One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Entrenamiento intensivo [El zorro de fuego]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento intensivo [El zorro de fuego]

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 21, 2017 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Justo cuando estaba enseñando a lucy la recien marca que me habia salido aparece la teniente, maldecia el destino por que habia llegado temprano, mi temperatura no se habia calmado mucho y tenia algunos capitulos que me salia el fuego de las manos por culpa de mi poder de akuma el demonio del zorro de fuego.

Estabamos arriba del barco que ya habiamos zarpado a mar abierto mientras yo trataba de aplacar la temperoatura de mi cuerpo que parecia que tubiera fiebre, pero me sentia muy en forma aun que con ganas de descubrir el potencial de mi poder de la akuma.

Diablos, no consigo volver a mi temperatura normal, necesito intentar al menos controlar un poco el poder o terminaré quemando todo...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Entrenamiento intensivo [El zorro de fuego]

Mensaje por Benn Beckman el Mar Dic 26, 2017 11:39 pm

Notaste que los grilletes no eran de kairo y era obvio en las afueras del gl no se usa kairo ni si quiera en la marina, por lo que no era extraño. Los piratas terminaron de quemar su barco y comenzaron a alejarse del lugar en el barco y tu estabas pensativa pero en momentos quisiste hablar con kurama pidiendole que te preste su poder pero el respondio.

- niña, esa pequeña porción de mi poder que viste antes es lo que te prestare, he visto como han masacrado ciudades enteras con mi poder y no seré el que las cause de nuevo, así que no y no insistas.

Lo dijo bastante calmado

BENN BECKMAN

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Dic 26, 2017 11:46 pm

Estando ahi me rasque la cabeza, realmente el poder lo usaria para hacer el bien ya que pertenezco a la marine, pero de momento no insistiria mas lo que tenía que hacer era ganarme su confianza.

Me parece bien, kurama, seguro que hace muchisimo años que vives asi que me gustaria que me contases un poco si sabes de aquellos tipos que aparecieron y del mayor de los shappiro, porque en cuanto tenga oportunidad me voy a cargar de esos malditos perros, pero antes de todo prefiero informarme un poco

Miré a kurama con sus imponentes ojos rojos, aun que seguia viendo su sombra, me encantaria conocer como es realmente quizas me asuste un poco pero estaria preparada para ello.

Todos, los que tubieron tu poder fueron malvados piratas?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Miér Dic 27, 2017 6:38 am

Kurama decidio mantenerse en la sombra ya que aun no confiaba del todo en ti, parecías buena pero aun así no quería llevarse otra mala sorpresa. Aun asi te permitio hablar con el y contarte algunas cosas

- A el ni a sus hermanos los conozco, pero conocí a un tipo que tenia su mismo apellido y tenia tanto poder como yo, inclusive cuando estuve libre nos hemos cruzado y batallado pero nunca salio un ganador, eso fue hace años ya debe de estar muerto

Dijo mientras se recostaba un poco cerrando los ojos y recordando a los piratas que le llevaron 

- cada persona que me tuvo fue infectado con el odio, la ambición y la maldad que conlleva mi poder... la mayoría eran malos ya desde antes otros no, pero todos terminaron igual, muertos y sin que su nombre resuene por algún océano

Menciono kurama cerrando los ojos en expresión de que no quería hablar mas.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Dic 27, 2017 4:09 pm

Seguia pensando que no seria en mi caso, pero sin duda haré lo mejor que pueda para hacer el bien, parece que realmente los shappiro no eran muy conocidos al menos no hace años ya que segun mis calculos kurama tenia muchisimos años, quizas el tipo que hablaba kurama quizas sea su padre o familiar directo de esos.

No tenia ni sueño ni estaba cansada aun que mi temperatura habia subido un poco haciendo que tenga un poco de calor, había decidido dejar espacio a kurama aun que tenia curiosidad de saber mas cosas de el.

Decidí intentar al menos controlar la temperatura de mi cuerpo para que no terminara derritiendo las esposas ya que no queria que supiesen que tenia a mi compañero kurama dentro de mi, sin darme cuenta me toque la parte donde estaba la marca de kurama que la teniente me habia dicho que era el sello.

Ahora entiendo porque tantas amenazas la teniente y el comandante, pero lo que no saben es que jamas voy a traicionar a mi corazon y se que este esta en la marine, si no jamas hubiera ayudado a la marine en conomi, pero asi lo hice...como estará lucy..como me gustaria escuchar mas alla de aqui o tener su olor cerca...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 28, 2017 12:01 am

Al contarte kurama de que conoció a uno de sus ancestros te sorprendiste y mas al saber que tenia el mismo poder que kurama, eso era de temer. Aunque ahora seguramente no exista o tal vez si... quien sabe?
Te recostaste y tocaste tu ombligo el cual llevaba la marca del sello que contenía a kurama, este si es abierto sera liberado y causara destrucción por todos lados según se conoce.
Por otra parte pensabas en lucy y seguramente estaria en una celda pegada a la tuya pero eso no lo sabias... por lo que decides dormirte un buen trayecto del barco.

Haz un post en Otras Islas y en alguna parte del titulo pon "Islas Intercambio"
Ahí redacta tu sueño.

Recompensas:
28.000 berryes

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR: