One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» [TUTORIAL] SOFTWARE DE APOYO
Ayer a las 6:45 am por One Piece Armageddon

» Dibujo luffy
Lun Abr 09, 2018 5:04 am por One Piece Armageddon

» Fairy Tail (natsu y lucy)
Lun Abr 09, 2018 5:04 am por One Piece Armageddon

» una nueva etapa de mi vida [cap1]
Vie Mar 16, 2018 3:04 am por Fate Testarossa

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

[NORMAS Y REGLAMENTOS] TECNICAS DE LOS PERSONAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NORMAS Y REGLAMENTOS] TECNICAS DE LOS PERSONAJES

Mensaje por One Piece Armageddon el Dom Dic 31, 2017 5:51 am


TECNICAS PERSONAJES



DEFINICIÓN
Una técnica es la habilidad del personaje para manifestar una acción en específica, en este foro se podrán crear 3 tipos de técnicas:
Ofensivas: Este tipo de técnicas te permitirán crear un ataque especial o un combo con la finalidad de causar daño al enemigo.
Su potencial máximo destructivo se rige bajo la siguiente ecuación:

Defensivas: Usualmente on-rol el usuario tiende a esquivar los golpes pues bloquear implica recibir daño aunque sea un leve porcentaje de él, por ello crear técnicas defensivas te permitirá roleramente justificar alguna evasión de un impacto o bien un bloqueo perfecto (El cual no te implica asimilar daños).
El potencial defensivo máximo de la técnica se rige bajo las siguientes ecuación:

De estado: Este tipo de técnicas sirven para aumentar temporalmente los stats del usuario a costo de energía o salud. Este tipo de técnicas solo estarán disponible tras aprender un estilo de combate oficial del foro, consumir una akuma no mi o aprender el haki pues los personajes que existen en este mundo no son superhumanos desde un principio, requiere de entrenamiento. A diferencia de los otros tipos de técnicas este tipo de técnica aumentará alguno o algunos de tus stats un cierto porcentaje limitado  con una duración temporal. Los stats a considerar en este tipo de técnicas son los siguientes: Fuerza, Defensa, Resistencia,Precisión, Agilidad,Velocidad y Reflejos.
El usuario podrá incrementar en porcentaje multiplicado por su nivel de técnicas uno o varios de los stats mencionados, no obstante recibirá una penalización con la misma duración que tiene la técnica en sus stats de iniciativa y resistencia. Las ecuaciones se manejan de la siguiente forma:

REQUISITOS MÍNIMOS PARA HACER TÉCNICAS
Para poder crear una técnica es necesario contar con ciertos requisitos mínimos, los cuales deberías de tener sin problema alguno al llegar al nivel 2 de tu personaje, no obstante deberás de ser cuidadoso pues cada uno de tus personajes solo podrá contar con 4 técnicas tope en "su memoria" al mismo tiempo, lo que implica que si deseas aprender una extra deberás de "olvidar" alguna de las anteriores.
Dichos requisitos mínimos son los siguientes:
Contar con:
Inteligencia: 120 puntos.
Agilidad y reflejos: 110 puntos.
Iniciativa: 100 puntos.
Estos requisitos inmediatemente te situan en el nivel 2 de creación de técnicas.

NIVELES DE TÉCNICAS
Ajeno aunque no al 100% de los niveles del personaje, los niveles de las técnicas son un "tope" para establecer los puntos o porcentajes de acción de cada técnica. Inmediatamente que el usuario adquiere los requisitos mínimos podrá contar con realizar técnicas de nivel 2, no obstante será prioridad a medida que el usuario avanza en su historia y se enfrenta a enemigos más poderosos el tener que aumentar la potencia de sus habilidades especiales para ello buscará un "level up" para poder incrementar su límite.
Para alcanzar dicho objetivo deberá de incrementar en un 100% los stats del nivel con los que cuenta, es decir duplicarlos.

Ejemplo:
NIVEL 2:
Inteligencia: 120 puntos.
Agilidad y reflejos: 110 puntos.
Iniciativa: 100 puntos.
NIVEL 3:
Inteligencia: 240 puntos.
Agilidad y reflejos: 220 puntos.
Iniciativa: 200 puntos.
NIVEL 4:
Inteligencia: 480 puntos.
Agilidad y reflejos: 440 puntos.
Iniciativa: 400 puntos.

Y así sucesivamente hasta llegar al nivel 9 del personaje.

COSTOS
Pero para manifestar estas técnicas es necesario hacer un pequeño intercambio, en este caso a costo de stamina, la energía del personaje principal y secundario, para calcular "el costo-beneficio" de stamina por técnica se emplean los siguientes criterios:
Simples(Sólo estilo de combate): Requiere 5 puntos de stamina para aportar 1 punto de daño/defensa. Si se desea añadir un potenciador deberá de pagar puntos adicionales al costo base que esta genere.
Akuma no mi(Simple): Requiere 3 puntos de stamina para aportar 1 punto de daño/defensa. Si se desea añadir un potenciador ajeno al poder de su fruta del diablo deberá de pagar puntos adicionales al costo base que esta genere.
Akuma no mi(Con estilo de combate):Requiere 5 puntos de stamina para aportar 3 puntos de daño/defensa. Si se desea añadir un potenciador ajeno al poder de su fruta del diablo deberá de pagar puntos adicionales al costo base que esta genere.
Haki(Simple):Requiere 2 punto de stamina para aportar 1 punto de daño/defensa. Si se desea añadir un potenciador ajeno al poder de su fruta del diablo  y del mismo haki deberá de pagar puntos adicionales al costo base que esta genere.
Haki(Con estilo de combate):Requiere 3 puntos de stamina para aportar 2 puntos de daño/defensa. Si se desea añadir un potenciador ajeno al poder de su fruta del diablo  y del mismo haki deberá de pagar puntos adicionales al costo base que esta genere.
Haki(Con akuma no mi):Requiere 1 punto de stamina para aportar 1 punto de daño/defensa. Si se desea añadir un potenciador ajeno al poder de su fruta del diablo  y del mismo haki deberá de pagar puntos adicionales al costo base que esta genere.

HANDICAP Y EXTRAS
Adicional a los "costos" y "funciones" mencionados el usuario podrá optar por agregar un extra a costo de su propia salud.
Dicho lo anterior se puede incrementrar ya sea un porcentaje de aumento en los stats, el número de turnos o de potencial ofensivo-defensivo de las técnicas, a continuación se muestran los costos de cada cosa:
+10% de incremento de stat: -10% sobre el total de vida para el personaje.
+1 turno de duración de técnicas: -10% sobre el total de vida del usuario.
+1 punto sobre el potencial (Defensivo u ofensivo): -1 punto de vida.

Por normatividad hemos escondido algunas palabras que deberás agregar en el registro de conocimiento.
"Este tema no contiene palabra oculta"

avatar
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:





RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
40/100  (40/100)
STAMINA STAMINA:
80/100  (80/100)Ver perfil de usuario http://op-armageddorol-rpg.foroactivo.mx
FUNDADOR
FUNDADOR

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.