One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

isla intercambio[venganza?]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

isla intercambio[venganza?]

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 28, 2017 12:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia ganas de matar a la gente de mi alrededor pero algo empezaba a decir que no lo hiciera, mi alma tenia una serie lucha contra dos partes la malvada y la buena, la malvada era fruto de mi ira por no tener el suficiente poder para proteger a mis seres queridos, por rabia y angustia que tenia encima de mi, pero la otra forma era la voz del bien donde me decia que tenia gente que me queria que no estaba sola en este mundo, estaba toshiro y lucy la teniente y el comandante e incluso la gente que conocí en mis viajes, no queria ser malvada no era mi estilo ni tampoco queria fallar o traicionar a mi compañero kurama, seré la mejor marine llegando a la cima junto con mi compañero kurama, ese era ahora mi sueño
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: isla intercambio[venganza?]

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 12:52 am

Habría que ser muy imbécil para pensar que un simple carpintero pudiera saber como funcionaba un mecanismo de nueva tecnología y más de pensar que un mecánico estuviera presente pues bien sabías que los mecanicos se quedaban siempre en sus astilleros para dar mantenimiento a las naves que habían estado en combate mucho tiempo.

Justo ahora lograbas escapar de las garras de tu enemigo, era cierto que el lanzallamas era lento, pero lo que no contabas era que el fuego había alcanzado parte de la vegetación, rodeando y manteniendo a raya a parte de tus subordinados.
Si algo querías tendrias que empezar a hacerlo tu misma, todos en este momento estaban ocupados en derribar oponentes y cuidar su pellejo como para ponerse a seguir ordenes de la primera voz que escucharan.

Aún asi no ibas a rendirte, pesea a todo empezaste a avanzar, gracias a eso te dabas cuenta que otros dos revolucionarios ajustaban unos pistones del mecanimo silverback para colocar los misiles que apenas estaban en su escotilla el enemigo disparó.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 1:04 am

Las cosas estaban dificiles, pero aun asi mi deber era eliminar la maquina asi que decidí hacerlo yo sola, me fije el detalle de los soldados revolucionarios que lo cargaban en lo cual me llego una conclusion que sin los soldados esos no lo podrían cargar.

Esta vez lanzaba una especie de misiles asi que al nota que volvian a ir lentos aprobeche su lentitud mientras corria hacia delante esquivando los misiles haciendo zig zag y avanzar lo posible que podria a los revolucionarios que estaban a tierra

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Si mi teoria no fallaba lo que tenia que hacer era eleminar a los dos de tierra para que no pudieran cargalo de armas peligrosos, lo que me hacia mas temor era acercarme al robot, asi que decidí hacerlo.

Mas o menos con el plan en mi cabeza corro hacia donde estaban los revolucionarios teniendo en cuenta de que el robot los protegeria aprobecharia mi velocidad para llegar antes que su guardaespaldas grande para golpearles con la suficiente fuerza para dejarlos KO asi que decidi golpear a uno con un fuerte puñetazo en el estomago y el otro con una patada en el cuello.

Fate Testarossa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,
+20 de proteina de luchador
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 1:23 am

El primero fue sorprendido mientras que el otro reaccionó a tiempo para evadir un golpe que había salido bastante flojo de tu parte, en cuanto se plantó firmemente el enemigo sacó de su gabardina una pistola, dispuesto a dispararte tal como había hecho con Lucy hace unos cuantos minutos.

-A ver si esta es de tu talla-quitando el seguro de su pistola el enemigo apuntó a tu pecho con la intención de perforar con los perdigones tanto el corazón como tus pulmones.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 1:33 am

Había sorprendido a uno y eso me puso bastante contenta pues había uno menos que preocuparse pero el oto muy cobarde me apuntó con una pistola en lo cual sin duda alguna me disparó

Segun la velocidad del tiro era mediana asi que me podría dar tiempo de esquivar asi que me eche hacia atras y salté hacia la derecha para asi esquivar los disparos para luego correr hacia el y acercarme a el

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Sonreí al acercarme para luego con un movimiento rapido golpearle a su estomago con fuerza usando mis dos puños y luego patearle la cara para que este cayera hacia un lado lejos a tierra

Desaparece maldito...

+20 proteina de luchador
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 1:53 am

Sí, el golpe le hizo apretar los dientes para superar el dolor, pero no era uno de esos tantos debiluchos a los cuales habías logrado golpear por mera suerte al haberse concentrado en otro objetivo, el tipo siquiera fue a dar al suelo, este tenía cierto encanto, de lo contrario ¿Cómo había sido posible que el se hubiera podido cargar a Lucy tan pronto?

El tipo escupió al suelo, era mera saliva pues el impacto no había sido suficientemente fuerte para hacerle sangrar. Es más estaba sonriendo antes de soltar una carcajada y señalar a tus espaldas, todos y cada uno de los soldados de la marina habían caido, solo quedabas tu contra aquel grupo de enemigos que a medida que les enfrentabas salía un enemigo nuevo para reemplazar al que fuera derrotado. Volviendo a cargar su revolver el tipo te apuntó a la cabeza preguntando antes de disparar.
-Todos estan acabados, entrega tu arma, dime ¿Te arrepientes de haber servido a estos perros de la marina? -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 2:03 am

Algo me paró en seco, le habia echo un golpe bastante fuerte pero parecia que no le habria echo mucho, un digno rival quizas

Apreté los puños y mis dientes y solté un gruñido por lo debajo de mi garganta, no queria que ella muriese ni quería rendirme ante ellos, no de nuevo.

Miré cualquier salida que no fuera la derrota, estaba claro que no seria la rendición una de mis opciones

No se que arma ves en mi posesión..no ves que no tengo nada, solo mi ropa..

Sonreí por la ultima pregunta, pues estaba realmente orgullosa de servir a la marine para proteger a las personas.

Jej..no me arrepiento de servir a la marine, no me arrepiento de salvar a la gente inocente, esto te soluciona la pregunta o quieres mas respuestas?

Necesitaba tiempo para idear un plan pero lo unico que podia hacer era luchar hasta el final asi que rapidamente fui hacia el para golpearle antes de que pudiera hacer algo, mi puño derecho fue a golpear su cara mientras que mi puño izquierdo le golpeo en la zona del estomago aprobechando su sorpresa para quitarle la pistola

+proteina de luchador

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 2:44 am

-Enhorabuena aspirante, nos vemos luego- justo cuando el tipo se dio la espalda tu te lanzaste a atacarle, esa prueba ya había terminado pero insististe en golpearle, cuando uno de los "revolucionarios" intentó detenerte para explicarte, el sujeto disparó su arma instintivamente derribandote al instante.

Había sido un impacto potente, al caer al suelo podías ver un charco de "sangre", ahora entendías todo, aquella munición solo había atacado tu sistema nervioso provocandote un desmayo forzado y de paso te había generado un aspecto que no tenías.
Nota del narrador:

11 líneas de sueño

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 2:58 am

recordaba sangre, luchas, compañeros caidos disparos por todas partes una lucy en una herida en el pecho, pero una oscuridad bastante grande a parte notaba algo diferente en mi cuerpo pero no tenia ni las ganas ni el valor de mirarlo, no podia hacer mucho al estar envuelta de una oscuridad bastante y demaciado grande.

Sinceramente no sabia que realmente habia pasado asi que me puse  en una posición comoda mientras recordaba lo que habia sucedido, recorde unas palabras antes de caer corrijo antes de que me dispararan dando mi enhorabuena y la palabra aspirante, empece a tomar medidas en mi cerebro para que este empezara a funcionar.

¿realmente eran revolucionarios? ¿era otra prueva de las oficiales? habia visto como estaba la oficial, incluso habia visto como disparaban a mis compañeros, entonces quizas era una prueva y nos hicieron creer que realmente era algo real, no sabia con exactitud pero si sabia que había pasado quizas la prueva de una vez

Sonreí por primera vez al recordar lo vivido en mi vida incluso con mis padres en la isla, seguramente si llegasen a saber en que me habia convertido estarian orgullosos de mi, al fin podría llegar a ser fuerte y poder proteger a mis seres queridos
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 3:09 am

-Ya parate y ordenales silencio- ordenó aquella voz en tu interior que desde aquella vez se había negado en apoyarte y a dirigirte la palabra -No los soporto más-

Aquello que tu nuevo "yo interno" reprochaba era la risa de Lucy y de Toshiro que se mofaban de un compañero, los tres estaban jugando cartas sobre tu estómago esperando a que despertaras, aquel chico que estaba perdiendo era Jasper Yamanaka, en sus manos tenía al menos unas 12 cartas más que Toshiro y Lucy que igual que tu estaban completamente vendados de todo el cuerpo.

Apenas se percataron de que abrias los ojos mandaron llamar a un médico. Esta vez entraba Morgan con su equipo médico con la intención de revisarte.
-No presentas traumatismos graves, creo que estarás lista para lo que resta en dos semanas-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 3:23 am

Podia escuchar una voz, segun la experiencia que habia tenido antes, kurama parecia cabreado por las risas que habian, me preguntaba el motivo de que le parecian molestas.

Abri los ojos estaba jasper vivo en lo cual me vinó en mi mente que habia estado muy grave, no sabia si habia logrado sobrevivir en lo cual me alegró verlo, lucy y toshiro tambien estaban bien.

Escuche entrar a morgan con un equipo de medicos que no paraban de revisarme, mientras ella me hablaba, gruñi un poco ya que me dolia el cuerpo pero al menos estaba viva.

Lucy, Toshiro...jasper..jasper estas bien! tu tambien lucy..vi que te disparaban delante de mi..en el pecho

Me levanté lentamente mientras hacia caer las cartas que habia en mi estomago y sonreí casi riendome

me alegro de veros bien a todos, volvi a ver a mi inquilino de dentro..kurama, de mal humor pero parece que tambien esta bien
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 3:43 am

-No te entiendo "ni jota" bonita, pero creo que es normal de ti- comentó Jasper que se notaba bastante mejorado de aquella vez que te había salvado de morir ahogada, hasta ahora te enterabas de que el había sido el responsable de dejarte fuera de combate, era el mismo tono de voz y corpulencia del chico.

Cuando los medicos estuvieron seguros de tu condición ordenaron dejarte unicamente con Jasper quien estaba por darte información confidencial.
-Recluta, las condiciones que mostraste en batalla fueron aceptables y cumples con el perfil para optar por el puesto vacante que dejé ayer, me nombraron Teniente de la marina, así que estan necesitando un sargento capaz de tomar decisiones- el chico pasó saliva antes de continuar con su explicación.

-No puedo negar que tienes madera para el cargo, pero te falta el seso necesario para cubrir el perfil, eres impulsiva y eso cuesta vidas, como mi ultima misión en este sector tengo que prepararte para que seas capaz de ser un oficial al mando de una nave, para ello necesito confirmes si me aceptas como asesor o no-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 3:52 am

La sorpresa me vino cuando reconocí la misma voz que me habia tumbado, jamas imagine que fuera jasper quien me habia dejado KO pero luego me acordé que era primo de Ino en lo cual sonreí un poco

Igualito que su prima, fuerte y duro, mala hierva nunca muere...

Me puse seria cuando jasper cambio su semblante pues era serio en lo cual escucho sus palabras cuando habia recivido la información parpadee varias veces al saber que fui seleccionada para ser posible sargento, pero necesitaba calmar mi temperamento impulsivo y tener cabeza, seria bueno aprender de alguien como jasper asi que acepté que sea mi asesor

Acepto..y enhorabuena por tu subida a teniente..teniente yamanaka

Le di mi mano en modo de respeto y gratitud por todo lo que habia echo para mi, salvarme la vida.

No se si es necesario que lo sepa..pero llevo en mi interior a kurama el zorro de fuego..si comí una akuma no mi tipo zoan..Y tambien hablé con el..de alguna forma telepatica supongo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 4:07 am

-Agradezco la confianza pero me temo que no sabría aconsejarte sobre ese tema de la fruta del diablo, yo no soy usuario-se rascó la cabeza claramente mortificado por no poder ayudarte en ese tema hasta que su rostro se iluminó con cierta picardía en su mirada, conocías ese gesto de familia, el chico había tenido una idea.
-Te presentaré en estos días a mi capitán, te ayudará con eso y quizá con suerte te de un consejo para la pelea final-

A grandes rasgos Jasper te explicó que volverían a la isla, te asignarían un pelotón y deberías cumplir una misión, si la misión cubría con los puntos que los superiores buscaban estos te mandarían a una siguiente ronda, donde te enfrentarías a un test de disciplina, algo que muchos marinos no lograban superar para finalmente enfrentarte en un mano a mano contra otro aspirante al cargo.
-Suena tedioso, por algo no todos los Yamanaka optamso por incursionar en estos lares, muchos prefieren ser soldados de Threxford o Guilmesh.... supongo que ya te aburrí, lo mejor es que me sigas al comedor-

Ahí en el comedor estaban todos los soldados felicitandose mutuamente por no haberse rendido, mientras que a otros les miraban con envidia por estar en tu misma situación.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 8:27 pm

Asentí ante las palabras de jasper, aun que ahora tendria que hablarle con mucho mas respeto que antes ya que es mi superior.

Asentí pensando un poco lo que me seria del futuro, al llegar al comedor guiada por jasper, pude notar unas miradas hacia mi persona, pero lo unico que podia hacer era ignorarlas, pues tenia que concentrarme.

Tengo una duda, en ir hacia la isla..tendré que ir solamente yo o toshiro y Lucy pueden venir conmigo, es que no me gustaría alejarme de ellos

Bajo la mirada algo sonrojada mientras andaba para ir a por la comida, realmente hacia bastante rato que no comia algo y el ruido de mis tripas me molestaban, rugian demaciado fuerte
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 9:05 pm

-¿De que isla hablas?-comentaba Jasper un tanto contrariado, ¿Se le habría filtrado información acerca de la ubicación de la prueba final?

El chico se detuvo unos segundos para repasar lo que habían platicado hasta que recordó lo último que dijo, después sonrió al asegurarse que no se había ido de la boca.
-No bonita, Threxford y Guilmesh con los reinos hermanos que conforman mi pueblo, para la prueba final viajaras completamente sola, después de eso se decidirá tu futuro, así que vete haciendo a la idea de que tendras que dejar de ver a tus amigos un buen rato, a menos que seas promovida que es mi objetivo-

Jalandote a la mesa que el tenía asignada te presentó con su equipo de trabajo, eran unos dos marinos de diferentes actitudes y complexiones, el mas grande y robusto se llamaba Shimori, una bestia en el combate cuerpo a cuerpo segun el testimonio de los testigos y el otro , bajito y delgado pero con una habilidad extraordinaria para manejar sus cuchillos, se llamaba Curiel, al igual que tu ellos dos habían pasado sus pruebas en las promociones anteriores así que sabrias de viva voz lo que pudieras enfrentar
-Te van a querer hacer llorar chica, pero se ve que tienes cojones- mencionó el más grande de ellos

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 10:38 pm

Ladee la cabeza mientras escuchaba sus palabras antes de que pudiera hacer algo me jaló con rapidez a su mesa donde habian dos personas que me llamó la atención aun que uno de ellos me hablo.

No lloro tan facilmente amigo, pero me alegro que haya gente fuerte en esta prueva, será interesante, mucho gusto en conoceros, soy Fate testarossa

Despues de mis palabras decidí presentarme para hacer el enfrentamiento mas cordial posible, no tenia ganas de pelearme ahora ni hacer nada, pero si estaba impaciente para las pruevas que me habia hablado jasper
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 11:05 pm

El espadachín por fin habló, el era el que más frescos tenía sus conocimientos sobre la prueba de promoción, lo había hecho bastante bien y no por nada fue el mejor de dicha elección en donde 2 fueron ascendidos, apenas terminó su bocado el chico comentó.
-¿Alguna vez haz medido tu umbral de dolor? ,te van a querer electrocutar, o mutilar dependiendo del instructor, a mi me dejaron este regalo- acto seguido se quitó el guante de su mano izquierda dejando ver su mano mutilada, una mano a la cual le faltaba un dedo, el favorito de todos el dedo medio.
-Son las 1445 horas, mañana mismo necesito verte a las 0300 horas para que mi curso se te sea impartido, si no llegas te vas al diablo, ¿Entendiste rubia?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 11:19 pm

Vi mutilado su dedo del medio aun que no hice ningun gesto con la cara, realmente no me impresionaba mucho era gracioso pues la teniente me habia enseñado la cabeza del antiguo poseedor de kurama en lo cual no me parecía terrible.

Mentalize la hora del encuentro pero no me habia dicho el lugar donde era la reunión asi que decidí preguntarle por si acaso las dudas.

¡Señor! ¿cual es el lugar de encuentro?

No queria fallar realmente asi que mi atrevimiento de saber información del punto de encuentro no lo tome a mal, realmente no era de mala intenciones, solo queria asegurarme llegar ante su curso
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Ene 09, 2018 11:31 pm

-¿En donde?, claro, lo había olvidado, en el bosque de los heroes, el que está casi pegado al muelle Oeste de la isla, lleva ropa extra y vendajes, los vamos a necesitar- el tipo tomó su ultimo trago de agua y se marchó dejando al pequeño grupo a solas que concentrados en la comida se mantuvieron en silencio hasta que se despidieron.

Al caer la noche un soldado de la marina pasó por ti para llevarte a una habitación aparte, esto con la finalidad de que ningún soldado los perturbara por envidias. Faltaba media hora antes de la hora pactada asi que debías apurarte para no llegar tarde.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 09, 2018 11:49 pm

Por suerte no había broncas por parte de el suerte que le había preguntado, descansé en una habitación a parte pues me sentia extrañadamente especial, hacia horas que no sabia nada de lucy pero aun asi intenté concentrarme.

Pasaron las horas y ya era casi la hora asi que decidí ir tirando con mi botiquin de medico poniendo varios vendajes de mas y con una mochila ropa nueva por si acaso la necesitaba.

Decidí trotar mientras iba hacia el bosque de los heroes siguiendo las indicaciones que me había dado serviría para calentar mi cuerpo antes de hacer ejecicio fisico, estaba realmente preparada para cualquier cosa.

Llegue un poco temprano no por mucho al luga indicado asi que me puse a estirar mis musculos despues del trote que habia echo, estaba impaciente para empezar.

Esto es interesante, seguro que habrá gente suficientemente fuerte para combatir

Pensé sonriendo quizas tambien para ve si kurama mi voz interior me escuchaba y me decia algo en respecto la prueva
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 12:16 am

-A tu izquierda, asquerosa humana-, apenas unos milisegundos a tiempo fuiste avisada por tu voz interna, una flecha pasó silvando por tu mejilla apenas arañando tu rostro, se trataba del sujeto de ayer quien con su arco cargado se proponía llamar tu atención de la peor forma.

-Regla número uno, llega a la hora indicada, no antes o después, el precipitarte o atrazarte puede costar vidas, incluida la tuya, ¿Haz traido un arma?-

El chico preguntó por una obvia razón, solo cargabas contigo el botiquín medico, pero no estaba a la vista una maleta o mochila.

-¿Y la ropa extra que te encargué soldado?, de no ser que te guste andar desnuda o sucia no se como le vas a hacer con una sola muda de ropa- ibas a protestar por esa acusación, pero en ese momento el tipo sacó de su espalda nada más y nada menos que tu propia mochila.

-Regla número dos, atenta a todo y a nada, si no contemplas los alrededores te pueden sorprender como yo he hecho ahora-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 10, 2018 12:28 am

Realmente sorprendente no habia ni escuchado ni visto nada cuando fui avisada por kurama en lo cual me dió tiempo de moverme por puro instinto, tampoco habia notado que me habia cogido la mochila que tenia en mi espalda.

Pero que..no lo vi venir, tendré que concentrarme..

Asentí sin decir nada solo responiendo la primera pregunta que me habia realizado antes.

No llevé armas porque no las sabría manejar, soy de cuerpo a cuerpo

Vigilando mis espaldas y atenta en mi alrededor escuché la siguiente lección que me tenia que dar mi instructor, no queria defraudar a nadie asi que me puse seria cambiando mi semblante de cara concentrandome al maximo en mi alrededor y cercanías, quería asegurarme que no habian mas sorpresas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 12:54 am

-No tengo tiempo de enseñarte a blandir una espada, pero si que lo tengo para enseñarte a usar una pistola, lo vas a requerir cuando te lancen a la selva, por ello elegí entrenarte aquí en el bosque de los heroes, pero para ello necesitas un arma...toma esta-

A tus manos fue a dar un trabuco, era una pistola relativamente antigua y de dos tiros, se la habías visto usar a varios marinos y en una ocasión tanto a Lucy como a Ino, era una pistola bastante ligera pero tenía la gracia de ser un poco problemática en combates prolongados dada la capacidad de almacenamiento antes de recargar y precisamente el ritual para volverla a cargar.

-¿Alguna vez usaste una de estas?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 10, 2018 1:01 am

Podía apreciar la pistola entre mis manos, las había visto usar a lucy algun marino incluso a Ino, por lo que pude observar era ligera pero recordaba el problema que tenia de cargar

Tube oportunidad de verlas en acción en manos de mi compañera y una amiga, incluso de algunos marinos, pero no tube oportunidad de usarla, tambien pude observar que son problematicas al cargarlas pero tambien son ligeras

Recorde alguna que otra vez a ino maldiciendo por ese problemilla, aun que realmente eran ligeras ahora que tenía una en las manos, no se si seria capaz de usarla pero aun asi lo intentaría.

Siempre estaba abierta a aprender cosas nuevas, nunca se sabe cuando las necesitas usar esas habilidades.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 1:29 am

-Bueno, al menos sabes que son potencialmente utiles, necesito que abras los cañones de la pistola, así...moviendo esa palanca que es un seguro...perfecto... NO, ese no, el otro...bien-

A pesar de su impaciencia parecía tener la mejor de las intenciones aunque la forma de transmitir conocimiento quizá no sea la adecuada.

-¿Haz escuchado hablar del mastique o adobe para cargar las balas?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: