One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Codicia sin fin

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codicia sin fin

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 12, 2017 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Le he estado dando muchas vueltas últimamente, pero es definitivo, tengo que adentrarme en el mar si quiero elevarme por encima de lo que he sido, no puedo pasar mucho más tiempo aquí, con excepción de los piratas que llegan a la isla rumbo a Grand Line, aquí solo hay pequeños maleantes, y esto no reporta apenas beneficios.

Y lo peor es que dichos piratas son rápidamente enfrentados por los marines sin posibilidad de que yo me haga con ellos... Concéntrate Karak, piensa un plan de acción, para salir de la isla necesitaré fondos, mínimo 200 a 300 mil berries, para o bien hacerme con algún navío de pequeño tamaño o pagar un billete en un barco de pasajeros más provisiones.

Por tanto, primer paso, a la base marine, para ponerme al tanto de recompensas, y ver si hay algún pequeño maleante por los alrededores, con eso podré desplazarme a otra de las islas en el archipiélago, y fuera de la propia Loguetown, es más probable que me encuentre algún pirata de poca monta que me permita financiar mi nueva empresa."

Parpadeando un momento, dejo a un lado mis pensamientos para mirar a mi entorno, me saluda mi "casa" de estos últimos años, la parte superior de lo que otrora fue el centro de experimentación de la doctora Akagi, un lugar espartano y oscuro, pero con una pequeña cama y un escritorio cubierto en distintos carteles de búsqueda y captura de piratas y otros maleantes.

A un lado sobre una cómoda butaca, uno de los pocos lujos que me he podido permitir, mi traje reposa, perfectamente doblado, con mi pañuelo y guantes sobre él, y las primeras luces de la mañana me saludan desde la pequeña ventana, por lo que finalmente me pongo en pie, colocando mis gafas (de cristal sin graduar) en mi rostro, para tras asearme, poner mi ropa asegurando que estoy impecable antes de salir a la calle.

Con esa primera bocanada de aire fresco, que dibuja una leve sonrisa en mi rostro, empieza mi camino hacia la base marine, un plan claro en mi mente y por primera vez en mucho tiempo, los inicios de entusiasmo en mi ser, una nueva vida empezará para mí.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 375,000
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
1120/1120  (1120/1120)Ver perfil de usuario
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Re: Codicia sin fin

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 29, 2017 1:36 am

Parece que la situación no era la pensada pero antes de que pase algo podias ver una silueta de una mujer con pelo corto aun que sexy que ataca sin que se dieran cuenta al que tenias al frente

Parece que necesitas ayuda contra estos tipos, soy nabiki

Los otros del equipo de cosmos se acercan tambien al grupo haciendo que chaos se organicen para atacar hacia vosotros

Jeckt golpea a tu estomago haciendo que su puño encuentre tus huesitos haciendo un combo rapido.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+20

Mientras los demas bloquean el paso a mirei y nabiki haciendo que no las dejen ayudarte en el combate contra jeckt, los demas el equipo de cosmos intentan atacar hacia los soldados de chaos que bloquean a tu amiga

narracion:
tira 2 dados en spoiler son para el equipo de cosmos

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Dic 29, 2017 1:57 am

Por un momento había pensado que llegaba el fin, y gracias a la intervención de Nabiki, vuelve la vida a mí, al encontrarme ahora frente al moreno cuyo bloqueo había apartado y al que ahora hago frente.

Karak-
Karak, y desde luego te deberé una cena en un buen restaurante para compensarte.

Le digo a la chica que se nos había unido, mientras con un giro, hago que el puño de mi oponente quede delante mío, y yo de costado a él, sin haberme golpeado, esperando así librarme de sú ataque.

Karak Maeg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Entonces, para conseguir ponerme en una situación de ventaja, sujeto su mano y al colocarme bajo su codo,
me levanto de golpe para bien romper el brazo o lanzar a mi rival por sobre mí y de cabeza contra el suelo, donde espero se estrelle de la forma más dolorosa.

+20

Cosmos:
Karak Maeg ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

"Pienso" // Actúo // Karak- Hablo  
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 29, 2017 8:16 pm

Ambos esquivan los ataques de uno del otro igualmente que en el otro grupo donde luchaban esquivan los golpes de los aliados, era mejor rival que los dos chicos rubios, este sonrie ya que parecia ser un combate bastante interesante.

Vaya, parece que será un digno combate, tendremos que ir en serio no?

Se pone en posición de ataque para luego correr hacia a ti e intentar golpear tu cara con su puño derecho y con la mano izquierda alcanza a cojerte tu brazo para detener el posible impulso de su golpe para darte con una patada hacia arriba de tu menton

narracion:
los mismos dados para cosmos que en el post anterior

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Sáb Dic 30, 2017 3:25 am

Sonrío ligeramente puesto que la situación parece haber cambiado a mejor incluso si sigue la lucha, y respondo a mi oponente, mientras mantengo la guardia alta.

Karak-
Eso parece, veamos de que eres capaz, por que esos dos, apenas llegaron a ser un entretenimiento y luchando juntos.

Según lanza el puñetazo hacia mí, salto por sobre él girando en el aire y agarrando su mano que utilizo para desequilibrarlo y que no pueda atacar con una patada mientras yo acabo a sus espaldas.

Y desde su espalda, giro, retorciendo su hombro y a la par que golpeo los puntos vitales a lo largo de su costado debilitando su brazo, tiro del brazo, poniendo la zancadilla a su paso para lanzadlo contra el suelo donde al estrellarse incrementará los daños que sufra.

+20

Cosmos:
,

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 31, 2017 1:57 am

Ambos se esquivan con bastante gracia y igualdad de condiciones mientras que uno del equipo de cosmos llega a herir a uno de los rubios en lo cual los demas lo atacan rapidamente.

+20 de la espada

Jeckt se pone en posición de ataque de nuevo para mirarte de nuevo observandote tus movimientos para empezar a correr hacia a ti y empezar a golpearte en la zona de tu estomago haciendote un gran combo

Spoiler:
mismos dados uno de esquivo otro de ataque para cosmos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 31, 2017 3:47 am

Veo que la lucha a mi alrededor progresa bien por el momento, más a pesar de ello, me concentro en el oponente que tengo delante, y al verlo correr en mi dirección, ruedo hacia la izquierda, evitando así su ataque, y de paso quedando en su costado, en una posición ventajosa.

Agarrando su brazo, giro sobre me mismo y me agacho para lanzadlo al suelo, manteniendo la presión en su brazo para que no pueda formar una buena guardia y así golpear con la punta de los dedos en su garganta, ocasionando un severo daño.

+20

Cosmos:
,

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 02, 2018 12:07 am

Esquivas con suficientemente rapidez igual que jeckt te bloquea con un poco de problemas pero aguanta tu ataque aun que por la fuerza que pusiste le pudiste alcanzar un poco dandose cuenta un poco mas tarde.

Lograste alcanzarme pero no lo suficiente para dañarme, eres un digno rival, me caes bien, lastima que algo me dice que no te gustan los piratas y quieres nuestras cabezas como los payasos que ves ahi que luchan contigo..je..terminare contigo de una vez muchacho

Jeckt va hacia a ti preparando su ataque que va dirigida con su puño hacia tu estomago y con el otro puño que en este caso es el izquierdo te golpea en la cara ejerciendo fuerza suficiente para que salgas disparado hacia la derecha.

Logran pillar a mirei que estaba con su espada notando como el abdomen de la chica empezaba a sangrar un poco el que habia logrado herirla era tidus que al ser el mas rapido no lo habia logrado ver, en cambio nabiki habia esquivado bastante bien, el equipo de caos liquida a uno de ellos una mujer bastante grande con unos cuernos, no se sabia aun el nombre (artemisa) pero estaba KO, mientras los otros atacan a nabiki y a mirei en este caso seria el duo rubio cloud y tidus

Roronoa Zoro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,
+20 +25

Spoiler:
tira dado para las chicas uno de defensa y otro de ataque asi será mas facil

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 02, 2018 3:50 pm

Inclino la cabeza, devolviendo con ello sus palabras sobre ser un digno rival, y entonces respondo a sus palabras, previo a que continuemos con nuestra lucha, pretendiendo con esto aclarar un concepto que al parecer su banda tiene como constante, al haber cometido el mismo error Cloud.

Karak-
Al contrario, os prefiero con vida, la marine paga mejor así y encima siempre hay la posibilidad de que uno de vosotros escape y así poder capturaros de nuevo para conseguir paga doble.

Al ver como pasa al ataque, espero al último momento para agarrar su puño a la par que me muevo a mi izquierda (su derecha), usando así su brazo como forma de bloquear posibles ataques con el otro brazo.

Gracias a tal posición no es difícil continuar avanzando hacia mi izquierda para hacerlo girar y que pierda el equilibrio, con lo que al poner mi pierna en su camino hago que caiga sobre su cabeza, dañando su cuello con el peso de su cuerpo.

+20

Cosmos:
,

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Ene 03, 2018 1:41 am

Le esquivas con gracia haciendo que tu posición sea bastante mas buena que la suya y con una velocidad mas grande que el de jeckt le haces caer como querias haciendo que su cuello haga un crack pero aun asi este se levanta rapidamente

Tienes una peculiar tecnica de lucha, pero no me ganarás

Se friega con las manos en su cuello haciendo que el dolor se calme bastante mas rapido, preparandose tambien para atacarte rapidamente golpeando en tus brazos haciendo que sus golpes sean bastante efectivos en los nervios de tus brazos para hacer que no puedas moverlos.

El otro equipo que estan peleando ambas chicas esquivan igual que los dos rubios que se estan enfrentando, estos vuelven a la carga con sus respectivas chicas.

,
+20 +25

Spoiler:
Tira 4 dados (dos de defensa y dos de ataque) los dos primero ataque y defensa para nabiki y los otros 2 lo mismo para mirei puedes controlar a ambas chicas para que el post sea mas fluido y mejor

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Ene 03, 2018 7:34 am

Me río entre dientes por sus palabras, mientras adquiero de nuevo una posición de guardia, para el próximo ataque.

Karak-
Nunca digas nunca jamás, después de todo, no depende solo de tí.

Veo su intención y con rapidez ruedo hacia la izquierda evitando estar en la posición donde pueda golpear, para a continuación incorporarme quedando a su costado.

Entonces devuelvo el ataque, con golpes de la punta de mis dedos, primero a sus ojos y después a su tráquea para infligir grandes daños en puntos débiles con mis veloces movimientos.

+20

Nabiki, al ver el ataque, decide saltar sobre el mismo, evitando el mismo a la par que usa su bo para protegerse, y en la caída golpear con gran fuerza en el cráneo de su oponente.

,

Por su parte Mirei, responde el ataque tratando de bloquear la mayoría de golpes con su propia espada, para entonces, asestar un corte diagonal desde la cadera hasta su hombro, esperando con ello que no pueda defender alguno de los puntos.

,

+15

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Ene 03, 2018 11:43 pm

Por tu parte esquivas a jeckt con bastante facilidad mientras que le golpeas a sus ojos haciendo que por un momento tenga sus manos en su cara y le haces un buen golpe en la traquea haciendo que el aire de sus pulmones se escape rapidamente.

Eso fue sucio, ya basta de jugar

Corre hacia ti rapidamente para empezar a hacer un combo rapido hacia tu estomago con sus dos puños y terminar con una patada en tu cuello haciendo mas o menos el mismo efecto de lo que le hiciste.

Ambos rubios fueron golpeados aun que un fuerte corte nabiki pudo esquivar bastante bien pero recivió mirei por parte de cloud en la zona del estomago haciendo que esta caiga arrodillada, aprobechando la situacion cloud y tidus vuelven al ataque haciendo mover sus espadas hacia la parte del pecho

,
+20 +25

Spoiler:
jeckt: 1500 de vida
mirei 900 de vida

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Jue Ene 04, 2018 7:57 am

Me preparo mientras viene a por mí, y cuando lo tengo encima, me dejo caer para atrás evitando así sus ataque, más me incorporo con rapidez para poder hacer una buena contra, no sin antes haber respondido a sus palabras.

Karak-
En combate no hay más que dos opciones, victoria o derrota, lo demás, son excusas.

Con su pierna en alto de su último ataque, la agarro, siguiendo el giro natural de la dirección de la patada, y con dicha fuerza centrifuga y girando la pierna para pasarla por mi hombro y así hacer palanca, lo lanzo contra el entorno (restos de edificios, árboles, farolas, lo que haya)

+20

Nabiki, para esquivar en esta ocasión trata de rodar hacia la derecha evitando así el ataque y pudiendo usar el impulso de su oponente para clavar su bo en la garganta del mismo.

,

+daño que sea su arma

Mirei en cambio, recuperándose del ataque recibido, esta vez recurre a un salto para evitar el ataque y en su caída tratar de asestar un poderoso corte en el hombro de su oponente, con el que quitarle el brazo con el que normalmente maneja su espada.

,

+15

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Ene 05, 2018 1:04 am

Os golpeais mutuamente cada uno a un lugar diferente, el choque de ambos fue tremendo, era una pelea bastante reñida el tipo tenia una gran fuerte resistencia.

Esta vez no dijo nada al respecto solo sonrió concentrandose en la pelea pues tenia algunos problemillas respecto a ti pero se solucionarian o eso jeckt pensaba.

Decidió no pensar mucho con la cabeza ya que tenia el cuerpo llena de adrenalina para ir hacia a ti y golpear con una patada hacia tu estomago y con rapidez intenta golpearte con el puño hacia tu cara para tirarte a tierra y estar mas vulnerable.

Tidus corta ligeramente a nabiki haciendole un gran corte a la zona del pecho haciendo que sus pechos se quedan al descubierto mientras el esquiva el ataque de nabiki, este se prepara para hacer otro golpe en la zona de la parte intima para que se le pueda ver todo mientras sonrie divertido.

+20

Cloud es ligeramente cortado por la arma de mirei que se habia recuperado y a que habia logrado esquivar, este sonrie al ver que tenia rival para un ratito mas, se prepara para atacar a la zona de los pechos donde su intencion es hacerle un corte en esa parte.

+25

Spoiler:
karak vida: -80
vida nabiki 750
vida mirei 900
vida jeckt 1400

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Ene 05, 2018 1:27 am

Parece que mi rival ha entendido finalmente que son las acciones las que hablan con más fuerza, y debido a ello, mi sonrisa se torna satisfecha, no pudiendo menos que comparar con la suya propia y creo que ambos somos hombres orgullosos, y uno de los dos tendrá que perder parte del mismo.

Por ello cuando lanza su patada me agacho sobre la mía, levantándome a medio camino para des equilibrarlo y y que no pueda continuar su ataque.

En ese estado, golpeo el lateral de la rodilla de la pierna que aún tiene en el suelo y mientras se cae, golpeo con una patada su cabeza tratando más que de dañar, de desviar la misma contra alguna de las piedras en el camino.

+20

La morena, que había aparecido para ayudar, se irrita ante lo pervertido de las acciones de su oponente y trata de parar la espada con su bo, respondiendo con un golpe del mismo en la nariz del rubio, puesto que si quiere actuar como un pervertido que al menos quede patente con la sangre que gotee de su nariz.

,

+daño que sea su arma

La hermosa rubia que conocí en la taberna, parece haberse recuperado bien del corte y ahora bloquea con su espada el ataque para contrarrestarlo con una estocada dirigida al cuello del rival.

,

+15

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Ene 06, 2018 1:05 am

Os esquivais mutuamente haciendo que este sonria de nuevo entendiendo aun mas tu forma de lucha, le parecia interesante ya que realmente si tenia cuidado te seria complicado herirle

Jeckt empieza a dar saltos calentando su cuerpo un poco ya que se estaba enfriando para luego ir directamente hacia a ti con velocidad y golpearte en un combo hacia tu estomago con sus dos puños

En cambio nabiki no tiene suerte y termina con los pantalones bien rasgados podias ver como su ropa interior era de conejitos pero tambien ves sangre en la zona de la cintura un gran tajo fue cortado por parte de tidus, este sonriente y confiado recive un toque de la chica dejandolo a tierra durante unos minutos.

Tidus sonriente por las vistas y algo dolorido va hacia nabiki para terminar de cortar su camisa haciendo que su corte sea profundo dañandola mas de lo que estaba.

+20

En cambio mirei a pesar de tener la herida que va sangrando cada vez mas y manchando la ropa bloquea perfectamente el ataque de cloud igual que el, el ataque de mirei que por estar debil no logra tajarle bien.

Aprobechando la situacion cloud le intenta cortar a la misma zona anteriormente para hacerle la herida mas profunda y asi hacer que sea mas dificil de tratar.

+25

Spoiler:
vida nabiki: 700
vida cloud: 350
vida tidus:300

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Sáb Ene 06, 2018 9:35 am

Puede que mi rival empiece a entender mis movimientos, pero también esto se aplica a su estilo de lucha más brutal y simple, y cuando viene a por mí para realizar su combo, salto con un tirabuzón hacia delante, agarrando sus muñecas para bloquear sus golpes al cruzarle los brazos con el propio giro de mi movimiento.

Así en mi caída a sus espaldas queda con los brazos cruzados sobre su cabeza y yo sigo el movimiento de palanca, tratando de desencajar sus vertebras a la par que lo lanzo volando sobre mí contra el suelo.

+20

Mientras que Nabiki podía estar medio desnuda, sus heridas no eran graves y bloquea el ataque de su oponente desviando la espada hacia el suelo, de forma que su guardia está baja y permite que golpee con su bo en ambos ojos del rubio, haciendo con esto que se le nuble la visión y le impida disfrutar de las vistas que tanto interés parecía tener en conseguir.

,

+daño que sea su arma

Por otro lado, Mirei engancha con su espada restos de la ropa de nabiki y lo ata alrededor de su herida, no es ni de lejos una venda bien hecha pero limitará un poco el sangrado, centrando su atención entonces en desviar la espada de Cloud hacia arriba y entonces dar una estocada al hombro del mismo para que no pueda atacar bien.

,

+15

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Ene 07, 2018 12:11 am

Volviais a esquivaros, la pelea se estaba haciendo larga incluso para ti pero tambien con los demas ya que entre el cansancio y las heridas que se habian producudo mutuamente hacia que la energia mermara bastante.

Esta vez nabiki consigue esquivar por pelos a Tidus y este termina con un fuerte golpe en su cara haciendo que sus manos se vayan directamente a sus ojos mientras soltaba unas palabras que no podia nadie entender.

El caso de mirei tambien esquiva bastante bien para ser que esta herida y hace un vuen corte a cloud en lo cual este cae a tierra, pero se levanta rapidamente.

Notas como el resto de cosmos llegaba rapidamente a tu lado para ayudarte con jeckt y los demas de chaos.

Estais en diferencia numerica chaos! rendios de una vez por todos el bien siempre gana!

Podias escuchar decir un tipo con armadura parecía que conocia al grupo de piratas llamados chaos mejor que nadie, sephirot que habia estado callado y no mover ningun dedo mientras todos luchaban sonrie con bastante crueldad

No nos vas a cojer cosmos...au revoir , chicos vamonos!

Este tira algo como si fuera humo para poder irse sin problemas y con sigilos podias ver que el barco habia desaparecido sin dejar rastro, una vez que el humo se haya ido en efecto podias ver como estos habian marchado.

Siento haberos metido en esto...no se tu nombre lo siento, pero parece que igualaste a jeckt eres alguien extraordinario somos cazarecompensas y vamos tras de esos tipos me gustaria que te unieses a nosotros, podriamos curar a las chicas y tenemos comida...

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Ene 07, 2018 12:34 am

Volvemos a encontrarnos a la par y no puedo menos que inclinar levemente la cabeza ante Jetch en reconocimiento, más cuando me preparo a continuar el combate, veo como empieza a acercarse otro grupo, haciendo que yo mismo me aparte para acercarme a las chicas por si fueran en contra nuestra, más no es el caso.

"Así que estos son el resto del grupo opuesto a chaos, parece que han llegado justo a tiempo, temía que si lográbamos parar a alguno, su jefe intervendría y eso sería un verdadero problema."

A pesar de la seguridad con la que el hombre en la armadura habla, al ver la sonrisa en la cara de nuestro oponente, se que no debo confiarme y mi guardia aumenta, tratando de golpear a Jetch, cloud o tidus, al cubrirse todo en la nube de humo, pero sin notar a nadie.

Karak-
Vaya, ahí va nuestro cheque, en fin chicas, tendremos que buscar a alguien más...

Me quito mi chaqueta, y la pongo sobre los hombros de Nabiki, para que pueda mantener la decencia, y mientras aprieto el vendaje improvisado de Mirei para asegurarme de que no se desangre, escucho las palabras de quién parece hablar en nombre del grupo.

Karak-
No es problema, yo también soy cazador de recompensas, aunque normalmente me encargo de problemas en la isla y no problemas externos. Yo soy Karak y mis hermosas acompañantes, Mirei y Nabiki, ¿y vosotros?

Espero un momento a que ellos se introduzcan, para saber con quienes estamos tratando, y mientras he terminado con la venda de Mirei, acariciando entonces su mejilla en un gesto cariñoso, y apretando el hombro de Nabiki en un gesto de apoyo ya que aún no hay la confianza para ser más cariñoso.

Karak-
Me interesa la oferta, aunque yo mismo me encargaré de curarnos, ya que soy médico, así que mostrad el camino... ¿alguno de vosotros necesita atención médica?

Pregunto haciendo referencia a quienes lucharon a nuestro lado.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Ene 07, 2018 1:10 am

Al ver como los piratas se habian el grupo de los que estaban presentes se iban presentando uno en uno para que puedas aprender los nombres y rostros.

El tipo de la armadura sin decir nada mas por el momento tira un paso hacia atras mientras un chico pequeño con cola de mono da un pequeño paso hacia delante con la intencion de presentarse

Soy zidane, soy navegante de la tripulación cosmos encantado, karak..y chicas

zidane:

Podias ver como zidane esta vez da un paso hacia atras despues de presentarse, era turno de un tipo que era un animal, extraño para ser bastante amigable aun que un tanto serio y de pocas palabras.

Kimhari...
kimhari:

Este sin decir mas se tira hacia atras cruzando sus brazos en un semblante bastante serio aun que podias estar seguro que no te atacaria ya que produce confianza.

El siguiente que se tiraba hacia delante era otro tipo serio con una serie cicatriz en la cara, parecia ser el otro solitario que no le importaba nada ni nadie, excepto el mismo

Soy squall...
squall:

Y por ultimo el que parecía ser el que mandaba sobre ellos en lo cual dió un paso hacia delante cuando squall se habia retirado hacia donde habia estado anterormente cruzando las manos y mirar con la cabeza hacia la derecha y bajando la mirada.

Yo soy warrior the ligt...espero que estes a gusto a cosmos, somos el equipo del bien..
warrior ligt:

Una vez echas las presentaciones podias ver el pueblo destrozado con la gente mirando aterrorizados hacia vosotros, quizas sea buena idea mirar por el poblado si había algun herido ya que el pueblo se habia quedado sin recursos e incluso sin hospital por la causa de chaos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Ene 07, 2018 1:24 am

Uno a uno se han ido presentando, y cuando terminan, hago una leve floritura con mi mano a la par que me inclino, una formalidad para reconocer su presentación, más la misma me permite percatarme del estado de mis alrededores.

Karak-
Un placer conoceros a todos, sin embargo antes de irnos, creo que por el bien de nuestra reputación debiéramos echar una mano al pueblo, parecen estar aterrorizados y si no reciben ayuda ahora, la mayoría morirá.

"Preferiría recibir un pago, pero según quien quede de la base marine para dirigir la ciudad, podrían acabar acusando a nuestro grupo de parte de los desperfectos y ser nombrados piratas."

Si el líder del grupo está conforme con la idea de ayudar, propongo que nos dirijamos hacia el hospital, ya que incluso dañado puede tener muchos objetos útiles desde donde centrar la operación de ayuda para que al menos atender a los más heridos y que empiecen a organizarse.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Ene 07, 2018 2:16 am

El lider asintió sobre de ayudar a la pobra gente, pues tenias razon, la gente estaba atemorizada y muchos de ellos muertos pero tambien habian heridos y algunos de gravedad

Chicos separaos y ayudad a esta gente al menos estaremos aqui hasta reconstruir un poco la ciudad y sus casas, os parece bien?

Todos asentieron aun que algunos bufaron un poco por tener que ayudar con la gente antes de perseguir a los malos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Ene 07, 2018 2:22 am

Indico a los demás donde esta el hospital para que puedan llevar a los más heridos y yo me sitúo en el mismo con mi botiquín abierto y preparando una sala de operaciones improvisada en alguna sala en buen estado.

Las primeras que atiendo son a Mirei y a Nabiki, por suerte son heridas simples y solo debo desinfectar y poner unos puntos para ayudar a que se cierren con mayor rapidez.

Entonces trato de localizar a alguna de las enfermeras que puedan ir organizando a los pacientes que vayan llegando de más graves a menos para poder ir atendiendo a los que aún se puedan salvar.

Además pongo a los heridos menos graves a buscar botellas de alcohol, con las que desinfectar rápidamente las heridas de todos los heridos, además el alcohol servirá para sellar ligeramente las mismas, dando esto tiempo para que yo los atienda.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Ene 08, 2018 11:09 pm

Habia bastante gente herida en lo cual tardarías un buen rato en curar a todo el mundo.

Podias ver un chico que lo estaban traíendo entre 4 personas que tenia una herida bastante mala, al dejartelo encima de la mesa que habias preparado para operar podias ver unos musculos desgarrados incluso un feo corte en su pecho hasta el estomago, casi podrias decir que se podia ver el que tenia a dentro.

Mirei que estaba a tu lado al verlo sintió arcadas hasta llegar a vomitar a tierra por el olor que se podia oler y la pinta que tenía, el tipo estaba agonizando de dolor, no le quedaba mucho tiempo de vida, pronto llegaria el parón cardiaco

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Lun Ene 08, 2018 11:32 pm

Sin pararme un instante, me sumerjo en mi trabajo, el olor aunque es desagradable, hace tiempo que lo superé y esto me permite centrarme en lo importante, como sellar lo más grave para ganar tiempo con el que poder cerrar lo bastante de sus heridas como para garantizar su supervivencia.

"Tengo que conseguir que pueda respirar con normalidad, así que lo primero será meterme en el pulmón y sacar toda la sangre posible antes de cerrar."

Enseguida doy forma a mis pensamientos con mi botiquín plenamente abierto y con todo disponible, agarro unas pinzas y gasas, metiendo las mismas en el interior del pulmón abierto por el corte y mientras se empapa en su totalidad la gasa, hablo a Mirei.

Karak-
Se que no es sencillo ver esto, si no te ves con fuerzas, ayudad a los heridos leves, coged gasas y aplicar vendajes básicos para evitar infecciones y pérdidas de sangre.

Sin poder pararme a comprobar si me ha hecho caso, cambio las gasas un par de veces y cuando se reduce la cantidad de sangre, sello el pulmón con rápidos y precisos puntos de sutura, usando los hilos más finos y biodegradables para ello.

Esto debiera ganarme un poco de tiempo y realizo un pequeño masaje cardíaco para asegurarme que su corazón no se pare, pasando entonces a sellar con nuevos puntos de sutura los daños en el intestino, ya que por suerte el estómago al estar en un lateral no debiera estar muy dañado.

"Aunque hay mucho más que podría hacer por él, con este volumen de heridos, tengo que sellar ahora rápidamente con puntos gruesos la herida externa, confiando que al proteger los puntos vitales el resto pueda esperar a que haya más medios para su tratamiento."

Habiendo alcanzado tal decisión me pongo con un hilo más grueso a sellar los músculos principales junto con la piel, evitando así nuevas perdidas de sangre y permitiendo que alcance un estado más estable con el que empezar a recuperarse.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 12:02 am

Empezabas a sellar los trozos de carne que habian estado desgarrados con prisas pero firme, mientras el pobre hombre hacia lo que podía para que el corazon no le fallara y hacer que su corazon siga latiendo para sobrevivir.

Aun que tus esfuerzos eran lo maximo notabas como el intestino empezaba a salir sangre que no habías visto por las prisas para atender a los demas, tambien notas como un medico marine viene hacia a ti para ayudarte en los demas pacientes

No te preocupes salva a este pobre hombre yo me ocupo de los demas de acuerdo?

El chico medico marine va hacia los otros pacientes con su maletín de medicina para empezar a echar un vistazo con mirei y nabiki, el chico que estabas operando empieza a tener un paro cardiaco, asi que empiezas a realizar lo correspondiente para salvarlo

Spoiler:
tira dado (tienes 3 oportunidades si el dado es bajo si estas 3 no sale el dado alto morirá

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: