One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Sáb Oct 13, 2018 11:21 pm por Gol D.Roger

» Aria kanzaki una nueva marine
Sáb Oct 13, 2018 12:06 am por X Drake

» Reparticion stats sakura
Jue Oct 11, 2018 4:58 pm por Sakura Haruno

» [Prólogo] Adiós al país de Jade
Jue Oct 11, 2018 1:54 am por Sakura Haruno

» Pedidos de sakura
Miér Oct 10, 2018 8:03 pm por Lao G

» Pedidos de Aria
Mar Oct 09, 2018 1:40 am por Lao G

» pedidos de paga de Kanzaki.H.Aria
Mar Oct 09, 2018 1:25 am por Lao G

» Reparticion de stats de Aria
Lun Oct 08, 2018 11:31 pm por Lao G

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Aria kanzaki una nueva marine

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:14 am

Hacia unos dias atras había marchado de mi isla natal dejando a mis padres a la isla para poder perfeccionar mi tecnica de lucha, entrar a la marine que era mi primer objetivo que tenía en mente.

Había llegado a la isla donde perfectamente podia leer el lugar donde habia llegado

Archipelago polestar..que nombre mas extraño para ser una isla...

Me dije para mi misma con una mueca de extrañeza en mi cara, pero no tenia que distraerme con esas cosas ya que mi objetivo ahora mismo era alistarme a la marine, donde toda mi vida des de pequeña había soñado.

Amarre el bote que habia viajado al puerto del lugar para luego en un salto llegar a tierra firme, empece a ver que habia en el lugar, parecía ser tranquilo pero seria algo logico al ser el puerto, podia escuchar las olas del mar rompiendose.

Decidí irme del puerto y empezar a buscar un lugar para poder comer algo antes de ir a buscar la base naval de esta isla, llevaba unos dias sin poder comer bien y tenia mucha hambre para ser sinceros.

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 80,500
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario

Re: Aria kanzaki una nueva marine

Mensaje por X Drake el Miér Sep 26, 2018 9:27 pm

Y para comenzar el día habías partido con relativa comodidad, era una ventaja que tu hogar no estuviera tan lejos del archipiélago, pues de lo contrario hubieras sufrido de una terrible insolación ante tus pocas previsiones de aventurarte de menos con un sombrero o gorro que te protegiera del sol.

Afortunadamente llegaste antes del mediodía, cuando el sol estuviera en su mero apogeo, tal vez el clima perdonaría, pero tu apetito voraz no tardó en recriminarte la falta de alimento, afortunadamente los comerciantes de los alrededores ofrecían comida de mar, pero lo más apetitoso eran aquellos pescados fritos que una pareja de ancianos preparaban a una velocidad deslumbrante, atendiendo a todos sus comensales en cuestión de segundos, podrías quizá acercarte con ellos.

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 9:34 pm

Andaba con seguridad por el lugar, pero el olor a pescado inundo mis fosas nasales asi que decido acercarme a los abuelos que estaban preparando esta conida tan apetitosa.

Buenas señores, por cuanto tengo que pagar para una racion de esa comida? Y tambien me gustaria informarme donde esta la gran base de la marina de la isla

Espero con paciencia mi racion de la comida y tambien la informacion que solicité sobre la localizacion de la base, empece a mirar por mi alrededor para saber que habia cerca de mi o por si alguien se acercaba peligrosamente con malas intenciones

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Sep 26, 2018 11:04 pm

Apenas tardaste en pedir comida cuando los ancianos te extendieron una charola con unas cuatro tiras de pescado empanizadas, estaban todos de bastante humor por lo que se negaron a cobrarte algo por los alimentos, eso sí, no dejaron de sonreir cuando adivinaron en tu rostro la sorpresa y el color rojo que  iluminaba tus mejillas por lo que decidieron contarte el motivo por el que lo habían hecho.
-Hoy es el 18° aniversario de la defensa de Polestar-comentó la anciana que seguía preparando alimentos mientras el señor freia.-Fue el día en que el 143° batallón de la marina logró repeler las fuerzas de Blaze Lockmann, uno de los antiguos señores de la guerra conocidos como Shichibukai que intentaba secuestrar a la gobernadora del pueblo como recambio de la famosa Irishaeva Drummond, también pirata del Nuevo Mundo que fue sorprendida ebria en uno de nuestros bares, el resultado fue la detención de aquel sujeto y de sus aliados a manos de un grupo de novatos con una voluntad de hierro, de ese batallón surgieron el actual comandante en jefe de la marina y una de los almirantes-comentó uno de los sujetos que también estaban comiendo con los ancianos, un marino cuyo rango podría ser de sargento por las insignias colocadas sobre sus hombros. Entonces podrías considerar que aquello se estaría repitiendo en varios lados de la isla como homenaje a todos los marinos de la isla que dieron sus vidas para proteger la integridad de los inocentes a cualquier costo.

Cuando terminó de comer el sujeto se acercó a ti para ofrecerte su ayuda.
-Me tengo que dirigir a la base de la marina, si gustas puedo guiarte-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:13 pm

Me sorprendio el echo de que se habian negado cobrarme por el pescado, estaba realmente delicioso cuando comia mientras escuchaba el relato que los ancianos y otros que estaban ahi relataban.

Una vez habia terminado el pescado seguí al sujeto que me haria de guia parecia ser un sargento, mientras andaba a su lado mi curiosidad era mas fuerte y miraba a mi alrededor.

No se cuanto habiamos tardado en llegar y pude ver en mis propios ojos lo grande que era esa base, mucha mas grande que la de mi isla natal.

Muchas gracias por llevarme y hacerme de guia, me gustaria saber como puedo ingresar a la marine como recluta y tambien cuales son las pruevas para el ingreso y si podria ser tambien cuando seran dichas pruevas.

Espere la informacion que habia solicitado con paciencia hacia el sargento de la marine, no queria ser grosera pero tenia un poco de prisa ya que queria hacerlo rapido para entrar de una vez.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Sep 26, 2018 11:27 pm

El marine se quitó la gorra al entrar a la base naval mientras sonreia ante tu acelerado entusiasmo, después de secar el sudor de su frente y acomodar el cuello de su camisa, señaló un tablón de anuncias que estaba a tus espaldas al tiempo en el que se despedía
-Fue un placer traerla aquí, en cuanto a las reglas de reclutamiento las puedes hacer en ese cartel, en donde viene la información sobre los documentos y fechas tentativas- el chico se volteó para dirigirse a sus asuntos dejándote en la base naval, pero antes de poder desaparecer de tu vista terminó la conversación con una advertencia.

-Las pruebas las cambian cada año, también el número de ellas, lo único que te puedo decir es que escuches las indicaciones y que cumplas con lo que tu deber te dicte, adios- Sin más que decir el hombre desapareció.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Miér Sep 26, 2018 11:35 pm

Me lo tomé como un buen consejo algo que me podria considerar afortunada no muchos podian tener consejo de alguien con mas experiencia, asi que fui a ver el tablón primero para ver cuando eran las pruevas y cuando terminaban los dias de solicitud para hacer las pruevas.

Una vez mirado y buscar la informacion me dirigi hacia la recepción, donde haria mi primer papeleo para poder ingresar.

Buenas, me gustaria ingresar a la marine, tengo que rellenar la solicitud de ingreso

Me dio los papeles correspondientes, empece a realizarlo con determinación y leiendo lo que me pedia, cuando termine le entregue los papeles y esperar a saber cual era el siguiente paso.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Miér Sep 26, 2018 11:46 pm

NOTA DEL NARRADOR:

Recuerda que la palabra es "prueBa" en español :p
Intenta no mezclar lenguajes

Tal como habías escuchado fuiste a ver el tablón, indicando que fueras a recepción a entregar tus papeles de afiliación mundial, que no era otra que el papel que indicaba cuando habías nacido, quienes eran tus padres y tu origen, es decir tu acta de nacimiento y solicitaras una ficha para el examen físico reglamentario.

Las pruebas como tal solo indicaban ligeros indicios como "Prueba de resistencia, fuerza y actitud", nada que pudiera indicar gran cosa sobre los retos que se les presentarían a los aspirantes a marino.

Afortunadamente contabas con toda la actitud y la documentación requerida para poder iniciar el trámite para postulantes, lo único que te quedaba resolver era la pregunta de la señorita de recepción.
-¿Tiene alojamiento señorita Kan...Kanzaki?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 9:07 am

La chica de recepcion reune toda la documentación que le habia dado sobre mi incluyendo la solicitud para hacer las pruebas que habian este año en la marine.

Su tartamudez me extraño haciendo una cara de sorpresa pues mi apellido no era tan dificil de pronunciar o eso es lo que pensaba yo, escuchando la pregunta niego con la cabeza acompañando con unas palabras de mi parte, pues era alguien de fuera de la isla y no me habia dado tiempo de buscr una vivienda en la isla.

No tengo alojamiento, vine hoy de mi isla natal y no me dió tiempo de buscar alojamiento, hay habitaciones aqui en la misma base?

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 12:44 pm

La muchacha negó con la cabeza ante tu pregunta, si bien existian habitaciones, estas eran para personal ya contratado por la marina, los aspirantes tendrían que ir a su suerte hasta que fueran aceptados o bien, regresar a sus hogares tras no serlo. Pero lo bueno es que no te dejaría tan a la deriva, pues te daría información que en tu dominio podría ser útil.
-No contamos con habitaciones para novatos, pero puedes ir a los edificios de los alrededores de la base, en dos días serán las pruebas, seguro podrás alquilar alguna recamara de los edificios vecinos a la base-

Cuando pensabas que era todo y estabas a punto de salir de la base, la mujer te interrumpió entregandote un sobre que debías presentar el día del reclutamiento.
-Entrega esto dentro de dos días, no faltes que el proximo reclutamiento es dentro de tres meses-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 12:57 pm

Parecis que no habian habitaciones escucho sus palabras atentamente seguro que me daria una informacion valiosa, una vez que hayamos intercambiado palabras y finalmente un gracias voy hacia fuera para buscar donde quedarme estos dos dias antes de que llegara el dia de las pruevas, no conozco muy bien la zona pero tenia que espabilar buscando un lugar.

Despues de estar buscando mucho rato algo bastante decente no encontre nada, la verdad ya no tenia esperanza de encontrar nada y algo me decia que me tocaria dormir esta noche a fuera.

Al seguir andando por las calles, pude ver a lo lejos un motel que estaba bastante decente, asi que fui corriendo hasta alla para entrar con mucha precaución. No habia nadie de momento en el lugar pero pude ver la campanita para llamar asi que decidí tocarla y esperar tener suerte y que haya alguien para servirme

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 2:51 pm

Casi al instante de tocar la campanita una voz masculina se escuchó frente tuyo a la altura de tus pies, se trataba de un jovencito de escasos 19 años que aparentemente acomodaba en un mueble que se encontraba detrás del mostrador, unos papeles, posiblemente se trataran de notas de arrendamiento pasadas, hojas de impuestos y quizá del manejo del modesto motel.
-Un momento por favor...-

Como buen joven se mostraba entusiasta, posiblemente fueran sus primeros años trabajando en ese lugar o bien esta era la vocación que de verdad le hacía feliz por lo que te atendió con bastante gusto
-Hola bonita, ¿En que puedo servirle?¿Buscas servicio de comedor?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 3:09 pm

Al hacer sonar la campanita escuche una voz delante de mi como me habia perdido en mis pensamientos hice un pequeño movimiento del susto, escuche sus palabras asi que decidi contestarle al instante ignorando el echo de que me habia dicho bonita, no era mi tipo tampoco asi que tampoco me pare a verle fisicamente

Quisiera una habitación para 2 noches hasta que se realicen las pruebas de la marine, tambien gustaria saber cuantos berries me va a costar

Espere su respuesta sobre el precio de la habitación, luego en unos instantes se me paso por la cabeza preguntarle una cosa mas.

Tambien quisiera saber si las comidas tambien entran dentro del precio de la habitación, si no me tocara buscar un lugar donde comer

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 3:18 pm

-Lo sentimos, todos los hoteles y cuartos de huéspedes del archipiélago están llenos-
El chico escuchó tu petición, pero lamentablemente no podría atenderla, las habitaciones ya habían sido reservadas y pagadas precisamente con un mes de antelación, quizá y tenías razón, tendrías que ir a dormir a la calle, pero conociendo como eran las patrullas nocturnas de la marina te detendrían si pernoctabas en algún sitio publico o si algún vecino se quejaba de que lo hacías cerca de su propiedad.

Antes de que decidieras retirarte ante la triste situación, el chico con voz entrecortada volvió a mencionar palabra , casi susurrando por la estupidez que acabaría por decir
-Podría ofrecerte mi cuarto....a cambio de... que me dejes ver.... debajo de tu blusa-

Conociéndote, el chico acababa de firmar su propia sentencia de muerte

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 3:25 pm

Cuando me iba a retirar escuche su susurro me quede estatica aun que me sonroje de sobremanera, pero mi cara cambio a uno muy seria cuando me gire para verle.

Prefiero morir antes de que un pervertido como tu vea lo que tengo bajo la blusa, no se como diablos lograste entrar aqui a trabajar siendo asi tan pervertido, no voy a mandar una queja sobre tu comportamiento a los clientes pero un consejo nunca escuchame bien nunca vuelvas a pedir algo asi a una chica de acuerdo?

Me volvi a girar para salir del lugar, no sabia donde ir pues parecia que todo estaba lleno, respire ondo aun algo sonrojada por lo de este chico pero lo que tenia claro es que no me rebajaria tanto por una habitación.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 3:34 pm

Al ver el rubor en tus mejillas el chico no pudo evitar soltar la carcajada, y tal como había planeado había logrado hacerte sentir pena y él se había divertido un poco.
-No seas así de sentida por favor, estaba bromeando, anda regresa-

Al ver que dudabas en que camino seguir decidió ir por la ofensiva lanzando su verdadera propuesta formal
-Si te interesa, hay una cama con su respectiva caja de seguridad, el único detalle es que tendrás que compartir habitación con otras 3 chicas que al igual que tú presentarán pruebas en la base de la marina, solo tendrías que cubrir con el costo de alimentación de 250 berries diarios por tu hospedaje y 3 comidas por día....¿Lo tomas o me denuncias?-

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 3:44 pm

Hice una pequeña mueca de molestia por ese chico pero la propuesta era buena, asi que decidi aceptarla y me acerque de nuevo hacia el para estar frente a frente y miralo a los ojos.

Trato echo, pero tu lejos de mi eres pervertido..donde esta la habitacion y cuando son las comidas, digo yo tendran un horario no?

Tenia la intencion de solo quedarme a dormir y comer pero me pasaria el dia entrenando para las pruebas fisicas, no queria alagar mucho de mi cuerpo pero mi condicion fisica era bastante buena.

Decidi seguirle para que me mostrara la habitacion y con un poco de suerte a mis compañeras que compartiria cuarto esos 2 dias aprobeche tambien para darle el dinero del alquiler de la habitacion

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 3:53 pm

-Descuida, no te molestaré, aquí es la habitación-

Y tal como el joven mencionara, el cuarto era amplio, dividido con cortinas que perfectamente rodeaban cada una de las 4 camas de la habitacón, incluso le habían adaptado una especie de cremallera para dar una apariencia de que eran 4 casas de campaña individuales , enormes dentro de un amplio espacio, es más, ese espacio designado era casi tan grande como tu propia habitación en casa.

Respecto a las comidas, el chico te entregó 6 pequeños boletos, cada uno eran las comidas que te correspondían, así que mejor guardarlos con cuidado.
-No hay horarios aquí, simplemente llegas conmigo a recepción cuando tengas hambre, me entregas uno de esos boletos y enseguida preparamos lo que escojas de la carta-

En cuanto te dejó instalada en tu "casa de campaña" el chico te entregó una llave y un candado para que pudieras asegurar tu tienda si decidias salir.
-A las seis de la mañana se escucha una alarma en el muelle, casi no se percibe, pero para que no te sorprenda....ah, procura descansar, que lo que les espera es terrible, no tiene caso agotarse sin sentido-

Y por fin a solas en la habitación podrías disponer de realizar planes

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 4:07 pm

Recivi los 6 boletos donde los guarde bien en mis botas una vez llegada a la habitacion me quede algo fascinada por el espacio que habia, me dio un par de explicaciones mas y se retiro del lugar, lo que podia sentir ahora mismo era un silencio bastante agradable, abri el candado de la cama que me tocaba y me sente a ella mientras pensaba que hacer.

Un rato pensando y decidi que tenia que al menos conocer mas de la ciudad ya que no habia tenido ocasión de ver la ciudad, sali del lugar no antes avisar al chico pervertido que salia a dar un paseo.

Voy a dar un paseo vendre mas tarde para comer hasta luego.

Finalmente sali del motel y empece a andar mirando con curiosidad la isla, queria hacer un poco de turismo y andar para que mi condicion fisica no se vea efectada

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 4:13 pm

Pues ya habías visto la base naval del archipielago y el mercado de comida en los puestos que se encontraban en el muelle, pero tus preocupaciones anteriores te habían privado de observar claramente que había varios sitios interesantes que podrías visitar tal como el museo de guerra y marina de Loguetown, el teatro de la ciudad, un pequeño parque con pista especial para aquellas personas que corrían o trotaban por las mañanas, una pequeña pero muy cómoda heladería, donde se presumía vendían helados que solo en el Grand Line se podrían consumir de manera regular, un taller de un viejo zapatero y como no puede faltar una taberna que se encontraba a reventar por la clientela que llegaba.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 6:46 pm

Mientras andaba tranquilmente podia ver el museo de guerra de la marine, asi que decidi entrar para curiosear un poco la historia de la isla.

Habia muchas cosas que ver des de la primera arma que se utilizo en aquel tiempo hasta unas reliquias y pedacitos de su historia, era algo fascinante puede que hayan algunos heroes marine que han echo historia atrapando a los criminales mas peligrosos.

Despues de estarme un buen rato por el museo decidi ir a un lugar tranquilo pero no alejado para entrenar un poco mi condicion fisica, estar un dia sin hacer nada era un dia desaprobechado y no me gustaba, queria entrar cueste lo que cueste a la marine para llegar a ser la mejor, ya lo fui en mi isla natal ahora tocaba en el resto del mundo.

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 7:10 pm

Pues lo más que podías hacer era ir al parque, en donde algunos aspirantes como tú se proponían en correr para trabajar en su resistencia física, no obstante había sujetos bastante anormales pues al no existir como tal un gimnasio en el lugar, se ayudaban de árboles que estuvieran derribados por las fuertes lluvias para hacer "levantamiento de pesas", si te tocaba enfrentarte a uno de esos sujetos en un mano a mano lo mejor sería apostar a tu agilidad y no a la fuerza, pues era seguro que podrían blandir objetos 100 veces más pesados que tu por lo menos.

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 7:21 pm

Habia gente al parque el lugar era bastante grande y podria ir bien para entrenarme aun que para la resistencia fisica seria mejor empezar a correr.

Empece en algo basico asi que empece a trotar por el lugar haciendo que mis musculos empiezan a estar a su temperatura como en mi cuerpo, aun no sabia que estilo escojer para luchar en la marine, me gudtaban las armas de fuego pero tambien los de filo y cuando estaba en mi isla natal los artes marciales se me daban bastante bien

Estube como un par de horas trabajando mi resistencia fisica haciendo varios ejercicios de correr y moverme tan rapido y agil que podia e incluso algunos golpes con la mano desnuda, parecia que ya era hora de irme hacia el motel a descansar un poco y mañana volver a por mas entrenamiento

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por X Drake el Jue Sep 27, 2018 7:31 pm

Tristemente era tiempo de regresar, afortunadamente el motel se encontraba cerca del parque por lo que podrías regresar al día siguiente sin que se presentara algún inconveniente para que pudieras lograrlo.

Al llegar al mismo, te percataste que el olor a carne y patatas reinaba por los pasillos del comedor del hotel, en donde las risas y cuchicheos de los huéspedes daban a entender que el ambiente en el comedor era cómodo y agradable para los comensales. El olor se hizo más fuerte a medida que te internabas en el inmueble por lo que tu estómago te lo recriminó

X DRAKE

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Kanzaki.H.Aria el Jue Sep 27, 2018 7:39 pm

Pude oler la comida mi estomago me gruñia diciendome que no habia comido nada asi que me diriji hacia el chico pervertido para dar el primer vale de comida y dejar que me guie hasta el comedor.

Una vez alli pedi el menu del dia para empezar a comer tranquilamente y sin prisas no queria que me sentara mal, la comida estba muy buena tendria que felicitar a la cocinera por su talento en la cocina, una vez que termine de comer fui hacia la habitacion para irme a descansar, me pare en la puerta y dudaba si tenia que llamar primero o entrar directamente, con una mueca elijo la segunda opcion y entro a la habitación, mire si habia alguien en el lugar para al menos saludar o presentarme

Datos del usuario
VIDA VIDA:
840/840  (840/840)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba