One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 12:24 am

Kanzaki
Vida:0
--------------
Simmons
Vida: 520

Con una notoria superioridad física, Simmons conectó su último golpe, en tu cabeza, derribandote de manera definitiva. Poco supiste después, pues inmediatamente todo se volvía a poner oscuro. Lo último que escuchaste fueron los gritos de jubilo de los presentes y una serie de aplausos, tras lo cual no supiste más.

Debieron pasar al menos un par de días más cuando la aspirante Kanzaki abrió los ojos en la cama de un hospital, el detonante que te sacó de un sueño profundo fue la dichosa alarma mencionada por el perver-doctor, así que era muy temprano para salir de la cama. El único que se encontraba ahí era un estudiante de medicina que penosamente le había tocado la guardia de la noche anterior.

Al verte despertar se acercó con un poco de pendiente por tu estado actual.
-Veo que despiertas, dime, ¿Recuerdas tu nombre completo y quienes son tus padres?-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Oct 06, 2018 12:29 am

Parecia estar al hospital, en lo cual dada de baja habia sido derrotada por aquel tipo era fuerte se tenia que admitir, al ver que el estudiante me preguntaba lo mire directamente.

Soy kanzaki.H.Aria y mis padres son Luna y Lycan, cuanto tiempo hace que estube inconciente, o que paso luego de la pelea?

No queria hablar mucho pues acababa de ser derrotada y muchos animos no tenia, habia fracasado en la prueba y no me sentia orgullosa de ello

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 12:41 am

-Desconozco lo que haya pasado en tu caso, salvo que hace 56 horas aproximadamente que te trajeron aquí y que hace menos de 18 horas todos los aspirantes fracasaron en lo que se supone les habían fijado como objetivo.... lo normal de cada año...se les observa en un territorio hostil y los superiores deciden quienes les convienen en sus equipos-

Después de dar aviso a la enfermera, esta de mala gana fue por un poco de alimento para que te dieran de desayunar ya que te habían estado "alimentando" con sueros y no era suficiente.

Cuando regresó la enfermera, le entregó la charola con un poco de sopa, fruta, carne y gelatina, mientras se sentaba a un lado de tu cama, unos minutos para reposar-Podrás ver tu asignación en los tablones de la recepción, dado que las colocarán en tres horas creo que te podremos dar de alta media hora antes para que te vayas formando, si quieres dormir un poco puedo despertarte para que te pongas el uniforme que te han mandado-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Oct 06, 2018 12:47 am

Ladee la cabeza algo impresionada pues no me esperaba que nadie haya pasado la prueba, era algo extraño a pesar de que haya despertado despues de tantas horas 2 dias y medio mas o menos, mi cuerpo fue llevado al maximo de mi limite y con eso tarde mi recuperación.

Sin decir nada mas empecé a comer normal para poder obtener la alta mas rapido pues queria ir a ver el tablon, la curiosidad me ganaba, asi que cuando me lo termine me levante de la cama, noté unos dolores en mi cuerpo pero los ignoré.

Voy a ver en el tablón de anuncios a ver donde me metieron, gracias por cuidarme esos dias...y perdon si les di trabajo por el estado en que supongo que llegue

Fui rapidamente hacia el tablón para ver que habia pasado y donde me habian asignado pues era importante para mi

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 12:57 am

Cuando ibas de salida te percataste que no llevabas la ropa que traias contigo, eso y que unos pasos antes de cruzar el umbral, la enfermera te pilló de una de las patillas y como madre enojada te llevó por la fuerza a tu cama, negandote la salida hasta que fueran las 8:30 de la mañana.

Una vez que te vestiste como era debido y terminabas de comer una segunda porción de alimentos se te dio la libertad de irte
-No dejes que te lastimen de nuevo, ahora puedes irte-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Oct 06, 2018 1:01 am

Ahora si tenia total libertad para irme asi que despues de dar las gracias a los medicos y ya vestida fui a ver el tablón de anuncios de la recepcion pues no queria llegar tarde.

No se preocupe, intentare no sobre esforzarme tanto y intentare no sobrepasar mi limite

Una vez llegada alli y ver donde estaba la lista busque mi nombre con paciencia, no sabria si estaba o no, solo esperaba que el esfuerzo que hice en la prueba sirviera de algo.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 1:26 am

Había un montón de gente esperando, pero afortunadamente colocaron tres listados iguales para evitar que la gente congestionara un solo lugar y permitieran el paso. Aún así estuviste casi 15 minutos esperando a que te tocara tu turno para poder leer la palabra que tanto anhelabas, la de aceptada en un pelotón.

Te habían asignado con el teniente Miles, cuyo despacho se encontraba en la parte subterránea de la base, junto a los talleres y cuartos de máquinas con los que contaba la base naval, propiamente ya eras una recluta de la marina por lo que era tu obligación portar el uniforme que desde enfermería te habían dado y de inmediato reportarte con tu superior.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Oct 06, 2018 1:35 am

Habia sido aceptada, ahora si se podria decir que soy de la marine, respiré hondo quedando con un suspiro pues fue un alivio.

Me puse el gorro que era lo unico que me hacia falta y fui directamente hacia el despacho de mi nuevo superior, una vez llegada a la puerta, toque 2 veces con mis dedos para luego esperar a un pase, una vez me haya dado permiso de entrar me dispongo a entrar dentro de el despacho.

Hola señor, soy kanzaki.H.Aria vengo a reportarme como nueva recluta de la marine

Hice el tipico saludo militar mientras me quedaba quieta mirando hacia el recto pero sin mirar a los ojos a mi superior, se podria decir que mi mirada tenia un punto fijo hacia la pared

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 1:54 am

Al entrar pudiste observar que se trataba de un hombre de cabello medianamente largo, de cabello blanco y de tez morena. Era bastante joven para su cargo, o eso es la impresión que te daban sus rasgos.

En cuanto realizaste el saludo militar el teniente Miles se levantó de su silla levantando su mano, enseñando la palma de su mano para que descansaras.
-Suficiente recluta Kanzaki, descanse-

Señaló indicando una de las sillas para que tomaras asiento.
-Te he seleccionado para que formaras parte de mi escuadra, no por las habilidades que haz demostrado en combate, que me queda claro que defenderte con tus puños no es lo tuyo, también observé que sabes manejar correctamente un rifle-

Se detuvo unos momentos para abrir un cajón y colocarse unos lentes para leer un documento.
-En tu forma de registro indica que eres foránea, siempre resulta dificil para salir de tu hogar, es algo que yo entiendo pues yo también tuve que luchar para ganarme un sitio fuera de casa.  La razón por la que te he seleccionado de entre tantos es por esa situación, el dejar tu casa para pelear un sitio pero por algunos puntos interesantes, la única manera de sacarte de servicio es cuando duermes o te dejan fuera de combate pero lo que mencionó Anko -sama fue determinante, no cuestionas las ordenes, solo las cumples, es por ello que estás aquí-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Oct 06, 2018 2:04 am

Escuche las palabras de mi superior una vez me sente a la silla, pues no me esperaba que fuera elegida para un escuadron, pues mis habilidades no habian sido muy buenas pero los suficientes para ser escogida, tambien por cumplir el deber de todo soldado que era obedecer a las ordenes impuestas por un superior.

Trate de recordar algunas de las ordenes de anko-sama pero por alguna razon no lograba acordarme, tambien fue por mi tozudez en estar peleando hasta el final? esta ultima cuestion tambien me la preguntaba, pero preferí no decir nada, pues tampoco tenia mucho que decir.

Segui escuchando las palabras de mi superior, no queria interrumpir por si queria añadirle algo mas a sus palabras asi que espere pacientemente la continuación o las palbras de que ya podia salir se su despacho.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 2:07 am

-Como sea, tienes que ir con el sargento Floyd Simmons, por supuesto que ya lo conoces, formó parte de los 4 infiltrados en la prueba que todos vivieron, espero que te comportes como una profesional y no le guardes rencor por lo que pasó, el se encargará de adiestrarte como es debido y mientras yo no esté deberás de obedecer sus ordenes. Ahora búscalo en el patio sur de la base, tengo que preparar tu papeleo-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Oct 06, 2018 2:14 am

Me quede a cuadras cuando me dijo que era un sargento, pues eso no me lo esperaba, habia luchado contra un mayor rango que yo, asenti a su orden y saludandole con el saludo militar me dispongo a salir del despacho.

"Curioso me va a adiestrar el mismo que me pateo el trasero, ahora entiendo porque era tan duro de roer..."

Llegue al patio de detras de la base esperando encontrar al sargento simmons, aun que admito que la pelea fue muy bonita, pude probar la fuerza de un superior y llego mi cuerpo al limite.

No sabia que clase de adiestramento me iba a dar solo esperaba que no tubiera que pelear contra el durante una buena temporada, sabia de su fuerza y como estoy en mi nivel ni con suerte podría derrotarle.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 2:30 am

Tal y como te habían indicado, encontraste al sargento Simmons, el mismo que se había encargado de darte una lección en el islote tras creerte la jefa de los aspirantes dandole ordenes a todos, no obstante la actitud del marino era diferente a la de ese entonces, se le notaba relajado y tranquilo, a lo mejor porque se encontraba descansando y documentando respecto lo que pasó en la misma prueba pues algunos aspirantes valían la pena pero no fueron elegidos en Loguetown ,algunos de ellos serían asignados fuera de la isla.

En cuanto te descubrió te saludó de la manera más amena que pudo
-Ah eres tú campanita, entra-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Sáb Oct 06, 2018 2:34 am

No dije nada pues era un superior y faltarle el respeto era un castigo asi que decidi aguantarme y asentir, no le guardaba rencor pero tampoco me agradaba pero asi lo quiso el teniente y tenia ue aguantarme.

Esperé a que prosiguiera con sus palabras pues no queria hablar sinceramente, pero tambien tenia curiosidad por su impresión hacia a mi en combate, para ser realista fue muy mediocre por mi parte pero aprendí mucho en aquel momento

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Sáb Oct 06, 2018 3:06 am

-Se nota que dormiste bien en la enfermería, como sea, se nota que no sabes hacer nada si no tienes una pistola en la mano- sacando de sus bolsillos una llave, te la entregó, estaba marcada con el número 45.

-El día de hoy no te voy a poder entrenar como el jefe Miles ha indicado, no obstante esta llave te permitirá acceder al cuarto nivel, en ella podrás entrenar con Anko-Sama, creo que la conoces perfectamente-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Dom Oct 07, 2018 10:25 pm

Recibi la llave que me permitiria ir al cuarto nivel y que Anko-sama me entrenaria una vez que terminó de hablar, sin decir nada mas le saludo con el saludo militar y salgo del despacho.

Suspiré un par de veces para ir hacia el cuarto nivel pues tenia que reunirme con anko-sama, me preguntaba realmente cual seria el entrenamiento que recibiria de ella.

Llegue al lugar y use la llave para entrar dentro y esperar a Anko-sama, que realmente no la habia visto des de que la prueba, asi que sin decir nada mas la espere

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Dom Oct 07, 2018 11:41 pm

Ella se encontraba en su oficina, rodeada de montón de papeles por atender, pero sin ningún tipo de preocupación aparente, pues la capitana de la marina se encontraba en una postura bastante usual, con las botas encima del escritorio pero con un cigarrillo en la boca.

En cuanto se percató de tu presencia arqueó una ceja notablemente sorprendida pues seguramente esperaría a que Simmons se presentara para lo que ella dispusiera, pero no se quejó.
-Kanzaki, veo que no te mandaron a Maelstruöm como pensé, y tu ojo se ve mucho mejor, ¿Qué te ha traido por aquí?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Dom Oct 07, 2018 11:49 pm

Pude ver sus pies encima de su escritorio con muchos papeles encima de la mesa, al escuchar su voz aparentamente tranquila escuche sus palabras.

Salude con el saludo militar como respeto a mi superior pero sin levantar la mirada prosigo a hablar para dar mi respuesta a su pregunta.

Anko-sama, fui asignada en el escuadron del teniente miles, pero el teniente me envio para que el sargento simmons me entrenara, pero parece que el tampoco puedo asi que me ordenaron que viniese aqui para que usted, anko-sama me entrenese como es debido.

Me sentia extraña, pues nunca pensaba que fuera ella quien me llegara a entrenar, no me disgusta, se que es fuerte y podré aprender mucho de ella, pero como pude ver será un tiempo largo y duro, definitivamente me haré mas fuerte

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Lun Oct 08, 2018 12:21 am

MONOLOGO
*Monólogo de 2- 3 páginas en times new roman, tamaño 10.
-Anko te manda de regreso al islote donde viviste las pruebas.
-Te ordena que busques dos katanas que dejó clavadas en el suelo de aquella isla.
-Partes al islote donde te percatas que en efecto estaban esas dos katanas.
-Descubres que el oso que anteriormente causó pánico a los aspirantes se encuentra presente en la isla.
-Tras enfrentarlo descubres que es parte de la marina, un cyborg animaloide
-Al intentar escapar, un murciélago mensajero te entrega una carta, te ordenan regresar con las katanas y derrotar al oso.
-Tu deber es derrotar al oso y entregar las armas a la capitana antes del día siguiente, pues partirá al Maelström al amanecer

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 09, 2018 12:10 am

Estaba esperando la reacción de anko-sama pues se había quedado mirándome,
su mirada era muy penetrante y cualquiera le calaría los huesos.

-Bien, Kanzaki tu misión es partir a la isla de la prueba y recoger 2
katanas que deje por la isla, tu misión es ir y llevármelas, te doy este
den den mushi por si tengo que darte más ordenes.

Me puse recta para y le salude con el saludo militar, recibí el den den
mushi deblas manos de anko-sama y partí hacia la isla.

Esta vez tenía que ir sola pues no habría nadie para que me cubre las
Espadas y no tendría que preocuparme por nadie, era mejor así, al menos
Por ahora.

Fui corriendo hacia el puerto tratando de recordar donde estaba las lanchas
Para poder ir a la isla, de camino pude ver una taberna así que decidí
Parar un momento para comer algo antes de partir.

Entre a la taberna, estaba bastante animada pues había gente bebiendo y
comiendo algunos mas bebidos que otros pero era muy típico en estos
lugares, pedí mi orden un par de huevos fritos con un poco de carne, cuando
me lo trajeron empecé a comer un ritmo rápido tenia que ir rápidamente
hacia la isla.

Había comido y pagado el precio de la comida que eran unos 400 berries y
finalmente llegue a la embarcación de lanchas asi que me acerque para
hablar con el dueño y le doy unos 300 berries para una lancha y llegar a la
isla.

Fui rápidamente hacia allí pensando en donde podrían estar las espadas que
habían sido descuidadas.

-*es extraño que a anko-sama se le haya olvidado algo tan importante, lo
habrá echo expresamente?*

Al llegar a la isla estaba como la recordaba con su bosque, su clima
bipolar, ahora mismo hacia buen ambiente pero quien podría decir que podría
desatarse una buena tempestad.

No se donde empezar a buscar y el tiempo no jugaba a mi favor asi que decidí
ir por el bosque y buscar el árbol mas alto para ver des de las alturas,
una vez arriba no encuentro nada realmente aun que la vista era
impresionante.

Bajo para poder empezar en la búsqueda mientras miraba por todas partes por
algún posible ataque, a parte nunca se sabe si el oso extraño seguía en la
isla o se había ido, tube que apresurar el paso para buscar las espadas,
pero un ruido me hace estar en alerta y tensar aun mas mis músculos al ver
que se trataba del oso extraño de la prueba.

-Maldición me a visto aun sigue aqui a pesar de que no hay prueba??, nunca
te cansas de dar la lata a los aspirantes verdad?

Empece a correr al ver que este no queria conversar pues parece que se
habia levantado con hambre y me queria devorar, sabia que seria muy
complicado  escapar de el asi que decidi subir a un árbol lo
suficientemente alto para que no pueda subir y alcanzarme.

Con eso parece que me esta sonando algo en el bolsillo asi que decidí
responder

-si? Oh Anko-sama, quiere que me cargue el oso? Si, Anko-sama como usted
ordene.

Me rasque la cabeza mirando el oso que seguia ahi esperando para comerme
asi que saque mi rifle para dejarle con agujeros, baje rapidamente a bajo
donde el oso me esperaba impacientemente, le apunte con el arma y con una
sonrisa me prepare para la batalla.

El oso con su bipolaridad empieza a correr hacia a mi para darme con un
zarpazo en lo cual intento esquivarlo pero por mi desgracia el zarpazo me
pilla de lleno haciendo un corte en la parte de mi pierna derecha.

Por mi parte le doy un disparo rapidamente hacia su cuello pero este
inteligentemente pone su brazo protegiendose del balazo haciendo que si
brazo empecese a sangrar pero no fue lo suficiente para poder terminar con
su vida, hice una mueca de desagrado pero parece que el oso se enfado aun
mas pues me gruñio cabreado.

El oso que esta furioso empieza a darme unos buenos golpes con sus garras
mientras podia ver mi sangre y la ropa casi echa añicos, uno de los golpes
de la bestia me tira haciendo que rompiese con mi espalda un par de
arboles, donde pude ver las espadas.

*vaya me da paliza el oso y encuentro las espadas genial*

Empece a esquivar al oso rapidamente pues habia aprendido la lección y me
pongo en posicion de ataque, mientras el oso corria no representaba una
defensa solida asi que aproveche para dispararle en el ojo derecho y luego
en el izquierdo.

Una vez el oso habia quedado incapacitado con los ojos y guiándose con el
olfato recargo mi fusil de nuevo y con una bala le doy en el cuello
haciendo que atravesé y la bala salga volando, el oso cae en picado como si
fuera una bolsa de papas, me acerque para ver y vi como una marca de la
marine ladee la cabeza por ver algo que no me esperaba, era un robot y encima de la marine, movi mi cabeza hacia un lado y hacia el otro para recoger las katanas y regresar a casa.

Había pasado todo el dia des de que marche en busca de las katanas, al llegar a la isla voy hacia la base para reunirme en anko-sama, a parte de que mi ropa estaba con sangre mia y media destrozada, habia cumplido mi mision

-Aqui tiene Anko-sama sus katanas, derroté al oso animaloide y se ahora que pertenece a la marine tambien

Esperé sus indicaciones o su respuesta o alguna acción por parte de ella

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 2:43 am

-Te estaba llamando desde hace unas cuatro horas Kanzaki-comentó la capitana Anko con cierta vergüenza en su rostro pues el tono de su piel se tornaba un poco más roja de lo normal, pero aún así asumió que te molestaras con ella, a saber si era por su valentía o por el mero hecho de saber que al ser tu superiora no habría modo de que pudieras reprenderla -Esas espadas no son mías, esas espadas realmente eran el armamento del oso mecánico que te mandé desactivar, intenté mencionarte que regresaras de inmediato pues el técnico se encargaría de repararlo-

Una vez que liberó su culpa, la mujer retomó su conducta habitual, tornándose fuerte y decidida.
-Pero lo importante es que estás viva Kanzaki, justo ahora necesito que haga algo por mi. Necesito que vaya a las celdas y busque al comandante Shermann, hay cinco de mis subordinados arrestados por desacatos, ya es hora de que regresen. Cuando sean liberados tráigalos conmigo-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 09, 2018 1:37 pm

Anko-sama me habia llamado y por culpa del oso no habia escuchado el den den mushi, no podia hacer mucho pues la pelea del oso fue intensa.

Las ordenes de Anko-sama eran claras asi que me dirijo hacia donde estan los calabozos para buscar al comandante, no antes saludarla con el saludo militar y sali del lugar rapidamente en busca de las celdas.

Una vez llegada alli busque con la mirada al comandante para poder decirle las indicaciones de Anko-sama hacia sus subordinados

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 3:38 pm

Y ahí se encontraba el comandante Troy Wallace, uno de los tantos subordinados de la capitana Anko, se encontraba firmando papeleos y revisando otros tantos mientras fumaba cigarrillos uno tras otro, acabando con ellos como si se trataran de pequeños bocadillos enfrente de un niño gordo y sin comer.

Apenas se percató de que estabas en el umbral de los calabozos te invitó a entrar con un pequeño movimiento de su mano izquierda. Ya enfrente suyo te permitió que hablaras.
-¿Sí?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 09, 2018 3:43 pm

Al verlo espere a que me invitara a pasar una vez estaba dentro me puse recta saludandole con el saludo militar mientras buscaba las palabras correctas para hablarle.

Comandante, me envio Anko-sama para que cinco de sus subordinados que se encuentran encerrados sean liberados y los guie hacia donde esta Anko-sama

Realmente no sabia quienes eran ni tampoco el motivo de su arresto pero no me iria hasta que la mision que se me encomendó sea cumplida, asi que espere la respuesta del comandante

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 09, 2018 3:56 pm

El comandante no mencionó palabra alguna, se levantó de su silla con las llaves en la mano y sin preguntar más empezó a liberar a los marinos que la capitana había mandado arrestar anteriormente.

Cuando fueron sacados de sus respectivas celdas, todos mostraban la misma actitud, como si estuvieran acostumbrados a ese extraño castigo y que no les importaba, después de todo lo único dificil de estar arrestado por un superior es esperar y aguantar el frío de las celdas.

Cuando estuvieron frente a ti, empezaron a estirarse pues era obvio que se encontraban rígidos por la inactividad forzada.
-Siempre es bueno volver, no es así chicos-mencionó uno de ellos mientras recibía sus pertenencias, el resto solo asintió a las palabras del primer sujeto, quienes conociendo el protocolo empezaron a dirigirse al cuarto piso del cuartel para reportar con su superior.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba