One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Codicia sin fin

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codicia sin fin

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 12, 2017 6:37 pm

"Le he estado dando muchas vueltas últimamente, pero es definitivo, tengo que adentrarme en el mar si quiero elevarme por encima de lo que he sido, no puedo pasar mucho más tiempo aquí, con excepción de los piratas que llegan a la isla rumbo a Grand Line, aquí solo hay pequeños maleantes, y esto no reporta apenas beneficios.

Y lo peor es que dichos piratas son rápidamente enfrentados por los marines sin posibilidad de que yo me haga con ellos... Concéntrate Karak, piensa un plan de acción, para salir de la isla necesitaré fondos, mínimo 200 a 300 mil berries, para o bien hacerme con algún navío de pequeño tamaño o pagar un billete en un barco de pasajeros más provisiones.

Por tanto, primer paso, a la base marine, para ponerme al tanto de recompensas, y ver si hay algún pequeño maleante por los alrededores, con eso podré desplazarme a otra de las islas en el archipiélago, y fuera de la propia Loguetown, es más probable que me encuentre algún pirata de poca monta que me permita financiar mi nueva empresa."

Parpadeando un momento, dejo a un lado mis pensamientos para mirar a mi entorno, me saluda mi "casa" de estos últimos años, la parte superior de lo que otrora fue el centro de experimentación de la doctora Akagi, un lugar espartano y oscuro, pero con una pequeña cama y un escritorio cubierto en distintos carteles de búsqueda y captura de piratas y otros maleantes.

A un lado sobre una cómoda butaca, uno de los pocos lujos que me he podido permitir, mi traje reposa, perfectamente doblado, con mi pañuelo y guantes sobre él, y las primeras luces de la mañana me saludan desde la pequeña ventana, por lo que finalmente me pongo en pie, colocando mis gafas (de cristal sin graduar) en mi rostro, para tras asearme, poner mi ropa asegurando que estoy impecable antes de salir a la calle.

Con esa primera bocanada de aire fresco, que dibuja una leve sonrisa en mi rostro, empieza mi camino hacia la base marine, un plan claro en mi mente y por primera vez en mucho tiempo, los inicios de entusiasmo en mi ser, una nueva vida empezará para mí.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 375,000
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
1120/1120  (1120/1120)Ver perfil de usuario
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Re: Codicia sin fin

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Dic 12, 2017 7:14 pm

Salias del hospital, bastante alegre y con una bonita sonrisa en tu cara pues habia desaparecido el olor de los farmacos y de posibles enfermedades paseandose por el lugar.

El aire era muy fresco, bastante para ser de la hora que era pero era bastante normal al estar tan cerca del mar, pues este siempre hace que la temperatura sea mas suave y fresco.

Podías ver la gente que estaba haciendo sus tareas del dia era un mediodia bastante animado por nivel de personas que estaban ahi presentes, incluso podías ver los marines paseando patrullando las largas calles de la ciudad.

Al frente despues de caminar un poco podías ver imponente su estructura la base marine, con sus colores mas destacados incluso el poder que hacia parecer el lugar, en el mismo lugar dos soldados estaban vigilando la puerta muy atentamente, al verte te saludan con el simbolico saludo militar marine y uno de ellos te empezaba a preguntar el motivo de tu visita.

Buenas caballero, desea usted algo, si le podemos ayudar usted dira

Ambos soldados sonrien mientras esperaban tu respuesta, eso claro sin dejar de mirar las calles para que esten todo en orden

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 12, 2017 7:37 pm

La brisa del mar siempre ayuda a activar mi cuerpo y por ello mientras avanzo mi paso va desprendiéndose de la pasividad de la noche hasta volverse decidido aunque calmado, saludando con la cabeza a las caras familiares por el camino.

Una vez frente a los soldados que de tan buenas formas me saludan en la base, respondo con la misma educación, manteniendo mi leve sonrisa en el rostro, y devolviendo su saludo militar con una leve inclinación de cabeza.

Karak-
Buenos días, en efecto, si me pudieran decir si ha habido alguna actualización en los wanted locales sería de agradecer, o en su defecto, si ha habido algún incremento de problemas en alguna parte de la ciudad.

Espero con una mano sobre la muñeca de la otra, en una posición de comodidad, mientras observo el edificio de la base, sobre la que no es extraño ver alguna gaviota, tan cerca de mar como estamos, ciertamente un buen símbolo para la marine, al identificarse las mismas con su propia bandera.

"Pienso" // Actúo // Karak- Hablo  
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Dic 12, 2017 7:47 pm

El soldado miró a su compañero para ver si el otro sabia algo del tema que le estabas preguntando en lo cual los dos negaron con la cabeza pero con amabilidad abrieron la puerta para que pudieras pasar.

No tenemos ni idea de ese tema, caballero pero quizás nuestros superiores si sepan algo, si sigue recto en el patio verá una puerta, alli esta recepción puede preguntar alli sobre ese tema o por el capitan de la base, que parece que esta de nuevo aqui, habia estado un tiempo con una mision hacia el grand line

Amablemente te indicaron el camino en lo cual tu sin dudar te dirigias hacia esa puerta, una vez entrado el edificio podias ver una acojedora recepción donde una mujer marine estaba atendiendo a un par de civiles, parecia que les habian robado una fuerte cantidad de berries, el ladron era un pirata poco conocido llamado goki, era un poco peligroso.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Mar Dic 12, 2017 8:19 pm

Entiendo que el tema les resulte desconocido, ya que no tienen motivo para saber más sobre el mismo, sin embargo es de agradecer su comportamiento cordial y amable, la verdad es que quienquiera que su superior supo lo que hizo al colocar a estos dos como guardias.

Karak-
Preguntaré entonces en recepción como me indican, de igual forma gracias por su tiempo e indicaciones, espero que pasen un buen y tranquilo día.

Entonces paso al interior del edificio, observando mi entorno primero, para hacerme una idea de la distribución desde el patio, pudiendo oler la tierra seca que conforma el mismo y mirando a ver si los marines están entrenando tomando nota de sus actos para ayudar en mi propio entrenamiento, entonces como me han dicho, seguir recto hasta la puerta que si no me he confundido dará paso a la recepción de la base, picando a la misma, y de darme paso, entrar, dirigiéndome a quién esté al frente.

Karak-
Buenos días, los guardias me han comentado que quizás aquí podrían informarme sobre las recompensas locales o en su defecto si ha habido alguna zona más problemática últimamente en la isla.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Dic 12, 2017 11:09 pm

Una vez dentro la chica que estaba atendiendo a los civiles les hace sentar a una silla para que esperen a que su problema sea atendido por un marine de la sección de robos a civiles.

La chica te mira mientras escuchaba atentamente tu petición en lo cual te hizo una señal de espera mientras buscaba unos papeles para ver si había algo.

Un rato despues te fue a tu encuentro para darte un par de hojas que parecían ser wanteds, uno era llamado goki solo tenia una recompensa de 10.000 berries y otro llamado Master Game que solo tenia una recompensa de 5000 berries no era mucho pero por algo se podría empezar.

Solo tenemos esos, si en caso de que le interese el goki podias hablar con esos civiles que fueron atracados por el mismo, podría darles detalles sobre donde fue y como es su aspecto o cualquier cosa

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 13, 2017 1:28 am

Recojo ambas hojas de sus manos, mientras me aseguro de grabar en mi mente sus caras en caso de perder las mismas en algún momento, y me sorprende la información que me proporciona la chica, por lo que levanto mi ceja derecha en signo de ello, así como de cierta curiosidad.

"Los marines están siendo especialmente colaborativos hoy, normalmente hay un cierto desprecio subyacente cuando tratan conmigo u otros cazadores de recompensas, y sin embargo parece que hoy me van incluso a dejar acceso a las victimas para ganar información, sorprendente pero algo de agradecer."

Karak- Gracias por la información y la oferta, desde luego será de lo más útil poder hablar con sus victimas, me pondré a ello de inmediato, iré en principio a por Gaki, sin embargo por si debiera encontrarme con Game Master, se trata de un ladrón como el otro o se le busca por alguna otra cosa?

Tras escuchar su respuesta, me despido de la recepcionista con una sonrisa a la par que inclino mi cabeza, dejando que mi sonrisa se desvanezca tras volverme, para acercarme a los civiles que estaban sentados esperando su turno.

Karak-
Buenos días señores, mi nombre es Karak, y me voy a encargar de la búsqueda y captura de Gaki, por lo que si me lo permiten me gustaría hacerles algunas preguntas acerca del mismo para poder encontrarlo y enfrentarlo con mayor facilidad, nada demasiado complejo, solo saber donde les salió al paso, si con alguno a usado la violencia o si porta algún tipo de arma consigo.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 13, 2017 9:01 pm

La chica se sorprendió que eligieses a los dos sujetos, en lo cual se puso pensativa para responder tu pregunta, mirando algunos que otros informes sobre el tipo.

Pues el sujeto es bastante peligroso por ser un niño de 13 años, es un maniaco de los videojuegos asi que muchas cosas no se sabe, sin embargo ya lleva un par de victimas todas mujeres de no mas de 23 años..no se si le sirve eso

Tras que la chica marine te haya respondido tu duda o pregunta te dirijes hacia los civiles que en tu presentación podias verles a los ojos un poco de alivio de que alguien les hiciera caso.

Hola señor Karak, esta es mi mujer Flora y yo soy roberto, Goki nos atracó en las afueras de la ciudad hacia el norte lejos de la ciudad, hay un pequeño bosque antes de una montaña, dicen que alli vive ese sujeto, a veces baja para robarles a la pobra gente como nosotros, el tipo no lleva arma solo usa su cuerpo musculoso para golpear, como verás los civiles no solemos ser fuertes asi que con un poco de fuerza bruta puede con ellos, se dice que a llegado a raptar niños pequeños lo que no sabemos porque o para que

Flora empieza a llorar de tristeza mientras su marido Roberto la intenta tranquilizar con un par de palabras y un bonito abrazo.

Ya tenias una buena información mientras desconocias el paradero de MR Game que no se sabia mucho de el, aun que era logico ya que tenia poca recompensa en su wanted.

Antes de ir hacia donde estaba Goki o MR Game empiezan a sonar tus tripas, de hambre que tenías, pues hacia un buen rato que no comias des de que abandonaste el hospital

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 13, 2017 10:19 pm

Me encojo de hombros ante su reacción, nunca se sabe cuando te encontrarás con alguien, y es mejor tener la información de todos los buscados por si te los encuentras mientras haces otra cosa, pero es algo extraño que el sea quien tiene un menor precio por su captura, cuando parece ser más peligroso que el otro tipo.

Pero a pesar de esto, agradezco la información y prosigo a hablar con los civiles que ahí se encontraban, escuchando atentamente a sus palabras, para finalmente asentir ante sus palabras, imaginando que el destino de los niños no podría ser muy prometedor pero decidiendo calmar a la pareja para poder llevar a cabo mi trabajo.

Karak-
Un placer conocerles, en ese caso iré hasta ese bosque, con mi vestimenta debiera llamar su atención el tratar de robarme, en cuanto a los niños quizás los mantenga como rehenes con la intención de sacar algún beneficio de los padres, yo me haré cargo de la situación, ustedes vuelvan a casa y traten de avisar a sus amigos y conocidos para que cojan otros caminos más seguros.

"Creo que la próxima vez ignoraré la posibilidad de entrevistar yo mismo a los testigos, esto de tener que tratar con ellos es molesto, como si me preocupasen lo más mínimo fuera de lo que puedo ganar por la captura de este tipo."

Sin embargo, me despido amablemente de ambos, mientras los dejo abrazados, y parto hacia el puerto, siempre hay alguna taberna con pescado recién traído para comer algo y mejor tener el cuerpo al máximo antes de enfrentar a gaki en medio del bosque.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 13, 2017 10:30 pm

Los civiles se van a su casa mas tranquilos al saber que habia alguien que se hará cargo de su asunto, en cambio a ti era molesto entrevistarlos pero gracias a eso sacaste una buena información.

Al salir del edificio andando ya por el patio podías ver aun muchos miembros de la marine entrenandose con esfuerzo, parecian novatos recien llegados por los fallos que tenían en combate y agilidad en caso del circuito de obstaculos.

Siguiendo el mismo camino que habias recorrido anteriormente podías ver a los soldados que al verte te saludan amablemente y con su saludo te abren la puerta mientras tranquilamente ibas hacia el puerto.

Mas o menos la hora eran las 6 de la tarde ya que empezaba a refrescar un poco y ya estaba anocheciendo, pues habia un bonito crepúsculo en el cielo, la gente empezaba a irse a su casa para preparar la comida a su familias mientras las tiendas y negocios empezaban a cerrar para poder descansar.

A lo lejos ves un pequeño pero acojedor hotel estaba bastante viejo pero se podía hacer el esfuerzo de entrar para pasar la noche y comer alli.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 13, 2017 10:52 pm

Pareciera ser que los marines que entrenan en el patio, apenas han dejado el estado de civiles, ya que de lo que puedo observar ninguno parece tener mucha idea de lo que hacer para fortalecerse u entrenar, sin embargo no pierdo demasiado tiempo en eso y al salir me despido amablemente de los guardias, ya que gracias a ellos ya se como iniciar mis primeros pasos hacia el mar.

De camino hacia el puerto, veo un viejo hotel, pero que parece cuidado, por lo que decido acercar a ver si tienen también algo de comer antes de seguir rumbo hacia mi casa o en función de lo cansado que me encuentre tras comer, quizás a por Gaki.

Entro pues al hotel y me dirijo hacia la recepción para ver si pueden servir para mis intenciones.

Karak-
Buenas tardes, me gustaría saber si disponen de servicio de restaurante o tan solo preparan sus comidas para los inquilinos, así como que precios tienen para pasar la noche aquí, por si debiera estar muy cansado tras cenar.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 13, 2017 11:01 pm

Entras al final el hotel para ver la zona del recividor bastante limpio, paredes de un color azul marino bastante bonito con el logo del mismo hotel, habian algunas sillas un poco al fondo para poder sentarse mientras uno espera su turno, en frente podias ver la típica barra con el dependiente que estaba revisando algunas cosas de papel.

El dependiente levanta su vista para verte mientras este sin esperarte mucho mas te recive con una sonrisa en su cara.

Buenas tenga señor, pues por desgracia solo disponemos el restaurante para los inquilinos, la quota de una noche con cena y almuerzo incluido son 20 mil berries, le interesa usted una habitacion normal o una habitación departamiento, esos valen 25 mil berries, puede usted eligir..

Ves como otros inquilinos bajan por unas escaleras que antes no te habias dado cuenta, parecian ser forasteros como tu pero por la cara que llevaban parecian bastante contentos con el servicio

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Miér Dic 13, 2017 11:16 pm

El hotel parece cuidado y limpio, y su personal amable, más sin embargo sus precios se salen de lo que puedo permitirme si quiero poder salir de la isla en un futuro cercano, por lo que con una sonrisa ladeada niego con la cabeza.

Karak-
Mientras que me parece un sitio interesante, estaba más interesado en comer algo que en pasar la noche, por lo que seguiré mi camino, sin embargo, le agradezco la información, es probable que en otra ocasión haga uso de sus servicios, pase buena tarde.

Con esas palabras me despido con intención de seguir rumbo a alguna taberna donde picar algo no resulte muy caro y pueda hacer algo de tiempo antes de echarme un par de horas en mi casa y recoger mi botiquín antes de partir hacia el bosque para tratar de lidiar con ese tal Gaki, puesto que no tengo el paradero del otro buscado.

"Siendo que me voy al bosque tendré que mirar si tengo algún tipo de antorcha o algo que usar como una para asustar con el fuego a los animales del bosque y de paso llamar la atención sobre mi para que ese tipo salga a mi encuentro si no localizase su casa con facilidad."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 15, 2017 10:43 pm

El dependiente asiente con la cabeza y con una inclinacion de respeto se despide de ti, mientras salias del hotel podías ver que otras personas entraban dentro del hotel para quedarse supuestamente un par de noches.

Al salir la temperatura era bastante fresco pero un olor a comida entra en tus fosas nasales parecia que la dirección era hacia la derecha.

Llegas a la taberna era bastante humilde y muy bien cuidada, escuchabas algo de ruido de gente que disfrutaba de la comida o una buena cerveza.

Entras dentro y el tabernero frunce un poco el ceño ya que esperaba un cliente con mas pasta pero te ve a ti que parecias tener poco dinero, pero ante todo te debia respeto ya que no habias echo nada malo asi que amablemente te hablo.

Que deseas muchacho?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Dic 15, 2017 10:53 pm

Elevo una ceja ante su comportamiento, ya que si bien estoy sin dinero, mi apariencia es precisamente de lo contrario, entre el traje y mi apariencia cuidada, más quizás sea uno de los que me han conocido de más niño cuando aún tenía que mendigar y robar para comer en más de una ocasión.

Karak-
Querría un menú del día y una cerveza para acompañarlo o si no tenéis menú, que me diga que tienen para comer.

"Viendo que la estancia del hotel con comida y cena eran veinte mil, dudo que pase de los mil quinientos berries lo que tengan aquí, sin embargo antes de beber demasiado pagaré la primera ronda para asegurarme y si no me pondré en marcha hacia mi casa, antes de seguir a por Gaki."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 15, 2017 11:04 pm

El tabernero sin decir nada mas te saca un libro de menu y te lo deja para que puedas echarle un vistazo.

Menu:
1 plato estofado de ternera con patatas y champiñones
2 plato Bistec con salsa de queso o pimienta
postre pastel de chocolate casero
precio: 1000 berries

Mientras mirabas el menu con bastante atención podias ver que una muchacha bastante guapa se sentaba a tu lado intentando llamar tu atención

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Vie Dic 15, 2017 11:14 pm

Me agrada el menu que tienen, y es exactamente lo que necesito para partir con fuerzas y además mantenerlas por un buen rato, por lo que me anoto mentalmente este sitio, para volver a pasarme más a menudo si la comida esta buena.

Karak-
Tomaré el menú completo y el bistec con salsa a la pimienta. Gracias.

Entonces y tras haber notado que tengo compañía me giro levemente en mi sitio, para no tener que estar tan ladeado al dirigirme a la chica que se ha sentado a mi lado.

Karak-
Buenas noches, me llamo Karak, a que debo el placer de la compañía de tan hermosa dama?

"Nunca está de más algo de cortesía y un cumplido, más su forma de acercarse me hace creer que no se trata de una visita por atracción, más veamos que me depara hoy la dama fortuna (aka nami XD)"

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Dic 16, 2017 12:13 am

Pides el menu completo en lo cual el tabernero va hacia la cocina y con un pequeño grito a su cocinera le dice un par de palabras.

Menu completo con la carne con salsa de pimienta y una cerveza!!

Des del fondo una voz femenina y dulce le contesta al tabernero que parecía ser su jefe.

A la orden!!

Con una sonrisa y unas palabras la chica que tenias a tu lado sonrie un poco pervertida haciendo que sus dotes femeninos se noten mucho mas al acercarse a ti.

Yo soy mirei shikishima encantada eres forastero verdad? Que buscas exactamente?

mirei shikishima:

Podías ver que al instante que te habia formulado su primera pregunta te traían la comida que habias pedido

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Sáb Dic 16, 2017 12:34 am

No puedo menos que desviar mi vista por un momento a sus encantos, más de inmediato la vuelvo a sus ojos, los cuales en combinación con su sonrisa, no puedo menos que apreciar en mayor medida, disfrutando de su cada vez más cercana presencia mientras de fondo escucho al tabernero hacer mi pedido.

Karak-
Un placer conocerte Mirei, en cuanto a que busco, soy un cazador de recompensas, así que delincuentes y piratas suelen ser mi objetivo, sin embargo en este momento creo que pararé por el momento mi búsqueda, después de todo, aprecio más tú presencia. Y en tú caso Mirei, que buscas tú?

Agradezco entonces con la cabeza al tabernero, por la comida, pero sin desviar mi mirada de mi acompañante, algo que entre su vestimenta y belleza, sería un gran reto de desear hacerlo, y entonces tras probar el estofado, doy un trago a la cerveza, ofreciendo después a la hermosa rubia, si desea comer o beber.

"Y yo que creí haber empezado mal el día, aun si solo es para la cena, parece que se va a acabar bien."

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Dic 16, 2017 3:01 am

Mirei sonrie con algo de perversión en sus ojos mientras te quita la cerveza y bebe un sorbo sin dejarte de mirar.

Que interesante, yo estoy buscando algo de diversión en este lugar, pero parece que nada pasa nunca

La chica pide un menu completo como el tuyo para comer contigo y conocerte mas

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Sáb Dic 16, 2017 3:11 am

Sonrío lateralmente, asegurándome de al beber de nuevo hacerlo por donde estaban sus labios, y entonces le respondo, viendo como ella misma parece estar incitando mis reacciones, subiendo un poco la temperatura para ambos, al posar mi mano en su muslo.

Karak-
Eso no debiera ser problema, después de todo, cuando hay dos personas dispuestas a divertirse, no hay que esperar demasiado para que algo ocurra entre ambos, no crees?

Acelero algo el ritmo al que como, pero sin forzar mi estómago, ya que si todo sigue este rumbo, voy a necesitar mis energías para una actividad muy distinta a la que había tenido planeada cuando llegue a la taberna, sin embargo, viendo mi acompañante, hay algunos planes que se pueden retrasar un día más.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Dic 16, 2017 11:53 pm

Antes de que pudierais hacer algo que la temperatura fuera mucho mayor de la que ya estaba escuchais un fuerte ruido, parecia como si alguien estubiera haciendo mucho ruido en el lugar.

Al salir podiais ver un grupo de chicos y chicas que tenian una mirada bastante tenebrosa y un aire peligroso bajaban del barco con bastante animo.

The chaos team:

Somos el Chaos Team y vamos a arrasar esta ciudad para nuestro lider Chaos!! temblad! JAJAJAJAJA

Podias ver un hombre con Melena plateada que estaba echando la bronca al otro.

Tidus..nos avergüenzas...

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 17, 2017 12:01 am

Por suerte mi comida estaba casi acabada, por lo que apuro los últimos bocados, antes de que salgamos a ver que ocurría, viendo entonces como declaran su intención de arrasar con la isla quienes supongo son unos piratas.

"Imperdonable, yo que ya me esperaba uno noche divertida con esta diosa dada forma mortal y tienen que venir a joder los piratas, no saben llamar antes y pedir cita para ser capturados?"

Elevo entonces mi mano, como pidiendo turno para hablar, manteniendo la calma en mi rostro aunque la adrenalina ya empieza a fluir, sobre todo por que se que muy probablemente estén más allá de mis capacidades.

Karak-
Solo una pregunta por curiosidad, de cuanto es vuestro wanted?

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
970/1260  (970/1260)
STAMINA STAMINA:
CAZADOR DE RECOMPENSAS
CAZADOR DE RECOMPENSAS

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 17, 2017 4:50 am

Estos te miran como si no fueras nadie y empiezan a reirse el que habia hablado primero que era Tidus se acerca a ti mirandote de arriba a abajo.

Contigo no tengo ni para empezar jajaja si quieres saber nuestros wanteds tendrás que averiguarlo que te parece? jajajajaja

El chico vuelve con su grupo para empezar a andar con todos los del grupo pasandote de largo, podías fijarte que el del pelo largo llevaba una katana muy larga.

Al termino de unos minutos podías ver como otros sujetos que no podias ver aun llegaban pero estos parecían tener buenas intenciones.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Karak Maeg el Dom Dic 17, 2017 4:53 am

Le mantengo la mirada sin ningún tipo de problema, que me infravalore o quizás que me juzgue de la forma correcta, solo me servirá a la larga.

Karak-
Vamos, vamos, no seas tímido, tampoco es nada que si fuera importante no aparezca en los periódicos.

Sin embargo, parecen más dispuestos a ir a por una mayor fuente de resistencia y yo no voy a impedírselo, no es inteligente tratar de parar a una banda entera de la que nada sabes. Miro a ver si Mirei aún está conmigo y su reacción ante la situación, más al poco llega un nuevo grupo que no parece tener las mismas intenciones que los anteriores.

Karak-
Buenas noches, estáis con ese tal Team Chaos?

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:

-Botiquín médico
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado