One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 3:50 am

Escuche sus palabras y por el tono de voz parecia satisfecha en lo cual volvi a hacer el saludo al escuchar su indicaciones y procedi a irme del lugar y ir directamente hacia la base para pedir dicha habitación.

Me parece que el tipo de la taberna no se lo esperaba que llegara alguien con arma de fuego...y esos chicos tirados a tierra estaran bien?

Despues de pasear por la ciudad en camino hacia la base, entro a la base naval de la marine para pasar hacia donde esta recepción.

Soy kanzaki.H.Aria, Anko-sama me indico que mi habitación es la 6-2-6, vengo a informarme donde esta dicha habitación.

Espere con paciencia que me diera la información sobre la habitación que fui asignada o una llave para poder entrar.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 3:59 am

El encargado inmediatamente te entregó la llave, tu cuarto se encontraba en la sexta planta, ahí girando a la izquierda sería la segunda habitación.

Al entrar, se encontraban otras dos mujeres y cuatro hombres dormidos en respectivas literas, al ser cuatro literas se podía suponer que la capitana haría una limpieza y trabajaría unicamente con 8 elementos.
-Uno más-comentó una de las chicas, a lo que los presentes asintieron con una sonrisa.

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 4:07 am

Recogi la llave que me fue entregada por el de recepción y fue donde me tocaba, subi escaleras rapidamente y con un movimiento hago entrar la llave para abrir la puerta, pude ver la gente mirandome hacia mi en lo cual arquee la ceja.

Hola, soy Kanzaki.H.Aria, podeis decirme Aria si quereis....mucho gusto

Finalmente entre en la habitación mirando a las chicas y a los chicos, podia ver 4 literas, vi la que no habia nadie y me subi a la de arriba para sentarme en ella, pues no me gustaba estar a la de abajo.

Cual posición estais? Yo soy de asalto, con arma de fuego, aun que admito que me gustan mas las armas mas pequeñas como pistolas, el rifle lo veo grande..

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 4:16 am

-Todos somos del equipo de asalto "Barbie"-mencionó uno de los chicos, haciendo referencia a la famosa muñeca de plástico que usualmente las niñas usaban para jugar, todavía no llevabas ni un día aquí, por lo que de quedarte serías la primera en haber tenido al menos un apodo en lo que llevan de reclutamiento, pero no todo se quedó en eso, el sujeto continuó hablando.-Por lo que sé nos va a tocar correr mucho y hacer la detonación-

Ante eso el resto de los presentes dejaron de estar recostados sin más para prestar atención, pues aparentemente la información que el tipo estaba soltando estaba recién horneada, calientita como se suele decir entre amigos. Pues ni Anko, ni nadie les había mencionado nada de eso al asignarles esa recámara.
-Literalmente nos van a hacer sitiar una isla, por lo que este pequeño jueguito de los policias y ladrones no se terminará al menos en un mes-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 4:21 am

Ignore su apodo pues no me consideraba una muñeca de plastico pero volvio a hablar y esta vez en serio al escuchar su informacion arquee la ceja pues quizas la mania de ir a correr temprano los dias que me lo permitian serian una ventaja para la prueba, aun que sitiar una isla vamos a necesitar mucho tiempo y con los 8 que seremos, se haria largo pero bueno ese fue mi camino que elegí y voy a llegar lejos.

bueno, no podemos quejarnos es el camino que elegimos...tambien todos usan rifle? o teneis otro tipo de estilo de combate?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 4:31 am

Los pocos que contestaron usaban rifles, así que seguramente se formaría un equipo táctico de ataque y movimiento. El resto decidió no exponer sus talentos, pero al no encontrar en la habitación, al menos no a simple vista una espada, se podría suponer que usaban sus puños o una espada, la cual guardarían con cierto recelo.

Si bien nadie sabía gran cosa, si que uno de ellos pudo intuir de lo que se trataba.
-¿Estás hablando de que nos van a hacer volar los puentes de la conocida "resistencia del Oeste" que hace poco tomaron por la fuerza el pequeño islote de Perinael?-

Ante eso, de nueva cuenta las chicas se pusieron tensas, pues aparentemente las mujeres no parecían enteradas de ningún islote ni de la resistencia del Oeste, ¿Será que habría algo oculto en sus pergaminos, que en el suyo no vendría nada?

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 10:47 am

Me quede en shock, pues no sabia nada de esta información y me preguntaba como sabia tanta información que nadie sabia por asi decirlo.

Como es que sabes tanta información, y mas importante, que es la resistencia del oeste? Recien llegue a esta isla y la verdad no se mucho del lugar

Esta vez de un salto bojo de la litera y me recuesto con mi espalda esperando la respuesta a mi pregunta, pues no era muy sociable pero si era necesario sería un poco.

Parecía que había pasado una eternidad, pues des de mi llegada aun no había llegado nadie mas y eso en cierto modo me preocupaba, tan malos eran los restantes aspirantes y aquel chico que me llego a amenazar con el cuchillo habra sido tan estupido de dejarlo para mas tarde?.

Preguntas que me rondaban en la cabeza haciendo que mis pensamientos volaran por un instante preguntandome tambien cual era la hora ahora mismo.

Por cierto, alguien sabe que hora es?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 7:26 pm

La resistencia del oeste era un grupo paramilitar formado por rebeldes de diferentes partes del mundo, incluso de sitios que no estaban afiliados al gobierno mundial, era una especie de organización que intentaba hacer su propia marina, pero cuyos ideales eran un tanto diferente a lo que la mayoría de la gente conocía. En fin, se trataba de un grupo de activistas que atentaban contra los intereses de la marina y que debía de ser erradicado.
- ...y justo ahora se encuentran a unas cuantas leguas, por lo que nos pondrán a sitiarlos... lo sé porque le robé un papel a uno de los oficiales -

Mirando el reloj, uno de los aspirantes mencionaba que eran alrededor de las 5 y media de la tarde.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 7:35 pm

Hacer eso iban contra las leyes de la marine, nosotros nos tendriamos que encargar de sitiarlos, sinceramente era un momento bastante emocionante, tenia ganas de entrar en acción.

Eran las 5 de la tarde y segun el pergamino se tenia tiempo hasta las 3 de la tarde, lo extraño es que solamente eramos nosotros 7 faltaba uno, arquee la ceja pues era extraño que no haya otro aspirante.

gracias...no se sus nombres lo siento...

Me sonroje un poco pues yo me habia presentado pero ellos no en lo cual era imposible saber sus nombres, mientras esperaba con mis compañeros a que nos indicaran cual es nuestro siguiente paso, pongo el seguro del rifle sacando el cartucho para poner las balas que hacian falta ya que habia gastado como minimo dos balas, una vez puesto la cargo sin quitar el seguro que evitaria dispararse por accidente.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 7:52 pm

Era tal el grado de apatía de unos con otros que no supiste ni a que hora fuiste a caer dormida. Debieron pasar muchas horas cuando la puerta se abrió de par en par, dejando pasar a otro tipo más. Es decir que eran 3 chicas y 5 chicos los que conformarían el grupo de asalto.

El chico entro casi arrastrando los pies, ignorando los insultos de los ahí presentes al haber encendido la luz para ubicar la cama que le correspondía. Se encontraba empapado en sudor y con el rostro y ropa lleno de manchas de sangre, pero por muy extraño que se viera, esa sangre no le pertenecía. Una vez entró posó su mirada sobre ti, de esas miradas que te congelan la sangre por la mala vibra que estas tienen, al parecer le habías llamado la atención.

Pero como no eran horas prudentes para charlar, el sujeto avanzó tal y como había estado haciendolo, arrastrando los pies hacia la única cama que continuaba vacía, ignorando los reclamos de que apagara la luz. De un brinco se dejó caer sobre el colchón, y con una voz bastante ronca mencionó.
-A las 10 horas, el titan deberá despertar-

Sin decir más el sujeto cerró los ojos y aparentemente empezó a dormir. Siendo las 3 de la mañana, aún faltaba algo de tiempo para que la sentencia que el sujeto había dicho se cumpliera.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 8:03 pm

Me habia quedado dormida en lo cual escuche un ruido de puerta y luces que habian sido abiertas, mire hacia el frente achinando los ojos por la luz que habia.

Un chico con sangre sudor y con la mirada fria, ese chico no me hacía buena vibra, pero tambien el parece percartarse de mi presencia en lo cual me miro de forma aterradora, le aguante la mirada seriamente, la verdad tambien me habia llamado la atencion, escuche un murmuro ronco por parte de el aun que no sabia si lo decia para el mismo o para todos.

El titan? Se levantara a las 10..sera que tendremos que levantarnos a las 10 de la mañana? O que la prueba empezaria a las 10?

Podia escuchar su respiracion tranquila en lo cual me hacia saber que habia quedado dormido en lo cual yo tambien intente descansar lo que quedaba de horas para poder descansar todo lo que pudiera, quizas mañana seria un dia movidito y emocionante

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Lun Oct 01, 2018 1:07 am

Un pesado gong resonó por todo el cuartel de la marina, debían de ser las 6 de la mañana cuando esto sucedió. Apenas unos minutos después ingresó un marino, indicando a todos los presentes que fueran a ducharse y se vistieran para la conferencia militar.

Una vez ahí se encontraron con una sala enorme de conferencias, para al menos unos 800 miembros, todos aspirantes para ser marine, aunque según lo que habías visto, esto no era ni el 10% de los que se presentaron a la entrega de las cajas, es decir que el mero hecho de que le hubieras disparado al cantinero había sido suficiente para que la capitana Anko se decidiera por seleccionarte como potencial candidata a recluta.

Todos se encontraban bastantes emocionados por el hecho de encontrarse ahí, pero por también por el rumor de que el mismísimo vicealmirante Yamamoto sería el encargado de dirigir la ceremonia.
El señor ya era un sujeto cercano a los 80 años, no obstante seguía sembrando el terror incluso a los más temerarios del Nuevo Mundo, muchos aseguraron que a pesar de su vejez seguía siendo capaz de enfrentarse al tu por tu con algún yonkou, pero claro, la gente muchas veces tiende a exagerar las cosas.

Cuando les asignaron sus lugares dejaron de ver a la capitana Anko, pero solo fue un momento ya que "mágicamente" apareció en medio de sus asientos, subiendo los pies en la cabecera del sujeto de enfrente.
-¿Durmieron bien mis cachorros?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Lun Oct 01, 2018 1:25 am

Al ingresar dentro de la sala podía ver muchos aspirantes de la marine, no habia visto tanta gente en un mismo lugar, se rumorea que el que iba a dar la ceremonia era uno de los mas temibles marines a pesar de su vejez.

Estaba mirando hacia el frente cuando vi a mi superior una vez sentada ya no estaba ahi, ladee la cabeza pero cuando me di cuenta estaba al lado nuestro entre nosotros diciendonos unas palabras.

Que rapida...cuando a llegado hasta aqui?

Dudaba si en contestar o no a su pregunta asi que preferí asentir con la cabeza en forma de respuesta a su pregunta mientras miraba de reojo a los demas para ver sus reacciones, esta mujer me ponia de los nervios.

La ceremonia seguia a su curso normal, como siempre aburridas, pero tenia que estar atenta a cualquier dato importante que este veterano de la marine nos estaba explicando, quien sabe igual no da un sabio consejo.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Lun Oct 01, 2018 1:48 am

Un teniente comenzó por indicar las rutas de evacuación del lugar y las peticiones de que todos guardaran silencio para que pudieran escuchar con atención.

La petición de los presentes fue claramente ignorada cuando subiendo las escaleras, la delgada figura del vicealmirante Yamamoto se empezaba a notar. Entre gritos y vítores el anciano marine subió al estrado, provocando el caos cuando pronunció sus primeras palabras.-Jóvenes, ustedes ya pertenecen al grueso de la marina- en ese momento la mayoría de los presentes se quedó perpleja pues pensaban que sufrirían muchas cosas más -Han demostrado alguna cualidad para que los examinadores les consideraran candidatos, el día de hoy dejan de ser aspirantes, hoy les nombro aprendices- rascando su barba el anciano continuó -Sin embargo, no podemos asegurar que todos obtengan el rango de infante de la marina, para ello se les asignará a un pelotón, ese grupo será conformado en estos momentos, y que estas palabras no se pierdan en el aire, una vez formados los pelotones, esos compañeros serán sus familias hasta sus muertes-

A sus espaldas, una persona le entregó un folder al anciano marine, que colocandose sus gafas prosiguió-Voy a pedir que todos los aspirantes cuyo pergamino contenga una palabra en color rojo se ponga de pie y se acerque aquí y tome una esfera, deberá de hacerlo a ciegas y levantar la mano para que podamos ver sus números- En ese momento unos cuantos valientes se pusieron de pie, eligiendo diferentes esferas. De momento los números sorteados habían sido el 9, 2, 6 y 3. Si te animabas a pasar, ya que tu habías obtenido una palabra roja, podrías elegir una esfera y no ser de las que son asignados "con lo que queda"

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Lun Oct 01, 2018 2:01 am

En efecto el veterano de la marine era alguien que si no se me iba de la olla mi instinto unos 80 años, aun me fascina ver como alguien tan viejo pudiera ser de la marine, al viejo le dieron un folder, supongo que podria ser una lista y los numeros que hay dentro de la caja, segun el pergamino que tengo mi palabra era de color rojo, en efecto me tocaria ahora elegir numero.

Despues de sus palabras se levantaron unos chicos valientes por dar el primer paso, mire a mi superior y luego me levanté de la silla para ir hacia delante para sacar el numero que seria mi destino al fin y al cabo.

Me puse delante de la caja que estaban las bolas y meti mi mano para cojer una bola, una vez sacada la bola la mire y luego levanto la mano para que puedan ver mi numero y despues de esta tarea iba al lugar donde me correspondia una vez que haya sabido mi numero.

numero: Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Lun Oct 01, 2018 2:36 am

Tras recibir la esfera, el veterano marino te entregó un nuevo papel, en el se te indicaba quien era tu próximo comandante, para esto el nombre te resultó familiar, pues la misma Anko sería definitivamente tu superior, situación que inevitablemente te hizo recordar cuando mandó arrestar a uno de tus ahora nuevos compañeros por cruzar palabra contigo. Al parecer ella se mostró medianamente satisfecha pues ya te conocía, ahora ella se encargaría de mostrarte lo que es ser un verdadero marine, aunque para ello deberías dejar atrás el titulo de aprendiz para finalmente ser un reclutado.

Al regresar a tu lugar la comandante Shusui tocó tu hombro para ordenarte que te fueras del salón de ceremonias y que buscaras el taller de máquinas del astillero de Loguetown, al parecer quería cruzar palabra contigo.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Lun Oct 01, 2018 2:46 am

Al ver la esfera numero tres el viejo marine me entregaba un papel, miré de que se trataba y era la asignación verdadera de el superior y al ver el nombre de Anko me temí lo peor.

Pude notar su mirada a mi en lo cual me estremecí un poco, pero logre mantener la compostura y tranquilizarme, al regresar al asiento la comandante shuisui queria hablarme asi que me dirigi hacia el lugar acordado.

Al llegar al taller de maquinas del astillero esperé recostada a una de las paredes a que la comandante apareciera y hablase de lo que ella queria, la verdad no había echo nada asi que algo muy malo no será.

"porque querra hablarme la comandante...si no me conoce...eso es muy extraño

Decidí ponerme en alerta por si acaso no queria que nada o nadie me pillara con la guardia baja, tenia que prestar atención a todo y tener los 5 sentidos activados

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Lun Oct 01, 2018 2:54 am

Tras de ti entraron otros nueve "aprendices", al igual que tu tenían cara de no saber que demonios ocurría, pero la incógnita les duraría nada al ver entrar a sus espaldas  a la teniente Shusui, mujer de facciones duras pero potencialmente más "humana" que Anko.

Dejó su espada sobre uno de los muebles para poder empezar a charlar.
-Chicos, han sido asignados a nuestro equipo, la capitana por reglamento está obligada en aceptar de menos a 5 aspirantes a reclutas, así que no estén tan tranquilos, ella literalmente se apega a esa norma para poder descartar a la mitad de ustedes, motivo por el que me encomienda avisarles que el día de mañana se presenten con lo que puedan, nos vamos a internar al campamento de las 3 coronas para aplicar nuestras propias pruebas, el resto que no nos interese deberá de ir a la academia, ¿Alguna duda?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Lun Oct 01, 2018 3:07 am

Había llegado la comandante con otros nueve como rapidamente habia contado, me acerque a ellos como una mas y escuche las palabras de shuisui, era una situación seria pues tendriamos que ir a por todas y demostrar nuestras habilidades, sin duda tenía que ir al maximo de mis habilidades.

No tenia ninguna duda, pero quizás otros si asi que esperé pacientemente a que alguien preguntara alguna duda o cualquier cosa, sinceramente tanto como mi superior y la comandante son dos mujeres temibles, su aura es terrible.

Una vez terminada la reunion fui andando tranquilamente hasta mi habitación para descansar un poco.

"La verdad será todo mas interesante de lo que me había imaginado, me llevaran a limite estas pruebas en el campamento de las 3 coronas?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Lun Oct 01, 2018 3:23 am

Tal como pensabas nadie comentó nada, salvo la teniente, palabras que te dejaron pensando,sobre todo por la impresión en el rostro de las persona, pues la comandante terminó con una oración y se fue.

-El campamento de las 3 coronas está situado al Suroeste del puerto principal del archipiélago, una vez ahí , deberán de arreglárselas como puedan, para acabar uno con el otro, pues como solo queremos a 5, queremos a esos que sean capaces de lidiar con un entorno hostil y pronto. Ahí veremos quien es capaz de cuidar de si mismo-

La orden era que estuvieran en ese lugar a las 6 de la mañana, con "lo que necesitaran", así que estaba en ti conseguir lo que fuera necesario y también el medio de transporte para llegar pues prácticamente se habían desentendido. Ninguno de tus compañeros de habitación habían sido asignados al mismo equipo por lo que tendrías que tratar con caras nuevas. Eso sí, daba la impresión de que todos los comandantes no perderían el tiempo pues inmediatamente tomaban sus pocas cosas para partir a sus respectivos destinos.

¿Sería inteligente hacer algo por el pueblo o adelantarte a tu destino a preparar terreno? Tal como lo habían planteado esto era una guerra, y tal como pintaban el panorama desde este momento todo había comenzado, era momento de usar la cabeza y decidir que hacer contigo pero también con los otros chicos. ¿Qué es lo que Aria Kanzaki haría?

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 4:14 pm

Estaba claro que eso era una prueba de supervivencia, aun me quedaba tiempo asi que fui a buscar lo mas necesario para poder superar la prueba.

Decidi buscar por la ciudad una tienda donde puedan venderme una cuerda suficientemente fuerte, un recipiente donde pueda meter el agua, una mochila para poder meterlo todo, tambien tenia que ir a por la armeria para buscar cartuchos para el rifle y ver si tenia alguna arma mas pequeña por si acaso.

Empece a andar despues de hacer una lista mental y me dirigi a buscar una armeria para poder buscar la munición y por suerte quizas una cuerda bien fuerte mi idea era primero prepararme un poco y tambien prepararme el terreno queria conocer el lugar saber donde estaba el agua, tambien donde poder dormir para descansar

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 6:49 pm

La cuerda, la mochila y la cantimplora te salieron gratis pues el armero al que le habías realizado la compra de un arma auxiliar y la munición consideró darte un pequeño regalo pues era la primera venta que hacía en el día, asi que era una manera de agradecer tu preferencia por su tienda.

Tu arma además de ser nueva, se habían encargado de darle el servicio pertinente, es decir que los pocos fallos que presentaras con ella serían cuestón de tu pulso pues era casi imposible que se atascara.

Cuando tuviste tus pertenencias completas,de manera instintiva empezaste a caminar por el puerto, pero una voz a tus espaldas te detuvo, se trataba de uno de tus compañeros de pelotón, un joven de cabello negro azulado y con una extraña costumbre de andar sin camisa, te había interrumpido para entregarte tu nueva arma y tu cantimplora. El no te había robado, únicamente te habías despistado un poco.
-Dejaste tu mochila mal cerrada, toma, para que no tengas pretextos si te eliminan del escuadrón-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 7:07 pm

Escuche la voz de un joven un tanto rarito pues ir exhibiendose sin la parte de arriba era un poco raro, pero aun asi el chico me habia entregado la pistola y la cantimplora que me habia caido, decidi poner la pistola en mi pierna derecha escondida por bajo de mi faldilla era una maravilla de pistola, una colt M 1911 de color plateada unica

Gracias, fue muy leal por tu parte, me llamo Kanzaki.H.Aria, cual es tu nombre? Y otra cosa..porque no llevas la parte de arriba como una camisa o no se

Hice una cara extraña ladeando mi cabeza pues el chico era muy raro pero me habia caido bien, podria intentar hacer equipo con el pues si tenian que sobrevivir 5 podiamos ser nosotros 2 y 3 mas

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 7:19 pm

El chico se limitó a entregarte tus cosas y gruñir su nombre a regañadientes, pues no parecía ser de esas personas que platicaran gran cosa con gente desconocida.
-Gray, por el mismo motivo por el que usas falda, hace mucho calor-

Y sin más que agregar empezó a caminar a un costado tuyo, sin mencionar nada en especifico mientras iban directo al muelle, entreteniéndose en e trayecto pateando una pequeña piedra que encontró en el mismo.

El muelle no estaba ya lejos pues el ruido de los pocos astilleros públicos y de mercancía desplazándose vía mar se escuchaban claramente

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 7:27 pm

Era un chico poco sociable como yo, seguimos paseando no habia nada que decir pues tenia muchas dudas en si formar o no un equipo, siempre habia trabajado sola, no me gustaba pero tambien era conciente que los demas quizas hayan echo un grupo.

Estabamos cerca del astillero, podia notar el olor al mar cada vez mas fuerte, mire alrededor para ver si podia ver a alguien mas a parte de nosotros 2.

Quieres hacer grupo de 5, bueno pienso que habrian mas posibilidades de sobrevivir, bueno si quieres..claro

Me costaba mucho esfuerzo en decir estas palabras pues la verdad no era lo mio socializar pero el objetivo ahora era entrar a la marine como sea, espere su respuesta mientras seguiamos andando hacia el lugar que nos tocaba ir

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba