One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Codicia sin fin

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codicia sin fin

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 12, 2017 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Le he estado dando muchas vueltas últimamente, pero es definitivo, tengo que adentrarme en el mar si quiero elevarme por encima de lo que he sido, no puedo pasar mucho más tiempo aquí, con excepción de los piratas que llegan a la isla rumbo a Grand Line, aquí solo hay pequeños maleantes, y esto no reporta apenas beneficios.

Y lo peor es que dichos piratas son rápidamente enfrentados por los marines sin posibilidad de que yo me haga con ellos... Concéntrate Karak, piensa un plan de acción, para salir de la isla necesitaré fondos, mínimo 200 a 300 mil berries, para o bien hacerme con algún navío de pequeño tamaño o pagar un billete en un barco de pasajeros más provisiones.

Por tanto, primer paso, a la base marine, para ponerme al tanto de recompensas, y ver si hay algún pequeño maleante por los alrededores, con eso podré desplazarme a otra de las islas en el archipiélago, y fuera de la propia Loguetown, es más probable que me encuentre algún pirata de poca monta que me permita financiar mi nueva empresa."

Parpadeando un momento, dejo a un lado mis pensamientos para mirar a mi entorno, me saluda mi "casa" de estos últimos años, la parte superior de lo que otrora fue el centro de experimentación de la doctora Akagi, un lugar espartano y oscuro, pero con una pequeña cama y un escritorio cubierto en distintos carteles de búsqueda y captura de piratas y otros maleantes.

A un lado sobre una cómoda butaca, uno de los pocos lujos que me he podido permitir, mi traje reposa, perfectamente doblado, con mi pañuelo y guantes sobre él, y las primeras luces de la mañana me saludan desde la pequeña ventana, por lo que finalmente me pongo en pie, colocando mis gafas (de cristal sin graduar) en mi rostro, para tras asearme, poner mi ropa asegurando que estoy impecable antes de salir a la calle.

Con esa primera bocanada de aire fresco, que dibuja una leve sonrisa en mi rostro, empieza mi camino hacia la base marine, un plan claro en mi mente y por primera vez en mucho tiempo, los inicios de entusiasmo en mi ser, una nueva vida empezará para mí.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 375,000
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
1120/1120  (1120/1120)Ver perfil de usuario
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Re: Codicia sin fin

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 12:15 am

Siento el alivio de ver llegar a otro médico, pudiendo dedicar la atención necesaria para hacer un trabajo completo, y asiento con la cabeza, mientras localizo los puntos que quedaron por sellar, deshaciendo solo parcialmente los puntos de sutura a piel, para poder llegar a los músculos subyacentes.

A pesar de esto, una de mis manos, mantiene la presión en su pecho, con el masaje cardíaco para mejorar sus posibilidades, y cuando mi examen de sus heridas localiza los puntos de donde brota la sangre, procedo a parar el masaje.

Entonces con rapidez, junto las venas y arterias con un solo punto de sutura, apretando y juntando los desgarrados músculos, primero por presión y después con pequeños puntos que sostengan los mismos para que inicien por si mismos la unión natural al recuperarse.

Para finalizar, me pongo de nuevo a realizar un masaje cardíaco, pero esta vez tratando de reducir sus pulsaciones y así forzarlo a que se calme y no fuerce sus heridas.

Karak Maeg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

"Pienso" // Actúo // Karak- Hablo  
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 12:25 am

Tu trabajo fue increiblemente bueno ya que podias notar como tu paciente se ponia estable relajando sus facciones en la cara dejandolo descansar.

Al terminar de el hombre podías ver como 3 personas que eran enfermeras cojen al paciente que operaste con suavidad y lo ponen a una cama y lo retiran rapidamente a un lugar seguro.

Pudiste descansar en unos minutos pero el trabajo de nuevo te avisaba para incorporarte, esta vez se trataba de una mujer lo que no te esperabas es que vaya a dar a luz y parecía que eras el unico que podías ayudarla.

¡Mi hijo! ¡mi hijo que ya sale, no aguanto mucho me duele, va a salir de dentro de mi!

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 12:45 am

Tras encargarse las enfermeras del joven que había logrado curar, cierro los ojos por unos instantes y limpio mi equipo médico, así como mis propias manos, desinfectando todo.

Apenas había podido terminar de limpiar y recuperar unas pocas energías cuando uno de los embarazos más inoportunos parece que tendría lugar delante mío y se que en este instante más que las habilidades quirúrgicas lo primero será lidiar con la señora.

Karak-
Cálmese y recuéstese, quiero que escuche a mi voz y que trate de llevar su respiración al mismo ritmo que el mío, respire y espire lentamente. Su hijo llegará bien pero para ello necesito que me deje ayudarla.

Ayudo a que se acueste y que ponga las piernas con las rodillas arqueadas, mojando una toalla de pequeño tamaño y tras escurrirla ponerla en su frente para bajar su temperatura y que le sirva para relajarse.

Karak-
Ahora voy a ver cuanto a dilatado y en que posición se encuentra el niño, necesito que mantenga la respiración como le he dicho y yo le avisaré para que empuje, vale?

Con esto, observo el grado de dilatación y con un guante, palpo para poder controlar la posición del niño, para con esta información saber como proseguir.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 12:54 am

Era un momento bastante delicado al notar con tus palpaciones el bebe estaba en una posicion extraña pues no era natural ya que podias notar que el feo sería expulsado al reves o sea que primero saldrian sus pies y por ultimo la cabeza.

Era extraño ya que normalmente los bebes se ponian al reves de como estaba este justamente, al juzgar por tu reacción la madre empezó a sacar conclusiones precipitadas

¿Le pasó algo mi hijo? ¿esta..mal..?

La pobra mujer empieza a poner cara triste medio sollozando, notabas que habia dilatado unos centimetros mas pero no los suficientes para que nazca el bebe.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 1:06 am

Le bajo levemente las rodillas, ajustando su posición para mejorar la posibilidad de que le bebe se de la vuelta y le sonrío a la señora, calmando sus nervios con mis palabras, mientras pido a las enfermeras un cubo con agua caliente ya que la mezcla de vapor y calor también hará que el bebe busque tal cosa y gire para facilitar el parto.

Karak-
Parece que tendrá a un pequeño un poco testarudo, no quiere darse la vuelta, pero no se preocupe, se como convencerlo e incluso si al final no lo hace, solo alargará ligeramente el parto, más no supone un peligro.

Puesto que aún le falta dilatación, termino de bajarle las rodillas, dejando que apoye los pies más abajo permitiendo que esté inclinada apoyada sobre sus manos a sus espaldas, mientras yo le hablo y me aseguro que mantenga la calma y las respiraciones calmadas.

"Con las rodillas bajo el nivel de la cadera, se incita a que el bebe se mueva, y en cuanto lleguen con algo de agua caliente podré ayudar a ir dirigiéndolo buscando el calor y la comodidad que las toallas y la limpieza le proporcionará con los músculos relajados de la madre."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 1:21 am

Notabas como el bebe da la vuelta y la madre empieza a dilatar mas y podias ver como la cabeza del bebe empieza a verse pero habia algo que no te gustaba mucho y no lo habías pensado antes, el cordon del niño se habia puesto en la zona del cuello y el bebe podia estarse ahogando, la madre al notar salir al bebe empezó a empujar mas fuerte y gritando de dolor aun que por la forma que tenia el cordon era bastante peligroso para el bebe.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 1:43 am

Sujeto el cráneo y también los hombros del bebe para evitar que como pretende lo fuerce a salir, y con la otra mano, sujeto la barbilla de la señora hablando una vez más mientras la fuerzo a mirarme a la cara.

Karak-
Deje de empujar, yo le diré cuando corresponde, pero ahora lo primero es que te tranquilices, y ya puedes adoptar la posición de antes.

Al estar de nuevo en posición para dar a luz, sujeto al pequeño y poco a poco lo voy girando, usando mi calma para poco a poco contagiar a la mujer y que siga lo que le voy diciendo.

Con cuidado voy desenredando la cuerda umbilical del cuello para evitar que se pueda ahogar, momento en que tras pasar el peligro la aviso de que empuje.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 8:37 pm

La mujer te hace caso y a pesar de los dolores que podia tener aguantó sin empujar hasta que el bebe estaba a salvo, despues de un momento tensional empezaba lo que era realmente bnito el nacimiento de un bebe.

La mujer empujaba cuando se le ordenabas con bastante cansancio, lo que no esperabas es que la madre empezaba a fallarle las fuerzas, podias ver como el bebe ya empezaba a tener la cabeza fuera del utero de la madre.

Sorprendidamente todos estaban mirando con curiosidad este pequeño milagro, a pesar de ser un momento bastante crítico un nacimiento era muy bonito.

Despues de un buen rato empujando y todos dando animo a la madre este al fin nace bastante sano y salvo.

Spoiler:
tira dado si es par hombre si es impar mujer

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 9:07 pm

Viendo que me hace caso y que hemos superado el mayor riesgo, le sonrío, y la animo cuando noto que le van flaqueando las fuerzas, intentando con esto que pueda seguir, mientras a nuestro alrededor, en medio de la confusión y el dolor de un ataque, la esperanza nace junto a este niño.

"Quizás no fuera como pensé, el momento más inoportuno para tener el bebe, sino el más necesario, por un momento, todos están olvidando su dolor, el sufrimiento y aquellos que han sido perdidos y se concentran de pleno en este pequeño milagro."

Cuando su cabeza asoma, noto como le fallan las fuerzas y la paro un momento, dejando que respire profundamente y recupere un poco las fuerzas, cambiando la toalla empapada en su frente para refrescarla, antes de proseguir.

Finalmente, el bebe sale de la madre, y tras limpiarlo y cortar el cordón umbilical, limpio a la madre y saco los restos de placenta, asegurando que no tenga ninguna herida más, para finalmente envolver al bebe en una toalla mullida y seca y presentarlo a la nueva madre.

Karak-
Felicidades, tiene usted...

Karak Maeg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 10:35 pm

Podias ver que era un hombrecito, que este lloraba con fuerza haciendo saber que estaba hambriento, el bebe estaba buscando a su madre sabiendo lo que mas queria hacer

Al decirle su sexo del bebe entregandole suavemente podias ver como este pequeño hombrecito se alimentaba del pecho de su madre.

Muchas gracias doctor por llevar a cabo el nacimiento de mi hijo, como se llama usted?

Sonrió levemente algo cansada mientras el niño comia con energia, podias ver como la gente estaba rodeando donde estaba la madre observando con curiosidad y asombro por el nacimiento

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 10:45 pm

Cansado aunque orgulloso de haber podido participar en el nacimiento del niño, entrego a la joven madre a su hijo y tras este dejar de llorar, por el pequeño cachete que le había dado para asegurarme de que sus pulmones no se queden con líquido amniótico, finalmente se pone a tomar su primer alimento, la leche de su madre.

Karak-
Me llamo Karak Maeg, señora, descanse y cuide de su pequeño.

Con una leve reverencia de despedida ante ambos, me limpio y desinfecto para buscar con la vista a quién necesitaré atender ahora, mientras me seco el sudor de la frente, y sentado por un instante, recuperar algo de fuerzas cerrando los ojos y frotándolos.

"Los marines han comenzado a llegar con ese doctor, así que supongo que nosotros nos iremos de aquí en breves, después de todo, no es nuestro trabajo y ya hemos generado una buena voluntad y reputación para con Loguetown y la marine."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 10:51 pm

La señora sonrie y con orgullo decide algo que tu realmente no esperabas escuchar, pero aun asi notaste un orgullo en tu interior

Antes de que se vaya señor karak, el nombre de mi hijo se dirá como el de usted..karak cuando sea mayor le explicaré el porque de su nombre

La mujer parecia orgullosa por su eleccion asi que se durmio abrazando a su pequeño karak y con una sonrisa de felicidad en su rostro.

Habias salvado mucha gente gracias a tus intervenciones asi que decidieron agradecertelo abrazandote y diciendote mil veces gracias, aun quedaba gente herida pero estable con heridas leves y unos que otros cortes en sus carnes asi que decidiste ayudarles con los vendajes.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 11:04 pm

Elevo las cejas en claro signo de sorpresa ante su decisión, pero notando el orgullo que florece en mi persona ante tal honor, no puedo menos que acariciar suavemente la pequeña cantidad de pelo de mi pequeño tocayo y dejar a ambos descansar.

Karak-
Karak eh? Gracias por tal honor, estoy seguro de que tú pequeño me hará orgulloso de que comparta mi nombre.

"Espero que tú vida sea menos compleja que la mía pequeño, pero recuerda bien un consejo, todo tiene su precio, e incluso mis servicios hoy, en principio desinteresados, han sido pagados con la sangre de todos los que han muerto en el pueblo."

Cuando giro para ponerme a atender a los demás, me encuentro siendo abrazado y alabado por la gente del pueblo, algo que desde luego no esperaba, al fin y al cabo, he sido siempre la rata, o el lobo, pero nunca una verdadera parte de Loguetown.

Con una leve inclinación de mi cabeza, en respuesta a su agradecimiento y una sonrisa veraz en mi rostro, termino de ayudar con los vendajes, esperando que con esto nuestro trabajo se termine aquí y juntando en el camino la compañía de Mirei y Nabiki.

Karak-
Chicas, como os encontráis de vuestros cortes? Y Mirei, perdona ser tan brusco antes, pero necesitaba concentrarme en como curar ese corte.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 11:12 pm

Era un trabajo bastante facil comparado de traer un niño al mundo o operar un corte con grandes dimensiones, pero tu trabajo valió la pena mientras la gente te saludaba y te pegaba pequeñas palmas en tu espalda.

Parece que te ganaste el respeto de la gente, karak..fue bonito por tu parte ayudar a nacer al bebe..que era niño o niña sabes su nombre?

Preguntaba realmente contenta nabiki al ver tu papel como medico, mirei estaba sonriendo asintiendo como querer saber tambien lo mismo que nabiki

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Ene 09, 2018 11:30 pm

Por su sencillez, trabajo con rapidez en los vendajes, siendo solo interrumpido por las personas que desean agradecerme personalmente mi ayuda, y según pasan los minutos y disminuye el flujo de gente, puedo tomarme un momento para hablar con las chicas.

Siendo entonces cuando Nabiki pregunta por el bebe, dando lugar a un leve rubor por mi parte, mientras froto mi nuca con una mano, en un gesto claramente vergonzoso, al no saber como explicar la situación, decidiendo al final simplemente decir la verdad.

Karak-
Se trata de un chico y... su nombre es Karak, decidió ponerle mi nombre la pequeño.

"Espero que no saquen mucha fuente de diversión debido a ello, a saber cuando les pasa algo similar como para poder compensar y que no hagan bromas sobre ello."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 11:42 pm

Nabiki grito un poco de emoción mientras sonreía ante tu vergüenza, peo realmente notabas mucho orgullo, raramente no digieron mucho mas, la gente parecia mas recuperada al llegar la marine mientras los demas de cosmos se retiraban hacia su barco

Decidiste irte con ellos sin decir mucho nada, esto sin duda era un bonito recuerdo, pero ahora pronto partirian hacia otro lugar quizas para veros las caras con chaos o quizas otro pirata que valga la pena

Vamonos! es hora de partir, Karak no te quedas atras o tendrás que venir nadando hasta el barco!!

Escuchaste unas risas de zidane que estaba subido en el barco bastante contento por el labor que habian echo

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Ene 10, 2018 12:01 am

Finalmente nos ponemos en marcha, y sin despedirme de la gente, prefiriendo marcharme en el silencio de la tarde, nos vamos hacia el barco, al cuál por poco llegamos tarde y es que los demás de cosmos ya parecían haberse adelantado, como poco tarda Zidane en recordarme.

Karak
- Eso va a ser un poco difícil! Pero tranquilo que ya nos subimos.

Sacudiendo la cabeza, aunque con una sonrisa por su comportamiento infantil, nos subimos a bordo del barco y lo observo para ver como será nuestra casa en el mar, tras lo cuál parto hacia los camarotes para ver si tocará compartir o no, y ver que tengo a mi disposición para dejar mis cosas y también que tipo de provisiones médicas hay a mi alcance a bordo.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Ene 10, 2018 12:16 am

Subes al barco rapidamente mientras podías observar el barco que era bastante grande, muy limpio, zidane se encargo de enseñaros habitaciones separadas ya que por norma las chicas y chicos se tenian que separar.

Por tu mala suerte te tocaria compartir con zidane por falta de habitaciones libres y a mirei y nabiki les tocaria dormir juntas en la misma cama y habitacion.

RECOMPENSAS

Karak Maeg
x 128.000 berries

mirei nakajima reclutada

nabiki tendo reclutada

Recuerda reclamar tus berries en la sección de pagos y abrir un nuevo tema en el mar

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: