One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 7:33 pm

-No me interesa- comentó el chico, cambiando drásticamente su estado de ánmo a algo mucho más entusiasmado que hace un rato -Es la oportunidad perfecta para poder luchar con las personas más fuertes de este grupo y es algo que no estoy dispuesto a dejar pasar--

Volviendo a la normalidad siguieron caminando por el camino de piedra, cada vez más tosco ya que el mar erosionaba el camino a medidad que se acercaban a él. Frente a ustedes habían varias lanchas que pudieran alquilar para que los llevaran o bien podrían ir nadando a su objetivo, no quedaba tan lejos pero llegarían en unas dos horas, cuando pudieran hacerlo en 15 minutos.

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 7:40 pm

Asentí, era algo logico y con eso en mente tambien decidí ir por libre y sola como siempre habia echo, seria una oportunidad grande para poder demostrar la valentía.

Mire las lanchas una vez llegado, mi intención era alquilar una asi que me acerque a una de las lanchas y a su dueño.

Cuanto por una lancha? Me interesa alquilar una

Queria ahorrar energias seria lo mas inteligente pues si tenia que llegar pronto para poder ver bien el terreno y conocer un poco la isla para tener al menos mas ventajas, quizas los demas ya esten ahi tambien quien sabe

Espere la respuesta del dueño mientras miraba a gray para ver si queria que lo llevase o si preferiria nadar.

Quieres subir o prefieres ir nadando?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 7:48 pm

EL chico no esperó a que el lanchero respondiera, simplemenre le arrojó un saquito con dinero, al parecer ya conocía las tarifas o era de los que no se ponía a negociar, el lanzaba una oferta y más vale que la aceptaras. Pero el señor no dijo nada, solo contempló un poco en el interior de la misma y sin enojo alguno asintió a la acción de Gray, este a su vez te "invitó" a que subieras.

-Apúrate y sube, hay mucho por explorar y tantos traseros por patear-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 7:56 pm

Este chico me estaba cayendo bastante bien asentí a su propuesta y me subi a la lancha para ir a la isla a patear traseros.

Sin decir nada en el camino mientras contemplaba el mar y oler su aroma tan peculiar que tenia el mar llegamos al fin a la isla.

Bajamos los dos a la vez yo de un salto y pude ver lo grande que era el lugar, mire de reojo a ambos lados para ver si habian mas lanchas o si habia alguien en la zona, pues era un lugar hostil y no querria llevarme una sorpresa al recien llegar.

Supongo que ahora seria la parte de la despedida pues cada uno teniamos ir a nuestro rollo o ir a explorar el lugar los dos, la verdad no me incomoda su presencia pero tampoco podria fiarme del todo al llegar el lugar de la prueba

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 8:03 pm

Todavia no era la hora indicada, pero tal como tus corazonadas te habían estado indicado, algunos de los sujetos ya habían llegado al campamento, no solo eso sino que se habían instalado con mucho tiempo de antelación.

Se trataba de un terreno bastante grande, aunque no era nada comparado con el archipielago, su entorno se parecía mucho a un bosque húmedo por lo que habría que tener cuidado de que existieran animales peligrosos, flora venenosa o bien la presencia de un pantano que les fuera a tomar por descuido. Por si no fuera suficiente el clima no quizo cooperar con los "aprendices" pues empezó a llover.

Gray de inmediato salió por piernas intentando encontrar un lugar donde protegerse de la lluvia y según lo visto, tambien de los rayos

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 8:31 pm

Empezó a llover y a caer relampagos, no me hacian gracia los relampagos pues les tenia un poco de panico, pero no tenia que darle importancia ahora.

Empece a buscar algo como una cueva, pues los arboles no seria muy buena idea y si en el caso de que solo haya arvoles buscarua los arboles menos altos.

Habia perdido de vista a gray asi que supone que el ya estaba refugiado a algun sitio, no tenia que preocuparme mas por el, mis sentidos estaban a alerta maxima pues podria haber cualquier cosa cerca de mi.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 8:44 pm

En efecto, habíss dejado de esuchar a Gray, pero eso no significaba que debías de estar tranquila de su ausencia, al contrario, deberías de tomar toda ausencia de cooperación como una potencial amenaza a futuro ya que en sus propias palabras era una oportunidad única para poder luchar con quien se le pusiera en frente.

Al norte de la isla encontraste algo, no era una cueva, pero parecía ser el indicio de una madriguera, a lo mejor no muy amplia, pero considerando tu tamaño tampoco era tan estrecho como para que no pudieras caber en el y protegerte de la furia de la naturaleza. enfrente se encontraba uno de los sujetos de tu mismo batallón, de algún modo u otro había logrado juntar unos troncos, amarrarlos y darles forma de un techo que atorados en otros tarboles les sirvieran de soporte. En sus brazos cargaba a una chica, se suponía que únicamente serían elementos de tu propio equipo a los que te enfrentarías, pero esa mujer era una con las que habías compartido habitación la noche anterior a la asignación de un comandante definitivo, tanto la chica como el joven estaban sangrando, por lo que al descubrirte el chico se tensó como un animal salvaje, el cual quisiera proteger a su familia.

Acomodando delicadamente en un tronco, el joven sentó a la chica en unas remas lo suficientemente fuertes para soportar su peso, mientras que el empezó a desenfundar su katana. Las heridas de ambos daban a entender que habían sido atacados por varias serpientes, así que mucha energía no presentarían.

"A las 10 despertará el titan" recordó tu cerebro justo cuando viste caer al chico producto del agotamiento, la presencia de esa conocida tuya te hacía pensar que sus propios superiores se habían organizado para engañarles

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 8:59 pm

Vi un chico y una chica ahi delante de mi, podia verles perfectamente pero el se dió cuenta de mi presencia, se tensó y poco a poco desenfundaba la katana pero cayó como saco de papas por su agotamiento.

Parece que el chico que dijo que las 10 se levantaria el titan quizas significaba que la prueba empezaba ahora, miré la chica y luego el chico que cayó KO, debia atacarles ahora que podía?

Me levante del lugar, sabia que o me mataban o mataba yo y apunte con el rifle a la chica a la parte de la zona de su brazo derecho para luego dispararle con un disparo limpio y susurrar unas palabras hacia ella.

Lo siento...

Kanzaki.H.Aria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Tenia guardadas la municion de la colt y del rifle pero tenia que intentar disparar sin perder muchas balas, no quisiera desperdiciar ninguna

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 9:08 pm

Detrás de esos dos personajes, salió corriendo un grupo de 3 personas, unos con aparentes quemaduras en el rostro y otros con múltiples rasguños y mordidas, a pesar de haberte visto armada y de haberle disparado a una persona estos corrieron de frente a tu dirección sin importarles nada, es más tal fue su velocidad y desesperación en su huida que terminaron por embestirte, dejándote en el suelo como vil trapo. Pero de nuevo algo estaba mal aquí, esas personas tampoco habían sido citadas por la teniente Shusui a que ocuparan el campamento, así que habrías de suponer que había más de 10 personas ahí como originalmente les habían hecho saber, del grupo que intentaba escapar y te había derribado, uno de ellos apenas dio unos cuantos pasos más hasta que las piernas se le doblaron obligándolo a caer, con los otros sujetos alejándose solo se podían escuchar los jadeos de aquel sujeto que jadeaba con dificultal

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 9:15 pm

Me habian derribado y sus rostros eran de puro panico, aqui habia algo que no cuadraba, eran mas de 10, acaso los demas pelotones estaban ahi a la misma isla y estan probando la valentia de nosotros, algo me dice que esto estaba ya planeado por nuestros superiores y ahora estaran mirando a cada uno como nos arreglamos para sobrevivir el lugar.

Me levante y fui hacia el chico donde habia tropezado y cogiendole de la camisa del cuello le miro a los ojos, necesitaba información y el podria decirme.

porque corriais tanto y con esa cara de panico, que pasa aqui parece que hay mas gente de lo que nos habian dicho, hay algo que sepas y yo no? Escupelo ahora si no quieres que te haga agujeros como un colador!

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 9:23 pm

-Aplastar- pronunció un ¿oso?, si se trataba de una silueta enorme, superior a los dos metros y medio de estatura que sujetaba un pesado martillo de guerra, pero lo más perturbador era que siquiera era totalmente "salvaje" pues algún aditamento en su cuerpo le dotaba de la consciencia y sed de sangre para buscar a todos los humanos presentes e ir a cazarles.

Por los pelos no te atacó, pues en un frenesi de locura ladeó el mazo para partir un arbol cercano, pero esta vez el ataque vendría directo a tu humanidad.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 9:30 pm

Vi algo grande de 2 metros y parecia ser un oso aun que sinceramente era un oso bastante raro, partio por la mitad un pobre arbol con su mazo, mire al chico y luego al oso pues no sabia si correr o enfrentarlo.

El oso me ataca con su mazo asi que tirandome hacia atras doblando mi cuerpo lo intento esquivar con rapidez y agilidad.

Pues tenia que hacer algo, era una situación bastante fea si corria el me cazaria mas pronto y tarde o temprano nos pillaria pero no sabia si mis balas penetrarian su piel, tenia que intentarlo.

Tirandome hacia atras dispare con el rifle a sus partes mas vitales como podia ser en la zona del cuello lanzando un disparo intentando lo mas limpio posible y que le pueda atravessar, no queria salir de patas pues me habia metido a esta prueba y debo enfrontar los problemas de cara, salir pitando solo si la cosa se pone muy fea

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 9:37 pm

Terrible la situación, pero no todo estuvo perdido, de manera escurridiza lograste evadirlo pero la posición en la que te encontrabas era totalmente vulnerable. El mazo se dejó blandir una nueva ocasión por la voluntad del oso, pero a escasos centímetros de tu cara se detuvo gracias a l ímpetu de otros nueve chicos que con sus rifles en el hombro disparaban sobre aquella bestia sin darle tiempo  para que reaccionara.

"Blue" Harris, un chico negro, fornido y de una estatura muy similar al oso corrió directo a ti, protegido por el fuego de cobertura de sus aliados, tuvo el tiempo de cargar contigo y salir coriendo del lugar, mientras que otros dos sujetos cargaban con las personas que estaban heridad y empezaban la escapada de aquella bestia.

-No se detengan- se escuchó a tus espaldas, se trataba de otro elemento del nuevo grupo.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 9:45 pm

Noté como me cargaban como un saco de papas mientras los otros recogian a los que estaban heridos, pude escuchar otro elemento mas que se unia.

"Que diablos pasa aqui, que es ese oso...no se supone que teniamos que luchar entre nosotros? No entiendo nada..."

Estaba realmente incomoda pues no me gustaba que me cargaran y mucho menos un hombre perl aprobeche la situación y mientras el otro corria eche un vistazo quienes eran los chicos que estaban ahi mismo

El oso estaba geneticamente cambiado, no era un oso normal era mas sangriento y hablaba, era un muto.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 9:55 pm

Como tal un grupo de aprendices se las habían apañado para juntar armamento capaz de frenar al animal que un poco, realmente casi ileso decidió no molestarse , dando vuelta para escapar de la multitud, pero sobre todo al ruido de las detonaciónes que las balas producian en su territorio.

Cuando estuvieron fuera de peligro el sujeto te bajó los pies a tierra e inmediatamente regresó con su grupo, quienes arrastrando a los heridos empezaban a limpiar sus heridas y detener los sangrados.
-Esto es una verdadera putada Jeffrey, esto no es lo que nos dijeron-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 10:03 pm

Mire el lugar una vez que me bajaban, no tenia ni idea de medicina asi que mejor no meter las manos ahi, mire las balas que me quedaban en el rifle y solo me quedaban 2 disparos, me dirigi donde estaban los otros y escuche aguien hablar.

Porque hay un oso y mas importante un oso como este? Eso no lo mencionaron

Busque con la mirada entre la gente para ver si se encontraba gray, pues des de la tormenta no nos habiamos topado mas, y si no da señales puede llegar a ser malo.

Aun seguia pensando que significaba el titan se levanta a las 10 sera el oso? O hay algo mucho mas peor que el oso? La situación se habia puesto bastante complicada ya que no entendia nada, tambieb espere que alguien diera su opinión o que sepa algo de esta situacion o el motivo real de que estabamos aqui

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 10:14 pm

-Se suponía que nos debíamos enfrentar aquí  unicamente el personal del capitán Virleg, no sé que hagan ustedes aquí, pero el oso es lo que más me preocupa- pronunció uno de los sujetos ante tu pregunta,aunque inmediatamente otro le respondió -A lo mejor tu y los tuyos son imbéciles, a nosotros nos asignaron el campamento de las 3 coronas, casi seguro que te equivocaste de sector- Ambos iban a irse a las manos pero otra voz les interrumpió comentando algo muy similar a lo que también te habían indicado.-Supuestamente el comandante Serichev nos ordenó venir también a nosotros, si esto sigue teniendo el mismo patrón, los 800 aspirantes debemos de estar aquí..... y si mal no recuerdo-

La chica se interrrumpió al recordar lo que en años anteriores había sucedido, así que sin más decidió compartirlo con ustedes con la esperanza de que alguien le llevara la contraria y así poder liberarse de aquella idea de la cabeza de una vez por todas.
-...ellos comentaron que eliminarian a la mitad de nuestros equipos, es decir que de esta situación solo podran quedar en pie 400 personas o menos, y si no mal recuerdo fue el mismo número de personas que enviaron a enfrentar a ese demonio-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 10:23 pm

Me quede impactada 800 personas aqui en una misma isla, pero eso no es lo que se nos dijo a nosotros, me quede pensando un momento y ladee la cabeza pensando en alguna solucion.

El titan se despertará a las 10....alguien le suena esa frase? Es que aqui hay algo que no cuadra, a nosotros nos dijieron que teniamos que pelean entre nosotros eramos 10 y tenian que sobrevivir 5...

No sabria que hacer pero quedarnos aqui no se si era buena idea, los osos son muy territoriales y se que puede volver en cualquier momento.

Quizas muy solo quizas el oso era el titan que se tenia que levantar a las 10 y algo me dice que la intencion de nuestros superiores es matar al oso o intentar que no nos de caza el animal nuchos moriran en el intento y otros se salvarán.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 10:37 pm

A saber cuanto tiempo había pasado en lo que discutían e intercambiaban impresiones , cuando una balsa se acercó a la isla, en ella un oficial de la marina que reconocías , era la capitana Anko quien acompañada de dos médicos y materiales se acercaba a la costa. En cuanto contempló la escena la mujer no pudo evitar un mueca de satisfacción, pero se ahorró entrar en detalles. En cuanto pudo pisar tierra firme la capitana Anko ordenó a los presentes.
-Novatos, traje conmigo unas casas de campaña, se las han ganado. Si se lo que estan pensando , nadie nos avisó nada, que ojetes los comandantes, pero algo que deben de entender es que en una misión te dan instrucciones, y que las cosas no están dictadas ya por el destino, si algo sale mal debes de componerlo y hoy ustedes libraron una de tantas situaciones que les espera. Los heridos serán atendidos inmediatamente, así que descarguen lo que he traido y muevanse, los que estorben en el armado de las casas de campaña les recomiendo que mejor se pongan a cazar algo para comer, los animales se esconden a las 8 de la noche y no sales hasta después de las 11 de la mañana. Cabe mencionar que todos aquellos que estén lo suficientemente heridos serán descartados de la prueba y enviados a la academia a ver si nos sirven como técnicos o algo, pues como marine no durarían ni 3 días en combate-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 10:47 pm

Vi a lo lejos una balsa y pude reconocer a la oficial que estaba viendo era Anko-sama y un escalofrio vino a mi al verla, sin darme cuenta baje la mirada cuando la tenia cerca pues no queria verle los ojos por la advertencia de aquel chico.

Ayude a los muchachos en descargar lo que habia llevado para nosotros en lo cual me alivie pues no tendriamos tantos problemas en el tema del frio o en el caso de que vuelva a llover.

Los medicos hacian su trabajo y las tiendas estaban ya sacadas del bote que habian sido transportadas, mi intención era ahora intentar montarlas aun que podria admitir que no lo habia echo nunca

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 10:57 pm

A la orden de la capitana, todos empezaron a desdoblar las pesadas lonas blancas que harían de cubierta de sus campamentos, pero para ello debían de empezar a colocar algunos remaches en el suelo. Billy Granuer uno de los sujetos que estaban a tu lado, te indicaba la forma adecuada de enterrar los remaches en el suelo de modo que estos quedaran fijos en el suelo y que al clavarlos no se agrietara el huevo donde o hubieras colocado y que estos no se zafaran mas adelante. Debiste de perder la cuenta pasado el décimo remache que colocaste pues debían de albercar como tal a 800 personas más la capitana y sus médicos que ayudados de otros aspirantes que practicaban la medicina atendian a los heridos.

Fiinalmente habían terminado de colocar los remaches y las cuerdas en los arneces pertinentes, solo bastaba tirar de esas cuerdas, amarrarlas en lso remaches y eso era todo, el diseño de las mismas tiendas estaban planeadas para que fueran sencillas de colocar.

Cuando terminaron, los que decidieron apoyar en su labor de cazadores regresaron con unos cuantos animales, incluido un oso, pero este de mucho menor tamaño y fuerza pues según lo que escucharon, el mismo sujeto que anteriormente te rescataba se encargó de arrinconarlo personalmente y darle muerte con sus manos desnudas.

En total se cocinó la carne de 1 oso, diez jabalies y 12 ciervos que los cazadores se encargaron de traer para alimentar a los presentes.

Cubiertas las ordenes de la capitana esta indicó que todos los aspirantes se encontraban en la tienda, reportando a 195 heridos, de los cuales 54 estaban en estado crítico.
-En cuanto se logren estabilizar a eso sujetos, serán trasladados a Loguetown, mientras tanto deben de aprender la verdadera lección aquí, el vicealmirante Yamamoto fue muy claro, pero parece ser que muchos solo oyeron lo que dijo pero no lo escucharon-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 11:06 pm

Hice memoria para recordar sus palabras en lo cual al acordarme bajé la mirada, el peloton donde yo estaba era mi familia hasta la muerte y ni siquiera sabia donde quedaba el grupo, eche un vistazo hacia la gente que habia, algunos con heridas leves otros con estado critico, no sabia donde estaba el pelotón que habia sido asignada.

Realmente siempre habia trabajado sola, nunca fui de equipo pero eso ahora tenia que cambiar e intentarlo, habian muchos heridos de gravedad y tambien heridos.

Ahora a parte estaba confundida que se deberia hacer si no era una pelea entre nosotros, era pelar al oso mutante? O simplemente era cuidar de nuestros compañeros y familia? Fue un detalle que pase por alto y me falta aprender mucho aun

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Mar Oct 02, 2018 11:21 pm

Una vez terminada la llamada de atención de Anko, esta se marchó a su tienda especial para reportar los incidentes a los superiores de la base naval, mientras tanto se les ordenaba comer para que apagaran las lamparas de petroleo, ya que el combustible era escaso.

Mientras comías te percataste que Gray se encontraba frente a ti con una ligera cortada en el pecho, todavía desnudo y comiendo como un auténtico náufrago, pero lo más triste de todo es que junto a él, solo quedaba una persona más de tu equipo, es decir que 7 de tu batallón estaban considerados para ser baja al día siguiente, por lo que estaba en alguien pensar que hacer, sobre todo teniendo en consideracón las palabras del vicealmirante Yamamoto y tu supuesto deber como marino.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Mar Oct 02, 2018 11:30 pm

Estaba gray delante de mi con una cortada en el pecho, quizas le habia pillado el oso y como pude ver solo quedabamos 3 personas en lo cual suspiré.

Es mejor que estemos los 3 juntos para cubrirnos las espaldas, somos un equipo y debemos estar juntos, te encuentras bien de tu herida gray?

Lo mire un poco preocupada pues no queria que la herida empeore por los movimientos que podriamos llegar a hacer y quede fuera de combate.

Al chico que estaba ahi con nosotros dos y que no conocia su nombre parecia ser que era tambien callado asi que le pregunte el nombre por curiosidad.

Cual es tu nombre? Yo soy kanzaki.H.Aria..

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Oct 04, 2018 4:30 pm

Gray ocupado en lo suyo solo pudo demostrar su estado de ánimo levantando su pulgar derecho en señal de aprobación, el joven era fuerte así que no habría problema, al menos no de momento pues los médicos habían descartado darle tratamiento médico, salvo de limpiarle la herida, motivo por el que se estaba despachando los alimentos al por mayor.

El otro chico era de tu edad, al parecer unos 16 o17 años como máximo, después de consumir sus alimentos se dedicaba a limpiar el improvisado plato que le habían dado para que pudiera comer. Al escuchar que te dirigías a él, dejo de lado toda actividad para ofrecerte su diestra y saludarte como era debido, tras ajustar sus gafas el chico continuó con la conversación.
-Eiji, Eiji Haramaki, opino lo mismo que tú, debemos de protegernos mutuamente, aunque con ese chico- mencionó Eiji señalando a Gray, quien no dejaba de comer como animal -creo que nos meteremos en muchos problemas, efectivamente el oso que todos vimos le causó esa herida, pero lejos de detenerse por la hemorragia, respondió con un mordisco, creo que si vamos a trabajar juntos debemos de establecerle reglas que le impidan hacer estupideces-

Era el momento de descansar, al menos así lo manifestó el grito ronco de la capitana que ordenaba a sus ayudantes a que apagaran las lamparas de petroleo.
- ¡A DORMIR IMBÉCILES!-

Y al son que les indicaban, bailaban, los marine apagaron las lámparas dejandoles en completa oscuridad, únicamente los quejidos de los heridos y los murmullos de los marinos delataban que había gente ahí. Cobijada por la oscuridad los ojos se te empezaron a cerrar, pero no duraste mucho apesumbrada por la comida pues un jalón de Haramaki te despertó, colocando tu rifle en sus manos mientras intentaba levantarte
- Fuimos los "afortunados" de montar la primer guardia -

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba