One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Entrenamiento intensivo [El zorro de fuego]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento intensivo [El zorro de fuego]

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 21, 2017 1:00 am

Justo cuando estaba enseñando a lucy la recien marca que me habia salido aparece la teniente, maldecia el destino por que habia llegado temprano, mi temperatura no se habia calmado mucho y tenia algunos capitulos que me salia el fuego de las manos por culpa de mi poder de akuma el demonio del zorro de fuego.

Estabamos arriba del barco que ya habiamos zarpado a mar abierto mientras yo trataba de aplacar la temperoatura de mi cuerpo que parecia que tubiera fiebre, pero me sentia muy en forma aun que con ganas de descubrir el potencial de mi poder de la akuma.

Diablos, no consigo volver a mi temperatura normal, necesito intentar al menos controlar un poco el poder o terminaré quemando todo...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Entrenamiento intensivo [El zorro de fuego]

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 21, 2017 1:06 am

Al subir al barco notabas que tu temperatura corporal no descendía y eso era un problema, por que te podría traer problemas en tu entrenamiento y en tu cuerpo, por lo que debías controlarlo de inmediato.
La teniente escucho tu comentario y se acerco a ti como quieriendote decir algo, sin embargo solo dijo una palabra mientras te llevaba del hombro hasta uno de los costados del barco.

- sabes?

Al decir eso te mando a volar fuera del barco solo para saltar detrás de ti, al parecer conocia que los usuarios son pesos muertos en el agua y se tiro para salvarte y refrescarte un poco.
Llego a ti lo mas rápido posible y te subió a la superficie.

BENN BECKMAN

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 21, 2017 1:12 am

Notaba como volaba hacia el agua que realmente al aterrizar al agua notaba como mi poder se estaba anulando y con eso sin poder moverme pero si disfrutar del frescor que eso me producia notando como mi temperatura habia quedado a la normal.

Una vez arriba al barco podia ver una lucy muy preocupada mientras yo feliz estaba fresca por el agua, miré a la teniente y con un asentimiento le daba las gracias en silencio solo en la mirada.

Ahora era momento para descubrir como controlar el poder mientras la bestia estubiera dormida dentro de mi por los efectos del agua.

Como podria controlar el poder...

Me preguntaba mientras hablaba sola y con voz baja
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 21, 2017 1:38 am

La teniente te subía al barco ya estando un poco mas aliviada luego de una refrescante ducha parecía que tu calor se había solucionado por el momento y lucy como loca casi largándose a llorar por ti.
Aunque los soldados estaban totalmente emocionados por verlas a ti y a la teniente mojadas casi se les veía todo.
A todo esto la teniente amarrandose un poco el cabello se acerco nuevamente a ti y te indico algo en tu estomago, en la marca

- esa es la marca que controla tu poder, y es lo que lo limita, por ello deberás entrenar para que ese poder siga saliendo en mayor medida, puedes optar por dos opciones, o entrenar tu mente para controlarlo de esa forma, u abriendo tu sello que sera mas difícil y puede ser que te cargues el barco entero por ello.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 21, 2017 1:43 am

No me hacia gracia cargarme el barco asi que opté por la opcion de entrenar con la mente mientras ignoraba a los tipos de la tripulación, decidí entrenarme un poco antes de que haga alguna locura de nuevo.

Entrenaré en la mente, es mas seguro para todo el mundo

Fui hacia la punta del barco para sentarme y concentrarme en mi poder, quizas tenga la oportunidad de ver el zorro en mi interior y mantener una charla con el.

Noté alguien a mi lado que estaba sentada a mi lado por el olor era lucy, aun que realmente no sabia como podia saberlo solo con el olor
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Vie Dic 22, 2017 3:34 am

Te fuiste hacia un costado ya que no querias cargarte todo el barco, y ademas para estar mas tranquila y mirando al mar. Comenzaste a concentrarte un poco y de un momento a otro escuchaste una voz en tu cabeza

- idiota, sal de aqui, no quiero que entres..

Dijo la voz, cosa que te hizo abrir nuevamente los ojos pero cerca tuyo no habia nadie y al momento te diste cuenta que era esa cosa en tu  interior, al meditar de nuevo fuiste llevada hasta tu interior

Una sombra negra te miraba con unos ojos rojos como la misma sangra y con mucho odio, al parecer era el demonio que te comiste.

- te dije que no vinieras,  maldita niña

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 22, 2017 5:38 pm

Escuche algo en lo cual abrí los ojos pero extrañadamente no habia nadie cerca de mi al menos con ese tono de voz, volvi a cerrar los ojos y esta vez pude ver una forma una sombra delante de mis narices parecia mucho mas alto y grande que yo, me volvia a hablar.

Vaya, no pareces muy contento que digamos, a que adivino no tubiste un dia genial...

Bromee un poco para ver si eso se relajaba un poco, no sabia que era exactamente pero creo que podrá adivinarlo.

Quien eres o mas bien que eres y porque estas..en mi conciencia?

Quería saber lo maximo de ese ser, pues algo me decia que tenía algo que ver con mi nuevo poder de akuma, porque des de que me comi aquello, no habia tenido voces en mi interior
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Sáb Dic 23, 2017 10:36 pm

Aquella sombra enorme no dijo nada, pero parecía muy enfadado con tigo por entrar ahí y verle, por lo que accedió a no responder y alzando una mano/pata aplasto tu figura y saliste de ese trance en el cual estabas y lucy al verte un poco sudada se acerco a preguntarte que había sucedido

- estas toda sudada, que sucedió querida?

Dijo emitiendo una sonrisa mientras se sentaba a tu lado para apoyarte en lo que fuese. Sin previo aviso sintieron una especie de temblor en el agua cerca suyo, fue un cañonazo provenía de otro barco al parecer era pirata.

- Barco Pirata a la Vista!!!

grito el vigía mientras los soldados se ponían en posición de ataque agarrando sus armas y apuntando los cañones directamente hacia su enemigo esperando las ordenes de la teniente.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 24, 2017 1:17 am

Parecía cabreado y de repente volvi a la realidad, el saco de pulgas me habia vuelto a echar de mi mente, lucy me distrajo de mi maldicion en silencio mientras me sonreía

Una pequeña charla con la bola de pelo que tengo dentro de mi, parece que esta de mal humor

Escuche que habian piratas asi que me acerque en la punta del barco un poco para ver que pasaba, necesitaba que esten cerca del barco para poder atacarles mejor.

Vaya, parece que hay diversión, necesito aprender el poder de akuma, ayudame un poquito anda..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Dom Dic 24, 2017 1:40 am

Lucy al ver que le respondiste así no entendió a que te referías con bola de pelos, supuso que era un animal y que eso tenias, sin embargo ella no lo entendía del todo, a todo esto los piratas que se veían a lo lejos resultaron ser mas, eran 3 barcos piratas que se dirigían directo hacia ustedes, sin embargo no usaban sus cañones, o no tenían artilleros o los reventarían cuando estén costa a costa.
A lo que la teniente alzo la voz

- Fate, ahora agarra el cañón del lado del timon que esta arriba y dales una buena golpiza

Te dijo mientras le mandaba a lucy que ayudara con las velas y las balas de cañon

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 24, 2017 1:45 am

Me saca de mi pequeño trance la teniente asi que hago lo que se me ordena, tenia un poco de experiencia con los cañones, ya que nos cargamos el jueguetito de shappiro, sonreí al recordar eso.

Puse lo que tenia que poder de polvora para luego encender, apunte lo mejor que pude hacia a uno de los barcos piratas que habia por ahi.

Chupaos ese regalo piratas...

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Dom Dic 24, 2017 2:13 am

Recordando lo que había pasado con el menor de los shappiro sonreíste y fuiste corriendo hacia el cañon que al llegar te dabas cuenta que era manipula ble, osea que podías mover en ángulos diversos. Al poner la pólvora y encenderla lanzabas un potente cañonazo al barco izquierdo cosa que le pego en el palo mayor del barco haciendo que este caiga su mástil y se quede inmobil.
Sin embargo al darse cuenta los enemigos comenzaron a lanzar mas cañonazos hacia el barco, uno se dirigia directo al timón y por ende cerca tuyo, necesitabas esquivar eso...

Benn Beckman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

La teniente había logrado parar con una especie de movimiento de manos un par de balas de cañon que se dirigían directo a puntos fuertes del barco.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 24, 2017 2:22 am

pude ver un cañonazo hacia donde estaba el timon y tambien yo asi que decidi golpear con fuerza usando un poco de fuerza para hacer trizas la bola de cañon.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

mientras cojo de nuevo el cañon y con los mismos movimientos, pero diferente angulo intento hacer que el cañonazo al menos el nuestro termine con otro barco pirata.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Dom Dic 24, 2017 2:36 am

Intentarías destrozar la bala de cañon que se dirigía hacia allí, preparaste tu puño y lo impactaste contra la bala, sin embargo tenia bastante potencia cosa que exploto al chocar con tu puño y te tiro hasta abajo cerca de la teniente, pero estabas de una pieza y no se te partió nada, eso demostraba que te habías vuelto mucho mas fuerte.
Subiste nuevamente hasta el cañon y apuntaste al barco del otro costado disparando de manera genial haciéndole una abolladura en el casco del barco, produciendo que en este empieza a entrar agua y por ende se vaya hundiendo poco a poco.
El barco del medio comenzó a acercarse tanto que estaban costa a costa pegados, y los piratas empezaron a abordar. Uno de ellos ataco a lucy con un puñetazo directo a la cara, debías bajar a ayudar porque les superaban en numero.

Spoiler:

Fate: -10 de vida
Defiéndete y si quieres ataca con lucy

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 24, 2017 2:43 am

Habia acertado, pues para ser que no era experta con eso se me daba genial, se estaba hundiendo pero el barco del medio habia abordado cerca nuestro y los piratas estaban ahi en nuestro barco.

Decidí bajar hacia donde estaba lucy y al pirata que la atacaba me pongo en medio haciendole un bloqueo cogiendole los brazos para golpearle con mi codo en sus brazos y hacer un estiramiento para que este se agache a tierra.

No te equivoques amigo, con ella no se mete ni cristo...

Con un puñetazo en la cara lcon las intenciones de mandarlo hacia a fuera del barco tirandole al agua mientras con posición de ataque miraba a los otros piratas.

Lucy intenta esquivar el ataque de su atacante por si yo fallo mi bloqueo tirandose hacia atras rapidamente.

Luego con el cuchillo ataca al pirata y si el caso de que haya terminado con ese le ataca a otro haciendole un corte en el cuello con los cuchillos que habia cogido previamente.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Dom Dic 24, 2017 3:10 am

Tu bajaste al ver que un pirata quiso golpear a lucy pero no conseguiste llegar a lo que el tipo tiro el golpe pero lucy evadió muy agilmente. Posterior a eso intentaron golpear al tipo pero no consiguieron ya que sus ataques les falto velocidad.
A la pelea se sumo otro, así estaban 2 a 2 mas igualados, el primer tipo se acerco a ti para darte una serie de ganchos al abdomen para que escupieras sangre.

Mientras que el otro tipo contra lucy sacando un cuchillo empezó a tirar navajazos por todos lados para herirla en cuerpo entero a lucy

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 24, 2017 3:19 am

Ahora eran 2 tipos en lo cual se hacia mas igualado, el problema es que no sabia si podria controlar ahora mi nuevo poder, no queria dañar al barco o cualquiera de mi grupo.

Intente bloquear los ataques haciendo que mi cuerpo se mueva hacia un lado y reciviendo sus ataques le cojo del brazo y con un ligero toque en su brazo hago que pierda estabilidad para tirarlo a tierra cogiendole del brazo para mantenerlo quieto

Luego le intento hacer un buen combo a su cara haciendo que le salten un par de dientes para terminar con un gancho en su cara para levantarlo hacia arriba.

Vamos, zorro de fuego ayudame un poquito con eso, creo que no te gustaria volver a quedarte encerrado con otro humano si muero o si?

Por parte de lucy intenta esquivar el ataque haciendo lo posible para que no le ataje a zonas vitales que corran en peligro su vida.

Con un esfuerzo intenta clavar su cuchillo hacia el cuello de su enemigo y rematarle con un corte en el estomago bastante profundo.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Dom Dic 24, 2017 3:29 am

Lucy se pudo defender con lo justo muy ajustada, y ataco dejando muy mal herido y tirado al oponente, pero por tu parte, conseguiste se tirada al piso y no pudiste golpearle, sin embargo el zorro te dio la razón y no quería seguir muriendo y naciendo por lo que te da un poco de control temporal sobre el fuego y hace que a tu al rededor a excepción de lucy unos 6 enemigos se quemaran vivos.
A todos les asombro esto, y al verlo el enemigo salio el jefe de ellos, resultaba ser alguien que las llevaba buscando.

- Asi que ustedes son las dos muchachas famosas porque hirieron a mi hermano? Ja! par de basuras, y ese idiota que no sabe nada...

Dijo el tipo mientras salto a tu barco desgarrando literalmente a uno que se cruzo en su paso

Spoiler:

Fate: -20 de vida.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 24, 2017 3:39 am

Me quede un poco impresionada mirando como muchos de los piratas se quemaban por el poder que tenia en mi interior.

Vaya...que sorpresa..gracias, zorro..

Con eso salió el que parecia que era el jefe, por su parecido y sus palabras era uno de los hermanos shappiro, eso me hace preguntarme cuantos hermanos tenia ese tio.

Otro shappiro? pero cuantos hermanos sois, solo me cae uno bien.

Este es mas fuerte quizas que el menor de los shappiro, si tube problemas con el pequeño no me imagino con ese...que tal si hacemos tregua y nos ayudamos mutuamente?

Suspiré pues queria terminar rapido con eso asi rapidamente fui a por el tipo shappiro para golpearle con fuerza en el estomago y con mi otro puño golpeandole de nuevo en el mismo lugar haciendo un gran combo.

Lucy rapidamente fue a apoyarme para cortarle en la zona de la pierna derecha para dificultar su movimiento a la hora de esquivar los ataques.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Dom Dic 24, 2017 3:54 am

Te sorprendias ya que kurama te habia prestado una pequeña porcion de su poder por un tiempo y le agradeciste pero algo que no le gusto fue que le llamaras zorro

- oye, niña no me digas zorro queda muy despectivo, dime kyubi o kurama como quieras...

Dijo el zorro mientras tu mirabas y te asqueabas por los shappiro que eran muchos

- Eres mas tonta de lo que pensé, pero te lo diré, somos 3 hermanos, yo soy el mayor, sin embargo la familia shappiro no se extiende solo en nosotros, tenemos primos y demás familiares en todo el mundo...aunque los demás están en el Gran Line

Tu comentario le hizo detenerse sin embargo tanto tu como lucy y la teniente fueron contra el, pero al instante cayo un rayo entre ustedes y el shappiro apareciendo sus comandantes mas fuertes...

Estos parecían muy fuertes y al mirar a su alrededor todos tus soldados estaban vencidos los únicos en pie eran ustedes 3, habían perdido considerablemente la batalla.

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Dic 26, 2017 10:15 pm

Hice una mueca apenas visible por lo que me dijo kurama pues realmente no sabia su nombre pero aun asi me disculpe

perdón kurama, no sabia tu nombre,pues yo soy Fate, encantada...necesitare tu ayuda contra esos tipos, no me gustaria morirme antes de tiempo

Parecia que era el mayor de los shappiros mi gusto no habia cambiado sobre ellos, eran una plaga que tenia que erradicar cuanto antes, antes de hacer algo veo caer a todos los soldados y un rallo apareciando tipos que realmente eran fuertes.

Eso se a vuelto muy feo...realmente muy feo

Miré a los tipos poniendome al lado de lucy y de la teniente para poder luchar las tres en equipo, algo me decia que eso estaba perdido, pero jamas me rendiré luchare hasta caer muerta

Si piensan que me rendiré se equivocan, aun que termine muerta seguiré luchando..no crees igual kurama?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Mar Dic 26, 2017 10:41 pm

Kurama ante tu situacion decidio ablandarse un poco y te dio un consejo que realmente era el sentido comun de las cosas que estaban pasando.

- niña están perdidas, es fácil saber que perderán...

Dijo kurama mientras se producia un silencio aterrador estando rodeadas por los tipos del shappiro mayor, mientras este venia con alguien delante encadenado.

- creo que ya se conocen, pero por si las dudas, decistan o matare a este niño

No lo podías creer, había traído de prisionero a toshiro todo encadenado y sangrando, al parecer puso oposición

- Ja! lo reconocieron, thor se encargo de destruir media base y sacar a este perro de allí. Así que rindanse o lo mataremos...

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Dic 26, 2017 10:52 pm

Vi a toshiro ensangrentado mientras con rabia miraba al mayor de los shappiro, realmente kurama tenía razon eran por numero eran mayores que nosotros quedando solamente 3 y un toshiro mal herido.

....me vengaré de ese perro le daré caza en cuando sea mas fuerte

Miré a la teniente, de todas formas estaba a sus ordenes, si ella no se rendia primero yo no lo haría, notaba como mi rabia era mas fuerte, habiamos perdido una vez y ahora sería la segunda, muchas personas de la base habian seguro muerto en manos de esa gente mientras ahora todos los de aqui estaban estirados.

Hice una fuerza de voluntad bastante grande para tranquilizar mi rabia, en lo cual mi posición de ataque fue normal y subiendo las manos en forma de rendición, era bastante humillante ya que era la segunda vez que pasaba algo asi, pero estaba segura que no quedaria asi
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Mar Dic 26, 2017 11:05 pm

Te agarraron unas ganas terribles de partirles la cara a todos al ver a toshiro y enterarte que tu base había sido destruida que se empezaron a salir de tu rostro lagrimas de impotencia

- uh, nonono, tu atacaste primero a mi hermanito ahora no hagas pucheritos, alguien tiene que pagar...

La teniente estaba muy sorprendida pero sabia que estaban en desventaja numérica a lo que decidió rendirse

- esta bien, nos rendimos

Mientras los soldados del shappiro accedieron a ponerles grilletes y llevarselos uno por uno, separando a ti de lucy y toshiro. Entraron a su barco cosa que era mas grande que el suyo y los llevaron directo a la carcel. 
Por una ventanilla de la cárcel mirabas como quemaban tu barco y los cuerpos de los marinos con el...

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Dic 26, 2017 11:17 pm

Era dificil aguantar la rabia que cada vez que aumentaba mientras podia ver como me ponian los grilletes y me llevaban a su barco en la carcel, podía ver como el barco que estabamos antes era quemado por esos tipos.

Lo extraño que noté de seguida es que no eran de kairo, en lo cual mis poderes que aun no tenia controlados seguian conmigo, me preguntaba si esos sabian de mi pequeño secreto.

No son de kairo...que extraño será que se les olvidó?

Decidí no hacer nada de momento para poder sentarme y pensar un poco, decidí intentar meterme en mi cabeza asi que cerré los ojos suavemente para dejar la mente en blanco e ir dentro de mi mente, aun que antes de poder conseguirlo no podia dejar de preocuparme por lucy y toshiro.

Se que me odias aun que no tengo la idea de el motivo, pero necesito hacer pagar a esos perros lo que hicieron ayudame...no quiero que pienses que te quiero usar como una arma o que se yo...quiero que seas mi compañero..aun que la hembra es mia eh..

Bromee lo ultimo para romper un poco el hielo y no hacer que las cosas se queden tensas, realmente queria que sea un amigo o compañero, no un objeto que usar, esa era mi intención
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: