, para hacer un último intento de tomar sus llaves sin que se dieran cuenta con la finalidad de abrir las esposas de kairoseki

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 9:47 pm

Sakura
Pues el mecanismo no era sencillo de romper o de adivinar menos si estas esposas se encontraban a tus espaldas, no obstante descubriste que estaban mal cerradas, es decir que no las habían asegurado , por lo que zafarte fue cosa de niños. Aoharu Haruno se dio cuenta de su error, intentando cerrar las esposas de su prima, pero evidentemente no funcionó, la chica de cabello rosado logró liberarse de sus ataduras y lista para el combate

Ino
El plan fue efectivo, apenas sintió como sus familiares la levantaban del suelo, estiró los dedos de la mano para robar las llaves e inmediatamente la llevó a la palma de su mano, maniobrando con dificultad la misma pero logrando liberarse.

El dúo dinámico se había logrado liberar de sus familiares, los cuales perdieron unos cuantos segundos de tiempo, intentando asimilar como habían logrado tal proeza. El equipo de hermanas tenía la opción de intentar escapar de nuevo o ponerle punto final aquí con una dificil pero no imposible batalla,

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Oct 09, 2018 9:53 pm

Vi como Ino tambien había logrado quitarse las esposas asi que miré hacia los lados de reojo mientras tambien estaba pendiente de Ino, teniamos que escaparnos ahora de ellos o las cosas irán a peor para nosotras.

Asi que hice una pequeña señal a ino con la cabeza y ambas empezamos a correr de nuestros captores en dirección al puerto para agarrar el primer bote que este en nuestras manos.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Oct 09, 2018 10:00 pm

Cuando Sakura estuvo libre mi cabeza pensó en un intento de ataque contra el grupo de caza, al verla hacer ese gesto de aprobación comprendí que ella me respaldaría.
-Yo a los de la izquierda y tu a los de la derecha-

Cual fue mi sorpresa al  no sentir el  toque de su hombro con el mio para cubrirnos las espaldas si nos rodeaba, sino que su idea fue salir corriendo y perderles en el bosque. Ella tenía razón, no estaba usando mi sentido común.

Titubeé unos segundos pues aún tenía la esposa de kairoseki anclada a mi brazo derecho, por lo que sería dificil escapar sin delatar nuestra ubicación por el sonido de los eslabones de los grilletes. Pero podía ganar algo de tiempo usandolas como cadena y estirando el brazo para intentar golpear a los que estaban frente a mi, para después salir corriendo.

Si Sakura se atrasaba, la tomaría de la mano para ayudarla a correr

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 10:03 pm

Había sido una pena, justo cuando se pensaba que podían hacer algo al respecto ambas fallan en sus planes y van de bruces contra el suelo.

Afortunadamente no había nada de sangre pero sus familiares les habían dado alcance, y ahora con el compromiso de no volverla a cagar cargaban contra ustedes, intentando inmovilizarlas de una vez por todas.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba