One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Nuevas órdenes, nuevo destino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas órdenes, nuevo destino

Mensaje por Reilar el Lun Ene 08, 2018 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras mi magistral destrucción de quienes habían sido mis amigos y familia por los últimos años, y conforme a mi petición a la agente Katherine, un barco cercano de marines me había recogido y pude empezar a aplicar de nuevo mis dotes para la interpretación y la mentira.

"Me pregunto que pensarían esos marines si supieran que el que desató tales horrores no es ni más ni menos que el mismo junto al que viajan, y no como les conté, Muhashin, desde luego fue un golpe de genio hacerles creer que el líder de los colonos se habia vuelto loco y había desatado tal horror. Después de todo solo el noble sacrificio de Yudith, entregando su propio cuerpo a su padre, me había dado el tiempo suficiente para librarme de la parálisis y poder matarlo en justo castigo por sus acciones."

A pesar de mis pensamientos, una meláncolica mirada permanece en mi cara, marcando la tristeza y el horror que mi hisotria a expresado a los marines que me rodean, mientras observo la isla que más pareciera una enorme discoteca.

Reilar-
Hay en la isla alguna oficina de reclutamiento? No quiero que nada así vuelva a suceder...

"Si mi madre me manda a esta isla, es que hay alguna forma de pasar al servicio del gobierno desde aquí y la forma más sencilla debiera ser empezando por meterme en los rangos de la marine, además ya estamos desenbarcando y si pierdo el tiempo todos los marines se irán cada uno por un lado sin que me puedan servir de guía o facilitar la entrada."

Pienso mientras echan amarras al barco en el puerto de la isla, esperando su respuesta para saber como proceder a partir de ahora.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 3,500
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
460/460  (460/460)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Re: Nuevas órdenes, nuevo destino

Mensaje por Benn Beckman el Sáb Ene 13, 2018 11:38 pm

No pudiste agarrar la llave ya que estabas afuera y no podias teletransportarte por obvias razones. Al salir habian mas explociones y mirabas como los niños y el tabernero luchaban pero eran varios para ellos.

- si querrias ayudarnos, seria bien visto joven

Menciono el hombre mayor teniendo un duelo contra un tipo con una especie de espada deformada.
Por lo que te adelantaste a ir por uno de los tipos y este al verte comenzo a dispararte con algunos de los fuegos artificiales que tenia.

Benn Beckman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

BENN BECKMAN

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Dom Ene 14, 2018 12:07 am

Asiento con la cabeza ante el comentario del tabernero, y poco tiempo me dan para prepararme cuando uno de los asaltantes ya está lanzando contra mí fuegos artificiales, moviendome yo para evitar los mismos al rodar fuera de su alcance.

Reilar ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Para la contra, y viendo como aún no había podido hacerme con una espada, uso mi propia mano como espada, al golpear con el costado de la misma en algún punto débil como el cuello, ojos o incluso en sus muñecas para asegurarme de que no tenga más fuegos artificiales que lanzarme.

Reilar ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Narro // Reilar- Hablo // "Pienso"
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Dom Ene 14, 2018 12:53 am

Al venir el ataque hacia ti pudiste evadir muy bien dicho movimiento y te reincorporaste bien, para despues intentar un ataque que no pudiste hacer ya que tu enemigo también te evadió y al hacerlo te sonrió pero no paso mucho hasta que se miraron seriamente ambos y sonó una especie de chicharra que hacia que los hombres se fueran de su posición. Era algo extraño como si alguien mas los controlase ya que sus ojos eran rojos.
Tanto tu como el tabernero y los niños no les persiguieron sino que fueron a ver que había sucedido en la tienda de fuegos artificiales. Al entrar pudieron observar el lugar un poco roto y con un hueco en el techo, y al dueño herido en el suelo.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Mar Ene 16, 2018 6:54 pm

"Extraño, esos ojos rojos y además sus acciones, parecieran controlados por algo, más no tiene mucho sentido exceptuando como una distracción o para mejorar la reputación del tabernero, podrían haberlo hecho en la noche sin llamar la atención y en cambio se han centrado en hacerlo a pleno día y a la vista de todo el mundo."

A pesar de mis turbulentos pensamientos, me acerco hasta el hombre herido, con tal cosa no puedo aportar mucha ayuda, más espero el veredicto del tabernero, haciendo ver una preocupación, que en realidad no siento.

Reilar-
¿Como se encuentra?

Además y tras darle un par de vueltas más a mis pensamientos anteriores, añado algo más, queriendo saber si es este suceso ha sido algo nuevo o por el contrario, ya ha pasado algo similar anteriormente.

Reilar-
¿Alguna idea en cuanto al por que del ataque?

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Miér Ene 17, 2018 11:35 pm

Al sonar la especie de chicharra se iban sus enemigos y todos se quedaron preguntandose realmente que sucedia. Procedian a entrar a la tienda viendo que el hombre estaba tirado y tenia alguna herida sin embargo no era muy grave, era algo facil de tratar.
Los niños apoyan al hombre para levantarse y sacudirle la ropa mientras que tu le consultas pareciendo todo un policia.

- estoy bien joven, gracias por preguntar. Seguramente han venido por la mezcla con la cual hago el sorprendente dragon de fuego, es una mezcla de polvora y acetileno en cantidades grandes por ello el dibujo de ello cubre la mayoria de la isla.

Te dijo el hombre sorprendiéndote ya que eso parecía mas una bomba que un fuego de artificio en realidad. Esta podría arrasar con el pueblo, sin embargo no te contó mas, parecía guardar cosas el hombre por lo que se dirigieron directo al hotel para curarle un poco, en el pueblo no había un hospital, solo había un ambulatorio que casualmente estaba frente al hotel/cantina. Los niños dejaron al cuidado del tabernero al anciano y ellos se quedaron a proteger el lugar. Al llegar pudieron ver que estaba una cara conocida killerby

- you you you, que paso? que sucedió? mi padre esta asustado you...

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Miér Ene 17, 2018 11:51 pm

"Una mezcla de acetileno y pólvora? Este hombre no sabe lo que significa el concepto seguridad... Y ahora tenemos a saber quién, con control de semejante mezcla, cuando además han demostrado la capacidad de controlar también a personas."

SIn darme cuenta había empezado a sonsacar al hombre, dando más impresión de un investigador que de un simple aventurero como pretendo aparentar, y por ello paro tal línea de preguntas, dejando en cambio que ayudemos al hombre a llegar al ambulatorio, cercano al hotel, donde será atendido.

Reilar-
Espero que se recupere pronto y que no tenga más sorpresas como esa.

Mientras caminamos hacia la taberna de vuelta, no puedo menos que pensar en la situación, y aunque tenía pensado alistarme a la marine y desde ahí ver como integrarme en el gobierno, parece que seré más útil en esta isla por el momento. Sorprendido de encontrarme una vez más al rapero a mi llegada, inclino levemente la cabeza a forma de saludo y respondo, denotando en mis palabras una leve preocupación.

Reilar-
Alguién ha asaltado la tienda de fuegos artificiales y por desgracia han huido antes de poder capturarlos.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Jue Ene 18, 2018 4:20 am

El hombre mientras era llevado al centro de hospitalizacion mas cercano volvio y te sonrio para decirte una palabras.

- gracias joven, espero derroten a esta gente

El hombre se iba siendo llevado por el cantinero y al llegar te topabas con killer bee el cual preguntaba por la actual situacion de lo que habia pasado.

- entonces de alli vino la explocion... entiendo, si me disculpan ire tras esos tontos, nos vemos al rato

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar Ayer a las 12:16 am

Miro a Killer, y miro al tabernero, finalmente pongo una mano en la frente en actitud derrotera, y hablo al hombre mientras empiezo a seguir al rapero.

Reilar-
Voy con él antes de que lo maten, ni siqueira sabe en que se mete, aunque en mi caso no puedo decir que lo sepa mucho mejor.

"Quién sabe, quizás hasta pueda matarlo y hacer pasar su muerte por las acciones de estos tipos, sería algo agradable poder deshacerme de alguien que ha sospechado de mí desde inicio."

Entonces, persigo a Killer para ponerme a su altura, jadeando ligeramente al alcanzarlo, y explicando algo más mientras empezamos a seguir a estos tipos.

Reilar-
Te has ido sin saber nada de ellos, por lo que hemos podido ver, parecían estar siendo controlados de alguna forma, así que no sabemos quién está en realidad tras tal ataque.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: