One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Codicia sin fin

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codicia sin fin

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 12, 2017 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Le he estado dando muchas vueltas últimamente, pero es definitivo, tengo que adentrarme en el mar si quiero elevarme por encima de lo que he sido, no puedo pasar mucho más tiempo aquí, con excepción de los piratas que llegan a la isla rumbo a Grand Line, aquí solo hay pequeños maleantes, y esto no reporta apenas beneficios.

Y lo peor es que dichos piratas son rápidamente enfrentados por los marines sin posibilidad de que yo me haga con ellos... Concéntrate Karak, piensa un plan de acción, para salir de la isla necesitaré fondos, mínimo 200 a 300 mil berries, para o bien hacerme con algún navío de pequeño tamaño o pagar un billete en un barco de pasajeros más provisiones.

Por tanto, primer paso, a la base marine, para ponerme al tanto de recompensas, y ver si hay algún pequeño maleante por los alrededores, con eso podré desplazarme a otra de las islas en el archipiélago, y fuera de la propia Loguetown, es más probable que me encuentre algún pirata de poca monta que me permita financiar mi nueva empresa."

Parpadeando un momento, dejo a un lado mis pensamientos para mirar a mi entorno, me saluda mi "casa" de estos últimos años, la parte superior de lo que otrora fue el centro de experimentación de la doctora Akagi, un lugar espartano y oscuro, pero con una pequeña cama y un escritorio cubierto en distintos carteles de búsqueda y captura de piratas y otros maleantes.

A un lado sobre una cómoda butaca, uno de los pocos lujos que me he podido permitir, mi traje reposa, perfectamente doblado, con mi pañuelo y guantes sobre él, y las primeras luces de la mañana me saludan desde la pequeña ventana, por lo que finalmente me pongo en pie, colocando mis gafas (de cristal sin graduar) en mi rostro, para tras asearme, poner mi ropa asegurando que estoy impecable antes de salir a la calle.

Con esa primera bocanada de aire fresco, que dibuja una leve sonrisa en mi rostro, empieza mi camino hacia la base marine, un plan claro en mi mente y por primera vez en mucho tiempo, los inicios de entusiasmo en mi ser, una nueva vida empezará para mí.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 375,000
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
1120/1120  (1120/1120)Ver perfil de usuario
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Re: Codicia sin fin

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 17, 2017 5:35 am

Los tipos recientes que habian llegado pasan por delante de ti sin siquiera mirarte en lo cual pudiste ver una chica joven con pelo largo, parecia ser una luchadora por que no llevaba ninguna arma.

Vamos, seguro que no andan lejos de aqui tenemos que ir a por ellos antes de que hagan mas destrozos o la marine nos adelante

Pudiste escuchar que un chico decia al grupo parecia que estaban persiguiendo a algo o a alguien pero no se sabia aun.

A lo lejos pudiste escuchar un fuerte ruido de una explosion parecia que la juerga del equipo de chaos habia empezado sin ninguna piedad destrozando todo lo que encontraban

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 17, 2017 6:10 am

Inclino mi cabeza ante Mirei y me disculpo de antemano, ya que tras la situación actual, parece que no tendré tiempo para divertirme, sino que en cambio será el momento de trabajar, ya que por lo que he escuchado o son una banda rival o cazadores de recompensas.

Karak-
Disculpa que no podamos divertirnos, pero al parecer ha trabajo que hacer, más ten por seguro que nos volveremos a ver.

Pago al tabernero con rapidez y me pongo en marcha hacia donde proceden los ruidos de los destrozos, con la intención de pillar a alguno de los piratas por sorpresa y así empezar con ventaja.

"Cuando quiero ir a por trabajo todo se pone en contra y sin embargo ahora que me iba a poder divertir con una chica hermosa, aparecen estos tipos, como le gusta al destino reírse de los pobres mortales."

"Pienso" // Actúo // Karak- Hablo  
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 17, 2017 9:18 pm

No tardas mucho de encontrar al chico que se burlo de ti antes usando su arma para matar a cualquier persona o cosa que se meta delante de el, se habian separado para ganar mas terreno en la ciudad y quizas en la isla.

El chico se percarta de tu presencia en lo cual sonrie para ponerse delante de ti vacilandote un poco

Tidus:

Vaya, Vaya Vaya mira a quien tengo delante el tipo molesto de antes, parece que quieres una lección a ver si sabes seguir mi ritmo!

Rapidamente Tidus saca una espada azul bastante bonita y se pone en posición de ataque, sin dejarte siquiera prepararte te empieza a dar un ataque con una velocidad suficientemente rapido haciendote un corte en la zona del estomago, parecia que queria primero divertirse antes de ir en serio

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+15 del arma (espada)

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 17, 2017 9:56 pm

No tardo en encontrarme frente al rubio y viendo como prepara su espada, me pongo en guardia, evitando su corte al moverme hacia atrás con rapidez, desviando su espada al pasar por donde estaba con un golpe en los nervios de la mano que debilite su agarre y así poder iniciar mi contraataque a continuación, distrayendo a mi oponente con mi respuesta.

Karak-
No, no quiero una lección si no una recompensa, y en si, viendo lo molesto que eres, me imagino que a alguien hayas irritado lo suficiente como para que merezca la pena entregarte.

Karak Maeg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Entonces habiendo actuado para debilitar su mano me muevo hacia su izquierda, para con un quiebro y un giro ponerme a su derecha haciendo un barrido tras su rodilla a la par que tiro de su manga y giro su mano para que caiga al suelo cortándose con su propia espada de haberme salido bien la maniobra.

+20 daño proteína del luchador

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 17, 2017 10:10 pm

Le esquivas bastante bien pero sin poder encantarte mucho ya que realmente podia decirse que era rapido, en cambio su ataque a llegado a ser bastante dañino ya que por un ataque por parte tuya le obligaste a cortarse la zona del estomago haciendole bastante daño con una magnifica llave.

Tidus se levanta sangrando bastante pero aun estaba bastante entero aun que sangrando lo suficiente para estar un poco aturdido.

Vaya, eres bueno lo admito pero no vas a derrotarme te mataré yo antes que tu a mi...Estocada mortal!!!

Con la espada en su mano derecha empieza a dar unos giros acrobaticos dando giros apoyando las manos en el tierra hasta saltar y con un corte potente verticalmente te hace un corte en la zona de tu cara para imposibilitarte de la vista

+15 de espada y +20 de tecnica

narrador:
Vida de tidus 700

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 17, 2017 10:25 pm

Al ver como sangra del corte que se ha hecho a si mismo, me río entre dientes, sabedor de que tal reacción solo servirá para que se cabree más y por tanto que al perder la calma, deje más aperturas que yo pueda aprovechar para usar en su contra, como es el caso ya que con sus acrobacias si consigo que se despiste un instante, garantizaré que no llegue a poder realizar su técnica contra mí, por lo que de una patada levanto polvo del suelo, esperando hacer que pierda el equilibrio a la par que me muevo fuera de su zona de ataque.

Karak-
No te preocupes por eso, mandarte a prisión si, pero suelen pagar más por los vivos, después de todo a los marines les gusta ejecutar ellos mismos.

Con eso, giro para acabar a sus espaldas, justo tras acabar este sus acrobacias, momento en que menos equilibrio debiera tener, momento en el que golpeo con una patada su rodilla izquierda, para pisando su pie derecho, tirar de su brazo y hacerlo girar, haciendo así que con su propio peso de la caída se retuerza y quizás disloque la rodilla derecha.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 17, 2017 10:31 pm

Tu idea de levantar polvo funciono ya que lo despistó pero antes de que hagas tu contraataque este se tira hacia atras rapidamente esquivando tu ataque aprobechando su velocidad.

Fiuuu, por que poco eres realmente duro de pelar y extrañadamente pesado, no me caes bien, no te hagas ser el mejor me recuerdas a mi viejo

Este rapidamente vuelve hacia a ti con rapideza moviendose en zig zag para despistar para ponerse a tu lado y con su espada horizontalmente intenta cortarte a un lugar bastante delicado de tu cuerpo que era la zona del cuello.

+15 de la espada

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 17, 2017 10:51 pm

Puesto que viene en zig zag a por mi me decido a ir yo mismo hacia el corriendo a toda velocidad y esquivar con un gran salto que me ponga fuera de su alcance para así evitar un posible corte, a la par que pienso en lo molesto que es luchar con un espadachín.

Karak-
Bueno, si te recuerdo a tú padre, será que él al contrario que tú, conoce lo que es tener clase.

Entonces es el momento de pasar a la ofensiva, para lo que al caer me aseguro de usar mi peso y clavar mis pies sobre sus hombros, girando a la par que sujeto su cabeza con mis pies, retorciendo la misma a la par que caigo sujetando sus espada para guiarla hacia su rodilla y mientras se clava en su rodilla, rodar por el suelo alejandome.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Dic 18, 2017 1:18 am

Esquivas de nuevo bastante bien el ataque de Tidus mientras le haces una muy bueno y bonito contraataque que logras hacerle un corte bastante feo en la rodilla, aun asi se levanta apoyando la espada en tierra.

Sin decir nada corre hacia a ti para hacerte un corte hacia tu estomago aprofundizando el ataque para hacerte mucho mas daño posible.

+15 de espada

Puedes ver a otro sujeto con una gran espada en la mano, parecia que buscaba a tidus en lo cual habia encontrado bastante lastimado asi que tambien se metio en la pelea.

Tidus eres un cabeza loca, porque siempre actuas antes de pensar? Te echo un cable con ese tipo parece que no es tu dia

El chico rubio con la espada grande te mira y con velocidad intenta hacerte un gran tajo en el estomago donde tidus queria hacerte el primer corte.

+20 de espada

Soy cloud, a parte de salvar a mi amigo vengo a eliminarte

cloud:

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Lun Dic 18, 2017 1:43 am

Viendo como se nos acerca uno de sus compañeros, se que tengo que tenerlos lo más juntos posible para que se estorben y de paso poder usar mi estilo de lucha en su contra, por ello cuando viene disparado hacia mí, dando medio paso hacia delante y luego hacia atrás trato de que pierda la coordinación de cuando cortar con su espada, pudiendo así darle un quiebro y empujarle al pasar para ponerle en una posición cercana a su compañero, al cual me introduzco entonces.

Karak-
Yo Karak, y como dije al cabeza loca, en mi caso prefiero entregaros con vida.

Su ataque es más controlado, pero parece tomarse la lucha con más calma pues no parece tan veloz, y por ello trato de usar el gran tamaño de su espada en su contra al esquivar bajo ella y levantarme cuando esta sobre mi haciendo que su espada o se escape de sus manos o por lo menos lo desequilibre.

Mi ataque resulta ahora más complejo, pero con posibilidad de ser más poderoso ya que aprovechando el estado de desequilibrio en el que espero dejar a ambos, con un golpe en los nervios de su hombro, debilito por un instante las piernas de Cloud y sujetando por su muñeca, al apretar el nervio le fuerzo a seguir mi movimiento que junto con mi mano en su codo, lo fuerza a girar a mi alrededor, para terminar dirigiéndolo con su espada primero hacia el Tidus, ocasionando que si no se clava la espada, al menos, habrá un doloroso choque de cráneos.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Dic 18, 2017 1:50 am

Tidus corta un poco a cloud al intentar este esquivar el ataque pero tu con una elegante maniobra les haces chocar los craneos bastante fuerte provocandoles un dolor de cabeza

Los dos se levantan a la vez y con un movimiento conjunto tidus va hacia la izquierda para cortarte la zona de la espalda y claud dejando caer su espada hacia la zona de tu pecho haciendo ambos cortes de los dos combinacion de ataque.

Roronoa Zoro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,
+15 de espada tidus +20 de la espada de cloud

Si crees que con eso nos vas a derrotar vas equivocado, tendremos que pelear en serio tidus...

narración:
Vida tidus 600
vida Cloud 850

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Lun Dic 18, 2017 3:35 am

"Esperaba que alguno más de sus compañeros estuviera en apuros y tuviera que irse, pero parece que el que haya sido capaz de defenderme de ambos va a venirme mal ahora, tendré que lidiar con ambos, aunque seguiré concentrando mis ataques siempre que pueda en Tidus, con suerte podré dejarlo inconsciente y concentrarme en el otro entonces."

Puesto que se ponen a trabajar en equipo para atacarme a la vez, es hora de usar un poco más de técnica en lugar de pura improvisación y pero para ello primero he de evitar sus ataques, para lo cual uso la apertura entre ambos que Tidus ha creado al moverse hacia la izquierda para llegar a mis espaldas y avanzo por ese hueco con un salto, evitando así tanto el ataque a mi espalda que ahora queda corto y el de Cloud pasará por el lugar que ocupaba antes.

Karak-
No, lo que espero es que me paguen bien por esto, por que os estáis volviendo cada vez más molestos.

Karak Maeg ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

Entonces aprovechando esta posición que los deja cara a cara, quizás hasta con un choque de espadas, me voy a por Tidus, golpeando su rodilla herida, para entonces hacer un agarre de muñeca similar al que use antes en Cloud, pero en la mano de su espada, para así por el dolor de la presión en el nervio de la muñeca obligarlo a mover el brazo contra su espalda clavándose su propia arma y acabar al hacer que empiece a gira al tirar de su nuca, bloqueando sus pies para que vaya de cabeza al suelo, volviendo a apartarme de un salto para tener a los dos frente a mí.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Dic 18, 2017 10:51 pm

Esquivas con gracia y burla los ataques de Cloud y Tidus haciendo que estos estubieran quedando en ridiculo total, aun que ellos tambien se espavilan bastante y actuan con rapidez escapando de tu radio de ataque esquivando bastante bien tus tacticas de ataque.

Estos se ponen en posición de ataque haciendo que los dos intentaran de nuvo un ataque combinado conjuntamente haciendo que se pongan en fila india para Cloud te ataque primer con un corte hacia tu cara en la zona de tus ojos y tidus que esta escondido detras de Cloud aparezca de golpe haciendo que este te corte la zona del estomago con un movimiento de sus brazos pasando ambos por cada lado de tu persona.

,
+15 de la espada de tidus +20 de la espada de Cloud

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Lun Dic 18, 2017 11:16 pm

Es la primera ocasión en la que logran evitar mis ataques y no es bueno ya que significa que empiezan a entender mi estilo de lucha al menos lo suficiente como para evitar ser dañados, sin embargo, no puedo distraerme demasiado ya que tengo que rodar hacia atrás, esperando con esto no solo evitar el corte hacia mis ojos sino también el posible ataque de Tidus.

,

Mi ofensiva va en la misma dirección que antes, pero con un movimiento más directo, al aprovechar el brazo extendido de Tidus por su ataque, y presionando en el nervio de la articulación del codo, dejar su antebrazo sin fuerza y así mover su brazo y espada directo a sus ojos.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Dic 18, 2017 11:26 pm

Esquivas los ataques con mucha maestria burlandote de ellos pero por alguna cosa ellos tambien empiezan a esquivar los tuyos, entendian mas o menos tus contraataques y eso les hacia sonreir con satisfaccion haciendo que su moral suba mas.

Con rapidez empiezan a correr volteandote sin parar de correr mientras esperaban el momento de atacarte sin parar dandote cortes por todo tu cuerpo haciendolas cada vez mas profundas.

,
+15 espada Tidus +20 espada Cloud

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Lun Dic 18, 2017 11:34 pm

Aunque se ve a mis oponentes cada vez más confiados, no puedo evitar mantener la sonrisa confiada en mi rostro, sabiendo que esto los mantendrá frustrados ya que aunque estén evitando mis ataques, yo he ocasionado ya daños en ambos, algo que ellos no son capaces de decir a su favor. Por esto cuando vienen a por mí, pego un gran salto para tratar de pasar por sobre sus ataques, y que si alguno me golpea al menos no darles tiempo a hacer más de algún leve corte.

,

En mi caída empiezo a girar como un remolino usando dicha fuerza centrifuga para darle un leve golpe en la nuca a cloud que lo desestabilice y asi poder agarrar su cabeza con los pies y seguir girando haciendo que se maree y no pueda reaccionar al ser lanzado cuando su espada está extendida hacia tidus, esperando con esto empalar en la gran espada de cloud a su compañero.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Dic 18, 2017 11:47 pm

Te cortan ambos formando una bonita X en tu pecho haciendo que te doliese haciendote un buen sangrado entre ambos, pero con eso no te detubo que estos al estar mas confiados no reaccionaron a tiempo en tu contraataque haciendo que estos dos terminaran a tierra chocando entre ellos a parte de un buen mareo para cloud.

Ambos se levantan con algo de dolor en sus cuerpos y cloud moviendo la cabeza haciendo que se le pasara mas rapido el mareo, ambos volvieron al ataque haciendo un ataque combinado Cloud se iba hacia el frente para tenerte mas cerca haciendote un pequeño combo de cortes con la espada, mientras tidus rapidamente corre hacia a ti para saltar en la espalda de su amigo para poder cojer mas altura y con una voltereta en el aire hace un corte vertical hacia tu cara hasta la zona de tu pecho.

,
+15 de espada de tidus +20 espada cloud

narración:
vida Tidus 500
vida cloud 700
karak-80 de vida

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Lun Dic 18, 2017 11:57 pm

Aprieto los dientes por el dolor del corte, pero me da más rabia que por los cortes en si el que hayan dañado mi traje, y aprovecho que cloud ha elegido mal como atacar al ser más lento mover semejante espada y además viendo como salta tidus, para en uno de sus cortes moverme a la derecha y usando la propia espada para cubrir mi espalda, girar sobre mi mismo y por el lateral de cloud evitando los ataques de ambos.

Karak-
Un poco de educación, mira que romperme el traje, debiera daros vergüenza.

,

En el giro, agarro a cloud de la muñeca y con un apretón del nervio en ella a la par que la giro para que el dolor fuerce su movimiento, lo giro conmigo como eje, poniendo la zancadilla a su paso para que empiece a caer y así dirigir su caída para que su espada nuevamente encuentre a su propio compañero.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Dic 19, 2017 10:54 pm

Esquivas bastante mejor aun que algo forzado pues tu herida te hacia pasar bastante mal rato al moverte, podias jurar que habia llegado bastante profundo el corte pero por suerte no llego a ningun organo vital que te comprometiera tu vida, aun que existia riesgo de infección o grandes perdidas de sangre, esta vez tus movimientos fueron certados ya que pudiste lograr tocar a los dos, mas bien la espada de cloud encontro el hombro de tidus que le corto un poco.

Tidus con una herida en el hombro empieza a intentar hacerse una venda ayudado por la tela de su manga, era bastante apañado el invento que hace que la sangre se haya parado, estos dos decidieron hacer algo de nuevo haciendo que los dos a la vez a grito pelado vayan a por ti estaban los dos en parejo para empezar a hacer un combo de cortes hacia tu persona los dos conjuntamente y con sintonia.

,
+15 espada de tidus +20 de espada de cloud

narracion:
vida tidus 450
vida cloud 650

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 19, 2017 11:16 pm

Puesto que al ponerse a hacer el vendaje me dan un respiro, yo también bloqueo la posible pérdida de sangre mas en mi caso es poniendo el pañuelo que llevo en el cuello sobre la herida presionando bien y metiendo el mismo en la herida, algo doloroso pero eficaz y rápido, y con el añadido de evitar que mi traje quede empapado en sangre.

Entonces al ver como pasan de nuevo al ataque, amago el que fuera a saltar por sobre ellos como antes, y en cambio ruedo hacia la derecha, quedando así fuera de el rango de ataque de ambos, y en posición de pasar al ataque en breves.

,

Para dicho ataque, habiendo quedado al lado derecho de Tidus y con Cloud al otro lado, uso la posición para agarrar su brazo y retorciendo el mismo por el agarre, girar su mano con la espada hasta que se clave en su nuca.

Ponlo en el segundo 20 para entender como va el movimiento.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 20, 2017 12:18 am

Esquivas perfectamente el ataque conjunto de tu rival con bastante superioridad, eras mas fuerte de lo que pensaban, estos al ver que reaccionabas con una contra esquivan rapidamente tirandose hacia atras y procurar que las distancias sean suficientemente alejadas de ti.

Los dos decidieron hacer algo mas fuerte para derrotarte de una vez por todas asi que tidus usa de nuevo su tecnica estocada mortal mientras cloud usando una pequeña energia en su espada haciendola brillar da un salto hacia a ti para dar una estocada en tu zona del estomago mientras tidus con la tecnica te intenta cortar verticalmente des de arriba.

Terminemos con esto de una maldita vez, ya me harté de tanto jugar

,
+15 de espada y +50 de tecnica de tidus +20 de espada y +60 de tecnica cloud

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 20, 2017 12:26 am

Veo como se preparan para concentrar sus ataques, y con la experiencia previa de la estocada mortal por parte de Tidus, se que tengo que salir del camino lo antes posible, para ello trato de dejar a Tidus entre Cloud y yo para bloquear el ataque de este y en el caso de Tidus, espero a ultimo momento para golpear los nervios de la mano y así debilitar su apretón pudiendo apartarla así de una palmada de su trayectoria.

,

Por mi parte en esa posición cercana para con Tidus, aprovecho para agarrando su muñeca girar, haciendo que tuerza su cuerpo y pudiendo colocarme debajo para continuar tirar de su brazo y lanzar a mi oponente por encima de mi cuerpo y directo a la espada y cuerpo de Cloud, esperando que dicha espada aún concentre ese brillo que la ha hecho más poderosa.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 20, 2017 4:12 am

Esquivas a uno el de tidus pero no te da tiempo con cloud que con la estocada en la parte de tu brazo derecho por darte tiempo de moverte para que ningun organo llegue a ser dañado, aun asi te da tiempo de golpear a ambos haciendo que estos terminen a tierra de nuevo.

Estos se vuelven a levantar mirando sonriendo al ver que tu brazo esta dañado con un corte bastante visible haciendo tambien ver la sangre que te salia.

Ambos vuelven a la carga esta vez tidus hace brillar la espada con energia para correr hacia a ti y empezar a cortarte con varios combos seguidos, usando la tecnica ataca y carga, en cambio cloud hace un pequeño movimiento en su espada subiendola hacia arriba para hacer un golpe en seco en la tierra para lanzar como una onda expansiva muy fina hacia tu persona.

,
+15 espada tidus +55 de la tecnica +20 de la espada de cloud + 65 de la tecnica

narracion:
vida tidus 400
vida cloud 500
karak -80 de vida

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 20, 2017 4:26 am

"Se les ve confiados, pero aunque las heridas son dolorosas, y un peligro a la larga por la sangre, ni de lejos supone esto una ventaja para ambos, ya que no afectan a mi rango de acciones y mis ataques son más técnicos que potentes."

Una vez más procuro dejar a Tidus en medio además si lo consigo, debería de recibir el golpe de cloud por la espalda, al no poder detener una vez lanzado su ataque por el suelo, y de el evito su ataque con un salto, quedando sobre su cabeza para llevar a cabo mi contra.

,

Para mi ataque puesto que quiero ocasionar los máximos daños posibles sobre tidus, al caer tras mi saltolo hago sobre su hombro herido y usando el dolor y como se agacha ligeramente por mi peso, me dejo caer hacia su mano con la espada, la cuál sostengo mientras al pisar el suelo girar haciendo esto una torsión que lo inclina hace caer por sobre mí directo a la mano de su espada que sostengo en dirección de su cara.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 20, 2017 11:43 pm

Con muchisimo esfuerzo ambos te rozan las carnes haciendote un ligero toque con las tecnicas de ambos, aun que ellos terminaron muchisimo peor mientras podías ver como los dos no se levantaban hasta dentro de unos segundos.

Tidus y cloud vuelven a levantarse con esfuerzo pero con tozudez pues querian eliminarte como sea, asi que los dos corrieron rapidamente hacia a ti para ponerse un delante y otro atras de ti y empezar a atacarte cortandote en tu persona a los dos a la vez.

,
+15 de tidus +20 de cloud

Podias ver por tu derecha una chica rubia sexy de antes, mirei llevaba una espada bastante chula y te sonreía mientras se acercaba a ti para hablarte.

Necesitas ayuda? soy espadachina, no se si te lo habia dicho podemos repartirnos los tipos, contra quien quieres ir?

narracion:
vida tidus 350
vida cloud 450
vida karak -35
vida mirei:700

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :