One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 4:38 pm

Negue con la cabeza al escuchar el relato de el chico pues entendi el punto de vista de gray el no rendirse a pesar de la situació, pero no dije nada, el grito de la capitana hicieron que todos apagabamos las luces.

Se me cerraban los ojos pero el compañero me movio haciendome levantar, le cogi mi rifle y fui a hacer guardia con el.

No sabia cuanto habia pasado des de que estabamos haciendo guardia, mis sentidos estaban al maximo y por la sensación de ser vigilada era constante y no e ayudaba a no dormirme.

Era todo oscuro y si venia el oso raro seria dificil dispararle a ciegas pues necesitaba algo de luz, me quedaban 2 balas para descargar el primer cartucho que tenia, aun que tenia mi colt debaje de la falda atada a mi pierna con su funda, en este caso el rifle era la mejor opcion por el mejor alcance y fuerza

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

De momento todo tranquilo, pero mejor tomar sus respectivas precauciones. Eiji te dejó sola unos cuantos minutos para internarse en la cocina, posiblemente no fuera suficiente lo que había consumido hace unos momentos, así que un refrigerio tampoco te vendría mal.

Pero no fue así, se las había ingeniado para recolectar objetos de metal, pero por su deber de no hurgar en cosas ajenas, se decidió por traer consigo los cubiertos de la comida que aunque estaban sucios servirían para su plan.
-Sujeta este- mencionó el chico mientras te daba un cubierto y lo enlazaba con un pequeño hilo -y este-  y así sucesivamente, a saber cuantas veces te pidió ayuda, pero antes de que te dieras cuenta el chico había creado una pequeña red tintineante, y tan pronto como pudo la empezó a colocar en arboles aledaños del campamento dejándote sola unos instantes. Apenas terminó con su plan regresó contigo, recargando su espalda contra la tuya para poder recargarse, al tiempo que te entregaba una pequeña mirilla para tu rifle, para que pudieras ver si alguna amenaza se aproximaba desde la oscuridad.-Me imagino que sabrás darle un mejor uso que yo-  mencionó el chico quien colocaba su espada sobre sus piernas, preparado por si algún incidente ocurría. -¿Crees que aparezca el oso?-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 5:33 pm

Eiji me dio cubiertos en lo cual estaba haciendo como una especie de trampa para saber si vendria algo o alguien y poder saber donde estaba, era una buena idea.

Eres un genio, nunca se me hubiera ocurrido algo asi

El chico me dio una mirilla para la vision nocturna le agredeci con la mirada y me sente con el rifle entre las piernas haciendo que la boca del rifle mirara hacia arriba, no queria herir a nadie.

Bueno estamos a su territorio lo mas probable es que venga para defender lo suyo, lo que espero es poder derrotar a esta bestia

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 5:46 pm

Todo estaba ameno, al menos al principio, pues solo se escuchaba el ruido que los grillos hacían, algo que molestaba un poco pues el mito urbano de que si varios grillos se juntaban para hacer ruido de manera sincronizada, era una señal de que invocarían una nueva lluvia, algo que no les convendría pues la caída de agua disimularía bastante el ruido de cualquier amenaza latente de los alrededores.

Pasada una hora, una pequeña brisa empezó a caer en la isla, después una molestia lluvia que terminó por convertirse en una auténtica tormenta.-Atenta, que escucho un ruido frente tuyo-

Era tiempo de usar la mirilla, pues en efecto la lluvia podría haber cubierto los pasos de alguna bestia que se aproximara, pero si se tiene la oportunidad de observar, se podría aclarar el misterio.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 6:03 pm

Escuche que algo hacia un ruido extraño asi que decidí mirar por la mirilla para ver que habia mientras me preparaba tambien para disparar en caso de que hubiera alguna amenaza.

Empece mirando por la derechs y ir girando poco a poco para poder observar mas amplio no se sabia en exactitud donde quedaba el ruido asi que era mejor observar todo de arriba a abajo y derecha a izquierda.

Estate alerta por si acaso quizas sea el oso y si lo es no habra tiempo de dudar hay que ser rapidos y precisos en caso de que tengamos que enfrentarlo de acuerdo?

Spoiler:
Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 6:12 pm

El joven asintió a tu recomendación, pero la incertidumbre poco les duró, pues al mover tu mirilla de arríba para abajo pudiste percatarte de que uno de los heridos acababa de ser colgado por el cuello, como si le hubieran dado sentencia de muerte, tal como lo habías presenciado, lo acababan de "dejar caer" así que si se apresuraban todavía existía una esperanza de sacarle con vida de aquella situación tan extrema. Era preocupante ver la escena, pero lo peor ¿Cómo es que no se percataron de un intruso? ¿Sería decisión propia de aquel sujeto el quitarse la vida?

Tendrían que repartirse las responsabilidades, uno tendría que ir a buscar en el campamento por un posible enemigo y el otro tendría que ir a rescatarlo, quizá sería mejor que tu rescataras al otro sujeto, pues con la mirilla y el rifle, quizá, solo quizá sería posible que dispararas a la soga y se partiera, liberando al hombre que pendía de aquella cuerda.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 6:19 pm

Pude ver alguien colgado en lo cual hice una pequeña exclamación en lo cual me hizo pensar rapidamente como podria salvarlo.

Eiji e visto un tipo que a sido colgado intentare salvarle des de aqui tu ve a avisar al campamento de que hay alguien mas y yo ire a buscarle de acuerdo? Podrás hacerlo?

Despues de dar indicaciones con la mirilla busque la soga donde podria estar sujeto el cuello del tipo y disparar en el arbol o en el lugar que estaba sujeto para que este petara y lo dejese libre, solo tenia que calmarme y tirar con delicadeza, cuando tenia el punto justo hago un disparo intentando que sea limpio y rapido.

"por favor que reviente la soga y este caiga salvandose"

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 6:31 pm

La cuerda se partió por la mitad, dejando caer el cuerpo del pobre tipo, que inevitablemente se fue a golpear entre las ramas mientras caía al suelo, claro que no saldría ileso, pero de menos existiría una oportunidad de que se le atendiera y sobreviviera.

Fue inevitable que Eiji diera aviso al campamento, al menos de manera involuntaria lo hizo pues su grito desgarrador alertó a todos de la presencia de un tercero que intentaba acabarles. No, no se trataba del oso que anteriormente lograrían repeler con bastante dificultad, se trataba de un conocido tuyo, el gigantón cuyas manos fueron capaces de estrangular al oso que sirvió de su cena, ahora terminaba por atravesar con la propia espada de tu compañero al chico, que caía de rodillas de manera inevitable.

En cuanto las luces se encendieron, el desconcierto de los presentes se hizo notar, al menos otros 10 aspirantes pendían de una cuerda, mientras que otro tanto se encontraba en el piso, con heridas recientes, también producto de la espada de Eiji. En cuanto observaste al "tio mata osos" notaste que en su cuello colgaba una especie de rueda de color verde, tal como si de un collar se tratara, eso y los ojos en blanco daban a notar que estaba siendo manipulado.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 6:46 pm

Pude ver como a eiji fue atravesado por su propia espada ahogue un pequeño gritode ahogo mientras veo al tipo que lo habia herido.

A que esperais los que estan en condiciones de luchar!! Los que sean medicos curen las heridas hay que salvarles la vida, los que no sean medicos tenemos que intentar quitarle la mierda que lleva al cuello me entendieron? A no se que quieran morir asi de esta manera, yo sin duda no

sabia que era muy arriesgado asi que con la ultima bala que me quedaba del cartucho le disparo al tipo ese hacia la pierna para que pierda el equilibrio y poder cojerle rapidamente.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 6:54 pm

El tipo dobló la pierna al sentir como una bala atravesaba su carne, pero no fue suficiente para derribarle, pues como si estuviera totalmente dopado de cientos de estimulantes, el joven se colocó en guardia, repeliendo los ataques de aquellos que se lanzaban a su encuentro, pero con su mirada fija en tu cara, pues habías sido tu quien de algún modo le había detenido de manera momentánea.

A tu izquierda escuchaste un ruido por los matorrales, debías de hacer tu elección y decidir que hacer justo ahora, detener al sujeto que anteriormente te había salvado la vida, pero que ahora estaba fuera de control u observar si a un costado tuyo no corrías peligro.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 7:01 pm

Tenia que decidir cual era la mejor opción, no sabia que hacer asi que decidí cargar el cartucho rapidamente mientras miraba hacia el lado donde escuchaba el ruido.

Carga cartucho: Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Esten atentos un ruido hacia el lado izquierdo mio, podria ser el oso, espero que no..

Eso ultimo lo dije en un susurro mientras esperaba el momento indicado para pasar en la acción, buscaba en la mirada a gray para ver si podia ayudarme un poco pues tenia uno que me miraba en mala cara y el otro no sabia si era amigo o enemigo

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 7:09 pm

Precisamente a tu lado izquierdo salió un nuevo enemigo, este al igual que tu era de sexo femenino, pero dada su mayor estatura y fuerza física logró derribarte mientras que sentada en tu abdomen se dispuso a marcarte el rostro con sus puñetazos, apenas y recibías el primer impacto cuando una patada en la nuca bastó para dejar fuera de combate a la mujer, quien al igual que el chico mata osos portaba un collar verde, que inmediatamente le fue retirado por Gray.
-¿Y si te dedicas a hacer algo en vez de estar dándonos ordenes? No eres nadie importante y tampoco haz hecho algo como para que te tomemos en cuenta-

Pero no había tiempo de hacer réplica de Gray, pues el tipo mataosos se liberaba del agarre de sus captores para ir directo a buscarte, pues el disparo a su pierna era algo que él no dejaría pasar.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Nota de narrador:

Anexa un dado oculto en un spoiler, adicional a tu turno normal

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 7:22 pm

Que te crees que no hago nada?Donde estabas tu?

No tenia ni tiempo ni ganas de replicarle nada pues me pillaron distraida y lograron derribarme y darme un par de puñetazos me la quitaron de encima.

El tio me queria golpear asi que me tire hacia a un lado dando un salto hacia atras para poder esquivarle, no queria hacerle daño con mi arma de fuego.

Decidi arriesgarme asi que tire todo lo atras que pude y con el rifle le apunte al cuello donde estaba el collar, trague fuerte y apuntando suavemente y precisión aprieto el gatillo con maxima suavidad para que el collar se rompa y el cuello quede liberado.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 7:28 pm

El chico te derribó, pero no solo eso, tu disparo erró bastante, a tal grado que la bala de aquel tiro se alojó en la cabeza de otro aspirante, ya tendrías que asumir su homicidio luego. Pero lo importante es que no podrías asumir esa culpa si no lograbas quitarte de encima al chico mata osos que cerrando su puño se adivinó su intención de dejarlo caer en tu cara como si intentara partir un coco con una hacha.

Justo así el sujeto intentó acabar contigo
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 7:34 pm

Tenia que ser agil y rapida pues no podia dejar que me pillaran asi que empece a moverme rapidamente intentando no dejarme pillar.

Tenia que concentrarme no podia que me afectase el fallo aun que la bala perdida mato a un aspirante en lo cual me podria ir muy mal, pero no podria pensar mucho pues tenia que intentar salvar a un campamento asi que hice el corazon fuerte y volver a intentarlo.

Te voy a salvar aun que sea lo ultimo que haga se libre compañero!

Apunte de nuevo a su cuello esta vez con mas precisión para romperle el collar con mi segunda bala, haciendo que disparara con suavidad y con fuerza.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 7:42 pm

Al tiempo en que el puño del mata osos se estampó en la tierra, apenas a unos milimetros de tu cabeza, tu arma se disparó, fallando el tiro al dejarte caer un poco en la desesperación de tener a aquel mastodonte encima tuyo, pero pronto te lo quitaron de encima. De nueva cuenta Gray era quien te sacaba del apuro, mientras que sujetando sus brazos y pisando los pies de aquel chico le intentaba inmovilizar por si solo con aparente esfuerzo, afortunadamente los refuerzos no se hicieron esperar pues una vez que fue detenido por Gray, le retiraron el collar del cuello, liberandole de aquel control mental que le dominaba.

El chico perdió casi instantáneamente el conocimiento, así que de momento estaban a salvo. Era tiempo de atender a los heridos, así que tu deber había sido cumplido. La nueva guardia se establecería una vez que el campamento estuviera ordenado de nueva cuenta y los nuevos heridos, atendidos.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 7:57 pm

Pude esquivar por los pelos pero no pude evitar disparar medio desesperada al verme apurada en lo cual solte un pequeño gruñido de rabia contenida por no poder hacer mas, Gray me habia salvado dos veces, para mi gusto eran demaciadas pero tambien podria decir que trabajar en equipo era bastante positivo, siempre se podria contar con alguien de que te cubran las espaldas.

Solté un pequeño suspiro al ver que todo se habia arreglado al menos no parecía que estubieramos en peligro, mire al "mata osos" que parecia no estar muy grave, le habiamos salvado la vida.

Una vez habian organizado en el campamento solicite hacer otra vez la guardia pues teoricamente aun me tocaba hacerla y mi intención era cumplirla, a parte necesitaba pensar pues aun estaba muy debil, queria estar al nivel de gray para que no volviera a salvarme el culo, no queria depender de nadie y que todos se piensen que soy una mierda de soldado, sabia que era muy capaz como ellos tambien lo eran

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 8:06 pm

Al terminar de montar el campamento se volvió a realizar el conteo de bajas, 4 de las personas involucradas habían fallecido, incluidos el mata osos y la chica a la que te quitaron de encima, el diagnóstico es que un derrame cerebral les había arrebatado la vida, eso y los golpes recibidos por los otros soldados, el otro asesinado por tu disparo errado y uno más cuyo intento de detener al mata osos fue en vano.

Cuando solicitaste continuar con la guardia te mandaron al demonio, eso en parte era malo, pero tenías la oportunidad de buscar a Eiji, al que no habían reportado como muerto, pero se encontraba bastante delicado. En cuanto a quien asumiría la guardia, sería Gray y otro sujeto que al parecer lograron impresionar a unos oficiales presentes, por lo que "podrían estar seguros"

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 8:13 pm

Al mandarme al demonio baje la mirada, pero no dije ni hice nada fui en busca de eiji para ver como seguia, quizas fue un error intentar salvar la vida al mata osos y por mi culpa habian caido mas aspirantes.

Reze para que eiji este dormido asi para ver como seguia y salir de el lugar, no queria ver la cara a nadie pues la habia cagado, tenia sentimientos encontrados, rabia frustacion, sin duda tenia que entrenar mas y cada dia mejorar.

Tenia que descansar al menos un poco para poder tener fuerzas mañana, pues estaba segura que las cosas podrian complicarse.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 8:26 pm

Al amanecer una barco de la marina los despertó, Anko ordenaba a los suyos movilizar las bajas al barco para que fueran atendidos como era debido, pero no contabas con que en la madrugada muchos más elementos fallecieran en la madrugada y otros tantos renunciaban a la prueba.

El total de bajas fue considerado en un estimado de 350, es decir que poco más de la mitad había decidido continuar pese lo que había ocurrido. Ahora más que nunca debías de buscar el modo de aliarte con Gray pues ahora solo quedaban ustedes dos para enfrentar dicha prueba, de la que nadie había obtenido información adicional a la de sobrevivir. ¿Sería buena idea hace algo al respecto?

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 8:34 pm

Muchos renunciaban a la prueba alce las cejas de sorpresa pues no me lo esperaba, yo a pese lo que paso queria seguir adelante, este era mi destino y mi camino y lo seguire pese a quien pese.

Busque con la mirada a gray para saber donde estaba, la isla era un tanto extraña pues habia algo o alguien que tenia gente que los manipulaba e incluso animales como el oso de 2 metros.

Una vez tenia a Gray cara a cara le mire a los ojos para hablarle.

Deberiamos estar juntos para luchar puedo apoyarte des de la distancia ya que soy tiradora y cubrirte las espaldas, ahora mas que nunca hay que apoyarnos, muchos abandonaron y yo no soy de las que dejan las cosas a medias

Espere su respuesta mientras miraba cuantas balas tenia que era un total de 2 balas ya que habia gastado dos en la pelea de antes, no se que hay que hacer oues la prueba habia cambiado mucho.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 8:50 pm

Y de nueva cuenta te ignoraba, te miraba con desdén y seguía en su camino, al parecer las palabras le aburrían, lo mejor sería demostrarlo con hechos y no con discursos largos y aburridos.

Pero pronto obtendrían noticias y el significado de aquella frase tan recurrente en tu cabeza obtendría sentido. En cuanto se percataron, las diez de la mañana empezó a temblar en el islote y un cráter se formó en el suelo a unos cuantos metros de donde se encontraba el campamento.

Cuando el incidente ocurrió se percataron que en el cráter había unas escaleras que daban al interior de la isla.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 8:59 pm

Me quede mirando a gray y con una molestia por mi parte se me escapa un gruñido.

tsk..

Note como salia algo del tierra cerca del campamento era un crater con unas escaleras dentro, no sabia que hacer si ir o quedarme, decidi ir a ver que era asi que empece a bajar lentamente, supose que muchos mas tendrian curiosidad y irian tambien bajando las escaleras.

"Donde llevara eso, estara aqui el culpable de todo lo que pasa en esta isla?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 9:14 pm

Al bajar al subsuelo se percataron que en efecto ahí había algo extraño, para empezar estaba iluminado, lo cual era imposible por estar bajo tierra, en segundo porque se escuchaban pasos ahí adentro. Era totalmente extraño lo que ahí sucedía pero decidieron investigar.

Al interior del cráter descubrieron una enorme puerta de piedra, cuya cerradura no se pudo vencer inclusive cuando algunos de los aspirantes improvisaron un explosivo, que no hizo otra cosa que debilitar las paredes del cráter provocando que colapsaran.

Ante eso se vieron obligados a retroceder y volver al punto de encuentro, donde Anko les esperaba con una mirada de repudio.
-¿Ya terminaron de jugar novatos?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Oct 04, 2018 9:20 pm

Una puerta de piedra que ni en explosivos se podia reventar, era una extraña puerta y resistente, pero algo me decia que ahi hay algo muy feo y seguro que el responsable de todo lo que a pasado.

Al volver pude notar a Anko-sama una mirada de repudio sin duda me hacia la sensacion en sus palabras la decepcion que tenia hacia nosotros.

No hice nada tampoco levante la cabeza, pues mirarle los ojos es como desafiar a la muerte y hablarle seria una estupidez, tenia que ir en cuidado con ella pues no queria problemas, espere que alguien dijiera algo respondiendo a su pregunta.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba