One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

isla intercambio[venganza?]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

isla intercambio[venganza?]

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 28, 2017 12:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia ganas de matar a la gente de mi alrededor pero algo empezaba a decir que no lo hiciera, mi alma tenia una serie lucha contra dos partes la malvada y la buena, la malvada era fruto de mi ira por no tener el suficiente poder para proteger a mis seres queridos, por rabia y angustia que tenia encima de mi, pero la otra forma era la voz del bien donde me decia que tenia gente que me queria que no estaba sola en este mundo, estaba toshiro y lucy la teniente y el comandante e incluso la gente que conocí en mis viajes, no queria ser malvada no era mi estilo ni tampoco queria fallar o traicionar a mi compañero kurama, seré la mejor marine llegando a la cima junto con mi compañero kurama, ese era ahora mi sueño
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: isla intercambio[venganza?]

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 12:10 am

Phil de inmediato asintío, la alianza ya estaba pactada y los equipos conformados, era una ventaja tener a un tipo tan sociable como Toshiro con ustedes pues les había ahorrado una enorme búsqueda.

Faltaban unas 8 horas para la hora pactada, tiempo suficiente para poder descansar. Al ser justo el mismo número de elementos que de horas por descansar a Lucy se le ocurrió montar guardias individuales de una hora para poderse proteger mutuamente y descansar unas 7 horas continuas, el no saber la actitud de los otros equipos lo mejor sería cuidarse.

El "otro" Toshiro encontró una pequeña cueva donde poder meterse, la ocuparon de inmediato mientras el mismo joven preparaba una serie de trampas por si un intruso se presentaba. Una vez dentro convenía establecer las guardias.
-¿Quién va primero?-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 12:17 am

Una alianza ya era echa, teniamos ventaja ya que eramos 2 grupos unidos, habiamos ido a una cueva en lo cual ya empezamos los preparativos para poder hacer trampas y descansar, teniamos que hacer la primera guardia asi que como no estaba cansada al dormir antes por culpa de la broma de los oficiales estaba bastante bien

Haré la primera guardia, no estoy cansada los demas descansad

Fui el lugar donde tenia que estar para hacer la primera guardia, me quedé pensando mientras vigilaba la zona como sería la prueva y incluso la forma de poder entrenar los poderes de akuma, si mi memoria no me fallaba nadie sabia que tenia poderes de akuma aun que nada me servia si no me ayudaba kurama y no entrenaba para lograr controlarlos.

Que estres..no lograr poder usar el poder de kurama y parece que no esta dispuesto a ayudarme...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 12:32 am

Pasada tu hora de vigilancia fue Lucy la segunda en montar guardia por lo que pudiste dormir 7 horas de manera ininterrumpida. Todo marchó bien, salvo que el último guardia decidió despertarles media hora antes para llegar al barco antes que otro equipo y poder prepararse para una posible sorpresa.
-Si hacemos eso podremos anticipar una emboscada o preparar una-comentó Yusuke que siendo uno de los primeros en ponerse de pie vigilaba que nada estuviera fuera de lo normal.

Cinco minutos más tarde ya estaban llegando al barco, en donde Heidern esperaba a los grupos fumando un puro. Su sorpresa no fue menor al ver que dos equipos se habían juntado para realizar las pruebas, por ello también adelantó las instrucciones.
-No es de mi interés si se han aliado o no, pero tarde o temprano se van a tener que enfrentar, necesito a los jefes de cada grupo para entregarles sus intrucciones, allá ustedes si se comparten su información-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 12:39 am

Me levante muy relajada pues habia dormido sin interrupción y eso de alguna manera las pilas se me recargaron asentí las palabras de yusuke haciendo que preparen una posible emboscada cuando sea el momento correcto.

Al llegar a la hora concuerda pues solicitaban los lideres de cada grupo, miré a los 4 que formaban mi grupo en lo cual me miraban todos a mi asi que fui hacia donde estaba la teniente fumando para recivir las instrucciones.

Una vez dadas mis intrucciones esperé al aliado capitan del otro grupo para decidir que hacer o preparar una emboscada hacia los otros grupos enemigos.

Que empiece el baile..

Dije muy contenta al fin y al cabo podia luchar un poco, empecé a tromar mis manos para ir calentando mi cuerpo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 1:21 am

Siguieron a Scoob hasta la cueva para poder leer las notas  que la teniente les había dado de manera individual.

Tal como lo esperabas la nota tenía algo por el estilo:

A como de lugar deberás de derrotar y traer con vida al menos a 20 enemigos a mi presencia, caso contrario fallarás en la misión
Heidern

Así como estaba la situación bien podrías compartir objetivos con el equipo de Scoob y protegerse mutuamente pues al menos eran 20 equipos equipos, sin embargo quedaba por descubrir que era lo que tus aliados debían de hacer.

-Ok, vayan pensando que hacer pues ya estan llegando equipos y están luchando entre ellos-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 1:29 am

La nota era clara teniamos que pillar 20 enemigos vivos, en lo cual no tenía que pasarme, seria de buen ayuda mantener la alianza pues seria bueno protegernos las espaldas pero no sabia cual era el escrito de su nota, cosa que ellos tampoco sabian de la mia.

Salí un poco de la cueva manteniendome oculta para mirar la zona del lugar donde estabamos cuanta vegetacion habia si haba muchos arboles, si del lugar donde estabamos habia agua cerca.

Deberiamos ver como y donde hacer una emboscada asi pillar a unos cuantos sin tener que pelear, hacer trampas para pillarles con la defensa baja...tambien podríamos separarnos para poder acorralar el otro grupo lo unico que deberiamos hacer es llevar algo para que sepamos que somos aliados
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 1:41 am

-¿No te basta con reconocer nuestras caras?- comentó burlonamente Phil quien parecía ser el mayor del grupo de los aliados. Aún asi la idea era buena pero dadas las circunstancias no se podía dar el lujo de confiar ciegamente en ti.

-Me parece buena idea separarnos, pero iremos mezclados, para evitar que la alianza se rompa, a  menos que haya eso no les convenga y tengamos que arreglarlo de una vez por todas-

Ahí la moneda estaba en el aire, solo estaba en ti atraparla y voltearla hacia la cara que te convenía, era tu ultima oportunidad para aclarar las cosas o de una vez por todas luchar.
-¿Y bien?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 2:00 am

Asentí en la idea de phil pues no queria romper la alianza debiamos empezar a movernos antes de que nos pillen los otros grupos.

Iremos mezclados para que la alianza no se rompa ahora eligimos los del otro grupo donde quieren ir para mezclarnos entre nosotros

No sabia exatamente cuales eran las intenciones de aquellos chicos aun que tenia bastante claro que teniamos que ganar esa prueva, la marine es fuerte unida aliandose con los otros equipos de ella manteniendo una fuerte confianza asi que decidí dar confianza para esta prueva.

Vamos a por los otros grupos, los acorralaremos para poder derrotarles mas facilmente
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 2:15 am

Se dividieron 2 y 2 de cada grupo por lo que te tocó ir con Lucy , Phil y Scoob , el resto marchó hacia el lado contrario a ustedes.

Mientras avanzaban, Scoob detuvo al grupo al percatarse que al frente se encontraba un grupo rival encendiendo una fogata.
-En mi opinión debemos esperar a si viene otro grupo, una vez mermados podriamos actuar- esa era a opinión de Phil, la de Scoob distaba de la de su compañero
-Yo los acabaría pronto y volvería con el resto por si necesitamos refuerzos-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 2:21 am

Por suerte me habia tocado ir con lucy en lo cual podria estar muchisimo mas relajada, mientras andabamos vimos un grupo que encendia fuego

Los chicos habian empezaba a lanzar ideas una diferente de la otra, estube un instante dandole vueltas a la cabeza, no sabiamos si el grupo tenia aliados y tampoco sabiamos si el otro grupo nuestro estaba en problemas.

Creo que es mejor atacar cuando bajen la guardia, no sabemos si tienen aliados ni tampoco si nuestro grupo esta en problemas, ahora que los veo parece que estan confiados de que no vendrá nadie, aun que hacer fuego es un error de novato pues el humo dice exactamente su posicion...cuando hagais la señal atacaremos, uno se quedará de guardia por si viene otro grupo que no sea el nuestro que os parece?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 2:35 am

-Me parece que o actuamos todos o nos vayamos, si uno se queda nos vamos a enfrentar en desventaja numérica y todavía debemos darles alcance, así que decidan pronto antes de que los demás nos ataquen-

Pero no pudieron hacer gran cosa pues tan pronto como terminó de hablar Lucy un grupo de 12 soldados empezó a rodear a los inexpertos de la fogata quienes no se rindieron y empezaron a luchar.
-Si salvamos a esos 4 podríamos trabajar una alianza más amplia, pero nos arriesgamos mucho, yo opino que hasta que no haya derribados no nos acerquemos-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 2:47 am

Como habia previsto el fuego los habian delatado haciendo que un grupo les viera y atacara.

Todos estaban inmersos en la pelea, decidi hacer caso del chico pues tenia razon tendriamos oportunidad bastante grandes para salir victoriosos.

Esperaremos a ver quien cae e primero que caiga atacamos rapidamente por sorpresa no creo que se lo esperen estan inmersos con la pelea, que tipo de armas o que estilo luchais?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 2:55 am

-No se si lo notaste, pero ninguno tenemos armas, sea como sea tenemos estas-dijo Phil golpeandose levemente sus piernas y sus brazos por lo que sea como sea tenían que luchar cuerpo a cuerpo.

Tal como esperaban al menos unos 6 tipos fueron derrotados por parte de los invasores mientras que de los soldados de la fogata 2 fueron derrotados y los otros dos escapaban, esa actitud molestó a Scoob que se precipitó sobre los otros 6 soldados invasores con la idea de poder derrotarles y luego acabar con los otros 2 que escapaban.

-Esos dos rompieron la regla de oro-comentó también consternado Phil-nunca dejar a un compañero atrás...vamos-

Siguiendo a su compañero, Phil también se integró a la pelea contra los 6 enemigos "invasores" restantes .
-Estos tipos...¿No dijeron que esperaramos?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 3:02 am

Veo como scoob habia ido hacia allá para atacar a los tipos que estaban ahi dejandonos atras pero phil algo molesto al final decidió ir hacia allá.

Las palabras de lucy me hicieron asentir pero no podia dejar a esos dos en la estacada asi que cogiendo de la mano a lucy avisandola de que vayamos nos unimos a la fiesta.

vamos lucy..

Por mi parte sonriendo podia ver a los invasores que atacaron a los de la fogata asi que decidí golpear sin que se diera cuenta en la espalda con mi puño derecha y hacer otro golpe en la zona de la cadera para asi evitar que se pueda mover intentando no romperle el hueso pero si hacer que no se pueda levantar

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+20 de proteina de luchador (nunca lo habia puesto ya que no me acordaba)

Mientras lucy con rapidez intenta cortar la espalda de otro de los invasores de la fogata haciendole un corte lo suficientemente grande para no dejarle posibilidad de levantarse

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 3:11 am

Los enemigos reaccionaban, el primero recibió tu golpe mientras que el otro escuchó los pasos de Lucy por lo que solo uno de ellos sintió algo de dolor.

Aún así seguían en desventaja de 5 vs 4, aquel tipo al que le habías pegado decidió no levantarse pues había caido un poco aparatoso sobre su rodilla.

La sorpresa ya había pasado, ahora los enemigos cargaban contra ustedes.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 7:19 pm

Al ver que iban a por nosotros asi que decidí bloquear con mis brazos formando una X confiando en mi resistencia par aguantar el golpe de mi contrincante.

Aprobechando la cercania que a producido al bloquearle sus golpes le cojo del brazo para girarme un poco y golpearle con mi codo en su estomago y terminar con una patada en su cuello.

+20 de proteina de luchador

Lucy intenta esquivar el golpe saltando hacia atras con un pequeño salto para terminar con una vuelta hacia atras para ponerse en posicion rapidamente de ataque y demostrar lo que ella valia en combate

Corriendo hacia el le da una patada en la parte del estomago con suficiente fuerza para tirarlo hacia atras y hacerle caer a tierra como un saco de papas.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 8:51 pm

Tu pudiste esquivar, pero Lucy y Scoob fueron sorprendidos porel otro grupo de marinos, aún así el gusto les duró poco a un par de ellos pues tanto tú como Scoob como Phil asestaron un certero golpe en los cuerpos de sus rivales. Ibas a preocuparte pero oportunamente Phil lograba proporcionar ayuda a Lucy para levantarse.

La rubia en vez de sentir temor empezaba a sentirse enardecida por el calor de la batalla lo que tal vez terminaría por detonar su fuerza bruta interna.

Pero sería tiempo al tiempo, los mismos 5 se replegaron para reanimar a sus compañeros y volver a la carga contra ustedes.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Ene 05, 2018 1:09 am

Volvi a usar de nuevo mi resistencia para que los golpes de mi contrincante no me hagan demaciado daño pero esta vez bloquee con mis brazos moviendolos desviando cada uno de los golpes con pequeños toques.

Una vez colocado mi cuerpo decido pasar en la accion asi que decido golpear con mi fuerza al estomago del enemigo para terminar con un potente gancho con mi derecha hacia su mentón

+20

Lucy intenta esquivar rapidamente haciendo que su cuerpo se mueva zig zag para evitar que le pueden encestar un golpe.

Preparandose con una buen contraataque mueve su pierna hacia el estomago del individuo que le habia atacado haciendo una dura patada.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Ene 05, 2018 5:09 am

La pelea entre el rival al que habías golpeado parecía que se iba a prolongar en exceso, no como una pelea de cantina como las que acostumbrabas resolver con un único puñetazo, sino que tendrías que esforzarte verdaderamente por hacerlo morder el polvo.

Tu golpe impactó en su quijada, haciendo que diera un paso para atrás y la razón evidente por la que te confiaste, no obstante no contaste que el tipo echaría el cuerpo hacia adelante para tomar impulso y responder los golpes a su cuerpo propinandote uno solo directo a tu boca, por consecuencia te habías abierto el labio por el breve machucón producido por su puño y un diente con tus labios, por lo que el sabor a sangre empezó a recorrer tu boca.

Las cosas estaban así, solo quedarían en pie aquellos que de verdad desearan mantenerse a futuro como infantes de la marina.
Como tu habías perdido tiempo por la impresión del golpe esta vez fue tu enemigo quien tomó la iniciativa para atacarte.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Ene 06, 2018 12:47 am

La pelea era bastante igualado asi que tenia que emplearme a fondo si queria tener una plaza en la armeria de la marine, tenia que ir en serio

El golpe venia menos pesado asi que decidí volver a bloquear protegiendome lo suficiente para evitar daños en mi cuerpo mas de los suficientes.

Como tenia que ir a por todas decidi golpear con fuerza al estomago del chico y terminar con un buen golpe sobre su quijada dejandolo inconciente.

+20

Lucy intenta esquivar el ataque tirandose hacia atras con un pequeño salto y moverse con velocidad para poder evitar daños en su cuerpo mientras se acercaba a el enemigo peligrosamente.

Teniendo cerca al enemigo le intenta golpear con todas sus fuerzas en la parte de la derecha de la cara para lanzarlo hacia a tierra

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Ene 06, 2018 1:32 am

Cuatro contra cuatro, el asunto parecía que se inclinaba a su favor después de haber empezado en una clara desventaja a quedar emparejados en número de elementos.

Claramente esa situación afectó a sus contendientes pues dudaron unos segundos antes de continuar con la batalla, ahora Lucy a quien habían confundido contigo y que había estado luchando 2 vs 1 podía tener la libertad de poder concentrarse ahora únicamente con un oponente.

Taylor Grons era tu oponente, lo supiste por el nombre en su chaqueta de marine, además de que su nombre estaba en una de las camas de tu dormitorio, al igual que tu este te reconoció dedicandote una sonrisa sincera antes de estirar tu puño para hacer un saludo de combatiente a combatiente.
Cuando ambos se sintieron preparados el chico se precipitó hacia ti con la intención de sujetarte y someterte.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Ene 06, 2018 1:39 am

Reconocí el chico y me saludo en lo cual gustosamente salude tambien chocando nuestros puños, respiré profundamente concentrandome lo maximo no dejaría que nadie me ganara.

Noté que se estaba precipitando haciendo que su golpe y las ganas de someterme eran mayores asi que pude ver sus errores, antes de que pueda llegar hacia a mi le cojo del brazo doblandole hacia atras mientras me ponia en una posicion suficientemente ventajosa evitando que pueda emplear el ataque en exito.

Una vez cogido rapidamente sin soltarle del brazo me pongo delante de el haciendo un par de patadas hacia su cara y terminar golpeandole en la cabeza haciendo que su cuerpo se entierra en el suelo.

+20 de proteina del luchador

Lucy teniendo un adversario podia respirar un poco pero aun asi no se confió asi que rapidamente atacó a su enemigo con los puños en su cara y terminar en una patada en la zona del estomago haciendo que la montaña de carne se sentara a tierra por el daño

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Ene 06, 2018 1:50 am

El tipo se precipitó, pero tu también, cuando quisiste tomar la ofensiva no lograste hacerlo al tropezar con una enorme piedra que se topaba en tu trayectoria y que inoportunamente ayudaba a tu rival a someterte, tal fue tu sobresalto al sentir el antebrazo del chico sobre tu cuello que lograste reaccionar con un codazo a tu enemigo lo suficientemente fuerte para romper el castigo.

El chico no pudo hacer otra cosa que soltarte y dar un paso hacia atrás mientras escapaba una carcajada de su boca, estaba más que sorprendido por tu determinación que se podría decir que lo del golpe no era como tal una sorpresa, pero tendría que dejar a un lado la pequeña admiración que le inspirabas para cargar contra tí, esta vez de una forma mucho más violenta, lanzando un potente derechazo a tu mandíbula.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Ene 06, 2018 1:56 am

Sonreí al evitar que pueda someterme asi que me levante rapidamente, podia notar admiracion hacia mi persona pero realmente no me importaba al menos en este momento, tenia que ganarle era la unica salida que tenia para seguir en la marine.

Pude ver el derechazo venía bastante lento y no llevaba mucha fuerza en lo cual bloquee usando mi brazo izquierda ocultando mi cara con el brazo mientras sonreía feliz en tener un buen rival

Mi sonrisa no podia desaparecer y quizas esté sorprendido asi que aprobechando el momento aparte su brazo con mi brazo izquierdo para golpearle con fuerza su estomago con mi puño derecho y realizar otro golpe con mi izquierda en el mismo lugar donde golpee con el puño derecho.

+20

Lucy trataba de volver a golpear al chico que tenia delante con una patada en el estomago esta vez ejerciendo mas fuerza

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Ene 06, 2018 2:06 am

El derechazo fue tremendo, casi podías jurar que el impacto le había fracturado al menos unas cuantas piezas dentales pero el sujeto se desplomó en el suelo con una mueca de terrible dolor. En su espalda se podía percibir una flecha, ¿Si todos estaban desarmados quién había hecho tal acción?, las instrucciones estaban claras , derrotar y llevar con vida ante Heidern a los combatientes caidos, esto estaba totalmente lejos del objetivo tal que sus rivales abandonaran sus ánimos de lucha para atender al compañero caido.
-Con una mierda, tenemos que irnos ....¡YA!-

Scoob también fue cauteloso, te tomó a ti como a Lucy de las muñecas y las jaló hacia ustedes para forzarlas a seguirlo, detrás de ustedes trotaba a paso lento un golpeado Phil que con una notoria inflamación en su ojo izquierdo les seguía el rastro con una profunda dificultad. Su primera intención fue reencontrarse con sus compañeros de equipo pero se vieron obligados a parar de golpe al escuchar el grito desgarrador de sus más recientes rivales.
-Tenemos que hacer algo o nos van a matar a todos-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: