One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

isla intercambio[venganza?]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

isla intercambio[venganza?]

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 28, 2017 12:50 am

Tenia ganas de matar a la gente de mi alrededor pero algo empezaba a decir que no lo hiciera, mi alma tenia una serie lucha contra dos partes la malvada y la buena, la malvada era fruto de mi ira por no tener el suficiente poder para proteger a mis seres queridos, por rabia y angustia que tenia encima de mi, pero la otra forma era la voz del bien donde me decia que tenia gente que me queria que no estaba sola en este mundo, estaba toshiro y lucy la teniente y el comandante e incluso la gente que conocí en mis viajes, no queria ser malvada no era mi estilo ni tampoco queria fallar o traicionar a mi compañero kurama, seré la mejor marine llegando a la cima junto con mi compañero kurama, ese era ahora mi sueño
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: isla intercambio[venganza?]

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 28, 2017 1:20 am

Luego de tu loco sueño despertaste y se escuchaban gaviotas cerca por lo que decía que había tierra cercana, al mirar por la ventana mirabas una isla llena de barcos piratas, no había un peor lugar para estar que en una isla completamente pirata. Mas aya de eso la isla no se veía mal, es mas se veía mejor de las que habías visitado, aun que en esta no gobernaba ningún pirata. 
De repente sientes que se abre una puerta y los vienen a buscar a ti y tus compañeros un hombre calvo

- oye, vamos levantate que tienes trabajo....

Dijo el hombre mientras te levantaba de un solo tiron y sacaba a tus compañeros de las celdas para llevarlos ante su capitan

- oh, ya has despertado me dijeron que roncaste como un oso, bien por cierto creo que no me he presentado soy Ruffus Shappiro, el mayor de todos y capitán de los piratas Dioses, ahora lo que haremos es venderlos a ti y a tus compañeros a algún tipo que los quiera ok? y nada de lloriqueo

BENN BECKMAN

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 28, 2017 1:35 am

Me sacaron media a arrastras, pero mi cabeza hizo click cuando dijo vendernos, empecé a imaginar cosas en mi cabeza y una rabia que habia estado controlando en alta mar ahora empezaba a fluir.

Llegamos en tierra firme, pues era una isla totalmente pirata, no queria permitir que ninguno de mi gente incluyendo la teniente sea vendida, asi que decidí intentar hacer algo o al menos pensarlo.

No pienso dejar que vengan a las unicas personas que no me han tratado mal..necesito tu ayuda kurama, Lucy fue la unica persona que me a tratado con afecto mientras otros me llamaban monstruo por mis ojos, algo que tenemos en común, no quiero perder a toshiro, un compañero que me ayudo cuando me perdí en la marine....porfavor...soy diferente a los demas que tubiste en tus años de gloria, cambiaré la historia incluso quiero que te acepten como yo lo hice...

Seguí andando ausente realmente por estar hablando o al menos intentando con kurama
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 28, 2017 2:03 am

Te llenabas de miedo y te ocultabas con kurama haciendo que este vea las cosas pero no responda sino solo se acueste y cierre sus ojos, la verdad es que estaban en muchos problemas estaban rodeados de piratas y aunque kurama te prestara sus poderes seria muy difícil salir de allí con vida. Empezaron a bajarles uno por uno a ti, la teniente, lucy y por ultimo toshiro los cuales pasaron el puente y caminaban por la ciudad mientras la gente y los piratas le  miraban y se reian de ustedes por lo que les iba a suceder pero mientras estaban caminando se siente una explosión tremenda y se ven dos estilos de flechas que quieren impactar en el capitán shappiro pero este se hace hacia atrás dejando les a los 4 sueltos y a lo lejos miras la sombra que te daba mucha alegria. Se trataba de tu comandante.

- En posición todos, hola shappiro creo que tu ataque a la base fue un poco precipitado...

Dijo mientras ustedes corrían hacia ellos

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 28, 2017 2:09 am

Podia ver mucha gente pirata riendose de mi, aun que no era miedo si no era una mezcla de rabia y odio hacia las personas que estaban ahi cerca, kurama estaba acostado sin hacerme caso pero algo inesperado sucedió, era el comandante mientras este hablaba con el mayor de los shappiro.

Noté que estaba libre asi que decidí esta vez romper los grilletes para poder luchar con comodidad, mientras toshiro y Lucy hacian lo propio tambien.

Comandante! ¿como sabia usted que estabamos aqui?

No podía evitar notar como la temperatura me subia pero aun mas estaba bastante contenta por poder luchar de nuevo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Vie Dic 29, 2017 7:52 pm

De repente se veía un plano de guerra entre los marines y los piratas shappiro junto con los del lugar, el comandante se quedo de brazos cruzados mientras tu intentabas zafarte de las esposas y obviamente no lo conseguías porque eran de acero solido.
Iban caminando hacia ellos y de repente ven a su lado una granada cayendo en medio de ustedes y explota haciéndoles caer desmayados al instante.

Spoiler:

Sueño de 10 lineas.
Te doy para elegir 2 opciones, la primera se basa en el riesgo 0 osea que venimos como siempre sin tanto riesgo  o riesgo 1 que es mas heavy e implica heridas leves o mutilacion a npc.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 29, 2017 8:21 pm

estaba en un extraño sueño quizas era real estaba en las sombras habia un tunel donde podia ver unos ojos rojos mirandome, otros piratas que habian tenido el poder de kurama en su interior dandome animos de liberar el poder y ir al lado del mal, pero no podia hacer eso asi que di un gran grito diciendo que jamas voy a encaminarme en el camino del mal si no que seguire el camino de la marine haciendo que llegue al puesto mas alto de toda la marine no estaban muy contentos pero asi habia decidido mi destin des de que elegi ayudar en conomi junto a algunas de las chicas de las spice y tambien de mi lucy donde ella sonreía orgullosa por mi decision no era por miedo de que me pasaria por las amenazas de los superiores pero no queria dañar a gente inocente, si no no me habria puesto en peligro contra el menor de los shappiro, aun que ahora tenia al perro mayor para cazar y eso si no me dolera usar si algun dia despierto el poder de kurama, erradicar a los pirtas malvados como esa gente

Spoiler:
elijo segunda opcion no me seas muy heavy..eh
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Vie Dic 29, 2017 8:30 pm

Al despertar mirabas hacia todos lados y tu estabas atada contra un palo de un barco, el cual nadie estaba a tu lado y delante tuyo podías ver que estaba el shappiro pero también estaba.... tu comandante hablando entre ellos y sonriendo, ademas que tambien estaban algunos de los comandantes de shappiro custodiando la zona y la rata te ve

- oiga jefe, ya despertó

Dijo mientras todos venían hacia ti

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 31, 2017 2:21 am

Notaba mis cuerdas en mi carnes la verdad nunca pensaba que cambiarian tanto las cosas, mientras miraba a la gente que ahora se acercaba a mi.

Miré con cierto asco al comandante que parecia ser un traidor de la marine, despues de mi haberme amenazado de que no traicione a la marine, que quedando claro jamas lo haría

Que quereis..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 31, 2017 2:37 am

Si algo no habías terminado de entender es que tu solamente tenías permiso de hablar cuando te lo pidieran, tu estabas ahí para seguir ordenes. Eso te fue recordado por el poderoso golpe en tu abdomen por parte del comandante. Quizá era tu falta de atención en ese momento o la adrenalina de la situación que justo recordabas que algo estaba mal ahí. El comandante Lutrec tenía una pata de palo, no poseía una barba y era bastante más bajo de estatura que el tipo que estaba frente tuyo, algo estaba raro ahí.

Pero ya discutirías eso en otra ocasión con alguien más, pues apenas reaccionabas a la apertura de tu celda aquellos tipos te sacaban con lujo de violencia de aquel lugar tomandote y arrastrándote del cabello. Eso era bastante doloroso, aunque no tanto como la molesta picazón que aquella marca en tu cuerpo estaba generando en tu piel.

Afortunadamente el sufrimiento no duró demaciado, pues fue poco lo que te arrastraron para quedar en presencia del cerebro de la organización, una mujer de enormes ojos azules y cabellera roja que lucía un vestido blanco bastante elegante. Su voz al igual que toda ella parecían hipnotizar a todos los que se encontraran en su presencia.
-¿Esta es la mercancía?-comentó con una aparente decepción en su tono de voz justo cuando las miró -Les voy a tener que invertir mucho dinero para que se vean como "ellos"  quieren-

El "comandante" sonrió  ante el comentario de la mujer respondiendo casi en el acto
-Son jovenes y de buen cuerpo, no digas estupideces, no voy a bajar el precio-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Ene 02, 2018 11:15 pm

Algo no me estaba dando buena espina, me fije en el comandante si mi memoria no me fallaba el comandante tenia una herida en la pierna que tubieron que ponerle una pata de palo fue lo que pasó en conomi, estaba segura que no era el y por algunas mas cosas.

Notaba una picazon en la marca mientras me tiraban del pelo, realmente era molesto pero lo que mas me daba rabia es que no pudiera usar el poder de mi compañero kurama.

Realmente estoy en un apuro...no me gustaria ser usada por algo realmente malo, demaciada gente para poder usar mi poder que kurama me presta...joder!

Pensaba mientras era arrastrada con sumamente violencia lo que me fijé eran las caras de las personas que me hacian eso para poder recordarles y ir a por ellas cuando sea mas fuerte.

Delante de mi habia una mujer bastante bonita, es lo que pensé pero no era mucho mas que mi actual pareja lucy, en lo cual estaba preocupada por su estado, se me escapó un gruñido pero lo que si empecé a ponerme nerviosa
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 12:53 am

Tal como la mujer esperó el comerciante no negoció su precio final y esta aceptando que el mercader tenía razón arrojó un fajo de billetes a los pies del mismo.

Apenas tomó el dinero un disparo se escuchó a tus espaldas. El comerciante e impostor de tu comandante había sido asesinado por la espalda por un matón de la dama, la cual se acercó al grupo de "esclavas" antes de interrogarles.

-Son de la marina ¿No es así?, diganme en que base estaban sirviendo- la mujer sacó un cigarrillo y lo encendió mientras unos subordinados suyos sacaban el cuerpo del impostor y que otros le acercaban una silla bastante adornada para que estuviera frente suyo con total comodidad

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 03, 2018 1:24 am

Arquee la ceja mirandola a la cara, a sus ojos aun que sin desafiarla ya que yo estaba amarrada y ella no en lo cual era una ventaja para ella, esta se enciende un cigarro y se senta en la silla que uno de sus chicos le habia dado.

Pude oler el olor a sangre fresca del tipo que nos había vendido estaba muerto ya que anteriormente habia sido disparado, dudaba entre decirlo hasta que recorde que muchos de la marine estaban muertos incluyendo la base.

Una cerca de conomi...la isla esta cerca de la isla conomi donde fue atacada por el pequeño de los shappiro..me puede decir porque mató a ese tipo o quien eres al menos?

Mi curiosidad era mucha pues me habia atrevido a preguntarle su nombre o el motivo de la muerte del tipo aquel que no era mi comandante
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 1:55 am

-Dame datos concretos mi vida, esa información no me sirve de mucho- la mujer estaba medianamente satisfecha de que hablaras pero más aún quería saber con seguridad lo que ella quería. A pesar de todo la educación en tus palabras fueron suficientes para que esta se tentara el corazón y respondiera tus preguntas-Mi nombre querida, es Samara Morgan, y lo asesiné por el hecho que las trajo con violencia, vamos no son cabezas de ganado para que las traigan aquí-

La mujer apagó su cigarrillo tirandolo al piso mientras sacaba de su abrigo una moneda de oro.
-¿Cara o cruz?-preguntó la mujer con una sonrisa en su rostro mientras jugueteaba con la moneda paseandola entre sus dedos.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 03, 2018 2:05 am

Hacia un poder mental para recordar mas cosas sobre esa base que estaba hace unas horas quizas dias ya que realmente no sabia cuanto habia pasado.

Base naval numero 34 creo que se llamaba, habiamos partido para ayudar a una flota pero fuimos derrotados por piratas, despues fui al mar con la teniente...de todas maneras la base fue destrozada por el mayor de los shappiro con venganza en haber dado una paliza a su hermano..je..menuda pelea..

Sonreí al recordar cuando por poco me muero en la batalla de lucas shappiro y siendo salvada por lucy, vi que estaba jugando con una moneda, parecía no tener malas intenciones la mujer pues era hasta amable y todo asi que decidí contstar a su peticion sobre la moneda.

cara..

Miré la moneda saltar volteandose rapidamente sin saber el motivo de la elección quizas era la forma que me iba a matar o cualquier otra cosa, se me ocurrió mirar a Lucy para ver su estado y tambien mirar si podia ver a toshiro.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 2:17 am

La moneda cayó cruz, contrario a lo que habías elegido pero no había sido nada malo, en cuanto la mujer recogió la moneda de oro del piso volvió a dirigirse al grupo de soldados.

-Desaten a estas chicas, creo que ya fue suficiente novatada- comentó Samara Morgan al tiempo que una puerta se abría a espaldas de la mujer mientras la teniente Heidern caminaba acompañada de Lutrec por esa puerta.
Apenas estuvieron desatadas pudiste comprobar que la prisionera que creias era Heidern no era otra que una impostora y que el cuerpo era un robot fabricado por los mismos marinos.
Tras ser atendidos levemente por un médico la mujer habló.
-Dar información de la marina es un error que se castiga severamente, dadas las circunstancias recluta Testarossa usted hubiera sido azotada por alta traición, no obstante no lo haremos al no haber recibido instrucciones sobre esto y que la información proporcionada fue incorrecta y escasa.- Esta vez fue Heidern la que continuó con el discurso al tiempo que "Samara" volvía a encender un nuevo cigarrillo
-El ejercicio consistía en enfrentar un choque psicológico, nadie de ustede pasó. Por ello van a tener que enfrentar otra prueba y para ello deberán de presentarse mañana al barco a las 0300 horas. Lo podrán encontrar al Oeste de esta cabaña, no intenten acercarse antes de esa hora, de lo contrario serán fijados como objetivos...sirve que conocen a sus nuevos compañeros y conforman los equipos..¿Dudas? -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 03, 2018 2:24 am

Y cuando estaba segura de que iba a morir zas fue una prueva que ni sabia, aun que no sabia que dar información era castigado en lo cual me hice una nota mental para recordarlo.

Decidí no decir nada sobre el respecto pero muy bien tenia claro que era un error que cometí, no queria volver a fallar asentí para ver quienes eran los otros que habian fallado como yo.

Busque con la mirada a toshiro y a lucy donde no los podía encontrar fruñí el cejo pues estaba realmente molesta conmigo misma al traicionar asi la marine

Ya queria que fuera esa hora para saber cual será la prueva que tenian preparados para hacer mañana

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 2:32 am

Pues en efecto ahí estaba Toshiro parcialmente destruido por la golpiza recibida, según los rumores de los mismos reclutas había sido el mismo Lutrec quien le había preparado esa dosis de dolor tras desobedecer al momento de "hacerlos prisioneros", a tu lado también se encontraba Lucy así que ya tendrías casi asegurados tus miembros del equipo, ahora te faltaba reclutar a uno o una de las personas que estaban ahi.

Tras darles las instrucciones los oficiales salieron del lugar dejandoles salir de uno a uno observando que frente suyo pero a unos cuantos nudos náuticos de distancia otro grupo también había recibido la novatada, así que tendrías un poco más de tiempo para buscar un nuevo compañero.
-La cagamos- comentaba Lucy al no haberte apoyado ni haber dicho nada en presencia de la mujer.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 03, 2018 2:42 am

Me rasque la nuca ante el comentario de lucy pues no me habia esperado eso aun que era mi culpa asi no podia quejarme mucho, decidí reclutar al ultimo miembro del equipo para empezar a conocernos, pero antes fui hasta donde esta toshiro para verle las heridas.

Podrás aguantar o te curo aqui mismo toshiro?

Empecé a curarle haciendo uso de lo que tenia en el maletín de medico para poder al menos que pudiera aguantar la prueva de mañana.

Tendrás que descansar para que estas heridas se puedan al menos curar un poco, Lucy quieres elegir tu el ultimo miembro del grupo cariño?

sonreí mirandola mientras podia ver como elegia a alguien al azar, estaba casi segura que no elegiria mujer ya que era una chica bastante celosa
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 2:57 am

Pues en efecto no iba a elegir a una mujer pero lamentablemente regresaba sin nadie y con una aparente molestia en su rostro.
Cuando regresó comentó que la mayor parte de los reclutas ya habían logrado conformar sus grupos o los que estaban solos eran unos completos cretinos o inútiles, eso podías comprobarlo dado que regresó con escasos rasguños pues Lucy había peleado con más de uno y regresado sin problemas.

-¿Y si vamos a ver a los otros aspirantes?, tendriamos que nadar un poco pero si no hay nada interesante aqui...-comentó Toshiro que poco a poco se intentaba incorporar, primero sentándose cerca de una palmera para poder recargarse.-En el grupo de los aspirantes y castigados había tipos que vinieron para acá, están algo locos pero son tipos "interesantes"... ¿Quieren ir a ver?-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 03, 2018 3:02 am

Miré a toshiro, pues no era mala la idea lo malo es que yo y el agua no eramos amigos ya des de que me comí la fruta.

Es interesante no perdemos nada..pero yo y el agua no somos amigos, des de que me comi la fruta realmente no puedo moverme en el agua lo comprobe cuando la teniente solucionó el problemilla de mi temperatura..

Miré de reojo a lucy mirando sus rasguños no tenia nada serio asi que fui hacia ella para rodearla con mi brazo y sonreir.

Vaya, disfrutaste del paseo cielo?...porque no vas tu toshiro, los conoces mejor que nosotras quizas no se fien al ir nosotras quizas contigo tengan mas confianza
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 3:32 am

Toshiro no dijo más, apenas se aseguró de recordar su ubicación empezó a nadar con mediana velocidad dadas las puntadas que recién le habías hecho. Mientras tanto Lucy estaba a la espectativa de lo que pudiera ocurrir.
-Escuché que esta prueba no es nueva, nos van a poner a pelear por grupos-

A decir verdad eso no era para nada malo, si te ponían en equipos podrias lidiar con eso al no tener que cargar con tus sentimientos si tenía que pelear con Toshiro o con Lucy, esta vez podrías golpear sin temor o remordimiento alguno.

Tras un rato de flojera llegó Toshiro nadando con 5 personas, todas ellas del sexo masculino y con las cuales Toshiro parecía llevarse bien, tras llegar con el grupo uno de ellos habló, lo reconocias de la base pero no sabías a ciencia cierta quien era.
-Saeta y rayo amarillo...no mentías Toshiro, en fin, somos 5 y ustedes 3, bien podemos integrarnos y formar dos equipos y aliarnos, solo que ustedes deberán de elegir a quien de nosotros quieren para su equipo y afirmar si es de su agrado el plan de la alianza de equipos-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Ene 03, 2018 11:40 pm

Podia ver a toshiro ir a por esos chicos mientras lucy y yo estabamos ahi esperando, las palabras de lucy me aliviaron pues no tendría problemas para golpear ya que los sentimientos no terminarian traicionandome.

Eso es bueno, no tendré problemas para golpear, te quiero mucho..

Podia ver cinco personas todos parecian chicos en lo cual bastante aliviada ya que ninguno me interesaba, uno de ellos hablo diciendo por el apodo de ambas.

Es que todos me conocen por el apodo?como vuelan los rumores la gente caray...

Esperaba de alguna forma una resposta por parte de kurama que raramente habia estado muy callado, el chico propuso algo que la verdad no esperaba asi que me lo pensé por un momento.

Calculaba que podría haber un par de equipos mas a parte de nosotros 8, era interesante realmente su propuesta no perdiamos nada pues quizas los otros hagan lo mismo que nosotros.

Esta bien, aceptamos la alianza ahora es saber quien será el que quiera estar en nuestro equipo, toshiro cual de esos 5 chicos es el mas fuerte?

Sonrio a los chicos divertida pues seria una gran prueva aun que sería bastante dura ya que quizas hayan chicos y chicas realmente fuertes
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 11:55 pm

Toshiro se encogió de hombros pues si decía palabra alguna se comprometía a quedar en mal con cualquiera de los cinco presentes por lo que solo se limitó a dar un pequeño comentario.
-Todos son valiosos, solo escogé a uno y ya-

Se trataban de unos cuantos chicos, el primero llamado Scoob, un tipo de casi dos metros de estatura y gran fuerza física, el otro un tipo normal llamado Yusuke, tenía una cara de mafioso y un buen intelecto, se rumoraba que era capaz de detectar cualquier tipo de trampa a los alrededores, el chico de enmedio tenía un aspecto peculiar, le faltaba un brazo pero tenía una protesis creada por si mismo que albergana un arpón, además de una habilidad peculiar para trepar y cavar agujeros, este chico se llamaba Phill, el otro chico también se llamaba Toshiro, un chico común pero capaz de preparar diversos tipos de trampas y finalmente Calvin, uno de los antiguos aspirantes a marino que tenía la habilidad de encontrar alimento y agua en cualquier parte.

Dadas las cualidades de los chicos estaba en tí elegir a que elemento tomar y sobre todo decidir si optar o no por la alianza.

-¿Y bien?- comentó Scoob un poco impaciente al ver que algunos grupos empezaban a movilizarse.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Ene 04, 2018 12:04 am

Todos parecian tener cualidades muy valiosos, pero si queriamos saber sobre el enemigo teniamos que tener en el equipo alguien que pueda hacernos llegar información sobre los posibles trampas del enemigo.

Yusuke, necesitamos alguien que pueda hacernos saber donde quedan las trampas enemigas para no caer, vamos a dar caña a esos que ya empiezan a moverse

Asentí con la cabeza aceptando la alianza entre nosotros 8 asi que decidí fiarme de ellos dando la mano derecha, aun que no bajando la guardia mientras miraba mas adelante.

Que hora es? tendremos que hacer un plan para poder terminar con esos y ir al sitio donde nos indico los oficiales, pero tiene que ser un lugar no muy cerca pero tampoco lejos para llegar bastante bien y descansados, necesitaremos energia para poder pelear en condiciones

Miré a cada uno de los chicos mientras esperaba alguna sugerencia o idea o cualquier cosa para ponernos de acuerdo, no sabia si llegaria a pasar o si los enemigos en este caso rivales eran mas fuerte que nosotros.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: