One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Donde estamos? Isla Rara

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde estamos? Isla Rara

Mensaje por Raizen el Vie Ene 05, 2018 5:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sentí un tremendo tironeo en mi cabeza sabiendo que al despertar era escanor el cual me despertó todo sudado, al parecer estaba muy cansado y ya habíamos llegado a una isla, pero no sabíamos del todo cual era porque a deidara no le pareció la misma que había dicho anteriormente, pero escanor estaba muy contento por haber llegado luego de su ardua remada.

- escanor eres una maquina, nos trajiste a una isla muy rápido, el problema es que no sabemos que isla es. Calma deidara ya nos guiaremos preguntemos le a algún hombre del pueblo.

Dije mirando a mi alrededor para ver si había algún hombre que pudiera indicarnos por donde estábamos. Ademas teníamos a la mujer que aun no despertaba
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 12,500
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
900/900  (900/900)Ver perfil de usuario
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Re: Donde estamos? Isla Rara

Mensaje por X Drake el Jue Ene 25, 2018 7:29 pm

A sus espaldas otro tipo salío, al parecer por una puerta oculta que el grupo dejó pasar.

Erza fue la primera en reaccionar, después le siguió Orochimaru por una pequeña diferencia de segundos y al final Escanor, quien si demoró bastante más en levantarse pues Deidara si se había ensañado un poco con el gigantón, inclusive le había dejado clavado en el pecho uno de sus cuchillos.

El tipo chasqueó el latigo para llamar la atención de los esclavos mientras les ordenaba cesar labores.
-Paren 2 horas para descansar o hacer lo que les venga en gana-

Después se acercó al grupo, dirigiendose a ti con total respeto, lejos de la actitud de los "otros" dos.
-Capitán Fenix...¿Puedo llamarle por su nombre de pila , Raizen? Sigame por favor, voy a sacarlos de estas grutas para llevarles a un lugar mucho más cómodo, supongo que no habrán pasado sus mejores horas, ahí también le atenderán si su médico no se encuentra totalmente dispuesto-

A pesar del ambiente hostil, este parecía ser el primero que podria inspirar confianza, claro, después de Duke que claramente tenía el mismo objetivo de salir de aquí.

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Ene 25, 2018 7:57 pm

Erza y los demás consiguieron despertar rapidamente cuando oí una voz detrás mio, al fijarme era otro tipo el cual estaba vestido como el anterior, sin decir nada mire a mis compañeros y con mucha bronca de no poder ganarle a ese tipo me fui por de decía este tipo que parecía ser confiable.
Nos dirigimos hacia donde decia este tipo pero en medio del camino paro y me dirijo al tipo con cara de asesino serial por todo lo que habia pasado y apretandole del cuello intento sacarle informacion.

- oye idiota, quienes son, que quieren con migo y porque paso todo esto? si no me dices te mato aquí mismo...

Dije mientras desenfundaba mi espada para estar preparado para todo.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Ene 25, 2018 8:59 pm

Con un rápido movimiento logró zafarse de tu agarre, incluso iba a responder a la ofensa con un golpe pero solo apretó el puño, bufó como animal salvaje y luego se relajó.

Se acomodó el cuello de la camisa y sacudiendose un poco la ropa por lo mismo del estrés que le habías causado el sujeto se dignó a responder tu pregunta con una aparente tranquilidad.
-Nuestra reina quiere que te hagamos fuerte, armemos a tu tripulación y te apoyemos para que puedas navegar por ti mismo en el Grand Line, pero por supuesto que esto será a cambio de algunos favores a futuro, su meta es que sirvas para ella como uno de sus Brokers....¿Te queda claro o no? -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Ene 25, 2018 9:19 pm

El tipo safo rapidamente de mi agarre y contesto cordialmente, la verdad no sabia el porque de su actitud pero parecía que no quería herirme por lo que comentándome era "importante" para su reina que era la yonko nueva, pero yo no tenia ninguna intención de dejar que ellos armen mi banda ni que por ellos sea fuerte.

- ja, si que están locos eh, y si me rehusó que pasara? mi meta no es servir a nadie sino todo lo contrario...

Dije mientras volvíamos a caminar para ver como estaba escanor

- escanor como estas de la herida?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Ene 25, 2018 9:50 pm

Sin perder la compostura, el tipo sonrio, esta vez enterrando en un pozo bastante oscuro parte de la naturaleza amable con la que se había presentado, tal como si fuera un demonio dejó que observaras sus filosos y blancos dientes antes de transformar parcialmente su cuerpo en una pantera negra.
-Si te niegas vas a ir perdiendo cosas que ames o aprecies, puede ser alguien muy cercano, tienes familiares, amigos, pero como tu quieras...-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Ene 25, 2018 10:12 pm

Tras mi comentario el tipo reacciono de una manera muy distinta sonriendo y transformándose en parte animal, y amenazándome pero podía usar mis dotes de manipulación inclusive para manipular la confianza en la yonko y ver que trabajare para ella por lo que sonreí y seguimos caminando.

- sabes que a los D no nos asusta nada no? ni siquiera un gatito, sin embargo me gustaría hablar nuevamente con tu jefe el de antes para aclarar algunas cosas si es que quieren que trabaje para su "reina".

Seguimos caminando pero mi cabeza seguía ideando ideas para salir de esta situación, una situación nada agradable llevada a cabo por una yonko... que bien si si...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Ene 25, 2018 10:58 pm

Esta vez fue definitivo, parecía que no te dabas cuenta que ahora eras bastante insignificante como para poder montarte en tu plan de exigir cosas, algo que de inmediato aclaró aquel tipo ya dejando de lado toda actitud amable que antaño había presentado.
-No estás en posición de exigir nada, ahora cierra la boca y sigueme...-

Pasaron por un largo corredor de piedra, iluminado por antorchas, con cientos de puertas de metal que custodiaban a varios prisioneros que lucían peligrosos, incluso para algunos de los presentes podrían representar una amenaza. Cuando llegaron a la puerta indicada el tipo abrió la puerta dejandoles el paso permeable para que accedieran por ella, en ese sitio se encontraba un hombre de gran estatura, a tal grado que podía competir en tamaño con Escanor quien ahora se encontraba mucho mejor, a un lado de aquel hombre se encontraba Deidara, sentado junto a otros tantos sujetos que se encontraban encapuchados , protegiendo de algún modo las espaldas de aquel sujeto. Apenas se percató de tu presencia aquel hombre te dirigió la palabra.
-¿Tu eres Raizen? Mi nombre es Grand, hijo de Hrost, soy uno de los tenientes de la reina, toda duda la puedes consultar conmigo...grogrogrogro....¿Ya te han enterado sobre nuestras espectativas sobre ti?....grogrogro....-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Ene 25, 2018 11:27 pm

El tipo nos guiaba hasta una especie de corredor el cual estaba bastante iluminado el que llevaba a una parte que estaba lleno de puertas las cuales parecían ser muy robustas y seguramente eran cárceles...

- quienes son estos tipos?

Pregunte mientras seguimos caminando directo hacia una puerta la cual es abierta por nuestro acompañante y del otro lado quien estaba? deidara, el traidor pero esta vez no estaba solo, al parecer sabria que le atacaria por lo que trajo a otros hombres y el mas alto me hablo, al parecer me conocia.

- Efectivamente soy raizen, si se algunas cosas pero no se cual sera mi labor, aparte no quiero que nadie escoja mi equipo, ademas que este idiota este con migo, si podrías darme un poco mas de información te lo agradecería.

Señalando a deidara dijo mientras me quedaba de brazos cruzados esperando que mi equipo sea atendido y saber mas de los planes de la yonko sobre mi..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Vie Ene 26, 2018 12:16 am

-....grogrogro....de acuerdo muchacho tu confeccionarás tu propia flota...lo que nosotros esperamos es que seas un representante de nuestra reina pero en estas aguas tranquilas, recaudarás algunos tributos que ella ha impuesto hasta que ella decida enviarte al paraiso, donde serían entrenado por uno de nuestros capitanes... grogrogro....por lo pronto deberiamos de ir a comer muchacho...¿No lo crees?....mientras atenderán a tus nakama...grogrogro....-

Acto seguido el sujeto chasqueó los dedos, fue ahí que los tipos que estaban "cubriendo" al grandulón se levantaron como plumas trayendo en cuestión de segundos una enorme mesa y algunos platillos. También algunos de esos hombres se acercaron a ustedes para tratar sus heridas, un tipo negro y calvo fue el encargado de curar tu herida en cuestión de segundos y sin algún dolor. Por ahora podrias comer y charlar amistosamente con aquel sujeto quien parecía comprender un poco tu situación.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Vie Ene 26, 2018 12:55 am

El tipo de muy buena gana acepto el que armara mi banda, parecia de mas confianza que los anteriores tipos que hable, inclusive me invito a comer.

- de acuerdo te acompañare, la verdad que venir hasta aqui me ha dado hambre.

Dije para hacerme el cortez y aparentar que todo va bien y puedo ser de confianza sin embargo no me gustaba para nada que nos separaran aunque tengo la sospecha de que sino lo harian a la fuerza. De repente armaron una mesa delante nuestro y trajeron comida lo cual se me daba muchas de comer y empeze como dijera en mi isla natal al ataque!!.

- oye esta isla es bastante rara, por no decir tetrica y anormal que sucede? o es por alguna maquina o algo? ya que lluevan truenos cada segundo no es muy lindo que digamos...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Vie Ene 26, 2018 1:35 am

-Ah...el clima, me temo que no es algo que nosotros controlemos, ocurrieron cosas mucho antes de que nosotros controlaramos este territorio, incluso lo que me dices es hasta cierto punto nuevo, en esta zona estamos bajo tierra por la lluvia de ácido que azota el lugar cada media hora, no podemos arriesgarnos a estar en la superficie....mira ahí vienen tus subordinados-

Sin mucho que decir tus nakama regresaron, mirandose entre si sorprendidos por lo que justo ahora veían, acababan de pasar por un ambiente hostil y ahora compartirian mesa con esas mismas personas responsables de ese anterior sentir.

El grandulón terminó de masticar su comida cuando uno de sus subordinados le indicaba que "ya era hora".

-....Groooo....tendrán que disculparme, es mi hora de dormir, ahora mismo vendrá Callaghan, mi similar solo que le toca el turno nocturno...groo....hasta entonces.-

Justo cuando el tipo se levantó de su silla, los mismos sujetos retiraron los destrozos del hombre enorme para preparar la silla de su reemplazo, el sujeto no demoró en entrar, poseía una armadura de cuero sobre su cuerpo y rasgos mucho más finos que su antecesor, este de una estatura muy similar a la tuya se acercó a su silla para tomar asiento.
-Me presento "decimo-cuarto", soy Aldreich Callaghan, teniente de la emperatriz Jean "La fenix", me ordenaron contestar todas tus dudas y prepararte para despertar tu poder de akuma no mi, ahora que nos conocemos podremos hacer dicha actividad, pero ahora come, tomate tu tiempo-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Vie Ene 26, 2018 2:05 am

El ogro me aclaro sobre lo que sucedía en la isla no era cosa de ellos sino que era por algo que había pasado anteriormente a su llegada por lo que no había que echarles la culpa a ellos sin embargo esclavizar a la población de aquí no era algo bueno y eso alguna vez se lo pasaría factura, pero por ahora no podía ya que carecía de poder. El tipo se levanto y despidió ya que era su hora de la siesta, algo bastante extraño pero al instante se presento otro tipo tan fuerte como el seguramente el cual era de mi altura.

- dime raizen, no me gusta que me comparen con el idiota de teach..

Le dije mientras seguía comiendo para apresurarme y que me entrenara ya que quería despertar mi poder para comenzar el plan de destrucción aunque aun no había planeado nada, necesitaba contactos para destrozar a la yonko.

- este es mi equipo somos los arrancars 

LE dije presentándoles mientras miraba que los trataran bien y que coman necesitaban hidratarse y llenarse ya que no sabia lo que nos seguia.
Luego de un rato de comer y lleno, tomo el ultimo vaso de agua y estoy preparado para el entrenamiento.

- ok, ya estoy listo para el entrenamiento.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Vie Ene 26, 2018 10:54 pm

Monologo de 7 páginas, letra arial 12, líneas completas.

-Aquel sujeto llamado Aldreich Callaghan te llevará a una caverna donde te enseñará a usar el estilo de dos espadas.
-Después de "medio dominar" el estilo de dos espadas te obligará a internarte en la caverna para que acabes con los shrinkans, una raza de humanoides que pueden ver en la oscuridad y que son hematofagos. En medio de la batalla Erza decide ir a apoyarte pues uno de ellos logró herirte.
-Tras lograr ahuyentar temporalmente a los shrinkans regresas con tu grupo ahora encontrandote con Grand quien decide acompañarte de nuevo a la caverna para enseñarte a usar las proyecciones, una tecnica especial que permite lanzar potentes cortes como si lanzaras "cortes de laser" a media distancia. Tras aprenderlo podrás optar por enseñarle este ultimo estilo a Erza o bien ir directo a matar a los ultimos enemigos que Callaghan te encargó.
Al final logras acabar a los enemigos haciendo uso de las técnicas aprendidas.
Para concluir el monologo te internas en la caverna donde te encuentras cara a cara con Deidara.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: