One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Codicia sin fin

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codicia sin fin

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 12, 2017 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Le he estado dando muchas vueltas últimamente, pero es definitivo, tengo que adentrarme en el mar si quiero elevarme por encima de lo que he sido, no puedo pasar mucho más tiempo aquí, con excepción de los piratas que llegan a la isla rumbo a Grand Line, aquí solo hay pequeños maleantes, y esto no reporta apenas beneficios.

Y lo peor es que dichos piratas son rápidamente enfrentados por los marines sin posibilidad de que yo me haga con ellos... Concéntrate Karak, piensa un plan de acción, para salir de la isla necesitaré fondos, mínimo 200 a 300 mil berries, para o bien hacerme con algún navío de pequeño tamaño o pagar un billete en un barco de pasajeros más provisiones.

Por tanto, primer paso, a la base marine, para ponerme al tanto de recompensas, y ver si hay algún pequeño maleante por los alrededores, con eso podré desplazarme a otra de las islas en el archipiélago, y fuera de la propia Loguetown, es más probable que me encuentre algún pirata de poca monta que me permita financiar mi nueva empresa."

Parpadeando un momento, dejo a un lado mis pensamientos para mirar a mi entorno, me saluda mi "casa" de estos últimos años, la parte superior de lo que otrora fue el centro de experimentación de la doctora Akagi, un lugar espartano y oscuro, pero con una pequeña cama y un escritorio cubierto en distintos carteles de búsqueda y captura de piratas y otros maleantes.

A un lado sobre una cómoda butaca, uno de los pocos lujos que me he podido permitir, mi traje reposa, perfectamente doblado, con mi pañuelo y guantes sobre él, y las primeras luces de la mañana me saludan desde la pequeña ventana, por lo que finalmente me pongo en pie, colocando mis gafas (de cristal sin graduar) en mi rostro, para tras asearme, poner mi ropa asegurando que estoy impecable antes de salir a la calle.

Con esa primera bocanada de aire fresco, que dibuja una leve sonrisa en mi rostro, empieza mi camino hacia la base marine, un plan claro en mi mente y por primera vez en mucho tiempo, los inicios de entusiasmo en mi ser, una nueva vida empezará para mí.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 375,000
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
1120/1120  (1120/1120)Ver perfil de usuario
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Re: Codicia sin fin

Mensaje por Karak Maeg el Jue Dic 21, 2017 12:00 am

Puesto que ambos se abalanzan hacía mí, no debo crear una defensa para ambos sino que en el último momento salto hacia mi izquierda, agarrando el brazo de cloud, del codo para desviarlo y así apartarme de ambos a la par que lo pongo de espaldas a tidus.

Karak Maeg ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

Veo entonces llegar a Mirei, una vez más, pero en esta ocasión no puedo pararme a apreciar dicha vista, sino que agradezco su intervención ya que entre ambos empiezan a hacer mella en mí.

Karak-
Si te puedes encargar del de la espada de gran tamaño será de agradecer, al final parece que si que nos divertiremos juntos eh?

Entonces empiezo mi ofensiva, al seguir tirando del codo de cloud para pasando por debajo del mismo usar mi cuerpo de palanca para lanzadlo con su espada primero hacia Tidus, esperando que una vez más sus espadas hagan que se dañen mutuamente. Por suerte Mirei lee correctamente la situación y cuando están chocando se lanza a por con un par de corte en cruz destinados a cegarlo.

,

+20 daño proteína del luchador +15 espada Mirei

"Pienso" // Actúo // Karak- Hablo  
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 21, 2017 12:34 am

Te golpean los dos uno mas acertadamente que otro que te a rozado un poco haciendote un ligero corte en la mejilla, en cambio el otro logro cortarte en el estomago haciendo un buen corte donde ya empezabas a notar como la sangre te bajaba bastante.

Estos aprobechando tu debilidad iban a por ti pero mirei intercepta a cloud haciendo un gran corte en el estomago de este mientras tu fallas por poco, tidus habia esquivado por pelos gracias a su rapidez y reflejos.

Tidus cansado intenta esta vez clavarte la espada en la zona de tu estomago para terminarte ahi mismo, mientras cloud hace un ataque a mirei haciendole un corte en la zona de sus pechos.

hacia karak Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+15 de tidus
hacia mirei Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+20 de cloud

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Jue Dic 21, 2017 12:55 am

Evito con un paso atrás el corte de tidus, para acercarme después agarrando su muñeca, mientras a mi lado, Mirei bloquea el corte de Cloud con su propia espada al desviarla hacia arriba y de paso crear un hueco en sus defensas.

,

1. Karak 2. Mirei

Por suerte me ha llegado ayuda, ya que estos cortes van pasando factura, más utilizo la posición y su propia fuerza contra TIdus, al seguir la dirección de su corte y llevarlo contra su propia pierna para luego hacerlo girar a la inversa y que caiga de espaldas golpeando en el suelo con su cabeza. Mirei en cambio hace una finta con su espada hacia el hombro de Cloud para aprovechando el movimiento en realidad lanzar en último instante un corte a sus rodillas, limitando así su movimiento.

,

+20 daño proteína del luchador +15 espada Mirei

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por One Piece Armageddon el Jue Dic 21, 2017 1:09 am

URGENTE
En el siguiente turno el narrador tiene la obligación de entregar su akuma no mi al usuario. Caso contrario será sancionado.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
40/100  (40/100)
STAMINA STAMINA:
80/100  (80/100)Ver perfil de usuario http://op-armageddorol-rpg.foroactivo.mx
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 21, 2017 1:28 am

Te corta con mucha profundidad la espada de tidus mientras mirei esquivaba por pelos a cloud, no tubiste mucha suerte pero por suerte ambos podeis atacar a los dos haciendo que estos queden a tierra.

De repente ves como una sombra que estaba al lado de tidus y cloud hace desparecer a ambos del lugar dejando algo a tierra, parecia ser una fruta extraña con simbolos bastante curiosos, era una de las legendarias akuma no mi de que tanto habias eescuchado de pequeño.

La pelea parecia que habia terminado de momento en lo cual podias curarte un poco las heridas pero de momento seria mas prudente descansar un poco

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Jue Dic 21, 2017 1:43 am

Me acerco a la fruta y la recojo, mientras miro a mi alrededor para localizar donde han ido los dos rubios, quienes a pesar de haberme herido bastante, debieran estar si cabe peor de lo que yo me encuentro.

"Una akuma no mí aquí? Que hago, me arriesgo a que sea un poder inútil y haber perdido la habilidad de nadar para nada... Si, la vida es un riesgo e incluso sabiendo nadar, en medio de un naufragio, de nada te servirá, solo para morir cansado."

A pesar del riesgo, finalmente decido que si, que me la jugaré como arriesgo al querer salir de la isla y finalmente me la como, solo para apenas contener las ganas de vomitar con su repulsivo sabor.

Karak-
Mirei, un consejo, si alguna vez te encuentras una de estas frutas, no te la comas, ningún poder merece un sabor tan repulsivo...

Y mientras trato de ver que efectos tiene en mi cuerpo, corto mi pañuelo en tiras, haciendo así unos rudimentarios vendajes que aplico, pidiendo ayuda de mi acompañante al quitar mi camisa para poder hacerlo en los cortes del estómago.

Karak-
Y yo aquí pensando que no iba a poder desnudarme delante tuyo eh?

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 22, 2017 12:43 am

Te comes la akuma que ya sabias muy bien que el sabor era muy muy asqueroso, haciendo que te saliese un par de arcadas intentando no devolver la fruta, mirei te miraba con bastante asco ya que le quedaba claro que era malisima de gusto.

Te haces tiras de vendas para intentar no perder mas sangre de lo que ya habias perdido, pero aun no tenias ningun tipos de reaccion en el tema de la akuma, quizas aun no hacia su efecto o quien sabe porque.

Aun que no era suficiente para poder recuperarte, seria sensato ir al hospital para que te hicieran las curas o conseguir algun botiquin para hacerlas tu mismo, mirei estaba de acuerdo de ir al hospital por si acaso

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Dic 22, 2017 2:03 am

Mientras vamos rumbo al hospital no puedo menos que plantearme que habrá ocurrido con esos dos oponentes, ya que si bien han desaparecido delante nuestro, han debido de buscar ayuda en algún lugar, y si me recupero con la suficiente rapidez, debiéramos poder acabar el trabajo.

Karak-
Mirei, tú has visto por donde desaparecieron los dos espadachines?

Al llegar al hospital, además de pedir que traten mis heridas, pregunto por un botiquín, esperando que en la próxima ocasión pueda tratar yo mismo mis heridas de la forma correcta y no depender de remedios caseros que además dañen mi ropa.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 22, 2017 2:19 am

Mirei niega con la cabeza respondiendo a tu pregunta mientras volvias al hospital, al entrar podias volver a oler el tipico olor de hospital, vendajes enfermedades etc, no era un buen recuerdo pero era algo necesario.

Podias ver una sexy infermera que salia de una sala para poder tratarte las heridas, empezó a vendarte cada una de las heridas con rapidez y tecnica.

Te recomendaria estarte un dia al menos para ver que las heridas no se infecten, pasado ese dia podrás macharte, de acuerdo?

Al poco rato se va de la sala mientras mirei distraemente mira por la ventana que podia ver a fuera en la ciudad

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Dic 22, 2017 2:26 am

Agradezco el trato y atenciones de la enfermera, y cuando esta sale, me aseguro de al echarme en la cama del hospital, dejar un hueco por el que de desearlo, Mirei se pueda echar a descansar también, puesto que aunque no haya acabado herida en su leve intercambio con Cloud, seguramente si esté cansada.

Karak-
Si quieres, aquí hay sitio para que descanses tú también.

Tras lo cuál noto como mis ojos se van cerrando, ante el agotamiento y el dolor de las heridas, ya que mi lucha había sido bastante más intensa que la de mi acompañante y con el extra de estar luchando con las espadas sin nada que sirviera para bloquear los ataques rivales.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 22, 2017 6:12 pm

Mirei se sonroja ya que estar al lado de un hombre en la misma cama era la primera vez realmente, pero para que no notaras nada se estiro a tu lado un poco incomoda.

Tu no tardaste mucho en quedarte dormido descansando tu cuerpo y alma de la pelea que tubiste con los dos rubios, aun que tubiste una clara ventaja los dos no lo hacian realmente mal.

narracion:
5 lineas de sueño

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Dic 22, 2017 6:51 pm

Sonrío al sentir como Mirei se pone a mi lado y me pongo de lateral para pasar mis brazos alrededor de su cintura, ocupando así ambos menos espacio y estando más cómodos, susurrando algo junsto antes de caer dormido.

Karak-
Así mucho mejor...

Mis sueños llegan mientras pienso en el combate que acabo de mantener y conlleva una lección en si mismo, que solo entendería al despertar.

Me encuentro en medio de una inmensa eternidad de estrellas, pero todas ellas menos una se encuentran en oscuridad, y solo se puede ver sus contornos, y de pronto mi cuerpo se mueve hasta colocarme dentro de la estrella brillante.

Al entrar en ella me doy cuenta de que estoy en el propio puerto de Loguetown, y como dentro de la estrella hay puntos oscuros que me rodean, por un instante puedo ver mi vida y como cada vez que atrapaba un maleante un punto desaparecía y sin embargo cada vez que uno empezaba actuar parte del brillo se perdía.

"No me jodas, a mi que me importan luz u oscuridad, ponedme una montaña de oro y eso llamará mi atención."

Trato de ver si aún tengo entre mis brazos a Mirei, en cuyo caso la despierto con un beso en lo alto de la cabeza.

Karak-
Buenos días Mirei, que tal has dormido?

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Dic 23, 2017 12:17 am

Te despiertas con mirei levantada mirando la ventana, era una chica de pocas palabras, pero aun asi te ayudó con los dos rubios, cuando se percató que te habias levantado fue cuando notó el beso en su frente, esta sonrojada baja la mirada y suspira.

Porque te atacaron estos chicos? los dos rubios...

Con una sonrisa burlona te mira a los ojos mientras se podia ver los dos grandes pechos alegrandote la vista.

Me gustan las chicas, nunca e estado con un chico..no te lo queria decir pues no me gusta que me juzguen, me gustaria unirme a ti, seguro que a tu lado habra aventuras y diversión

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Sáb Dic 23, 2017 1:21 am

Respondo a su pregunta con una pequeña pero contenta sonrisa en mis labios, mientras disfruto de tener a alguien a mi lado, algo que no ha sucedido en mucho tiempo, desde que fuera más pequeño y la doctora aún estaba en la isla.

Karak-
Cazadores de recompensas y piratas, no suelen llevarse bien, ellos tienen precio por su cabeza y a mi me gusta el dinero, estamos destinados a enfrentarnos.

A pesar de que noto su sonrisa burlona, mis ojos no pueden menos que seguir los movimientos de sus pechos, que además parece mover para ver mi reacción, más finalmente proceso sus palabras y me pongo serio para mirarla a los ojos, notando en los mismos la leve inseguridad que transmiten sus palabras y pongo una mano en su mejilla, que acaricio ligeramente.

Karak-
Preciosa, como voy a juzgarte por que te gusten las mujeres, después de todo, es una cosa más que tenemos en común. Y por supuesto, sería un honor tenerte a mi lado y me aseguraré de que siempre puedas tener una sonrisa en tú rostro.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 24, 2017 1:25 am

Mirei sonrio por tu respuesta y te abrazó te ganaste su confianza mientras una de las infermeras interrumpe el momento, con una gran rapidez te quita los vendajes podias ver como las heridas fueron curadas y te da el alta.

Seguido por mirei podias volver a respirar el aire fresco aun que tenia un poco de humo de quemado, donde habias visto gente ahora hay ruinas y fuego, podias ver a un grupo de gente que estaba ahi buscando algo o alguien, podias contar unas 5 personas de momento pero lo mas seguro es que habia mas gente

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 24, 2017 3:46 am

Por desgracia el abrazo entre los dos es interrumpido, aunque con una buena noticia, y es que ya estoy completamente recuperado y la enfermera pronto me quita los vendajes, entonces al incorporarme y acomodar mi ropa, ofrezco mi brazo a Mirei antes de que salgamos del hospital.

Disfruto del aire fresco incluso con los leves tonos de humo en el mismo, y pronto vemos a un grupo de personas buscando algo, más en un principio, sigo mi camino hacia mi casa, allí podre organizar como iniciar la caza de gari o Cloud y Tidus si es que siguen por aquí.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Dic 26, 2017 10:19 pm

Notaste unos sonidos de zapatos de tacon corriendo y al girarte ves a una de las infermeras que estubo curandote te saca un botiquin de medico, mientras gritaba tu nombre.

Esto es para usted, se que es medico asi evitara estar a los hospitales cada vez que le hieren, porfavor salven la ciudad.

A lo lejos puedes escuchar un feo estruendo de lucha y algun terremoto por el poder que estaba chocando, quizas era cloud y tidus que hacian de las suyas, podias ver una ciudad bastante echa mierda por culpa de las fuerzas del equipo de chaos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 27, 2017 12:33 am

Me giro para ver como una de las enfermeras sale corriendo hacia nosotros y mis cejas se elevan de sorpresa ante lo que porta en sus manos, un botiquín bien equipado, lo que supondrá gran ayuda a partir de ahora.

Karak-
Muchas gracias, puede contar con nosotros para detener este caos.

"O por lo menos, para detener a algunos de ellos y cobrar la recompensa por su entrega, que no me gusta trabajar gratis."

Mientras le digo esto, me inclino ligeramente, en claro gesto de agradecimiento, y me coloco el botiquín, colgado de mi hombro y a mi espalda, reduciendo esto la posibilidad de que interfiera si me veo en una lucha sin poder apartarlo.

Karak-
Bueno Mirei, parece que vuelve a ser la hora de acabar con ese par, vamos a ver si los localizamos, ¿de acuerdo?

Sin perder más tiempo salimos en busca del sonido de caos que se produce en la ciudad, más con cierto cuidado de no vernos rodeados, para ver si podemos coger por separado al par de rubios como en la anterior lucha.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 27, 2017 4:13 am

Podias ver un grupo de personas entre ellos unos recuperados rubios, estaban con sus compañeros pero tambien ves a unos cuantos que luchaban ante ellos, eran dos chicos

vaan:

Y el otro que parecia estar de espalda pero se podia ver como era fisicamente

Spoiler:

Podias notar algo de similitud a uno de los rubios que te habias enfrentado antes, notabas que el poder que hacian uso era monstruoso, aun que tampoco sabias si eran todos enemigos o no

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 27, 2017 5:46 am

Tras pararme un momento y observar que estén luchando en serio, ya que no quiero verme rodeado por toda una banda contra mí, me muevo para enfrentar a Cloud y Tidus, saludando a ambos rubios con la cabeza.

Karak-
Creo que ayer dejamos algo a medias, no os parece? Que os parece si acabamos nuestra "conversación"?

Sin dar más vueltas a la situación, me lanzo a por Cloud, dando un golpe con la base de mi mano en su nariz, zona débil y que debiera hacerlo empezar a sangrar, causando más molestia que daño, y aprovechando la misma para agarrar su muñeca izquierda y con un giro hacer que me de la espalda y al girar yo, ponerle la zancadilla para lanzadlo al suelo.

Karak Maeg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

+20 proteína luchador

Mirei en cambio no pierde el tiempo en mediar palabras y se lanza con una estocada contra Tidus, al pretender atravesar el hombro de su brazo dominante y así evitar un buen uso de su espada en el combate que continúe.

+15 espada

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 27, 2017 4:36 pm

Lanzais ambos un buen golpe hacia tidus y cloud haciendoles unas heridas bastantes graves pero tambien podias ver como el grupo se cierra rodeando a ambos, mientras los del otro grupo caen a tierra impulsados por una gran energia hacia sus escombros.

Ves un chico con pelo plateado largo con ojos suficientemente negros como la noche ir hacia donde estais vosotros enseñando una gran katana que era bastante larga para atravesar unos 4 cuerpos de golpe, su aspecto y personalidad fria era suficientemente terrible haciendo que ambos no os podais mover

Vaya, vaya vosotros sois los cachorros que han podido herir a dos de mis compañeros? exelente..creo que ya tengo planes para vosotros dos, lo siento pero tendreis que venir conmigo por las buenas, pero si quereis podeis hacerlo por las malas, aun que no os lo recomiendo..

Cloud y tidus se levantan mientras son curados un poco por una muchacha muy guapa estos miran a sephirot para adivinar cuales serian sus planes hacia esos dos sujetos, mientras el resto del grupo se pone en posición de ataque por algunos al equipo de cosmos y otro por vosotros dos protegiendo a cloud y tidus

narracion:
vida cloud 500
vida tidus 500

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Jue Dic 28, 2017 4:08 pm

Mientras nos habla, cuento el número de oponentes, así como de tentativos aliados, aquellos que están luchando contra el equipo de quién ahora nos habla, y pienso mi respuesta, ya que aunque dejando clara mi intención, este tipo no puede ser débil, y debemos andarnos con cuidado.

Karak-
Lo siento, mi médico me ha prohibido seguir desconocidos a casa, al parecer no es bueno para mi salud por algún extraño motivo, una pena.

Con tal respuesta, se que pasará a intentar hacer las cosas por la de malas y por ello me trato de adelantar y antes de que pueda tan siquiera sacar su espada, doy una patada a la parte posterior de su rodilla para dejarle con menos equilibrio, y así poder agarrar su hombro y por su peso sobre la rodilla darle medio giro golpeando entonces en la misma rodilla retorcida para tratar de dañar el nervio y articulación.

+20 proteína luchador

Aunque a ninguno de los dos nos hace gracia enfrentar este oponente, no parece quedar mucha opción, y Mirei trata de dar un corte en los ojos a nuestro rival para dificultar futuros ataques, esperando con esto librarnos de problemas y quizás hasta tener un momento con el que nuestros tentativos aliados se unan a la batalla y poder ir a por los rubios.

+15 espada

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 28, 2017 11:45 pm

Los dos chicos que estaban ahi se mueven rapidamente haciendo que bloqueen a cada uno sus golpes, la manode jeckt te coje del brazo hacia atras doblegandolo para bloquearte, mientras vaan con la espada hace un pequeño movimiento y le quta el arma a mirei.

El tipo de pelo plateado se mueve hacia donde estabas tu y con un movimiento en su espada te pone el filo en el cuello.

No vas a poder dañarme, es mas creo que lo mejor será que nos acompañes por las buenas no me gustaria pasarme y mataros a ambos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Dic 29, 2017 12:32 am

Doy un paso adelante, dejando que la espada corte ligeramente en mí, y miro a los ojos al del pelo plateado, y a pesar de que se que pueden ser mis últimos momentos, hablo con firmeza.

Karak-
Tal vez sea el caso, más sin embargo, puedes controlar mi fin y no mi camino, yo puedo seguir un tiempo a quien respeto, y a quién se gana dicho respeto, más tú grupo hasta el momento solo ha generado desprecio por mi parte, en su comportamiento hacia este lugar, así que adelante, corta, por que no te seguiré.

Y finalizó mis palabras pinzando con un giro de muñeca el nervio del brazo del moreno que me sujeto, para liberarme y soltarlo con un empujón más de desprecio que para causar daño, mientras no me muevo de mi posición, con la mirada clavada en los ojos del "líder" de este grupo.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por One Piece Armageddon el Vie Dic 29, 2017 12:51 am

AVISO
A la brevedad (A más tardar en una página) deberá entregar el narrador un npc al usuario(Ya sea el npc inicial o el npc creado por el usuario, a elección del usuario.)
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
40/100  (40/100)