One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Nuevas órdenes, nuevo destino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas órdenes, nuevo destino

Mensaje por Reilar el Lun Ene 08, 2018 11:53 pm

Tras mi magistral destrucción de quienes habían sido mis amigos y familia por los últimos años, y conforme a mi petición a la agente Katherine, un barco cercano de marines me había recogido y pude empezar a aplicar de nuevo mis dotes para la interpretación y la mentira.

"Me pregunto que pensarían esos marines si supieran que el que desató tales horrores no es ni más ni menos que el mismo junto al que viajan, y no como les conté, Muhashin, desde luego fue un golpe de genio hacerles creer que el líder de los colonos se habia vuelto loco y había desatado tal horror. Después de todo solo el noble sacrificio de Yudith, entregando su propio cuerpo a su padre, me había dado el tiempo suficiente para librarme de la parálisis y poder matarlo en justo castigo por sus acciones."

A pesar de mis pensamientos, una meláncolica mirada permanece en mi cara, marcando la tristeza y el horror que mi hisotria a expresado a los marines que me rodean, mientras observo la isla que más pareciera una enorme discoteca.

Reilar-
Hay en la isla alguna oficina de reclutamiento? No quiero que nada así vuelva a suceder...

"Si mi madre me manda a esta isla, es que hay alguna forma de pasar al servicio del gobierno desde aquí y la forma más sencilla debiera ser empezando por meterme en los rangos de la marine, además ya estamos desenbarcando y si pierdo el tiempo todos los marines se irán cada uno por un lado sin que me puedan servir de guía o facilitar la entrada."

Pienso mientras echan amarras al barco en el puerto de la isla, esperando su respuesta para saber como proceder a partir de ahora.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 3,500
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
460/460  (460/460)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Re: Nuevas órdenes, nuevo destino

Mensaje por Benn Beckman el Mar Ene 09, 2018 12:23 am

Tras tu llegada a mirrorball, te sorprendía ya que la isla entera parecía un carnaval, o mas que todo un boliche, ya que estaba todo adornado con luces, papeles con notas musicales puestas en las casas que podías alcanzar a ver, a lo lejos veías una bola de espejos bastante grande que se situaba en alguna parte del pueblo cercano.
Mientras tu estabas parado sin hacer nada y contemplando tu primer isla sale un tipo fornido con dos barricas de vino las cuales las pone a tu lado y te habla muy despectivo.

- oye mujercita, ayuda a descargar por lo menos, te hemos traído gratis no estaría mal una mano tuya eh..

dijo el tipo mientras se dirigía hacia el pueblo y empezaban a bajar mas tipos con cajones de comida y barriles de cerveza también, al parecer eran los encargados de transportar comida y demás cosas hasta una tienda del pueblo.

BENN BECKMAN

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Mar Ene 09, 2018 12:37 am

Puesto que ninguno de los presentes decide responderme, me quedo observando los detalles músicales a lo largo de las casas, e incluso la gran bola de espejos que había a lo lejos, sin embargo mi calma no durá al salir uno de los marines con malos modales para tras insultarme decirme que ayude.

Reilar-
Es una pena que, aunque pretenda alistarme, aún no lo haya hecho y por tanto no deba cumplir con lo que usted quiera, hermosa damisela en apuros. Quizás de contar con un módico nivel de modales, ayudaría gustoso, más no parece ser el caso verdad?

"Una mezcla de tristeza y rabia es lo más normal para lo que saben de mi historia, más mis modales tampoco pueden faltar, siendo tan integrales en mi propia personalidad, veamos como reacciona el marine, si es capaz de recibir la broma sobre su sexualidad, al igual que la suelta, les echaré una mano, más sino tendré que buscarme la vida en solitario."

Narro // Reilar- Hablo // "Pienso"
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Mar Ene 09, 2018 1:15 am

El tipo ya se había ido a cuando tu te dignaste en responderla por ello no te presto ni atención ni espero una respuesta tuya, pero salio otro tipo que parecía ser mas amigable, el cual tenia una gorra en su cabeza de marine y te comento sobre tu situación.

- oye, aquí no hay cede marine, pero a cada rato vienen barcos marines los cuales tienen a sargentos o algunos rangos mas altos que vienen defendiendo la mercadería, son contratados para ello al igual que nosotros, puedes esperar un poco pero tambien puedes ir al pueblo a recorrer un poco y te aconsejo no luchar o tener una historia contra un marine eso podria afectar en tu ingreso.

Dijo el tipo llendose ya que cargaba con comida y era bastante pesado el cajón, lo que dejo pensándote si en realidad ellos no tenían un superior, y si tenían uno pero no te podía ingresar

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Mar Ene 09, 2018 1:28 am

Según habla, se marcha, perdiendo por tanto mi respuesta, más me encojo de hombros y me dispongo a salir del barco, cuando uno de los demás marines, cargado hasta arriba, me responde con más amabilidad que su compañero a mis dudas, y tras agradecerle la información, prosigo mi camino.

"Tendría razón si me hablara del gobierno, más no es el caso, si algo, sería ese marine el que acabaría en problemas por tratar de poner en problemas a un civil al que se les ha pedido que escolten, sin embargo, no encajaría en mi modus operandi el tratar de forzar tal situación tan pronto. Por el momento veré que hay en esta isla para que me mandará en tal dirección Katherine."

Aunque la posibilidad de un oficial de mayor rango en el barco es interesante, no cambia el hecho de que o bien no ha querido tener nada que ver conmigo o al no mencionarlo el soldado, simplemente no está aquí, así que bajo del barco un par de toneles como agradecimiento por la ayuda de este último marine y me pongo en marcha hacia el centro de la isla.

"Desde luego la personalidad como siempre será la de un caballero, más en que lugar podría ser más efectivo tal comportamiento para desvelar más informacion... Quizás una cafetería, las mujeres suelen tener una mayor debilidad por tal imagen, y puede que a partir de las mismas algún rumor o comentario interesante vayan a parar a mis oídos."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Mar Ene 09, 2018 1:48 am

Al tratar de entender un poco la situación gracias al soldado marine tu decidiste ponerte en marcha hacia el centro de la isla lo cual al entrar en el pueblo podías notar que había música, lo suficientemente alta como para cubrir una bomba si esta explotara y llegando al centro podías ver un escenario y con bastante gente como loca, parecia ser un concierto en plena plaza.
De la nada salio un tipo al escenario y empezo a cantar de una manera muy particular.

- Estas al loro? Sabes quien soy? Soy Killer Bee y aqui estoy, rapeando sobre el escenario esperando a que alguien sepa el abecedario.

El tipo parecía un rapero pero sus rimas eran algo... locas, descabelladas, o idiotas

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Mar Ene 09, 2018 3:45 pm

"Primero un marine borde, después la música a todo volumen y ahora un rapero de extrañas rimas, carentes de sentido, esta isla va de mal en peor... En fin, a ver si hay algo interesante por los alrededores."

Aunque el tipo no paree estar muy bien, camino por la zona, tratando de entender a que está esperando y de paso ver si localizo alguna señal de otro barco marine pasando por la zona, o de algo de interés que hacer mientras espero.

Quizás podría aprovechar para hacer unas compras, hacerme con una espada y provisiones básicas para prepararme por lo que pudiera pasar y por si necesito deshacerme de alguién antes de lo previsto.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Mar Ene 09, 2018 10:38 pm

Estabas bastante confundido mas que todo por las rimas sin sentido del rapero y con la música fuerte le podía poner de mal humor a cualquiera, hasta la gente que estaba allí le empezó a tirar cosas para que dejara de cantar, pero Killer Bee no lo hacia sino que seguía y de un momento a otro se bajo del escenario y se encontro contigo.

- you you you, hola nuevo que trae a la isla you you you?

Dijo haciendo señas de rapero las típicas

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Mar Ene 09, 2018 10:55 pm

El tipo es abucheado y prácticamente expulsado del escenario por todos los objetos que le lanzan, pero cuando trato de seguir mi camino el mismo se pone delante mío y trata de entablar conversación, haciendo que lo mire con una cara neutral, mientras mis pensamientos reflejan la verdad de la situación.

"Esto va a ser una prueba mayor para mantener mi personaje que todos los años anteriores en el pueblo aguantando las quejas y lloros de Yudith... Y encima no puedo pensar en un agradable fin."

Reilar- Tan solo la vida, en su eterna agonía. Mi nombre es Reilar D´Artagnan y nuestros caminos aquí se cruzarán.

Le respondo con una leve sonrisa, asegurandome de mantener el ritmo de poesía en mis palabras, ya que si es lo que le gusta, no estará de más ganar un apoyo en la isla con el que orientarme y tener quién mire mis espaldas por el momento.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Mar Ene 09, 2018 11:06 pm

El rapero al oir que hablabas a su parecer como un completo idiota escucho tu nombre y vio tu sonrisa y se puso serio por no decir que puso mala cara, al parecer no le gustaba las personas que tenian algo que ver con nobles mundiales, y tu tenias el aspecto de alguno de ellos y hablabas como ellos, y este hablo normal por un segundo.

- lo dudo mi plateado amigo, por tu aspecto puedo decir que vienes de una alta alcurnia y yo vengo de lo mas abajo asique no creo que quieras cruzarte con un vago como yo, pero si necesitas ayuda ahí detrás hay una cantina que también es hotel puedes pedir información ahí, hasta otra....

Dijo el tipo saliendo de escena rapeando por la calle como si todos le quisieran escuchar, al parecer no aguantaba estar al lado de alguien de alta alcurnia... podría ser algún trauma de su pasado...

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Mar Ene 09, 2018 11:25 pm

Elevo una ceja ante su repentina seriedad, más responde correctamente así que no veo motivo para seguir insistiendo, en cambio, decido responder de la forma más formal posible, solo por el placer de ver como le recuerdo algo que amarga su normalmente despreocupada actitud.

Reilar-
Así parece, estimado caballero, más no debieraís permitir que un aspecto o comportamiento dictamine vuestras creencias, al fin y al cabo, no es oro todo cuanto brilla, ni todo caminante está perdido. Sin embargo, agradezco igualmente la información, que tenga su merced un buen día.

"Parece que tengo un lugar donde poder dormir y conseguir información, pero primero veamos que más lugares de interes hay por la isla, supongo que por lo mágnifico de la bola de espejos por esa zona haya más puntos de interes para los habitantes de la isla y los turistas."

Con tales pensamientos dejo que mis pies me dirijan hacia este objetivo, pretendiendo pués conseguir descubrir como funciona la isla y que tiene de interés como para vivir de forma constante enfocada a la música y fiestas, como parece ser el caso.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Mar Ene 09, 2018 11:35 pm

Luego de darle las gracias al rapero por la informacion tu seguiste por detras del escenario la calle que seguia y pudiste ver una especie de plaza centrar con una estatua, parecia ser un lobo de mar, la inscripcion decia.

"En este monumento hacemos honor al lobo de mar jiton por su ayuda en derrocar el gobierno pirata que era comandado por davy jones el antiguo capitán pirata de Mirrorball."

Al parecer era un lobo de mar fuerte y habia prestado su servicio en esa belica batalla.
Mas aya se encontraba una tienda de fuegos artificiales lo que el dueño salia afuera para entretener a los niños carencia dos que no podían comprar uno.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Mar Ene 09, 2018 11:42 pm

Me quedo un momento entretenido, leyendo la inscripción de la estatua, más no parece que en la isla haya nada de interés, por lo que dirijo mis pasos hacia el hotel del que Bee me había hablado, esperando tener más información de la isla así como poder comer algo y descansar.

"Incluso si nada me dicen de este lugar, así descansaré para mañana, con suerte vendrá un nuevo barco marine con el que poder alistarme hasta que pueda ser trasladado con el gobierno."

En mi camino, observo también a un comerciante salir a entretener a los niños que no pueden comprarle nada, haciendo que ponga una sonrisa en mi rostro por la escena, sin embargo, mis pensamientos van por otro rumbo.

"No solo es inútil, malgastando recursos, sino que pierde tiempo de su tienda para ello... En fin, hay quienes no merecen lo que tienen, sin embargo me llama la atención esa cantidad de polvorá, si alguien quisiera causar problemas aquí, no sería dificil acceder a la tienda para ello."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Miér Ene 10, 2018 2:58 am

Estaba claro que tus pensamientos iban en contra de tu cara totalmente, pero te llamo la atención ya que había un lugar al cual la pólvora era fácil de conseguir, eso es algo peligroso.
Caminas un momento mas y ves al famoso hotel que te había comentado Bee, que al parecer este era como te comento, abajo tenia una taberna la cual la mitad del pueblo maso menos estaba ahí. Por lo que decides entrar y ya la mayoría de las personas estaban borrachas y ya no median sus palabras, los únicos cuerdos eran el cantinero, una señora que parecía ser la ama de llaves y 2 niños que eran muy serios y formales.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Miér Ene 10, 2018 10:44 pm

Viendo el ambiente de la taberna, y la cantidad de borrachos ahí reunidos, opto por acercarme directamente al tabernero, pidiendo una copa de vino y mientras tomo un sorbo, sentarme apoyado contra la pared, iniciando una conversación con el hombre.

Reilar-
Disponéis de alguna habitación libre? Pasaré al menos la noche en la isla y de tened algo disponible, querría pensión completa.

"Con eso debiera estar cubierto en cuanto a comida, bebida y un lugar donde descansar más o menos decente, si mañana apareciese un barco nuevo de la marine o recibiera más información de mis padres, tendré con que trabajar para mis objetivos, sino, tendré que buscar que forma de gobierno tiene la isla y tratar de infiltrarme en el mismo para avanzar mis objetivos o al menos mejorar mi posición de entrada en el gobierno."

Estoy pensativo mientras escucho la respuesta del tabernero.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Jue Ene 11, 2018 12:28 am

Llegabas hasta el meson del tabernero pidiendo una copa de vino el cual te sirve sin retraso haciendo unos malabares dignos de un barman, inclusive le pone una aceituna al vino como toque especial.

- Aqui tiene señor

Dijo el barman mientras volvia a su rutina de limpiar copas, vasos , jarras y demas cosas y ver a los idiotas del pueblo poniendose como dirian en su pueblo "hasta la tutuca".

- Claro contamos con 2 tipos de habitaciones, habitaciones normales o vip, pero de esta ultima solo me queda una, mientras que las comunes tenemos 5 disponibles, estas son épocas veraniegas en la isla por lo que vienen muchos turistas.

Dijo el tipo de muy buena gana, al parecer era de ese tipo de taberneros que son amables y no maltratan a nadie.
Por otra parte ves como un grupo de borrachos comienza a pelear pero son detenidos al instante por los dos niños que habias visto antes... era increible tenian semejante fuerza.

- disculpe el alboroto, siempre es asi a esta hora... por cierto necesita algo mas? algo en que lo pueda ayudar?

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Jue Ene 11, 2018 12:43 am

Agradezco el detalle extra en el vino con una leve inclinación de cabeza hacia el tabernero, mientras observo la actuación de los borrachos con una leve sonrisa, escuchando la respuesta a mi pregunta y finalmente decidiendo cuál será mi curso de acción por el momento.

Reilar-
Tomaré la habitación vip restante, aunque, ¿tantas visitas suele haber en verano?

Aprovecho el momento para tomarme un leve sorbo de la copa de vino, disfrutando del leve toque agrio que añade la aceituna, algo fuera de lo normal pero que a pesar de todo le da un buen resultado final, siendo sorprendido de mi degustación por como los niños parecen manejar a los borrachos sin ningún tipo de problema.

Reilar-
Esos chicos son increibles... Oh si, disculpe, me he entretenido con las vistas. En si me gustaría conocer más de la isla, ya que por desgracia no ha sido turismo lo que me ha traído hasta aquí, y no se por donde empezar a explorar o que puedo esperar de su gobierno o actividades.

"Esos chicos... podrían ser un buenos agentes si los tratan de la forma adecuada, tendré que pasar la información en cuanto este en contacto con alguién del gobierno."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Jue Ene 11, 2018 1:25 am

Al momento de degustar el tabernero tenia confianza y supo que te iba a gustar por lo que genero un punto positivo para con tigo.
A lo que saco un cuaderno de debajo de la barra para anotar tu nombre, documento y demas cosas para anotarse en la hoteleria,

- bien veamos señor, llene aquí su nombre, documento aquí, y firma por favor.

Dijo el hombre muy bien educado dandote un boli para que puedas rellenar mientras comentaban acerca de los niños.

- si son fuertes, yo los entrene que esperabas amigo?

Era un comentario para hacerte sospechar de quien era en su anterior trabajo el hombre, pero no queria comentar mas de ello ya que no se queria exponer.

- pues la gente viene aquí a veranear por los concursos de música y de djs que se arman en la isla, seguro cuando venias para acá viste algún cantante o banda arriba del escenario, esa es la principal atracción luego en las noches suele haber fuegos artificiales y por la mañana el nado con los lobos marinos pero nuestro 90% de turistas vienen por la música y usted porque vino si se puede saber?

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Jue Ene 11, 2018 1:40 am

Empiezo a anotar los datos básicos para disponer de la habitación, sin poder evitar que mi sonrisa se ensanche ante sus palabras acerca de los niños, desde luego esta isla va a resultar mucho más interesante de lo que pareciera a simple vista.

"Entre el tipo de entrenamiento necesario para que un niño tenga esa fuerza y la falta de emociones que muestran, pareciera el comportamiento inicial de cuando padre y madre me entrenaban... podría ser este? Quizás, más sin embargo, no puedo moverme demasiado rápido, si es el caso reconocerá el apellido y si no, tarde o temprano recibirá una visita para saber más acerca de él."

Reilar- Nada menos desde luego, de sus capables manos, amigo. En cuanto a mi visita, podríamos decir que mi motivo para estar aquí, es el inicio de una nueva vida de servicio.

"Si mis pensamientos sobre él son acertados, entenderá y sino, y viendo mi vestimenta, pensará que soy algún tipo de caballero errante religioso, en cualquier caso, no me slago de mi papel y puedo ganar algo de ello."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Jue Ene 11, 2018 1:46 am

Segun las palabras del hombre te recordaban a como tu te habias entrenado para ser fuerte y lo duros que habian sido con tigo las personas que "amabas" sin embargo no dejabas que ese sentimiento entrara de lleno en tus pensamientos.

- servicio eh? piensas ser marine o algo así? lastimosamente la base marine que funcionaba aquí fue destruida y no se ha reconstruido, pero no quiere decir que la isla no sea protegida por ellos, casualmente en unas horas llega un cargamento para mi negocio si quieres puedo ayudarte con algo de eso.

Dijo el hombre para ver si te decidías de poner de una vez tu nombre y tus datos o pasarías de ello y no te quedarías.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Jue Ene 11, 2018 2:03 am

Le devuelvo el formulario, con todos los datos rellenos y después mientras que casi siento confirmado mi presunción de que se trata de un agente, decido responder a sus palabras.

Reilar-
Sería de agradecer cualquier tipo de ayuda, y una vida de servicio tiene un buen inicio junto a los marines, más el día ha sido agotador, por lo que antes de irme haré uso de la habitación.

"Y no miento al hablar de mi cansancio, después de todo, el divertimento con las chicas del pueblo, me ha dejado agotado, aunque parece que finalmente he encontrado la forma de iniciar mi camino con ayuda de este hombre."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Jue Ene 11, 2018 11:35 pm

El tipo saca sus anteojos para corroborar que todo estuviera bien puesto en los datos y efectivamente estaba todo por lo que agarrando otro cuaderno anoto tu nombre y el numero de la habitacion que ocuparias.

- tenga, tiene la habitación suite 2.

Dijo el hombre para posterior escuchar tus objetivos en la isla que se resumían en encontrar lo mas rápido alguien de la marina para unirte.

- entiendo, falta poco para que llegue en unos 30 minutos estaran en puerto suelen ser puntuales.

Dijo el hombre cuando se escucho una terrible explosión a unos pocos metros de donde estábamos, la música y la luz se cortaron de repente y todos los borrachos miraron asustados, por lo que los niños y el tabernero se pusieron serios y fueron a mirar.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Jue Ene 11, 2018 11:44 pm

"En treinta minutos? En fin, podré al menos pegarme una ducha que bien me vendrá y asearme para presentarme ante quién esté al mando."

Sin embargo, cuando finalmente me voy a ir a la suite, una gran explosión cercana, hace que se pare la música y se vaya la luz, por lo que parece que no podré ponerme a disfrutar de un merecido descanso de celebración.

Además, viendo la seria expresión en el rostro de los niños y el tabernero, se que no se trata de algo de nimia importancia, haciendo que yo también me ponga en guardia y salga a ver que es lo que está ocurriendo en los alrededores.

Karak-
No había otro momento para ocasionar problemas para la isla?

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
900/900  (900/900)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Benn Beckman el Jue Ene 11, 2018 11:51 pm

Al parecer la explocion no te dejo descansar ni acearte ya que el tabernero no te alcanzo a dar la llave de la habitacion, sin embargo esta quedo arriba de la mesa ya que salio muy rapido a ver que paso.
Saliste afuera viendo que había humo desde la casa de fuegos artificiales, y había varios tipos usándolos como armas contra cuidadanos que iban por la calle. 
Por eso los niños y el tabernero se pusieron en marcha para hacerle frente a estos tipos y luchar contra ellos, parecían ser generadores de disturbio pero tenían algo raro estas personas entonces empezaron a luchar y las personas tenían la misma fuerza que los niños, no eran cualquier personas...

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Reilar el Vie Ene 12, 2018 10:48 am

Recogiendo la llave a mi salida, por si alguién más se fuera a hacer con ella, al salir me encuentro con que mi idea sobre los posibles usos para los fuegos artificiales, ha sido puesta en acción por unos cuantos tipos, más algo es extraño en tal situación, y es que para empezar atacan a los civiles sin parecer buscar nada de ellos.

"Yo lo haría por diversión pero es demasiado evidente, y no parece que estén tampoco disfrutando por ello, además esa forma de luchar, parecen estar igualando a los niños, algo que no es tarea sencilla... Podrían ser estos tipos del gobierno? Pero para que, a ver piensa Reilar. Una posibilidad es dar mayor confianza en el tabernero y los niños para una operación, al convertirlos en heroes al parar el ataque, otra evidente es que uno de los grupos sean traidores, ¿que más?"

Finalmente, y aunque no deseo entorpecer la situación, no veo otra opción que meterme a ayudar al tabernero y los chicos, y es que mi papel de caballero errante, haría muy dificil actuar de otra manera que no sea actuando para impedir el ataque en proceso.

Reilar-
Necesitáis algo de ayuda con ellos?

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas: