One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 11:18 pm

Y sí, tenías que presentarte en un par de horas a la base de la marina, por lo que te ejercitaste hasta que fue hora de ir a la misma ubicación indicada en la hoja de reclutamiento.

En el sitio estaban todos los aspirantes con el formato en la mano y recibiendo del personal de la misma una pequeña caja sellada perfectamente con una cinta plástica con el logo de la marina, todavía no la podían abrir, puesto que si alguien se adelantaba, inmedatamente sería suspendido.

Llegó tu turno de entregar tus papeles, te entregaron una caja como al resto de aspirantes y sin más te indicaron que te retiraras. Es decir que fueras a tu casa o al lugar en que te hubieras hospedado, y una vez ahí deberías de abrir la dichosa caja. Para ello tenías hasta las 8 de la noche, es decir 12 horas para estar con tensión o colitis nerviosa

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 11:26 pm

Tenia curiosidad de que era asi que regrese a motel andando tenis que ahorrar energias por si acaso, pues no era el caso de ir gastando fuerzas asi por la cara, la verdad no tenia ni idea de que era.

Llegue al motel y salude al que estaba ahora a recepción pars no ser una mala educada, tenia que agradarle a la gente pero no era lo mio socializar, a no ser que sea necesario por alguna cosa o razon de peso.

Llegue a la habitaciom y abriendo el candado me meto dentro para ver ahora si lo que contenia esa caja, asi que la abri lentamente y eche un vistazo dentro de la caja.

Que diablos hay dentro? ...

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 11:40 pm

Era una simple gorra de la marina, solo que esta no tenía bordada la clásica palabra azul "MARINE" que se acostumbraba ver en la cabeza de los mismos. Además de ello había un pergamino cuidadosamente enrollado junto con una brújula y una cantimplora

Tras abrir tu pergamino te percatabas de la información que era exclusiva para ti

Invitado ha sido asignada al sector 9 de la iinfantería de la marina, donde deberá de presentarse puntualmente a las 3 de la tarde con la teniente Shusui Taremako. Es su obligación desde este momento portar la gorra de la marina que le hemos entregado. No podrá charlar con ningún civil del archipielago hasta que las pruebas hayan concluido. Existen elementos infiltrados que intentarán entorpecer las actividades programadas.
Deberá de custodiar este pergamino hasta el final de las pruebas, cuidando de no revelar el contenido de este y de la palabra y color que usted deberá proteger
-Pesadilla-

Si bien usted logra conseguir un papel similar de otro aspirante o el simple contenido de este, deberá de informarlo inmediatamente a su comandante designado.

"JUSTICIA PARA TODOS"

Eso era el contenido

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 11:51 pm

Mire el reloj para ver como iba de tiempo ya que no queria hacer tarde pero tampoco queria llegar temprano, asi que decidi ir yendo sin tener prisas.

Me puse la gorra y me fui hacia donde tenia que ir aun que la sección que me habia tocado no sabia exactamente, entendi el motivo de la prohibicion de hablar con civiles, teniamos que llegar por el nuestro pie asi que mire la brujula y busque el sector 9 donde estaba la infanteria.

Me guie por instinto y por la brujula, no se cuanto me quedaba, mis sentidos estaban al maximo por si habiabalguien que me atacaba, tenia guardado el pergamino en las botas que tenia puestas un lugar bastante bueno ya que no tenia la opcion de los bolsillos.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 11:59 pm

Si bien algunos ya habían visto sus cajas, otros tantos distraídos aún se encontraban en el pueblo, paseándose por los alrededores junto con la caja que se suponía deberían de haber abierto cuando estuvieran en un lugar positivo para ellos, pero no, se habían pasado por alto la orden y ahora te brindaban una oportunidad de oro de quedar bien con tu comandante, a la cual aún no conocías

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Vie Sep 28, 2018 11:14 am

Mientras paseaba por la ciudad con mi papel bien guardado y la gorra puesta podia ver que algunos aun no habian abierto las cajas, era una buena oportunidad asi que decidi aprobecharla e intentar quitarles las cajas sin mancharme las manos.

Me diriji hacia el mirando a mi alrededor sin mover la cabezs ya que tenia que ir en cuidado y no llamar mucho la atención.

Eh! Aspirante de marine! Usted aun no a abierto la caja y ya pasó la hora, usted esta suspendido y debe de entregarme la caja ahora mismo!

Me coloque delante de el esperando a que me diera la caja por las buenas y no tener que luchar por su caja ya que seria un buen problema, la verdad era lo unico que se me habia ocurrido en el momento pues tenia que pensar mas rapido y a mi me gusta mas la acción que pensar.

Realmente no sabia cuanto tiempo me quedaba en lo cual mi paciencia era ya poca pero logre tranquilizarme y relajarme esperando la respuesta del tipo que tenis la caja.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Vie Sep 28, 2018 8:01 pm

A toda respuesta el sujeto sacó un cuchillo de su pantalón, no con la intención de atacarte, pero si de advertirte que no te entregaría nada por las buenas. Pero por si esto no fuera lo suficientemente claro te soltó una advertencia.
-Largate antes de que te apuñale, date de santos que no estoy interesado en hacerte daño, claramente las reglas indican que tengo hasta las 8 de la noche para hacerlo, y para llamarme aspirante deberías de menos tener el uniforme, cosa que no tienes-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Vie Sep 28, 2018 8:18 pm

Sonrei por la forma de que se habia puesto y claramente no me lo iba a dar por las buenas, el chico me salta una advertencia pero yo sigo mirandolo.

Ja! Ahora me viene el tipico gallo que no le tengo interes pero aun asi saca el cuchillo, si no fueras a atacarme no tendrias la arma o si? Te vas a arriesgar hsta el ultimo momento para abrir la caja y ir luego a lamentarte porque la cagaste? Ya te digo yo que haces tarde, tambien puede ser una trampa de los marines, e escuchado por ahi que hay cajas con trampas que te echan del juego, te vas a arriesgar?

Me cruce de brazos esperando a ver ual era su reacción no tenia muchas intenciones de luchar pero si me ataca lo hare yo tambien con lo que se de base de artes marciales

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Vie Sep 28, 2018 8:23 pm

A toda respuesta el sujeto te mostró la espalda, demostrando la poca confianza que tenía en tu palabra, dedicándose de nuevo a lo que estaba haciendo, pasearse, bromear con los comerciantes y comprar gran variedad de alimentos.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Vie Sep 28, 2018 8:40 pm

Hice una mueca de desagrado no queria meterme segun mi criterio no valia la pena ya se lamentaria si llegara tarde, al fin y al cabo es cierto que se tiene hasta las 8 pero quien dice que lo que hay dentro de la caja no sea contradictorio, o sea para saber si realmente se abrió la caja cuando uno llega a casa y leer las otras indicaciones.

Tenia que saber cuanto me faltaba de tiempo pues cuando sali de casa para ir hacia el sector nueve no eche un vistazo a la hora, mire la brujula para ver si iba bien pues queria llegar a tiempo.

Cuanto tiempo me quedara para llegar y mas importante voy bien? No conozco mucho la ciudad y la verdad seccion 9 no me suena, si tubiera un mapa de la ciudad..

Se me ocurrio buscar por la mirada algun mapa de la ciudad para poder tener mejor orientación.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Vie Sep 28, 2018 8:55 pm

Pues no hubo necesidad de buscarlo, pues el famoso sector 9 estaba a tus espaldas, es más habían considerado que al no tener contacto con los civiles, la situación se dificultaría bastante por lo que colocaron pequeñas mesas con pancartas para indicar de que sectores se trataban. En la mesa se encontraba una mujer sentada con las piernas sobre la mesa y un equipo de 5 soldados, todos ellos con estaturas superiores al 1,90 y con una musculatura fuera de lo normal.

Cuando la mujer se percató de tu gorro sin inscripciones, ordenó que uno de sus mastodontes te diera alcance, para indicarte que te reunieras con el grupo.
-Usted parece ser cadete asignada al sector 9, si es así sigame- dando vuelta para dirigirse a la mesa de reunión el sujeto terminó su charla con una recomendación.-La teniente es algo especial, no la mire directamente a los ojos, no le diga teniente, prefiere que la llamen la señora de las bestias-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Vie Sep 28, 2018 9:02 pm

Cuando vi que alguien iba a por mi me puse en alerta pero luego noté que o venia con malas intenciones asi que me relaje un poco.

Segui al sujeto podia ver una mujer que parecia tener una aura temible y un par de chicos con demaciada testosterona al cuerpo pero me causaba mas respeto la mujer, pues su nombre lo decia todo asi que asentí con la cabeza seriamente.

Al estar frente a ella baje la cabeza sin mirarla a los ojos y me cuadre alli mismo esperando sus indicaciones o que empiece a hablar para pedirme lo que sea que tenga que pedir sin siquiera mirarla a los ojos por recomendacion del sujeto.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 12:44 am

Al llegar a la mesa una mujer toca el hombro de la teniente quien asombrada se puso de pie y se marchó a saber donde pues la que llegaba a sustituirla le había indicado otra cosa.

En ese momento sentiste un ligero codazo, se trataba del mismo hombre que anteriormente se había dirigido a ti, de nueva cuenta para darte una indicación.
-Si la teniente Shusui era temible, la capitana es peor. Igualmente no la mires a los ojos, no hables en tercera persona, asiente a todo lo que ella te indique, dile Anko-sama para dirigirte a ella- finalmente iban a dirigirse con ella cuando de nueva cuenta el sujeto te interrumpió por ultima vez -y sobre todo, no te vayas a equivocar, jamás-

Una vez en presencia de la mujer ella sin dar tiempo a presentaciones se dirigió a ti.
-Te dieron un papel como este y un gorro sin bordar ¿Cierto o no?- de nuevo sin darte tiempo a responder continuó hablando-Se supone que mi subordinada se encargaría de dirigirlas, pero como los demás capitanes se entusiasmaron demasiado, decidí hacerme cargo de mi propio sector, así que....¿Tú  eres?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 12:52 am

Seguia con la mirada baja y escuche lo que el sujeto me estaba indicando, me quede helada al escuchar la voz de la otra chica que era la capitana, asentí cuando me dijo lo del papel y el gorro sin bordar en lo cual tampoco me dió tiempo de responder ya que me pregunto al instante mi nombre.

Soy Kanzaki.H.Aria Anko-Sama!

Al instante cogi el papel que habia recogido de dentro de mi caja de la bota para hacerle saber de la primera pregunta que me habia realizado, asi que decidí enseñarle.

No sabia como era su rostro pues me habian aconsejado no mirarle a los ojos y por si acaso lo seguí, no tenia miedo pero si un gran respeto por su aura, la que desprende esa mujer era peor que la otra chica que seguntos antes estaba casi delante mio.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 1:10 am

La mujer marine contempló tu papel, observando una mota de color rojo que delataba por el reverso la palabra que tenía escrita en ella. No hacía falta que le enseñaras tal cual el texto pues de su puño y letra había salido el contenido del mismo documento-Así es soldado, yo Anko-sama....-en ese momento la capitana se percató de que ella no se había presentado, de tu mirada a la altura de su barbilla y la rigidez de tu cuerpo, por lo que sospechó que su propio subordinado había abierto un poco la boca.-Comandante Spanky...- mencionó Anko-sama, y al instante un marino dio un paso al frente realizando el clásico saludo militar. Por el tiempo que el experimentado soldado tenía de trabajar con ella se temía algo por parte de ella.

En efecto, la mujer al tiempo que señalaba al marino que te había aconsejado, le ordenaba algo al comandante que había mandado llamar -...castigue a ese hombre por desacato al acuerdo 10-27, articulo b-

Al instante el sujeto dio alcance al marino quien al tener al frente a un superior, procedió a saludarle como era debido.-Sargento Evans, por desacato a una orden directa de su superior, 5 días de arresto- de inmediato, el marine obedeció y por orden del mismo comandante, otros dos sujetos le acompañaron a su celda.

Terminado el numerito, la mujer volvió a retomar su charla, si es que a eso se le podía llamar así, contigo.
-Ignore eso soldado, no soy medusa como para que me tema, al menos no por ahora, si logra quedarse entonces si conocerá el mismo infierno-la mujer dejó escapar una pequeña risilla, pero de inmediato guardó compostura-Tengo la misión de asignarle un arma, así que escoja, tenemos un par de puños americanos, yo les conozco como boxers, un sable o una carabina...elija-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 1:24 am

Había cometido un pequeño error, aun que no esperaba que fuera tan grave lo que me habia dicho, fue arrestado llevarselo, mi instinto fue tragar fuerte pues era muy cruel si no se le obedecia aun que tambien era algo logico.

Me dió escojer unas armas asi que decidí con la carabina, me encantaban las armas de fuego y siempre que podía en las misiones de mi isla natal usaba armas de fuego, pistola para ser exactos, pero con eso podría apañarmelas sin problema.

Una vez escogida la arma esperé que nuevamente empezara a hablar y darme indicaciones para el siguiente paso a dar, podría decir que a pesar de su temible aura no era mucho de palabra asi que para mi era mejor, seguia con mi misma postura sin mirarle los ojos y cuadrada en señal de respeto a mi superior.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 1:29 am

-Observa detenidamente a tu izquierda, sí, ahí en la iglesia, quiero que cargues tu rifle y le dispares a la boca a una de las gárgolas de piedra-al instante la mujer sacó un reloj de bolsillo, contemplando los segundos que te tardarías en cargar de munición el rifle y disparar, tal como te había ordenado.

Y tal como lograras percibir, la mujer era algo impaciente, por no decir que era loca en exceso-cuando gustes eh, tenemos todo el día-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 1:36 am

Las ordenes eran sencillas tenia que moverme hacia mi izquierda y disparar en aquellas gargolas que hay de piedra asi que apunte el objetivo y con concentración, aprieto el gatillo hacia donde me habia dicho esperando que la bala haga una trayectoria recta y rapida.

Con mi cuerpo aguanto la posible fuerza del disparo y no tirarme hacia atras ya que eso seria muy vergonzoso, sabia tambien que mi superior no tenia mucha paciencia pero debia hacer las cosas bien

Dado disparo: Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 2:23 am

La mujer suspiró claramente decepcionada, ella esperaba que por lo menos fueras capaz de realizar un tiro de mediana distancia. Tu disparo había dado a parar a uno de los vitrales de la iglesia por lo que después ella tendría que ir a dar la cara, pero conociendo su caracter, es posible que el clérigo a cargo optara por dejar las cosas por la paz-Hmm, van 4 de 4 Richards-señaló claramente molesta a uno de sus subordinados, este a su vez anotaba en su libreta tu nombre y el resultado de la petición que la mujer te había pedido.
-En fin, mientras no asesines a un civil, todo estará bien, no quiero imaginar si te he pedido que disparases contra algo en movimiento-

Azotando los pies sobre la mesa decidió relajarse un poco, cruzó los brazos detrás de su cabeza mientras cerraba los ojos.
-Ya que estás aquí pelirrosa, quiero que vayas a la taberna y me traigas "mi medicina", el tendero ya sabe que hacer-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 2:31 am

Hice una mueca al fallar el disparo, no terminaba de acostumbrar el rifle era algo mas grande que acostumbraba tratar pero con entrenamiento y dedicación estaba segura que iba a poder superar esta arma de fuego.

Mi superior estaba decepcionada, pues quien no lo estaría pero tambien era un punto a mi favor por no demostrar mi potencial a la primera, cuando sea el momento sacaré mi caracter ante una buena lucha, escuche las palabras de mi superior en lo cual hice el tipico saludo militar e ir a por su medicina hacia la taberna.

Fui hasta la taberna para luego entrar a dentro busque con la mirada al tabernero o tabernera para pedir la medicina de mi superior.

Anko-sama me envio para buscar su medicina, supongo que usted sabe cual es esa medicina cierto?

Esperé con paciencia que me sirva esa supuesta bebida, alcoholica posiblemente

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 2:57 am

Al entrar en la taberna te encontraste que un tipo gordo, calvo y con una espesa barba sostenía por el cuello a otro de los aspirantes. El sujeto usaba un delantal bastante sucio, así que el debía de ser el tabernero.

En el suelo se encontraban otros tres chicos, bastante fornidos por cierto y que al parecer habían sufrido el mismo destino que ese mismo chico. Al encontrarse contigo y la petición de Anko, este empezó a reir contemplandote con ternura.
-Yo soy la famosa medicina, pero vas a tener que llevarme por la fuerza-

En ese momento tiró al piso al chico que sujetaba y se estiraba como si fuera a calentar.
-Ven si te atreves, chiquilla-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 3:05 am

No esperaba que fuera un tipo gordo la medicina que decia mi superior, pues la verdad al mirar a tierra y ver a los otros chicos a tierra siendo mas fuertes y grandes que yo pero no me iba a rendir, la palabra imposible no existe en mi diccionario.

Esta bien, no me voy a dejar tan facil como estos de ahi

Me eche hacia atras para tener un mejor alcance y con el rifle recien estrenado hara unos minutos y sabiendo que aun me quedan balas en el cargador que tenia puesto, le apunto hacia una de las piernas, la derecha para hacer que pierda el equilibrio, tenia que ser certera y no darle a los puntos vitales si no queria matarlo ya que mi intención es hacerle el menor daño posible.

disparo: Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 3:20 am

El señor hincó la rodilla en el piso, ante esa demostración de dolor algunos de los clientes se pusieron de pie para amedrentarte, pero de inmediato el tabernero estiró la mano para indicarle a su gente que se retiraran.
-Esa perra de Anko, mencionó que usarían cuchillos pero jamás un rifle....ah pero que bruto.... niña, largate de aquí, dile a esa bastarda que ha ganado su trago gratis-

Ante eso una chica, posiblemente la hija del tabernero se acercó a él con unas pinzas, con suma naturalidad le retiró el perdigón del cuerpo y empezó a vendarle la pierna, daba miedo suponer que eso era el día a día de ese sujeto, pero bien, no era tiempo de arrepentirse, te habían indicado algo y lo habías cumplido.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Sep 29, 2018 3:28 am

El disparo fue exactamente como lo planee, limpio y eficaz escuche sus palabras, parecia que lo que finalmente queria mi superior era un trago gratis, asi que mi misión habia terminado, me gire para irme de la taberna con el mensaje para mi superior pero antes eche de nuevo un vistazo en el interior para ver si el tabernero estaba bien y tambien los demas aspirantes.

Al llegar alli me acerco a mi superior y cuadrandome y haciendo el saludo tipico militar en señal de respetos hacia ella procedí a hablar.

Anko-Sama procedo a informarle que el tabernero dijó que se a ganado la copa gratis

Esperé cualquier indicación por parte de ella mirando al suelo, no queria enfadarla asi que me quede quieta.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Sep 29, 2018 3:39 am

La mujer arqueó una ceja como si hubiera escuchado un insulto, seguramente no creería en tus palabras pero no te cuestionó nada, solo chasqueó los dedos y enseguida uno de sus hombres por el premio de la supuesta apuesta entre el cantinero y ella.
-Bien hecho catarina, finalmente encontramos en que eres buena, lo tuyo es el trabajo de asalto.... Bien, puedes retirarte a la base, pide la habitación 6-2-6, ahí te encontrarás con las otras sabandijas que lograron cumplir con algunos de mis caprichos...."by bye" primor-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba