One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

isla intercambio[venganza?]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

isla intercambio[venganza?]

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 28, 2017 12:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia ganas de matar a la gente de mi alrededor pero algo empezaba a decir que no lo hiciera, mi alma tenia una serie lucha contra dos partes la malvada y la buena, la malvada era fruto de mi ira por no tener el suficiente poder para proteger a mis seres queridos, por rabia y angustia que tenia encima de mi, pero la otra forma era la voz del bien donde me decia que tenia gente que me queria que no estaba sola en este mundo, estaba toshiro y lucy la teniente y el comandante e incluso la gente que conocí en mis viajes, no queria ser malvada no era mi estilo ni tampoco queria fallar o traicionar a mi compañero kurama, seré la mejor marine llegando a la cima junto con mi compañero kurama, ese era ahora mi sueño
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: isla intercambio[venganza?]

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 10, 2018 1:34 am

Hice lo que exactamente me decia, parecia impacientarse conmigo pero aun asi con mi buena voluntad tube paciencia con el, se esforzaba en enseñarme para ser la mejor asi que no podia quejarme

Pensé un poco mi respuesta a su pregunta formulada, realmente no tenia ni idea, no tube oportunidad de escuchar decirlo a nadie que estube cerca como Ino o a lucy asi que negue con la cabeza dando la respuesta al instructor.

Realmente se me hacia dificil usar una arma que no estaba acostumbrada a tratar, era mas dificil que la espada cuando tube ocasión de aprender algunos que otros trucos en la base marine, despues de llegar en conomi
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 1:50 am

-Pues que bien que no lo haz escuchado, el mastique es un reemplazo barato y de dudosa composición de la polvora negra, el usarlo es como jugar un volado entre que dispare más fuerte la munición o que te estalle en la mano, asi que mi recomendación es usarla solamente cuando te sientas muerto o derrotado-

El tipo te entregó una piedrita envuelta en un papel encerado, eso si lo conocías, era polvora, del mismo tipo que el que habías utilizado para disparar desde el barco de Marica Kato, la explicación de como usarla fue claramente mejor que la primera aunque podría dejarte con dudas dados sus modos.

-Ten cuidado de guardarla en un lugar fresco y seco, para que no te estalle, antes de meter la polvora deberás de meter las balas, metiendo por delante la parte ovalada de la misma bala para que la parte plana de la munición tope con el final del cilindro que compone el cañón...en ese espacio que queda entre bala y cilindro vas a meter la polvora, asi como si fuera un cubo de caldo de pollo lo vas a desbaratar , una vez terminado el proceso cierras la pistola...¿Dudas?-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 10, 2018 2:09 am

Negué con la cabeza había entendido lo que tenia que hacer pues lo habia visto antes hacerlo que sería lento por ser mi primera vez, no se si era buena idea meterme con las armas de fuego, a pesar de ser ligera el proceso era muy lento, cualquier que sea mas rapìdo que yo me alcanzaria primero, tomando ejemplo un espdachin o cualquiera que sea cuerpo a cuerpo.

Pero no me venia en animos en decirle lo que pensaba ya que podría considerarlo algo negtivo por mi parte, decidí probar de hacerlo asi que decidí apartarme un poco, al menos cargarla asi que puse primero la bala tan rapido como pude y medi exactamente la polvora que tenia que meter dentro del cilindro para luego con un movimiento rapido cierro la pistola.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 2:22 am

-Ahora mueve la misma palanca que la vez anterior para evitar que se abra en medio de un combate, ahora lo más facil es detonar la descarga, jalando el gatillo. ¿Para que te enseño esto? Simplemente porque muchas veces te enfrentarás a enemigos que son dificiles de tocar o están lejos planeando acabarte, es tu ultimo recurso cuando tienes poco tiempo de reaccionar, ahora sigueme-

El joven empezó a trotar entre los arboles con suma agilidad, al punto que no pudiste seguirle el rastro y terminaste por perderlo. Justo cuando pensabas que nada podría salir peor el sargento salió por tu costado derecho con la intención de taclearte.
X Drake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,
Nota del narrador:

Deberás de tirar 3 lanzadas de dados, como el tipo es más poderoso que tu deberás de arriesgar y ganarle en 2 de las 3 tiradas para esquivarle, así será siempre que entrenes con este tipo.
¡Suerte!

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 10, 2018 2:37 am

Hice lo que me ordeno moviendo la palanca para evitar que se me dispare y empecé a correr con el pero lo perdí asi que decidí maximizar mi defens estando atenta en la zona de mi alrededor, aprobechando que estabamos en silencio podría intentar usar este silencio para saber por donde pisa asi que al escuchar sonido hacia mi derecha tire mi cuerpo rapidamente hacia un lado tirandome a tierra para rodar a tierra esquivando sus disparos y ponerme a cubierto en algo duro que hubiera a la zona.

Fate Testarossa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,

Para luego mover mi cuerpo rapidamente obligandome moverme un poco para cubriendome lo mejor posible, notaba lejos asi que rapidamente sin hacer ruido avance para luego esconderme detras de algo solido como un arbol o una posible piedra grande, cuando estube segura de donde estaba guiandome en su respiración o cualquier movimiento que hacia con sus pies le disparo la bala que habia metido hace un momento

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 2:47 am

Por los pelos lograbas esquivar al sargento que sorprendido por tu destreza apenas si vio venir el disparo que le lanzabas, una vez que comprobó que estabas alerta decidió subir los brazos a manera de broma y reconocimiento de tu esfuerzo para retomar las instrucciones.
-Calma gatillo valiente, ¿Ahora vez la importancia de cargar con dos o tres de ellas en tu aventura?, es más facil de manejar que un largo sable o estirar el puño-
Volviendo a caminar entre el bosque el tipo te guió cuesta arriba hasta encontrarse de frente con el arbol más grande de todo el bosque. Ahí se encontraba una pequeña tumba.
-¿Sabes escalar arboles?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 10, 2018 2:57 am

Intercambiamos un par de palabras y me guió hasta otro lugar, habia un arbol bastante alto y podria decir el mas grueso de todo el bosque, no tenia palabras para el lugar

Me quede pensando la respuesta, pues si sabria hacerlo pero me costaria bastante aun que podría incluso probarlo, decidí asentir la cabeza respondiendo a su pregunta.

¿Quiere que suba al arbol? ...podría ser un buen escondite cuando un quiere descansar la mayoria de gente no se le ocurriria mirar hacia atras, tambien se podría hacer un buen ataque sorpresa al permanecer escondido
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 3:26 am

-Lo decía principalmente para que subieras y a futuro observaras un panorama general de la selva o buscar un objetivo, normalmente la prueba dura 6 horas, después de eso el headhunter entra en escena y acaba todo, así que no te recomiendo que subas para descansar-

Apenas terminó de hablar el tipo lanzó un cuchillo a la cima del arbol mientras tomaba asiento en el propio suelo justo a un lado de la tumba que ahí se encontraba.

-Se una chica buena, baja mi cuchillo por favor, me da pereza ir por el-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 10, 2018 3:37 am

Intercambiamos de nuevo palabras en lo cual asentí pues tenia razon sobre lo explicado incluyendo tener na logica muy clara, miré hacia arriba donde habia lanzado el cuchillo, miré el arbol y tratandose de estar a una zona de bosque donde la humedad era evidente estaba segura que caeria porque esta humedo

Asi que rapidamente sin pensarmelo dos veces y arriesgndome a darme un buen golpe en el culo en caso de fallar di un salto hacia arriba para quedarme entre el medio, asi que con mis pies y mans intente deslizarme hasta mi objetivo que en este caso seria el cuchillo.

Fate Testarossa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 10, 2018 3:55 am

Te resbalaste pero el sujeto no te dejó caer de lleno, no obstante el tipo se esperaba a que bajaras su cuchillo mientras el limpiaba la tumba que se encontraba en el lugar.

-¿Haz visto como corren los guepardos?, no apoyan por completo sus patas al correr, apenas si tocan tierra y ya estan "flotando" , intenta subir así el arbol, si te aferras mucho tiempo en un mismo tramo te vas a caer, y eso pasa más seguido en la selva-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 11, 2018 12:21 am

Miré de nuevo hacia arriba mientras escuchaba las palabras de mi instructor, tenia su logica aun que me costaria lo mio pero creo que podría lograrlo.

Asi que ande unos metros lejos del arbol y empece a correr hacia alli para luego saltar en el tronco al ver que me quedaba en medio camino decidí hacer un movimiento rapido usando manos y piernas como los gatos y subirme al arbol y recojer el cuchillo.

Fate Testarossa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 11, 2018 1:52 am

Esta vez el marino siquiera te apoyó, caiste de lleno con las plantas de los pies notando un ardor en los tobillos por el impacto sufrido sobre ellos, por poco sufrias una fractura pero eso no le importó a tu maestro quien solo te regaño
-Deja de pensar en que alguien te vea, saca las nalgas para equilibrar tu centro de masa, ahora limpiate la tierra y ponte a subir el arbol, tienes dos intentos antes de que lo haga yo mismo y si eso pasa no te agradará mi reacción-

Como guepardo, quizá se te estaba olvidando hacer justo lo que te dijo "apenas toca la superficie y avanza con una especie de salto" una acción como la que hacías de niña al jugar en el parque sobre un pasamanos.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 11, 2018 2:17 am

Sonreí al quizas ver mi fallo despues de estar pensandolo mejor de como subir el arbol, aun que parecía facil no lo era y eso ya lo habia notado con mi ropa que ya empezaba a estar sucia

Miré el arbol asi que decidí correr hacia alli para alcanzar la rama mas proxima de llegar dando un salto bastante alto y sin perder ni un instante aprobechando tambien mis pies y manos me impuslo rapidamente hacia el cuchillo, para luego bajar rapidamente entregandole dicho arma.

,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 11, 2018 2:33 am

El tipo recibió su cuchillo con la mano mutilada, pero con mayor agilidad que cualquier otro tipo que pudieras considerar "normal".

Cuando estuviste por fin en tierra firme el sujeto terminaba de limpiar la modesta tumba, al parecer nadie solía venir hasta ese sitio pues apenas te percatabas que el estar en la zona del arbol era ilegal, tu instructor te había hecho cruzar sin que supieras un perímetro acordonado por el mismo gobierno mundial. Apenas se dio cuenta que veías la cinta , tu maestro te sacó del perímetro antes de preguntarte
-¿Sabes por qué hice lo que hice?-, Apuesto a que solo estarás pensando que soy imbécil, en parte tienes razón pero tengo mis propios motivos para hacerlo, dado que eres joven aún no conoces la mierda en la que se ha convertido el mundo...-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 11, 2018 2:41 am

Había conseguido alcanzar el dichoso cuchillo pero no me había percatado que era una zona ilegal que estaba acordonado por una cinta, me quedé en shock al escuchar sus palabras, aun que cierto modo tenia razon no conocia lo suficiente el mundo.

Decidí preguntar el motivo y quizas me anime a preguntar una ultima cosa aun que realmente mas que vueltas le diera a mi cabeza no entendía el porque estaba asi la zona de aqui

Porque esta zona esta acordonada? Tengo la certeza de que hay un motivo suficientemente de peso para hacer que el gobierno tome la decisión de hacer algo asi..

Esperé quizas la respuesta de mi instructor,a pesar de que era curiosidad era tambien para informarme y ampliar mis conocimientos para conocer la historia de la marine o del gobierno.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 11, 2018 2:52 am

-Es un arbol "Adam", uno de los últimos de su especie, esa es la razón de que estuviera acordonado, pero el motivo por el que te hice cruzar es para que entendieras lo siguiente, no importa si tienes que romper reglas, logicas o no, tu deber es perseguir tus objetivos y hacer lo correrco, sin importar nada, lleva contigo esa lección siempre en tu corazón pues es lo que a ti te mueve cuando no hay explicación coherente para tu cabeza...ahora sigueme, que te voy a enseñar a detectar y desactivar unas cuantas trampas- siguiendo a tu instructor te internaste aún más por el bosque de los heroes, justo al llegar a un pequeño templo.
-Observa con detalle en el edificio y dime lo que sientas o veas-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 11, 2018 7:58 pm

Un buen consejo que sin duda alguna lo haré, en parte tenía toda la razon era un sabio consejo y me alegré en haber preguntado.

Estaba cerca de un edificio mas bien era mas a un templo en simple vista no había nada en el lugar, estube analizando la zona pues como no lo había visto nunca no sabría decir si había algo raro, me daba rabia por mi inexperencia no saber y ser una novata con esos temas

Me temo que no veo nada extraño sin embargo seguro que hay algo raro, algo me dice que no deberia pisar la zona

Me centré un poco ams para notar algo fuera de lo común pero parece que no lograba conseguirlo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 11, 2018 8:05 pm

-Si no intentas hacer nada, jamás podrás adquirir experiencia, debes de apresurarte y experimentar ahora que eres una novata y no cargas sobre tus hombros las vidas de más personas, ahora, haz algo al respecto-

Lamentablemente el discurso no te proporcionaba nada, si tus sospechas fueran ciertas ¿Qué podrías hacer para asegurarte de que el campo fuera minado? ¿Cómo podrías percatarte de eso sin arriesgar tu vida?

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 11, 2018 8:09 pm

Asentí tenia razon mi instructor asi que decidí avanzar un poco en el lugar mientras observaba cualquier cosa en la zona, era un extraño sentimiento, la sensación de peligro que tenía era muy grande aun asi seguí adelante.

Mientras andaba estaba concentrada usando mi oido por si algun sonido era detectado incluso el sentido del olfacto pues podia percevir alguna señal de alarma de peligro por medio de ese sentido
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Ene 11, 2018 8:19 pm

En realidad llegaste hasta el templo sin problema alguno mientras observabas que tu instructor te observaba y se partía de risa, entre tantas cosas se te había olvidado que el no te había preparado una novatada, fue algo muy simple pero bien podrías admitir que te había metido en un apuro sin que existiera un peligro real.

Sin poderse recuperar por completo, tu maestro te hizo una seña para que regresaras con el, el tiempo se había ido volando y apenas tendrían tiempo de regresar e integrarse a sus respectivos deberes, a ti por tu parte te tocaría reportarte con Heidern mientras que él debía de hacer lo propio con Jasper

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 11, 2018 11:38 pm

Me reí pues me habia echo una pequeña broma aun que si me sirvió para aprender a usar mis sentidos y prestar atención a mi alrededor, estaba segura que me ayudaría mucho.

Gracias por su tiempo conmigo y por entrenarme, bueno enseñarme lo basico

Mientras andabamos hacia el cuartel, pensaba en el tiempo que no había visto ni a toshiro ni a mi querida lucy, pues les echaba de menos pero eso no me hizo quedarme, habia decidido seguir hacia delante para lograr el lugar
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Ene 12, 2018 12:10 am

Llegaste al cuartel, justo como pensabas los reclutas aún se encontraban dormidos, te ponías a pensar la razón de que te hubieran pedido ropa extra, pero quizá solo fue para comprobar que eras capaz de seguir ordenes por mucho que fueran ridículas.

Decidiste tomar un baño pues a nadie le gustaría entrenar con alguien sucio, saliendo de las duchas te encontrabas a Heidern terminando de limpiar sus botas antes de salir de su dormitorio.
Faltaba todavía una hora para que las tropas se despertaran por lo que te sorprendía ver a tu superior tan temprano.
-¿Insomnio señorita?¿O temor?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Ene 12, 2018 12:30 am

Al salir de la ducha vi a la teniente que salía de la habitación pues me quede algo sorprendida al verla estas horas de pie

No, estube entrenando un poco para estar preparada de aqui una hora, ahora estoy mas relajada

Sonreí mientras miraba a la teniente, pues realmente no sabía que hacer durante la hora que faltaba, dudaba mucho poderme dormir asi que no tenía mucho que hacer.

Quería llegar a ser fuerte y gracias lo que me enseño mi instructor me serviría igual que su sabio consejo, aun me quedaba algo que hacer, descubrir como aprender a dominar los poderes de akuma.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Ene 12, 2018 12:44 am

-Conoces al teniente Yamanaka ¿Cierto?, hablé con él hace unos días, me pidió que te contactara con un conocido y este accedio a charlar, quiere conocerte así que ve preparando tu armamento y presentate en el muelle, irás a otra base de la marina, la misma donde presentarás las pruebas para la promoción a sargento..¿Alguna duda? -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Ene 12, 2018 12:51 am

Sonreí parece que jasper no había perdido el tiempo conmigo, me sorprendi podia admitir pues muchas molestias para prepararme a conciencia aun que eso era de agradecer.

Ninguna,me voy a preparar para ir hacia alli, espero verle pronto

No esperé respuesta alguna por parte de ella, entre a la habitación para preparar mis cosas incluyendo la pistola que me había dado mi instructor, estaba segura de algo no sería la que decepcionaria a quienes me ayudaron

Legue al fin al muelle a la hora indicada esperando a quien me tenia que ir, no me había atrevido a despedirme de toshiro y de lucy pues sería muy duro porque los echaría de menos.

Espero que estes bien mi querida Lucy y no me olvides mientras este fuera...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: