One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 7:44 pm

Y tal como esperabas las chicas hacían lo suyo en sus "casas de campaña", incluso algunas ya se habían dormido desde hace varias horas, puesto que habían decidido guardar energías para no llegar agotadas al día del encuentro. Escuchabas que una de ellas refunfuñaba que en sus papeles le indicaban que mañana mismo debía presentarse a los exámenes médicos, a saber que día te tocaría a ti.

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 7:48 pm

Escuche a alguien molestarse por los examenes medicos asi que por curiosidad entre a mi cabaña para echarles una hojeada.

Busque los papeles que me habia dado la chica en lo cual que no habia visto y leí todo rapidamente para enterarme que tenia que hacer o cuando ir al medico.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 7:56 pm

Tus examenes eran para hoy a las 5 de la tarde, así que te habías excedido de tiempo al menos unas tres horas. Sentiste como la sangre de tu cuerpo se helaba tras terminar de ver la hora de los mismos, pero sentías como tus piernas se querían doblar cuando tus ojos llegaron a las leyenda escrita en rojo de otro de los papeles.

-INUTIL PRESENTARSE A PRUEBAS FÍSICAS SIN ACREDITACIÓN MÉDICA REQUERIDA

Casi podrías mencionar que habías perdido tu oportunidad y tendrías que esperar algunos meses más hasta la siguiente convocatoria.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 8:04 pm

Me golpee la frente por este tal error aun que no esperaba que fuese en el mismo dia de que haya solicitado para presentarme en la marine.

Rapidamente sali como alma ve el diablo hacia la base marine e intentar arreglar esto de las pruebas medicas, no podia ser que al mismo dia haya hora para ir al medico.

Entre a la base marine rapido y fui a la recepcion para ver si me podian ayudar con el problema.

Hola, veran se me paso la hora de la prueba medica, me perdi en la isla al querer hacer turismo hay alguna forma de arreglarlo sin esperar los meses que se tiene que esperar?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 8:16 pm

El encargado de informes se notaba visiblemente agotado y un tanto fastidiado, sobre todo cuando escuchó tu pretexto por el que no "alcanzaste" a llegar a tu hora y fecha indicada.
-Ese es problema tuyo niña, reglas son reglas, pero bueno, voy a ver si el doctor aún se encuentra y a ver si quiere echarte la mano con tus papeles, y que conste que debí mandarte al demonio, que yo hice lo pertinente y lo que ocurra no será por mi culpa-

El sujeto se levantó de su silla y caminó  a un pasillo de la derecha,, el camino que recorrió fue medianamente largo pues después de unos minutos que parecieron horas dejaste de escuchar las pisadas del hombre que pretendía apoyarte. Tras realizar su intento aquel hombre regresó serio.

Nota del narrador:

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 8:23 pm

Con el semblante fastidiado el soldado llegó a tu posición, sujetando su gorro en la mano y con una cara de pocos amigos, sentias la necesidad de abofetearlo por su lentitud de darte razón de tu caso, pero esperaste pacientemente aquellas palabras que tanto anhelabas escuchar.
-Dice el doctor que si aceptas cubrir sus honorarios de 400 berries por tener que estar tiempo extra por tu descuido, que pases al consultorio, es la puerta 23, que está al fondo de este pasillo a la izquierda-mencionó el marine que señaló a sus espaldas el corredor por el que había llegado para negociar con el médico.

Apenas si lo pensaste un segundo cuando corriste al consultorio, cual fue tu sorpresa al entrar que el dichoso médico no era otro que el chico al que no dejabas de llamar "pervertido"
-Tiene que ser una jodida broma....¿Tu eres la despistada?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 8:29 pm

Asenti y fui donde me habia dicho el chico de recepcion aun que al cruzar la puerta llamando primero me llego una sorpresa que jamas habia pensado.

Tu..Tu eres el medico? Mas sorpresa tengo yo al verte, pero si me despiste y no llegue a la hora que me tocaba, voy a pagar tus horas extras por el favor que me haces

Me sente delante de el esperando a que me revisase aun que me habia sonrojado un poco al ver que finalmente iba a verme con el chequeo medico, algo me llamaba la atención de que trabaje a un motel y no de medico en horas completas.

Como es que trabajas a un motel pudiendo ejercer la medicina a tiempo completo?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 8:45 pm

El chico sonrió asintiendo a lo que decías, era una buena teoría la que lanzabas respecto a su oficio, si bien a medias era cierto lo que decías.
-Es claro que los dueños de vez en cuando atiendan sus propios negocios ¿No lo crees así?- mencionó el chico cuando empezó a preparar su instrumental para realizar la lectura del electrocardiograma correspondiente. De nuevo la pregunta del principio se repitió , pero esta vez sin el tono juguetón de hace unas horas, es más, eso apenas era lo primero que te esperaba por vivir, pues literalmente tendrán que revisarte de pies a cabeza.
-Espero que quede claro que lo de hace rato era una broma, se supone que una doctora debiera revisarte, pero dada la situación tengo que hacerlo yo, ¿Cooperarás?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 8:50 pm

Me sonrojo por lo de antes pues quien diris que el mismo chico pervertido me lo pediria dos veces pero esta vez tenis una buena excusa asi que asenti con la cabeza y me quite la blusa de arriba para que pueda checarme mejor.

Estaba quieta un poco tensa por la persona que me estaba tratando pero tenia que aguantar era el medico y gracias a el pude hacerme el chequeo y seguir dentro de las convocatorias de la marine.

Mire fijamente que cosas hacia en el chequeo como tomarme la presion, mis pulsaciones del corazon, mis pulmones si estaban bien tambien si tenia problemas de visión o cualquier otra cosa que tubiera que ver con la salud.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 9:05 pm

Además de los estudios que notabas que te realizaba también realizó un breve tacto en pechos y espalda, en los brazos, justo debajo de la axila, además de que se tomaba el atrevimiento de tomar una muestra de tu cabello para posterior analisis.

Una vez terminada la rutina, era tiempo de revisar la parte de abajo del cuerpo, casi lo mismo, anotaciones, ligeros tactos para corroborar que no existieran tumores o quistes, todo bien.
Finalmente dejaste de exhibir tu físico cuando se te ordenó colocarte unos "chupones" en varias zonas del cuerpo y una mascarilla para que corrieras sobre una banda mecánica.

Tras media hora de trote de velocidad variable, el chico te entregó los resultados, pero lo que te interesaba saber, ahí estaba, la famosa leyenda
-APTA PARA SERVICIO MILITAR-

Una vez terminados los estudios, el joven empezó a guardar sus pertenencias, no sin antes comentarte algo.
-Como eres por decirlo así, cliente de mi familia, no te cobraré mis honorarios, a cambio, deberás prepararme un café llegando al hostal, ¿Tenemos un trato?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 9:17 pm

Un suspiro de alivio cuando vi la frase que era apta para el servicio, asentí al escuchar su propuesta asi que me adelante para ir hacia el motel, pero no antes mirar a los papeles si tenia que hacer algo mas para evitar que vuelve a sucederme eso.

Habia leido los papeles y ahora me dirigia hacia el motel para hacerle el cafe al chico pervertido que resulta ser medico, la verdad gracias a que el me atendido no tenia que esperar al siguiente asi que le debo mucho.

Entre al motel para irme hacia el lugar donde sirven la comida y me disponia a buscar con la mirada la cafetera para hacerle el cafe al chico pervertido.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 9:25 pm

Después de media hora y con un rostro de cansancio llegó el chico al comedor, los huéspedes se habían ido a dormir por lo que estaban solos en el mismo. Cuando descubrió su bebida aún caliente la bebió con rapidez, se levantó y acariciando tu cabello se despidió no sin antes agradecer por la bebida.

A partir de ese momento no volverías a ver al chico, pues a la mañana siguiente descubrirías que un señor entrado en los 70 años atendería junto a su mujer y su nieta el hotel.

Estabas en las visperas de las pruebas de reclutamiento, lo que recomendaban los folios era que se guardara reposo, pues lo que se esperaba era que les harían cosas terribles, no por miedo, sino por cautela decidiste tener un día tranquilo, visitaste la heladería del pueblo, miraste el mar hasta que empezó a anochecer y de nueva cuenta regresaste a tu cama.

Debieron ser las 9 de la noche cuando conciliaste el sueño, sí, fueron 4 horas de reposo cuando un grito de mujer que inmediatamente se encargaron de silenciar, se escuchó en tu habitación seguido de fuertes pisadas que salían del mismo...

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 9:39 pm

Tenia que descansar pero cuando ya dormitaba escuche un grito y silencio, escuche pisadas que salian de la habitacion, yo las segui pero con mas precaucion y tranquilidad, tambien con todo el sigilo, para poder ver la situación con mas calma

No sabia que habia pasado realmente en aquel lugar pero tenia muy mal presentimiento, quizas eran unos vulgares ladrones o asesinos o quien sabe.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 9:50 pm

Pero todas tus precauciones no fueron suficientes, si bien cuidaste los laterales, olvidaste la retaguardia, de donde un sujeto te tomó por sorpresa y con un trapo que llevó a tu nariz, sucumbiste ante el somnífero que este contenía....

Todo estaba oscuro, la cabeza te pesaba y daba vueltas, nada podía ser peor, hasta que de la cabeza te quitaron una especie de costal que te impedía ver, cegándote por la cantidad de luz que había en la plaza del inicio y del fin., producto de unas enormes lámparas blancas que apenas si les permitían mantener los ojos abiertos.

Se trataba de soldados de la marina que les habían sorprendido a todos los candidatos a recluta, se les veía satisfechos por su hazaña, otros por su lado se notaban molestos por tener que prestarse para algo que consideraban cosa para niños, pero lo cierto es que ahí estaban todos los aspirantes, todos quejándose de la forma en que los habías traido al lugar.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 9:58 pm

Pude ver a los soldados de la marine y en cierto modo me alegre, aun que la luz que habia ahora mismo molestaban mucho, parecia que todos estaban ahi como una reunion, mire a mi alrededor para ver donde podiamos estar ya que no sabia a ciencia cierta donde estaba

Muchos se quejaban pues no se porque lo hacian tenian que tener mas cuidado y no ir de golpe habia que tomar precauciones aun qie en mi caso no fue lo suficiente, me maldije internamente por no vigilar por detras, era lo basico que te enseñan.

Espere pacientemente a ver cuales eran sus intenciones en estos casos era mejor el silencio que estar quejandose por todo lo que han pasado, esa gente no va de bromas y siempre stan serios, si esos no se callaban las pasarian mal.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 10:10 pm

Tal como lo predijeras, los soldados de la marina actuarían en instantes. Apenas habías logrado acostumbrar tus ojos a la cantidad de luz que les cegaba cuando observaste que uno de los marinos, uno de los que tenía la clásica gabardina de oficial y un traje bastante elegante, giraba su pulgar hacía abajo, indicandole a sus propios subordinados que procedieran.

Al instante una potente manguera los roció de agua, pero no agua común, seguramente era procedente de los drenajes del archipiélago pues esta apestaba a horrores, afortunadamente solo unas cuantas gotas te salpicaron pues a tu alrededor habían sujetos lo suficientemente altos o robustos que te tapaban. Los marinos manteniendo su compostura dejaron que su comandante hablara.

-Si no les gusta o no pueden levantarse temprano, entonces no se que putas estaban pensando cuando metieron su papeleo a los cuarteles, solo nos hacen gastar papel y tiempo-a sus espaldas surgió una mujer que inmediatamente entregó un sobre al capitán y le ofrecía un puro, que gustoso aceptó.

Tras abrir el contenido, aquel oficial empezó a nombrar personas, todos ellos deberían colocarse en formación para escuchar nuevas ordenes. Eran grupos de 10 personas, a los cuales se les ordenaba partir a diferentes puntos de la isla, debieron de haber pasado al menos 30 minutos desde tu llegada cuando por fin mencionaron tu apellido.
-......Utena Tenjou, Eddie Raymand, Samirahe Gunter y Aria Kanzaki y Clark Benson, se les espera en 5 minutos en el condado de Roclestan, ahí recibirán indicaciones.....¡Muévanse ya!-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 10:18 pm

Como habia previsto los marine rociaron con agua bastante apestosa a los aspirantes, pues como habia gente mas robusta y alta que yo me pillaron unas gotas solamente.

Fui corriendo hasta el punto que nos tocaba estar siguiendo a mis compañeros, no habia tiempo de presentaciones ya que el tiempo era oro, corrimos un buen rato pero realmente no estaba cansada, tenia costumbre de ir a correr cada madrugada pero parece que ya no podre durante un buen tiempo ya que me parece que esas pruebas eran largas.

Una vez que habiamos llegado al lugar esperamos a recivir nuevas indicaciones de que teniamos que hacer, mire mi alrededor para ver quienes faltaban o quienes habian llegado y si habia algo o alguien interesante en el lugar, no estaba nerviosa realmente pero si tenia mucha curiosidad de cual seria la prueba que nos tocaria hacer.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 10:24 pm

Llegaron al punto de extracción, en el lugar se podía contemplar que a unos metros se encontraba una persona amarrada y amordazada en una silla de madera. Uno de los aspirantes decidió acercarse para liberar al prisionero, pero a toda respuesta un grupo de cargó sus rifles contra el aspirante que al sentir un disparo en su pierna, se tiró al suelo producto del dolor.

-Si quieren ser parte de la marina, deben de estar dispuestos a ofrecer sus vidas sin titubear- se escuchó más lejos de donde se encontraba el pobre prisionero. Se trataba de una voz más ronca que la del capitán de la marina que les enviara ahí, por lo que los cabellos se les pusieron en punta apenas lo escucharon. Era claro lo que aquel sujeto esperaba de ustedes... entrega total.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 10:33 pm

Una voz bastante tenebrosa diria yo que temible hablo no deje que su voz me acobardara asi que por instinto di un paso en frente sin dejar de mirar a la dirección donde escuchaba la voz.

Yo entrego mi vida por la marine y por mis compañeros

Como habian dicho mis palabras fui al compañero batido para retirarlo del lugar donde esta hacia la zona que estabamos nosotros.

Estas bien? Eso a sido una idiotez por tu parte y si llega a ser un criminal el que esta atado? Hubieras puesto en peligro a todos incluyendo a los ciudadanos de la isla, nada es lo que parece ser hay que fijarse mas con los detalles y todo lo que te envuelta si no puede pasarte eso

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 10:37 pm

Cuando el joven herido estaba por reclamarte, un disparo se dirigió hacia ti, sin ningún tipo de aviso, ni precaución, había sido ordenado y calculado para hacerte daño.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 10:42 pm

Escuche un tiro hacia a mi asi que por inercia salte hacia atras esquivando el balazo con agilidad y rapidez

Esquivo: Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Luego mire hacia el lugar donde habian disparado y hice una mueca de desagrado aun que sabia que podrian dispararme, mire al chico con desagrado por quererme reclamar pues fue el quien habia intentado desatar el prisionero.

Tss..Te vas a quedar ahi o te vienes hacia donde estan los demas?

Me regrese donde estaban los demas vigilando a los marines por si estos volvian a dispararme

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 10:50 pm

Ante esto un nuevo grupo de aspirantes salió a sus espaldas, todo ellos armados con espadas. Se les notó contrariados al observar que uno de tu grupo estaba tirado en el suelo, mientras que el prisionero era el elemento de su equipo que misteriosamente había desaparecido. Como una de las ordenes que el capitán dio antes de ordenarles partir a sus posiciones, todos los elementos del equipo deberán de regresar completos a la plaza central una vez que su misión estuviera completa, por lo que al ver a su compañero cerca de ustedes, pensaron lo peor.

Ante ello, el otro grupo de aspirantes se lanzó contra ustedes.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 10:56 pm

Sonrio al ver que habian marines detras de nosotros que nos disparaban asi que rapidamente me movi hacia un lado rapidamente esquivando las balas que salian de los cañones de sus armas.

Defensa: Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Aun no sabia que hacer exactamente, quizas solo quizas tengamos que defender al chico que esta atado, si no porque estaria ahi, mi cerebro iba a mil pensando asi que fui a por el chico que estaba atado para terminar la mision.

Desatar el chico: Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 11:01 pm

El disparo penetró en medio de tus ojos, arrebatandote la vida al instante, sumiendote en una profunda oscuridad que no era otro que el reposo eterno....

O tal vez no era eterno, es más quizá no era reposo, sino la dichosa alarma que el chico pervertido había mencionado que sonaría en los alrededores de la base marina. Todo este tiempo habías estado pensando en las  dichosas pruebas por lo que te habías quedado sugestionada con lo que podría pasar,así que al dormir lo soñaste todo.

Estabas cómodamente acomodada en tu cama, pero alrededor de ella estaban un par de chicas que te mal miraban por haberlas despertado con tus gritos.
-Pinche vieja, ya me espantaste el sueño-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 11:09 pm

Me sobresalte y con la respiracion fuerte mire a mi alrededor donde estaba en el hotel y mis compañeras enojadas por mis posibles gritos, seguia en shock por el maldito sueño que habia tenido.

....Perdon por despertarlas, no era mi intención voy a salir a correr un rato

Antes de marchar mire un segundo los papeles para ver si tenia que ir hoy a las pruebas mi cerebro estaba en shock y no me acordaba bien el dia, luego de hacerlo me dispongo a salir de el lugsr cerrando la cabaña con candado, al salir del motel podia respirar aire fresco de la madrugada y empece a trotar un poco para poder olvidarme de la pesadilla, jamas habia soñado algo asi antes de unas pruebas, tan nerviosa estaba? Queria entrenar un poquito mas mi resistencia y calentar un poco mi cuerpo por si hoy era el dia de las dichosas pruebas

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba