One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 2:09 am

Esta vez no era solo cubrirme si no esquivar, asi que me tire hacia atras y mi cuerpo lo eche para atras tipo matrix para esquivar el golpe de mazo.

Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Aprobechando su cercania rapidamente saque la colt.M.1911 y le apunte esta vez tocando su carne con la boca de mi pistola y le disparo a quemarropa haciendole una buena herida.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Vie Oct 12, 2018 12:35 am

-------------------------------
| Kanzaki : 700 vida|
-------------------------------

Los enemigos fueron derrotados uno por uno, hasta que dejaron de verse más contendientes para la refriega, incluso Miles se permitió abordar el barco enemigo para masacrar a los tripulantes que anteriormente estuvieron intentando asesinarles. Pero la euforia les duraría poco, la flota enemiga empezó a disparar, hundiendo los dos barcos que inicialmente se enfrentaron a ustedes, por los pelos Simmons y los suyos pudieron escapar, pero los piratas prisioneros vieron su fin en las profundidades el mar.

-Todos a sus puestos-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Vie Oct 12, 2018 12:45 am

Realmente no sabia donde ir si al timón o al cañón pues antes había estado en los dos sitios pero por las dudas fui rapidamente a uno de los cañones preparada para disparar en cuanto escuche la señal de el sargento o del teniente.

Los piratas empezaban a disparar pues parecían que se habían cansado de esperar o al derrotar unos cuantos de los suyos se habran enfadado, asi que me cubrí para no ser herida

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Vie Oct 12, 2018 12:54 am

Enormes torbellinos empezaron a generarse en el mar, formando ciclones gigantescos que amenazaban con hundir las embarcaciones, pero la tripulación no hizo nada, todos confiaban en su comandante, el teniente Miles quien esperando hasta el último momento ordenó a sus subordinados.
-Tiren el ancla por estribor...¡YA!-

Si no lograban sincronizarse tras ver venir uno de los ciclones directo a la cubierta de su barco, corrian el riesgo de que se hundiera la nave
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Vie Oct 12, 2018 10:36 pm

Un ciclón nos amenazaba para hundirnos, esperamos las ordenes con impaciencia pues este se acercaba cada vez mas.

Al escuchar la orden rapidamente voy hacia la ancla y la intento liberar como lo ordeno el teniente

Realmente confiaba que el ciclón no nos alcanzara y tambien salguemos vivos de esta, tmbien esperaba que este ciclon limpiara un poco el mar de los piratas que estabamos combatiendo

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Vie Oct 12, 2018 11:54 pm

El ciclón impactó de lleno en la cubierta del barco, de no ser por la indicación de equilibrar pesos por la fuerza del golpe con la caída del ancla, el barco se hubiera ido en picada a las profundidades del barco.
Como tal la nave empezó a tambalearse por el intento de mantenerse a flote, lo que causó que muchos de los marinos fueran a caer al suelo.

Rápidamente los soldados se pusieron de pie, levantando el ancla para volver a equilibrarse.
-Los que puedan disparar háganlo de inmediato, tenemos que movernos, o nos van a echar a perder la pólvora que cargamos-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Vie Oct 12, 2018 11:58 pm

Rapidamente fui a uno de los cañones para poder disparar, como parecia había mucha prisa asi que decidí hacer caso al teniente.

Una vez cargado el cañón calcule mas o menos a cuanta distancia y si habia mucho viento y finalmente lance el cañon

la suerte esraba echada ahora teniamos que depender de la suerte si el barco se rompe en pedazos

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 13, 2018 12:06 am

Un impacto les dio de lleno, provocando una enorme grieta en el barco, inmediatamente se podía percibir que la embarcación terminaría por hundirse en medio del mar, afortunadamente tenían los botes salvavidas y una tripulación pequeña, pero lo más importante es que Anko había mandado refuerzos, y no solo eso venía ella misma para acá.
-Necesito que escapen de ese lugar, usen los salvavidas y muévanse, ya estamos a cuatro nudos del lugar-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba