One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por X Drake el Miér Oct 10, 2018 9:37 pm

Lograron abordar uno de los barcos enemigos, a lo que los piratas reaccionaron alejando el otro que les rodeaba. Dentro de la refriega tenías que pensar que hacer pues el vigía enemigo se relajaba al observar que la nave insignia de la banda enemiga estaba proxima a llegar. Tenían que apresurarse para tomar la nave al 100% pues los enemigos no tardarían en moverse.

Invitado, empezaremos por introducir el concepto de navegación a partir de que logres apoderarte de la nave, para ello es necesario que conozcas las notas más importantes a lo que compete al oficio del navegante. De momento deberás de conocer que significa cada indicación en las velas de los barcos.

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Oct 10, 2018 9:44 pm

Pude ver los enemigos relajados, un poco mientras con rapidez me puse a cubierto y con mi rifle apunte a uno de ellos, teniendo en cuenta que habia compañeros cerca, asi que esperé el momento donde no había nadie de mis compañeros o superiores cerca de mi objetivo.

Una vez la zona estaba libre de mis compañeros apunto hacia la cabeza para que el disparo sea rapido y certero y darle una muerte al instante para que no sufra, estube tambien con mis sentidos al maximo para poder estar atenta en el que me rodea en mi cercania y por si hay alguien detras de mi enemigo, era conciente que tenia solo cuatro balas en el cargador y si tenia que cargar tenia que ponerme a cubierto, seria bueno si tubiera alguien al lado para cubrirme las espaldas mientras cargo el fusil

Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Oct 10, 2018 10:02 pm

Simmons fue el primero en disparar, seguido de tu disparo y el de tus compañeros, al momento en que los enemigos empezaban a celebrar que sus refuerzos venían, estos bajaron la guardia y terminaron por derrotar a la gran mayoria, mientras que otros se daban cuenta de la situación y se rendían al instante.

Mientras Simmons ordenaba a los suyos escoltar a los reos, un grupo de 6 incluyéndote quedaron en cubierta se encargaban del barco, se habían logrado apoderar de él, no obstante un contingente pirata se acercaba.
-Necesito que alguien se haga cargo del timón, rápido pues se aproximan múltiples enemigos-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Oct 10, 2018 10:14 pm

Fui rapidamente hacia el timón pues sabia de navegación, aun que podía admitir que queria pelear pero la seguridad de mis compañeros era lo mas importante, esperé ordenes mientras miraba hacia el mar pues habían 3 barcos mas y uno parecía ser mas grandes que los demas.

Sargento simmons puedo ver 3 barcos piratas mas, uno parece mas grande que los demas quizas sea el que manda del grupo de piratas, cual es su orden? ir a por ellos o primero intentar hundir a los dos mas pequeños?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Oct 10, 2018 10:30 pm

La situación que le reportabas a Simmons se podría decir que se salía de sus manos, si bien el estaba ahora a cargo de esa nave en ausencia de Miles que comandaba el barco marino en el que venían originalmente, pero ahora tenían que actuar.
-Kanzaki, mantenga el rumbo, intentaremos avanzar derecho, así la flota que tenemos enfrente se topará de lleno con nuestros cañones colocados por babor-

El navegante es el encargado de maniobrar los buques, cada acción requiere puntos de dado por lo que el navegante deberá de realizar una tirada de dado por cada mensaje (Post) en el que intervenga como tal. Como es tu primera vez, no sabías que había que lanzar uno, yo lo haré por ti. Ahora, cada casilla que necesites avanzar, necesitará 2 puntos de acción para avanzar y para girar 90° son 3 puntos de acción. Los disparos que se te ordenen dar, irán a cuenta de tus artilleros(No obstante en esta batalla tu eres la encargada de realizar la tirada de dados de ellos).

No te entretengo más, aquí te dejo tus puntos de acción posibles.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Oct 10, 2018 10:45 pm

Recibí las instrucciones asi que mantube el rumbo donde me indico el sargento simmons para que los piratas se comiesen nuestros cañonazos.

Era extraño que los barcos piratas se moviesen tan lento pues si fueren normal pienso que nos hubieran dado alcance y estariamos luchando, por mi parte seguia observando el mar y los barcos piratas que cada vez se hacian mas cercanos, a parte que estaba pendiente del sargento por si me da alguna orden.

Acciones navales:

Empleo "4" puntos de acción para "avanzar el barco 2 casillas en el mismo rumbo"y genero mis siguientes acciones como navegante

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Oct 10, 2018 11:15 pm

Si bien empezaron a mantener el rumbos, los piratas también hacían lo mismo, ahora que los refuerzos enemigos estaban llegando , el barco que estaba en solitario de la flota, se acercaba al barco capitaneado por Miles, quien al observar que ustedes se habían apoderado del otro barco, aprobó el movimiento que estaban realizando. No obstante la flota enemiga también se movió aunque se reservó disparar contra ustedes.

-Kanzaki siga avanzando, de ser posible intente alinear la popa de nuestro barco con la proa del teniente Miles, es importante mantener una línea sólida frente a tantos enemigos, mucho menos si no tenemos certeza de si ha conseguido llamar a los refuerzos-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Oct 10, 2018 11:42 pm

Asentí al ver que le estaba cogiendo el truco con el timón, en este caso tenia que girar hacia la izquierda para poder subir y quedar con una linea solida, lo hice con cuidado manteniendo el ritmo para evitar que la proa del barco donde esta miles no pueda chocar con nuestra popa

Acciones navales:

Empleo "6" puntos de acción para "girar a la izquierda, para luego girar a la derecha "y genero mis siguientes acciones como navegante

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Oct 10, 2018 11:57 pm

Kanzaki había seguido las ordenes de Simmons al pie de la letra, incluso parecía impresionado por la agilidad con la que habías maniobrado el barco pues estaban alineados como te había ordenado pero de paso podían escuchar a Miles, es decir habías logrado formar una perfecta extensión con su barco y con el que su teniente controlaba.

Tal como estaba la situación podrías soltar el timón para encargarle a alguien que lo mantuviera como estaba, pues bien, la flota enemiga amenazaba con avanzar y colocarse en posición de batalla.
-Es nuestra oportunidad muchachos, ataquen-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 12:03 am

Había un muchacho alli y le paré al ver que estaba nervioso con la batalla asi que le hice un favor.

Puedes mantener el rumbo tal como esta, no hagas nada mas solo mantener el timón de esta forma

Luego de encargarle al muchacho lo que tenía que hacer con el timón, tenia que confiar con mis compañeros, estaba segura que podía hacerlo fui a por uno de los cañones de babor, asi que puse la carga y un movimiento suave hago disparar el cañón para lanzar al objetivo que era uno de los barcos piratas

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 12:14 am

Al ver que tomabas la iniciativa, los demás empezaron a hacer lo propio, a la orden de Simmons dispararon, pero no contaban con que los cañones estuvieran mal colocados por lo que los disparos erraron de manera garrafal, pero no era tiempo para humillarles, se estaban jugando la vida en altamar, debían de ser prácticos, por ello el sargento volvió a dar indicaciones antes de que dispararan

-Pónganlos a 45° de inclinación, tuvimos suerte de que estos fueran unos novatos, por eso pudimos abordar la nave. Coloquen 3 unidades de pólvora, es decir lo que cubrirían su tuvieran 6 dedos y después disparen.....¡Fuego!-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 12:20 am

Había fallado gruñí un poco por mi fallo, pues no queria fallar, aun que no podía deprimirme pues teniamos que reaccionar antes de que los piratas empiecen a disparar.

Puse el cañon a 45º de inclinación y meti tres unidades de polvora, eso haria el disparo mas fuerte y por ende seria mas peligroso pero eso ahora no era lo mas importante, asi que cuando el sargento dió la orden disparé

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 12:31 am

El cañón "rugió" ferozmente tras consumirse la mecha, lanzando por los aires los proyectiles que terminarían por impactar sobre algunos barcos, lamentablemente estaban aún lo suficientemente fuertes como para detenerse por esos ataques, eso les convenía a ustedes pues podrían seguir atacando en lo que el alcance de los cañones enemigos estuviera fuera de rango

-Coloquenlos a 35° de inclinación, coloquen 5 unidades de pólvora ....espereeeen.....espereeen..... ¡Fuego!-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 12:33 am

Esta vez fue a 35º asi que lo hice rapidamente para luego cargar con 5 cargas de polvora dentro del cañón donde cuando escuche la señal de fuego tiré con fuerza pero con suavidad para que el disparo acertara en el lugar correcto.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 12:55 am

El sargento enmudeció cuando observó que las balas de cañón se partían por la mitad, evidentemente eran de pésima calidad o habían sido cortadas por alguien, Simmons esperaba que fuera lo primero, así que ordenando que dejaran de usar balas de cañón ordinarias, ordenó que fueran a las cocinas y cargaran los cañones con botellas de vidrio, cuchillos o cosas que estuvieran a su paso para provocar daños a los tripulantes enemigos.
-¡El ron no!....por lo que más quieran no- gritó uno de los prisioneros mientras observaba que poco a poco tus compañeros traían lo que Simmons solicitaba, quien a su vez mantenía la mirada fija en el objetivo, recalculando la orden.
-Subanlas de nuevo a 45° y aumenten a 8 unidades de polvora, una vez encendidas las mechas dejen su puesto y cubranse......¡Ahora soldados!-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 1:02 am

Fuí corriendo hacia la cocina para cojer cuchillos y botellas de ron de vidrio para luego volver rapidamente al cañón y poderlo cargar rapidamente, no tenia muy claro pero las ordenes eran claras asi que no hice ninguna pregunta ni nada.

Cargue el cañon y puse 8 unidades de polvora y calculando de nuevo el cañon lo subí de nuevo a 45 grados, asi que con un movimiento disparé el cañon en cuanto escuche la señal de fuego y salí corriendo a cubrirme mientras miraba hacia donde salian disparadas los objetos que metí dentro del cañon

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 1:06 am

Tal vez si reducían la cantidad de "munición" todo saldría mejor, pues Simmons había calculado bien la cantidad de pólvora e inclinación de la misma, al menos eso había creido el hasta que descubrió la marca del fabricante de cañones de su barco robado, eran unos "stockers", cañones de mala calidad y de baja potencia, pero que soportaban las explosiones fuertes, es decir que algo había que hacer.

-Coloquenlo a 50° de inclinación y dupliquen la cantidad de polvora...después se cubren....Fuego-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 1:10 am

Me rasqué la cabeza pues había fallado otra vez hice caso y puse a 50º de inclinacion y puse mucha polvora la que indico el sargento simmons, pero esta vez puse un poco menos de material, en lo cual ahora volvi a ver los objetivos y disparé el cañon.

Una vez que disparé el cañón sali corriendo para cubrirme y seguir los objetos que habíamos lanzado hacia donde iban.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 1:21 am

Y tal como esperaba su sargento, por fin las balas impactaban sobre la tripulación enemiga, lastimando a todos con botellazos y pedazos de vidrios a sus objetivos, quienes tuvieron que detenerse para atender a sus heridos.

De momento no había gran cosa que hacer, asi que mandó a que reforzaran a Miles , a quienes habían logrado invadir y necesitaban efectivos.
-Vayan con el Teniente , yo aquí les cubro-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 1:26 am

Pude ver como las botellas y cuchillos llegaban a buen puerto y herian a los piratas en lo cual me sacó una sonrisa.

El sargento nos mandó a ayudar al teniente asi que rapidamente cogí un poco de velocidad para saltar hacia el otro barco, pues no estaban muy lejos y con un salto se podría llegar.

Analice un poco la situación del barco asi que rapidamente me cubrí para poder ver donde estaban los piratas, cuantos habían y donde estaban mis compañeros.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 1:33 am

Todos estaban luchando cerca del mastil principal del barco, ahí Miles dejaba ver su talento para luchar al mismo tiempo no con 4, sino con 9 sujetos que le rodeaban, utilizando únicamente un par de espadas para repeler los ataques enemigos y derribar de uno por uno a esas molestias, mientras tanto el resto se batían en un 1 vs 1, pero no eran suficientes para enfrentar a los piratas, de momento no se percataron de tu presencia, asi que podías apoyar a los tuyos sin ningún problema..¿Cómo? Derribando a los enemigos que venían con la intención de abordar el barco para complicar aún más a tus camaradas.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 1:51 am

Todos estaban ocupados asi que mi trabajo era cubrirles las espaldas, a lo lejos habían piratas que querian abordar el barco asi que decidí derribar primero a ese pirata osado.

Apunte a mi objetivo asegurandome que no había nadie de los mios cerca asi que calculando un poco la trayectoria dispare suavemente con mi rifle tirandole hacia la zona del cuello y darle una muerte súbita.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 1:56 am

Uno menos, pero faltaban otros tantos que se aproximaban, al ver caer a su compañero dudaron unos segundos pero retomaban sus intentos de invadir. Cargando sus rifles, ellos también respondieron a tu agresión.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 11, 2018 1:59 am

Me cubrí rapidamente para protegerme de los disparos que habían disparado hacia a mi.

Rapidamente miré hacia los tipos y mirando a mi alrededor podía ver que ninguno de mis compañeros corria riesgo de ser heridos por si fallo algun balazo.

Al estar segura apunto hacia donde me había disparado y disparo un balazo hacia su cabeza dejandolo muerto al instante.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 11, 2018 2:05 am

-------------------------------
| Kanzaki : 770 vida|
-------------------------------
Los disparos apenas si te dieron, pero los tuyos erraron terriblemente, pero aún era tiempo de recomponer el camino y derribar al pirata que avanzaba con un mazo con la intención de golpearte

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba